Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Para ellos las consolas, todas las que quieran, que yo mientras me quedo entreteniendo a Penny (kaley Cuoco [amor] )
[sati]
Anda que ponen lo de la nube en portada, con el vídeo.
Vaya tela con eol
antonio613 escribió:Anda que ponen lo de la nube en portada, con el vídeo.
Vaya tela con eol

Ya te digo antonio, estaria muy bien para que toda esa gente que dice que es humo le de que pensar.
Pero han demostrado algo ya? O es palabrería ?
KindapearHD escribió:Para ellos las consolas, todas las que quieran, que yo mientras me quedo entreteniendo a Penny (kaley Cuoco [amor] )
[sati]


Imagen
Hasta despeinada, como está la moza... [sonrisa]
sobran las palabras jajaj
NucelarGen escribió:Pero han demostrado algo ya? O es palabrería ?


No Nucelar, en principio solo hay esto

http://www.youtube.com/watch?v=QxHdUDhOMyw
Hola, alguien sabe si Microsoft solucionará el problema de las instalaciones tan lentísimas??? No entiendo como puede ser que un juego tarde 5 ó 6 horas en instralarse cuando en mi Ps4 lo hacen en excasos minutos.
NucelarGen escribió:Pero han demostrado algo ya? O es palabrería ?


La demo técnica es lo que hay, pero según el twit de Phil Spencer, en el que dice que el tiempo de ese desarrollo no ha sido en vano, da a entender que se está implementando en algún juego. Yo apostaría que se está haciendo en Quantum Break. Si recordáis hay dos escenas que tienen físicas a cascoporro: la destrucción del puente por el barco, y la escena de la explosión donde aparecen miles de cristales que va apartando el personaje principal con la mano.
balder2

Hola, alguien sabe si Microsoft solucionará el problema de las instalaciones tan lentísimas??? No entiendo como puede ser que un juego tarde 5 ó 6 horas en instralarse cuando en mi Ps4 lo hacen en excasos minutos.


a mi no me tarda tanto, el tifanfall en disco se instalo entero en 20m otra cosa es q sea digital el juego q ya dependera de tu conexion tardara mas o menos, pero en disco no te puede tardar tanto
En ninguna de las nuevas consolas se instala en minutos. Otra cosa es que te permita jugar mientras se instala. Personalmente, me extraña que no afecte a la jugabilidad o la carga, pero al no tener la otra consola no lo puedo comprobar.
la ps4 lo rapido era una instalacion partial, yo al menos el titanfall lo deje acbaar la barra al 100 por cien asi q pense q era completa y q eran 20m por eso lo dije, solo tengo este en disco los otros los tengo digitales
balder2 escribió:Hola, alguien sabe si Microsoft solucionará el problema de las instalaciones tan lentísimas??? No entiendo como puede ser que un juego tarde 5 ó 6 horas en instralarse cuando en mi Ps4 lo hacen en excasos minutos.

Puede ser ya que ademas de instalar el juego tambien este descargando las actualizaciones pertinentes.
Franciswoody escribió:Hola a todos soy un nuevo poseedor de la xbox one y tengo tambien la ps4 y era solo para decir que menudo consolon me e pillado gracias en parte a vosotros que cada dia os leo y tal y me abriais las ganas de pillarmela asta que e caido [looco] [looco] jajaja y nada me la e pillado con el pack del titanfall y el ryse y madre mia que vicio y que juegazos los dos con el ryse esque ni me lo creo que eso sea un juego puff ALUCINANTE...
Y nada nos espera una next gen increible llena de juegazos y cosas maravillosas y a disfrutar de ellas a tope y el E3 se aceca [tadoramo] [tadoramo] asique a darles cera de la buena...
Un saludo y gracias a todos por compartir cada dia experiencias de nuestro hobby favorito [oki]


Bienvenido, nos vemos en el live
Perdon gente pero no entiendo a veces cuando hablais de que en la competencia se juega mientras se instala. Yo hasta el dia de hoy en todos los juegos que he instalado en mi One, me ha permitido jugar cuando solo lleva un porcentaje de juego. No pongo la lista de juegos, pero vamos, todos los que tengo.
sumotai escribió:Perdon gente pero no entiendo a veces cuando hablais de que en la competencia se juega mientras se instala. Yo hasta el dia de hoy en todos los juegos que he instalado en mi One, me ha permitido jugar cuando solo lleva un porcentaje de juego. No pongo la lista de juegos, pero vamos, todos los que tengo.

El titanfall te aseguro que no
Battlefield's facebook is posting about Bad Company

Imagen
Hola chicos, vereis he estado buscando por el foto pero no encuentro soluciòn a mi pregunta.
Voy a pillarme una xboxone de segundamano, mi pregunta es la siguiente: ella me dice que tiene activo el gold en su cuenta y tiene en esa cuenta BF4, mas fifa y forza en fisico.
Mi pregunta es: puedo usar en mi cuenta ese gold y ese BF4? Vamos que me la quiere vender a precio mas alto porque segun ella puedo usar el gold y el bf4 con mi cuenta? Es verdad? Como funciona? :)

Gracias
carde1988 escribió:Hola chicos, vereis he estado buscando por el foto pero no encuentro soluciòn a mi pregunta.
Voy a pillarme una xboxone de segundamano, mi pregunta es la siguiente: ella me dice que tiene activo el gold en su cuenta y tiene en esa cuenta BF4, mas fifa y forza en fisico.
Mi pregunta es: puedo usar en mi cuenta ese gold y ese BF4? Vamos que me la quiere vender a precio mas alto porque segun ella puedo usar el gold y el bf4 con mi cuenta? Es verdad? Como funciona? :)

Gracias


Mientras no use su gamertag en otra xbox, podrías seguir jugando a sus juegos comprados en la consola mientras haces uso de tu propio gamertag. La cosa es que como te digo, si le da por asociar su cuenta a otra One, perderás todo el contenido comprado con su cuenta.
Forzimbras escribió:
carde1988 escribió:Hola chicos, vereis he estado buscando por el foto pero no encuentro soluciòn a mi pregunta.
Voy a pillarme una xboxone de segundamano, mi pregunta es la siguiente: ella me dice que tiene activo el gold en su cuenta y tiene en esa cuenta BF4, mas fifa y forza en fisico.
Mi pregunta es: puedo usar en mi cuenta ese gold y ese BF4? Vamos que me la quiere vender a precio mas alto porque segun ella puedo usar el gold y el bf4 con mi cuenta? Es verdad? Como funciona? :)

Gracias


Mientras no use su gamertag en otra xbox, podrías seguir jugando a sus juegos comprados en la consola mientras haces uso de tu propio gamertag. La cosa es que como te digo, si le da por asociar su cuenta a otra One, perderás todo el contenido comprado con su cuenta.



Vamos que por lo que me dices, yo se la compro, meto mi account en su xbox y tengo el gold y el juego. Pero en cuanto ella se compre otra One y meta esa cuenta, adios muy buenas no?
carde1988 escribió:Hola chicos, vereis he estado buscando por el foto pero no encuentro soluciòn a mi pregunta.
Voy a pillarme una xboxone de segundamano, mi pregunta es la siguiente: ella me dice que tiene activo el gold en su cuenta y tiene en esa cuenta BF4, mas fifa y forza en fisico.
Mi pregunta es: puedo usar en mi cuenta ese gold y ese BF4? Vamos que me la quiere vender a precio mas alto porque segun ella puedo usar el gold y el bf4 con mi cuenta? Es verdad? Como funciona? :)

Gracias

se puede si no lo ha compartido con nadie, aun asi lo mas logico es q te kedes con la cuenta de ella si puede serr claro
rechukki escribió:
carde1988 escribió:Hola chicos, vereis he estado buscando por el foto pero no encuentro soluciòn a mi pregunta.
Voy a pillarme una xboxone de segundamano, mi pregunta es la siguiente: ella me dice que tiene activo el gold en su cuenta y tiene en esa cuenta BF4, mas fifa y forza en fisico.
Mi pregunta es: puedo usar en mi cuenta ese gold y ese BF4? Vamos que me la quiere vender a precio mas alto porque segun ella puedo usar el gold y el bf4 con mi cuenta? Es verdad? Como funciona? :)

Gracias

se puede si no lo ha compartido con nadie, aun asi lo mas logico es q te kedes con la cuenta de ella si puede serr claro


Puedo preguntarle si me deja la cuenta, pero luego la cuenta va vinculada a un email? o luego puedo cambiarle yo el email y la pass? Vamos que lo que queria yo es quedarme con mi cuenta de 360 y ponerla aqui en la One, para seguir teniendo mi cuenta de siempre.
carde1988 escribió:Vamos que por lo que me dices, yo se la compro, meto mi account en su xbox y tengo el gold y el juego. Pero en cuanto ella se compre otra One y meta esa cuenta, adios muy buenas no?


Viene a ser eso, sí, ya que las compras de su cuenta quedan asociadas a la consola en la que las hace...hasta que lleva su cuenta a otra consola: entonces los contenidos que compró en la primera se trasvasan a la segunda.
Buenas, he actualizado hoy la beta y antes tenia desactivado lo de grabaciones de clibs, y ahora con la actualizacion no se puede quitar, ya no esta la opcion y me esta grabando todo. Alguien sabe si se puede desactivar?
Forzimbras escribió:
carde1988 escribió:Vamos que por lo que me dices, yo se la compro, meto mi account en su xbox y tengo el gold y el juego. Pero en cuanto ella se compre otra One y meta esa cuenta, adios muy buenas no?


Viene a ser eso, sí, ya que las compras de su cuenta quedan asociadas a la consola en la que las hace...hasta que lleva su cuenta a otra consola: entonces los contenidos que compró en la primera se trasvasan a la segunda.

Perfecto, pues voy a bajarle el precio a ver si puedo ;) Muchas gracias :)
hadock0 escribió:
KindapearHD escribió:Para ellos las consolas, todas las que quieran, que yo mientras me quedo entreteniendo a Penny (kaley Cuoco [amor] )
[sati]


Imagen
Hasta despeinada, como está la moza... [sonrisa]


Has elegido una foto buena. Esa camiseta... [babas]
Más mola estar jugando a la xbox (o play) y que la kaley cuoco juegue contigo xDDDDD eso es extremo!
GameSkizzo escribió:Más mola estar jugando a la xbox (o play) y que la kaley cuoco juegue contigo xDDDDD eso es extremo!

Imagen
d3vid escribió:
GameSkizzo escribió:Más mola estar jugando a la xbox (o play) y que la kaley cuoco juegue contigo xDDDDD eso es extremo!

Imagen


And recording... [sati]
BiG Porras escribió:
d3vid escribió:
GameSkizzo escribió:Más mola estar jugando a la xbox (o play) y que la kaley cuoco juegue contigo xDDDDD eso es extremo!

Imagen


And recording... [sati]


And uploading... [looco] [looco]
And petado... aun estoy esperando el mío del servicio técnico.
hola
Alguien m puede poner el link d compra del fifa 14 en digital?
He de decir q he estado buscando en el buscador y no logro dar con ese hilo.
gracias [360º]
Bueno chicos,confirmo que si tienes un juego digiltal y lo borras puedes instalarlo desde un disco fisico y luego quitarlo y seguir jugando sin el,asi y todo tela lo que me a costado de instalar el forza desde el disco,pero como leo por detras esto se deve a que tambien esta actualizando los 8gb que te pide,al mismo tiempo,no?

Por cierto,mi problema de imagen con ciertos videos del forza persisten,pero almenos ya se que no se debe a problema de hardware sino de bug del juego,ya que e compartido perfil con un amigo y en su consola tambien le pasa...
BiG Porras escribió:
d3vid escribió:
GameSkizzo escribió:Más mola estar jugando a la xbox (o play) y que la kaley cuoco juegue contigo xDDDDD eso es extremo!

Imagen


And recording... [sati]


And uploading... [looco] [looco]

Imagen
No me molan mucho las tías con silicona, pero a Kaley le queda la mar de bien.
NucelarGen escribió:Battlefield's facebook is posting about Bad Company

Imagen

Llevo esperando un bad company desde el glorioso bc2, para mi el mejor shooter que he jugado, gracias por el aporte.
saludos
¿Alguien me dice como se desinstala la beta del titanfall por favor?

:-?
mondillo escribió:¿Alguien me dice como se desinstala la beta del titanfall por favor?

:-?


Te situas sobre la beta, botón menu / desinstalar. No hay más
Bugui escribió:
mondillo escribió:¿Alguien me dice como se desinstala la beta del titanfall por favor?

:-?


Te situas sobre la beta, botón menu / desinstalar. No hay más


Vale, es que ayer lo desinstale como bien indicas pero me seguia apareciendo la ventana en el menu principal, pero ahora he encendido la consola y por lo que veo ya no esta.

Gracias por la respuesta.
phfceramic escribió:http://www.10news.com/news/5-year-old-ocean-beach-exposes-microsoft-xbox-vulnerability



Pues si un niño superdotado tiene que hacerlo . Si que tiene seguridad la consola

Ya que que tenga 5 años si os leéis todo el articulo ese niño es la ostia.

Ese niño va a ganar un pastizal en cuanto sea mayor de edad
phfceramic escribió:http://www.10news.com/news/5-year-old-ocean-beach-exposes-microsoft-xbox-vulnerability

[+risas] [+risas]


Bonita forma de disimular un poco de trolleo...

En cuanto a la noticia en si, bien y mal por Microsoft. Mal porque debería haberse dado cuenta antes de un fallo así de importante, y bien por como ha recompensado al chiquitín.
Grinch escribió:
phfceramic escribió:http://www.10news.com/news/5-year-old-ocean-beach-exposes-microsoft-xbox-vulnerability



Pues si un niño superdotado tiene que hacerlo . Si que tiene seguridad la consola

Ya que que tenga 5 años si os leéis todo el articulo ese niño es la ostia.

Ese niño va a ganar un pastizal en cuanto sea mayor de edad

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora pulsar espacio hasta la extenuación es ser superdotado
koonner escribió:
Bonita forma de disimular un poco de troleo...

En cuanto a la noticia en si, bien y mal por Microsoft. Mal porque debería haberse dado cuenta antes de un fallo así de importante, y bien por como ha recompensado al chiquitín.


Ese siempre viene con troleo disimulando .


Pero aun asi ese niño si te lees la noticia completa el niño es una maquina xD al año ya se saltaba cosas de su tablet para niños. Vamos todo un superdotado
Pero bueno Lo bueno de la noticia es ademas de la historia es que se ve que tienen respeto por las cosas. Encontro eso y en vez de aprovecharse informo a MS.

Pero si kooner en eso tienes razon.. Ese descuido ... no se lo pueden permitir . En otro momento podría haber sido peor
Grinch escribió:Ese siempre viene con troleo disimulando .

Y se creerá que me conoce y todo...

Madre mía, es vais a la yugular eh.
Grinch escribió:
koonner escribió:
Bonita forma de disimular un poco de troleo...

En cuanto a la noticia en si, bien y mal por Microsoft. Mal porque debería haberse dado cuenta antes de un fallo así de importante, y bien por como ha recompensado al chiquitín.


Ese siempre viene con troleo disimulando .


Pero aun asi ese niño si te lees la noticia completa el niño es una maquina xD al año ya se saltaba cosas de su tablet para niños. Vamos todo un superdotado
Pero bueno Lo bueno de la noticia es ademas de la historia es que se ve que tienen respeto por las cosas. Encontro eso y en vez de aprovecharse informo a MS.


Yo soy el padre y estaría super orgulloso de haber engendrado semejante maquina, el niño tiene un futuro muy prometedor y espero que el padre (aunque ya imagino que si) sepa sacarle partido y no desperdicie esa inteligencia,. Más que nada porque hay padres que desgraciadamente lo hacen no dándole una buena formación a sus hijos.
koonner escribió:
Yo soy el padre y estaría super orgulloso de haber engendrado semejante maquina, el niño tiene un futuro muy prometedor y espero que el padre (aunque ya imagino que si) sepa sacarle partido y no desperdicie esa inteligencia,. Más que nada porque hay padres que desgraciadamente lo hacen no dándole una buena formación a sus hijos.


Ese niño a los 18 va a estar mas solicitado que el pan.

Ya veras el padre que se dedica a eso. Y su hijo haga esas cosas . El padre debe estar muy orgulloso
143083 respuestas