Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Horizonte de sucesos escribió:
jose619metallic escribió:Hola, venía a desahogarme y presentar mi indignación contra el servicio técnico de Microsoft sobre la Xbox One. Veréis, yo he tenido varias veces problemas en la 360, y cuando se me rompía algo, venía una furgo, se lo llevaba lo roto y me enviaban uno nuevo sin ningún problema, ¿Qué pasa ahora? Que el otro día voy a echarme una partida y no sé qué cojones pasa que el mando de la One no enciende, y atentos, que jamás se me ha caído y lo tengo bien guardado y cuidado, probé varias pilas y nada. Llamo al servicio técnico, me dicen que haga otra vez lo de las pilas y no sé qué mierdas más y me dicen, pues parece que sí está roto... GENIUS. Y ya me dicen, te damos una dirección para enviar tu mando a la República Checa y cuando lo reciban ellos automáticamente te envían uno nuevo. Y yo ya pensando, guay, esto va como siempre, lo embalo y se lo envío, pero ya me dice, pero TÚ pagas los portes. Y yo... ¿QUÉ? Osea, la maldita consola que cuesta nada más y nada menos que 500 eurazos, me viene con un mando defectuoso, que si me dices, bueno, lo he roto yo por ser un cabra, pero no, me viene defectuoso, llamo para que me lo cambien y... ¿Tengo que pagar casi 30 euros de porte por un mando que me ha venido mal por su puta culpa? ¿Pero de qué cojones van? Y le digo, mire, yo no puedo pagar eso ahora y menos voy a pagar los portes por un mando que ni he roto yo. Y dice ya todo borde, pues haber descambiado la consola en la tienda. Claro que sí campeón. La consola que tendrá ya dos meses, la llevo a la tienda solo por un mando y me mandan a tomar vientos. Más que nada porque ya me ha pasado.

En fin. Flipando estoy, vamos, que me tendré que comprar un mando nuevo, porque encima si envío este, me cuesta 30 euros y tengo que esperar a que llegue, me lo envíen y toda la hostia. Para eso gasto 20 más cuando pueda y me compro otro. Pero me parece una maldita estafa, estoy muy indignado.


Yo lo cambie por la holgura y me costó 8€ el envío.

por que agencia lo.mandastes
Eso digo yo, ¿por qué agencia? Porque a mí me cobraban 30...

Acabo de hablar con ellos, y me dicen que ni ley ni nada, que en mi garantía no pone nada de que sea gratis, que me quede con lo que tengo o lo envíe pagando los portes y punto. En serio, qué estafa. Y en la tienda no lo cambian porque llevo ya unos 3 meses y además es el mando del pack de la consola.

¿En serio hay que llegar a extremos con esta gente? Me cago en la puta, que con el dineral que cuesta la consola qué más que un buen y gratuito servicio técnico, joder.

Que si les han timado mandos o lo que sea, que revisen lo que les llega o si les llegan paquetes, pero que no vengan a mí a cobrarme un porte por un mando defectuoso. Por su culpa vamos.

¿Qué debo de hacer para reclamar a consumo?
jose619metallic escribió:
¿Qué debo de hacer para reclamar a consumo?


http://www.oficinadelconsumidor.org/
Microsoft, haciendo amigos....
Ainss con lo bien que lo hacias antes.
jose619metallic escribió:Eso digo yo, ¿por qué agencia? Porque a mí me cobraban 30...

Acabo de hablar con ellos, y me dicen que ni ley ni nada, que en mi garantía no pone nada de que sea gratis, que me quede con lo que tengo o lo envíe pagando los portes y punto. En serio, qué estafa. Y en la tienda no lo cambian porque llevo ya unos 3 meses y además es el mando del pack de la consola.

¿En serio hay que llegar a extremos con esta gente? Me cago en la puta, que con el dineral que cuesta la consola qué más que un buen y gratuito servicio técnico, joder.

Que si les han timado mandos o lo que sea, que revisen lo que les llega o si les llegan paquetes, pero que no vengan a mí a cobrarme un porte por un mando defectuoso. Por su culpa vamos.

¿Qué debo de hacer para reclamar a consumo?


Sin que parezca que defiendo a MS por este tema, que ni de lejos. La ley lo que indica es que tu se lo debes llevar a la tienda o vendedor y son ellos los que tienen que preocuparse de enviar el mando o lo que sea, y son ellos los que tienen que cargar con los gastos, así que yo lo llevaría a la tienda y que se preocupen ellos en hacer lo que sea necesario, que para eso les pagaste a ellos.

Esto me ha pasado con una famosa tienda de componentes informáticos de gamer de Barcelona, que compré una vez allí y se me rompió un producto evga, y para mandarlo en garantía me querían cobrar portes, al final aceptaron ellos pagar los portes, porque si se lo hubiera remitido a evga directamente, podrían haberme cobrado portes.
jose619tallic escribió:Eso digo yo, ¿por qué agencia? Porque a mí me cobraban 30...

Acabo de hablar con ellos, y me dicen que ni ley ni nada, que en mi garantía no pone nada de que sea gratis, que me quede con lo que tengo o lo envíe pagando los portes y punto. En serio, qué estafa. Y en la tienda no lo cambian porque llevo ya unos 3 meses y además es el mando del pack de la consola.

¿En serio hay que llegar a extremos con esta gente? Me cago en la puta, que con el dineral que cuesta la consola qué más que un buen y gratuito servicio técnico, joder.

Que si les han timado mandos o lo que sea, que revisen lo que les llega o si les llegan paquetes, pero que no vengan a mí a cobrarme un porte por un mando defectuoso. Por su culpa vamos.

¿Qué debo de hacer para reclamar a consumo?


recomendación un poco piratilla...

vas a un carrefour, mediamarkt o corte ingles... compras un pad le das el cambiazo y lo devuelves diciendoles que no funciona y que te devulvan la pasta .No pierdes dinero y te llevas un pad nuevo.

si fisicamente el pad esta bien no pueden ponerte pegas.
joshicko escribió:
jose619tallic escribió:Eso digo yo, ¿por qué agencia? Porque a mí me cobraban 30...

Acabo de hablar con ellos, y me dicen que ni ley ni nada, que en mi garantía no pone nada de que sea gratis, que me quede con lo que tengo o lo envíe pagando los portes y punto. En serio, qué estafa. Y en la tienda no lo cambian porque llevo ya unos 3 meses y además es el mando del pack de la consola.

¿En serio hay que llegar a extremos con esta gente? Me cago en la puta, que con el dineral que cuesta la consola qué más que un buen y gratuito servicio técnico, joder.

Que si les han timado mandos o lo que sea, que revisen lo que les llega o si les llegan paquetes, pero que no vengan a mí a cobrarme un porte por un mando defectuoso. Por su culpa vamos.

¿Qué debo de hacer para reclamar a consumo?


recomendación un poco piratilla...

vas a un carrefour, mediamarkt o corte ingles... compras un pad le das el cambiazo y lo devuelves diciendoles que no funciona y que te devulvan la pasta .No pierdes dinero y te llevas un pad nuevo.

si fisicamente el pad esta bien no pueden ponerte pegas.


Eres el puto amo
el corte ingles, que yo sepa y por alguna que otra experiencia no te devuelve la pasta, te lo cambia por otro, jeje, ya me paso alguna que otra vez, eje, con intentar hacer eso, y no colaba, ejej,
Marnak escribió:
joshicko escribió:
jose619tallic escribió:Eso digo yo, ¿por qué agencia? Porque a mí me cobraban 30...

Acabo de hablar con ellos, y me dicen que ni ley ni nada, que en mi garantía no pone nada de que sea gratis, que me quede con lo que tengo o lo envíe pagando los portes y punto. En serio, qué estafa. Y en la tienda no lo cambian porque llevo ya unos 3 meses y además es el mando del pack de la consola.

¿En serio hay que llegar a extremos con esta gente? Me cago en la puta, que con el dineral que cuesta la consola qué más que un buen y gratuito servicio técnico, joder.

Que si les han timado mandos o lo que sea, que revisen lo que les llega o si les llegan paquetes, pero que no vengan a mí a cobrarme un porte por un mando defectuoso. Por su culpa vamos.

¿Qué debo de hacer para reclamar a consumo?


recomendación un poco piratilla...

vas a un carrefour, mediamarkt o corte ingles... compras un pad le das el cambiazo y lo devuelves diciendoles que no funciona y que te devulvan la pasta .No pierdes dinero y te llevas un pad nuevo.

si fisicamente el pad esta bien no pueden ponerte pegas.


Eres el puto amo


Siempre que no miren el serial... [Alaa!]
Eso de dar el cambiazo al mando (o consola, que también lo intentan muchos) es una guarrada y una falta de respeto. Si se te ha averiado, deberías ir a la tienda y que ELLOS te lo cambien directamente. Yo trabajo en una y así lo hacemos siempre: se cambia el mando por uno de los que se venden sueltos, y la tienda devuelve a MS el mando roto en la caja del nuevo. No hay más y no pueden negarse, son tus derechos (aunque pueden tardar unos días en gestionarlo).
ANTONIOLI_65 escribió:
jose619metallic escribió:Hola, venía a desahogarme y presentar mi indignación contra el servicio técnico de Microsoft sobre la Xbox One. Veréis, yo he tenido varias veces problemas en la 360, y cuando se me rompía algo, venía una furgo, se lo llevaba lo roto y me enviaban uno nuevo sin ningún problema, ¿Qué pasa ahora? Que el otro día voy a echarme una partida y no sé qué cojones pasa que el mando de la One no enciende, y atentos, que jamás se me ha caído y lo tengo bien guardado y cuidado, probé varias pilas y nada. Llamo al servicio técnico, me dicen que haga otra vez lo de las pilas y no sé qué mierdas más y me dicen, pues parece que sí está roto... GENIUS. Y ya me dicen, te damos una dirección para enviar tu mando a la República Checa y cuando lo reciban ellos automáticamente te envían uno nuevo. Y yo ya pensando, guay, esto va como siempre, lo embalo y se lo envío, pero ya me dice, pero TÚ pagas los portes. Y yo... ¿QUÉ? Osea, la maldita consola que cuesta nada más y nada menos que 500 eurazos, me viene con un mando defectuoso, que si me dices, bueno, lo he roto yo por ser un cabra, pero no, me viene defectuoso, llamo para que me lo cambien y... ¿Tengo que pagar casi 30 euros de porte por un mando que me ha venido mal por su puta culpa? ¿Pero de qué cojones van? Y le digo, mire, yo no puedo pagar eso ahora y menos voy a pagar los portes por un mando que ni he roto yo. Y dice ya todo borde, pues haber descambiado la consola en la tienda. Claro que sí campeón. La consola que tendrá ya dos meses, la llevo a la tienda solo por un mando y me mandan a tomar vientos. Más que nada porque ya me ha pasado.

En fin. Flipando estoy, vamos, que me tendré que comprar un mando nuevo, porque encima si envío este, me cuesta 30 euros y tengo que esperar a que llegue, me lo envíen y toda la hostia. Para eso gasto 20 más cuando pueda y me compro otro. Pero me parece una maldita estafa, estoy muy indignado.


Este es el resultado de que muchos se sacaran mandos, volantes y discos duros por la cara en la anterior generación...


Así es, para que os hagáis una idea los cascos de Xbox One te los enviaban gratis a casa simplemente solicitándolos y sin tener que enviar nada, pero ya no es así y ahora el que lo tenga roto se fastidia, a saber cuantos pedidos habrán recibido...

Pero lo vuelvo a repetir, esto ya se ha comentado en el Hilo de averías, si no quieres pagar los portes para enviarle a Microsoft los periféricos, llévalo a la tienda y que se encarguen ellos de hacer los trámites de la garantía, que estas en tu derecho.

Quitando eso que es una putada que no sea gratis, el servicio técnico es sublime y sobretodo comparado con el de la competencia esta a años luz, tienes atención gratuita por teléfono, chat, correo electrónico, o directamente desde la web puedes hacer todos los trámites, y lo de pedir el cambio avanzado de la consola y que te llegue a casa en 3 días una nueva y se lleven la estropeada sin tu perder un solo día de juego, es una autentica maravilla que no ofrece ningún otro servicio técnico.

Hilo: hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095

Saludos.
Bueno ya sólo quedan 10 minutillos para poder comprar el TITANFALL desde una cuenta española, imagino que la mayoría lo habréis comprado cambiando a la cuenta USA, pero en mi caso como tengo saldo en la cuenta española me ha tocado esperar hasta ahora a las 12 de la noche que en teoría se debería de poder comprar.

Por cierto una preguntilla ¿os vais a comprar el Season Pass del Titanfall o no?
EMAIRXEN escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:
jose619metallic escribió:Hola, venía a desahogarme y presentar mi indignación contra el servicio técnico de Microsoft sobre la Xbox One. Veréis, yo he tenido varias veces problemas en la 360, y cuando se me rompía algo, venía una furgo, se lo llevaba lo roto y me enviaban uno nuevo sin ningún problema, ¿Qué pasa ahora? Que el otro día voy a echarme una partida y no sé qué cojones pasa que el mando de la One no enciende, y atentos, que jamás se me ha caído y lo tengo bien guardado y cuidado, probé varias pilas y nada. Llamo al servicio técnico, me dicen que haga otra vez lo de las pilas y no sé qué mierdas más y me dicen, pues parece que sí está roto... GENIUS. Y ya me dicen, te damos una dirección para enviar tu mando a la República Checa y cuando lo reciban ellos automáticamente te envían uno nuevo. Y yo ya pensando, guay, esto va como siempre, lo embalo y se lo envío, pero ya me dice, pero TÚ pagas los portes. Y yo... ¿QUÉ? Osea, la maldita consola que cuesta nada más y nada menos que 500 eurazos, me viene con un mando defectuoso, que si me dices, bueno, lo he roto yo por ser un cabra, pero no, me viene defectuoso, llamo para que me lo cambien y... ¿Tengo que pagar casi 30 euros de porte por un mando que me ha venido mal por su puta culpa? ¿Pero de qué cojones van? Y le digo, mire, yo no puedo pagar eso ahora y menos voy a pagar los portes por un mando que ni he roto yo. Y dice ya todo borde, pues haber descambiado la consola en la tienda. Claro que sí campeón. La consola que tendrá ya dos meses, la llevo a la tienda solo por un mando y me mandan a tomar vientos. Más que nada porque ya me ha pasado.

En fin. Flipando estoy, vamos, que me tendré que comprar un mando nuevo, porque encima si envío este, me cuesta 30 euros y tengo que esperar a que llegue, me lo envíen y toda la hostia. Para eso gasto 20 más cuando pueda y me compro otro. Pero me parece una maldita estafa, estoy muy indignado.


Este es el resultado de que muchos se sacaran mandos, volantes y discos duros por la cara en la anterior generación...


Así es, para que os hagáis una idea los cascos de Xbox One te los enviaban gratis a casa simplemente solicitándolos y sin tener que enviar nada, pero ya no es así y ahora el que lo tenga roto se fastidia, a saber cuantos pedidos habrán recibido...

Pero lo vuelvo a repetir, esto ya se ha comentado en el Hilo de averías, si no quieres pagar los portes para enviarle a Microsoft los periféricos, llévalo a la tienda y que se encarguen ellos de hacer los trámites de la garantía, que estas en tu derecho.

Quitando eso que es una putada que no sea gratis, el servicio técnico es sublime y sobretodo comparado con el de la competencia esta a años luz, tienes atención gratuita por teléfono, chat, correo electrónico, o directamente desde la web puedes hacer todos los trámites, y lo de pedir el cambio avanzado de la consola y que te llegue a casa en 3 días una nueva y se lleven la estropeada sin tu perder un solo día de juego, es una autentica maravilla que no ofrece ningún otro servicio técnico.

Hilo: hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095

Saludos.


bueno. Tqmpoco es asi del todo...sony tiene servicio tecnico oficial en todos los rincones del mundo....jamas te pediran que cojas tu consola o periferico y lo envies a la otra esquina del mundo y que encima lo pagues tu.

Yo recuerdo 3n la epoca de la psx que se me jodio el lector...la habia comprado en luzhogar tenerife..y alli fui..me mandaron justo al lado..al servicio tecnico...alli me comprobaron en una hora el problema y ciertamente era el lector...este llamo a sony españa y estos le rijeron que me pasara por la tienda donde la compre y me dieran una nueva..y asi fue llegue y el ejcargado estaba hablando ppr telefono con el de sony...colgo y me la dieron entregandole la estropeada.


con esto no quiero decir que sony sea mejor...ni tampoco buscar la polemica....pero en esto del sat es una loteria con cualquier marca...y una afirmacion como la tuya es tan poco valida como el consolar a un compañero al que le estan aplicando una gestion de garantia ilegal diciendo que bueno...que se de un canto en el pecho pprqur la competencia es peor.

PD: Yo no se en que esta empleando el tiempo la comision europea y 3j concreto la española...pero el solo hecho de tener que mandar un objeto al extranjero para el sat ya de por si es ilegal e incumple una ley . Toda empresa que quiera vender un producto electronico en europa devera tener servicio tecnico en dicho pais donde se comercializa. Sea propio o subcontratado.
dunkam82 escribió:Bueno ya sólo quedan 10 minutillos para poder comprar el TITANFALL desde una cuenta española, imagino que la mayoría lo habréis comprado cambiando a la cuenta USA, pero en mi caso como tengo saldo en la cuenta española me ha tocado esperar hasta ahora a las 12 de la noche que en teoría se debería de poder comprar.

Por cierto una preguntilla ¿os vais a comprar el Season Pass del Titanfall o no?

Yo tengo el season pass desde el dia 11 y el juego me llega mañana [mad] [mad] [mad]
djber escribió:
dunkam82 escribió:Bueno ya sólo quedan 10 minutillos para poder comprar el TITANFALL desde una cuenta española, imagino que la mayoría lo habréis comprado cambiando a la cuenta USA, pero en mi caso como tengo saldo en la cuenta española me ha tocado esperar hasta ahora a las 12 de la noche que en teoría se debería de poder comprar.

Por cierto una preguntilla ¿os vais a comprar el Season Pass del Titanfall o no?

Yo tengo el season pass desde el dia 11 y el juego me llega mañana [mad] [mad] [mad]


ansiaaaa ansiaaaaaa
El juego ya se puede comprar desde la tienda española de Xbox en la propia consola, si cuando vais al apartado de Juegos no os sale todavía en las novedades, poned en el Bing TITANFALL y os salen tanto el juego como el Season Pass
eloskuro escribió:
djber escribió:
dunkam82 escribió:Bueno ya sólo quedan 10 minutillos para poder comprar el TITANFALL desde una cuenta española, imagino que la mayoría lo habréis comprado cambiando a la cuenta USA, pero en mi caso como tengo saldo en la cuenta española me ha tocado esperar hasta ahora a las 12 de la noche que en teoría se debería de poder comprar.

Por cierto una preguntilla ¿os vais a comprar el Season Pass del Titanfall o no?

Yo tengo el season pass desde el dia 11 y el juego me llega mañana [mad] [mad] [mad]


ansiaaaa ansiaaaaaa

Queria dejar finiquitado todos los dolares de mi cuenta XD XD
Yo acabo de pillarlo, me iba ha esperar pero he oensando que pa que, asi que nada, descargando...
Mbustosb escribió:Yo acabo de pillarlo, me iba ha esperar pero he oensando que pa que, asi que nada, descargando...


Por si le sirve a alguien de referencia con una VDSL de 30MB me ha descargado un 20% en 22 minutos, más o menos es ese el ritmo que lleva, casi casi 1% por minuto ... no sé si aguantaré despierto hasta que se descargue o me iré a la cama y ya lo jugaré mañana, porque me levanto a las 7:15 y cada día me cuesta más trabajo [buuuaaaa]
Me va ahora por el 17%

He apagado, lo tengo en modo rapido, luego lo encendere para ver si va descargando que creo que la ultima vez no me lo hizo..

Pues si, si me descarga, va por el 36%
Ya hay driver no oficial para el mando de ONE en PC (W7,W8,)

Mientras esperamos el oficial podemos utilizar este. Podeis descargarlo aquí, donde también está la guia de instalación:

http://translate.google.com/translate?h ... troller-pc


http://www.wpcentral.com/guide-use-xbox ... troller-pc
jose619metallic
escribió:
Hola, venía a
desahogarme
y presentar
mi
indignación
contra el
servicio
técnico de
Microsoft
sobre la Xbox
One. Veréis,
yo he tenido
varias veces
problemas en
la 360, y
cuando se me
rompía algo,
venía una
furgo, se lo
llevaba lo
roto y me
enviaban uno
nuevo sin
ningún
problema,
¿Qué pasa
ahora? Que el
otro día voy a
echarme una
partida y no
sé qué
cojones pasa
que el mando
de la One no
enciende, y
atentos, que
jamás se me
ha caído y lo
tengo bien
guardado y
cuidado,
probé varias
pilas y nada.
Llamo al
servicio
técnico, me
dicen que
haga otra vez
lo de las
pilas y no sé
qué mierdas
más y me
dicen, pues
parece que sí
está roto...
GENIUS. Y ya
me dicen, te
damos una
dirección
para enviar tu
mando a la
República
Checa y
cuando lo
reciban ellos
automáticamente
te envían uno
nuevo. Y yo
ya pensando,
guay, esto va
como
siempre, lo
embalo y se
lo envío, pero
ya me dice,
pero TÚ
pagas los
portes. Y
yo... ¿QUÉ?
Osea, la
maldita
consola que
cuesta nada
más y nada
menos que
500 eurazos,
me viene con
un mando
defectuoso,
que si me
dices, bueno,
lo he roto yo
por ser un
cabra, pero
no, me viene
defectuoso,
llamo para
que me lo
cambien y...
¿Tengo que
pagar casi 30
euros de
porte por un
mando que
me ha venido
mal por su
puta culpa?
¿Pero de qué
cojones van?
Y le digo,
mire, yo no
puedo pagar
eso ahora y
menos voy a
pagar los
portes por un
mando que ni
he roto yo. Y
dice ya todo
borde, pues
haber
descambiado
la consola en
la tienda.
Claro que sí
campeón. La
consola que
tendrá ya dos
meses, la
llevo a la
tienda solo
por un mando
y me mandan
a tomar
vientos. Más
que nada
porque ya me
ha pasado.
En fin.
Flipando
estoy, vamos,
que me
tendré que
comprar un
mando nuevo,
porque
encima si
envío este,
me cuesta 30
euros y tengo
que esperar a
que llegue,
me lo envíen
y toda la
hostia. Para
eso gasto 20
más cuando
pueda y me
compro otro.
Pero me
parece una
maldita
estafa, estoy
muy
indignado.

Macho yo me siento la persona mas afortunada del mundo o es que algo falla
Tengo la consola desde la salida hace 3 semanas llame al sat por que la seta derecha no iva bien me preguntaron si tenia el ticket, les dije que si y me dijeron que fuera a la tienda que me lo cambian alli y si me ponian alguna pega que llamara desde la tienda que hablaban ellos asi que me fui al game donde lo compre se lo conte me dieron un mando nuevo sin problemas y al dia siguiente me llamaron para ver si lo habia solucionado sera qie segun quien te coja el tlf esa suerte tienes
Horizonte de sucesos escribió:Ya hay driver no oficial para el mando de ONE en PC (W7,W8,)

Mientras esperamos el oficial podemos utilizar este. Podeis descargarlo aquí, donde también está la guia de instalación:

http://translate.google.com/translate?h ... troller-pc


http://www.wpcentral.com/guide-use-xbox ... troller-pc


Si hago todo lo que dice la página me saco un master, madre de dios!!! Esperaré al controlador oficial.
djber escribió:
dunkam82 escribió:Bueno ya sólo quedan 10 minutillos para poder comprar el TITANFALL desde una cuenta española, imagino que la mayoría lo habréis comprado cambiando a la cuenta USA, pero en mi caso como tengo saldo en la cuenta española me ha tocado esperar hasta ahora a las 12 de la noche que en teoría se debería de poder comprar.

Por cierto una preguntilla ¿os vais a comprar el Season Pass del Titanfall o no?

Yo tengo el season pass desde el dia 11 y el juego me llega mañana [mad] [mad] [mad]

lo de comprar el season pass el primer dia me parece una tonteria grandisima, sin saber lo que lleva ni nada, yo me esperaría
daymaster escribió:
EMAIRXEN escribió:Así es, para que os hagáis una idea los cascos de Xbox One te los enviaban gratis a casa simplemente solicitándolos y sin tener que enviar nada, pero ya no es así y ahora el que lo tenga roto se fastidia, a saber cuantos pedidos habrán recibido...

Pero lo vuelvo a repetir, esto ya se ha comentado en el Hilo de averías, si no quieres pagar los portes para enviarle a Microsoft los periféricos, llévalo a la tienda y que se encarguen ellos de hacer los trámites de la garantía, que estas en tu derecho.

Quitando eso que es una putada que no sea gratis, el servicio técnico es sublime y sobretodo comparado con el de la competencia esta a años luz, tienes atención gratuita por teléfono, chat, correo electrónico, o directamente desde la web puedes hacer todos los trámites, y lo de pedir el cambio avanzado de la consola y que te llegue a casa en 3 días una nueva y se lleven la estropeada sin tu perder un solo día de juego, es una autentica maravilla que no ofrece ningún otro servicio técnico.

Hilo: hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095

Saludos.


bueno. Tqmpoco es asi del todo...sony tiene servicio tecnico oficial en todos los rincones del mundo....jamas te pediran que cojas tu consola o periferico y lo envies a la otra esquina del mundo y que encima lo pagues tu.

Yo recuerdo 3n la epoca de la psx que se me jodio el lector...la habia comprado en luzhogar tenerife..y alli fui..me mandaron justo al lado..al servicio tecnico...alli me comprobaron en una hora el problema y ciertamente era el lector...este llamo a sony españa y estos le rijeron que me pasara por la tienda donde la compre y me dieran una nueva..y asi fue llegue y el ejcargado estaba hablando ppr telefono con el de sony...colgo y me la dieron entregandole la estropeada.


con esto no quiero decir que sony sea mejor...ni tampoco buscar la polemica....pero en esto del sat es una loteria con cualquier marca...y una afirmacion como la tuya es tan poco valida como el consolar a un compañero al que le estan aplicando una gestion de garantia ilegal diciendo que bueno...que se de un canto en el pecho pprqur la competencia es peor.

PD: Yo no se en que esta empleando el tiempo la comision europea y 3j concreto la española...pero el solo hecho de tener que mandar un objeto al extranjero para el sat ya de por si es ilegal e incumple una ley . Toda empresa que quiera vender un producto electronico en europa devera tener servicio tecnico en dicho pais donde se comercializa. Sea propio o subcontratado.


Solamente te diré que Sony da un año de garantía a sus consolas, el segundo año ya puedes tramitarlo con la tienda que Sony no se hace cargo y te cobra por repararla, además también son reparadas fuera de España por lo que eso que dices no tiene sentido alguno, ambas tienen soporte en España pero para repararlas las envían a una central Europea encargada de esto, y puedes comprobar lo que te digo en los Hilos correspondientes de las consolas de Sony, porque para ellos las consolas son un juguete y por tanto dan un año de garantía, además te hacen llamar a un 902 para tramitar la reparación...

Evidentemente luego cada uno tendrá una experiencia mas o menos satisfactoria con su soporte técnico, pero lo dicho entre el de Microsoft y la competencia hay años luz, y lo de que tengas que pagar el envío de los periféricos tiene solución, tramitarlo con la tienda.

Saludos.
jose619metallic escribió:Hola, venía a desahogarme y presentar mi indignación contra el servicio técnico de Microsoft sobre la Xbox One. Veréis, yo he tenido varias veces problemas en la 360, y cuando se me rompía algo, venía una furgo, se lo llevaba lo roto y me enviaban uno nuevo sin ningún problema, ¿Qué pasa ahora? Que el otro día voy a echarme una partida y no sé qué cojones pasa que el mando de la One no enciende, y atentos, que jamás se me ha caído y lo tengo bien guardado y cuidado, probé varias pilas y nada. Llamo al servicio técnico, me dicen que haga otra vez lo de las pilas y no sé qué mierdas más y me dicen, pues parece que sí está roto... GENIUS. Y ya me dicen, te damos una dirección para enviar tu mando a la República Checa y cuando lo reciban ellos automáticamente te envían uno nuevo. Y yo ya pensando, guay, esto va como siempre, lo embalo y se lo envío, pero ya me dice, pero TÚ pagas los portes. Y yo... ¿QUÉ? Osea, la maldita consola que cuesta nada más y nada menos que 500 eurazos, me viene con un mando defectuoso, que si me dices, bueno, lo he roto yo por ser un cabra, pero no, me viene defectuoso, llamo para que me lo cambien y... ¿Tengo que pagar casi 30 euros de porte por un mando que me ha venido mal por su puta culpa? ¿Pero de qué cojones van? Y le digo, mire, yo no puedo pagar eso ahora y menos voy a pagar los portes por un mando que ni he roto yo. Y dice ya todo borde, pues haber descambiado la consola en la tienda. Claro que sí campeón. La consola que tendrá ya dos meses, la llevo a la tienda solo por un mando y me mandan a tomar vientos. Más que nada porque ya me ha pasado.

En fin. Flipando estoy, vamos, que me tendré que comprar un mando nuevo, porque encima si envío este, me cuesta 30 euros y tengo que esperar a que llegue, me lo envíen y toda la hostia. Para eso gasto 20 más cuando pueda y me compro otro. Pero me parece una maldita estafa, estoy muy indignado.


Hola. Prueba en dejar pulsado el botón del simbolo del mando durante unos 20 segundos minimo. A mi me pasó lo mismo que tu y asi volvio a la vida.

Suerte.
oscar_fv escribió:
djber escribió:
dunkam82 escribió:Bueno ya sólo quedan 10 minutillos para poder comprar el TITANFALL desde una cuenta española, imagino que la mayoría lo habréis comprado cambiando a la cuenta USA, pero en mi caso como tengo saldo en la cuenta española me ha tocado esperar hasta ahora a las 12 de la noche que en teoría se debería de poder comprar.

Por cierto una preguntilla ¿os vais a comprar el Season Pass del Titanfall o no?

Yo tengo el season pass desde el dia 11 y el juego me llega mañana [mad] [mad] [mad]

lo de comprar el season pass el primer dia me parece una tonteria grandisima, sin saber lo que lleva ni nada, yo me esperaría


Bueno eso de que es una tontería es relativo, si es un juego que sabes que te gusta mucho (por ejemplo porque has jugado a una demo o a la beta en caso del TITANFALL) y en este caso de un juego multijugador sabes que el contenido van a ser más mapas pues tiene sentido comprarlo todo del tirón y luego te olvidas.

No es como un DLC para el Assassins Creed o el Mass Effect que te pudiera gustar más o te pudiera gustar menos la historia que tiene, su duración, etc ... aquí sabemos que van a ser mapas para el juego, juego que es exclusivamente online por lo tanto no es tan descabellado comprar el Season Pass desde el principio en según qué casos.

Respecto a los drivers no oficiales para el mando, he ido a descargarlos y ha petado. Dropbox ha bloqueado el acceso a la cuenta del usuario que los había colgado por un tráfico excesivo, así que habrá que esperar a que alguien los vuelva a subir a otro sitio y nos enteremos.

pd: Al final me fui anoche a la cama y dejé el TITANFALL descargando, esta mañana en el curro voy a estar toda la mañana con las ansias para volver a casa y poder catarlo un rato [buuuaaaa]
Que ascoooooo

Espero hasta las 00:00 para comprar el titanfall y dejarlo descargando toda la noche, compruebo que todo esta bien y que sigue descargando (3%)

Me levanto de la cama y me dispongo a jugar una partida antes de ir a currar y me encuentro con que se ha quedado en el 4%, creo que el router se desconecto o algo de eso, porque no entiendo que ha pasado.

Por otro lado he cambiado el modo de energia a inicio rapido y me ha añadido cosas a la lista de descarga, ahora ya se añaden las actualizaciones de programas ellas solas? Tambien se descargan solas en segundo plano?
Nuhar escribió:Que ascoooooo

Espero hasta las 00:00 para comprar el titanfall y dejarlo descargando toda la noche, compruebo que todo esta bien y que sigue descargando (3%)

Me levanto de la cama y me dispongo a jugar una partida antes de ir a currar y me encuentro con que se ha quedado en el 4%, creo que el router se desconecto o algo de eso, porque no entiendo que ha pasado.

Por otro lado he cambiado el modo de energia a inicio rapido y me ha añadido cosas a la lista de descarga, ahora ya se añaden las actualizaciones de programas ellas solas? Tambien se descargan solas en segundo plano?


No entiendo esa parte que te marco en negro, ¿qué cosas te añadió? ¿fue al cambiar el modo de energía que te las agregó al instante o te diste cuenta después o cómo?

Respecto a lo de las descargas automáticas, yo antes de esta actualización era de los que tenía problemas porque desde la actualización de Diciembre había perdido esa función pero desde la última actualización CREO (que no estoy seguro) que eso se ha resuelto, por ejemplo la aplicación de Twitch que se supone (aunque no estoy seguro) que se ha actualizado para poder emitir pues yo no he tenido que actualizarla manualmente como antes me pasaba con todas las actualizaciones sino que el otro día fui a abrirla y ya tenía la función de retransmitir por lo que entiendo que se actualizó sola.

Pero por ejemplo antes recuerdo que cuando se te actualizaba algo lo podías ver en el area de notificaciones que a lo mejor te salía que tenías 3 avisos y cuando te metías eran 3 aplicaicones que se habían actualizado y ahora no pone nada. Por lo tanto tampoco estoy seguro al 100% de que se actualicen las cosas solas o si es que han cambiado el sistema de notificaciones y ahora no avisa de las actualizaciones o yo que sé.
Ahora ya no venden a sabiendas un producto defectuoso de fabrica, con una tasa de fallos de casi el 100%, pues se acabo la maravilla de sat y llega la triste realidad. Tener que pagar los portes, envios al extranjero, etc..

Las empresas de videojuegos son de las mas sacacuartos que hay, dlc´s, pagar por jugar online a p2p, etc.. y esta claro que el sat es un incomodo, pero obligatorio, gasto de dinero para estas empresas.
Nuhar escribió:Que ascoooooo

Espero hasta las 00:00 para comprar el titanfall y dejarlo descargando toda la noche, compruebo que todo esta bien y que sigue descargando (3%)

Me levanto de la cama y me dispongo a jugar una partida antes de ir a currar y me encuentro con que se ha quedado en el 4%, creo que el router se desconecto o algo de eso, porque no entiendo que ha pasado.

Por otro lado he cambiado el modo de energia a inicio rapido y me ha añadido cosas a la lista de descarga, ahora ya se añaden las actualizaciones de programas ellas solas? Tambien se descargan solas en segundo plano?


Lo mio ha sido peor. Me despierto pronto ( 7:30 ) pero como no tengo que currar ... pues a viciar. Y a las 7.32 me llaman diciendo que no tengo la mañana libre que tengo que currar ¬¬.

Asi he hecho el tutorial por jugar un poquito y aqui toy... en el curro :(
Con el juego descargado y listo
oscar_fv escribió:
djber escribió:
dunkam82 escribió:Bueno ya sólo quedan 10 minutillos para poder comprar el TITANFALL desde una cuenta española, imagino que la mayoría lo habréis comprado cambiando a la cuenta USA, pero en mi caso como tengo saldo en la cuenta española me ha tocado esperar hasta ahora a las 12 de la noche que en teoría se debería de poder comprar.

Por cierto una preguntilla ¿os vais a comprar el Season Pass del Titanfall o no?

Yo tengo el season pass desde el dia 11 y el juego me llega mañana [mad] [mad] [mad]

lo de comprar el season pass el primer dia me parece una tonteria grandisima, sin saber lo que lleva ni nada, yo me esperaría
En mi cuenta me quedaban 25 dólares que ya tenia guardado expresamente para el season pass. Al final el pase de temporada me ha costado 12 euros :-| :-| :-| :)

Por cierto ayer se me actualizo el Skype y lo han mejorado bastante aunque todavía no se puede acoplar la aplicación.
JuGGaLoFX escribió:Eso de dar el cambiazo al mando (o consola, que también lo intentan muchos) es una guarrada y una falta de respeto. Si se te ha averiado, deberías ir a la tienda y que ELLOS te lo cambien directamente. Yo trabajo en una y así lo hacemos siempre: se cambia el mando por uno de los que se venden sueltos, y la tienda devuelve a MS el mando roto en la caja del nuevo. No hay más y no pueden negarse, son tus derechos (aunque pueden tardar unos días en gestionarlo).

Esa es la mejor opción [oki]
dunkam82 escribió:
Nuhar escribió:Que ascoooooo

Espero hasta las 00:00 para comprar el titanfall y dejarlo descargando toda la noche, compruebo que todo esta bien y que sigue descargando (3%)

Me levanto de la cama y me dispongo a jugar una partida antes de ir a currar y me encuentro con que se ha quedado en el 4%, creo que el router se desconecto o algo de eso, porque no entiendo que ha pasado.

Por otro lado he cambiado el modo de energia a inicio rapido y me ha añadido cosas a la lista de descarga, ahora ya se añaden las actualizaciones de programas ellas solas? Tambien se descargan solas en segundo plano?


No entiendo esa parte que te marco en negro, ¿qué cosas te añadió? ¿fue al cambiar el modo de energía que te las agregó al instante o te diste cuenta después o cómo?

Respecto a lo de las descargas automáticas, yo antes de esta actualización era de los que tenía problemas porque desde la actualización de Diciembre había perdido esa función pero desde la última actualización CREO (que no estoy seguro) que eso se ha resuelto, por ejemplo la aplicación de Twitch que se supone (aunque no estoy seguro) que se ha actualizado para poder emitir pues yo no he tenido que actualizarla manualmente como antes me pasaba con todas las actualizaciones sino que el otro día fui a abrirla y ya tenía la función de retransmitir por lo que entiendo que se actualizó sola.

Pero por ejemplo antes recuerdo que cuando se te actualizaba algo lo podías ver en el area de notificaciones que a lo mejor te salía que tenías 3 avisos y cuando te metías eran 3 aplicaicones que se habían actualizado y ahora no pone nada. Por lo tanto tampoco estoy seguro al 100% de que se actualicen las cosas solas o si es que han cambiado el sistema de notificaciones y ahora no avisa de las actualizaciones o yo que sé.


Esto es justo a lo que me refiero, al poner a descargar el juego he puesto el modo de descargas automatico en vez de apagado total.

Por un error de vete a saber que, se le ha parado todo y al iniciar tenia en cola youtube, twitch y algunos juegos.

Como yo no los he puesto en la cola y por el poco tiempo que ha tardado me imagino que son actualizaciones. No sabia que habian añadido el modo automatico, antes lo tenias que hacer manual. La verdad que ahora si esta bien este tema ya que antes no tenia mucho sentido no apagarla totalmente.

Grinch, al menos has jugado, yo hasta la tarde nada y es el dia libre de la jefa por lo que igual hasta las 23h no lo pruebo :(
jose619metallic escribió:Eso digo yo, ¿por qué agencia? Porque a mí me cobraban 30...

Acabo de hablar con ellos, y me dicen que ni ley ni nada, que en mi garantía no pone nada de que sea gratis, que me quede con lo que tengo o lo envíe pagando los portes y punto. En serio, qué estafa. Y en la tienda no lo cambian porque llevo ya unos 3 meses y además es el mando del pack de la consola.

¿En serio hay que llegar a extremos con esta gente? Me cago en la puta, que con el dineral que cuesta la consola qué más que un buen y gratuito servicio técnico, joder.

Que si les han timado mandos o lo que sea, que revisen lo que les llega o si les llegan paquetes, pero que no vengan a mí a cobrarme un porte por un mando defectuoso. Por su culpa vamos.

¿Qué debo de hacer para reclamar a consumo?


Los derechos, o se ejercen o se pierden. ya sabes lo que te toca.
Nuhar : tu juegas esta tarde... yo jugare al medio dia y noche. Ya que mi horario es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00
xD un horario muy ... entretenido xD
[borrado por error en la cita]
degnera2 escribió:Ahora ya no venden a sabiendas un producto defectuoso de fabrica, con una tasa de fallos de casi el 100%, pues se acabo la maravilla de sat y llega la triste realidad. Tener que pagar los portes, envios al extranjero, etc..

Las empresas de videojuegos son de las mas sacacuartos que hay, dlc´s, pagar por jugar online a p2p, etc.. y esta claro que el sat es un incomodo, pero obligatorio, gasto de dinero para estas empresas.


En mi caso el mando perdía sincronización y me dieron la opción de cambiarlo en tienda, mediamarkt. Fui y me dieron un mando usado de otra consola. Lo probé y seguía fallando. Volví a llamar al servicio técnico y al final mediamarkt me cambio la consola entera sin queja ninguna. También me dieron la opción de mandarlo a la República Checa.Pero si a mi me dieron esa opción de ira a tienda y cambiarlo allí, rápido y sin casi molestias, no entiendo tanta queja de pagar portes y quejarse de un sat que considero que es de lo mejor.
Grinch escribió:Nuhar : tu juegas esta tarde... yo jugare al medio dia y noche. Ya que mi horario es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00
xD un horario muy ... entretenido xD


Nada nada, que tu has jugado, ya no cuenta jajajaja. Que me pilló la Beta de vacaciones y todavía no he catado el maldito juego jajaja.

Yo tambien tengo horario partido, pero salgo a las 18:30 porque no hay mucho curro y estamos dos, así que estoy a 6h y 30m diarias.

Pero al medio dia no tengo la Xbox One grrrr, voy a comer a casa de mis padres y ahi tengo la 360.
¿Guarrada? ¿Qué la tienda gestion el cambio? Pero, ¿qué dices?
jyl_30 escribió:
degnera2 escribió:Ahora ya no venden a sabiendas un producto defectuoso de fabrica, con una tasa de fallos de casi el 100%, pues se acabo la maravilla de sat y llega la triste realidad. Tener que pagar los portes, envios al extranjero, etc..

Las empresas de videojuegos son de las mas sacacuartos que hay, dlc´s, pagar por jugar online a p2p, etc.. y esta claro que el sat es un incomodo, pero obligatorio, gasto de dinero para estas empresas.


En mi caso el mando perdía sincronización y me dieron la opción de cambiarlo en tienda, mediamarkt. Fui y me dieron un mando usado de otra consola. Lo probé y seguía fallando. Volví a llamar al servicio técnico y al final mediamarkt me cambio la consola entera sin queja ninguna. También me dieron la opción de mandarlo a la República Checa.Pero si a mi me dieron esa opción de ira a tienda y cambiarlo allí, rápido y sin casi molestias, no entiendo tanta queja de pagar portes y quejarse de un sat que considero que es de lo mejor.


En serio?¿ Te parece normal que te hagan pagar casi 30€ de portes de envió incluso por el headset que no vale ni eso? en serio??

Estamos pagando los excesos de la gente, que solicitaba cambios de mandos por la cara... y así nos va en todo.
Roman OzZ escribió:
jyl_30 escribió:
degnera2 escribió:Ahora ya no venden a sabiendas un producto defectuoso de fabrica, con una tasa de fallos de casi el 100%, pues se acabo la maravilla de sat y llega la triste realidad. Tener que pagar los portes, envios al extranjero, etc..

Las empresas de videojuegos son de las mas sacacuartos que hay, dlc´s, pagar por jugar online a p2p, etc.. y esta claro que el sat es un incomodo, pero obligatorio, gasto de dinero para estas empresas.


En mi caso el mando perdía sincronización y me dieron la opción de cambiarlo en tienda, mediamarkt. Fui y me dieron un mando usado de otra consola. Lo probé y seguía fallando. Volví a llamar al servicio técnico y al final mediamarkt me cambio la consola entera sin queja ninguna. También me dieron la opción de mandarlo a la República Checa.Pero si a mi me dieron esa opción de ira a tienda y cambiarlo allí, rápido y sin casi molestias, no entiendo tanta queja de pagar portes y quejarse de un sat que considero que es de lo mejor.


En serio?¿ Te parece normal que te hagan pagar casi 30€ de portes de envió incluso por el headset que no vale ni eso? en serio??


No te dieron opción de ir a la tienda a cambiarlo? Porque en mi caso si tengo que enviar la consola, los portes serian mas caros. 30€ me parecen un abuso, eso si. Me imagino que depende de quien te toque al teléfono del sat.
djber escribió:En mi cuenta me quedaban 25 dólares que ya tenia guardado expresamente para el season pass. Al final el pase de temporada me ha costado 12 euros :-| :-| :-| :)

Por cierto ayer se me actualizo el Skype y lo han mejorado bastante aunque todavía no se puede acoplar la aplicación.


Yo creo que también lo voy a pillar, a fin de cuentas son mapas para un juego multijuador el cual por cierto en la beta me enganchó muchísimo, pero quería esperar a que se descargara el juego y probar que funciona antes de comprarlo. Pero que vamos que en cuanto llegue a casa si ya esta descargado y me funciona la siguiente compra será el Season Pass.

La verdad poder pillar juego + season pass (es decir el juego con todo su contenido) y que te cueste todo 60€ pues está bien, la pena es que haya que recurrir a trucos como pillar MSPoints baratos, comprar en $$ y demás y que no sea el precio oficial.

PD: Una reflexión, es cierto que de entrada la Xbox One es 100€ más cara que la competencia, pero yo a día de hoy ya me he ahorrado 223€ contando con el FIFA 14 de regalo. Y lo bueno es que aún me quedan 325€ de saldo para seguir ahorrando cada vez que compre un juego.
Roman OzZ escribió:
jyl_30 escribió:
degnera2 escribió:
En mi caso el mando perdía sincronización y me dieron la opción de cambiarlo en tienda, mediamarkt. Fui y me dieron un mando usado de otra consola. Lo probé y seguía fallando. Volví a llamar al servicio técnico y al final mediamarkt me cambio la consola entera sin queja ninguna. También me dieron la opción de mandarlo a la República Checa.Pero si a mi me dieron esa opción de ira a tienda y cambiarlo allí, rápido y sin casi molestias, no entiendo tanta queja de pagar portes y quejarse de un sat que considero que es de lo mejor.


En serio?¿ Te parece normal que te hagan pagar casi 30€ de portes de envió incluso por el headset que no vale ni eso? en serio??


No te dieron opción de ir a la tienda a cambiarlo? Porque en mi caso si tengo que enviar la consola, los portes serian mas caros. 30€ me parecen un abuso, eso si. Me imagino que depende de quien te toque al teléfono del sat.


Consola y Kinect lo gastos de envió están cubiertos por la garantía, accesorios corre por tu cuenta.
La tienda si te dice que lo envían al servicio técnico, pero hasta que tengan respuesta no te dan nada, que siendo un mando por ejemplo o una de dos te compras un segundo mando o te tiras con la consola ahí parada hasta que te digan algo.

Todo depende del comercio donde la compres esta claro, pero aquí todos tenemos la culpa. Microsoft por el cambio de política, el comercio que intenta lavarse las manos y los usuarios que en su día propiciaron esto aprovechándose de un buen servicio técnico.
En serio?¿ Te parece normal que te hagan pagar casi 30€ de portes de envió incluso por el headset que no vale ni eso? en serio??[/quote]

No te dieron opción de ir a la tienda a cambiarlo? Porque en mi caso si tengo que enviar la consola, los portes serian mas caros. 30€ me parecen un abuso, eso si. Me imagino que depende de quien te toque al teléfono del sat.[/quote]

Consola y Kinect lo gastos de envió están cubiertos por la garantía, accesorios corre por tu cuenta.
La tienda si te dice que lo envían al servicio técnico, pero hasta que tengan respuesta no te dan nada, que siendo un mando por ejemplo o una de dos te compras un segundo mando o te tiras con la consola ahí parada hasta que te digan algo.

Todo depende del comercio donde la compres esta claro, pero aquí todos tenemos la culpa. Microsoft por el cambio de política, el comercio que intenta lavarse las manos y los usuarios que en su día propiciaron esto aprovechándose de un buen servicio técnico.[/quote]

Pues mediamartk me cambió el mando y no tiene fama de tener un buen servicio de postventa. De hecho el chico que me atendió tubo que avisar a su superior y le dijeron que abriera otra que tenia dentro y el mando no me convencía y le pedí otro y me lo volvió a cambiar y con el headseat pasa lo mismo. Eso si el abuso fue bestial y a mi se me estropeo un mando de 360 y en vez de ir a tienda, me envían otro. Así la gente tenia 4 o 5 mandos en casa y gratis.
El hombre del millon de G´s

http://www.eurogamer.net/articles/2014-03-13-xbox-achievement-hunter-finally-hits-a-million-gamerscore

Hardcore Achievement hunter Raymond Cox, aka Stallion83, has become the first person to hit a million Gamerscore - 1,000,000G.

Broadcasting live on Twitch, the Guinness World Record holder passed the milestone while playing Titanfall and, fittingly, by earning the game's "I liked a Challenge" award.

"Eight years, three months, I don't know how many days," Stallion83 sighed, reflecting on his new seven-figure total. "Many many hours, many nights, I can't explain how much I've put into this."

Cox has had the million target in sight for years - he became the first person to reach 500,000G back in 2010, four years into his concerted effort to hit the million target.

Watch the moment Stallion83 earned the million below, from the three hour 46 minute mark:
Y yo queriendo llegar a los 100k jajjaja.

Normalmente estos usuarios con tantos puntos suelen ser grupos de personas que se van turnando.
Nuhar escribió:Y yo queriendo llegar a los 100k jajjaja.

Normalmente estos usuarios con tantos puntos suelen ser grupos de personas que se van turnando.


O una persona muuuuuuuuuuuuuuuuy enferma....
Tienes que ser eso porque si no ese usuario no tendria vida. Comeria sin las manos, beberia en pajita y los desaogos que pudiera tener con sonda. xD.
143083 respuestas