Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Supongo que habra demasiada gente entrando. Recordad que tanto el twitch como el titan hoy es el dia. Puede que sea solo eso.


Ya os digo yo despues de eso no he tenido ningun problema. Es mas hasta chino y kooner me ha estado viendo por twitch.

Y no me ha lageado el juego ni nada.

Yo presupongo que es lo que digo y/o seguid intentandolo en transmitir hasta que "os entre" o dejadlo para mañana.

Un saludo
Pues al final e podido entrar,le doy a retrasmitir y me pone que estoy en directo pero la pantalla se queda en cargando,y voy al perfil de twitch en el ordenador y me sale que estoy offline,me huele que con la conexion que tenemos nos comeremos un colin
Grinch escribió:Supongo que habra demasiada gente entrando. Recordad que tanto el twitch como el titan hoy es el dia. Puede que sea solo eso.


Ya os digo yo despues de eso no he tenido ningun problema. Es mas hasta chino y kooner me ha estado viendo por twitch.

Y no me ha lageado el juego ni nada.

Yo presupongo que es lo que digo y/o seguid intentandolo en transmitir hasta que "os entre" o dejadlo para mañana.

Un saludo



y qué tiene que ver que entre demasiada gente? si esto lo retransmite cada uno con su conexión.
Grinch escribió:Supongo que habra demasiada gente entrando. Recordad que tanto el twitch como el titan hoy es el dia. Puede que sea solo eso.


Ya os digo yo despues de eso no he tenido ningun problema. Es mas hasta chino y kooner me ha estado viendo por twitch.

Y no me ha lageado el juego ni nada.

Yo presupongo que es lo que digo y/o seguid intentandolo en transmitir hasta que "os entre" o dejadlo para mañana.

Un saludo


Subscribo palabra por palabra lo dicho por Grinch, parece ser que hay una sobrecarga bestial. Yo lo he visto jugar y ni un sólo corte pero lo que es yo.... pufffff no paso de lo "cargando" xDDDD.

Asi que mañana probaremos otra vez.
Pues no sé de qué sobrecarga estáis hablando, la verdad. En Ps4 salió con el twitch de serie e iba de puta madre siendo el lanzamiento, así que yo no entiendo nada.
The Prophet escribió:
Grinch escribió:Supongo que habra demasiada gente entrando. Recordad que tanto el twitch como el titan hoy es el dia. Puede que sea solo eso.


Ya os digo yo despues de eso no he tenido ningun problema. Es mas hasta chino y kooner me ha estado viendo por twitch.

Y no me ha lageado el juego ni nada.

Yo presupongo que es lo que digo y/o seguid intentandolo en transmitir hasta que "os entre" o dejadlo para mañana.

Un saludo



y qué tiene que ver que entre demasiada gente? si esto lo retransmite cada uno con su conexión.


A ti y a mi se nos cuaja comprobando el ancho de banda. Ese servidor tiene que estar saturado de huevos. No estamos todavía retransmitiendo cuando nos falla.
The Prophet escribió:
Grinch escribió:Supongo que habra demasiada gente entrando. Recordad que tanto el twitch como el titan hoy es el dia. Puede que sea solo eso.


Ya os digo yo despues de eso no he tenido ningun problema. Es mas hasta chino y kooner me ha estado viendo por twitch.

Y no me ha lageado el juego ni nada.

Yo presupongo que es lo que digo y/o seguid intentandolo en transmitir hasta que "os entre" o dejadlo para mañana.

Un saludo



y qué tiene que ver que entre demasiada gente? si esto lo retransmite cada uno con su conexión.


Pues por que tu retrasmitiras con tu conexion pero la aplicacion estara petada de gente intentando entrar al mismo tiempo y retrasmitir al mismo tiempo ( ademas de los milllones que ya lo hacen normalmente).
Por que lo que no puede ser es que a mi y algunos nos vaya bien y otros no podais.
Que pasa que el twitch escoge a quien le va y a quien no ?. Pues eso.


Y dale con la ps4. La ps4 tambien falla el twitch y bastante y falla otras cosas ( igual que en la one) pero es que ese no es el tema. Es el 1º dia y primeras horas. Un poquito de paciencia no viene nada mal.

Pero bueno .
A mi lo que de verdad me preocupa es lo que le está pasando a mi consola a raiz de instalar el twitch.

Ahora cuando le doy a apagar ya sea por comando de voz o con el mando la muy cabrona no se apaga, se quedan los tres pilotos encendidos (consola, kinct y mando) y además se escucha el disco que tengo metido girar.

Miedo me da porque hasta que he instalado la actualización del twitch no había pasado antes esto.

¿Le ha ocurrido a alguien más?

P.D: Grinch, ya se que a ti te va de puta madre y te odio en estos momentos por eso xDDDDDDDDDDDD
koonner escribió:A mi lo que de verdad me preocupa es lo que le está pasando a mi consola a raiz de instalar el twitch.

Ahora cuando le doy a apagar ya sea por comando de voz o con el mando la muy cabrona no se apaga, se quedan los tres pilotos encendidos (consola, kinct y mando) y además se escucha el disco que tengo metido girar.

Miedo me da porque hasta que no he instalado la actualización del twitch no había pasado antes esto.

¿Le ha ocurrido a alguien más?

P.D: Grinch, ya se que a ti te va de puta madre y te odio en estos momentos por eso xDDDDDDDDDDDD



A mi me ha pasado, pero la he desconectado de la electricidad y no me ha vuelto a pasar. No va muy fino el tema este de retransmitir
koonner escribió:A mi lo que de verdad me preocupa es lo que le está pasando a mi consola a raiz de instalar el twitch.

Ahora cuando le doy a apagar ya sea por comando de voz o con el mando la muy cabrona no se apaga, se quedan los tres pilotos encendidos (consola, kinct y mando) y además se escucha el disco que tengo metido girar.

Miedo me da porque hasta que he instalado la actualización del twitch no había pasado antes esto.

¿Le ha ocurrido a alguien más?

P.D: Grinch, ya se que a ti te va de puta madre y te odio en estos momentos por eso xDDDDDDDDDDDD


Yo igual, se queda asi, no lo entiendo
koonner escribió:A mi lo que de verdad me preocupa es lo que le está pasando a mi consola a raiz de instalar el twitch.

Ahora cuando le doy a apagar ya sea por comando de voz o con el mando la muy cabrona no se apaga, se quedan los tres pilotos encendidos (consola, kinct y mando) y además se escucha el disco que tengo metido girar.

Miedo me da porque hasta que he instalado la actualización del twitch no había pasado antes esto.

¿Le ha ocurrido a alguien más?

P.D: Grinch, ya se que a ti te va de puta madre y te odio en estos momentos por eso xDDDDDDDDDDDD


A mi lo que me ha pasado un par de veces es que la consola entra en bucle de apagado.
-apaga kinect
- enciende kinect
-apaga kinect
-enciende kinect
......

Y termino dejando pulsado el boton de apagado por que sino no se apaga nunca xD
Grinch escribió:Pues por que tu retrasmitiras con tu conexion pero la aplicacion estara petada de gente intentando entrar al mismo tiempo y retrasmitir al mismo tiempo ( ademas de los milllones que ya lo hacen normalmente).
Por que lo que no puede ser es que a mi y algunos nos vaya bien y otros no podais.
Que pasa que el twitch escoge a quien le va y a quien no ?. Pues eso.


Y dale con la ps4. La ps4 tambien falla el twitch y bastante y falla otras cosas ( igual que en la one) pero es que ese no es el tema. Es el 1º dia y primeras horas. Un poquito de paciencia no viene nada mal.

Pero bueno .


Si fuera problema de la conexión del twitch incluso podría hacerte algo de caso, pero compañero, es que inutlizia la ONE. Ni puedes entrar a las aplicaciones, tales como mensajes, amigos, o acualquier cosa que selecciones, y apagarla es imposible. Tiene que ver algo con que no se pueda retransmitir? Pues no sé, pero segú lo que veo esto es un desastre.

Pongo el ejmplo de PS4 que es el más cercano, y hasta la fecha no he visto que no me haya retransmitido, o que me haya colagdo la consola entera. vamos a hablar con conocmimiento: Va de puta pena.

Lo que más me sorprende es qué cójones tendrá que ver la gente que entra a retransmitir para que la juan se quede todo loca, ;)
Pos efectivamente se trata de la aplicación twitch, la he apagado de la electricidad y ahora que se ha "recuperado" la he apagado mediante comando de voz y perfecto.

De momento, me quedo con el regustillo de haberlo visto a través de Grinch, por ahora la aplicación no la toco ni con un palo hasta que se aclare qué causa este conflicto.

Un saludo!
koonner escribió:Pos efectivamente se trata de la aplicación twitch, la he apagado de la electricidad y ahora que se ha "recuperado" la he apagado mediante comando de voz y perfecto.

De momento, me quedo con el regustillo de haberlo visto a través de Grinch, por ahora la aplicación no la toco ni con un palo hasta que se aclare qué causa este conflicto.

Un saludo!



Yo la he probado bastantes veces, y siempre termina igual: se bloquean las aplicaciones y no te deja entrar a nada y al final intentas apagarla y tampoco. así que la he desinstalado.
Pues nada espero mañana me den el logro de :

Has iniciado el twitch y retrasmitido sin problemas el primer dia.

xD
Grinch escribió:Pues nada espero mañana me den el logro de :

Has iniciado el twitch y retrasmitido sin problemas el primer dia.

xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] muy buena esa.


Bueno, seguramente es un problema de la aplicación. A nuestra consola no le pasa nada, habrá algún tipo de conflicto por software, aunque me temo que se va a volver a retrasar por este motivo, es que me lo huelo xDDDDD
Una pregunta para cotejar datos,. qué conexión tenéis?
The Prophet escribió:Una pregunta para cotejar datos,. qué conexión tenéis?


Yo tengo 200 megas de ONO y ni por esas xDDDD
koonner escribió:
The Prophet escribió:Una pregunta para cotejar datos,. qué conexión tenéis?


Yo tengo 200 megas de ONO y ni por esas xDDDD


entonces ese no es el problema, porque un colega tiene 200megas también y él ha podido retransmitir.

En fin. paso de intentarlo ya, me da miedo hasta instalarlo otra vez. xdxd
The Prophet escribió:
koonner escribió:
The Prophet escribió:Una pregunta para cotejar datos,. qué conexión tenéis?


Yo tengo 200 megas de ONO y ni por esas xDDDD


entonces ese no es el problema, porque un colega tiene 200megas también y él ha podido retransmitir.

En fin. paso de intentarlo ya, me da miedo hasta instalarlo otra vez. xdxd


Se que es una putada porque la verdad muchos estábamos deseosos de hacer nuestros primeros pinitos en esto del streaming (yo nunca lo había hecho), pero bueno, habrá que esperar.

Yo, lo dicho, por si acaso no la vuelvo a utilizar no sea que al final por la impaciencia se me acabe jodiendo la consola de tanto forzar el apagado y me quede sin poder jugar al Titanfall, me da algo sólo de pensarlo xDDDDD.

Saludos!
Me uno al club de los que les va de penica twitch,me ha colgado la consola y me ha tocado quitar de la luz para devolverla a la vida :-| ,personalmente no lo vuelvo a probar hasta que vea que dan alguna explicacion o sacan actu para solucionarlo.
A mi no me ha saltado la actualización, y por lo que leo, casi mejor que no salte. El problema es de la propia actualizacion o de la aplicacion? porque a mi no me interesa demasiado lo de retransmitir al menos de momento
A mi también me ha petado, al darle a desacoplar.

Os dejo lo que he podido grabar. 2:29 es cuando empieza y al final se cuelga.

http://www.twitch.tv/cazadordetitanes/b/509977002
(mensaje borrado)
Estoy viendo un par de retransmisiones y se ve fatal, esto se tiene que ver asi o es problema de la aplicacion? todo pixeladisimo. Estoy viendolos desde pc,en la xbox one ni rastro de la actu
Al final e solucionado todo ,al final e podido retrasmitir las partidas del bf que estaba jugando,eso si la calidad que se veia en el ordenador dejaba que desear y a veces se paraba para cargar,pero bueno con la conexion de subida que tengo algo es algo,a ver estos dias cuando se estabiliza todo esto va algo mejor
oscar_fv escribió:Estoy viendo un par de retransmisiones y se ve fatal, esto se tiene que ver asi o es problema de la aplicacion? todo pixeladisimo. Estoy viendolos desde pc,en la xbox one ni rastro de la actu


Depende de dos factores, primero que la señal que transmite para que sea vea bien debe ser a 2000kb y segundo comprueba en qué calidad lo ves en el reproductor de la web, puedes cambiar de calidad e incluso elegir "source" que debería ser la señal nativa a la que retransmite el usuario

Saludos!
koonner escribió:
oscar_fv escribió:Estoy viendo un par de retransmisiones y se ve fatal, esto se tiene que ver asi o es problema de la aplicacion? todo pixeladisimo. Estoy viendolos desde pc,en la xbox one ni rastro de la actu


Depende de dos factores, primero que la señal que transmite para que sea vea bien debe ser a 2000kb y segundo comprueba en qué calidad lo ves en el reproductor de la web, puedes cambiar de calidad e incluso elegir "source" que debería ser la señal nativa a la que retransmite el usuario

Saludos!

Si coño, era eso!! lo tenia en high pero aun asi se veia fatal, pero lo he puesto en source y se ve muchisimo mejor
Pues a mi me fue genial sin parones ni nada y a 720p [chulito]
Magix escribió:Pues a mi me fue genial sin parones ni nada y a 720p [chulito]

no no, hablo de viendolo desde el pc, ahora ya lo veo bien, era cosa de la calidad seleccionada del video, pensaba que high era lo mejor, pero en source se ve de vicio ya. A retransmitir no he probado porque no me ha saltado la actu, sin contar que me interesa poco hacerlo, y con mi mierda de subida daria asco.
oscar_fv escribió:
Magix escribió:Pues a mi me fue genial sin parones ni nada y a 720p [chulito]

no no, hablo de viendolo desde el pc, ahora ya lo veo bien, era cosa de la calidad seleccionada del video, pensaba que high era lo mejor, pero en source se ve de vicio ya. A retransmitir no he probado porque no me ha saltado la actu, sin contar que me interesa poco hacerlo, y con mi mierda de subida daria asco.


Yo si he retransmitido pero es una mierda porque se pone pequeña la pantalla del juego y no puedes desacoplar la franja de streaming ya que se bloquea la consola. Hasta que no arreglen eso...., eso sí, el juego va bien y no hay lag.


PD: Tengo 100/10mb fibra.
Magix escribió:
oscar_fv escribió:
Magix escribió:Pues a mi me fue genial sin parones ni nada y a 720p [chulito]

no no, hablo de viendolo desde el pc, ahora ya lo veo bien, era cosa de la calidad seleccionada del video, pensaba que high era lo mejor, pero en source se ve de vicio ya. A retransmitir no he probado porque no me ha saltado la actu, sin contar que me interesa poco hacerlo, y con mi mierda de subida daria asco.


Yo si he retransmitido pero es una mierda porque se pone pequeña la pantalla del juego y no puedes desacoplar la franja de streaming ya que se bloquea la consola. Hasta que no arreglen eso...., eso sí, el juego va bien y no hay lag.


PD: Tengo 100/10mb fibra.


Yo no he tenido la pantalla acoplada. Joder. Leyendoos en serio. Quiero mi logro . Por que menuda suerte he tenido por lo que
veo.


Y eso que estoy por wifi
xD
Pues que suerte, yo mañana probaré de nuevo. Os dejo mi canal de Twitch por si queréis seguirme, dejad los vuestros y os sigo ! [chulito]

http://www.twitch.tv/cazadordetitanes/profile
Magix escribió:Pues que suerte, yo mañana probaré de nuevo. Os dejo mi canal de Twitch por si queréis seguirme, dejad los vuestros y os sigo ! [chulito]

http://www.twitch.tv/cazadordetitanes/profile


Menos mal que el titanfall no iba a tener influencia en la gente xD
Bienvenido @Grinch, se te ve mas delgado xD
Saludos
Yo estoy probando ahora el twitch pero nada se queda en : esperando para evaluar tu bando de ancha y no pasa de hay jeje , imagino que estará todo petado tocara tener paciencia !!!
Pero con la salida de titanfall ...creo que deberían a ver sido listos y sacarlas un par de días antes para que no se colapsara!!!!
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Techno_Boy escribió:
mick666 escribió:
Techno_Boy escribió:
Te cito y me lo pondría hasta de firma… A ver el día de mañana si dices lo mismo [+risas]

Algunos no sé si habláis por hablar o de verdad sabéis de lo que estáis hablando.


yo se de que estoy hablando , hardware + API , Xbox one tiene un hardware flojo todos lo sabemos , que una api aproveche mejor los recursos que otra? genial pero si hay alguna diferencia esta no será grande , dx 11 llevado al extreme y dx12 llevado al extremo con un hardware puntero es posible que si se notara una diferencia palpable , pero en un hard como el que lleva Xbox one no

PD: de nada me gusta ayudaros a que comprendáis mejor de que va todo esto


ntiende una cosa ingeniero. cabe la posibilidad aunque sea remota, que el hardware de xbox one esté diseñado 100% paara aprovechar directX12.

Seria algo logico que la empresa que diseña tanto la api como la consola haya dad ese paso, solo que no tuviese hasta ahoraterminada a API.

Por eso tenemos la esperanza como consumidores de un producto, de que Microsoft de esa noticia en el evento y que muestre su potencial. No estams hablando de que eso vaya a suponer un incremento en las prestaciones de la consola n un 30% bi nada. Solo hablamos de facilidad de programacion ya con todas las herramientas al 100% y de aprovechamiento de todos sus recursos graficos.

No decimos nada mas ni nos flipamos un apice.



Ered unos de los pocos sensantos de por aqui. Exacto el dx12 permitira que el trabajo sea mas facil con lo cual los resultados y rendimiento mejoraran sin duda.
Lo que pasa que muchos de aqui si lo creen. Creen incluso q duplicara la potencia asta punto inimaginables.



Pero yo quizas sea mas precabido pq no estoy seguro q aprobeche el 100% quizas me equivoque y ojala me equivoque. Pero me da que va a ser parte de dx12 lo que aprovechara la one. Ojala me que equivoque.
Por favor, qué pesadez...

Con los juegazos que tiene la consola y seguís a vueltas con el mismo tema. El que necesite justificar su compra con gráficos, que la venda, porque lo que hay es lo que tenemos. Rl que venga a justificar su compra de la otra aquí, que se vaya a jugar a sus juegos... Espera... Que no puede...

Disfrutad de la consola ya y menos pajas mentales. Ya veremos en un futuro lo que hay.
Ya esta disponible el Titanfall desde la Store americana.
ximetcaste escribió:Ya esta disponible el Titanfall desde la Store americana.


¿Puedes poner el enlace?, por más que busco sólo aparece la reserva de la edición física ...
hsaoud escribió:
ximetcaste escribió:Ya esta disponible el Titanfall desde la Store americana.


¿Puedes poner el enlace?, por más que busco sólo aparece la reserva de la edición física ...


https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... a4c1686efe
ximetcaste escribió:
hsaoud escribió:
ximetcaste escribió:Ya esta disponible el Titanfall desde la Store americana.


¿Puedes poner el enlace?, por más que busco sólo aparece la reserva de la edición física ...


https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... a4c1686efe


gracias XD

Joder, me está dando problemas para comprar desde la web ...
Descargado en menos de 30 minutos.
Un 10 para los CDN de Microsoft, ha ido como un tiro.
Cabronazo, ya vas a jugar? Yo me acabo de deapertar jejej
Mi primera conpra digital y cero problemas.descargandoooo desde montana jaja vamossssss
ximetcaste escribió:
hsaoud escribió:
ximetcaste escribió:Ya esta disponible el Titanfall desde la Store americana.


¿Puedes poner el enlace?, por más que busco sólo aparece la reserva de la edición física ...


https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... a4c1686efe


Gracias! :)
Joder, ha sido una odisea comprar el juego por la web. Tenía $45 y cuando le daba a pagar con eso me pedía completar el pago con tarjeta de crédito, metí los datos y lo intenté mil veces, pero nada, daba un error al pagar. He intentado pagar con paypal también, y nada, cascazo gordo.

La solución ha sido comprarme una gift card de $15 para llegar a $60 en mi cuenta, y he pagado sólo con el crédito de mi cuenta del live. Así sí ha ido perfectamente desde la web. Ya los sabéis si os pasa a alguien.
hsaoud escribió:Joder, ha sido una odisea comprar el juego por la web. Tenía $45 y cuando le daba a pagar con eso me pedía completar el pago con tarjeta de crédito, metí los datos y lo intenté mil veces, pero nada, daba un error al pagar. He intentado pagar con paypal también, y nada, cascazo gordo.

La solución ha sido comprarme una gift card de $15 para llegar a $60 en mi cuenta, y he pagado sólo con el crédito de mi cuenta del live. Así sí ha ido perfectamente desde la web. Ya los sabéis si os pasa a alguien.


Yo estoy igual [carcajad]

Tenía 45$ de crédito y quería completar con la tarjeta pero nada. Donde has pillado los 15$ extra? En la microsoft store?
Chaomino escribió:
hsaoud escribió:Joder, ha sido una odisea comprar el juego por la web. Tenía $45 y cuando le daba a pagar con eso me pedía completar el pago con tarjeta de crédito, metí los datos y lo intenté mil veces, pero nada, daba un error al pagar. He intentado pagar con paypal también, y nada, cascazo gordo.

La solución ha sido comprarme una gift card de $15 para llegar a $60 en mi cuenta, y he pagado sólo con el crédito de mi cuenta del live. Así sí ha ido perfectamente desde la web. Ya los sabéis si os pasa a alguien.


Yo estoy igual [carcajad]

Tenía 45$ de crédito y quería completar con la tarjeta pero nada. Donde has pillado los 15$ extra? En la microsoft store?


Nop, los he pillado directamente en Amazon.com . Podría haber buscado mejor oferta por ebay, pero estaba ansiado jejeje. Total, los $15 me han costado eso mismo: $15, así que tampoco ha sido mala solución XD
143083 respuestas