Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

hadock0 escribió:He visto el hilo de MisterXmedia cerrado y no se si es cautelar o definitivo.


Nóooooooooooooooooo Why?[/quote]

Yo que sé, es un hilo para postear las pajas mentales de ese tío, no sé cual puede ser el motivo de su cierre la verdad. Ahora habrá que postearlas aquí.

Den las gracias a la moderación. [qmparto]
Han cerrado el hilo de Misterxmedia. Noooooooooooooo...!!! [buuuaaaa]

Bueno, ha durado lo suyo. [carcajad]
Se cerro ( en mi opinion) por que era un popurri. Es como si yo abro un hilo para hablar de perros y pongo noticias de casa, guerras y lo primero que se me pase y entre medias hablamos de perros.
Para el tema de Apps Universales, la apuesta de M$ me parece la mejor con diferencia. En Apple puedes compartir código, pero necesitas compilarlo varias veces y subirlo a sus respectivas tiendas. En M$ compilas sólo 1 vez.

Se podría decir "ya pero así en Apple tienes código nativo". Pero resulta que ahí está la jugada maestra de M$ (no en vano es la mejor compañía de software), ya que su compilador JIT hace ambos trabajos, universalidad y rendimiento, porque a diferencia de Java que es una cochina VM (y muchas veces mal implementada), el JIT es tan bueno como el pre-compilado, porque es igualmente compilado a código nativo de la plataforma. Y con la velocidad de las máquinas actuales M$ pensó "por qué no dedicar unos segundos a la compilación en el momento de ejecutar la App", así no tienes las limitaciones de la pre-compilación.
darksch escribió:Para el tema de Apps Universales, la apuesta de M$ me parece la mejor con diferencia. En Apple puedes compartir código, pero necesitas compilarlo varias veces y subirlo a sus respectivas tiendas. En M$ compilas sólo 1 vez.

Se podría decir "ya pero así en Apple tienes código nativo". Pero resulta que ahí está la jugada maestra de M$ (no en vano es la mejor compañía de software), ya que su compilador JIT hace ambos trabajos, universalidad y rendimiento, porque a diferencia de Java que es una cochina VM (y muchas veces mal implementada), el JIT es tan bueno como el pre-compilado, porque es igualmente compilado a código nativo de la plataforma. Y con la velocidad de las máquinas actuales M$ pensó "por qué no dedicar unos segundos a la compilación en el momento de ejecutar la App", así no tienes las limitaciones de la pre-compilación.


Y no olvides que de un plumazo tienes la App, para movil, tablet, pc, xbox one y todo tipo de dispositivos que usen "windows on device".


--------------------

Por cierto. os ha llegado el mensaje a la xbox one,para acceder antes al nuevo smart glass?
Grinch escribió:Se cerro ( en mi opinion) por que era un popurri. Es como si yo abro un hilo para hablar de perros y pongo noticias de casa, guerras y lo primero que se me pase y entre medias hablamos de perros.


Se le podía haber cambiado el nombre xq la única función que tenía era no ensuciar este con teorías conspiranoicas.
Ridley Scott produce un largometraje digital de Halo
Ridley Scott, el cineasta responsable de películas como Blade Runner o Alien, prepara un proyecto vinculado al universo de Halo.

Microsoft y 343 Industries describen el proyecto como "largometraje digital" en un comunicado conjunto firmado junto a Scott Free Productions, la productora del cineasta.

David Zucker, presidente de Scott Free TV será el productor ejecutivo junto a Ridley Scott. La dirección llegará de mano de Sergio Mimica-Gezzan, que ha trabajado en series como la nueva versión de Battlestar Galactica y Heroes.

Por tanto, Scott no dirige este proyecto pero sí lo produce. Se dará más información en el E3 de 2014, el evento de videojuegos de Los Ángeles (California) durante el mes de junio.

Este proyecto, además, es independiente del que tiene en marcha Steven Spielberg, una serie de acción con personajes reales. Este proyecto sigue adelante, han confirmado desde Microsoft.

fuente : vandal
Grinch escribió:Se cerro ( en mi opinion) por que era un popurri. Es como si yo abro un hilo para hablar de perros y pongo noticias de casa, guerras y lo primero que se me pase y entre medias hablamos de perros.

Se cerró porque no hay forma de hablar de la microarquitectura de la One sin que acudan en masa hordas de evangelizadores y sus correspondientes guardaespaldas haciendo damage control.
Y porque alguno no es lo suficientemente inteligente como para rebatirles sin entrar en piques absurdos.
Al final llegan, hacen su trabajo (convertir el hilo en una discusión sin sentido más propia del subforo de Multi) y se van.
Supongo que interesan más los hilos donde uno se queja de que el mando se le queda sin pilas, o que el Kinect no le reconoce.
papatuelo escribió:
Grinch escribió:Se cerro ( en mi opinion) por que era un popurri. Es como si yo abro un hilo para hablar de perros y pongo noticias de casa, guerras y lo primero que se me pase y entre medias hablamos de perros.


Se le podía haber cambiado el nombre xq la única función que tenía era no ensuciar este con teorías conspiranoicas.


O entrar y avisar a los que desvían el hilo y si no hacen caso expulsarlos, pero no entrar a cerrarlo directamente y sin avisar. Parecía que lo estaban deseando macho.

Yo ya me imagino lo que ha pasado, hay a mucha gente (la mayoría sabemos quienes son) que le salen sarpullidos solo porque se hablen de teorías en las que ONE pueda ser más potente de lo que pueda parecer. Y se habrán hinchado a llamar a moderación en ese hilo solo para conseguir que se cierre hasta que lo han conseguido.

De normal, a mucha de esa gente se la suda que el hilo oficial se pueda enguarrar, que es lo que va a pasar cuando se empiecen a postear las nuevas teorias de MXM, porque se va a hacer.
Buenas a todos,


Sabéis si el ladrillo de corriente de la 360 sirve para alimentar sin problemas a nuestra querida one?


Un saludo
Pero en serio alguien se cree Lo que dice este tipo?? [+risas]
En el hilo que se cerro se hablaba de todo menos de lo que ponía el titulo del post.
K1llman escribió:Buenas a todos,


Sabéis si el ladrillo de corriente de la 360 sirve para alimentar sin problemas a nuestra querida one?


Un saludo

Mi consejo es que ni se te pase por la cabeza intentarlo, por lógica las clavijas no tienen que coincidir.
Experimentos con consolas de 500 euros ni de broma XD XD
K1llman escribió:Buenas a todos,


Sabéis si el ladrillo de corriente de la 360 sirve para alimentar sin problemas a nuestra querida one?


Un saludo


Lamentablemente no son compatibles
Una aplicación de Windows 8 podrá funcionar en Windows Phone 8 y Xbox One

Microsoft ha anunciado que desde muy pronto, los desarrolladores tendrán la oportunidad de hacer que su aplicación funcione en Windows Phone, Windows RT, Windows 8 y Xbox One sin demasiados esfuerzos adicionales por parte de éste.

Así, el desarrollador sólo tendrá que asegurarse de que cada versión tiene una interfaz adecuada, y el compilador creará todas las versiones diferentes, que se podrán ejecutar con las mismas líneas de código en su núcleo.

Además, estas aplicaciones multiplataforma tendrán "compra cruzada", por lo que adquirirla en Windows 8 las desbloquearía también en Windows Phone y Xbox One. Por el momento, queda la duda de cuándo comenzaremos a verlas.


fuente : vandal
Una pregunta,tengo comprado el forza5 digital y estoy pensando en desinstalarlo y volverlo a instalar ya que en los videos interpartida(nose si me explico)me salen defectos de imagen,bueno al grano:

Si tengo un juego digital y lo borro,lo puedo instalar desde un disco de un amigo y luego seguir jugado sin el disco,ya que tengo comprada su licencia digital???

Es por no tener que volver a tener que estar horas con la consola descargando otra vez los 35 gb..
darksch escribió:Para el tema de Apps Universales, la apuesta de M$ me parece la mejor con diferencia. En Apple puedes compartir código, pero necesitas compilarlo varias veces y subirlo a sus respectivas tiendas. En M$ compilas sólo 1 vez.

Se podría decir "ya pero así en Apple tienes código nativo". Pero resulta que ahí está la jugada maestra de M$ (no en vano es la mejor compañía de software), ya que su compilador JIT hace ambos trabajos, universalidad y rendimiento, porque a diferencia de Java que es una cochina VM (y muchas veces mal implementada), el JIT es tan bueno como el pre-compilado, porque es igualmente compilado a código nativo de la plataforma. Y con la velocidad de las máquinas actuales M$ pensó "por qué no dedicar unos segundos a la compilación en el momento de ejecutar la App", así no tienes las limitaciones de la pre-compilación.


Joder tío, que no. Tu marcas en un desplegable que la app es universal, compilas una vez, la subes una vez y ya está xD. La ventaja que tiene lo de Microsoft es que tiene dos plataformas extra, el OS de escritorio y One, pero nada más.

Por cierto, mañana hay una sesión sobre los tres sistemas operativos de One y su estructura software.
Stylish escribió:
darksch escribió:Para el tema de Apps Universales, la apuesta de M$ me parece la mejor con diferencia. En Apple puedes compartir código, pero necesitas compilarlo varias veces y subirlo a sus respectivas tiendas. En M$ compilas sólo 1 vez.

Se podría decir "ya pero así en Apple tienes código nativo". Pero resulta que ahí está la jugada maestra de M$ (no en vano es la mejor compañía de software), ya que su compilador JIT hace ambos trabajos, universalidad y rendimiento, porque a diferencia de Java que es una cochina VM (y muchas veces mal implementada), el JIT es tan bueno como el pre-compilado, porque es igualmente compilado a código nativo de la plataforma. Y con la velocidad de las máquinas actuales M$ pensó "por qué no dedicar unos segundos a la compilación en el momento de ejecutar la App", así no tienes las limitaciones de la pre-compilación.


Joder tío, que no. Tu marcas en un desplegable que la app es universal, compilas una vez, la subes una vez y ya está xD. La ventaja que tiene lo de Microsoft es que tiene dos plataformas extra, el OS de escritorio y One, pero nada más.

Por cierto, mañana hay una sesión sobre los tres sistemas operativos de One y su estructura software.


Interesante saber si como parece es el HyperV el que virtualiza los otros dos SO :)
chris76 escribió:Una pregunta,tengo comprado el forza5 digital y estoy pensando en desinstalarlo y volverlo a instalar ya que en los videos interpartida(nose si me explico)me salen defectos de imagen,bueno al grano:

Si tengo un juego digital y lo borro,lo puedo instalar desde un disco de un amigo y luego seguir jugado sin el disco,ya que tengo comprada su licencia digital???

Es por no tener que volver a tener que estar horas con la consola descargando otra vez los 35 gb..

No me hagas mucho caso pero yo en su dia tenia el forza 5 en disco y luego me lo baje en digital y me lo volvió a instalar tardando un par o tres de horas.

Si tienes defectos graficos en la imagen míratelo bien no vaya a ser fallo de la consola. La primera One que compre tenia fallos graficos en el battlefield, no había manera de que se arreglara. Me la cambiaron por otra en el Game.
chris76
Una pregunta,tengo comprado el forza5 digital y estoy pensando en desinstalarlo y volverlo a instalar ya que en los videos interpartida(nose si me explico)me salen defectos de imagen,bueno al grano:

Si tengo un juego digital y lo borro,lo puedo instalar desde un disco de un amigo y luego seguir jugado sin el disco,ya que tengo comprada su licencia digital???

Es por no tener que volver a tener que estar horas con la consola descargando otra vez los 35 gb..



no te va a servir de nada tendras q bajarlo
Gracias por contestar,

Es una lastima la verdad.... [+furioso]


Un saludo
WGP Kakashii escribió:
chris76
Una pregunta,tengo comprado el forza5 digital y estoy pensando en desinstalarlo y volverlo a instalar ya que en los videos interpartida(nose si me explico)me salen defectos de imagen,bueno al grano:

Si tengo un juego digital y lo borro,lo puedo instalar desde un disco de un amigo y luego seguir jugado sin el disco,ya que tengo comprada su licencia digital???

Es por no tener que volver a tener que estar horas con la consola descargando otra vez los 35 gb..



no te va a servir de nada tendras q bajarlo


Te sirve perfectamente, compre el titanfall fisico y lo instalé, mas tarde el amigo con el que comparto cuenta lo compro digital y jamas he tenido que volver a poner el disco.
No tengo yo tan claro eso. Yo he instalado juegos en disco y, luego, comprados en digital y sólo te baja un pequeño archivo. A la consola lo que le importa es que lo hayas pagado, poco más. Haz la prueba y nos comentas.
Gracias por vuestras respuestas,lo de los defectos en la imagen es muy raro ya que solo me lo hace en los vdeos del forzaos que salen entre carrera y carrera hablando un tio en ingles,pero bueno este tema mejor en su correspondiente hilo de errores
Stylish escribió:¿Puedes argumentar lo contrario o te vas a limitar a insinuar? Tengo más de 100 aplicaciones iOS desarrolladas y un par de decenas para Windows 8, espero que sepas lo que vas a decir.


Deberías vigilar ese ego. No voy a cuantificar mis conocimientos, como poco son suficientes para sobrevivir y con eso me basta. Disfrutaré de una retirada a tiempo de una batalla perdida. Que tengas un buen día :)
Stylish escribió:
darksch escribió:Para el tema de Apps Universales, la apuesta de M$ me parece la mejor con diferencia. En Apple puedes compartir código, pero necesitas compilarlo varias veces y subirlo a sus respectivas tiendas. En M$ compilas sólo 1 vez.

Se podría decir "ya pero así en Apple tienes código nativo". Pero resulta que ahí está la jugada maestra de M$ (no en vano es la mejor compañía de software), ya que su compilador JIT hace ambos trabajos, universalidad y rendimiento, porque a diferencia de Java que es una cochina VM (y muchas veces mal implementada), el JIT es tan bueno como el pre-compilado, porque es igualmente compilado a código nativo de la plataforma. Y con la velocidad de las máquinas actuales M$ pensó "por qué no dedicar unos segundos a la compilación en el momento de ejecutar la App", así no tienes las limitaciones de la pre-compilación.


Joder tío, que no. Tu marcas en un desplegable que la app es universal, compilas una vez, la subes una vez y ya está xD. La ventaja que tiene lo de Microsoft es que tiene dos plataformas extra, el OS de escritorio y One, pero nada más.

Por cierto, mañana hay una sesión sobre los tres sistemas operativos de One y su estructura software.

Pero eso es precisamente lo que estoy diciendo, que en Apple tienes para iOS y necesitas recompilar para Mac, y en M$ no, que con 1 compilación te vale para todo. Y precisamente esa es la gran ventaja, imagina que esa universal también aparece en la tienda Mac, es lo que estamos diciendo.
WGP Kakashii escribió:
chris76
Una pregunta,tengo comprado el forza5 digital y estoy pensando en desinstalarlo y volverlo a instalar ya que en los videos interpartida(nose si me explico)me salen defectos de imagen,bueno al grano:

Si tengo un juego digital y lo borro,lo puedo instalar desde un disco de un amigo y luego seguir jugado sin el disco,ya que tengo comprada su licencia digital???

Es por no tener que volver a tener que estar horas con la consola descargando otra vez los 35 gb..



no te va a servir de nada tendras q bajarlo


Estais seguros? Yo el CoD lo compré digital, como vi que era mucho y con mi conexión iba a tardar años, fui al Game y lo alquilé porque tenia lo de los alquileres gratis con la reserva. Lo instalé desde el disco y listo, desde ese dia puedo jugar sin disco y sin descargar nada.

Ese fue el 2º dia desde la salida de la consola, no se si lo cambiarian, pero yo lo hice así sin problemas. Prueba, que no te cuesta nada si te lo prestan y de paso salimos de dudas jeje.
pues creia q era como en 360 por eso dije q no pero podria ser
eloskuro escribió:
Stylish escribió:
darksch escribió:Para el tema de Apps Universales, la apuesta de M$ me parece la mejor con diferencia. En Apple puedes compartir código, pero necesitas compilarlo varias veces y subirlo a sus respectivas tiendas. En M$ compilas sólo 1 vez.

Se podría decir "ya pero así en Apple tienes código nativo". Pero resulta que ahí está la jugada maestra de M$ (no en vano es la mejor compañía de software), ya que su compilador JIT hace ambos trabajos, universalidad y rendimiento, porque a diferencia de Java que es una cochina VM (y muchas veces mal implementada), el JIT es tan bueno como el pre-compilado, porque es igualmente compilado a código nativo de la plataforma. Y con la velocidad de las máquinas actuales M$ pensó "por qué no dedicar unos segundos a la compilación en el momento de ejecutar la App", así no tienes las limitaciones de la pre-compilación.


Joder tío, que no. Tu marcas en un desplegable que la app es universal, compilas una vez, la subes una vez y ya está xD. La ventaja que tiene lo de Microsoft es que tiene dos plataformas extra, el OS de escritorio y One, pero nada más.

Por cierto, mañana hay una sesión sobre los tres sistemas operativos de One y su estructura software.


Interesante saber si como parece es el HyperV el que virtualiza los otros dos SO :)


Pues se puede ver en streaming, como todo el Build 2014, en la web de channel9. Es mañana a las 18.30 y dura 1 hojita.

EDIT: http://channel9.msdn.com/Events/Build/2014/2-651, y los datos son los siguientes:

Understanding the Xbox One Game Platform Built on Windows

This session goes into the architecture of Xbox One, explains the different operating system(s) and their relation to Windows 8 (hint: it’s running Windows 8!), and outlines strategies for developers who want to take advantage of hardcore to-the-metal features of DirectX, whether running on Xbox One or Windows.

Esta sesión no hace más que confirmar lo que llevo diciendo meses y algunos no querían ver: One no lleva "una versión" de Windows 8 recortada, lleva Windows 8.
Puedes instalar desde el disco y jugarlo con tu perfil si lo has comprado digitalmente.

De hecho yo lo he hecho incluso al reves, descargarlo y luego jugar con el disco.

Esto último lo puedes hacer si por ejemplo juegas en casa de un amigo a un juego que no tienes, se queda registrado que has jugado a él y te permite descargarlo del bazar, aunque luego te va a pedir finalizar la instalación que como no lo tienes comprado ni tienes el disco no te va a dejar jugar.
Esta tarde pruebo todo y comento todo,gracias a todos [oki]
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... -one-67410

The Big Bang Theory: Sheldon debe elegir entre PS4 y Xbox One

La archiconocida serie The Big Bang Thory se pone especialmente jugona en su próximo capítulo. La estrella vuelve a ser Sheldon debido a una decisión CLAVE en su vida: ¿PS4 o Xbox One?

No es la primera vez que The Big Bang Theory ofrece gags protagonizados por videojuegos, pero estamos seguros de que la presencia de PS4 y Xbox One en la vida de Sheldon va a aportar mucha pimienta. "The Indecision Amalgamation" es el nombre del capítulo 19 de la séptima temporada. Ese capítulo se emite hoy en Estados Unidos y va a tener un hilo conductor con el que seguramente os sentiréis identificados: el incorregible Sheldon Cooper (interpretado por Jim Parsons) va a comprarse una consola, pero no tiene claro si optar por PlayStation 4 o Xbox One.

Imagen



Ahí lo tenéis, junto a su inseparable Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) en plena disquisición sobre cuál es la mejor consola. Con sus particulares ataques de pánico, no nos extrañaría que "Shelly" se pase todo el capítulo sin dar con una solución. Por supuesto, confiamos en una buena batería de chistes "freak" y de bromas sobre los puntos fuertes y flacos de cada una. ¿Qué consola elegirá Sheldon al final?

En nuestro país ya hemos comenzado a ver la séptima temporada de The Big Bang Theory gracias a TNT España mientras que, en EEUU, ésta se encuentra a punto de terminar (tras este capítulo, quedan 3 más) y ya se ha confirmado que habrá una octava... Y más allá. Muchos fans se han quejado de que el nivel ha bajado mucho en las últimas temporadas, ya que se están centrando demasiado en las relaciones de pareja. Ahora bien, con este episodio tan "geek" parece que se han redimido un poco, ¿no creéis?

Imagen

Je,je... este capitulo hay que verlo... ;)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿El capítulo es hoy?
Se quedará con la One seguro, por la cantidad y calidad de exclusivos XD
"Es la noche de Halo"


Lo que estarán esperando es ver quien suelta más pasta y será la que elija.
Forzimbras escribió:Se quedará con la One seguro, por la cantidad y calidad de exclusivos XD


Capitulo epico!!

pd: en SouthPark gano la ONE [oki]
Puff, ahora solo espero no tragarme un spoiler de aqui a que lo vea xD
Si es listo de cojones, que se compre las 2, que se lo puede permitir [carcajad]
(mensaje borrado)
ProArtiX escribió:
Forzimbras escribió:Se quedará con la One seguro, por la cantidad y calidad de exclusivos XD


Menuda chorrada acabas de soltar.


Habló el gato y dijo miau.
ProArtiX escribió:
Forzimbras escribió:Se quedará con la One seguro, por la cantidad y calidad de exclusivos XD


Menuda chorrada acabas de soltar.



cuéntanos más!!!
ProArtiX escribió:
Forzimbras escribió:Se quedará con la One seguro, por la cantidad y calidad de exclusivos XD


Menuda chorrada acabas de soltar.

¿estás seguro de que la chorrada la ha soltado él?
Aquí vienen los agentes secretos...
Dejadlo, hombre. Al margen de mi comentario en plan coña (que no le ha sentado bien por ser de Xbox One en el subforo de Xbox One), si hubiera dicho la opción contraria, seguro que le habría parecido todo un acierto (vista su firma) [360º]
Forzimbras escribió:Dejadlo, hombre. Al margen de mi comentario en plan coña (que no le ha sentado bien por ser de Xbox One en el subforo de Xbox One), si hubiera dicho la opción contraria, seguro que le habría parecido todo un acierto (vista su firma) [360º]

Es que no podemos hablar ni en nuestro foro, además que he visto el comentario por que alguien lo ha citado.
Les tengo ignorados desde antes de salir las consolas.
antonio613 escribió:
Forzimbras escribió:Dejadlo, hombre. Al margen de mi comentario en plan coña (que no le ha sentado bien por ser de Xbox One en el subforo de Xbox One), si hubiera dicho la opción contraria, seguro que le habría parecido todo un acierto (vista su firma) [360º]

Es que no podemos hablar ni en nuestro foro, además que he visto el comentario por que alguien lo ha citado.
Les tengo ignorados desde antes de salir las consolas.


Bah, se cierra este hilo unas cuantas horas y asunto arreglado.
Forzimbras escribió:Dejadlo, hombre. Al margen de mi comentario en plan coña (que no le ha sentado bien por ser de Xbox One en el subforo de Xbox One), si hubiera dicho la opción contraria, seguro que le habría parecido todo un acierto (vista su firma) [360º]


Para nada, yo pienso que las dos tienen grandes exclusivos, lo que me ha parecido una chorrada ha sido decir que por calidad de exclusivos, como si los de la otra fueran una mierda o algo xD, que si pudiera me pillaba la xbox tambien (y me lo estoy pensando) para catar titanfall, ryse, y los que vayan saliendo.
ProArtiX escribió:
Forzimbras escribió:Dejadlo, hombre. Al margen de mi comentario en plan coña (que no le ha sentado bien por ser de Xbox One en el subforo de Xbox One), si hubiera dicho la opción contraria, seguro que le habría parecido todo un acierto (vista su firma) [360º]


Para nada, yo pienso que las dos tienen grandes exclusivos, lo que me ha parecido una chorrada ha sido decir que por calidad de exclusivos, como si los de la otra fueran una mierda o algo xD, que si pudiera me pillaba la xbox tambien (y me lo estoy pensando) para catar titanfall, ryse, y los que vayan saliendo.


Son conclusiones que estás sacando de cosas que te estás imaginando (ya que ni he dicho nada de la otra ni siquiera insinuado eso de que sea "una mierda"). Pero en fin, mejor paso a mantenerme al margen de esta discusión porque se está tornando un tanto ridícula y veo cuales son las intenciones de quien la ha montado :)
Es que decir que una cosa te gusta más que la otra no quiere decir que la otra le parezca una mierda. Simplemente que una le gusta más. Es un concepto asociativo demasiado extendido en este país debido a los "fanatismos"
Forzimbras escribió:Dejadlo, hombre. Al margen de mi comentario en plan coña (que no le ha sentado bien por ser de Xbox One en el subforo de Xbox One), si hubiera dicho la opción contraria, seguro que le habría parecido todo un acierto (vista su firma) [360º]


Como dijo un compañero de foro:

Ladran, Sancho, señal que cabalgamos
ProArtiX escribió:
Forzimbras escribió:Dejadlo, hombre. Al margen de mi comentario en plan coña (que no le ha sentado bien por ser de Xbox One en el subforo de Xbox One), si hubiera dicho la opción contraria, seguro que le habría parecido todo un acierto (vista su firma) [360º]


Para nada, yo pienso que las dos tienen grandes exclusivos, lo que me ha parecido una chorrada ha sido decir que por calidad de exclusivos, como si los de la otra fueran una mierda o algo xD, que si pudiera me pillaba la xbox tambien (y me lo estoy pensando) para catar titanfall, ryse, y los que vayan saliendo.


Hombre, precisamente el que tienes en la firma me parece, y con diferencia, la mayor decepción en todo lo que llevamos de año. Un juego que de no ser por algunos efectos que lucen de maravilla, no pasaría ni del aprobado raspado.

Y antes de que digas algo sobre mi opinión: Imagen
143083 respuestas