No es por nada, pero creo que no deberíais esperar soporte para juegos en HD externos USB 2.0
Si los juegos es obligatorio instalarlo, es porque el ancho de banda necesario para cargar las texturas en memoria, es grande, y la velocidad que da una unidad óptica no es suficiente, así que lo lógico sería esperar que los juegos sólo se puedan instalar en HD's USB 3.0
Para mi es algo natural, pero seguramente habrá mucha gente que se queje por no poder usar sus HD's 2.0
Otra reflexión que os quería hacer es a raíz de mi participación en las betas de Xbox One. Lo último que he probado ha sido el OneGuide con el iPlus, y es simplemente brutal. La consola con cada actualización está dando pasos de gigante, y calculo que para las navidades de este año Xbox One va a ser un sistema increíblemente completo.
Para mi gusto, además de añadir algunas cosas indispensables (HD externo, DLNA completo, Autologin, Aviso de batería baja) es primordial corregir la estabilidad de los "grupos y juegos" que funciona sólo cuando le da la gana, y mejorar la velocidad del sistema operativo al menos un 100% para que sea mínimamente usable. La lentitud viene dada sobre todo a la hora de crear grupos, invitar a partidas, etc. Para todo lo demás es más o menos correcto tal como está.