Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Bueno, cada opinion es respetable, a mi me parece un buen juego al igual que al 90% de la gente que veo comentar sobre el, no quiero desviar mas el hilo.
ProArtiX escribió:Bueno, cada opinion es repetable, a mi me parece un buen juego al igual que al 90% de la gentr que veo comentar sobre el, no quiero desviar mas el hilo.


Y esto lo sabe el 46% de la población
Bueno, ya está.

Sigamos con la temática del hilo por favor.
Sombríos, sombrios everywhere
Gamerlol escribió:
ProArtiX escribió:Bueno, cada opinion es repetable, a mi me parece un buen juego al igual que al 90% de la gentr que veo comentar sobre el, no quiero desviar mas el hilo.


Y esto lo sabe el 46% de la población


[facepalm]
Joder, que he puesto la noticia de la teoria del big bang, porque creo que nos gustará a la mayoría de aquí, o eso pienso , es una serie que gusta, no para crear disputas.

Tambien lo he puesto en el foro de PS4.
Brugge09 escribió:Si claro, Infamous es mas decepcionante que Knack, o que Ryse, esa gran demo técnica que consiste en matar cuatrocientas veces al gordo barbudo.....Y si estrictamente te refieres al 2014 a mi Titanfall me ha parecido bastante decepcionante. A nivel técnico ni te cuento.

Fanatismos por doquier.


Si consideramos a 'Ryse' una demo técnica, 'inFAMOUS: Second Son' bien podría ser lo mismo para mostrar efectos de humo, partículas y poco más. Pocas, muy pocas misiones (y cortas), y misiones secundarias repetitivas y chorras sin más, aparte de una toma de decisiones que es un bluff, puesto que la que realmente cuenta es la primera, poco más.

Juego terminado al 100% y no creo que lo juegue más. ¿Para qué? No tiene aliciente alguno.
joer para uan cosa divertida q ponen sobre una seria y la q se monta,deseando ver el capitulo 19
ProArtiX escribió:
Gamerlol escribió:
ProArtiX escribió:Bueno, cada opinion es repetable, a mi me parece un buen juego al igual que al 90% de la gentr que veo comentar sobre el, no quiero desviar mas el hilo.


Y esto lo sabe el 46% de la población


[facepalm]


Perdona pensé que estábamos jugando a inventarnos porcentajes :)

Es que el de flamear hilos ajenos no se me da bien y sólo puedo seguirte el hilo en este otro juego.
Brugge09 escribió:Ves? Cada uno tiene sus gustos. A mi Ryse me pareció infumable y lo vendí nada más terminarlo. Infamous por lo menos lo estoy jugando otra vez en modo malo. Y me parece mucho mejor juego en todo.

Para gustos colores.

QUE NARICES PINTA AQUI EL INFAMUS
una pregunta se puede conectar unos cascos usb para pasar el sonido de los juegos ( no hablar ) para escucharlo por los cascos? mas q nda para las noches no molestar a la parienta jeje
WGP Kakashii escribió:una pregunta se puede conectar unos cascos usb para pasar el sonido de los juegos ( no hablar ) para escucharlo por los cascos? mas q nda para las noches no molestar a la parienta jeje

No es más sencillo conectar los auriculares con un jack a la tele??
Por Usb no puedes pasar el sonido de la consola, o eso creo, ya que tampoco lo he probado..
chris76 escribió:Una pregunta,tengo comprado el forza5 digital y estoy pensando en desinstalarlo y volverlo a instalar ya que en los videos interpartida(nose si me explico)me salen defectos de imagen,bueno al grano:

Si tengo un juego digital y lo borro,lo puedo instalar desde un disco de un amigo y luego seguir jugado sin el disco,ya que tengo comprada su licencia digital???

Es por no tener que volver a tener que estar horas con la consola descargando otra vez los 35 gb..


A mí, los vídeos del forza también me dan algún error. Y es en físico
Brugge09 escribió:
Grinch escribió:
Brugge09 escribió:Ves? Cada uno tiene sus gustos. A mi Ryse me pareció infumable y lo vendí nada más terminarlo. Infamous por lo menos lo estoy jugando otra vez en modo malo. Y me parece mucho mejor juego en todo.

Para gustos colores.


Una cosa es que no te guste un juego y otra que sea una mierda.
Pero vamos que al menos el ryse tenia su online para entretenerte un poco mas. Ademas de volverlo a jugar en modo leyenda.( que es lo mismo que jugarlo en modo malo el infamus)

SObre lo del 90% ... lo dicho vamos a inventarnos los porcentajes. Por esa regla de tres de la gente que YO conozco y hablo que tiene en infamus les parece un buen juego pero aburrido y repetitivo por lo que y eso lo sabe el 100% de la gente ( segun mi circulo).

Pero vamos dicho esto .... QUE NARICES PINTA AQUI EL INFAMUS


Pregúntaselo al que lo ha sacado a relucir por una firma....
Si te gustan los porcentajes....ya sé que seguramente Metacritic te parecerá un sistema de opresión videojueguil que no representa a los auténticos usuarios gamers y todo ese rollo pero curiosamente:

Medias de USUARIOS:
-Ryse: 6.0
-Infamous Second Son: 8.0

Por cierto Grinch, yo he jugado a Ryse y me lo he pasado.....¿tu has probado Infamous? Supongo que en casa de un colega no? :p

Se lo preguntamos a otro, pero tu sigues con el tema?? No me interesa INFAMOUS y de hacerlo no me metería en un foro de Xbox para hablar de él.

Centremonos en lo que nos interesa por favor.
se avecina borderlands 1 y 2 para one\ps4
Brugge09 escribió:
Grinch escribió:
Brugge09 escribió:Ves? Cada uno tiene sus gustos. A mi Ryse me pareció infumable y lo vendí nada más terminarlo. Infamous por lo menos lo estoy jugando otra vez en modo malo. Y me parece mucho mejor juego en todo.

Para gustos colores.


Una cosa es que no te guste un juego y otra que sea una mierda.
Pero vamos que al menos el ryse tenia su online para entretenerte un poco mas. Ademas de volverlo a jugar en modo leyenda.( que es lo mismo que jugarlo en modo malo el infamus)

SObre lo del 90% ... lo dicho vamos a inventarnos los porcentajes. Por esa regla de tres de la gente que YO conozco y hablo que tiene en infamus les parece un buen juego pero aburrido y repetitivo por lo que y eso lo sabe el 100% de la gente ( segun mi circulo).

Pero vamos dicho esto .... QUE NARICES PINTA AQUI EL INFAMUS


Pregúntaselo al que lo ha sacado a relucir por una firma....
Si te gustan los porcentajes....ya sé que seguramente Metacritic te parecerá un sistema de opresión videojueguil que no representa a los auténticos usuarios gamers y todo ese rollo pero curiosamente:

Medias de USUARIOS:
-Ryse: 6.0
-Infamous Second Son: 8.0

Por cierto Grinch, yo he jugado a Ryse y me lo he pasado.....¿tu has probado Infamous? Supongo que en casa de un colega no? :p


Esta tarde cuando llegue a casa voy a poner en la tele Sálvame, que es lo más visto por la gente, por lo que debe de ser genial.

Gracias por iluminarme, y yo que me lo iba a perder.

Ahora me entero además que todo el que vota en una web es gamer, como cambian los conceptos, ¿no?
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Y de paso comprar el libro más vendido en España, que no es otro que el de la princesa del pueblo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si no os interesa la Xbox One sobrais aquí.
Solo estáis para molestar a los habituales, como la moderación no hace nada os meteré a la cueva de la que procedeis.
santy2 escribió:se avecina borderlands 1 y 2 para one\ps4


OJALA!
El problema es que a mi me da igual el infamous.
Bueno no me da igual, pero me guardo mi opinión y más en este foro.
No se porqué traéis la mierda del multiplataforma aquí.
Esto es Xbox One. Vamos a ceñirnos.
tndo escribió:
santy2 escribió:se avecina borderlands 1 y 2 para one\ps4


OJALA!


Os quejáis de un Assassins distinto todos los años pero de los refritos no?
tndo escribió:
santy2 escribió:se avecina borderlands 1 y 2 para one\ps4


OJALA!



Molaria la verdad. Y mira que les he dado caña... pero a ver que precios.
Alguna novedad de la actu oficial?? no se sabe nada aun?
mekausmal escribió:Alguna novedad de la actu oficial?? no se sabe nada aun?


Por ahora nada . Que yo sepa al menos.
Grinch y Brugge09, si habéis parado ya, genial, si no, por favor, hacedlo.
[erick] escribió:Grinch y Brugge09, si habéis parado ya, genial, si no, por favor, hacedlo.

Aclarado y limpiado los post
Lenx escribió:
WGP Kakashii escribió:una pregunta se puede conectar unos cascos usb para pasar el sonido de los juegos ( no hablar ) para escucharlo por los cascos? mas q nda para las noches no molestar a la parienta jeje

No es más sencillo conectar los auriculares con un jack a la tele??
Por Usb no puedes pasar el sonido de la consola, o eso creo, ya que tampoco lo he probado..

Asi lo hago yo para lo que el dice de no molestar a la parienta. Yo los enchufo a la tele por el jack y al usb para alimentación y listo, ya no molesto a nadie.
[erick] escribió:Grinch y Brugge09, si habéis parado ya, genial, si no, por favor, hacedlo.


Ningún problema por mi parte tampoco ;) Disculpas al hilo por ensuciarlo.
(mensaje borrado)
Un parche de 2G para CODGHOST ...
Os gusta mi nueva firma? [fumando]
NucelarGen escribió:Un parche de 2G para CODGHOST ...


Es el DLC. nuevo .

Mapas , capitulo extincion.
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Un parche de 2G para CODGHOST ...


Es el DLC. nuevo .

Mapas , capitulo extincion.


vale, no había leído toda la noticia

Wolfenstein: The New Order is as surprising as it is bombastic. EDGE

As we begin our time with the opening three chapters of Wolfenstein: The New Order, the last game we’d ever expect to compare it to is The Last Of Us. And almost from the start we’re dual-wielding machine guns and fending off Nazi-branded robotic quadrupeds – no surprises there. Yet while the tone throughout is more Inglourious Basterds than The Pianist, in terms of character development, believable humanity and sheer pathos, MachineGames appears to be squaring up to Naughty Dog.

Lol. Pero de Lol Lol

http://www.edge-online.com/features/mac ... bombastic/

Imagen

Grinch dice que es aparte


Call of Duty: Ghost recibe un nuevo parche con el lanzamiento del DLC Devastation

La actualización pesa 2 GB en Xbox One e incluye un sistema de generación aleatoria de equipamiento.

Infinity Ward acaba de lanzar un nuevo parche para Call of Duty: Ghost en sus versiones de Xbox 360, Xbox One y PlayStation 4. Éste incluye varias mejoras como una nueva melodía para el menú, el añadido de los mapas de Onslaught en todas las listas de rotación del juego, una opción que permite a los jugadores generar automáticamente un equipamiento aleatorio en función de sus necesidades y, por último, una nueva herramienta de carga de salida al azar para los que estén "locos" como para usarla.

La descarga pesa 2,1 GB en Xbox One, 256 MB en Xbox 360 y 1,75 GB en PlayStation 4. Igualmente, la actualización incluye varias mejoras de las que todavía no ha informado el estudio en sus habituales notas oficiales.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Que yo sepa COD: Ghosts si que incluye un parche de 2GB, los mapas es otra descarga de 5GB.
Get Even Will Support VR Devices, Gets A New “Behind The Scenes” Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=hCnETE5XXD8
Joer. Pues tela. A este paso me ocupa el cod 100 gigas en la consola
El avance del capitulo de esta noche.

https://www.youtube.com/watch?v=orwPFCis3G4

All final creo que la moneda es quien decide.... XD XD XD XD XD
Grinch escribió:Joer. Pues tela. A este paso me ocupa el cod 100 gigas en la consola

No porque un parche sustituye cosas, no se van añadiendo todas las versiones de los ficheros unos encima de otros.
Que se vayan preparando los moderadores ....,el final de ese capítulo, traerá muchos finales diferentes a Eol
Is Shenmue 3 coming to Xbox One?

http://www.techdigest.tv/2014/04/is_shenmue_3_co.html


Imagen

Al final, Phil se arrepiente de entrar al trapo y responder al asunto de Shenmue ....
hadock0 escribió:El avance del capitulo de esta noche.

https://www.youtube.com/watch?v=orwPFCis3G4

All final creo que la moneda es quien decide.... XD XD XD XD XD


al final se lleva la wiiU
xD
143083 respuestas