carlonio24 escribió:Ahora resulta que la gente que tiene pocos mensajes no se pueden quejar, vaya tela!
Lo que está demostrando microsoft es que estan haciendo una chapuza con este live de la one. Nunca me había pasado en la 360
Chapuza? basura? algunos pensáis antes las cosas de escribirlas o soltáis lo que primero se os viene a la cabeza?
No voy yo a defender que la ONE tiene que mejorar en algunos aspectos (S.O, sdk etc...) pero el Live en términos generales va MUY BIEN, estas caídas que están teniendo últimamente se deben a ataques DDoS y hay que recordar que los servidores no suelen tener un "mantenimiento" que deja Offline a los usuarios cada X días durante varias horas.
Desde mi punto de vista, está bien quejarse y criticar, pero algunas "palabras" sobran.
Entiendo el cabreo y tal, pero por favor.. un poco de compresión, que esto no ocurre cada día y en 4 meses y medio ha ocurrido en contadas ocasiones.
PD: Y si, en X360 también pasaba... aunque el recuerdo puede jugar malas pasadas (cuando interesa xD)