Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:Pasad de la noticia de portada. Mucha bilis es lo que hay . Yo recuerdo un juego ( que luce muy bien no lo discuto) que todo el mudno alababa con que iba a 1080p y que se notaba y luego resulta que va a menos resolucion que el propio titanfall. Pero hoy en dia el numerito es el numerito. Y eso sugestiona a demasiada gente.

Hoy en dia da igual lo que te diviertas con el juego. Si no tienes un numerito alto en el juego es una mierda.
Pasad y disfrutar :P

Creo que titanfall ya ha demostrado que el numerito no es lo mas importante. Aunque no nos engañemos, a todos nos gustaría que funcionase a 1080p.
Lo alucinantes es la obsesión enfermiza de algunos redactores con la resolución de los juegos de One, no así de la resolución de los juegos de otras plataformas, supongo que una forma de contentar a las masas y atraer visitas, todo sea por la pasta.
kolombo escribió:Lo alucinantes es la obsesión enfermiza de algunos redactores de con la resolución de los juegos de One, no así de la resolución de los juegos de otras plataformas, supongo que una forma de contentar a las masas y atraer visitas, todo sea por la pasta.


Esta obsesión ha llegado hasta a EOL donde cualquier resolución menor a 1080 en one es noticia de portada, pero no así que un juego de la competencia funcione a mitad de la resolución prometida, y lo peor son los ojos bionicos que en sus posts afirman ver diferencias entre 900p y 1080p pero luego en el post del susodicho juego que va a 960 x 1080 hablan de lo que se notan los 1080p reales xDDDDDDDDDD
leylha escribió:
kolombo escribió:Lo alucinantes es la obsesión enfermiza de algunos redactores de con la resolución de los juegos de One, no así de la resolución de los juegos de otras plataformas, supongo que una forma de contentar a las masas y atraer visitas, todo sea por la pasta.


Esta obsesión ha llegado hasta a EOL donde cualquier resolución menor a 1080 en one es noticia de portada, pero no así que un juego de la competencia funcione a mitad de la resolución prometida, y lo peor son los ojos bionicos que en sus posts afirman ver diferencias entre 900p y 1080p pero luego en el post del susodicho juego que va a 960 x 1080 hablan de lo que se notan los 1080p reales xDDDDDDDDDD


A mi ya me ha quedado claro de que van y parece mentira que hayan cogido un p. mando en su vida. A saber el trauma que pillarían con él...
Deberían sacar un juego de contar resoluciones. Sería todo un éxito de ventas, más que COD incluso, y firme candidato al GOTY visto lo visto.
Dios... os odio, he reservado titanfall con el mando y no tengo dinero para pagarlo xDDD pero bueno, se saca de debajo de las piedras como sea!!!!
Forzimbras escribió:Deberían sacar un juego de contar resoluciones. Sería todo un éxito de ventas, más que COD incluso, y firme candidato al GOTY visto lo visto.


Lo voy a sacar para iPhone xDDD
Desde anoche que estoy disfrutando con la one al dead rising 3,dios que risas me doy cuando juega mi hermano y digo POR AQUI!!y todos los zombies bienen a por el jijiji.lo curioso esqie instale el cod ghost y puedo jugarlo sin tener el disco en la consola y es muy raro.es como si fuese digital,le a pasado alguien mas?esta tarde ire a por el assassins creed 4 y mañana o pasado a por el titanfall.bueno voy al vicio chicos
No se si esta puesta esta noticia...

Beta cerrada de Watch Dogs aparace en Xbox One Store

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... tore-64942


Imagen
joshicko escribió:No se si esta puesta esta noticia...

Beta cerrada de Watch Dogs aparace en Xbox One Store

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... tore-64942


Imagen


Lo puso ayer jose juan. xD

Seguramente la fuente de hobby sea EOL xD
Grinch escribió:
joshicko escribió:No se si esta puesta esta noticia...

Beta cerrada de Watch Dogs aparace en Xbox One Store

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... tore-64942


Imagen


Lo puso ayer jose juan. xD

Seguramente la fuente de hobby sea EOL xD



pues lo dejo de recordatorio jajajaja... lo siento pero es imposible al menos por mi parte seguir el ritmo del foro.
Se que estais todos con el titanfall y todo eso, pero...

¿Alguien me echa una mano con los logros del tomb raider?
Nuhar escribió:Se que estais todos con el titanfall y todo eso, pero...

¿Alguien me echa una mano con los logros del tomb raider?

Imagen
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Se que estais todos con el titanfall y todo eso, pero...

¿Alguien me echa una mano con los logros del tomb raider?

Imagen



Jajaajaj q bueno
Nuhar escribió:Se que estais todos con el titanfall y todo eso, pero...

¿Alguien me echa una mano con los logros del tomb raider?


Tienes el foro del juego con peña que pide ayuda en lo mismo que tú. Si vas fijo que habrá alguien que se ofrecerá a echarte un cable (y a sacarse unos logros también XD).
Por favor, el hilo para gestionar la reparacion d la one?
Y eso q tengo el titan. No me funciona el lector
hola chicos.

una pregunta. Intento conectar la consola pero me dice "inicia sesión con el mando" y cuando le doy a mi gamertag me dice que hay un problema y que vaya a http://www.account.live.com/

Pero esa página no me carga...¿a alguno le ha pasado o sabe qué tengo que hacer?

gracias
Trailer Kinect Sport Rivals

http://www.youtube.com/watch?v=lJiBaIZ2yDo&feature=share&list=UUupNSN_RdcH7GEkqHBzAoSg

Me ha llamado la atención el reconocimiento facial, muy logrado.
Ayer me pusieron fibra óptica de Movistar y me regalaron el imagenio y bueno,por fin he podido conectar la tv con la consola y la verdad que mola un huevo es de cambiar consola/ tele con la voz,subir volumen y eso...

La pregunta del millón es ¿viendo la tele se puede cambiar de canal con la voz?Eso sería la hostia ya (adiós mando) pero o no lo digo bien o no se puede...
Patxo escribió:Ayer me pusieron fibra óptica de Movistar y me regalaron el imagenio y bueno,por fin he podido conectar la tv con la consola y la verdad que mola un huevo es de cambiar consola/ tele con la voz,subir volumen y eso...

La pregunta del millón es ¿viendo la tele se puede cambiar de canal con la voz?Eso sería la hostia ya (adiós mando) pero o no lo digo bien o no se puede...



Ese comando está solo en inglés, de momento.
mrbadnews escribió:hola chicos.

una pregunta. Intento conectar la consola pero me dice "inicia sesión con el mando" y cuando le doy a mi gamertag me dice que hay un problema y que vaya a http://www.account.live.com/

Pero esa página no me carga...¿a alguno le ha pasado o sabe qué tengo que hacer?

gracias


Estoy igual que tu, y venía de desconectar la 360.......... Parece que hay problemas cn la one o eso pone en accounts......
Yo estoy igual no me deja iniciar mi sesion..... :(
nachette escribió:
Patxo escribió:Ayer me pusieron fibra óptica de Movistar y me regalaron el imagenio y bueno,por fin he podido conectar la tv con la consola y la verdad que mola un huevo es de cambiar consola/ tele con la voz,subir volumen y eso...

La pregunta del millón es ¿viendo la tele se puede cambiar de canal con la voz?Eso sería la hostia ya (adiós mando) pero o no lo digo bien o no se puede...



Ese comando está solo en inglés, de momento.


Lástima pero bueno eso significa que tarde o temprano lo tendremos nosotros también,gracias :)
Familia estoy igual que vosotros, no me deja loguear asi que no puedo hacer nada con la consola. Esto es lo que me da asco de la era allways online. A ver si lo solucionan pronto.
Silleret escribió:Familia estoy igual que vosotros, no me deja loguear asi que no puedo hacer nada con la consola. Esto es lo que me da asco de la era allways online. A ver si lo solucionan pronto.


Tan simple como desconectarla de internet
si la desconecto de la red puedo iniciar sesión?
joer es que no puedo ni jugar al thief que es offline
mrbadnews escribió:si la desconecto de la red puedo iniciar sesión?
joer es que no puedo ni jugar al thief que es offline



Deberías poder, la consola no obliga a estar siempre en linea.
gracias, no se me había ocurrido

un tio del servicio técnico me está diciendo que me tengo que volver a descargar mi perfil
gresscas escribió:
Silleret escribió:Familia estoy igual que vosotros, no me deja loguear asi que no puedo hacer nada con la consola. Esto es lo que me da asco de la era allways online. A ver si lo solucionan pronto.


Tan simple como desconectarla de internet

gracias!
Acabo de iniciar el chat con MS hay un problema en el live, en 2 horas aprox lo tendrán solucionado....pero me hago una preguntilla....cuando tenga mi titanfall y un problema como este.....haré lo que llevó semanas haciendo....encender la 360.... Ya me esta empezando a mosquear.
Menos mal k he leido xk iba aapagarla xa ver el futbol, la dejare.enxufada yal deacanso continuare cn los titanes...
mrbadnews escribió:gracias, no se me había ocurrido

un tio del servicio técnico me está diciendo que me tengo que volver a descargar mi perfil

Como esta el tema? Ahora si queremos que nuestro perfil pueda conectar online debemos de bajarnoslo? He entendido bien?
Yo pensaba que lo solucionarian ellos.
Si hay que hacerlo, como se hace?
sdja4 escribió:Acabo de iniciar el chat con MS hay un problema en el live, en 2 horas aprox lo tendrán solucionado....pero me hago una preguntilla....cuando tenga mi titanfall y un problema como este.....haré lo que llevó semanas haciendo....encender la 360.... Ya me esta empezando a mosquear.



pues a mí otro del servicio técnico me dice:

Tienes la consola contigo para poder decirte los pasos para descargar el perfil en tu consola xbox one?

y no me apetece hacerlo si es solo cosa del live y en un rato se arregla solo, a ver si la voy a joder
NI SE OS OCURRA LLAMAR AL SERVICIO TECNICO! ME HAN HECHO RESTAURAR LOS VALORES DE FABRICA, ES DECIR, BORRAR TODO, UNOS 100 GIGAS, PARA ACABAR DICIENDOME QUE ES QUE LOS SERVIDORES ESTAN DE MANTENIMIENTO!!!
ME HAN FALTADO INSULTOS PA CANTARLE AL MUY......!!!
mrbadnews escribió:
sdja4 escribió:Acabo de iniciar el chat con MS hay un problema en el live, en 2 horas aprox lo tendrán solucionado....pero me hago una preguntilla....cuando tenga mi titanfall y un problema como este.....haré lo que llevó semanas haciendo....encender la 360.... Ya me esta empezando a mosquear.



pues a mí otro del servicio técnico me dice:

Tienes la consola contigo para poder decirte los pasos para descargar el perfil en tu consola xbox one?

y no me apetece hacerlo si es solo cosa del live y en un rato se arregla solo, a ver si la voy a joder

Gracias por la info sdja4!
Entonces no tocamos nada? Simplemente a esperar que lo arreglen?
Edito: valgame dioooos articozero! Pa matarlos!
sí, mejor esperar porque el empanado que me ha tocado me ha dicho lo del perfil y resulta que no te deja hacerlo, porque pone que hay problemas de red
ARTICOZERO escribió:NI SE OS OCURRA LLAMAR AL SERVICIO TECNICO! ME HAN HECHO RESTAURAR LOS VALORES DE FABRICA, ES DECIR, BORRAR TODO, UNOS 100 GIGAS, PARA ACABAR DICIENDOME QUE ES QUE LOS SERVIDORES ESTAN DE MANTENIMIENTO!!!
ME HAN FALTADO INSULTOS PA CANTARLE AL MUY......!!!


Estaba desesperado, el siguiente paso que iba a hacer era Restaurar, menos mal que he entrado aqui!
Gracias!
Otro dia que no se puede entrar al live. Se esta coronando MS...
gracias a todos por compartir la información...ya estaba a punto de llamar y restaurar! [+furioso
Pues yo estoy jugando online sin ningún problema y me logeo a la primera. Aquí siempre q entro he leído mucha gente con problemas y a mi lo que es el live aun no me dio ninguno.
Joe, he estado jugando hasta ahora, me voy al super y me encuentro con el pastelon, venia a informar pero ya veo que estamos todos igual.

Si es que todo el mundo se esta descargando el titanfall, y por duplicado jajaja. Al final es normal que haya petado.
Lo mismo por aquí le he estado dando al titanfall toda la tarde, se me ocurre desconectar un momento para hacer un par de cosas y cuando he vuelto ya no podía iniciar sesión [mamaaaaa]

Que vuelva ya que tengo mono de titanes xD
ARTICOZERO escribió:NI SE OS OCURRA LLAMAR AL SERVICIO TECNICO! ME HAN HECHO RESTAURAR LOS VALORES DE FABRICA, ES DECIR, BORRAR TODO, UNOS 100 GIGAS, PARA ACABAR DICIENDOME QUE ES QUE LOS SERVIDORES ESTAN DE MANTENIMIENTO!!!
ME HAN FALTADO INSULTOS PA CANTARLE AL MUY......!!!



Paciencia hay que tener paciencia para no liarla, de vez en cuando en normal que los servidores estén en mantenimiento, pero estamos en un punto en que la peña quiere todo al instante, en cuanto hay algún problema por simple que sea la poca paciencia hace que hagamos cosas a la desesperada, y siguiendo el foro a diario estoy convencido que a muchos de los que habitamos por él los nervios nos puede!!!!!! y queremos que todo sea ipso-facto.
Jajajaja justo cuando tengo un rato para jugar al día están de mantenimiento :_(
A ver si lo arreglan de una vez otro q no se puede conectar.
me pongo a jugar y me dice que ha habido un problema al conectar y no me deja iniciar sesion con mi perfil...alguien sabe porque es??
Otro que no puede iniciar sesión. Me tienen quemadito ya. QUEMADITO.
CAPITANSALAMI87 escribió:Otro que no puede iniciar sesión. Me tienen quemadito ya. QUEMADITO.

a que se debe esto?? [+furioso]
Os habéis pillado todos el titanfall? porque me dice un amigo que NO se lo ha comprado, que él está online, puede jugar a lo que quiera, hacer grupo, etc...pero entra en la web de xbox.com y NO le deja comprar el titanfall...a ver si tiene algo que ver con haberlo pillado en la store USA, porque yo esta mañana he jugado y ahora ando con el tema este también
yo no tengo titanfall aun...
143083 respuestas