Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:
koonner escribió:
Yo soy el padre y estaría super orgulloso de haber engendrado semejante maquina, el niño tiene un futuro muy prometedor y espero que el padre (aunque ya imagino que si) sepa sacarle partido y no desperdicie esa inteligencia,. Más que nada porque hay padres que desgraciadamente lo hacen no dándole una buena formación a sus hijos.


Ese niño a los 18 va a estar mas solicitado que el pan.

Ya veras el padre que se dedica a eso. Y su hijo haga esas cosas . El padre debe estar muy orgulloso


Pero, ¿de verdad lo estáis diciendo en serio? :-? :-? :-?
phfceramic escribió:
Grinch escribió:Ese siempre viene con troleo disimulando .

Y se creerá que me conoce y todo...

Madre mía, es vais a la yugular eh.


Hombre, no esperarás menos después de las pedazo de perlas que has ido soltando a lo largo del tiempo, sólo hay que ver tus mensajes para darse cuenta de que pie cojeas. Y si, me he metido en tus mensajes adrede para saber si estabas trolleando o simplemente informando, ¿resultado? Desgraciadamente lo de siempre [facepalm]

Y hasta aquí el tema.
phfceramic escribió:
Grinch escribió:Ese siempre viene con troleo disimulando .

Y se creerá que me conoce y todo...

Madre mía, es vais a la yugular eh.

Hombre viendo tu pequeño historial cada vez que apareces por aqui pues si te conocemos
MiCK-1 escribió:
Grinch escribió:
koonner escribió:
Yo soy el padre y estaría super orgulloso de haber engendrado semejante maquina, el niño tiene un futuro muy prometedor y espero que el padre (aunque ya imagino que si) sepa sacarle partido y no desperdicie esa inteligencia,. Más que nada porque hay padres que desgraciadamente lo hacen no dándole una buena formación a sus hijos.


Ese niño a los 18 va a estar mas solicitado que el pan.

Ya veras el padre que se dedica a eso. Y su hijo haga esas cosas . El padre debe estar muy orgulloso


Pero, ¿de verdad lo estáis diciendo en serio? :-? :-? :-?


Yo si . No se que ves de raro. Si yo soy informatico y me dedico a eso y veo que mi niño tiene habilidad para saltarse bloqueos , firmware y encontras puertas de atras estaria muy orgullosos. Recordar que para ser o dedicarse a la informatica esto es algo que si se sabe hacer vale mucho sobre todo si te contratan para la seguridad de algun programa u empresa.

Otra cosa seria que el niño a los 18 se dedicara a hackear y putear a la peña.

Pero dudo que el padre lo eduque para eso
MiCK-1 escribió:Pero, ¿de verdad lo estáis diciendo en serio? :-? :-? :-?

Lo peor es que lo están diciendo en serio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esto es el cuento de nunca acabar: salen noticias nuevas de algo positivo (no comments). Sale algo negativo (aunque sea la SEGURIDAD WEB, todo hay que decirlo, que no tiene nada que ver con el Live de la consola y que se ha solucionado EN EL MISMO DÍA): trolleos y coñas (cuando en otras partes, tienen que callar mucho a este respecto, ya que aquí ni han echado abajo el Live ni han puesto en jaque los datos bancarios ni las cuentas de nadie).

En fín, el aburrimiento y la falta de juegos, está visto que causan estragos...
jose juan escribió:
phfceramic escribió:
Grinch escribió:Ese siempre viene con troleo disimulando .

Y se creerá que me conoce y todo...

Madre mía, es vais a la yugular eh.

Hombre viendo tu pequeño historial cada vez que apareces por aqui pues si te conocemos


Déjalo disfrutar. Hace tiempo que no tiene nada con lo que atacarla :P Déjale que disfrute un ratillo
Parece ser que por motivo del 11 de marzo que hubo mucha gente que no se pudo loguear para jugar a la consola ms va a regalar 7 dias de gold
El día 11 de marzo un buen número de usuarios tuvieron problemas para tratar de logearse en Xbox One por razones que se desconocen, y Microsoft podría haber puesto en marcha un tipo de promoción para compensarles.

Se trataría, según han hecho público algunos aficionados a través de Reddit, de una semana gratuita de suscripción Gold. "Estamos al tanto de los problemas que habéis experimentado tratando de conectaros a Xbox One el día 11 de marzo de 2014. Pedimos disculpas, y os compensaremos con 7 días de Xbox Live Gold por los inconvenientes", reza el supuesto comunicado.


Fuente 3d juegos
jose juan escribió:Parece ser que por motivo del 11 de marzo que hubo mucha gente que no se pudo loguear para jugar a la consola ms va a regalar 7 dias de gold
El día 11 de marzo un buen número de usuarios tuvieron problemas para tratar de logearse en Xbox One por razones que se desconocen, y Microsoft podría haber puesto en marcha un tipo de promoción para compensarles.

Se trataría, según han hecho público algunos aficionados a través de Reddit, de una semana gratuita de suscripción Gold. "Estamos al tanto de los problemas que habéis experimentado tratando de conectaros a Xbox One el día 11 de marzo de 2014. Pedimos disculpas, y os compensaremos con 7 días de Xbox Live Gold por los inconvenientes", reza el supuesto comunicado.


Fuente 3d juegos


Oye pues una semana. Es una semana . Se agradece la verdad :P
Forzimbras escribió:Esto es el cuento de nunca acabar: salen noticias nuevas de algo positivo (no comments). Sale algo negativo (aunque sea la SEGURIDAD WEB, todo hay que decirlo, que no tiene nada que ver con el Live de la consola y que se ha solucionado EN EL MISMO DÍA): trolleos y coñas (cuando en otras partes, tienen que callar mucho a este respecto, ya que aquí ni han echado abajo el Live ni han puesto en jaque los datos bancarios ni las cuentas de nadie).

En fín, el aburrimiento y la falta de juegos, está visto que causan estragos...


Que razón tienes Forzimbras, y aun así también se dedican a incendiar hilos con buenas noticias. La intención es provocar y parece que es a lo único que pueden "jugar"...

Un saludo!
koonner escribió:
Que razón tienes Forzimbras, y aun así también se dedican a incendiar hilos con buenas noticias. La intención es provocar y parece que es a lo único que pueden "jugar"...

Un saludo!


Dime que lo de negrita te ha salido asi y no con segundas ..... xD
[qmparto] [qmparto]
Pero el niño no hackeo nada no? Solo le daba a enter una y otra vez en una pataleta.

Por cierto, ese mismo truco me sirvio un tiempo para jugar al bugttlefield4 sin tener pagado el xbox live en one xD No se si lo arreglaron porque al final renove la suscripción.
Grinch escribió:
koonner escribió:
Que razón tienes Forzimbras, y aun así también se dedican a incendiar hilos con buenas noticias. La intención es provocar y parece que es a lo único que pueden "jugar"...

Un saludo!


Dime que lo de negrita te ha salido asi y no con segundas ..... xD
[qmparto] [qmparto]


Me has pillado... [+risas] [+risas] [+risas]
Grinch escribió:
MiCK-1 escribió:Pero, ¿de verdad lo estáis diciendo en serio? :-? :-? :-?


Yo si . No se que ves de raro. Si yo soy informatico y me dedico a eso y veo que mi niño tiene habilidad para saltarse bloqueos , firmware y encontras puertas de atras estaria muy orgullosos. Recordar que para ser o dedicarse a la informatica esto es algo que si se sabe hacer vale mucho sobre todo si te contratan para la seguridad de algun programa u empresa.

Otra cosa seria que el niño a los 18 se dedicara a hackear y putear a la peña.

Pero dudo que el padre lo eduque para eso


Era simple curiosidad.

Solo te digo una cosa para no hacerte spoiler del futuro ;) : cuando seas padre vas a ALUCINAR. XD Y, ojo, que te lo digo sin ningún tipo de maldad.
MiCK-1 escribió:
Grinch escribió:
MiCK-1 escribió:Pero, ¿de verdad lo estáis diciendo en serio? :-? :-? :-?


Yo si . No se que ves de raro. Si yo soy informatico y me dedico a eso y veo que mi niño tiene habilidad para saltarse bloqueos , firmware y encontras puertas de atras estaria muy orgullosos. Recordar que para ser o dedicarse a la informatica esto es algo que si se sabe hacer vale mucho sobre todo si te contratan para la seguridad de algun programa u empresa.

Otra cosa seria que el niño a los 18 se dedicara a hackear y putear a la peña.

Pero dudo que el padre lo eduque para eso


Era simple curiosidad.

Solo te digo una cosa: cuando seas padre vas a ALUCINAR. XD Y, ojo, que te lo digo sin ningún tipo de maldad.


No tranquilo. Yo te conteste de buenas dando mi punto de vista. Esta claro habrá mas de uno xD.
Grinch escribió:
koonner escribió:
Que razón tienes Forzimbras, y aun así también se dedican a incendiar hilos con buenas noticias. La intención es provocar y parece que es a lo único que pueden "jugar"...

Un saludo!


Dime que lo de negrita te ha salido asi y no con segundas ..... xD
[qmparto] [qmparto]


¿No sabías que los juegos de trolleo y los de contar resoluciones son el sustituto ideal en estas situaciones? "A falta de pan, buenas son tortas" es lo que se dice para estos casos.
Esto parece un put* Chat [facepalm]
borj1ta escribió:No me molan mucho las tías con silicona, pero a Kaley le queda la mar de bien.


No esta operada.
Darkcaptain escribió:Esto parece un put* Chat [facepalm]


Sí, la verdad que aveces fa una mica de pena ...

Xbox Co-Founder: Xbox One Needs Better Exclusives Than PS4, Selling off Xbox Brand “Foolish”

http://gamingbolt.com/xbox-co-founder-x ... PgrevS7.99
thanos1 escribió:El dia que vea algun juego en one con ese tipo de fisicas en tiempo real, me lo creere. Para todo lo demas es hoy por hoy....humo del bueno :)



Estoy seguro que tarde o temprano lo verás, ya que estamos a comienzo de generación.
NucelarGen escribió:
Darkcaptain escribió:Esto parece un put* Chat [facepalm]


Sí, la verdad que aveces fa una mica de pena ...

Xbox Co-Founder: Xbox One Needs Better Exclusives Than PS4, Selling off Xbox Brand “Foolish”

http://gamingbolt.com/xbox-co-founder-x ... PgrevS7.99


¿Éste ha visto una One? Por exclusivos no será.
NucelarGen escribió:Xbox One ?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Parece de PS360...
Don Davile escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One ?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Parece de PS360...


Si lo dices en serio necesitas ir al oculista, si eso fuese ps360 en one / ps4 se vería tal y como lo mostraron en el E3
El hdmi de la One es de alta velocidad? Gracias.
Piriot escribió:
Don Davile escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One ?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Parece de PS360...


Si lo dices en serio necesitas ir al oculista, si eso fuese ps360 en one / ps4 se vería tal y como lo mostraron en el E3


Puede ser porque lo veo desde el movil [tomaaa], aun asi me espereba mas de este juego [noop]
El DOWNGRADACO FINAL del Watch Dogs se ve claramente, cosa que no quita que acabe siendo un juegazo.
Forzimbras escribió:El DOWNGRADACO FINAL del Watch Dogs se ve claramente, cosa que no quita que acabe siendo un juegazo.


Me referia al apartado grafico. Como tu dices, no quita que acabe siendo un juegazo
Don Davile escribió:
Forzimbras escribió:El DOWNGRADACO FINAL del Watch Dogs se ve claramente, cosa que no quita que acabe siendo un juegazo.


Me referia al apartado grafico. Como tu dices, no quita que acabe siendo un juegazo


Si eso es de ONE y va a 30 como una roca, lo veo de PM. Muy nítido todo. Gracias Nucelar, como siempre.

Un saludo.
Pues yo me arriesgo y digo pc con mando de xbox 360 enchufado. Ubi normalmente o enseña pc o enseña screens de play 4, lo que si esto es así confirma el downgrade grande hasta en pc xD
Algunos creo que deberían de volver a la PS3/X360... o es mas, ver el Watch Dogs de esas plataformas (que no se ha visto nada).

Que si, que no es un juego que despunte gráficamente, pero ni de coña en PS3/X360 se vería así...

PD: No va el Live
Keops99 escribió:Os va el live?



No
Special One escribió:
Keops99 escribió:Os va el live?



No


No señor, estaba asustado, la he hecho limpieza de cache 4 veces jajajaja, menos mal que es un error general.

Espero lo arreglen en poco tiempo.
A mi tampoco me va el live
Tampoco me va (yo con la beta), a ver si pasa rapido [maszz]
Se les tendría que caer la cara de vergüenza. Hacen juegos exclusivos online y no pueden asegurar un servicio continuo sin caídas.
Keops99 escribió:Os va el live?

No... Otra vez se ha caído... Joder que basura
Alcayada escribió:A mi tampoco me va el live


A mi tampoco me funciona el live
Justo iba a preguntar eso, pero veo que no soy el unico cawento
Yo llevo conectado una hora y me va bien. Quizas por eso, porque estaba conectado antes de que petara
(mensaje borrado)
Darkclon2005 escribió:Yo llevo conectado una hora y me va bien. Quizas por eso, porque estaba conectado antes de que petara


Yo estaba online e igual me voto del live :/
Pues hay una caída general del live. Mierder
estamos en un grupo y podemos hablar pero el live no va , lol xd
alguno ha hablado via chat a soporte a ver? hoy m toca peli jaj, los q estais conectados seguid asi xq m da q no entrareis si desconectais jej.
Ahora resulta que la gente que tiene pocos mensajes no se pueden quejar, vaya tela!
Lo que está demostrando microsoft es que estan haciendo una chapuza con este live de la one. Nunca me había pasado en la 360
carlonio24 escribió:Ahora resulta que la gente que tiene pocos mensajes no se pueden quejar, vaya tela!
Lo que está demostrando microsoft es que estan haciendo una chapuza con este live de la one. Nunca me había pasado en la 360

quien no se puede quejar? O_o
bueno esperemos q no tarden mucho si no pues le damos a otra cosa mariposa
143083 respuestas
Archivado
Volver a General