Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NosferatuX escribió:el empujon de vetntas en navidades se tiene que notar con la ampliacion de mercado a 26 nuevos paises, sobre todo suramericanos que son bastante pro-Xbox.

En mexico es a donde mas lo son,en lo demas no sabria decirte
maurobello escribió:Buenas a todos, eh entrado siempre como invitado, leyendo y leyendo, este hilo, fanatico de Xbox, y esperando poder tenerla en mis manos lo mas rápido posible.-
Soy de Argentina, acá todavía no salio como ustedes saben, y justo veo la noticia de nuclear, pero no da una fecha cierta, dice desde finales de abril hasta septiembre, es un monton de tiempo, igualmente los seguire leyendo, y si se puede aportar algo lo haré.-
Bueno finalmente me decidi a crearme un usuario, independientemente que por temas de conexiones jugar con ustedes es complicado, por lo menos compartiremos experiencias por este foro.-
Saludos a todos y buenas viciadas!!!!!!!!!!!!


NosferatuX escribió:el empujon de vetntas en navidades se tiene que notar con la ampliacion de mercado a 26 nuevos paises, sobre todo suramericanos que son bastante pro-Xbox.


Te cito porque no te creas que acá son pro Xbox, la PS4 ya salio a la venta, y la mayoria de amigos mios fueron a por ella, es muy play este pais, pero bueno siempre hay alguno loquito como yo y otros mas que queremos la ONE.-

SALUDOS


No te sale más barata comprarla en EEUU ? Acá en Suramérica cuesta el doble , y no creo que en argentina entré con el precio oficial , en fin .. Pues sí aquí lo primero que se les viene a la mente es play .. Pero aún así creo que a xbox le irá muy bien por acá ! Asumo que venderá lo mismo que en España ..
andres87i escribió:Asumo que venderá lo mismo que en España ..


Vender más de lo que vende Xbox aquí es fácil en cualquier parte del mundo menos Japón.
andres87i escribió:


No te sale más barata comprarla en EEUU ? Acá en Suramérica cuesta el doble , y no creo que en argentina entré con el precio oficial , en fin .. Pues sí aquí lo primero que se les viene a la mente es play .. Pero aún así creo que a xbox le irá muy bien por acá ! Asumo que venderá lo mismo que en España ..



Sisi, me sale mas barata comprarla en USA, el tema es esperar que alguien se vaya, y que me la pueda traer, y después rezar que no tenga ningún problema porque sino estoy al horno, pero si claramente me sale mas barata y es la idea que tengo.-
Stylish escribió:
Offtopic aparte, en el E3 veremos algo que se enchufe al USB lateral que está ahí de "Observer" desde el principio.



Hombre, yo lo uso para conectar el Recon 3D, está igual de Observer que los traseros vaya...


Respecto a los cascos de VR tengo bastante claro que tanto para Ps4 como para ONE los cascos que saquen serán bastante caros, tanto como las consolas posiblemente. Hace falta un buen equipo por ejemplo para mover Oculus medio decentemente, esos cacharros piden mucha potencia por lo que se da por supuesto que lo que salga para consolas tendrá que tener un "módulo" (como por ejemplo en audio el Recon 3D que no deja de ser una tarjeta externa que procesa el sonido) que ayude a procesar la imagen para las gafas.
Que le verá al gente al maincraf?
Stylish escribió:Que le verá al gente al maincraf?


Ufff no se , pero cuidad con lo que dices de el que se tiran a la yugular. ..
NucelarGen escribió:
Stylish escribió:Que le verá al gente al maincraf?


Ufff no se , pero cuidad con lo que dices de el que se tiran a la yugular. ..


Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Stylish escribió:Que le verá al gente al maincraf?


Lo que tu le ves al Bioshock
gominio escribió:
Stylish escribió:Que le verá al gente al maincraf?


Lo que tu le ves al Bioshock


[+risas]

Ahí, una respuesta directa.

Quizás no le vea el sentido de qué le ve la gente al Minecraft porque él sólo se fije en el apartado visual y no le llamen esos gráficos curiosos "pixelados", y por eso no le vea dicho sentido. Pero si es capaz de ver más allá de eso, verá un juego lleno de posibilidades; Construcción, creatividad, exploración... Incluso acción, terror... Y con los mods que rulan por ahí, más posibilidades aún! [carcajad]

Y que conste que no soy mucho de Minecraft, no es que sea muy fan, ya ni lo juego, pero lo he catado lo suficiente como para ver las muchas posibilidades que tiene el juego.
jose juan escribió:
NosferatuX escribió:el empujon de vetntas en navidades se tiene que notar con la ampliacion de mercado a 26 nuevos paises, sobre todo suramericanos que son bastante pro-Xbox.

En mexico es a donde mas lo son,en lo demas no sabria decirte

México es CentroAmérica! ;)
Pero más allá de esto,en Brasil 360 ha vendido más que PS3 y que Wii.
efialtes76 escribió:
jose juan escribió:
NosferatuX escribió:el empujon de vetntas en navidades se tiene que notar con la ampliacion de mercado a 26 nuevos paises, sobre todo suramericanos que son bastante pro-Xbox.

En mexico es a donde mas lo son,en lo demas no sabria decirte

México es CentroAmérica! ;)
Pero más allá de esto,en Brasil 360 ha vendido más que PS3 y que Wii.


México es Norte América.
EyeOfBeholder escribió:
jose juan escribió:Eurogamer se pasa el juego en 10 minutos del metal gear y le casca al juego un 9,que alguien me lo explique por que no lo pillo


Porque eurogamer no habrá pagado por su juego y habrá dicho, menuda demo de 9 puntacos!

Grinch escribió:
EyeOfBeholder escribió:Cuesta imaginarse un juego que sea mas carne de alquiler que este xD

Acabo de subir los logros de este a mi blog y dan pena. Ni los logros estan currado.

A mi este juego cada vez me parece mas un : como sacar dinero tocandonos los huevos


Lol, esperemos que no tarden en regalarlo con el Games With Gold o PSN+ xD


Pues mira ésa es la única manera que tienen para que juegue a su demo de metal gear, que la regalen en el games with gold. Si no van listos [qmparto]
Stylish escribió:Que le verá al gente al maincraf?


Yo me preguntaba lo mismo hasta que me tocó un código para 360, empecé a jugarlo y es cómo la droga xDD
No se que le ven al Maincraf, porque mira que es malo, en mi opinón. Yutuf está plagado
Me ha llegado un mensaje a la consola, remitente y logo de xbox que ponia: "Te invitamos a que veas las actualizaciones de xbox one en exclusiva. Usa este código para descargar la app y bla bla", alguien sabe que app es esta?, decir que no me he apuntado a lo de las actu beta ni a nada.
Saludos
KindapearHD escribió:No se que le ven al Maincraf, porque mira que es malo, en mi opinón. Yutuf está plagado


Hoy en día Youtube está plagado de todo, cualquier cosa, mayormente de "mierda" y de "Youtuberos" por todos lados (es decir, de más mierda, con todo el respeto).

Recuerdo esos tiempos en los que navegabas por Youtube y había hasta "calidad", pero claro, eran otros tiempos. Hoy en día la sigue habiendo, claro, pero entre su cada vez más contenido, pues cuesta más encontrarla.
kova escribió:Me ha llegado un mensaje a la consola, remitente y logo de xbox que ponia: "Te invitamos a que veas las actualizaciones de xbox one en exclusiva. Usa este código para descargar la app y bla bla", alguien sabe que app es esta?, decir que no me he apuntado a lo de las actu beta ni a nada.
Saludos


http://majornelson.com/2014/03/18/xbox- ... -features/
kova escribió:

Muchas gracias por la info.
Saludos

We value all of the feedback we are getting from you. We know external hard drive storage is still a big one and we’ve promised before it’s on our list – I assure you that it still is. We’ll continue regular updates to Xbox One.


Parece que ya mismo lo tendremos
Stylish escribió:Que le verá al gente al maincraf?


Lo mismo que a Project Spark. Unas posibilidades creativas, que ningún triple A proporciona a día de hoy, ya que no pretende ser un Ryse impactando con gráficos, sino que por lo que consigue abrumar es por su rejugabilidad infinita, cientos de opciones creativas y el poder dar rienda suelta a tu imaginación para construir y diseñar lo que te venga en gana con amplitud de medios para ello.
mick666 escribió:
kova escribió:Me ha llegado un mensaje a la consola, remitente y logo de xbox que ponia: "Te invitamos a que veas las actualizaciones de xbox one en exclusiva. Usa este código para descargar la app y bla bla", alguien sabe que app es esta?, decir que no me he apuntado a lo de las actu beta ni a nada.
Saludos


http://majornelson.com/2014/03/18/xbox- ... -features/


una pregunta sobre la app de las actualizaciones...

es una beta para nuestra one?? o es un app para ver los contenido que van a ir actualizando? es que si es una beta paso de actualizarla. ¬_¬
mick666 escribió:"Insibilino" llega. Yo no lo había visto en ningún sitio anunciado [+risas]

El último DLC de Dead Rising 3 llega sin hacer ruido

http://www.youtube.com/watch?v=hVC7Kgsm8o0


Tiene buena pinta. Si sacan una edicion con todos los dlc lo mismo lo repillo
Grinch escribió:
mick666 escribió:"Insibilino" llega. Yo no lo había visto en ningún sitio anunciado [+risas]

El último DLC de Dead Rising 3 llega sin hacer ruido

http://www.youtube.com/watch?v=hVC7Kgsm8o0


Tiene buena pinta. Si sacan una edicion con todos los dlc lo mismo lo repillo


comprador compulsivo... [+risas]
Grinch escribió:
mick666 escribió:"Insibilino" llega. Yo no lo había visto en ningún sitio anunciado [+risas]

El último DLC de Dead Rising 3 llega sin hacer ruido

http://www.youtube.com/watch?v=hVC7Kgsm8o0


Tiene buena pinta. Si sacan una edicion con todos los dlc lo mismo lo repillo


Hay un seasson pass. :)
Magnarock escribió:
Grinch escribió:
mick666 escribió:"Insibilino" llega. Yo no lo había visto en ningún sitio anunciado [+risas]

El último DLC de Dead Rising 3 llega sin hacer ruido

http://www.youtube.com/watch?v=hVC7Kgsm8o0


Tiene buena pinta. Si sacan una edicion con todos los dlc lo mismo lo repillo


Hay un seasson pass. :)


Lo se pero el juego ya me lo pase en su dia y lo vendi. No voy a pillarme el juego para comprarme el season pass xD. Me espero a que salga una edicion con todo incluido que seguro me sale mas barato xD
¿Alguien sabe como alterno entre audio xbox one y skype? no mola que esté jugando al fifa y hablando por skype y los guiris se enteren de mis sweet things xDD
joshicko escribió:
mick666 escribió:
kova escribió:Me ha llegado un mensaje a la consola, remitente y logo de xbox que ponia: "Te invitamos a que veas las actualizaciones de xbox one en exclusiva. Usa este código para descargar la app y bla bla", alguien sabe que app es esta?, decir que no me he apuntado a lo de las actu beta ni a nada.
Saludos


http://majornelson.com/2014/03/18/xbox- ... -features/


una pregunta sobre la app de las actualizaciones...

es una beta para nuestra one?? o es un app para ver los contenido que van a ir actualizando? es que si es una beta paso de actualizarla. ¬_¬


me ha llegado lo mismo ..alguien podria aportar mas informacion
A mi sigue sin quedarme claro para que es este codigo, me pasa como al compi, si es una app, pues bien, pero si es para hacer de betatester como que no. Alguien sabe bien para que es?
Saludos
kova escribió:A mi sigue sin quedarme claro para que es este codigo, me pasa como al compi, si es una app, pues bien, pero si es para hacer de betatester como que no. Alguien sabe bien para que es?
Saludos

Sirve para descargar una app y unirte a algo así como una última fase de testeo de las actualizaciones del sistema de Xbox One, esto también se hacia en 360, aunque de manera diferente.
Lo bueno de esto es tener funciones nuevas y que suelen ser interesantes antes que el gran público.
Gracias tio, ya me queda todo claro, creo que pasare de canjear el codigo.
Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kova escribió:Gracias tio, ya me queda todo claro, creo que pasare de canjear el codigo.
Saludos


También puedes bajar la App y luego borrarla si no te convence.
Yo me he apuntado ya. En el formulario te lo dice, si en algun momento quieres dejar el programa desde la misma app puedes borrarte
kova escribió:A mi sigue sin quedarme claro para que es este codigo, me pasa como al compi, si es una app, pues bien, pero si es para hacer de betatester como que no. Alguien sabe bien para que es?
Saludos


Beta testes gratis ... yo paso que luego si peta alguna one vendrán los lloros.
¿Cómo puedo desactivar las voces del Kinect?

Es que en opciones de la consola le di a silenciar, pero en el online sigo escuchando a la gente chillar y hablar, y tengo que andar silenciando cada 2x3 y si estás en medio de una carrera online es imposible hacerlo, pero es que estoy de los gritos de los niños hasta arriba.
Yo entre en preferencias y puse solo eacuchar a amigos y mano de santo
Los 25 primeros juegos del programa ID@Xbox. En el programa hay más de 250 desarrolladoras


1001 Spikes by Nicalis
Calibre 10 Racing Series by Bongfish GmbH
CastleStorm by Zen Studios
Chariot by Frima
Chuck’s Challenge 3D by Niffler
Contrast by Compulsion Games
Divekick Addition Edition + by Iron Galaxy Studios
Forced by BetaDwarf ApS
FRU by Through Games
Guacamelee Super Turbo Championship Edition by DrinkBox Studios
Gunscape by Blowfish Studios
Habitat” by 4gency
Hyper Light Drifter by Heart Machine
It Draws a Red Box by Other Ocean
Nutjitsu by NinjaBee
Pinball Arcade by FarSight Studios
Q.U.B.E. Director’s Cut by Toxic Games
Riptide GP2 by Vector Unit
Roundabout by No Goblin
Sixty Second Shooter Prime by Happion Laboratories
Spectra: 8bit Racing by Gateway Interactive
Strike Suit Zero by Born Ready Games
Super Time Force by Capybara
The Last Tinker by Mimimi Productions
Wulverblade by Darkwind Media

Imagen

http://news.xbox.com/2014/03/games-id-x ... first-look
Ahora a saber cuanto nos querran sacar por esos indies...
Solo hay que ver las pantallas en la foto, mas que indies son churros que no tienen ni calidad de los actuales arcades de buena tirada.
Dark escribió:Solo hay que ver las pantallas en la foto, mas que indies son churros que no tienen ni calidad de los actuales arcades de buena tirada.


Pues espero que en el GwG no nos regalen este tipo de cosas.... (o solamente estas)
Aquí están avanzando cosas sobre varios indies en One

http://www.gameinformer.com/default.aspx
Pues hasta que no los veas no podre decir mas pero no todo debe ser malo. SImplemente habra que ver a que precio lo ponen . y una demo como antes para probarlos.
Ayer canjeé el código para el acceso a la BETA de la nueva App, tengo que esperar dos días todavía, pero pensándolo bien me arrepiento, paso e ser Beta Taster de una app ¿Cómo puedo borrarla?
ahora el live tiene problemas

Alerta del servicio Xbox Live. Ver detalles >
Estado de Xbox Live
Servicios

Social y juegosLimitado

Plataformas afectadas:

Xbox One

Servicios afectados:

Administrar listas de amigos y realizar un seguimiento de lo que están haciendo
pues a mi no me llega el codigo. que habeis hecho para que os llegue? si alguno tiene 1 y no quiere usarlo...
Yo lo que no veo bien aún es lo de los jugadores recientes, se me actualiza la lista cuando le sale de....
Pregunto...

cuando era la presentación de dx12 de Microsoft en la GDC ??? El dia 20????

me va a pillar en Sevilla y no voy a poder seguir la info..
143083 respuestas