Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

framed escribió:
MindTheGap escribió:He dedicado muchas horas al COD (desde el 4) y ahora estoy muy enganchado al BF4 y probé la demo del Titanfall y no me enganchó/gustó mucho, la verdad.

Puede ser muy adictivo y todo el rollo pero gráficamente me pareció bastante mediocre, inferior a cualquier COD. Me dió la sensación de que es un juego que en pocas horas acaba cansando!

No entiendo cómo a la gente le parece tan juegazo!


Hombre, pues el COD, graficamente, es un pestazo. Pero, vamos, que el juego canse a las pocas horas por los gráficos... manda cojones. Eso significa que nadie debe volver a jugar a ningún juego de las consolas anteriores.


Jander? En qué momento he dicho yo que este juego tenga pinta de cansar por los gráficos?

Me vengo a referir que gráficamente pensaba que me sorprendería más y lo veo muy justito a ese nivel. Y sí, todos los COD dejan un poco que desear a nivel gráfico, lo sé, pero me parecen algo superiores! El juego luce bien pero tampoco me sorprendió.

Qué quieres que te diga, el BF4 mucha gente puede odiarlo y parecerle una mierda pero técnicamente, para mí, es impresionante!

Qué conste que no he venido a echar pestes del Titanfall, sólo es una impresión y opinión personal! No lo digo de mal rollo!
Que el COD es superior gráficamente a Titanfall? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Venga, la siguiente broma, que pase.
Mi dinero lo tendrán si hacen un RE como los tres primeros y no como los tres últimos. Vuelta al survival horror, a pasarlas canutas con escasez de recursos, con pocos enemigos que aparecen inesperadamente y que cuestan riñón y medio en matar, los puzzles y la tensión. Solo pido eso.

Y si a la fuerza quieren meterle online, que sea un formato supervivencia en cooperativo del tipo RE Outbreak (mi favorito) y no un simple mata-mata para sacar más ¿puntos? acribillando pseudo zombies.

Esto es lo que pido (con chat de voz, si eso):

http://www.youtube.com/watch?v=IrOXObSZwmc
Forzimbras escribió:Mi dinero lo tendrán si hacen un RE como los tres primeros y no como los tres últimos. Vuelta al survival horror, a pasarlas canutas con escasez de recursos, con pocos enemigos que aparecen inesperadamente y que cuestan riñón y medio en matar, los puzzles y la tensión. Solo pido eso.

Y si a la fuerza quieren meterle online, que sea un formato supervivencia en cooperativo del tipo RE Outbreak (mi favorito) y no un simple mata-mata para sacar más ¿puntos? acribillando pseudo zombies.

Esto es lo que pido (con chat de voz, si eso):

http://www.youtube.com/watch?v=IrOXObSZwmc


Eso digo yo :)
Menos tonterias y que saquen ya el dragon age.
dunkam82 escribió:
patxy1985 escribió:No se sí está puesto el último trailer de proyect cars
http://www.vandal.net/video/26572/project-cars-from-the-sky
Sin palabras....


¿Qué fecha tiene de lanzamiento el juego? Porque llevo leyendo de este juego desde hace siglos pero nunca sale. De paso ¿alguien sabe si la desarrolladora ha comentado algo de diferencias técnicas entre PC y Xbox One/PS4? (supongo que no, pero por si las moscas pregunto)

Mientras sale o no sale, seguiré disfrutando del Forza 5 que lo he retomado y con el que me lo estoy pasando como un enano con la conducción que ofrece cuando desactivas todas las ayudas y con el desafío que tiene cuando pones los Drivatars al máximo o casi al máximo de dificultad.


Bueno me cito para responderme, me he metido en su web y pone lo siguiente:
"Project CARS will be available for the PlayStation 4, Xbox One, Steam OS, PC, and Wii U starting Fall 2014."

Lo que no sé es si eso de starting Fall 2014 se refiere a que empezaran sacando por ejemplo la versión de PC en esa fecha y más tarde llegarán las versiones para las otras plataformas.
Forzimbras escribió: Mi dinero lo tendrán si hacen un RE como los tres primeros y no como los tres últimos. Vuelta al survival horror, a pasarlas canutas con escasez de recursos, con pocos enemigos que aparecen inesperadamente y que cuestan riñón y medio en matar, los puzzles y la tensión. Solo pido eso.


Eso es como decir quiero un FF como el 6, o 7... vamos, pedirles eso (un juego como dios manda) es pedirles "demasiado", por que está claro que ni la saga RE parece volver a la calidad de sus origines, ni la saga FF, ni el DMC como el primero y puedo seguir... en general con muchas sagas míticas, desde fuera parece fácil pero no conozco el motivo del porqué les está costando "adaptarse" tanto a las nuevas consolas estas compañías (y el caso del PES ya ni lo menciono xD)

Es mas, a mi me hacen un Remake como el primero, con gráficos next-gen y en Español (al menos en subtitulos) y tienen mi compra desde el día 1, algo como hicieron con los RE de GameCube en su día.

dunkam82: Pásate por su Hilo oficial, algún EOLiano está metido en el proyecto para probar las builds y demás y van soltando info sobre las versiones de ONE, su estado etc..

hilo_project-cars-estado-pre-alpha_1901322
Darkcaptain escribió:
Eso es como decir quiero un FF como el 6, o 7... vamos, pedirles eso (un juego como dios manda) es pedirles "demasiado", por que está claro que ni la saga RE parece volver a la calidad de sus origines, ni la saga FF, ni el DMC como el primero y puedo seguir... en general con muchas sagas míticas, desde fuera parece fácil pero no conozco el motivo del porqué les está costando "adaptarse" tanto a las nuevas consolas a estas compañías.

Es mas, a mi me hacen un Remake como el primero, con gráficos next-gen y en Español (al menos en subtitulos) y tienen mi compra desde el día 1, algo como hicieron con los RE de GameCube en su día.

dunkam82: Pásate por su Hilo oficial, algún EOLiano está metido en el proyecto para probar las builds y demás y van soltando info sobre las versiones de ONE, su estado etc..

hilo_project-cars-estado-pre-alpha_1901322


Hace poco tuve la ocasión de jugar al Zero y al REmake de Wii y son auténticas obras maestras. Algo así, de salir en One, lo compraría con los ojos cerrados: juegos que cualquiera disfruta de principio a fin, con distintos modos de juego muy variados, desbloqueables, etc. Si Capcom no saca ya juegos así es porque no le conviene, ni más ni menos. Ya dijo que su target son los adolescentes y que el público que crecimos con los primeros RE, somos una minoría, o lo que viene siendo igual: no les salimos rentables. ¿Qué hacen? Callofdutizan la saga para sacar ventas fáciles, y se olvidan del respeto a las raíces de la saga.

En resumidas cuentas: van a seguir sacando RE's de acción frenética medio shooter en tercera persona que tanto gustan al sector kid-teenager (su público principal), aunque en términos globales tengan una calidad muy inferior a la de las primeras entregas.

La pela es la pela.
A ver si alguien me ilumina;

Compre una one de segundamano con el fifa instalado, hast aquí bien.

El dueño borro su perfil y mientras no lo use mas yo pude descargarme y jugar al fifa.

Ayer compre el titan fall físico y no tengo live gold, tan solo use una tarjeta de esas de 48h gratis que me vino con el dead rising 3, de esto hace ya mas de 15 días.

Desde ayer llevo jugando al online del titan sin ser gold.

Es posible que al igual que el juego se haya quedado asociado el gold a la consola?????

Entro en mi cuenta de xbox y tampoco me marca que sea gold......


Alguna idea de esto?
apisonador escribió:
Ayer compre el titan fall físico y no tengo live gold, tan solo use una tarjeta de esas de 48h gratis que me vino con el dead rising 3, de esto hace ya mas de 15 días.

Desde ayer llevo jugando al online del titan sin ser gold.

Es posible que al igual que el juego se haya quedado asociado el gold a la consola?????

Entro en mi cuenta de xbox y tampoco me marca que sea gold......


Alguna idea de esto?


Es exactamente eso: mientras el que te vendió la consola no inicie sesión en otra, podrás seguir usando todos los contenidos por él adquiridos y que no haya borrado (juegos, complementos y Live incluido).
jojojo pues me acabas de alegrar el día y el bolsillo!!!

Sabia lo del juego pero lo del live creía que si o si iba asociado al GT.

Pues nada a disfrutar del live, lo único malo es que no se hasta cuando lo tiene activo.

Cuando comprabas la consola en game regalaban algún subscripción como hacia mediamarkt?
nachette escribió:Que el COD es superior gráficamente a Titanfall? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Venga, la siguiente broma, que pase.


Ya te digo... El que dijo eso se coronó [qmparto] Me puedo considerar amante de los COD, pero vamos decir que tiene mejores gráficos que Titanfall... NO, NO y NO!

Los COD tienen gráficos bastante cutrillos dado que, desde mi punto de vista, no necesitan otra cosa que la jugabilidad que tienen. Al igual que Titanfall, que no siendo un novamás en gáficos creo que tampoco los necesita, engancha y divierte mucho! [jaja]
Lo he puesto en ofertas pero creo que interesa

Del 14 al 19 de marzo

GAME: Xbox One + Titanfall (código) + Ryse, Forza 5 o Dead Rising 3 499€


Imagen

Me he comprado hoy ese pack y muy, pero muy contento.
load escribió:Lo he puesto en ofertas pero creo que interesa

Del 14 al 19 de marzo

GAME: Xbox One + Titanfall (código) + Ryse, Forza 5 o Dead Rising 3 499€


Imagen

Me he comprado hoy ese pack y muy, pero muy contento.


[oki] Ahorrando [tomaaa]
Joer que oferta mas buena, esto ya huele a bajadas de precio, de 499 sin juego ahora al mismo precio y 2 juegos. que saldria la consola sin juego unos 400 euros aprox. no esta mal ...
Una preguntilla, si yo no tengo live en mi xbox one y mi xbox 360, y pongo un perfil con live de un familiar, tendiamos live los 2? el no tiene one solo 360. un saludo y gracias
PAYOLOCO escribió:Una preguntilla, si yo no tengo live en mi xbox one y mi xbox 360, y pongo un perfil con live de un familiar, tendiamos live los 2? el no tiene one solo 360. un saludo y gracias

A ver si me sé explicar.

Presupongo que tu duda se centra en Xbox One, en tal caso, para que la Xbox One pueda beneficiarse del Live Gold de tu familiar se tienen que cumplir uno de los dos siguientes casos.

- Necesitarás tener iniciada la sesión con la cuenta de tu familiar para que tu con tu cuenta puedas tener acceso a su Xbox Live Gold. Aclaro que se puede tener iniciada sesión con una misma cuenta al mismo tiempo en Xbox One y Xbox 360.

- La cuenta de tu familiar tiene que estar como principal en tu Xbox One, en tal caso, no hace falta que inicies sesión con su cuenta para poder usar su Xbox Live Gold.

Si aún te queda algo de duda lo dices, que no se si me habré explicado bien. xD
Buena compra Load.

¿Cual de los 3 pillaste al final? (Ryse, Forza,Dead Rising ) ?
Sobre los resident evil,para mi murió la serie en el code Verónica de mi dreamcast querida.

Si sacn un juego ,prerrenderizado como los de antaño y que sea oscuro y poca munición y con una historia de cojones ,compra asegurada.

Saludos
Para mi el mejor resident es el 0 de game cube, tanto en graficos, puzles y sabor de antaño, fue el ultimo de ese estilo y el mejor.
hadock0 escribió:Buena compra Load.

¿Cual de los 3 pillaste al final? (Ryse, Forza,Dead Rising ) ?


El Dead Rising. En GAME basicamente me han dicho que el Ryse dura 6 horas. Y que lo alquile.

He probado el Dead Rising como una hora. Me he familiarizado un poco con la interfaz y he hecho el tutorial del Titanfall..


Estoy muy contento con la compra.
load escribió:
hadock0 escribió:Buena compra Load.

¿Cual de los 3 pillaste al final? (Ryse, Forza,Dead Rising ) ?


El Dead Rising. En GAME basicamente me han dicho que el Ryse dura 6 horas. Y que lo alquile.

He probado el Dead Rising como una hora. Me he familiarizado un poco con la interfaz y he hecho el tutorial del Titanfall..


Estoy muy contento con la compra.


Que verguenza. Has cogido un juego que va a 720p y por esa regla el peor de todos.
xD

Fuera de coñas disfrutalo. El dead rising es muy divertido y largo si quieres hacerlo 100% . ademas de que tienes ya varios dlcs si te llega a gustar mucho .
Hola, una pregunta.

Si le quitas el kinect a la consola, funciona sin problemas?

1 saludo.
El_PeRi_ escribió:Hola, una pregunta.

Si le quitas el kinect a la consola, funciona sin problemas?

1 saludo.


Solo si te conectas a internet cada 24 horas para chekear .

Si si funciona. Lo de arriba es broma
Y otro...

Pues alguna funcionalidad que otra pierdes:

Xbox graba eso.

Xbox retransmitir.

Otros comandos de voz que serán más lentos e incómodos con mando pero que al fin y al cabo se pueden hacer.

Inicio automático.

Funciones en juegos.

Juegos específicos.

Funciones futuras.

Nada, quitadlo, que no pasa nada.
Yo la verdad kinect lo veo muy util . La de veces que lo he usado para pagar la consola. pausar una pelicula, iniciar algo sin coger el mando, grabar ese momento epico, etc.
Pero bueno hay gente que prefiere lo rutinario
Yo suelo hablarle cuando estoy haciendo cosas en otro lado.

El manejo del interfaz es mucho más rápido. Los gestos sí me parecen una gilipollez, con perdón.

Nota: aunque le hable, empezaré a preocuparme por mi salud mental cuando me conteste.
No se si se ha dicho disculpad si ha sido asi
El motor C4 Engine se adaptará a XBOX One

Terathon Software, empresa responsable del motor gráfico C4 Engine, habría confirmado que esta trabajando en una variante de este motor que busca su adaptación en la nueva consola de Microsoft, XBOX One.


Aunque el propósito de Terathon Software no es solo llevar el C4 Engine a XBOX One, ya que como todas las desarrolladoras, su objetivo es ampliar el espectro de dispositivos compatibles o adaptados para este. En estos días, resulta de vital importancia aportar herramientas para desarrollar juegos, considerando para ello, las consolas de nueva generación. Pero parece que la noticia tiene un fundamento que condicionaría la llegada de este motor a XBOX One, la eSRAM.

Dentro de los planes de Therathon Software, se cuenta con XBOX One para adaptar C4 Engine, pero, si bien no parece haber problemas desde la plataforma de Sony, Eric Lengyel, Presidente y Director de Tecnología, explica que no buscan una adaptación cualquiera para XBOX One, y ahí reside un conflicto, la adaptación del motor al uso esramde la polémica eSRAM. Algunos medios han instado a que, debido a este conflicto, C4 Engine no llegará a XBOX One, pero desde Terathon quieren ser más optimistas.

A la hora de abordar este conflicto, Lengyel explica que “pese a que estamos buscando la manera de llevar nuestro C4 Engine a XBOX One, eso nos pone frente a un problema con la eSRAM”, algo que no existiría si se dedican a hacer un port del motor gráfico. En palabras de Lengyel, queda claro que no quieren hacer una adaptación simple, y según explica “algunos métodos establecidos para la adaptación a XBOX 360 nos pueden resultar de ayuda para este caso, para encontrar soluciones”.

Lengyel asegura que “C4 Engine se actualiza regularmente, cada actualización incluye nuevas características y mejoras de productividad para las herramientas. Además, frecuentemente introducimos estas mejoras que nos dan a entender que se pueden mejorar las cosas, siendo algo prioritario para nosotros”. Dada esta ambición, que C4 Engine incluya funciones para un correcto uso de la eSRAM parece lógico, ya que esta memoria es uno de los fundamentos que Microsoft empleaba para asegurar un rendimiento optimizado. Según Lengyel, “nuestro propósito es hacer el mejor trabajo y ofrecer el producto de mayor calidad posible, no es tanto una cuestión de ganar dinero”.

Gracias a la combinación de la memoria eSRAM, el rendimiento de XBOX One en este ámbito puede ser superior incluso al de la memoria de Playstation 4, es un hecho contrastado en los datos que se han venido reflejando. Ahora bien, parece que su uso supone un verdadero quebradero de cabeza. Puede que estas declaraciones busquen un acercamiento con Microsoft para conseguir algún tipo de consejo, si bien, desde Terathon Software se muestran confiados en que gracias a estimaciones realizadas “algunas de las características específicas que tenemos actualmente, permiten optimizar las herramientas de follaje, pinturas, así como nuevas herramientas que permiten esculpir estructuras y un sistema de partículas que combinado, da efectos espectaculares”. Aun así, parece que hay algunos aspectos que no son del todo satisfactorios o definitivos.


http://soloxboxone.com/2014/03/el-motor ... -xbox-one/
Veremos si lo consiguen
Sobre el tema kinect de one,para mi es vital tenerlo conectado,ya que llego del curro ,de la ducha ,me visto,me desvisto ..o estoy haciendo tareas de casa,,cambiando el dodotis al mi Peke,,en esos momentos es cuando se agradece los comandos de voz...hasta mí Peke ..lo intenta .. ;)

Alguna vez ,te da algún susto cuando se me conecta por alguna voz que oye...pero por lo general,el kinect es un avance,no un atraso ni 100 euros más...etc etc..

Saludos
ullde-pop escribió:Sobre los resident evil,para mi murió la serie en el code Verónica de mi dreamcast querida.

Si sacn un juego ,prerrenderizado como los de antaño y que sea oscuro y poca munición y con una historia de cojones ,compra asegurada.

Saludos

Hombre el code Verónica es una obra de arte, pero este era ya en 3D. Después de ese muy bueno, aunque también en 3D está el revelations, que lo disfrute mucho en 360 esperando la juana.
ullde-pop escribió:Sobre el tema kinect de one,para mi es vital tenerlo conectado,ya que llego del curro ,de la ducha ,me visto,me desvisto ..o estoy haciendo tareas de casa,,cambiando el dodotis al mi Peke,,en esos momentos es cuando se agradece los comandos de voz...hasta mí Peke ..lo intenta .. ;)

Alguna vez ,te da algún susto cuando se me conecta por alguna voz que oye...pero por lo general,el kinect es un avance,no un atraso ni 100 euros más...etc etc..

Saludos

Sí han apostado por ello por algo será...
Resident Evil para mi murió hace muchos años... No tengo ninguna esperanza en esta saga, de hecho el último no me duro ni 2 horas. Que recuerdos de la primera y segunda parte... obras maestras.
Un Resident Evil que haga buen uso del kinect... ñam ñam XD
ESPMuD-XBONE escribió:Y otro...

Pues alguna funcionalidad que otra pierdes:

Xbox graba eso.

Xbox retransmitir.

Otros comandos de voz que serán más lentos e incómodos con mando pero que al fin y al cabo se pueden hacer.

Inicio automático.

Funciones en juegos.

Juegos específicos.

Funciones futuras.

Nada, quitadlo, que no pasa nada.


A mi todo eso me sobra, la verdad.
Pues como decir que te te sobra el mando con pantalla en la WiiU.
ESPMuD-XBONE escribió:Pues como decir que te te sobra el mando con pantalla en la WiiU.

Igualito vamos....
sumotai escribió:
ullde-pop escribió:Sobre los resident evil,para mi murió la serie en el code Verónica de mi dreamcast querida.

Si sacn un juego ,prerrenderizado como los de antaño y que sea oscuro y poca munición y con una historia de cojones ,compra asegurada.

Saludos

Hombre el code Verónica es una obra de arte, pero este era ya en 3D. Después de ese muy bueno, aunque también en 3D está el revelations, que lo disfrute mucho en 360 esperando la juana.


Si..es verdad..los puse todos en el mismo saco...creo que fue el primero en dar el salto en 3D.yo me quede en ese,y luego jugué por la xbox360 al 4..pero mataron la serie..a mi gusto o Lo que me habían acostumbrado..

The evil within ,me parecio genial el trailer del e3 ,lástima que hay partes que tienes o parece ,que eliminar hordas de zombies medio humanos,si no...sería un survival horror de 10..

Haber que sale de ese,que tengo esperanzas...en qué me enganché un juego de ese género.

Alguien sabe si se plantean un condemend3?

Saludos
El_PeRi_ escribió:
ESPMuD-XBONE escribió:Y otro...

Pues alguna funcionalidad que otra pierdes:

Xbox graba eso.

Xbox retransmitir.

Otros comandos de voz que serán más lentos e incómodos con mando pero que al fin y al cabo se pueden hacer.

Inicio automático.

Funciones en juegos.

Juegos específicos.

Funciones futuras.

Nada, quitadlo, que no pasa nada.


A mi todo eso me sobra, la verdad.


No vas a poder usar Skype si no te pones el micro en la cabeza, al igual que una charla rápida con un amigo. Skype te da al mes 100 minutos de llamadas a móviles y fijos gratis, no usarse es de ser tonto (puedes hacer que tu nº de movil aparezca como identidad cuando llamas por skype, hay que configurarlo en la web).

No puedes editar los vídeos que grabas.

No puedes encender/apagar la TV automaticamente

No puedes encender/apagar el equipo de audio automaticamente.

No entiendo que ganas guardando Kinect en un cajón. Si lo has pagado, disfruta de él que siempre es mejor opción que guardarlo y capar funcionalidades de la consola.
framed escribió:Un Resident Evil que haga buen uso del kinect... ñam ñam XD

Del kinect se están olvidando me parece a mi, mala espina me da esto
Pues yo aquí coincido con El_PeRi_, de momento para mi Kinect es prescindible, porque vamos para loguearte automáticamente en el live Kinect no debería ser necesario, simplente con habilitar una opcion de inicio de sesión automático ya no te haría falta hacer nada tampoco.

Y en juegos a dia de hoy tampoco es que tenga funciones que sean imprescindibles, están bien pero se puede pasar perfectamente sin ellas.
oscar_fv escribió:
framed escribió:Un Resident Evil que haga buen uso del kinect... ñam ñam XD

Del kinect se están olvidando me parece a mi, mala espina me da esto



Es que creo,que no ha salido nada que vicie para la kinect para adultos.

Ojalá ,sega o namco sacaran un juego de recreativa utilizando kinect...buff. (Eso,haría tapar muchas bocas sobre el tema de los 100 euros de kinect)

Con pistolas de periféricos,la inversión tendría que valer mucho la pena para realizarla.. :(

Saludos
Yo tampoco uso el Kinect para nada! Yo tb pienso que el inicio de sesión automático se podría habilitar sin necesitar el Kinect...a ver si en próximas actualizaciones lo añaden como opción.
MindTheGap escribió:Yo tampoco uso el Kinect para nada! Yo tb pienso que el inicio de sesión automático se podría habilitar sin necesitar el Kinect...a ver si en próximas actualizaciones lo añaden como opción.

hombre el inicio de sesion claro que se podria activar, otra cosa es que quieran meterlo, pero es super sencillo, ni que fuese una novedad macho jajaa
ullde-pop escribió:
sumotai escribió:
ullde-pop escribió:Sobre los resident evil,para mi murió la serie en el code Verónica de mi dreamcast querida.

Si sacn un juego ,prerrenderizado como los de antaño y que sea oscuro y poca munición y con una historia de cojones ,compra asegurada.

Saludos

Hombre el code Verónica es una obra de arte, pero este era ya en 3D. Después de ese muy bueno, aunque también en 3D está el revelations, que lo disfrute mucho en 360 esperando la juana.

Si..es verdad..los puse todos en el mismo saco...creo que fue el primero en dar el salto en 3D.yo me quede en ese,y luego jugué por la xbox360 al 4..pero mataron la serie..a mi gusto o Lo que me habían acostumbrado..

The evil within ,me parecio genial el trailer del e3 ,lástima que hay partes que tienes o parece ,que eliminar hordas de zombies medio humanos,si no...sería un survival horror de 10..

Haber que sale de ese,que tengo esperanzas...en qué me enganché un juego de ese género.

Alguien sabe si se plantean un condemend3?

Saludos

Pues si pillas una ofertilla no estaría mal que probases el revelations. A mi me paso como a ti, pero este pesca mucho de los primeros y la historia entrelazada está bien. Mucho mejor que todas las últimas cagadas.
Horizonte de sucesos escribió:
El_PeRi_ escribió:
ESPMuD-XBONE escribió:Y otro...

Pues alguna funcionalidad que otra pierdes:

Xbox graba eso.

Xbox retransmitir.

Otros comandos de voz que serán más lentos e incómodos con mando pero que al fin y al cabo se pueden hacer.

Inicio automático.

Funciones en juegos.

Juegos específicos.

Funciones futuras.

Nada, quitadlo, que no pasa nada.


A mi todo eso me sobra, la verdad.


No vas a poder usar Skype si no te pones el micro en la cabeza, al igual que una charla rápida con un amigo. Skype te da al mes 100 minutos de llamadas a móviles y fijos gratis, no usarse es de ser tonto (puedes hacer que tu nº de movil aparezca como identidad cuando llamas por skype, hay que configurarlo en la web).

No puedes editar los vídeos que grabas.

No puedes encender/apagar la TV automaticamente

No puedes encender/apagar el equipo de audio automaticamente.

No entiendo que ganas guardando Kinect en un cajón. Si lo has pagado, disfruta de él que siempre es mejor opción que guardarlo y capar funcionalidades de la consola.


Con el kinect em el cajon gano espacio.

No me ibteresa skype ya que mi tarifa de móvil me dq minutos gratis, y si quisiera hacer una video llamada utilizaría el pc.
josepepu escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
El_PeRi_ escribió:
A mi todo eso me sobra, la verdad.


No vas a poder usar Skype si no te pones el micro en la cabeza, al igual que una charla rápida con un amigo. Skype te da al mes 100 minutos de llamadas a móviles y fijos gratis, no usarse es de ser tonto (puedes hacer que tu nº de movil aparezca como identidad cuando llamas por skype, hay que configurarlo en la web).

No puedes editar los vídeos que grabas.

No puedes encender/apagar la TV automaticamente

No puedes encender/apagar el equipo de audio automaticamente.

No entiendo que ganas guardando Kinect en un cajón. Si lo has pagado, disfruta de él que siempre es mejor opción que guardarlo y capar funcionalidades de la consola.


Con el kinect em el cajon gano espacio.

No me ibteresa skype ya que mi tarifa de móvil me dq minutos gratis, y si quisiera hacer una video llamada utilizaría el pc.


Ganas espacio para poner un florero no te jode [qmparto]

Lo siento, lo veo estúpido, para eso lo vendes que alguien lo comprará, porque para estar ocupando sitio en un cajón sin utiidad alguna y devaluandose, pues ya me dirás lo que has ganado con ello. [toctoc]

Y tienes minutos infinitos en el móvil? A nadie le viene mal tener 100 minutos más.

Yo skype donde más lo uso es en el PC, pero no por ello dejo de usarlo en el movil y en la ONE. Si estoy en la ONE y tengo que llamar pues no me voy a coger el portátil, aprovecho y llamo desde ONE. Si tengo que encender la ONE aposta para llamar no lo haré, cogeré el portátil, o será el móvil el que coja si tengo que levantarme aposta a por el portátil.

Todo depende de donde esté y que estoy haciendo, pero la filosofia esa de "esto" solo lo utilizo en "tal sitio" lo veo una gilipollez extrema que quieres que te diga. Si tengo que llamar y el móvil está cargandose no voy a levantarme a por él si tengo el portatil en mis piernas o si estoy jugando a la ONE. Como comprenderás voy a lo práctico.

Si estoy jugando y me invita a una charla un amigo no me levanto a buscar los cascos, acepto y punto, sin más royos que para eso esta Kinect. Que no quita que para juego online le conecte siempre el micro. Como ya he dicho voy a lo práctico, y meter kinect en un cajón es de todo menos práctico.

Pero oye, cada uno que haga lo que quiera... si ve mejor inversión meter el Kinect en un cajón pues adelante es su dinero no el mío. [toctoc]

Yo solo por que me encienda y me apague el equipo de audio ya me compensa no meterlo en un cajón [inlove]

Algunos sois de cabeza cuadrada macho. [facepalm]
Hola a todos!!

Soy nuevo poseedor de una One debido a la oferta del Game...

Ahora mismo estoy "peleándome" con el Ryse que es tremendo lo que tarda en instalarse.
HGM escribió:Hola a todos!!

Soy nuevo poseedor de una One debido a la oferta del Game...

Ahora mismo estoy "peleándome" con el Ryse que es tremendo lo que tarda en instalarse.

bienvenido y paciencia con las descargas...
Sinceramente, las funciones del kinect son bastantes prescindibles.... Todo se puede hacer con el mando perfectamente y skipe para quien tenga tarifa ilimitada de minutos en el móvil pues como que sobra..... Yo para lo único que lo utilizo es para iniciar sesión automaticamente [+risas]
143083 respuestas