DAVIT UGL escribió:en el E3 de este año tendremos que tener las palomitas cerca , para disfrutar de todo lo que tedremos en la xbox one , algo me dice que microsoft tiene algo grande para este E3 , dando asi el espaldarazo final a esta gran consola
gresscas escribió:AndresMC escribió:gresscas escribió:Quería hacerle una pregunta al que ha dicho que quiere cambiar la ps4 por la one, solo oor curiosidad, no quiero ofender a nadie que aquí la se salta al cuello muy rápido, me incluyo, porque motivo compraste ps4??? Otra curiosidad es que veo a mucha gente que dice tener las dos pero que la ps4 la tienen muerta de risa, para que la compráis entonces? Normal que sony saque tantas ventas a micro, la gente parece que la compra por inercia.
Pq me costo 320€. Realmente del cambio de ps3 a ps4 me costo solo 100€. La ps3 la tenia solo para los 5 exclusivos y ya no la usaba apenas asi q antes de q perdiera valor la cambie por la ps4 sin pensarlo sabiendo q mi primera consola sera siempre la 360 ya q ahi lo tengo todo literalmente. Ahora si pudiera cambiar la ps4 por la one pues me habra salido la jugada redonda. Vamos q me compre la ps4 solo por la oferta y pq vendi la 3 sino ni de coña.
Buen negocio, si encuentras a alguien que te cambie la xbox a pelo triunfas como dios
AndresMC escribió:gresscas escribió:Quería hacerle una pregunta al que ha dicho que quiere cambiar la ps4 por la one, solo oor curiosidad, no quiero ofender a nadie que aquí la se salta al cuello muy rápido, me incluyo, porque motivo compraste ps4??? Otra curiosidad es que veo a mucha gente que dice tener las dos pero que la ps4 la tienen muerta de risa, para que la compráis entonces? Normal que sony saque tantas ventas a micro, la gente parece que la compra por inercia.
Pq me costo 320€. Realmente del cambio de ps3 a ps4 me costo solo 100€. La ps3 la tenia solo para los 5 exclusivos y ya no la usaba apenas asi q antes de q perdiera valor la cambie por la ps4 sin pensarlo sabiendo q mi primera consola sera siempre la 360 ya q ahi lo tengo todo literalmente. Ahora si pudiera cambiar la ps4 por la one pues me habra salido la jugada redonda. Vamos q me compre la ps4 solo por la oferta y pq vendi la 3 sino ni de coña.
DAVIT UGL escribió:en el E3 de este año tendremos que tener las palomitas cerca , para disfrutar de todo lo que tedremos en la xbox one , algo me dice que microsoft tiene algo grande para este E3 , dando asi el espaldarazo final a esta gran consola
Magnarock escribió:Señores, prefiero que hagan mas ofertacas como la de Thief y Tomb Raider, al programa Games with Gold.
Ya se que no tiene nada que ver una cosa cin la otra, pero si tienen que elegir entre una cosa u la otra, prefiero las ofertas en oleadas (6-7 juegos al mes).
Nunca en mi vida he comprado un juego a 22 €, y vengo de la epoca de la nes. Las ofertas mas lo de paypal americano,pueden hacer que me forre de juegos que yo quiero.
Con el Games with Gold en el tiempo que lleva en 360 solo he descargado Dead Rising 2 + DLC en todo el tiempo que lleva el programa, y encima ni me gusta el juego. En las ofertas compras lo que te da la gana y encima son casi de lanzamiento. En el Games with seguramente muchos aunque sean AAA (Phil Spencer dice que estan trabajando en esta direccion) seguramente ya sean o bien juegos que ya tenemos o hace mil que salieron.
En definitiva, prefiero ofertacas a los Games with Gold.
Grinch escribió:Magnarock escribió:Señores, prefiero que hagan mas ofertacas como la de Thief y Tomb Raider, al programa Games with Gold.
Ya se que no tiene nada que ver una cosa cin la otra, pero si tienen que elegir entre una cosa u la otra, prefiero las ofertas en oleadas (6-7 juegos al mes).
Nunca en mi vida he comprado un juego a 22 €, y vengo de la epoca de la nes. Las ofertas mas lo de paypal americano,pueden hacer que me forre de juegos que yo quiero.
Con el Games with Gold en el tiempo que lleva en 360 solo he descargado Dead Rising 2 + DLC en todo el tiempo que lleva el programa, y encima ni me gusta el juego. En las ofertas compras lo que te da la gana y encima son casi de lanzamiento. En el Games with seguramente muchos aunque sean AAA (Phil Spencer dice que estan trabajando en esta direccion) seguramente ya sean o bien juegos que ya tenemos o hace mil que salieron.
Las ofertas son un experimento ( dicho por ms) de empujar el digital. Si tienen exito dijeron hacer estas ofertas mas a menudo. Independientemente de los de los games with gold.
Esperemos una tenga el exito deseado y veamos mas. Y dos los games with gold lleguen pronto.
Y ya que estamos que minecraft llegue esta semana ( por pedir que no quede)
Magnarock escribió:Señores, prefiero que hagan mas ofertacas como la de Thief y Tomb Raider, al programa Games with Gold.
Magnarock escribió:Grinch escribió:Magnarock escribió:Señores, prefiero que hagan mas ofertacas como la de Thief y Tomb Raider, al programa Games with Gold.
Las ofertas son un experimento ( dicho por ms) de empujar el digital. Si tienen exito dijeron hacer estas ofertas mas a menudo. Independientemente de los de los games with gold.
Esperemos una tenga el exito deseado y veamos mas. Y dos los games with gold lleguen pronto.
Y ya que estamos que minecraft llegue esta semana ( por pedir que no quede)
Te lo voy a decir de otra forma:
Forzimbras escribió:sumotai escribió:Como diria Iniesta, Realidad Virtual para todos!
http://hardzone.es/2014/03/30/un-nuevo- ... -vr-totem/
Y aquí su web oficial:
http://www.trueplayergear.com/
hsaoud escribió:Joder! vaya gafas de RV guapas!
Las características me suenan extrañamente al proyecto Fortaleza, ese de las gafas de MS ...
El único punto negativo que les veo a estas gafas es el ángulo de visión, que es bastante inferior al Oculus. Seguramente debido a ello se vea una pantalla delante tuya al ponértelas. El gran atractivo de OR para mi, sin duda era el de eliminar esa pantalla para sumergirte al 100% en la escena 3D.
PoderGorrino escribió:hsaoud escribió:Joder! vaya gafas de RV guapas!
Las características me suenan extrañamente al proyecto Fortaleza, ese de las gafas de MS ...
El único punto negativo que les veo a estas gafas es el ángulo de visión, que es bastante inferior al Oculus. Seguramente debido a ello se vea una pantalla delante tuya al ponértelas. El gran atractivo de OR para mi, sin duda era el de eliminar esa pantalla para sumergirte al 100% en la escena 3D.
Pues el ángulo es el mismo que las de Sony...¿cual es en oculus?
sumotai escribió:Creo que es de 110°
AndresMC escribió:Bueno pues estoy apunto de cerrar un trato de cambio de mi ps4 nueva pelada por una xbox one pelada (me comenta q trae el fifa instalado pero supongo q si borra su perfil se borrara el juego no? a mi me haria ilu tenerla formateada). Teniendo en cuenta q mi ps4 me costo 320€ creeis q es buen negocio?
Unas dudas rapidas antes de tomar una desicion: Si reutilizo mi gametarg de 360 en one tengo algun mes de gold gratis? Si lo hago nuevo si me lo dan? Al ser una consola de segunda mano es posible q ya no pueda?
Saludos!
atlasFTW escribió:Phil Spencer, nuevo director de la división Xbox
http://news.xbox.com/2014/03/xbox-one-a-new-day-at-xbox
AndresMC escribió:Bueno pues estoy apunto de cerrar un trato de cambio de mi ps4 nueva pelada por una xbox one pelada (me comenta q trae el fifa instalado pero supongo q si borra su perfil se borrara el juego no? a mi me haria ilu tenerla formateada). Teniendo en cuenta q mi ps4 me costo 320€ creeis q es buen negocio?
Unas dudas rapidas antes de tomar una desicion: Si reutilizo mi gametarg de 360 en one tengo algun mes de gold gratis? Si lo hago nuevo si me lo dan? Al ser una consola de segunda mano es posible q ya no pueda?
Saludos!
framed escribió:AndresMC escribió:Bueno pues estoy apunto de cerrar un trato de cambio de mi ps4 nueva pelada por una xbox one pelada (me comenta q trae el fifa instalado pero supongo q si borra su perfil se borrara el juego no? a mi me haria ilu tenerla formateada). Teniendo en cuenta q mi ps4 me costo 320€ creeis q es buen negocio?
Saludos!
Ps4 a 320 euros y Xbox One a 499 €... pues, hombre, contando que hay 180 euros de diferencia y que la quieres... yo creo que sí sales ganando. Todo depende de lo que te compense el cambio. Si a la ps4 apenas juegas y a la one le vas a meter horas como para aburrir... no lo dudes.
alvarions escribió:Grande Phil se lo merece.
Lo mejor para one esta por llegar con este tio.
Darkcaptain escribió:
A esto hay que sumarle que es buena época para hacer rebajas de algunos juegos, Abril se presenta un poco flojo en catalogo, no hay ningún juego AAA, tenemos Trials Fusion a mediados, y Child of Light a finales de Abril (ambos por así decirlo, son "Arcades") dejando a un lado Kinect Sports Rivals y no sé si en PS4 sale alguna cosilla. El mes de Mayo quitando Watch Dogs tampoco se espera gran cosa. Así que ha sido una buena fecha para esta rebaja.
Forzimbras escribió:Darkcaptain escribió:
A esto hay que sumarle que es buena época para hacer rebajas de algunos juegos, Abril se presenta un poco flojo en catalogo, no hay ningún juego AAA, tenemos Trials Fusion a mediados, y Child of Light a finales de Abril (ambos por así decirlo, son "Arcades") dejando a un lado Kinect Sports Rivals y no sé si en PS4 sale alguna cosilla. El mes de Mayo quitando Watch Dogs tampoco se espera gran cosa. Así que ha sido una buena fecha para esta rebaja.
Aunque no manejo el calendario que tienen en 4J Studios, pero diría que Minecraft saldrá en One casi con toda seguridad este mes de abril (ya que es el momento idóneo para ello).
atlasFTW escribió:Phil Spencer, nuevo director de la división Xbox
http://news.xbox.com/2014/03/xbox-one-a-new-day-at-xbox
Darkcaptain escribió:Forzimbras escribió:Darkcaptain escribió:
Aunque no manejo el calendario que tienen en 4J Studios, pero diría que Minecraft saldrá en One casi con toda seguridad este mes de abril (ya que es el momento idóneo para ello).
Si, y no lo quise poner por que no está confirmado, pero posiblemente en pocas semanas aparezca en la Store de Xbox One xD
Hoy marca el comienzo de otra gran semana para Microsoft mientras nos preparamos para la conferencia Build en San Francisco. Seguimos empujar el impulso de las noticias de la semana pasada acerca de cómo vamos a prosperar y crecer en un móvil - en primer lugar, el mundo en la nube en primer lugar, como lo demuestran las grandes aplicaciones de Office para iOS, ricas nuevas API para los desarrolladores y la nueva movilidad Enterprise Suite .
En anticipación de fabricación , quiero destacar tres anuncios sobre cómo seguimos evolucionando y sintonizar nuestra organización para lograr la máxima atención y el impacto.
En primer lugar, me complace anunciar que después de sus dos meses, como el líder interino de la organización de la nube y Empresa, he promovido a Scott Guthrie al Vicepresidente Ejecutivo , donde seguirá para dirigir y conducir la organización. Como usted sabe , Scott ha sido un evangelista muy público y apasionado de muchas de nuestras más importantes empresas de revelado y de infraestructura. Desde que se unió a Microsoft en 1997 , ha hecho contribuciones fundamentales a . NET y otras tecnologías fundamentales que ayudan a la energía del ecosistema Microsoft hoy en día, y más recientemente ha sido el motor detrás del crecimiento sin precedente de Microsoft Azure. Como líder, Scott ha demostrado una energía increíble y una visión de cómo creamos la tecnología que otros puedan construir, y que puede ser construido sobre lo que otros han creado . Por favor, únanse a mí para felicitar a Scott en su promoción!
A continuación, le he pedido a Phil Spencer para asumir un nuevo papel de liderazgo Xbox, la Xbox y la combinación de los equipos de desarrollo de Xbox Live con el equipo de Microsoft Studios. Phil reportará a Terry Myerson , que nos permite mantener los juegos cerca del grupo de desarrollo de los sistemas operativos a través de dispositivos . En este nuevo trabajo, Phil liderará la Xbox , Xbox Live, Xbox y Xbox Music equipos de vídeo , y Microsoft Studios. La combinación de todos nuestros activos de software, juegos y contenidos a través del equipo de Xbox bajo un solo líder y la alineación con el equipo OSG ayudará a asegurar que seguimos haciendo un gran trabajo en todo el negocio de Xbox , y traer más de la magia de la Xbox a todos los factores de forma , incluyendo tabletas , PCs y teléfonos. Phil continuará su estrecha asociación con Yusuf Mehdi , que lidera la estrategia de negocio y marketing de Xbox, George Peckham , que dirige las asociaciones de terceros y Mike Angiulo , quien continuará llevando el hardware de Xbox. Con los años , el equipo de Phil en Microsoft Studios ha ayudado a construir una comunidad de más de 80 millones de propietarios de Xbox y 48 millones de miembros de Xbox Live a través de franquicias de juegos de gran éxito como "Halo ", " Gears of War", " Kinect Sports ", " Fábula "," Forza Motorsport " y muchos otros. Él ha ayudado a impulsar el desarrollo de las ofertas de entretenimiento totalmente nuevas como la asociación con la NFL y la formación de Xbox Entertainment Studios. Me encanta la forma en que el equipo de Xbox se centra en grandes juegos y experiencias de juego (vaya , " Titanfall " !) , Se conecta con sus fans, empuja los límites del entretenimiento y ha adoptado el poder de la nube de formas tan interesantes e impactantes . Phil es la persona adecuada para dirigir Xbox adelante.
Por último , a partir de la clausura de nuestro acuerdo con Nokia , Stephen Elop se unirá a Microsoft como vicepresidente ejecutivo , Microsoft Dispositivos grupo , reportando a mí. Esperamos cerrar la adquisición a finales de abril de 2014. He tenido la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con Stephen , cuando antes era un líder de alto rango con Microsoft , como socio clave durante su mandato como director general de Nokia , y otra vez en los últimos meses, ya que hemos trabajado a través de las etapas iniciales de planificación de la integración . Espero con interés trabajar con Stephen como un miembro clave del equipo de liderazgo senior y dar la bienvenida a los empleados de Nokia de dispositivos y servicios a la familia Microsoft . Operaciones de las capacidades móviles , diseño de experiencia de hardware, y de fabricación de clase mundial y la cadena de suministro que aportan nos ayudarán a impulsar las innovaciones en los dispositivos para deleitar a nuestros clientes. Stephen se asociará estrechamente con Phil y Terry en Xbox y reunirá a muchos de los principales líderes de su organización existente de Nokia de dispositivos y servicios , así como a los líderes actuales de los dispositivos y equipo Studios.
Recientemente, he discutido con el equipo de liderazgo de Microsoft en la necesidad de concentrarse en lo que realmente hace Microsoft única. Como dije en mi primer día , tenemos que hacer todo lo posible para prosperar en un móvil - en primer lugar, el mundo en la nube primero . Los anuncios de la semana pasada, nuestra noticia de esta semana , la adquisición Nokia cierre pronto , y los líderes y equipos que estamos poniendo en marcha son todos los grandes primeros pasos para hacer que esto suceda .
Hay mucho trabajo por delante de nosotros y yo cuento con todos y cada uno de ustedes para llevar su juego " A" todos los días. Espero que nuestro segundo empleado Q & A período de sesiones el jueves y escuchar lo que está en tu mente y compartir más acerca de lo que está en la mía.
Pantic25 escribió:A ver acabo de preguntar esto en un hilo de un juego y creo que aqui respondereis antes:
¿hay algun metodo de que se descargue el juego solo?
es decir, yo he comprado el thieft por la web desde el curro, y tengo la consola en casa en modo inmediato, ¿no hay manera de que se vaya descargando solo sin tener que esperar a llegar a casa y darle a descargar en la consola?.
es que me parecio que esa opcion la iban a poner en la xbox one, pero no se si era un rumor y se quedo en nada.
Pantic25 escribió:A ver acabo de preguntar esto en un hilo de un juego y creo que aqui respondereis antes:
es decir, yo he comprado el thieft por la web desde el curro, y tengo la consola en casa en modo inmediato, ¿no hay manera de que se vaya descargando solo sin tener que esperar a llegar a casa y darle a descargar en la consola?.
es que me parecio que esa opcion la iban a poner en la xbox one, pero no se si era un rumor y se quedo en nada.
hsaoud escribió:Alguien sabe a qué viene la cuenta atrás de la web de xbox, en la que marca un hito dentro de 10 días, con el lema xbox record that?
dicanio1 escribió:Pantic25 escribió:A ver acabo de preguntar esto en un hilo de un juego y creo que aqui respondereis antes:
Ahora mismo no hay opción... hasta que no llegues a casa,, nada de nada..
jose juan escribió:Pantic25 escribió:A ver acabo de preguntar esto en un hilo de un juego y creo que aqui respondereis antes:
Yo te diria que esa opcion no existe lo cual vendria de perlas ahora que esta parece de moda algo lo digital y el tema compartir