Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Darkcaptain escribió:
shhhito escribió:Madre mía, estoy haciendo oidos sordos a lo de shenmue 3. Sería demasiado grande y no me quiero ilusionar.


En realidad lo de Shenmue 3 suena cada año cuando se acerca el E3... algún día puede que sea posible (o no...) y yo me pregunto, estará a la altura? esto es lo que me hace todavía mas dudar, creo que decepcionaría a mas de uno.

Titanfall Optimus Prime DLC

Imagen

DLC basado en Optimus Prime :p

Video: http://www.ign.com/videos/2014/04/01/ti ... c-trailerl

1 de Abril....

Oh! Con que esa es la inesperada expansión de la que tanto se ha hablado!?! Yo preferiría que fuese una expansión en colaboración con DARPA...
April Fool's xDDD
Me podéis decir si en compras el Gold te regalan juegos como en el PSN+ ?
ifritdark escribió:Me podéis decir si en compras el Gold te regalan juegos como en el PSN+ ?

A día hoy aún no en One. Pero esta a la vuelta de la esquina y según el tito Phil, con más fuerza que nunca.
ifritdark escribió:Me podéis decir si en compras el Gold te regalan juegos como en el PSN+ ?

Regalar en psn,sera alquilar :-|
ifritdark escribió:Me podéis decir si en compras el Gold te regalan juegos como en el PSN+ ?


El Games With Gold solo está activo a día de hoy en X360 (y si, ahí Regalan de verdad) pero se dice que no tardará mucho en llegar a ONE.

PD: El Gold de X360 es el mismo que en ONE (con 1 suscripción, te vale en ambas).
Shenmue 3 son los padres...
thanos1 escribió:alucinante como poco que venga un usuario posteando lo que se dice de "malo" de su consola en otros foros, me parece subrealista del todo.
Algunos tendrian que salir mas a que les de el aire.
Si te gusta tu consola disfrutala y dejate de leer foros y lo que opinen o dejen de opinar en otros sitios. Y mucho menos postearlo en otra web. [facepalm]


Si crees que incumple alguna normativa, reporta.

Y que llames opinión a eso de lo que hablas... sí que es un facepalm.
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Creo que games with gold tirara mas a lo que es psn+ que a lo actual.....
yo personalmente prefiero alquileres de muxos mas juegos, y mejores, a que me regalen pestiños....
La mayoria de los juegos te los pasas y listo, no te hace falta mas, y los que verdaderamente los quieras tener, que seran por el online principalmente, te los compras y listo......
Me huelo que ONE se inundara de indies con el gold......
Stylish escribió:Ahora sólo queda que OneGuide tenga datos de proveedores de TV fuera de USA.

EDIT: Pues si, ya está desvelado:

7 - Live TV OneGuide Expanssion Markets (Canada, UK, France, Germany, Spain and Italy)
9 - SmartGlass



Qué grandes son!! [+furioso]
Menos mal que ya no me hago grandes ilusiones con nada de lo que dicen. [buuuaaaa]
Gamerlol escribió:
jose juan escribió:Veo que a cierta gente que hayan puesto de responsable de xbox al tito phil no les a hecho ni pizca de gracia mirando ciertos foritos,mas vale una imagen que mil palabras
Imagen
Y eso nick me suena que esta en eol,y el de abajo para que,pero los que les votan son igual que ellos,me guardo las palabras hacia ellos


Bienvenido a España :)

Qué esperabas de las hordas sonyers que pueblan nuestras tierras. Lo triste es que en vez de disfrutar con los videojuegos, les da úlcera el mundillo.

Y esto encima se ve promovido por la propia compañía, con sus videos trolls y demás en conferencias.

Es tan patético todo...


Lo triste es seguir entrando en semejante panfleto online a sabiendas de los especímenes que pueblan sus comentarios y/o foros fanboys de determinada marca, a la que Vandal no tiene tapujos de profesarse afín con banners descomunales. ¿Imparcialidad y objetividad en Vandal? ¿Dónde? Que alguien me la indique please, porque yo al menos jamás la he encontrado ahí.
A día de hoy,no se le puede hacer nada con la que le esta cayendo a one,al tiempo pondrán cada uno en su sitio y ha más de uno irá corriendo a por una one....como me paso ami con el fiasco que tuvo sega saturn ,fui corriendo a por playstation1,que en ese momento era la releche...



El mundo está así asa...nadie tiene la razón al cien por cien en nada,pasa en otros ámbitos de la vida,lo importante es disfrutar de lo que cada uno le guste y hacer oídos sordos y mirar para otro lado.

Son injustas y manipulan las cosas a su antojo ciertas páginas ,pero si esto pasa hasta con el gobierno español...

A reírse de todo eso,que yo cada vez que llego a casa me miro a mi one,con la ilusión de un niño....con zapatos nuevos..

Saludos
jose juan escribió:
ifritdark escribió:Me podéis decir si en compras el Gold te regalan juegos como en el PSN+ ?

Regalar en psn,sera alquilar :-|

Viebdo los juegos de una y otra prefiero ese alquiler.

Pero vamos es cosa mia. Otros prefieren que los juegos queden para uno para siempre aunque sean juegosantiguos eso ya cada uno lo vera desde su punto de vista.

Aunque total. En estas consolas en las que renovamos la subscripcion sin dudarlo pues como que viene a ser lo mismo jaja
Macho la consola no me funciona joder ayuda la pongo en marcha pero en el menú ninguna de las ventanas responde ni de juego ni configuración alguien sabe algo ??? Toy to moskeao
coleguita escribió:Macho la consola no me funciona joder ayuda la pongo en marcha pero en el menú ninguna de las ventanas responde ni de juego ni configuración alguien sabe algo ??? Toy to moskeao

[mad] [mad] [mad] pegale fuego! lo mismo al calentarse comienza a funcionar xD

No cabe decir, que supongo que habrás probado a apagarla y volverla a encender... (pero no con el apagado rápido, si no el de "Ahorro de energia") que la gente no distingue ambas cosas, una apaga la consola y la otra (inicio de inmediato) lo que hace es "suspenderla".
Forzimbras escribió:
Gamerlol escribió:
jose juan escribió:Veo que a cierta gente que hayan puesto de responsable de xbox al tito phil no les a hecho ni pizca de gracia mirando ciertos foritos,mas vale una imagen que mil palabras
Imagen
Y eso nick me suena que esta en eol,y el de abajo para que,pero los que les votan son igual que ellos,me guardo las palabras hacia ellos


Bienvenido a España :)

Qué esperabas de las hordas sonyers que pueblan nuestras tierras. Lo triste es que en vez de disfrutar con los videojuegos, les da úlcera el mundillo.

Y esto encima se ve promovido por la propia compañía, con sus videos trolls y demás en conferencias.

Es tan patético todo...


Lo triste es seguir entrando en semejante panfleto online a sabiendas de los especímenes que pueblan sus comentarios y/o foros fanboys de determinada marca, a la que Vandal no tiene tapujos de profesarse afín con banners descomunales. ¿Imparcialidad y objetividad en Vandal? ¿Dónde? Que alguien me la indique please, porque yo al menos jamás la he encontrado ahí.


Dime un sólo foro imparcial en España...
Pues como el tio ese hable de la misma nanera tal como escribe....parece que tiene una p...lla en la boca y en las manos jijiji.
Yo pienso que la gente que suele escribir esas cosas son menores de edad,que no tienen novia,ni amigos,que no van al cine y sobre todo antisociales.en resumen una purga.yo desde que tengo la one no entro en nada relacionado con otra consola y no porque no me guste,si no porque lo que me interesa son los juegos de xbox ni mas ni menos.
Aveces es mejor no hacer caso a esos comentarios y menos leer en sitios que sabeis que estan sucios,el mejor live esta en xbox,el mejor catalogo de salida tmb.la gente que recrimina a una marca como en este caso sele hace a microsoft y xbox one es por puro miedo y emvidia.aparte que creo que esa clase de personas recriminan xbox pir el mero hecho de no poder disfrutar de titanfall y mucho menos del gears of war.es mi opinion y es lo que pienso.

PD:perdon por las faltas de hortografia
Emphassis escribió:Pues como el tio ese hable de la misma nanera tal como escribe....parece que tiene una p...lla en la boca y en las manos jijiji.
Yo pienso que la gente que suele escribir esas cosas son menores de edad,que no tienen novia,ni amigos,que no van al cine y sobre todo antisociales.en resumen una purga.yo desde que tengo la one no entro en nada relacionado con otra consola y no porque no me guste,si no porque lo que me interesa son los juegos de xbox ni mas ni menos.
Aveces es mejor no hacer caso a esos comentarios y menos leer en sitios que sabeis que estan sucios,el mejor live esta en xbox,el mejor catalogo de salida tmb.la gente que recrimina a una marca como en este caso sele hace a microsoft y xbox one es por puro miedo y emvidia.aparte que creo que esa clase de personas recriminan xbox pir el mero hecho de no poder disfrutar de titanfall y mucho menos del gears of war.es mi opinion y es lo que pienso.

PD:perdon por las faltas de hortografia


Creo que el pensaría lo mismo de tí.
Buenas gente!

Decir que en el Fnac del dia 1 al 15 estan de promoción 3 juegos de la One, en su versión normal y day one.

Los juegos son Dead Rising 3, Ryse y Forza y el precio es 39,9€ cada uno.

Un saludo

P.D.: Jajjajajaaj me ha quedado como si fuese un anuncio de publicidad de dicha tienda. ratataaaa
A ver si la oferta es de Microsoft y se anima a hacerlo en digital, también.
Piriot escribió:
Emphassis escribió:Pues como el tio ese hable de la misma nanera tal como escribe....parece que tiene una p...lla en la boca y en las manos jijiji.
Yo pienso que la gente que suele escribir esas cosas son menores de edad,que no tienen novia,ni amigos,que no van al cine y sobre todo antisociales.en resumen una purga.yo desde que tengo la one no entro en nada relacionado con otra consola y no porque no me guste,si no porque lo que me interesa son los juegos de xbox ni mas ni menos.
Aveces es mejor no hacer caso a esos comentarios y menos leer en sitios que sabeis que estan sucios,el mejor live esta en xbox,el mejor catalogo de salida tmb.la gente que recrimina a una marca como en este caso sele hace a microsoft y xbox one es por puro miedo y emvidia.aparte que creo que esa clase de personas recriminan xbox pir el mero hecho de no poder disfrutar de titanfall y mucho menos del gears of war.es mi opinion y es lo que pienso.

PD:perdon por las faltas de hortografia


Creo que el pensaría lo mismo de tí.[/quote

Pues que piense.;)
ciberfoxx escribió:Buenas gente!

Decir que en el Fnac del dia 1 al 15 estan de promoción 3 juegos de la One, en su versión normal y day one.

Los juegos son Dead Rising 3, Ryse y Forza y el precio es 39,9€ cada uno.

Un saludo

P.D.: Jajjajajaaj me ha quedado como si fuese un anuncio de publicidad de dicha tienda. ratataaaa


Esto iria mas en hilo de ofertas de xbox one y tal. De todas formas a ese precio, bueno realmente 38,90 esta en todos los MediaMarkt. Y con la compra de xbox one en cualquier configuracion regalan tambien cualquiera de esos juegos.
http://www.examiner.com/article/minecraft-xbox-one-edition-further-compared-to-minecraft-xbox-360-and-more

Traduzco los puntos importantes:

-Mapa de tamaño considerablemente mayor al de la versión de 360 y muy parecido a la versión de PC gracias a la potencia de nueva generación.

-Características online expandidas.

-Debido a los mundos más grandes y las nuevas características, Microsoft no espera que vayan a poder transferirse partidas de 360 a One a causa esas diferencias "drásticas" entre ambas versiones.


Supongo que cuando dicen "características online expandidas" se están refiriendo a lo que leí hace tiempo: que en lugar de partidas públicas o privadas como en 360, pondrán un sistema por servidores como en PC (lo cual es mucho mejor desde el punto de vista de caber muchos más jugadores por mundo).
txfloppy escribió:
Dime un sólo foro imparcial en España...


Meristation consolas [rtfm]

jajaja [uzi]

[facepalm]
Horizonte de sucesos escribió:
txfloppy escribió:
Dime un sólo foro imparcial en España...


Meristation consolas [rtfm]

jajaja [uzi]

[facepalm]


Diría que Vandal es más o menos de la misma imparcialidad que dualshockers.com [qmparto]
Hola, ¿que os parece una xbox one reacondicionada pack normal por 322€? según amazon esta como nueva y los envoltorios impolutos... lo que no se si la garantía es la misma que nueva.
Si la consola esta en buen estado por ese precio no lo dudes.
oO GoGui Oo escribió:Si la consola esta en buen estado por ese precio no lo dudes.


Gracias por responder, pues ya esta pedida según la info la maquina esta como nueva y el embalaje impoluto así que si todo va bien me apunto el tanto ya os digo la semana que viene [chulito]
SCORPION_XP escribió:
oO GoGui Oo escribió:Si la consola esta en buen estado por ese precio no lo dudes.


Gracias por responder, pues ya esta pedida según la info la maquina esta como nueva y el embalaje impoluto así que si todo va bien me apunto el tanto ya os digo la semana que viene [chulito]


Es que amazon vende Xbox "Reacondicionadas"? me extraña... mas bien será uno de los "vendedores/tiendas" que puedes comprar desde Amazon, pero no "Amazon en si", no sé si me explico... (yo es que en amazon todo lo que compro sea vendido por la propia amazon, y no por terceros... no me dan la misma confianza, aparte que el tema de garantia, devoluciones, gastos etc.. no tiene nada que ver, Amazon solo "gestiona" la compra/venta, nada mas)

Conoce las novedades de Smartglass y Xbox Video que están por llegar para Xbox One
Imagen

Después de las actualizaciones que ha recibido Xbox One en los últimos meses, ahora llega el momento por parte de Microsoft de renovar y mejorar las opciones de dos de las aplicaciones que más uso están teniendo en Xbox One desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre. Para ello, durante este mes de abril, la aplicación SmartGlass y el servicio de vídeo bajo demanda Xbox Video se actualizarán con interesantes novedades para su uso combinado.

A continuación os describimos las opciones que incorporará la aplicación Smartglass para Xbox One y la nueva mejora que esta por llegar a Xbox Video.

Xbox Video

Podrás alquilar o comprar una película en Xbox Video y comenzar a verla en una pantalla y continuar viéndola en otra. (Por ejemplo empezar a ver tu película/serie en Xbox One y continuar la emisión desde el mismo sitio donde la dejaste en cualquier otro dispositivo)

SmartGlass para Xbox One

- Navegar fácilmente para acceder a la lista completa de Logros, desafíos y vídeos de juego.
- Consultar los jugadores recientes para agregarlos como amigos y retarlos a nuevos desafíos.
- Ordenar la lista de Amigos por su estado online, para saber lo que están haciendo.
- Visualizar tu Feed de Actividad.
- Acoplar una aplicación desde tu dispositivo móvil y desacoplarla fácilmente cuando hayas terminado de utilizarla.
- Recibir alertas de Xbox Live en tu dispositivo móvil, para hacer que sea aún más fácil estar en contacto con tus amigos cuando no estás en la consola.

Con esta actualización de SmartGlass, parece que Microsoft esta cumpliendo con el objetivo de crear una segunda pantalla real a través de otros dispositivos ajenos a Xbox One, aunque seguimos echando en falta para esta aplicación, la posibilidad de tener la Xbox Games Store totalmente disponible para poder efectuar nuestras compras desde donde queramos mediante la misma aplicación.

Pero para ello, Microsoft aun parece que nos hará esperar un poco mas, ya que acerca de esta característica que en un principio parecía cuasi obligatoria, de momento no hemos recibido ninguna información al respecto.

Estás mejoras llegarán durante este mes de abril para todos los usuarios de ambos servicios.
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... 89FGPU3U0Q

Esa es la que queda la otra la pille yo ponía casi lo mismo solo que la que yo cojí decía como nueva impoluto bla bla bla.

Como se puede ver dice vendido por amazon reacondicionado y gestionado por amazon yo mientras funcione y no de lata encantado por eso tendré que darle a muerte esos 30 días.
SCORPION_XP escribió:http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00DDMC72Q/ref=dp_olp_used_mbc?ie=UTF8&condition=used&m=A6T89FGPU3U0Q

Esa es la que queda la otra la pille yo ponía casi lo mismo solo que la que yo cojí decía como nueva impoluto bla bla bla.

Como se puede ver dice vendido por amazon reacondicionado y gestionado por amazon yo mientras funcione y no de lata encantado por eso tendré que darle a muerte esos 30 días.


Pues lo desconocía, la verdad... y por lo tanto pido perdón xD

Una gran compra, ya que amazon tiene un servicio post venta muy bueno, cualquier problema que tengas puedes estar tranquilo, tanto por parte de Amazon como el SAT de MS.

Y el precio, por 320€ una ganga [oki]
Darkcaptain escribió:
SCORPION_XP escribió:http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00DDMC72Q/ref=dp_olp_used_mbc?ie=UTF8&condition=used&m=A6T89FGPU3U0Q

Esa es la que queda la otra la pille yo ponía casi lo mismo solo que la que yo cojí decía como nueva impoluto bla bla bla.

Como se puede ver dice vendido por amazon reacondicionado y gestionado por amazon yo mientras funcione y no de lata encantado por eso tendré que darle a muerte esos 30 días.


Pues lo desconocía, la verdad... y por lo tanto pido perdón xD

Una gran compra, ya que amazon tiene un servicio post venta muy bueno, cualquier problema que tengas puedes estar tranquilo, tanto por parte de Amazon como el SAT de MS.

Y el precio, por 320€ una ganga [oki]


¿Perdón porque xD? a mi me dejas mas tranquilo si hablas así de bien del postventa, no es normal que yo encuentre esos precios jaja a ver si sale bien la compra.
Veo mucha queja respecto a las mejoras de la actualización, sin embargo yo lo veo muy diferente.

- Que se mejore el SmartGlass SIEMPRE será bueno, cuanto más haga mejor.
- Que se mejore la funcionalidad LiveTV es bueno, habrá quien use la consola en todas sus features, y notará un gran cambio si puede usar la OneGuide para ver la programación y seleccionar programa.
darksch escribió:Veo mucha queja respecto a las mejoras de la actualización, sin embargo yo lo veo muy diferente.

- Que se mejore el SmartGlass SIEMPRE será bueno, cuanto más haga mejor.
- Que se mejore la funcionalidad LiveTV es bueno, habrá quien use la consola en todas sus features, y notará un gran cambio si puede usar la OneGuide para ver la programación y seleccionar programa.

Siempre veras quejas,

Si ponen algo ,.... habra quejas por que no ponen otra cosa
Cuando pongan la otra cosa pondran quejas por que no esta lo de mas alla
Y si no ponen nada habra quejas.
Chicos,

A mi me parecen fantásticas las nuevas funcionalidades, intentaré explicarme:

- Cuanto más mejoras en el OneGuide mejor. Eso diferencia más nuestra máquina de la competencia y destaca las posibilidades de integración en nuestro salón. Recordemos que esta posibilidad no está disponible en el resto de plataformas y puede atraer a gente indecisa. No puedo estar más contento.

- Ídem para smartglass, me encantaría ver en el futuro como dos jugadores puedes jugar a la vez (una dando soporte, ayuda y consejos) al mismo juego trabajando como un equipo. Creo que es una funcionalidad no explotada en absoluto.

Caballeros, disfrutamos de un equipo más versátil en nuestro salón que la competencia, debemos alegrarnos por estas noticias.

..... bajo mi punto de vista, claro.... [360º]
buenas a todos una pregunta, sabeis si ponen algun juego arcade o algo asi hoy?¿, o no veremos nada mientras que lo sacan para 360?¿ :-?
tete317 escribió:buenas a todos una pregunta, sabeis si ponen algun juego arcade o algo asi hoy?¿, o no veremos nada mientras que lo sacan para 360?¿ :-?

Lo de la 360 es un programa que llamaron xbox live arcade. Que estan pensando poner en la one pero aun no esta. Por lo que no. No hay ningun juego hoy en la one
No habrá un apartado especial para los indies, se van a tratar como juegos normales.
wtf? pero si todas esas novedades para Smartglass están disponibles desde hace más de un mes, almenos para iOS.
URTYK escribió:No habrá un apartado especial para los indies, se van a tratar como juegos normales.


Veo más comodo para el usuario que haya distinción entre arcade e indis, pero entiendo que una de las quejas de los creadores de juegos indies era esa. les restaba visibilidad.
eloskuro escribió:
URTYK escribió:No habrá un apartado especial para los indies, se van a tratar como juegos normales.


Veo más comodo para el usuario que haya distinción entre arcade e indis, pero entiendo que una de las quejas de los creadores de juegos indies era esa. les restaba visibilidad.

Yo creo que se distingue lo que es un indie ... de esos malillos y cutres que veiamos a lo que merece ser un arcade.


Pero vamos que quiero mi MINECRAFT YA
Lo de la no separación es una cosa de Phil Spencer, para él los juegos son juegos. No obstante el otro día en twitter dijo que podría cambiar porque la gente lo pide mucho.
Stylish escribió:Lo de la no separación es una cosa de Phil Spencer, para él los juegos son juegos. No obstante el otro día en twitter dijo que podría cambiar porque la gente lo pide mucho.

Estoy de acuerdo con el nuevo dios . Aunque tambien entiendo a los demas. Habria que poner al menos una etiqueta . Igual que a los de futbol se le pone deportivos, a los cods, battle etc son shooter etc.

Una cosa es que todos sean juegos y otra añadir un poco de informacion a su ficha
Hombre, si es por cuestión de tenerlo todo más organizado por categorías, añadir un apartado exclusivamente para "arcades" serviría para identificar los juegos de ese tipo rápidamente y no tener que buscarlos por ahí desperdigados uno a uno (por mucho filtro de búsqueda que pusieren).
Buenos días queridos eolianos de xbox.
Que sorpresas creéis que presentara microsoft en el e3?
Joder,nos sorprenderán con nuevas ip? nos presentaran shenue3 y dayz exclusivo para xbox one?
Estoy nervioso,quiero ver que nos tienen preparado.
Stylish escribió:Lo de la no separación es una cosa de Phil Spencer, para él los juegos son juegos. No obstante el otro día en twitter dijo que podría cambiar porque la gente lo pide mucho.

Si bien yo era de los que al principio quería la separación, ahora prefiero que sea así, que vaya todo al mismo lote, porque son todos juegos al fin y al cabo, y no se debería distinguir si se ha hecho con 100K o 100M de $. Tú tienes ahí el catálogo y simplemente son juegos de diferente desarrollo y distintos precios. Así me parece bien meter al Strider, KI o Max como más juegos de la plataforma y simplemente tú lo que ves es el juego que te dan por lo que cuesta y punto. Y ya en base a eso decides cual te compras.

Si lo que se quieren son resultados concretos, pues a refinar la búsqueda y ya está, si quieres un arcade pues filtras por género arcade y acción y listo. Potenciar los filtros y búsquedas y no separar es la clave.

Lo que sí puede ser más delicado es con los Indies, si se libera mucho pueden empezar a entrar juegos a cientos y entonces sí que habría que hacer algo por que no se convierta en una Store como las de los móviles, con chorrocientos nuevos cada 2 por 3 que desplazan a todos los demás.
Pues aqui os dejo un exclusivo hecho por compañia japonea y exclusivo de one
El antiguo responsable de Cave, Makoto Asada, trabaja en Xbox One
Makoto Asada, el antiguo responsable de Cave, ha anunciado un nuevo proyecto denominado en clave Shinasutimikira Project, y del que todavía no se sabe nada más allá de su destino: Xbox One.

La página web oficial del proyecto de momento es parca en detalles, salvo la firma de la desarrolladora japonesa 5pb y de MAGES (el equipo detrás de la serie Phantom Breaker).

Los primeros rumores apuntan a que esta producción sería una de las primeras exclusivas venidas de Japón para la consola de Microsoft que Phil Spencer ha venido anunciando en los últimos tiempos.


Imagen

Fuente 3d juegos
Murdered Soul Suspect Dev Faced No Hurdles From Xbox One's eSRAM, Runs At 1080p/30fps
NucelarGen escribió:Murdered Soul Suspect Dev Faced No Hurdles From Xbox One's eSRAM, Runs At 1080p/30fps

Pero lo bueno de todo esto es lo que dice de la eSRAM,que no han tenido ningun problema
This is surprising, considering the number of games which have problems hitting 1080p resolution on the Xbox One. Did Airtight face any problems or development challenges with the Xbox One’s eSRAM? Studer replied with, “I’m not an overly technical guy, but I don’t recall hearing about any hurdles on the eSRAM.”

http://gamingbolt.com/murdered-soul-sus ... 1080p30fps
jose juan escribió:
NucelarGen escribió:Murdered Soul Suspect Dev Faced No Hurdles From Xbox One's eSRAM, Runs At 1080p/30fps

Pero lo bueno de todo esto es lo que dice de la eSRAM,que no han tenido ningun problema
This is surprising, considering the number of games which have problems hitting 1080p resolution on the Xbox One. Did Airtight face any problems or development challenges with the Xbox One’s eSRAM? Studer replied with, “I’m not an overly technical guy, but I don’t recall hearing about any hurdles on the eSRAM.”

http://gamingbolt.com/murdered-soul-sus ... 1080p30fps


Yo no es por tocar las narices ni nada por el estilo. Pero vaya, conseguir los 1080p en este juego, no debería ser algo, normal ? Quiero decir, no es un portento en nada ( al menos de lo que yo haya visto (que ya aviso, es poco).

Que se le acabará cogiendo el truco pero vaya, en juegos así debería ser regla.
143083 respuestas