Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Frankijdc escribió:
Gonzo345 escribió:No sé si va con segundas pero vamos, yo estoy con la 360 y estoy deseoso de comprarme la One y jugar a este juego. Caté la beta en PC y me muero de gansa por jugarlo de nuevo y aprovecharlo como excusa para la One, pero la falta de dinero, tiempo y que encima tengo juegos de la 360 por finiquitar hace que tenga que alargar mi espera.

Todo ello no quita que me muera de ganas por jugar al famoso Titanfall pero vaya, al César lo que es del César. Estas cosas no deberían ocurrir, y punto.


Por que no lo pillas para PC ya que lo tienes, ademas de que es mas barato?
Es que yo estoy pensando en pillarlo también y me pica la curiosidad que no lo quieras para PC.


Pues porque quiero la One por el Dead Rising, el Ryse, el PvZ y por supuesto por el Titanfall. Además, obvio el tema del gamertag XD

No tengo prisa, pero no quita que me muera de hype XD
Gonzo345 escribió:
Frankijdc escribió:
Gonzo345 escribió:No sé si va con segundas pero vamos, yo estoy con la 360 y estoy deseoso de comprarme la One y jugar a este juego. Caté la beta en PC y me muero de gansa por jugarlo de nuevo y aprovecharlo como excusa para la One, pero la falta de dinero, tiempo y que encima tengo juegos de la 360 por finiquitar hace que tenga que alargar mi espera.

Todo ello no quita que me muera de ganas por jugar al famoso Titanfall pero vaya, al César lo que es del César. Estas cosas no deberían ocurrir, y punto.


Por que no lo pillas para PC ya que lo tienes, ademas de que es mas barato?
Es que yo estoy pensando en pillarlo también y me pica la curiosidad que no lo quieras para PC.


Pues porque quiero la One por el Dead Rising, el Ryse, el PvZ y por supuesto por el Titanfall. Además, obvio el tema del gamertag XD

No tengo prisa, pero no quita que me muera de hype XD

Bueno el PvZ también saldrá para pc no tardando, pero solo por los exclusivos si merece pillarla. PvZ es un juegazo terrible, y parece así para niños pero los gráficos son chulisimos, no lo vas a mover con cualquier pc.

Por los juegos q tenemos hasta ahora ya hacen XO una muy buena compra. Este ultimo mes además hemos estado muy nutridos con el citado, la beta de proyecto spark y el inminente titanfall. [360º]
Gonzo345 escribió:No sé si va con segundas pero vamos, yo estoy con la 360 y estoy deseoso de comprarme la One y jugar a este juego. Caté la beta en PC y me muero de gansa por jugarlo de nuevo y aprovecharlo como excusa para la One, pero la falta de dinero, tiempo y que encima tengo juegos de la 360 por finiquitar hace que tenga que alargar mi espera.

Todo ello no quita que me muera de ganas por jugar al famoso Titanfall pero vaya, al César lo que es del César. Estas cosas no deberían ocurrir, y punto.



Pues no,como tu bien dices estas cosas no deberían ocurrir,pero ocurren y cada vez mas y en todas las plataformas...ésta sin previo aviso y si esto se alarga demasiado,lo que tienen que hacer es compensar al consumidor de alguna manera,que para eso hemos pagado el live,por otra parte estos últimos dias entre aztualización de sistema,twitch,preparación de servidores para titanfall,etc...pueden ser comprensible estos problemas si son por un tiempo determinado y corto,esperemos sea así.que necesito mi dosis de Titanfall YAAAAAAA!!!!! [enfa]

.
Digo yo q no tarden demasiado en arreglarlo, pero hay q hacerse a la idea q el juego online se ha extendido tanto q van a necesitar no una, 3 nubes para las avalanchas q hay a veces. Mañana nos dirán a q se debe. Esperemos, si se alarga mas de la cuenta entonces si q sera molesto. Pero bueno, sobreviviremos [360º]
Que extraño sólo cambie la región la usa y ya funciona
andres87i escribió:Que extraño sólo cambie la región la usa y ya funciona


A lo mejor ya empezaron a solucionarlo
andres87i escribió:Que extraño sólo cambie la región la usa y ya funciona



Joder, ya estaba en cama, había desistido, pero me acabas de dar luz y voy ir probar eso
chaikilin escribió:
andres87i escribió:Que extraño sólo cambie la región la usa y ya funciona



Joder, ya estaba en cama, había desistido, pero me acabas de dar luz y voy ir probar eso


Pues sí volví a región México y también ya inicia sesión !
a mi ayer me banearon por un comentario de mier** (a mis 38 años nunca me habian baneado en ningun sitio)y aqui veo peña todos los dias entrar a tocar los mismisimos y tan panchos. Me parece que voy a durar poco por aqui, no me gusta el tufillo que veo.

Eso si, me jode por la buena gente que he conocido.
Menudo desproposito. Donde cojones estan los 300 000 servers esos famosos? Porque hemos de recordar que estamos pagando por ello, que no son gratuitos. En fin, esta claro que ninguna se libra. Lo peor ver a la gente defendiendo a la marca se sus amores.
Y que a estas horas sigamos igual......
Ya está en funcionamiento el login.


RECORDAD HACER UN APAGADO COMPLETO DE LA CONSOLA, YA QUE SI LA TENÉIS EN INICIO INMEDIATO NO OS VA A FUNCIONAR.
Si, a mi también me va bien ya. Respecto el problema que tuve ayer con los juegos digitales era porqie no tenía la consola bien configurada como consola principal debido a que me la cambio el sat. Por tanto tema zanjado y a jugar!!
ForzaThor escribió:a mi ayer me banearon por un comentario de mier** (a mis 38 años nunca me habian baneado en ningun sitio)y aqui veo peña todos los dias entrar a tocar los mismisimos y tan panchos. Me parece que voy a durar poco por aqui, no me gusta el tufillo que veo.

Eso si, me jode por la buena gente que he conocido.


Bienvenido a eol compi !

Que ganas de titanfall !
Si todo va bien para la semana que viene la tengo !
Antes de venir a currar he probado y si funciona. COmo dicen por arriba quitad el inicio rapido o apagarla del todo .
Un saludo


A los "ejem" por llarmarlos de alguna forma de arriba . Que tendra que ver los servidores con que el live haya tenido un problema. Pero seguid apareciendo solo para decir tonterias que es bastante divertido.



Aparte de eso mucho ha durado el problema. A mi me huele que MS ha sido atacada. A ver si dicen algo durante el dia de que ha pasado. Pero vamos que prefiero esto a un mantenimiento de X horas cada mes
Hola, alguien puede decirme donde está el hilo de twitch?
Sigue sin funcionarme para retransmitir y no encuentro el hilo -_-
chenon escribió:Hola, alguien puede decirme donde está el hilo de twitch?
Sigue sin funcionarme para retransmitir y no encuentro el hilo -_-


desistala la aplicacion. apaga totalmente la consola ( pulsando 7 segundo el boton) enciende y reinstala. Suele funcionar asi Aun asi aqui tienes el hilo :

3 hilos mas abajo xD

hilo_twicht-en-xbox-one-como-funciona_1990754
Yo he estado jugando esta mañana, asi que ya esta solucionado el problema.

Y mañana la segunda oleada de descargas, a ver si no peta XD
Nuhar escribió:Yo he estado jugando esta mañana, asi que ya esta solucionado el problema.

Y mañana la segunda oleada de descargas, a ver si no peta XD


Cito al compañero que ya conocemos muchos de aqui :

KinderRey escribió:El Live estuvo caído varias horas por un ataque DDoS.
Este juego es clave en la estrategia de futuro de Microsoft respecto al juego online, y a algunos quieren que la plataforma Xbox Live Compute fracase sí o sí. Como veis por las reacciones de la gente, echando pestes a la mínima caída del servicio, la estrategia de los hackers es clara: atacar a diario y generar ruido y desprestigio ya que el 99% de los usuarios nunca sabrán realmente qué ha pasado.



Me da que siendo una consola sin futuro como muchos dicen... mucho miedo veo yo para que necesiten atacarla de esa manera.
Pues el que espere que ésta va a ser la única caida del servicio durante la vida de la consola, que espere sentado.

Y si alguien no se quiere comprar la consola o la quiere vender por esto pues creo que es algo que suele ocurrir en todas las casas, creo que hay un mantenimiento programado en PS4 y en PC ya hemos visto como juegos como el Sim City o Diablo III se cargaron sus servidores, por poner un ejemplo.

Es lo más normal del mundo asi que no os lleveís berrinches y ser pacientes, que por una noche que esteis sin jugar no pasa nada.

PD: Otra cosa distinta es que esto sucediera cada mes que ya si sería algo a destacar.
Mismo problema que casi todos tuve yo anoche, Mi solución fue irme a cama 1 hora antes, y madrugar para jugar 1 hora más temprano. XD

Es algo circunstancial y no creo que esto empeore nuestra relación con la consola. Simplemente comprender que de vez en cuando hay problemas, lo importante es que lo solucionen. Tardaron más de lo normal, pero al final ya podemos jugar todos.
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Yo he estado jugando esta mañana, asi que ya esta solucionado el problema.

Y mañana la segunda oleada de descargas, a ver si no peta XD


Cito al compañero que ya conocemos muchos de aqui :

KinderRey escribió:El Live estuvo caído varias horas por un ataque DDoS.
Este juego es clave en la estrategia de futuro de Microsoft respecto al juego online, y a algunos quieren que la plataforma Xbox Live Compute fracase sí o sí. Como veis por las reacciones de la gente, echando pestes a la mínima caída del servicio, la estrategia de los hackers es clara: atacar a diario y generar ruido y desprestigio ya que el 99% de los usuarios nunca sabrán realmente qué ha pasado.



Me da que siendo una consola sin futuro como muchos dicen... mucho miedo veo yo para que necesiten atacarla de esa manera.



De donde sacáis que ha sido un ataque DDOS?

En Micro han dicho que no está relacionado con TF, pero no dicen nada más:

http://www.polygon.com/2014/3/11/549777 ... fall-issue



Nuevo estudio de Microsoft: Leap Experience Pioneers Sacado de Juanito_3D en Meristation

Imagen

Juanito_3D escribió:
Imagen

On March 6th Microsoft filed an application to trademark “LXP” that turned out to be the acronym of Leap Experience Pioneers, a new first party studio based in the US, as discovered by NeoGAF users Rösti and Kifimbo.

Word Mark LXP
Goods and Services IC 009. US 021 023 026 036 038. G & S: Game software
Mark Drawing Code (0) UNKNOWN
Serial Number 86213555
Filing Date March 6, 2014
Current Basis 1B
Original Filing Basis 1B
Owner (APPLICANT) Microsoft Corporation CORPORATION WASHINGTON 1 Microsoft Way Redmond WASHINGTON 980526399
Description of Mark The mark consists of The letters “LXP” superimposed over an image of an astronaut.
Type of Mark TRADEMARK
Register PRINCIPAL
Live/Dead Indicator LIVE

Further research led to discovering a dedicated page on the website of Territory Studio, that created the brand identity of the new development team. Below and above you can see the two logos:

Imagen

At the moment we don’t know what the folks at LXP are working on, which isn’t surprising considering that their existence as a studio hasn’t even been publicly announced by Microsoft. Considering the timing of the trademark filing and the usual bureaucratic times for the actual registration, it’s very possible that Microsoft is preparing to unveil their work at E3.

One thing is for sure: they definitely selected ambitious name, and I’m definitely interested in seeing what exactly they’re setting out to pioneer, and if they’ll really bring forth a new leap in our gaming experience.

The following blurb describing the studio was also available:

"Leap Experience Pioneers (LXP) are an in-house games developer for Microsoft based in the US. Although they had been in existence for some years they thought it was the right time to define their identity. Something that all parts of their business could relate to, but more importantly, be inspired by. They considered themselves pioneers (as their name suggests) and wanted to encapsulate the the spirit of fronteering Americans – combining a cowboy with an astronaut with attitude."


Una pequeña descripción del estudio, por nuestro querido cutre-traductor de google:

"Leap Experience Pioneers (LXP) es un desarrollador de la casa de juegos de Microsoft con sede en los EE.UU.. Aunque habían estado en existencia desde hace algunos años se pensó que era el momento adecuado para definir su identidad. Algo que todas las partes de su negocio podría se refieren, pero lo más importante, ser inspirados por ellos consideraban pioneros (como su nombre indica) y querían encapsular el espíritu de fronteering estadounidenses -. combinando un vaquero con un astronauta con actitud."

El registro: http://tsdr.uspto.gov/documentviewer?ca ... x=1&page=1

Fuente de la noticia: http://www.dualshockers.com/2014/03/11/ ... -pioneers/

Dentro del enlace se ve el mismo logo en dos animaciones.


A ver si MS nos sorprende más veces con noticias como estas, estudios nuevos pero que llevan unos años trabajando en proyectos. [tadoramo]





Rumor: Beta cerrada de Watch Dogs en ONE.

Según dos usuarios de Reddit

Imagen



http://translate.google.com/translate?h ... _truncated



http://www.joystiq.com/2014/03/11/rumor ... _truncated
Joer, acaba de encender la xbox y me va super fluido, carga todo super rapido, vamos que me va que te cagas, siempre me ha ido bien pero hoy va muy muy bien, nada mas encenderla me ha reconocido a la primera, directamente, esto nunca me ha pasado.
Una pregunta sobre sonido. En la 360 juego con unos cascos normales sin micro, y el micro de microsoft me lo ponia alrededor del cuello para hablar, y podia hablar y escuchar la party por mis cascos...aqui se puede hacer?
aun hay gente q no le deja entrar al live.
D@rth escribió:Una pregunta sobre sonido. En la 360 juego con unos cascos normales sin micro, y el micro de microsoft me lo ponia alrededor del cuello para hablar, y podia hablar y escuchar la party por mis cascos...aqui se puede hacer?


Los cascos los conectabas a la TV o al mando?

Lo digo porque la conexión del mando ha cambiado, aunque venden acoples. En teoría las charlas las puedes escuchar por la TV o por los cascos. Y puedes hablar por el micro o directamente por Kinect si no deseas montarte todo el chiringuito ese.
Los cascos a la tv. Lo puedo hacer en la one?
Todavia no puedo conectarme al Live [+furioso]
D@rth escribió:Los cascos a la tv. Lo puedo hacer en la one?



Puedes conectar los cascos a la TV y el micro al mando. Las voces se escucharan por le auricular del micro y por los cascos. Y si no tienes los cascos puestos las voces también se escucharán por la TV.

Aunque también puedes conectar los cascos al mando si compras el adaptador, y hablar por kinect.
Hay alguien mas que no pueda conectarse al live todavia?
Umbasa escribió:Hay alguien mas que no pueda conectarse al live todavia?


Prueba a hacer la recomendación de Xbox, apagar la consola de la toma eléctrica 10 segundos y luego volver a encenderla.
Horizonte de sucesos escribió:
D@rth escribió:Los cascos a la tv. Lo puedo hacer en la one?



Puedes conectar los cascos a la TV y el micro al mando. Las voces se escucharan por le auricular del micro y por los cascos. Y si no tienes los cascos puestos las voces también se escucharán por la TV.

Aunque también puedes conectar los cascos al mando si compras el adaptador, y hablar por kinect.
si pongo el micro en el mando, deja de escucharse la party por la tv. En la x360 se podia poner que las vocrs se escucharan por los dos lados, aqui no lo veo.
Umbasa escribió:Hay alguien mas que no pueda conectarse al live todavia?


Borra la cache, aprieta el boton de encendido de la CONSOLA durante 5 segundos, mantenlo apretado y se apagará sola en ese tiempo.

Espera 30 segundos y reinicia la consola con el boton de encendido de la consola
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Yo he estado jugando esta mañana, asi que ya esta solucionado el problema.

Y mañana la segunda oleada de descargas, a ver si no peta XD


Cito al compañero que ya conocemos muchos de aqui :

KinderRey escribió:El Live estuvo caído varias horas por un ataque DDoS.
Este juego es clave en la estrategia de futuro de Microsoft respecto al juego online, y a algunos quieren que la plataforma Xbox Live Compute fracase sí o sí. Como veis por las reacciones de la gente, echando pestes a la mínima caída del servicio, la estrategia de los hackers es clara: atacar a diario y generar ruido y desprestigio ya que el 99% de los usuarios nunca sabrán realmente qué ha pasado.



Me da que siendo una consola sin futuro como muchos dicen... mucho miedo veo yo para que necesiten atacarla de esa manera.

Claro la atacan ahora que esta débil porque cuando llegue el directx12 y los tiled resources va a ser la hostia y ya nadie la podrá detener [fies]
Umbasa escribió:Hay alguien mas que no pueda conectarse al live todavia?

Yo creo que conque la apagues del todo basta. Los que lo teneis de inicio rapido creo que no llega a "apagarse" del todo 100% . Probad a desenchufarla o pulsar el boton 7 segundos ( eran 7 o 10 ? ) .

Le he escrito a mi hermana a ver si le va y dice que si que esta logeada .
David Ricardo escribió:
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Yo he estado jugando esta mañana, asi que ya esta solucionado el problema.

Y mañana la segunda oleada de descargas, a ver si no peta XD


Cito al compañero que ya conocemos muchos de aqui :

KinderRey escribió:El Live estuvo caído varias horas por un ataque DDoS.
Este juego es clave en la estrategia de futuro de Microsoft respecto al juego online, y a algunos quieren que la plataforma Xbox Live Compute fracase sí o sí. Como veis por las reacciones de la gente, echando pestes a la mínima caída del servicio, la estrategia de los hackers es clara: atacar a diario y generar ruido y desprestigio ya que el 99% de los usuarios nunca sabrán realmente qué ha pasado.



Me da que siendo una consola sin futuro como muchos dicen... mucho miedo veo yo para que necesiten atacarla de esa manera.

Claro la atacan ahora que esta débil porque cuando llegue el directx12 y los tiled resources va a ser la hostia y ya nadie la podrá detener [fies]


Si, claro claro
No le citéis por dios. Si ya conocemos al evangelizador.Ignorar y pasar.


Mateo 7:15-20

Los reconocerán por sus acciones

15 »Cuídense de esos mentirosos que pretenden hablar de parte de Dios. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces. 16 Ustedes los pueden reconocer por sus acciones, pues no se cosechan uvas de los espinos ni higos de los cardos. 17 Así, todo árbol bueno da fruto bueno, pero el árbol malo da fruto malo. 18 El árbol bueno no puede dar fruto malo, ni el árbol malo dar fruto bueno. 19 Todo árbol que no da buen fruto, se corta y se echa al fuego. 20 De modo que ustedes los reconocerán por sus acciones.
Fuente : southpole xDDDDD
Umbasa escribió:Todavia no puedo conectarme al Live [+furioso]

Ostia pues que raro, a mi a partir de las 9 que he visto que el servicio del live ya estaba guay, me ha funcionado.
D@rth escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
D@rth escribió:Los cascos a la tv. Lo puedo hacer en la one?



Puedes conectar los cascos a la TV y el micro al mando. Las voces se escucharan por le auricular del micro y por los cascos. Y si no tienes los cascos puestos las voces también se escucharán por la TV.

Aunque también puedes conectar los cascos al mando si compras el adaptador, y hablar por kinect.
si pongo el micro en el mando, deja de escucharse la party por la tv. En la x360 se podia poner que las vocrs se escucharan por los dos lados, aqui no lo veo.


No se escucha por los dos? Pensaba que sí.

Siempre te queda usar el Kinect para hablar

Alguien sabe si el mando multimedia de ONE sirve a parte de manejar la TV para manejar más aparatos como una microcadena?
David Ricardo escribió: Claro la atacan ahora que esta débil porque cuando llegue el directx12 y los tiled resources va a ser la hostia y ya nadie la podrá detener [fies]


No es la primera vez que lo hacen:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/un-grupo-de-hackers-atacan-a-los-servidores-de-titanfall-n-34672

http://news.softpedia.es/Xbox-Live-no-deja-iniciar-sesion-debido-a-unos-ataques-DDoS-del-grupo-DERP-413479.html
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
La cosa es que al menos en el Live, los "apagones" fruto de errores o de ataques externos, no duran más de un día, y los datos personales y bancarios no corren peligro ni ponen en jaque todo el sistema. [ginyo]
De momento Titanfall no ha entrado con mal pie. Esta 3º, en su version One, en los mas vendidos de Amazon.com

http://www.amazon.com/gp/bestsellers/2014-03/videogames/ref=zg_bs_tab_t_bsar
se me soluciono lo del live desconectandola de la corriente 10 segundos y ya puedo entrar y jugar en internet. No conteste antes porque estaba duchandome XD

Edito: Voy a echarme un fifa online, entren para las risas xD
http://www.twitch.tv/vitololp
A mí lo de ayer me parece un fallo grave y es la segunda vez, creo que la otra vez coincidió con la beta de Titanfall.

En este caso no me afectó, me conecté un rato cuando ya estaba ya habiendo problemas y pude jugar a Titanfall. No creo que afecte lo de inicio rápido o no porque cuando haces el inicio rápido no estás logueado.

No sé si se trata de un ataque DoS como se especula; es imposible proteger al 100% una red de un ataque de este tipo, pero sí que deberían poner mecanismos para prevenirlos o minimizar el impacto. Entiendo que MS lo hace así, pero aunque ha durado poco tiempo ha ocurrido 2 veces en pocos meses.

Si MS se vanagloria de la robustez de su nube debe demostrarlo.

Estas palabras pretenden ser una crítica constructiva no una queja, si no puedo jugar un rato (simpre que el tiempo sea razonable), y auque se pague por el live, puedo dedicar mi tiempo a muchas otras .

Una cosa más, cuando esto ocurre, si se desconecta el cable de red o el wifi te puedes loguear y jugar a los juegos digitales offline, al contrario de lo que han comentado muchos (otro tema es lo de los juegos compartidos, pero es obvia la limitación cuando la ventaja de compartirlos pasa por estar logueado para jugar en otra consola los juegos que tu has comprado, y simepre se puede cambiar en un momento el perfil home/princilpal)

Un saludo
A mi todo este tipo de gente de luchadores de la libertad me dan mucho asco, anonimus, los mataos esto de anoche y cualquier pseudohacker con aires de grandeza me repatean mucho, ¿por qué no atacan gobiernos, bancos, al ejercito etc?, siempre a joder al usuario, y que conste que ayer ni me conecte a la one y me afecto esta historia 0, pero joer mientras leia la info me iba calentando, yo haria dos cosas, una publicar nombres y direcciones de estos perlas y que los propios afectados se tomaran la justicia por su cuenta y la otra es quemarles los ordenadores con ellos incluidos.
Puta escoria cobarde que se escudan en el anonimato de la red.
Saludos
kova escribió:A mi todo este tipo de gente de luchadores de la libertad me dan mucho asco, anonimus, los mataos esto de anoche y cualquier pseudohacker con aires de grandeza me repatean mucho, ¿por qué no atacan gobiernos, bancos, al ejercito etc?, siempre a joder al usuario, y que conste que ayer ni me conecte a la one y me afecto esta historia 0, pero joer mientras leia la info me iba calentando, yo haria dos cosas, una publicar nombres y direcciones de estos perlas y que los propios afectados se tomaran la justicia por su cuenta y la otra es quemarles los ordenadores con ellos incluidos.
Puta escoria cobarde que se escudan en el anonimato de la red.
Saludos


Sin embargo todo el mundo se queja cuando hay peticiones de identificación a los ISP o monitorización del tráfico de red o cosas así.
Stylish escribió:
kova escribió:A mi todo este tipo de gente de luchadores de la libertad me dan mucho asco, anonimus, los mataos esto de anoche y cualquier pseudohacker con aires de grandeza me repatean mucho, ¿por qué no atacan gobiernos, bancos, al ejercito etc?, siempre a joder al usuario, y que conste que ayer ni me conecte a la one y me afecto esta historia 0, pero joer mientras leia la info me iba calentando, yo haria dos cosas, una publicar nombres y direcciones de estos perlas y que los propios afectados se tomaran la justicia por su cuenta y la otra es quemarles los ordenadores con ellos incluidos.
Puta escoria cobarde que se escudan en el anonimato de la red.
Saludos


Sin embargo todo el mundo se queja cuando hay peticiones de identificación a los ISP o monitorización del tráfico de red o cosas así.

Es un tema muy polémico ese que comentas e igual me cubro de gloria con lo que voy a decir, pero yo soy partidario de algun tipo de control en este tema, no puede ser que todo lo que se a conseguido quitar de la calle te lo tengas que encontrar en la red, yo seguire viendo porno con o sin identificación xD.
Creo tambien que este asunto ha levantado tanta polémica porque no se ha explicado bien, ya que para acceder a tu info seria bajo dictamen judicial, no las chalauras que se leen por ahi.
En cierto modo ya nos controlan actualmente, esto seria solo una forma de regularlo y no vulnerar nuestros derechos.
Saludos
143083 respuestas