Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Nuhar escribió:Spencer said the biggest request he hears from Xbox owners is that gamers want Microsoft to bring back Shenmue, Sega and Yu Suzuki's unfinished action adventure epic. "The big Shenmue contingency," he said with a laugh, has definitely managed to garner his attention.

Fuente: http://www.polygon.com/2014/3/31/556694 ... ming-first


... cada vez que salen las palabras "Shenmue" y "Xbox" juntas me tiemblan las manos...
Que los gamers lo quieran de vuelta y que Microsoft pueda son cosas diferentes
Eso está claro... de hecho es algo que sinceramente pienso que nunca ocurrirá.

Pero igualmente me tiemblan las manos solo de pensarlo...
hadock0 escribió:Grinch, que tanto esperas el Minecraft.....

Este video lo has visto ¿no?

una ciudad encima de una tortuga gigante

http://www.youtube.com/watch?v=PK-QBGlBykI


No es el unico que lo espera xD. Pienso que el combo Project Spark + Minecraft puede dar mucho de si para los creativos: el primero para diseñar el tipo de juego que te de la gana, y el segundo para hacer lo que te de la gana en un mundo inmenso o jugar a la aventura (a perderte, sobrevivir y construir).
Grinch escribió:Que los gamers lo quieran de vuelta y que Microsoft pueda son cosas diferentes


Que el máximo dirigente de Xbox diga sonriendo que esta muy interesado en ello es algo a tomar bastante en cuenta.

No estan haciendolo, ya lo dicen ellos mismos en el árticulo, pero quien sabe si en el E3 vemos algun acuerdo interesante XD

Ojala hicieran el remake, se garantizarian un monton de ventas entre los dos remakes y una tercera parte.
Nuhar escribió:
Grinch escribió:Que los gamers lo quieran de vuelta y que Microsoft pueda son cosas diferentes


Que el máximo dirigente de Xbox diga sonriendo que esta muy interesado en ello es algo a tomar bastante en cuenta.

No estan haciendolo, ya lo dicen ellos mismos en el árticulo, pero quien sabe si en el E3 vemos algun acuerdo interesante XD

Ojala hicieran el remake, se garantizarian un monton de ventas entre los dos remakes y una tercera parte.


yo el 2 no pude jugarlo, pero el 1 me pareció sobresaliente. Estuve por cambiar los residuos y dedicarme al toro XD

Un remake no estaría mal

un saludo
Nuhar escribió:
Grinch escribió:Que los gamers lo quieran de vuelta y que Microsoft pueda son cosas diferentes


Que el máximo dirigente de Xbox diga sonriendo que esta muy interesado en ello es algo a tomar bastante en cuenta.

No estan haciendolo, ya lo dicen ellos mismos en el árticulo, pero quien sabe si en el E3 vemos algun acuerdo interesante XD

Ojala hicieran el remake, se garantizarian un monton de ventas entre los dos remakes y una tercera parte.


Hace unos meses también se estuvo rumoreando que Shenmue podría salir en Ps4, así que si acaso saliera creo que sería multiplataforma.
Shenmue 3 será de quien finalmente hable con SEGA y financie el proyecto a Suzuki.
hsaoud escribió:
Nuhar escribió:
Grinch escribió:Que los gamers lo quieran de vuelta y que Microsoft pueda son cosas diferentes


Que el máximo dirigente de Xbox diga sonriendo que esta muy interesado en ello es algo a tomar bastante en cuenta.

No estan haciendolo, ya lo dicen ellos mismos en el árticulo, pero quien sabe si en el E3 vemos algun acuerdo interesante XD

Ojala hicieran el remake, se garantizarian un monton de ventas entre los dos remakes y una tercera parte.


Hace unos meses también se estuvo rumoreando que Shenmue podría salir en Ps4, así que si acaso saliera creo que sería multiplataforma.


Multi sería lo más logico. Si nunca ha aprobado hablando de ventas, ¿por qué desarrollarse ahora exclusivo?

Lo ideal seria multis, mas ventas para ellos, y que disfrutemos todos los de este barrio y los del otro.
Nuhar escribió:
Grinch escribió:Que los gamers lo quieran de vuelta y que Microsoft pueda son cosas diferentes


Que el máximo dirigente de Xbox diga sonriendo que esta muy interesado en ello es algo a tomar bastante en cuenta.

No estan haciendolo, ya lo dicen ellos mismos en el árticulo, pero quien sabe si en el E3 vemos algun acuerdo interesante XD

Ojala hicieran el remake, se garantizarian un monton de ventas entre los dos remakes y una tercera parte.


Él no ha dicho que esta muy interesado. La comprension lectora y una correcta traduccion son fundamentales para luego no llevarse uno palos.
Pero si estaria bien que terminasen la historia porque tiene guasa casi tanta como la de Too Human juego del que nunca sabremos ni como acaba, de hecho ni como empieza.
Hay varias opciones. Pueden interceder por medio de Sega y Yu Suzuki o tirar de talonario y comprar la franquicia (que parece la intención de sega ya que ni hace ni deja hacer). Pero, vamos, hoy no me creo nada de lo que publiquen.
Forzimbras escribió:Shenmue 3 será de quien finalmente hable con SEGA y financie el proyecto a Suzuki.


Eso venía a preguntar: ¿Shenmue es propiedad de Sega, de Suzuki, ya expiró y por tanto no es de nadie o la compró Facebook (como últimamente Facebook lo compra todo)?
En cuanto a las funcionalidades nuevas, lo más demandado es por este orden:

HDD externo
Soporte 3D
DNA
Aviso de batería baja en el mando
Descargas remotas
Musica en segundo plano
Poder acoplar la app amigos
Mensajes de voz
Dolby TrueHD en BD
Retrocompatibilidad

Y no pongo más que es un poco tontería.

Creo que lo siguiente que pondrán es poder sacar capturas ;)

framed escribió:Hay varias opciones. Pueden interceder por medio de Sega y Yu Suzuki o tirar de talonario y comprar la franquicia (que parece la intención de sega ya que ni hace ni deja hacer). Pero, vamos, hoy no me creo nada de lo que publiquen.


Se publicó ayer 31, la noticia salió a las 23:00 mas o menos de España con lo que era por la tarde en USA.

El medio, Polygon.
Jugue el shemue en dreamcast y a mi personalmente no me gusto el juego, jamas entendi la pasión que mueve esta saga, que lo respeto, pero no lo entiendo, nose, a mi me gustaria mas un sky of arcadia nuevo por poner un ejemplo.
Saludos
URTYK escribió:Se publicó ayer 31, la noticia salió a las 23:00 mas o menos de España con lo que era por la tarde en USA.


Me refiero a que no me creo nada de lo que publiquen hoy. Aprovechando esa noticia fijo que alguien publica una diciendo que Microsoft ha hablado con Sega o que se ha filtrado que el juego se anunciará para One, etc.
Xbox One tendrá "el mejor catálogo" de la historia de Microsoft en el E3 2014

Phil Spencer comienza a encarar su nuevo puesto de trabajo como jefe de la división de Xbox en Microsofty lo hace volviendo a hablar sobre el E3 2014 de Los Ángeles, que se celebrará este próximo mes de junio y en el que se esperan sorpresas.
"Xbox One tendrá el mejor catálogo de contenidos en mucho tiempo. Todavía es pronto en esto de la nueva generación. Es obvio que SONY ha tenido un buen lanzamiento. Las consolas están funcionando muy bien ahora mismo", comenta Spencer.
El ejecutivo de Microsoft explica que "hace seis meses" algunos profesionales ponían en duda el futuro de las consolas de videojuegos diciendo que "estaban muertas" por el auge de otros formatos, algo que ahora ha quedado desmentido.
Lo que importa en Xbox One ahora son cien por cien los juegos, añade Spencer en Polygon, que está cien por cien comprometido con esta causa en su nuevo mandato como responsable directo de la consola de Microsoft.

El directivo también ha hablado sobre Shemnue 3, uno de los juegos más esperados -e inexistentes- que define como "el gran asunto de Shenmue" y reconoce que está atento a las peticiones de los jugadores.
A mi desde luego (y viendo internet muchísimo pensamos igual) me parece que Spencer ha sido una muy buena decisión por parte de MS de ponerle al frente de Xbox.
Chorrada de pregunta pero la suelto.

Resulta que si entro en mi perfil, donde están los juegos, te pone las horas que llevas jugadas y demás, pero resulta que en el Titanfall me marca siempre que llevo 2 horas jugadas. Entro en el juego y en las estadísticas de tiempo pone que ya llevo 11, pero en la consola sólo marca dos. ¿Es un bug o algo?

Es una chorrada, lo sé, pero es por curiosidad. En los otros juegos no lo he comprobado pero creo que marca bien.
URTYK escribió:
En cuanto a las funcionalidades nuevas, lo más demandado es por este orden:

HDD externo
Soporte 3D
DNA
Aviso de batería baja en el mando
Descargas remotas
Musica en segundo plano
Poder acoplar la app amigos
Mensajes de voz
Dolby TrueHD en BD
Retrocompatibilidad

Y no pongo más que es un poco tontería.

Creo que lo siguiente que pondrán es poder sacar capturas ;)


Me sorprende que no haya más Skype, como por ejemplo permitir acoplarlo y más de 4 personas sin dependencia de externos.

Es DLNA no DNA ;)
URTYK escribió:En cuanto a las funcionalidades nuevas, lo más demandado es por este orden:

HDD externo
Soporte 3D
DNA
Aviso de batería baja en el mando
Descargas remotas
Musica en segundo plano
Poder acoplar la app amigos
Mensajes de voz
Dolby TrueHD en BD
Retrocompatibilidad

Y no pongo más que es un poco tontería.

Creo que lo siguiente que pondrán es poder sacar capturas ;)

framed escribió:Hay varias opciones. Pueden interceder por medio de Sega y Yu Suzuki o tirar de talonario y comprar la franquicia (que parece la intención de sega ya que ni hace ni deja hacer). Pero, vamos, hoy no me creo nada de lo que publiquen.


Se publicó ayer 31, la noticia salió a las 23:00 mas o menos de España con lo que era por la tarde en USA.

El medio, Polygon.


Tienes que tener en cuenta una cosa. Hay dos huecos en los foros, así que deben de ser dos funcionalidades suficientemente grandes como para poder estar a la altura de Kinect, TV u otros ítems que tienen un foro aparte. Cada vez me suena más a Aprils fools day...
Stylish escribió:
URTYK escribió:En cuanto a las funcionalidades nuevas, lo más demandado es por este orden:

HDD externo
Soporte 3D
DNA
Aviso de batería baja en el mando
Descargas remotas
Musica en segundo plano
Poder acoplar la app amigos
Mensajes de voz
Dolby TrueHD en BD
Retrocompatibilidad

Y no pongo más que es un poco tontería.

Creo que lo siguiente que pondrán es poder sacar capturas ;)

framed escribió:Hay varias opciones. Pueden interceder por medio de Sega y Yu Suzuki o tirar de talonario y comprar la franquicia (que parece la intención de sega ya que ni hace ni deja hacer). Pero, vamos, hoy no me creo nada de lo que publiquen.


Se publicó ayer 31, la noticia salió a las 23:00 mas o menos de España con lo que era por la tarde en USA.

El medio, Polygon.


Tienes que tener en cuenta una cosa. Hay dos huecos en los foros, así que deben de ser dos funcionalidades suficientemente grandes como para poder estar a la altura de Kinect, TV u otros ítems que tienen un foro aparte. Cada vez me suena más a Aprils fools day...

Ya han comentado que no es una broma del April Fool's day
PD: Mañana recordar que es la keynote del Build 2014 en la que probablemente desgranaran un poco más DX12
darksch escribió:
URTYK escribió:
En cuanto a las funcionalidades nuevas, lo más demandado es por este orden:

HDD externo
Soporte 3D
DNA
Aviso de batería baja en el mando
Descargas remotas
Musica en segundo plano
Poder acoplar la app amigos
Mensajes de voz
Dolby TrueHD en BD
Retrocompatibilidad

Y no pongo más que es un poco tontería.

Creo que lo siguiente que pondrán es poder sacar capturas ;)


Me sorprende que no haya más Skype, como por ejemplo permitir acoplarlo y más de 4 personas sin dependencia de externos.

Es DLNA no DNA ;)


Me encantaría poder acoplar skype.....
Creo recordar que mostraron eso en una de esas presentaciones maravillosas de MS
Veo que a cierta gente que hayan puesto de responsable de xbox al tito phil no les a hecho ni pizca de gracia mirando ciertos foritos,mas vale una imagen que mil palabras
Imagen
Y eso nick me suena que esta en eol,y el de abajo para que,pero los que les votan son igual que ellos,me guardo las palabras hacia ellos
jose juan escribió:Veo que a cierta gente que hayan puesto de responsable de xbox al tito phil no les a hecho ni pizca de gracia mirando ciertos foritos,mas vale una imagen que mil palabras
Imagen
Y eso nick me suena que esta en eol,y el de abajo para que,pero los que les votan son igual que ellos,me guardo las palabras hacia ellos


Bienvenido a España :)

Qué esperabas de las hordas sonyers que pueblan nuestras tierras. Lo triste es que en vez de disfrutar con los videojuegos, les da úlcera el mundillo.

Y esto encima se ve promovido por la propia compañía, con sus videos trolls y demás en conferencias.

Es tan patético todo...
jose juan escribió:Veo que a cierta gente que hayan puesto de responsable de xbox al tito phil no les a hecho ni pizca de gracia mirando ciertos foritos,mas vale una imagen que mil palabras

Y eso nick me suena que esta en eol,y el de abajo para que,pero los que les votan son igual que ellos,me guardo las palabras hacia ellos


Pues si, pero eso está posteado en otra web (que todos sabemos cual si te fijas) y no se ha escrito en este hilo. Sois vosotros los que poniéndolo aquí, en el hilo de Xbox One, y comentándolo los que podéis montar el follón.
No encuentro sentido en querer que nada ni nadie se hunda, si no te gusta no lo compras, fin. Pero tampoco creo que ponerlo aquí tenga mucho sentido ni sea una buena idea.
Brugge09 escribió:
jose juan escribió:Veo que a cierta gente que hayan puesto de responsable de xbox al tito phil no les a hecho ni pizca de gracia mirando ciertos foritos,mas vale una imagen que mil palabras

Y eso nick me suena que esta en eol,y el de abajo para que,pero los que les votan son igual que ellos,me guardo las palabras hacia ellos


Pues si, pero eso está posteado en otra web (que todos sabemos cual si te fijas) y no se ha escrito en este hilo. Sois vosotros los que poniéndolo aquí, en el hilo de Xbox One, y comentándolo los que podéis montar el follón.
No encuentro sentido en querer que nada ni nadie se hunda, si no te gusta no lo compras, fin. Pero tampoco creo que ponerlo aquí tenga mucho sentido ni sea una buena idea.

Follon por que,si algo no quiere que se sepa no lo pongas en ningun lado por que puede que mucha gente lo vea y se sepa lo que eres,solo lo pongo para que se vea lo que hay sea donde sea
A todo esto viene de perlas la famosa frase:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Si tan buena, potente y demás es su Play, a que cojones les viene el estar continuamente echando fuego por la boca a cada noticia de Xbox???

Para mi, la frase tiene la respuesta.
Lo que se tendría que hundir es la casa de la gente que piensa así... Me parece vergonzoso que haya gente que de verdad desee el hundimiento de una empresa sólo porque no le gusten sus juegos, su consola, o simplemente porque no soportan que sony tenga competencia... En fin, VERGÜENZA AJENA es lo que me dan, a mi puede gustarme más una que otra, pero jamás desearé que ninguna se hunda... [tomaaa]
jose juan escribió:
Brugge09 escribió:
jose juan escribió:Veo que a cierta gente que hayan puesto de responsable de xbox al tito phil no les a hecho ni pizca de gracia mirando ciertos foritos,mas vale una imagen que mil palabras

Y eso nick me suena que esta en eol,y el de abajo para que,pero los que les votan son igual que ellos,me guardo las palabras hacia ellos


Pues si, pero eso está posteado en otra web (que todos sabemos cual si te fijas) y no se ha escrito en este hilo. Sois vosotros los que poniéndolo aquí, en el hilo de Xbox One, y comentándolo los que podéis montar el follón.
No encuentro sentido en querer que nada ni nadie se hunda, si no te gusta no lo compras, fin. Pero tampoco creo que ponerlo aquí tenga mucho sentido ni sea una buena idea.

Follon por que,si algo no quiere que se sepa no lo pongas en ningun lado por que puede que mucha gente lo vea y se sepa lo que eres,solo lo pongo para que se vea lo que hay sea donde sea


Sin más, desde mi punto de vista no beneficia en nada al hilo y sólo puede traer malos rollos. Otra cosa habría sido ponerlo aquí, pero para eso están los baneos y no se le habría permitido. Si nos ponemos a buscar lo que los haters del signo que sean escriben por diferentes webs imagínate como serían los hilos....
Coincidiendo con la build de mañana, me temo que podrían activar la función de pasar las consolas a ser devkits.

No se me ocurre otra cosa que pueda caber en un apartado sólo.
Phellan_Wolf escribió:Él no ha dicho que esta muy interesado. La comprension lectora y una correcta traduccion son fundamentales para luego no llevarse uno palos.
Pero si estaria bien que terminasen la historia porque tiene guasa casi tanta como la de Too Human juego del que nunca sabremos ni como acaba, de hecho ni como empieza.


XD

Cierto es que literalmente no ha dicho "Muy interesado", pero de la siguiente frase :"he said with a laugh, has definitely managed to garner his attention." (El dice entre risas, definitivamente ha atraido mi atención) , intuyo que si que esta muy interasado.

Luego habrá que ver cuanto les vale el jueguecito y las condiciones que hay, seguro que Sony también esta interesado y seguro que Sega o quien sea la dueña de la IP no la soltará barata. Vamos, que puedes estar muy interesado y no por ello comprar el juego.
URTYK escribió:Coincidiendo con la build de mañana, me temo que podrían activar la función de pasar las consolas a ser devkits.

No se me ocurre otra cosa que pueda caber en un apartado sólo.


A mí sí: "El family Sharing". Pero no creo que llegue aún. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MiCK-1 escribió:
URTYK escribió:Coincidiendo con la build de mañana, me temo que podrían activar la función de pasar las consolas a ser devkits.

No se me ocurre otra cosa que pueda caber en un apartado sólo.


A mí sí: "El family Sharing". Pero no creo que llegue aún. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Almacenamiento externo quizá? Jijiji...
atlasFTW escribió:
MiCK-1 escribió:
URTYK escribió:Coincidiendo con la build de mañana, me temo que podrían activar la función de pasar las consolas a ser devkits.

No se me ocurre otra cosa que pueda caber en un apartado sólo.


A mí sí: "El family Sharing". Pero no creo que llegue aún. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Almacenamiento externo quizá? Jijiji...


Eso para el otro hueco, jejejeje
Me he perdido algo? Que pasa mañana?
elhopillo escribió:Me he perdido algo? Que pasa mañana?


Que teóricamente soltarán una versión nueva de la beta del dashboard con nuevas funcionalidades, pero no han dicho cuales. Lo único que han generado es bastante expectación porque dicen que van relacionadas con dos apartados ocultos en el foro de xbox.com de la beta. Con lo cual dan a entender que son funcionalidades "importantes".
Shenmue 3, Shenmue 3, Shenmue 3. Ahí si que daban el golpe.. Ojalá lo anuncien en este E3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Ah.. y exclusivo, muahahahahaha.
Cagonlaleche, a qué hora es la keynote del Build?
SHAOLIN Ftw escribió:Shenmue 3, Shenmue 3, Shenmue 3. Ahí si que daban el golpe.. Ojalá lo anuncien en este E3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Ah.. y exclusivo, muahahahahaha.

Que saquen los tres juntos en paquete y en castellano
Vaya ful, una funcionalidad es el ONE Guide.
URTYK escribió:Vaya ful, una funcionalidad es el ONE Guide.

Acabo de ver un video,es esto?
http://news.xbox.com/2014/04/ent-xbox-o ... smartglass
alucinante como poco que venga un usuario posteando lo que se dice de "malo" de su consola en otros foros, me parece subrealista del todo.
Algunos tendrian que salir mas a que les de el aire.
Si te gusta tu consola disfrutala y dejate de leer foros y lo que opinen o dejen de opinar en otros sitios. Y mucho menos postearlo en otra web. [facepalm]
Stylish escribió:Cagonlaleche, a qué hora es la keynote del Build?

5:30 PM (Hora española) en http://channel9.msdn.com
PD: No creo que digan mucho de Xbox One, pero muy probablemente hablarán de su nueva API gráfica.

URTYK escribió:Vaya ful, una funcionalidad es el ONE Guide.

EDIT: El One Guide ya está, pero se aumentan sus funcionalidades a otros países, que no me he expresado correctamente (Un error lo tiene cualquiera xD). Y lo mismo de Smartglass, aunque no se porque darle tanto bombo a estas funciones...
Ahora sólo queda que OneGuide tenga datos de proveedores de TV fuera de USA.

EDIT: Pues si, ya está desvelado:

7 - Live TV OneGuide Expanssion Markets (Canada, UK, France, Germany, Spain and Italy)
9 - SmartGlass
New secret XONE features about to drop acc to the mods on the preview beta forum

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 27011.aspx
pargorax escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Shenmue 3, Shenmue 3, Shenmue 3. Ahí si que daban el golpe.. Ojalá lo anuncien en este E3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Ah.. y exclusivo, muahahahahaha.

Que saquen los tres juntos en paquete y en castellano


Ahí si que la petaban ya.. jejeje
NucelarGen escribió:New secret XONE features about to drop acc to the mods on the preview beta forum

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 27011.aspx

Ya se han desvelado Nucelar, son el control remoto universal mediante smartglass y el aumento de la lista de países soportados por OneGuide, entre los cuales está España :D
Madre mía, estoy haciendo oidos sordos a lo de shenmue 3. Sería demasiado grande y no me quiero ilusionar.
La saga Shenmue seria la leche !!!!!!! Ojalá algún día todos los seguidores de este mágnifico juego podamos volver a disfrutar de él y sobre todo finalizar la jodida historia!!!
shhhito escribió:Madre mía, estoy haciendo oidos sordos a lo de shenmue 3. Sería demasiado grande y no me quiero ilusionar.


En realidad lo de Shenmue 3 suena cada año cuando se acerca el E3... algún día puede que sea posible (o no...) y yo me pregunto, estará a la altura? esto es lo que me hace todavía mas dudar, creo que decepcionaría a mas de uno.

Titanfall Optimus Prime DLC

Imagen

DLC basado en Optimus Prime :p

Video: http://www.ign.com/videos/2014/04/01/ti ... lc-trailer

1 de Abril....
143083 respuestas