Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

DAVIT UGL escribió:en el E3 de este año tendremos que tener las palomitas cerca , para disfrutar de todo lo que tedremos en la xbox one , algo me dice que microsoft tiene algo grande para este E3 , dando asi el espaldarazo final a esta gran consola

Al decir espaldarazo me acordé 32x, saturn, dreamcast... espero que no vayan por ahí los tiros xD
gresscas escribió:
AndresMC escribió:
gresscas escribió:Quería hacerle una pregunta al que ha dicho que quiere cambiar la ps4 por la one, solo oor curiosidad, no quiero ofender a nadie que aquí la se salta al cuello muy rápido, me incluyo, porque motivo compraste ps4??? Otra curiosidad es que veo a mucha gente que dice tener las dos pero que la ps4 la tienen muerta de risa, para que la compráis entonces? Normal que sony saque tantas ventas a micro, la gente parece que la compra por inercia.


Pq me costo 320€. Realmente del cambio de ps3 a ps4 me costo solo 100€. La ps3 la tenia solo para los 5 exclusivos y ya no la usaba apenas asi q antes de q perdiera valor la cambie por la ps4 sin pensarlo sabiendo q mi primera consola sera siempre la 360 ya q ahi lo tengo todo literalmente. Ahora si pudiera cambiar la ps4 por la one pues me habra salido la jugada redonda. Vamos q me compre la ps4 solo por la oferta y pq vendi la 3 sino ni de coña.


Buen negocio, si encuentras a alguien que te cambie la xbox a pelo triunfas como dios


Nada mas la compre tuve una oferta de cambio a pelo pero dije q no. Tras probarla un poco por encima me di cuenta q tenia q haber dicho q si simplemente por los exclusivos de salida.
(mensaje borrado)
joer pedazo spam tas marcao en tu 1 mensaje empiezas mal eh
Alguien con un poco de idea puede explicar lo que pone en ésta página? Han puesto el enlace en el post de Misterxmedia, pero lo pongo aquí a ver si alguien explica más detalladamente lo que quiere decir y que significa lo que ponen en las imágenes, un saludo!!


http://www.dsogaming.com/news/avalanche-details-number-of-rops-differences-between-radeon-hd7970-and-next-gen-consoles/
Para el E3 hay que hacer una kdada en el chat (como adolescentes en celo). Que ganas de que llegue.

Seguro que muestran un teaser del gears. ratataaaa

Un saludo.
No es una noticia de videojuegos... ni tampoco con algo relacionado con la ONE en si, pero pienso que si tiene razón (bastante) en lo que dice:

La toxicidad en internet según Adam Orth
Imagen

Siguen llegando declaraciones que desde la Games Developer Conference han causado cierto furor en los medios, como es el caso de Adam Orth, quien apunta a la preocupante proliferación de conductas tóxicas a través de internet.

Uno de los ex desarrolladores de Microsoft, Adam Orth, estuvo presente en la Games Developer Conference donde dejó constancia de su preocupación en torno a las consolas y a la actitud de los usuarios que se han definido como tóxicos. No es la primera vez que Adam Orth sale a escena para hablar de este problema de conducta, bien lo hizo hace poco menos de un año con la polémica del DRM y la conectividad permanente de XBOX One que posteriormente fue suprimida.

Uno de los aspectos que tienen relación con esto, es precisamente como Orth fue sometido a la presión de esta comunidad tóxica en relación a sus objeciones ante las discrepancias de la comunidad, llegando incluso, a deseársele “un cancér sobre el y su hijo” por parte de este tipo de usuarios. Obviamente, estas actitudes son criticables y esa clase de declaraciones son censurables, no obstante, la propagación de actitudes toxicas se ha incrementado en los últimos meses, proliferando en forma de trolls y fanboys.

"Me estaba convirtiendo en la próxima víctima del fenómeno de odio de Internet. Fue una locura absoluta. Mi vida pública y privada se expusieron, la gente comenzó a distanciarse de mi. Esto me provocó desánimo, me sentía avergonzado y se ha destruido parte de mi carrera profesional, como si se me hubiese puesto en una lista negra. De tenerlo todo, a verme sin nada."

De este modo describe como la vida cambió tras verse sometido a la presión de esta comunidad emergente que, sobre todo, tuvo gran influencia en los medios el año pasado cuando fue descubierta XBOX One y comenzó la carrera por la publicidad para el lanzamiento de las consolas de nueva generación. Fue en este momento, cuando de forma totalmente personal, Orth sugirió cierta mesura en las críticas hacia las opciones que Microsoft había promulgado en un principio, lo que tuvo graves consecuencias.

"Las amenazas por internet son aterradoras, no es por una posible amenaza física sobre la víctima, sino que la sociedad ha retrocedido hasta el punto que cualquier opinión no aceptada pueda ser coaccionada por este comportamiento, sustituyendo un discurso aceptable en un linchamiento global. La mayoría de los desarrolladores ni siquiera levantan una ceja ante esto por se ha establecido como algo normal.

La industria se ha insensibilizado ante estos comportamientos alocados, porque sino, la respuesta sería abrumadora, ubicua e imparable. De alguna manera hemos traspasado las competencias de la opinión más allá de lo permitido y parece dificil que esta situación pueda revocarse y volver a un estado más correcto y educado."


De hecho Orth ha intentando tener diversas iniciativas que se han visto frenadas por las consecuencias de esta conducta, actuando siempre de una forma anónima en los foros de desarrolladores en los que ha tomado parte. Esto, según parece, no solo vendría por la actitud reacia hacia su persona, sino también, por el mero hecho de que muchos podrían estar evitándole con el fin de que no sean también foco de esta comunidad.

"Cuando trabajas en un proyecto eres el foco brillante que entra en acción, nunca podré olvidar la alegría que supone ser parte de algo así, por como los usuarios son capaces de agradecerte y animarte a continuar un trabajo. La toxicidad en internet es algo que tiene el poder de destruir por completo algo hermoso.

Ahora estoy en esa situación en la que hay que tomar la decisión de seguir adelante o acurrucarse, como yo, hay muchos otros. Hay que mirar al pasado y ver tanto lo hermoso como aprender de estas conductas para evitar que esto vuelva a ocurrir, no se puede dejar que las buenas ideas se pierdan. Tras esto, he perdido muchas cosas, creo que va siendo el momento de volver a creer en mi mismo.

La vida es corta para preocuparse de la actividad de estos individuos anónimos. Hay que mirar hacia adentro y bloquear la influencia que puedan tener sobre cada uno. Lo que están diciendo es reflejo de su vida, no de la tuya, hay que luchar contra ellos, no rebajándose a su nivel, eso no tiene sentido. Ya se cansarán, hay que mantenerse firme y seguir soñando."


Actualmente, Adam Orth estaría trabajando en un nuevo proyecto, independiente, denominado Adrif, algo que pone de manifiesto hasta que punto tuvo efecto esta toxicidad de un miembro de Microsoft a un trabador independiente de forma obligada. Esperemos que Orth consiga superar esta situación y esta conducta sea erradicada.

___________

Es impresionante hasta donde pueden llegar a algunos... a odiar a ciertas personas, a desearles X por no estar de acuerdo por su comentario, en resumen, hay mucho enfermo suelto... y, aunque en la mayoría de casos creemos que son "niños de 15 años" de poca madurez, también se ha demostrado que hay gente ya muy adulta que tienen los huevos bien negros.... Fanboys, Trolls..... everywhere.
AndresMC escribió:
gresscas escribió:Quería hacerle una pregunta al que ha dicho que quiere cambiar la ps4 por la one, solo oor curiosidad, no quiero ofender a nadie que aquí la se salta al cuello muy rápido, me incluyo, porque motivo compraste ps4??? Otra curiosidad es que veo a mucha gente que dice tener las dos pero que la ps4 la tienen muerta de risa, para que la compráis entonces? Normal que sony saque tantas ventas a micro, la gente parece que la compra por inercia.


Pq me costo 320€. Realmente del cambio de ps3 a ps4 me costo solo 100€. La ps3 la tenia solo para los 5 exclusivos y ya no la usaba apenas asi q antes de q perdiera valor la cambie por la ps4 sin pensarlo sabiendo q mi primera consola sera siempre la 360 ya q ahi lo tengo todo literalmente. Ahora si pudiera cambiar la ps4 por la one pues me habra salido la jugada redonda. Vamos q me compre la ps4 solo por la oferta y pq vendi la 3 sino ni de coña.

Gresscas por esa razón siempre digo que las ventas son un espejismo de la realidad. Que PS4 haya vendido una barbaridad está genial, pero a todos los que la tienen habría que pasarle una encuesta de satisfacción sobre su uso, por ejemplo. La novedad está en que Xbox One haya vendido lo que ha vendido tras el desastroso E3 del año pasado cuando sus polémicas decisiones, etc.
DAVIT UGL escribió:en el E3 de este año tendremos que tener las palomitas cerca , para disfrutar de todo lo que tedremos en la xbox one , algo me dice que microsoft tiene algo grande para este E3 , dando asi el espaldarazo final a esta gran consola

Auguro un fantástico E3, por parte de todas (hasta de Nintendo si esta decide subirse al carro "nunca mejor dicho"), pero si me tengo que decantar, pienso que MS lo puede petar realmente con todo lo que tiene anunciado. Con un simple avance jugable de cada cosa puede hacernos ilusionar y mucho.

Como decía el aquel, "al loro, que no estamos tan mal".
Señores, prefiero que hagan mas ofertacas como la de Thief y Tomb Raider, al programa Games with Gold.

Ya se que no tiene nada que ver una cosa cin la otra, pero si tienen que elegir entre una cosa u la otra, prefiero las ofertas en oleadas (6-7 juegos al mes).

Nunca en mi vida he comprado un juego a 22 €, y vengo de la epoca de la nes. Las ofertas mas lo de paypal americano,pueden hacer que me forre de juegos que yo quiero.

Con el Games with Gold en el tiempo que lleva en 360 solo he descargado Dead Rising 2 + DLC en todo el tiempo que lleva el programa, y encima ni me gusta el juego. En las ofertas compras lo que te da la gana y encima son casi de lanzamiento. En el Games with seguramente muchos aunque sean AAA (Phil Spencer dice que estan trabajando en esta direccion) seguramente ya sean o bien juegos que ya tenemos o hace mil que salieron.

En definitiva, prefiero ofertacas a los Games with Gold.
Magnarock escribió:Señores, prefiero que hagan mas ofertacas como la de Thief y Tomb Raider, al programa Games with Gold.

Ya se que no tiene nada que ver una cosa cin la otra, pero si tienen que elegir entre una cosa u la otra, prefiero las ofertas en oleadas (6-7 juegos al mes).

Nunca en mi vida he comprado un juego a 22 €, y vengo de la epoca de la nes. Las ofertas mas lo de paypal americano,pueden hacer que me forre de juegos que yo quiero.

Con el Games with Gold en el tiempo que lleva en 360 solo he descargado Dead Rising 2 + DLC en todo el tiempo que lleva el programa, y encima ni me gusta el juego. En las ofertas compras lo que te da la gana y encima son casi de lanzamiento. En el Games with seguramente muchos aunque sean AAA (Phil Spencer dice que estan trabajando en esta direccion) seguramente ya sean o bien juegos que ya tenemos o hace mil que salieron.

En definitiva, prefiero ofertacas a los Games with Gold.


Las ofertas son un experimento ( dicho por ms) de empujar el digital. Si tienen exito dijeron hacer estas ofertas mas a menudo. Independientemente de los de los games with gold.

Esperemos una tenga el exito deseado y veamos mas. Y dos los games with gold lleguen pronto.




Y ya que estamos que minecraft llegue esta semana :P ( por pedir que no quede)
La verdad es que yo también tengo muchas ganas de E3 o mejor dicho ansias de E3 y no es precisamente porque tenga falta de juegos ya que he ido acumulando una lista de juegazos que están esperando a que me los pase(Thief, Tomb Raider, Hitman, Dishonored, The Witcher 2, Far Cry 3, Darksiders 1 y 2, Mass Effect 3, Red Dead Redemtion, Castlevania, ...)

La cuestión es que tuve una época como de año y medio en la que iba recolectando juegos a base de ofertacas pero luego tenía como una especie de "crisis videojueguil" que apenas jugaba a nada, prefiría gastar mi tiempo libre en otras cosas ...

... sin embargo ha sido la llegada de Xbox One la que ha encendido esa chispa de pasión por los juegos que tenía apagada y además ahora se ha encendido con mucha fuerza. Y es por eso por lo que me muero de ganas por ver todo lo que tiene preparado Microsoft para el E3, ver más cosas de Quantum Break, de Sunset Overdrive, de Below, del D4 ... y por supuesto espero que presenten un buen puñado de novedades y nos sorprendan.

Todavía quedan 71 días para el E3 2014 y la espera se hará larga, pero bueno entre el material que puse antes y las partidas multijugador al TITANFALL, Forza 5, Battlefield 4, FIFA 14, Killer Instinct, ... creo que aburrirme no me voy a aburrir ^___^
Efectivamente molaría ver mas ofertas tipo como la de Thief o Tomb Raider pero concretamente estas ofertas no fueron obra de Microsoft sino de la propia Enix que le dio ese sablazo en el Marketplace de Xbox, en la Store de PS, y en Steam. Lo cual no quiere decir que MS no pueda ver el tirón de dichas ofertas y diga de pegar sablazos a las versiones digitales al menos de las First Parties
Grinch escribió:
Magnarock escribió:Señores, prefiero que hagan mas ofertacas como la de Thief y Tomb Raider, al programa Games with Gold.

Ya se que no tiene nada que ver una cosa cin la otra, pero si tienen que elegir entre una cosa u la otra, prefiero las ofertas en oleadas (6-7 juegos al mes).

Nunca en mi vida he comprado un juego a 22 €, y vengo de la epoca de la nes. Las ofertas mas lo de paypal americano,pueden hacer que me forre de juegos que yo quiero.

Con el Games with Gold en el tiempo que lleva en 360 solo he descargado Dead Rising 2 + DLC en todo el tiempo que lleva el programa, y encima ni me gusta el juego. En las ofertas compras lo que te da la gana y encima son casi de lanzamiento. En el Games with seguramente muchos aunque sean AAA (Phil Spencer dice que estan trabajando en esta direccion) seguramente ya sean o bien juegos que ya tenemos o hace mil que salieron.

En definitiva, prefiero ofertacas a los Games with Gold.


Las ofertas son un experimento ( dicho por ms) de empujar el digital. Si tienen exito dijeron hacer estas ofertas mas a menudo. Independientemente de los de los games with gold.

Esperemos una tenga el exito deseado y veamos mas. Y dos los games with gold lleguen pronto.




Y ya que estamos que minecraft llegue esta semana :P ( por pedir que no quede)


Te lo voy a decir de otra forma:

Imagen
Magnarock escribió:Señores, prefiero que hagan mas ofertacas como la de Thief y Tomb Raider, al programa Games with Gold.

Ya se que no tiene nada que ver una cosa cin la otra, pero si tienen que elegir entre una cosa u la otra, prefiero las ofertas en oleadas (6-7 juegos al mes).

Nunca en mi vida he comprado un juego a 22 €, y vengo de la epoca de la nes. Las ofertas mas lo de paypal americano,pueden hacer que me forre de juegos que yo quiero.

Con el Games with Gold en el tiempo que lleva en 360 solo he descargado Dead Rising 2 + DLC en todo el tiempo que lleva el programa, y encima ni me gusta el juego. En las ofertas compras lo que te da la gana y encima son casi de lanzamiento. En el Games with seguramente muchos aunque sean AAA (Phil Spencer dice que estan trabajando en esta direccion) seguramente ya sean o bien juegos que ya tenemos o hace mil que salieron.

En definitiva, prefiero ofertacas a los Games with Gold.


Estoy contigo. En mi caso, si el juego que regalan es bueno seguramente ya me lo hubiera comprado y sino, no lo quiero para nada. Pero ofertas buenas en juegos salidos no hace mucho sí me puede llegar a interesar. De hecho, ha sido el caso! XD

Edito: Es más, hay juegos que han estado de oferta y no los he comprado cuando lo estuvieron, por culpa de que creo que serán los primeros que regalen.
El tema de las ofertas en los digitales creo que simplemente es ir metiendo poco a poco lo que querían hacer desde el principio con el DRM, lo que pasa es que como somos cerrados de mente y sólo pensamos en que MS nos quiere timar, le dimos fuerte y flojo cuando lo dijeron.

Ya que han dado la marcha atrás, lo ideal sería mezclar el DRM original con el soporte físico, y que cada uno pueda hacer lo que quiera con sus juegos.

Personalmente prefiero mil veces un descuento de un 50% en juegos nuevos con menos de 2 meses, a que me regalen 1 juego de hace 1 año.
Magnarock escribió:
Grinch escribió:
Magnarock escribió:Señores, prefiero que hagan mas ofertacas como la de Thief y Tomb Raider, al programa Games with Gold.

Ya se que no tiene nada que ver una cosa cin la otra, pero si tienen que elegir entre una cosa u la otra, prefiero las ofertas en oleadas (6-7 juegos al mes).

Nunca en mi vida he comprado un juego a 22 €, y vengo de la epoca de la nes. Las ofertas mas lo de paypal americano,pueden hacer que me forre de juegos que yo quiero.

Con el Games with Gold en el tiempo que lleva en 360 solo he descargado Dead Rising 2 + DLC en todo el tiempo que lleva el programa, y encima ni me gusta el juego. En las ofertas compras lo que te da la gana y encima son casi de lanzamiento. En el Games with seguramente muchos aunque sean AAA (Phil Spencer dice que estan trabajando en esta direccion) seguramente ya sean o bien juegos que ya tenemos o hace mil que salieron.

En definitiva, prefiero ofertacas a los Games with Gold.


Las ofertas son un experimento ( dicho por ms) de empujar el digital. Si tienen exito dijeron hacer estas ofertas mas a menudo. Independientemente de los de los games with gold.

Esperemos una tenga el exito deseado y veamos mas. Y dos los games with gold lleguen pronto.




Y ya que estamos que minecraft llegue esta semana :P ( por pedir que no quede)


Te lo voy a decir de otra forma:

Imagen

Jajaja. xD bueno y no es mejor tener ambas ? xD...... capitan salami xD
No entiendo la manía de tener que elegir entre ofertas o games with gold. Además, mucha gente que se ha comprado la 360 en los últimos años no ha podido acceder a los juegos anteriores y con GWG los tiene gratis (si paga el gold, claro). También es una forma de comprarte una consola a un muy buen precio, pagas una anualidad de GOLD y tienes juegos gratis cada 15 días. Intentemos recordar que no todo el mundo tiene un poder económico para comprarse las novedades (valgan 35 o 70).
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Van a dar Hitman Absolution y Deadlight en el mes de abril con GWG? Pondría fuente, pero tengo todas esas páginas capadas...
Microsoft’s Phil Spencer: News About “Internal Stuff” Coming Soon, Any News on Third Parties at E3


* Siento no poder hacer más "copy paste" de información, estoy muy liado últimamente. Un saludo
Forzimbras escribió:
sumotai escribió:Como diria Iniesta, Realidad Virtual para todos!
http://hardzone.es/2014/03/30/un-nuevo- ... -vr-totem/



Y aquí su web oficial:

http://www.trueplayergear.com/


Imagen

A falta de saber más cosas como por ejemplo el precio y el apoyo que pueda tener para llegar a buen puerto al mercado, este casco de RV tiene varias cosas para mi gusto MUY NOVEDOSAS con respecto a las gafas de SONY y respecto a las Oculus Rift

1º Son las primeras que anuncian que en lugar de poder usarlas con gafas que puedes ajustar las dioptrías que tienes lo cual para los que tenemos gafas esto es la polla [+risas]

2º Tiene 2 cámaras integradas (una por ojo) lo cual las hace interesantísimas por dos razones:

A) Cuando tengas que hacer/ver algo fuera del mundo del juego no tienes que estar quitándote o poniéndote las gafas sino que pulsas un botón y pasas a ver lo que se ver por las cámaras

B) Esto hace que hacemos de gafas de RV también se puedan usar como gafas de realidad aumentada, por lo cual sería una especie de 2 por el precio de 1.

La gran duda que yo tengo respecto a estas gafas es la siguiente ¿los juegos que se hayan preparado para otros sistemas RV como Oculus Rift serán compatibles o las desarrolladoras tendrían que empezar de cero.

Porque si todo lo que se ha avanzado para Oculus Rift en cuanto apoyo de juegos es compatible con estas gafas (a falta de saber el precio) creo que yo ya tendría unas claras favoritas, sin embargo si tienen que empezar de cero y ese trabajo no sirve va a ser muy dificil que se ganen el apoyo de las desarrolladoras.
Joder! vaya gafas de RV guapas!

Las características me suenan extrañamente al proyecto Fortaleza, ese de las gafas de MS ...

El único punto negativo que les veo a estas gafas es el ángulo de visión, que es bastante inferior al Oculus. Seguramente debido a ello se vea una pantalla delante tuya al ponértelas. El gran atractivo de OR para mi, sin duda era el de eliminar esa pantalla para sumergirte al 100% en la escena 3D.
hsaoud escribió:Joder! vaya gafas de RV guapas!

Las características me suenan extrañamente al proyecto Fortaleza, ese de las gafas de MS ...

El único punto negativo que les veo a estas gafas es el ángulo de visión, que es bastante inferior al Oculus. Seguramente debido a ello se vea una pantalla delante tuya al ponértelas. El gran atractivo de OR para mi, sin duda era el de eliminar esa pantalla para sumergirte al 100% en la escena 3D.


Pues el ángulo es el mismo que las de Sony...¿cual es en oculus?
PoderGorrino escribió:
hsaoud escribió:Joder! vaya gafas de RV guapas!

Las características me suenan extrañamente al proyecto Fortaleza, ese de las gafas de MS ...

El único punto negativo que les veo a estas gafas es el ángulo de visión, que es bastante inferior al Oculus. Seguramente debido a ello se vea una pantalla delante tuya al ponértelas. El gran atractivo de OR para mi, sin duda era el de eliminar esa pantalla para sumergirte al 100% en la escena 3D.


Pues el ángulo es el mismo que las de Sony...¿cual es en oculus?


Las OR tienen un FOV de 90º por cada ojo, lo que te da un ángulo real de visión de 180º. La vista humana abarca 182º, así que prácticamente te cubre todo.

Ahora me entra la duda de si las True Player Gear son 45º+45º ó 90º+90º ... En su web dicen que el FOV es de 90º, así que es posible que sean iguales que las Oculus y me haya liado yo un poco [tomaaa]

sumotai escribió:Creo que es de 110°


Eso es en la componente vertical
Magnarock escribió:Señores, prefiero que hagan mas ofertacas como la de Thief y Tomb Raider, al programa Games with Gold.

Ya se que no tiene nada que ver una cosa cin la otra, pero si tienen que elegir entre una cosa u la otra, prefiero las ofertas en oleadas (6-7 juegos al mes).

Nunca en mi vida he comprado un juego a 22 €, y vengo de la epoca de la nes. Las ofertas mas lo de paypal americano,pueden hacer que me forre de juegos que yo quiero.

Con el Games with Gold en el tiempo que lleva en 360 solo he descargado Dead Rising 2 + DLC en todo el tiempo que lleva el programa, y encima ni me gusta el juego. En las ofertas compras lo que te da la gana y encima son casi de lanzamiento. En el Games with seguramente muchos aunque sean AAA (Phil Spencer dice que estan trabajando en esta direccion) seguramente ya sean o bien juegos que ya tenemos o hace mil que salieron.

En definitiva, prefiero ofertacas a los Games with Gold.

Totalmente, disculpad que reflote el tema anterior a lo de las gafas, pero estoy de acuerdo en que este tipo de ofertas (aunque no pude aprovecharme de estas ya que ahora mismo tengo algunos juegos que requieren mi atención) son las que hacen que una compañía piense en los suyos. Bien es cierto que MS ya empezaba a tener grandes detalles con sus juegos al encontrarnos a exclusivos tan suculentos como The Witcher 2 a 7 pavos y así sucesivamente, sobre todo en época navideño, ofertas que Sony empezó instaurando de manera masiva, grandes las dos.

Lo que espero es que se dediquen a pensar en los juegos que deberían de "darnos" en el Games with Gold, ya que eso si que es un regalo y creo que nos lo merecemos en cierto modo, y eso que soy defensor de que las compañías no tienen el derecho de darnos nada, pero si que es cierto que creo que hemos demostrado al comprar Xbox One una prudencia y confianza plenas de cara al futuro.
Bueno pues estoy apunto de cerrar un trato de cambio de mi ps4 nueva pelada por una xbox one pelada (me comenta q trae el fifa instalado pero supongo q si borra su perfil se borrara el juego no? a mi me haria ilu tenerla formateada). Teniendo en cuenta q mi ps4 me costo 320€ creeis q es buen negocio?

Unas dudas rapidas antes de tomar una desicion: Si reutilizo mi gametarg de 360 en one tengo algun mes de gold gratis? Si lo hago nuevo si me lo dan? Al ser una consola de segunda mano es posible q ya no pueda?

Saludos!
AndresMC escribió:Bueno pues estoy apunto de cerrar un trato de cambio de mi ps4 nueva pelada por una xbox one pelada (me comenta q trae el fifa instalado pero supongo q si borra su perfil se borrara el juego no? a mi me haria ilu tenerla formateada). Teniendo en cuenta q mi ps4 me costo 320€ creeis q es buen negocio?

Unas dudas rapidas antes de tomar una desicion: Si reutilizo mi gametarg de 360 en one tengo algun mes de gold gratis? Si lo hago nuevo si me lo dan? Al ser una consola de segunda mano es posible q ya no pueda?

Saludos!


Ps4 a 320 euros y Xbox One a 499 €... pues, hombre, contando que hay 180 euros de diferencia y que la quieres... yo creo que sí sales ganando. Todo depende de lo que te compense el cambio. Si a la ps4 apenas juegas y a la one le vas a meter horas como para aburrir... no lo dudes.
atlasFTW escribió:Phil Spencer, nuevo director de la división Xbox

http://news.xbox.com/2014/03/xbox-one-a-new-day-at-xbox


Gran noticia de la cual me alegro muchísimo. Y no mentiría si dijese que le tengo en una gran estima por lo buen profesional y buena persona que es, sino que además es un hombre con experiencia (como desarrollador de aplicaciones para Windows primero, de videojuegos después). Un directivo más que apto para el nuevo puesto que pasa a ocupar.

PD: http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_microsoft-podria-anunciar-algo-antes-del-e3-segun-phil-spencer/82531
AndresMC escribió:Bueno pues estoy apunto de cerrar un trato de cambio de mi ps4 nueva pelada por una xbox one pelada (me comenta q trae el fifa instalado pero supongo q si borra su perfil se borrara el juego no? a mi me haria ilu tenerla formateada). Teniendo en cuenta q mi ps4 me costo 320€ creeis q es buen negocio?

Unas dudas rapidas antes de tomar una desicion: Si reutilizo mi gametarg de 360 en one tengo algun mes de gold gratis? Si lo hago nuevo si me lo dan? Al ser una consola de segunda mano es posible q ya no pueda?

Saludos!

Te comento.

Lo del FIFA 14 (sé la edición que es), en el momento en que él decida utilizar una Xbox One futura con su perfil, no te quepa duda de que tu no lo podrás usar, osea que hasta entonces puedes jugarlo. Con respecto a lo de tu Gamertag, si ahora mismo tu no eres Gold en Xbox 360, no pasa nada, ya que seguramente los códigos que te dan gratis con la Xbox One este chaval ya lo tendrá usado (o no, igual tienes suerte), vamos que para que me entiendas, no por pasarte a One de segunda mano te dan ese derecho; si por el contrario eres gold con tu cuenta de 360, automáticamente lo serás en One.

El tema de que si es un buen negocio, a nivel económico claro que si, ganas unos 100 euros y algo según lo mires por una consola que realmente has querido tener, ahora, la pega está en que (quitando al FIFA) no tienes juegos...sería lo único negativo que veo yo...
Grande Phil se lo merece.

Lo mejor para one esta por llegar con este tio.
framed escribió:
AndresMC escribió:Bueno pues estoy apunto de cerrar un trato de cambio de mi ps4 nueva pelada por una xbox one pelada (me comenta q trae el fifa instalado pero supongo q si borra su perfil se borrara el juego no? a mi me haria ilu tenerla formateada). Teniendo en cuenta q mi ps4 me costo 320€ creeis q es buen negocio?

Unas dudas rapidas antes de tomar una desicion: Si reutilizo mi gametarg de 360 en one tengo algun mes de gold gratis? Si lo hago nuevo si me lo dan? Al ser una consola de segunda mano es posible q ya no pueda?

Saludos!


Ps4 a 320 euros y Xbox One a 499 €... pues, hombre, contando que hay 180 euros de diferencia y que la quieres... yo creo que sí sales ganando. Todo depende de lo que te compense el cambio. Si a la ps4 apenas juegas y a la one le vas a meter horas como para aburrir... no lo dudes.


Visto asi si que salgo ganando. Si en un futuro me interesa la ps4 pues la compro y siempre me saldra mejor economicamente que comprar una one ahora.
Sobre las dudas del mes gold sabrias decirme algo? es igual a la 360¿? Es decir si me creo un gametarg nuevo me dan meses gratis? Es q mi antiguo gametarg esta en la 360, megabaneada claro...

EDITO: lo del fifa entonces casi q lo doy por perdido, tp me importa demasiado ya me he cansado de el en la 360... esperamos al 15 mejor. En cuanto a lo de q no trae juegos... yo tp tengo juegos en la ps4, no he llegado a tener ninguno, pq no me atrae ninguno, encima el infamous nuevo esta por 55€ minimo... mientras q en la one los tres juegos q me atraen y mucho estan por 38€ ni mas ni menos. En fin, a ver si al final se tuerce la operacion y la liamos, pero si me sale bien creo q triunfo. Y en un futuro dios dira.
Quiero aclarar una cosilla, las ofertas de Tomb Raider, Thief etc... no creo que sean cosa de MS, mas que nada por que en PS4 también están rebajados.

En mi opinión, esa rebaja ha venido por varios motivos:

1.- Thief no ha tenido muy buenas ventas, es un juego que no tiene Multi (y el Multi es lo que arrasa mas en ventas) al ser un juego "Cross-gen" tampoco ha llamado demasiado la atención, de ahí la rebaja, que estoy seguro que gracias a esta habrán vendido bastante.
2.- Tomb Raider, no digo que tuviera malas ventas, pero ya mucha gente lo había jugado en PS3/X360... esta versión no deja de ser una "Remaster HD" y han visto oportuno rebajarlo para rascar unas ventas mas en una fecha oportuna.

A esto hay que sumarle que es buena época para hacer rebajas de algunos juegos, Abril se presenta un poco flojo en catalogo, no hay ningún juego AAA, tenemos Trials Fusion a mediados, y Child of Light a finales de Abril (ambos por así decirlo, son "Arcades") dejando a un lado Kinect Sports Rivals y no sé si en PS4 sale alguna cosilla. El mes de Mayo quitando Watch Dogs tampoco se espera gran cosa. Así que ha sido una buena fecha para esta rebaja.

Yo espero con ansias el GwG... no espero que vayan a dar juegos AAA, rollo Ryse, Forza etc... si no mas bien juegos Arcade o Indie, pero ya me vale, realmente con juegos de este tipo me entretienen en ocasiones que no se a que jugar y que no pagaría por ellos si fueran "sueltos" (5-10€) pero si vienen con el Live, pues bienvenido sean.
alvarions escribió:Grande Phil se lo merece.

Lo mejor para one esta por llegar con este tio.


Se sigue la hoja de ruta, 2014 era el gran año para Xbox One, pero se adelantó todo a 2013 para no perder el tren de la competencia.

Nos espera un año cargado de anuncios muy importantes.
Darkcaptain escribió:
A esto hay que sumarle que es buena época para hacer rebajas de algunos juegos, Abril se presenta un poco flojo en catalogo, no hay ningún juego AAA, tenemos Trials Fusion a mediados, y Child of Light a finales de Abril (ambos por así decirlo, son "Arcades") dejando a un lado Kinect Sports Rivals y no sé si en PS4 sale alguna cosilla. El mes de Mayo quitando Watch Dogs tampoco se espera gran cosa. Así que ha sido una buena fecha para esta rebaja.


Aunque no manejo el calendario que tienen en 4J Studios, pero diría que Minecraft saldrá en One casi con toda seguridad este mes de abril (ya que es el momento idóneo para ello).
La primera vez que un gamer dirige la división Xbox.
El resto eran buenos empresarios, incluido el mismisimo Peter Moore.

Phil, tienes mucho camino que recuperar en Xbox, ya no valen los míticos tatuajes en los brazos de aquel mítico E3 2006. Como poco enseña las nalgas en la conferencia.
Forzimbras escribió:
Darkcaptain escribió:
A esto hay que sumarle que es buena época para hacer rebajas de algunos juegos, Abril se presenta un poco flojo en catalogo, no hay ningún juego AAA, tenemos Trials Fusion a mediados, y Child of Light a finales de Abril (ambos por así decirlo, son "Arcades") dejando a un lado Kinect Sports Rivals y no sé si en PS4 sale alguna cosilla. El mes de Mayo quitando Watch Dogs tampoco se espera gran cosa. Así que ha sido una buena fecha para esta rebaja.


Aunque no manejo el calendario que tienen en 4J Studios, pero diría que Minecraft saldrá en One casi con toda seguridad este mes de abril (ya que es el momento idóneo para ello).


Si, y no lo quise poner por que no está confirmado, pero posiblemente en pocas semanas aparezca en la Store de Xbox One xD
atlasFTW escribió:Phil Spencer, nuevo director de la división Xbox

http://news.xbox.com/2014/03/xbox-one-a-new-day-at-xbox


Gran noticia la verdad, esto cada vez mejora y mucho, este E3 se presenta apoteosico y con este tio llevando la batuta de la división de Xbox ya ni te digo [tadoramo]
La decision de ms es la mas correcta,poner de jefazo de xbox al tito phil es lo mejor que han podido hacer
Darkcaptain escribió:
Forzimbras escribió:
Darkcaptain escribió:
A esto hay que sumarle que es buena época para hacer rebajas de algunos juegos, Abril se presenta un poco flojo en catalogo, no hay ningún juego AAA, tenemos Trials Fusion a mediados, y Child of Light a finales de Abril (ambos por así decirlo, son "Arcades") dejando a un lado Kinect Sports Rivals y no sé si en PS4 sale alguna cosilla. El mes de Mayo quitando Watch Dogs tampoco se espera gran cosa. Así que ha sido una buena fecha para esta rebaja.


Aunque no manejo el calendario que tienen en 4J Studios, pero diría que Minecraft saldrá en One casi con toda seguridad este mes de abril (ya que es el momento idóneo para ello).


Si, y no lo quise poner por que no está confirmado, pero posiblemente en pocas semanas aparezca en la Store de Xbox One xD

Morireis si no es asi
Traducción Google

Hoy marca el comienzo de otra gran semana para Microsoft mientras nos preparamos para la conferencia Build en San Francisco. Seguimos empujar el impulso de las noticias de la semana pasada acerca de cómo vamos a prosperar y crecer en un móvil - en primer lugar, el mundo en la nube en primer lugar, como lo demuestran las grandes aplicaciones de Office para iOS, ricas nuevas API para los desarrolladores y la nueva movilidad Enterprise Suite .

En anticipación de fabricación , quiero destacar tres anuncios sobre cómo seguimos evolucionando y sintonizar nuestra organización para lograr la máxima atención y el impacto.

En primer lugar, me complace anunciar que después de sus dos meses, como el líder interino de la organización de la nube y Empresa, he promovido a Scott Guthrie al Vicepresidente Ejecutivo , donde seguirá para dirigir y conducir la organización. Como usted sabe , Scott ha sido un evangelista muy público y apasionado de muchas de nuestras más importantes empresas de revelado y de infraestructura. Desde que se unió a Microsoft en 1997 , ha hecho contribuciones fundamentales a . NET y otras tecnologías fundamentales que ayudan a la energía del ecosistema Microsoft hoy en día, y más recientemente ha sido el motor detrás del crecimiento sin precedente de Microsoft Azure. Como líder, Scott ha demostrado una energía increíble y una visión de cómo creamos la tecnología que otros puedan construir, y que puede ser construido sobre lo que otros han creado . Por favor, únanse a mí para felicitar a Scott en su promoción!

A continuación, le he pedido a Phil Spencer para asumir un nuevo papel de liderazgo Xbox, la Xbox y la combinación de los equipos de desarrollo de Xbox Live con el equipo de Microsoft Studios. Phil reportará a Terry Myerson , que nos permite mantener los juegos cerca del grupo de desarrollo de los sistemas operativos a través de dispositivos . En este nuevo trabajo, Phil liderará la Xbox , Xbox Live, Xbox y Xbox Music equipos de vídeo , y Microsoft Studios. La combinación de todos nuestros activos de software, juegos y contenidos a través del equipo de Xbox bajo un solo líder y la alineación con el equipo OSG ayudará a asegurar que seguimos haciendo un gran trabajo en todo el negocio de Xbox , y traer más de la magia de la Xbox a todos los factores de forma , incluyendo tabletas , PCs y teléfonos. Phil continuará su estrecha asociación con Yusuf Mehdi , que lidera la estrategia de negocio y marketing de Xbox, George Peckham , que dirige las asociaciones de terceros y Mike Angiulo , quien continuará llevando el hardware de Xbox. Con los años , el equipo de Phil en Microsoft Studios ha ayudado a construir una comunidad de más de 80 millones de propietarios de Xbox y 48 millones de miembros de Xbox Live a través de franquicias de juegos de gran éxito como "Halo ", " Gears of War", " Kinect Sports ", " Fábula "," Forza Motorsport " y muchos otros. Él ha ayudado a impulsar el desarrollo de las ofertas de entretenimiento totalmente nuevas como la asociación con la NFL y la formación de Xbox Entertainment Studios. Me encanta la forma en que el equipo de Xbox se centra en grandes juegos y experiencias de juego (vaya , " Titanfall " !) , Se conecta con sus fans, empuja los límites del entretenimiento y ha adoptado el poder de la nube de formas tan interesantes e impactantes . Phil es la persona adecuada para dirigir Xbox adelante.

Por último , a partir de la clausura de nuestro acuerdo con Nokia , Stephen Elop se unirá a Microsoft como vicepresidente ejecutivo , Microsoft Dispositivos grupo , reportando a mí. Esperamos cerrar la adquisición a finales de abril de 2014. He tenido la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con Stephen , cuando antes era un líder de alto rango con Microsoft , como socio clave durante su mandato como director general de Nokia , y otra vez en los últimos meses, ya que hemos trabajado a través de las etapas iniciales de planificación de la integración . Espero con interés trabajar con Stephen como un miembro clave del equipo de liderazgo senior y dar la bienvenida a los empleados de Nokia de dispositivos y servicios a la familia Microsoft . Operaciones de las capacidades móviles , diseño de experiencia de hardware, y de fabricación de clase mundial y la cadena de suministro que aportan nos ayudarán a impulsar las innovaciones en los dispositivos para deleitar a nuestros clientes. Stephen se asociará estrechamente con Phil y Terry en Xbox y reunirá a muchos de los principales líderes de su organización existente de Nokia de dispositivos y servicios , así como a los líderes actuales de los dispositivos y equipo Studios.

Recientemente, he discutido con el equipo de liderazgo de Microsoft en la necesidad de concentrarse en lo que realmente hace Microsoft única. Como dije en mi primer día , tenemos que hacer todo lo posible para prosperar en un móvil - en primer lugar, el mundo en la nube primero . Los anuncios de la semana pasada, nuestra noticia de esta semana , la adquisición Nokia cierre pronto , y los líderes y equipos que estamos poniendo en marcha son todos los grandes primeros pasos para hacer que esto suceda .

Hay mucho trabajo por delante de nosotros y yo cuento con todos y cada uno de ustedes para llevar su juego " A" todos los días. Espero que nuestro segundo empleado Q & A período de sesiones el jueves y escuchar lo que está en tu mente y compartir más acerca de lo que está en la mía.
Jonathan Morin habla sobre las diferencias entre versiones de WD por twitter.

https://twitter.com/Design_Cave/status/ ... 3907152897
A ver acabo de preguntar esto en un hilo de un juego y creo que aqui respondereis antes:

¿hay algun metodo de que se descargue el juego solo?
es decir, yo he comprado el thieft por la web desde el curro, y tengo la consola en casa en modo inmediato, ¿no hay manera de que se vaya descargando solo sin tener que esperar a llegar a casa y darle a descargar en la consola?.
es que me parecio que esa opcion la iban a poner en la xbox one, pero no se si era un rumor y se quedo en nada.
lo de Phil Spen­cer me parece una muy buena noticia, y creo que si de entrada hubiera estado este tio o alguien parecido, pues igual hoy por hoy la one seria otra maquina y no estarian los debates absurdos de que si esram, que si 1080p o 900p, tendriamos una maquina menos dificil de programar para ella y no tan justa en potecia, almenos yo lo veo asi, creo que es una noticia muy buena [360º]
Pantic25 escribió:A ver acabo de preguntar esto en un hilo de un juego y creo que aqui respondereis antes:

¿hay algun metodo de que se descargue el juego solo?
es decir, yo he comprado el thieft por la web desde el curro, y tengo la consola en casa en modo inmediato, ¿no hay manera de que se vaya descargando solo sin tener que esperar a llegar a casa y darle a descargar en la consola?.
es que me parecio que esa opcion la iban a poner en la xbox one, pero no se si era un rumor y se quedo en nada.

Yo te diria que esa opcion no existe lo cual vendria de perlas ahora que esta parece de moda algo lo digital y el tema compartir
Pantic25 escribió:A ver acabo de preguntar esto en un hilo de un juego y creo que aqui respondereis antes:

¿hay algun metodo de que se descargue el juego solo?
es decir, yo he comprado el thieft por la web desde el curro, y tengo la consola en casa en modo inmediato, ¿no hay manera de que se vaya descargando solo sin tener que esperar a llegar a casa y darle a descargar en la consola?.
es que me parecio que esa opcion la iban a poner en la xbox one, pero no se si era un rumor y se quedo en nada.



Ahora mismo no hay opción... hasta que no llegues a casa,, nada de nada..
Alguien sabe a qué viene la cuenta atrás de la web de xbox, en la que marca un hito dentro de 10 días, con el lema xbox record that?
hsaoud escribió:Alguien sabe a qué viene la cuenta atrás de la web de xbox, en la que marca un hito dentro de 10 días, con el lema xbox record that?


Donde?

En Xbox.com no lo veo.
dicanio1 escribió:
Pantic25 escribió:A ver acabo de preguntar esto en un hilo de un juego y creo que aqui respondereis antes:

¿hay algun metodo de que se descargue el juego solo?
es decir, yo he comprado el thieft por la web desde el curro, y tengo la consola en casa en modo inmediato, ¿no hay manera de que se vaya descargando solo sin tener que esperar a llegar a casa y darle a descargar en la consola?.
es que me parecio que esa opcion la iban a poner en la xbox one, pero no se si era un rumor y se quedo en nada.



Ahora mismo no hay opción... hasta que no llegues a casa,, nada de nada..
jose juan escribió:
Pantic25 escribió:A ver acabo de preguntar esto en un hilo de un juego y creo que aqui respondereis antes:

¿hay algun metodo de que se descargue el juego solo?
es decir, yo he comprado el thieft por la web desde el curro, y tengo la consola en casa en modo inmediato, ¿no hay manera de que se vaya descargando solo sin tener que esperar a llegar a casa y darle a descargar en la consola?.
es que me parecio que esa opcion la iban a poner en la xbox one, pero no se si era un rumor y se quedo en nada.

Yo te diria que esa opcion no existe lo cual vendria de perlas ahora que esta parece de moda algo lo digital y el tema compartir



pues es un poco put***, es que hace tiempo (antes de la salida de las consolas) lei algo por ahi.
Ahora solo he encontrado esto

http://juegos.es/xbox-one/xbox-one-tamb ... cia-106859
143083 respuestas