Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

eloskuro escribió:
carlonio24 escribió:Ahora resulta que la gente que tiene pocos mensajes no se pueden quejar, vaya tela!
Lo que está demostrando microsoft es que estan haciendo una chapuza con este live de la one. Nunca me había pasado en la 360

quien no se puede quejar? O_o



Un usuario había escrito un mensaje enviando a pasear a dos usuarios pq solo tenían 20 mensajes y se quejaban. Pero ya se ha borrado
carlonio24 escribió:Ahora resulta que la gente que tiene pocos mensajes no se pueden quejar, vaya tela!
Lo que está demostrando microsoft es que estan haciendo una chapuza con este live de la one. Nunca me había pasado en la 360


Chapuza? basura? algunos pensáis antes las cosas de escribirlas o soltáis lo que primero se os viene a la cabeza?

No voy yo a defender que la ONE tiene que mejorar en algunos aspectos (S.O, sdk etc...) pero el Live en términos generales va MUY BIEN, estas caídas que están teniendo últimamente se deben a ataques DDoS y hay que recordar que los servidores no suelen tener un "mantenimiento" que deja Offline a los usuarios cada X días durante varias horas.

Desde mi punto de vista, está bien quejarse y criticar, pero algunas "palabras" sobran.

Entiendo el cabreo y tal, pero por favor.. un poco de compresión, que esto no ocurre cada día y en 4 meses y medio ha ocurrido en contadas ocasiones.

PD: Y si, en X360 también pasaba... aunque el recuerdo puede jugar malas pasadas (cuando interesa xD)
carlonio24 escribió:
eloskuro escribió:
carlonio24 escribió:Ahora resulta que la gente que tiene pocos mensajes no se pueden quejar, vaya tela!
Lo que está demostrando microsoft es que estan haciendo una chapuza con este live de la one. Nunca me había pasado en la 360

quien no se puede quejar? O_o



Un usuario había escrito un mensaje enviando a pasear a dos usuarios pq solo tenían 20 mensajes y se quejaban


En la 360, al princpio de generación me regalaron varias veces unos cuantos dias de live porque sucedieron cosas como esta.

No es preocupante si es poco tiempo y acaban solucionandolo dle todo. ya que al de un año no hubo casi ninguna incidencia destacable en el servicio de xbox live. Ahora todo es nuevo y es normal que haya alguna incidencia. Esperemos que sean las ultimas incidencias reseñables. Esta aún no tiene ni media hora de duración xD
Joder, estoy hasta los putos huevos de estas caídas de mierda.

300.000 servidores? Experiencia única decían? 60 € al año?

En fin, si llego a saber que esta generación llegaba así de verd y de mal, hubiera seguido con mi 360 tan contento.
No solucionáis nada tirando mierda en este Hilo, ya hay un Hilo abierto para ello:

hilo_problema-urgente_1997494

Y mejor aún, en el Foro oficial de Xbox.
Darkcaptain escribió:
carlonio24 escribió:Ahora resulta que la gente que tiene pocos mensajes no se pueden quejar, vaya tela!
Lo que está demostrando microsoft es que estan haciendo una chapuza con este live de la one. Nunca me había pasado en la 360


Chapuza? basura? algunos pensáis antes las cosas de escribirlas o soltáis lo que primero se os viene a la cabeza?

No voy yo a defender que la ONE tiene que mejorar en algunos aspectos (S.O, sdk etc...) pero el Live en términos generales va MUY BIEN, estas caídas que están teniendo últimamente se deben a ataques DDoS y hay que recordar que los servidores no suelen tener un "mantenimiento" que deja Offline a los usuarios cada X días durante varias horas.

Desde mi punto de vista, está bien quejarse y criticar, pero algunas "palabras" sobran.

Entiendo el cabreo y tal, pero por favor.. un poco de compresión, que esto no ocurre cada día y en 4 meses y medio ha ocurrido en contadas ocasiones.


Entiendo tu punto de vista, pero para mi es una chapuza tener juegos exclusivos online y permitirse dos fallos así en escaso tiempo de diferencia.
No soy un hater ni nada de eso, tengo 10 juegos de one, pero me parece una chapuza que se caigan los servidores así
Imagen

Se que es HA muerto, de haber. Fallo mío xD
pues estarias igual q ahora con la one sin live,no es el fin del mundo yo tambien queria jugar onlien ahora, pero juego a otra cosa y listo, y60 euros se puede sacar mucho mas barato pero bueno
Darkcaptain, yo no puedo jugar todos los días. Juego 2 o 3 por semana y es la cuarta vez que me quedo sin jugar desde que salió titanfall, entiende que tengamos un cabreo de la hostia. Yo personalmente estoy hasta los cojones de que pase esto...
carlonio24 escribió:
eloskuro escribió:
carlonio24 escribió:Ahora resulta que la gente que tiene pocos mensajes no se pueden quejar, vaya tela!
Lo que está demostrando microsoft es que estan haciendo una chapuza con este live de la one. Nunca me había pasado en la 360

quien no se puede quejar? O_o



Un usuario había escrito un mensaje enviando a pasear a dos usuarios pq solo tenían 20 mensajes y se quejaban. Pero ya se ha borrado


Yo x ejemplo ni me he quejado,solo he indicado que tampoco me iba, y era mi tercer mensaje en el foro (siempre lo leo), pero vamos, pasando y ya esta. Y quien se queje lo veo también bien [360º]

Cada uno tiene su vida y le puede afectar/fastidiar más o menos ;)
Fuente de que las caídas vienen por ataques DDoS?

Me gustaría verla, aunque dudo que la vea.
Pues desde que tengo la one esto es la primera vez que me pasa y llevo con ella 1 mes mas tarde de que se lanzara.
Yo acabo de entrar tras probar 3 o 4 veces.
alvarions escribió:Fuente de que las caídas vienen por ataques DDoS?

Me gustaría verla, aunque dudo que la vea.


http://news.softpedia.es/Xbox-Live-no-d ... 13479.html

http://news.softpedia.es/Xbox-One-y-PS4 ... 09552.html

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... fifa/81844

No he podido encontrar mejores "fuentes", pero Xbox nunca va a decir que sus servers se caen por estos ataques... (que no estoy diciendo que siempre se caigan por esto, ojo, realmente desconocemos el mótivo cada vez que se caen) en muchos juegos Online (de Blizzard como Diablo III etc...) sufren ataques casi a diario, no es algo nuevo, claro está.

Algunos se sorprenderían si vieran cuantos "ataques" hay realmente cada día a PSN, Live, Steam, Origin y a muchos otras plataformas o juegos.
Al que le moleste que se la venda, o salid de casa a tomar el aire que os ira bien, pero dejad de ser tan cansinos.

Hay vida despues del live gente...
La basura del live ya va. Ya podeis volver a esta chapuza de online.


(notese la ironia)
JAJAJAJA será posible, lo que hay que leer aquí JAJAJAJA increíble, parecéis buitres aprovechando el momento para atacar, no tenéis cosas más importantes que hacer sí se cae el live? Por dios...
ale ya podeis volver a jguar, el dia q os pilleis una ps4 y os comais un mantenimiento de 3-6 horas os suicidais macho,30m q a dudaro y os podeis asi ya ,miedo me dais
Que hay ataques lo se pero al loro con acusar tan a la ligera de ataques de denegación de servicio..

Si va me voy al titan a ver que me encuentro.

Esto es que el becario a reiniciado azure.
WGP Kakashii escribió:ale ya podeis volver a jguar, el dia q os pilleis una ps4 y os comais un mantenimiento de 3-6 horas os suicidais macho,30m q a dudaro y os podeis asi ya ,miedo me dais

Estamo acostumbrados por aqui. COmo ya habras visto siempre saltan los mismo u mas evidentes.

Por cierto GRAX por el mensaje 8888
jeje ni me habia dado cuenta ale el 8889 jijiji
HUOPO escribió:Al que le moleste que se la venda, o salid de casa a tomar el aire que os ira bien, pero dejad de ser tan cansinos.

Hay vida despues del live gente...


te contesto pq me doy por aludido.
me he quejado y que pasa? Que no tengo vida? Que manía tiene la gente con decir la misma tontería siempre. Hoy he ido a currar, he hecho surf por la tarde y quería jugar un rato despues de cenar, y me ha molestado que no funcionara el live.
Ya dejo el tema, pero quería contestarte pq me ha molestado tu mensaje
Jode que caiga, cuando venimos de la 360 y poco se ha caído.
Pero es comprensible que se tenga que caer de vez en cuando.
Es normal, aunque sean maquinas las supervisan humanos y no somos perfectos
ChusHardRock escribió:Ya va el online.

Pues a mi no me va... Sigue caído
WGP Kakashii escribió:ale ya podeis volver a jguar, el dia q os pilleis una ps4 y os comais un mantenimiento de 3-6 horas os suicidais macho,30m q a dudaro y os podeis asi ya ,miedo me dais

y las hay casi cada semana desde que salio psn en ps3, yo en 8 años puedo contar con los dedos de una mano las veces que no he podido conectar a xbox live.

alvarions escribió:Que hay ataques lo se pero al loro con acusar tan a la ligera de ataques de denegación de servicio..

Si va me voy al titan a ver que me encuentro.

Esto es que el becario a reiniciado azure.
Hola Alvarions al final acabaste abducido por el poder verde?? XD XD Es que como siempre te veo predicar sobre las resoluciones y ahora te veo enganchado a un juego que tiene 720p..... supongo que prefieres la diversion a otras cosas. un saludo
por eso lo digo yo q vendo del otro lao,si por 30m se ponen asi, no me quiero imaginar en el otro lao
carlonio24 escribió:
HUOPO escribió:Al que le moleste que se la venda, o salid de casa a tomar el aire que os ira bien, pero dejad de ser tan cansinos.

Hay vida despues del live gente...


te contesto pq me doy por aludido.
me he quejado y que pasa? Que no tengo vida? Que manía tiene la gente con decir la misma tontería siempre. Hoy he ido a currar, he hecho surf por la tarde y quería jugar un rato despues de cenar, y me ha molestado que no funcionara el live.
Ya dejo el tema, pero quería contestarte pq me ha molestado tu mensaje


Si te cuento mi dia te quedas en pañales, y cuando hoy pueda, sino es muy tarde, me pondre a mchacar TF, y si el live no funcionase, pues mala suerte no??

Pero bueno, cada uno lo ve a su manera y le afecta mas o menos.

No te des por aludido Xd.

Saludos Defiant jijijiji
pero se ha caido por un fallo en el live o por mantenimiento? por ambas cosas 30 minutos es una risa como para quejarse macho, ni que fuesen 20 años
Las imágenes que ha mostrado el amigo sobre WD en XBOX One, yo lo veo muy pero muy bien, no se por que os quejáis yo le veo nitidez y el modelado del personaje esta muy bien, vamos, creo que luce mejor de noche que de día (mejor jijiji)

Un saludo.
Guillermo GT3 escribió:Las imágenes que ha mostrado el amigo sobre WD en XBOX One, yo lo veo muy pero muy bien, no se por que os quejáis yo le veo nitidez y el modelado del personaje esta muy bien, vamos, creo que luce mejor de noche que de día (mejor jijiji)

Un saludo.


No sé xq decís que es ONE.

Si es por los botones A,B...

Puede ser PC con mando de 360.
papatuelo escribió:
Guillermo GT3 escribió:Las imágenes que ha mostrado el amigo sobre WD en XBOX One, yo lo veo muy pero muy bien, no se por que os quejáis yo le veo nitidez y el modelado del personaje esta muy bien, vamos, creo que luce mejor de noche que de día (mejor jijiji)

Un saludo.


No sé xq decís que es ONE.

Si es por los botones A,B...

Puede ser PC con mando de 360.


Es bastante probable.
Yo creo que de consolas enseñaran poco para que no empiecen las criticas
Special One escribió:ya funciona

Sigue caigo el live.. No va desde las 21,30 en mi caso
caesariuS2 escribió:
Special One escribió:ya funciona

Sigue caigo el live.. No va desde las 21,30 en mi caso



El live funciona perfectamente, revisa tu router, llevo jugando un rato.

Un saludo.
No entiendo todas las pataletas sobre el live en este foro. Lo normal sería dar a conocer el problema en los foros oficiales y esperar una respuesta por parte de la empresa. ¿Qué sucede si resulta qué es por causas ajenas a ellos? Hay que tener un poco de paciencia y, en el caso de que sea por negligencia, pues pedir una compensación.
He escuchado mal en la Build de hoy o han dicho que el tutorial de TitanFall corre en la nube y no en la consola?
Jonystilo escribió:
caesariuS2 escribió:
Special One escribió:ya funciona

Sigue caigo el live.. No va desde las 21,30 en mi caso



El live funciona perfectamente, revisa tu router, llevo jugando un rato.

Un saludo.[/quote
Router comprobado.. El live sigue caído en mi caso vuelvo a repetir
caesariuS2 escribió:Router comprobado.. El live sigue caído en mi caso vuelvo a repetir


es tu router o internet no el live

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Apaga todo y reinicia

Y si no te corrijo :

Tu internet o router no funciona bien . En tu caso.
yo estoy jugando sin problemas ahora, apagalo 5 m el router y la consola a ver si asi te va
Yo acabo de encender ye salto una actualizacion
Elunicoo escribió:Yo acabo de encender ye salto una actualizacion



Estás apuntado a la beta?

Un saludo.
supongo q tendra beta a mi no me a salido nda y no lo soy jeje, puta maravilla el titanfall
Si ha habido actualizacion, que version es?
WGP Kakashii escribió:supongo q tendra beta a mi no me a salido nda y no lo soy jeje, puta maravilla el titanfall



La verdad es que es un vicio, soy gen2 aún, voy con la "señorita eva8", xD agregame si quieres, y nos echamos unos tirillos.

Un saludo.
Es de la beta. han puesto lo de poner lo de que salga el aviso cuando se conecta un favorito
Perdona pero soy un poco pardo, y por que a mi no se me ha actualizado? Habia leido que iban a solventar el problema de la desconexion de mandos ....
Grinch escribió:Es de la beta. han puesto lo de poner lo de que salga el aviso cuando se conecta un favorito



Se sabe cuándo sale la "oficial"?
Bartolomeu escribió:Perdona pero soy un poco pardo, y por que a mi no se me ha actualizado? Habia leido que iban a solventar el problema de la desconexion de mandos ....


Tienes la beta del dash ? Sino . Es normal que no te actualice

---

La oficial esta planeada para este mes pero no tiene fecha aun.
143083 respuestas