Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

re estoy meditando cambiar mi ps4 y vita por una one con 3 o 4 juegos como mucho. Lo temgo casi decidido, ahora falta q encuentre a la otra parte...
Yo lo confieso, no conozco Metro. Acabo de ver un gameplay Pc, y la verdad. ..... muy oscuro, no?
A menos que eso sea solo una fase del juego, no me atrae [ginyo]
NucelarGen escribió: RUMOR: Metro Redux (Metro 2033+Metro Last Light+DLC) Coming to /XB1

http://www.everyeye.it/multi/notizia/me ... one_188017


Ojalá sea verdad, porque les tengo ganas a ambos juegos. El 2033 lo tengo en PC, pero no lo juego nunca (lo empecé, pero no me termino de enganchar a jugar en PC y eso que lo tenía con las settings al máximo).
Hola, ¿sabéis a quién o qué moderador tengo que dirigirme para que reabra este hilo hilo_censo-de-compradores-de-xbox-one-en-alicante-provincia_1951180 ? Me parece absurdo que esten otros de esta índole abiertos y el de Alicante cerrado.
AndresMC escribió:re estoy meditando cambiar mi ps4 y vita por una one con 3 o 4 juegos como mucho. Lo temgo casi decidido, ahora falta q encuentre a la otra parte...

Naturalmente no te voy a convencer de nada, pero si que es cierto que a corto-largo plazo Xbox One te rentará quizás más que una PS4, cuestión bien distinta ya de cara al año que viene, aunque si que es verdad que Xbox One tiene anunciado exclusivos de gran calibre, como pudiera ser por ejemplo Quantum Break sin ir más lejos.

Yo lo veo un buen negocio y justo lo que propones, ya que siempre puedes volver a pillarte una PS4 en el futuro, y encima (lo más seguro) rebajada de precio a si lo comparamos con el que tiene ahora mismo.
enacid escribió:Hola, ¿sabéis a quién o qué moderador tengo que dirigirme para que reabra este hilo hilo_censo-de-compradores-de-xbox-one-en-alicante-provincia_1951180 ? Me parece absurdo que esten otros de esta índole abiertos y el de Alicante cerrado.


No sé los otros, pero el último mensaje es del 21 de noviembre del 2013. Es normal que lo hayan archivado (que no cerrado).
enacid escribió:Hola, ¿sabéis a quién o qué moderador tengo que dirigirme para que reabra este hilo hilo_censo-de-compradores-de-xbox-one-en-alicante-provincia_1951180 ? Me parece absurdo que esten otros de esta índole abiertos y el de Alicante cerrado.


Solo tienes que avisar a un mod de esta sección para que lo vuelva a abrir, el Hilo quedó archivado por no tener actividad en "X" tiempo (automáticamente se archiva )

Aun así, a mi me parecen todos los hilos absurdos eso de "Eolianos de X sitio"... con lo que bien que se lo pasa uno en el Live sin tener en cuenta si de es de ciudad etc.. (mientras hable tu idioma xD)
enacid escribió:Hola, ¿sabéis a quién o qué moderador tengo que dirigirme para que reabra este hilo hilo_censo-de-compradores-de-xbox-one-en-alicante-provincia_1951180 ? Me parece absurdo que esten otros de esta índole abiertos y el de Alicante cerrado.


Ya te lo he reportado, para que te lo reabran, para futuros casos, reporta el post inicial que verás que tienes opción para desarchivarlos ;)

framed escribió:No sé los otros, pero el último mensaje es del 21 de noviembre del 2013. Es normal que lo hayan archivado (que no cerrado).


Tras un tiempo sin usar un post se archiva automáticamente, se que era algo a nivel técnico del foro por temas de rendimiento, si tienes alguna duda pásate por cuestiones técnicas y melado probablemente te lo explique ;)
ithan_87 escribió:si que es verdad que Xbox One tiene anunciado exclusivos de gran calibre, como pudiera ser por ejemplo Quantum Break sin ir más lejos.


Y a ellos súmale las últimas declaraciones de P.Spencer acerca de que habrá más exclusivos aún sin anunciar para este año, que anunciarán más todavía en el E3 para el año que viene y que de los 90 minutos que le dan en la conferencia, han tenido que recortar contenido porque no les cabía todo, y lo dejarán para el TGS (varias exclusivas niponas).

Además, el E3 de este año ya han dicho que será 100% sobre juegos, por lo que habrá bastante chicha.
hadock0 escribió:Yo lo confieso, no conozco Metro. Acabo de ver un gameplay Pc, y la verdad. ..... muy oscuro, no?
A menos que eso sea solo una fase del juego, no me atrae [ginyo]

Si es todo el rato asi, a mi el primero me gustó, el segundo ya pasé, graficamente son impresionantes pero nada mas, al menos para mi
AndresMC escribió:re estoy meditando cambiar mi ps4 y vita por una one con 3 o 4 juegos como mucho. Lo temgo casi decidido, ahora falta q encuentre a la otra parte...


No soy partidario de cambiar de consola tan pronto, no importa a qué plataforma quieras cambiarte ¿Puedes esperar al próximo E3? Si sólo puedes alimentar con juegos a una plataforma y los anuncios de la que no tienes te hacen más ilusión tírate a por el cambio. Si no, aguanta, en el futuro habrá mejores ofertas y revisiones de hardware :)
AndresMC escribió:re estoy meditando cambiar mi ps4 y vita por una one con 3 o 4 juegos como mucho. Lo temgo casi decidido, ahora falta q encuentre a la otra parte...

Si no disfrutas de la consola que tienes ahora . Y los futuros lanzamientos te atraen mas los de one . Yo no o dudaria mas.
La consola es para difrutar de tu tiempo libre y si una no te la da lo normal es pasarse a la otra.

Un saludo
Que vienen a predicar el credo sonyer.
Cogete la One, ya tiene juegos y en el e3 también tendrá muchísimos.
Si te gusta el juego online pillate una con Titanfall, lo vas a gozar
Forzimbras escribió:
DAVIT UGL escribió:me gustaria ver ips nuevas la verdad , tanta secuela y refritos de otras consolas ya cansa , lo que pasa es que las compañias no todas van a lo seguro


Mientras la economía siga en época de vacas flacas a nivel mundial, no vamos a ver a muchas asumiendo riesgos. Es algo transitorio.


Ubisoft lo hace y mira tu por donde es la que esta recibiendo más palos por el caso WD ( apartado gráfico).
AndresMC escribió:
re estoy meditando cambiar mi ps4 y vita por una one con 3 o 4 juegos como mucho. Lo temgo casi decidido, ahora falta q encuentre a la otra parte...


yo me cambiado y la mar de contento, disfrutando como un enano del dead rising3, forza 5 y titanfall a patir de mañana, yo la cambie despues de pasarme el infamous,no hay ningun exclusivo( anunciado y dudo q salga alguno de aqui a finales de año q no se sepa ya ) y en la one tengo los q no habia probado mas quantum break,fable legens q me van a dar vicio y bastante
Si lo tienes claro adelante.

Este es mi consejo.

Nada más y a disfrutar de la que tengas encima a li hasta me salio bien el trato cambio a pelo + killzone por one con la diferencia de precio que existe.

Vamos muy contento.
WGP Kakashii escribió:
AndresMC escribió:
re estoy meditando cambiar mi ps4 y vita por una one con 3 o 4 juegos como mucho. Lo temgo casi decidido, ahora falta q encuentre a la otra parte...


yo me cambiado y la mar de contento, disfrutando como un enano del dead rising3, forza 5 y titanfall a patir de mañana, yo la cambie despues de pasarme el infamous,no hay ningun exclusivo( anunciado y dudo q salga alguno de aqui a finales de año q no se sepa ya ) y en la one tengo los q no habia probado mas quantum break,fable legens q me van a dar vicio y bastante


The Order 1886...
Yo esperaría al E3 a ver que se anuncia. Si te gusta más lo de la otra te cambias, si es al revés, te quedas. ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quantum Break, Gears, Halo... Lo mejor está por llegar.
WGP Kakashii escribió:
AndresMC escribió:
re estoy meditando cambiar mi ps4 y vita por una one con 3 o 4 juegos como mucho. Lo temgo casi decidido, ahora falta q encuentre a la otra parte...


yo me cambiado y la mar de contento, disfrutando como un enano del dead rising3, forza 5 y titanfall a patir de mañana, yo la cambie despues de pasarme el infamous,no hay ningun exclusivo( anunciado y dudo q salga alguno de aqui a finales de año q no se sepa ya ) y en la one tengo los q no habia probado mas quantum break,fable legens q me van a dar vicio y bastante

Brugge09
The Order 1886...
Yo esperaría al E3 a ver que se anuncia. Si te gusta más lo de la otra te cambias, si es al revés, te quedas. ;)


a ver por 1 juego solo no me la quedo y menos si no me llama lo mas minimo el juego, a mi me salia mas a cuenta cambiarme por q los q hay y van a salir este año para one son los q mas me gustan, de sony solo me molan los gt y uncharted, q son los qjugaba en ps3.Como he dicho para mi caso me salia mas a cuenta, si a el no le llama lo q hay, y de la otra le gustan los q hay y van a salir pues le recomiendo q se la cambie, es mi opinion
no digo q sea mejor una o la otra
Yo también esperaría al E3 e invito ver la conferencia de MS. Y no puedo decir más [360º]
alvarions escribió:Si lo tienes claro adelante.

Este es mi consejo.

Nada más y a disfrutar de la que tengas encima a li hasta me salio bien el trato cambio a pelo + killzone por one con la diferencia de precio que existe.

Vamos muy contento.


¿Al final te hiciste con una Xbox One? Me alegra volver a leerte en este hilo, camarada :)
Yo no tengo duda que este E3 por parte de MS sera muy interesante. El porque? Peque lo necesitan para acabar de dar el impulso y porque no se han centrado en RV y demás historias.

Espero muchos juegos y gameplay más fecha de salida de quantaum break y exclusivos más nuevas ip interesantes.
A sony tampoco le va a ir demasiado bien la RV al menos de momento, las grandes desarrolladoras ya han dicho que no estan interesadas en esto, solo indies. Luego vendran en plan carroñeros si tienen exito pero bueno jajaja
Quería hacerle una pregunta al que ha dicho que quiere cambiar la ps4 por la one, solo oor curiosidad, no quiero ofender a nadie que aquí la se salta al cuello muy rápido, me incluyo, porque motivo compraste ps4??? Otra curiosidad es que veo a mucha gente que dice tener las dos pero que la ps4 la tienen muerta de risa, para que la compráis entonces? Normal que sony saque tantas ventas a micro, la gente parece que la compra por inercia.
Espero ver el regreso de alguna IP de Rare, como han hecho con Killer Instinct
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gresscas escribió:Quería hacerle una pregunta al que ha dicho que quiere cambiar la ps4 por la one, solo oor curiosidad, no quiero ofender a nadie que aquí la se salta al cuello muy rápido, me incluyo, porque motivo compraste ps4??? Otra curiosidad es que veo a mucha gente que dice tener las dos pero que la ps4 la tienen muerta de risa, para que la compráis entonces? Normal que sony saque tantas ventas a micro, la gente parece que la compra por inercia.


Para tenerla de adorno en el mueble del salón. Hoy en dia si no tienes la "pley" no eres nadie [carcajad]. Yo también compre la ps3 de salida pero luego la que usaba para jugar era la 360, no se si era el mando o lo que era pero me enganchaba mucho más.
De la famosa página, de ese X famoso personaje que tanto odia la gente aquí:

Expected to be confirmed in 1-3 year scope
- stacked SOC (i personaly still stand to words that we see not full GPU on 1st layer. Insider confirmed not all CUs we see on hotchip slides. Mistercteam gets tons of proof). The main idea is - what we see now on 1st layer is CPU in HSA paradigm. Next layer is GPU. So in game of terms Alpert Penello was again semi-right).
- 5-6TF DP total power for Xbox One.
- Xbox Tablet
- Xbox TV console
- Xbox Fortazzella AR glasses
- Tons of exclusives
- Games to blow our mind on Xbox One.
- 1080p patches to some exiting games when "stereo" driver will be released for Xbox One
.- No problems with 1080p in the future.
- If Steam machines will get DX12 hardware than Xbox One will get some sort of Steam as app. Microsoft don't want let their RnD results to shitting on Microsoft companies for free.
- NDA to end and developers will talk more openly about how amazing Xbox One and DX12 are. DX12 is invention of PC 2.0-


--------
He borrado los comentarios y declaraciones referentes a Sony, porque aquí no vienen a cuento.
Y he de decir que es verdad la de pajas mentales de este hombre.
gresscas escribió:
Quería hacerle una pregunta al que ha dicho que quiere cambiar la ps4 por la one, solo oor curiosidad, no quiero ofender a nadie que aquí la se salta al cuello muy rápido, me incluyo, porque motivo compraste ps4??? Otra curiosidad es que veo a mucha gente que dice tener las dos pero que la ps4 la tienen muerta de risa, para que la compráis entonces? Normal que sony saque tantas ventas a micro, la gente parece que la compra por inercia.


y yo pregunto q mas te da lo q la gente compre o deje de comprar, sin buscar jaleo como dices,yo en mi caso creia q tendria juegos buenos q eran killzone, driver club y alguno mas, y me lleve un chasco de narices, de hay mi cambio
Me quedó con esto:

- 5-6TF DP total power for Xbox One.

[qmparto]

Más que odio es subrealismo.
yo es q de cosas asi prefiero ni mirar hay mucha imaginacion por hay
WGP Kakashii escribió:
gresscas escribió:
Quería hacerle una pregunta al que ha dicho que quiere cambiar la ps4 por la one, solo oor curiosidad, no quiero ofender a nadie que aquí la se salta al cuello muy rápido, me incluyo, porque motivo compraste ps4??? Otra curiosidad es que veo a mucha gente que dice tener las dos pero que la ps4 la tienen muerta de risa, para que la compráis entonces? Normal que sony saque tantas ventas a micro, la gente parece que la compra por inercia.


y yo pregunto q mas te da lo q la gente compre o deje de comprar, sin buscar jaleo como dices,yo en mi caso creia q tendria juegos buenos q eran killzone, driver club y alguno mas, y me lleve un chasco de narices, de hay mi cambio


Ami me da lo mismo como digo es simple curiosidad, nada mas, no te molestes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hadock0 escribió:De la famosa página, de ese X famoso personaje que tanto odia la gente aquí:

Expected to be confirmed in 1-3 year scope
- stacked SOC (i personaly still stand to words that we see not full GPU on 1st layer. Insider confirmed not all CUs we see on hotchip slides. Mistercteam gets tons of proof). The main idea is - what we see now on 1st layer is CPU in HSA paradigm. Next layer is GPU. So in game of terms Alpert Penello was again semi-right).
- 5-6TF DP total power for Xbox One.
- Xbox Tablet
- Xbox TV console
- Xbox Fortazzella AR glasses
- Tons of exclusives
- Games to blow our mind on Xbox One.
- 1080p patches to some exiting games when "stereo" driver will be released for Xbox One
.- No problems with 1080p in the future.
- If Steam machines will get DX12 hardware than Xbox One will get some sort of Steam as app. Microsoft don't want let their RnD results to shitting on Microsoft companies for free.
- NDA to end and developers will talk more openly about how amazing Xbox One and DX12 are. DX12 is invention of PC 2.0-


--------
He borrado los comentarios y declaraciones referentes a Sony, porque aquí no vienen a cuento.
Y he de decir que es verdad la de pajas mentales de este hombre.


Lo más importante: podrá mover el Watch Dogs como lo vimos en el E3 2012? [sonrisa]
A ver si en el e3 van a emplear 70 min en juegos para kinect XD [+risas]
Forzimbras escribió:Yo también esperaría al E3 e invito ver la conferencia de MS. Y no puedo decir más [360º]


que sabes? XD
gresscas escribió:Quería hacerle una pregunta al que ha dicho que quiere cambiar la ps4 por la one, solo oor curiosidad, no quiero ofender a nadie que aquí la se salta al cuello muy rápido, me incluyo, porque motivo compraste ps4??? Otra curiosidad es que veo a mucha gente que dice tener las dos pero que la ps4 la tienen muerta de risa, para que la compráis entonces? Normal que sony saque tantas ventas a micro, la gente parece que la compra por inercia.


Porque todos sabemos que va a ser una videoconsola con un catálogo impresionante. Igual que Xbox One. Otra cosa es que durante el transcurso de la generación encuentres más divertidos los exclusivos de la plataforma que no tienes y decidas hacer el cambio. Pero por falta de títulos, y calidad, no será. En ningún caso.

Por suerte, otra salvajada como la que se dio durante la generación de las "32 bits" donde una única plataforma se lo llevó todo, o casi todo, no se va a repetir. Hoy no importa cual te lleves a casa, te vas a divertir.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
theogre escribió:
gresscas escribió:Quería hacerle una pregunta al que ha dicho que quiere cambiar la ps4 por la one, solo oor curiosidad, no quiero ofender a nadie que aquí la se salta al cuello muy rápido, me incluyo, porque motivo compraste ps4??? Otra curiosidad es que veo a mucha gente que dice tener las dos pero que la ps4 la tienen muerta de risa, para que la compráis entonces? Normal que sony saque tantas ventas a micro, la gente parece que la compra por inercia.


Porque todos sabemos que va a ser una videoconsola con un catálogo impresionante. Igual que Xbox One. Otra cosa es que durante el transcurso de la generación encuentres más divertidos los exclusivos de la plataforma que no tienes y decidas hacer el cambio. Pero por falta de títulos, y calidad, no será. En ningún caso.

Por suerte, otra salvajada como la que se dio durante la generación de las "32 bits" donde una única plataforma se lo llevó todo, o casi todo, no se va a repetir. Hoy no importa cual te lleves a casa, te vas a divertir.


Con una más que con la otra, siempre ha sido asi.
Stylish escribió:
Forzimbras escribió:Yo también esperaría al E3 e invito ver la conferencia de MS. Y no puedo decir más [360º]


que sabes? XD



Cuenta, cuenta ... [carcajad] [carcajad]
indigo_rs escribió:
theogre escribió: ...


Con una más que con la otra, siempre ha sido asi.


Es la recompensa por saber escoger :)
Qwertydhf escribió:
Stylish escribió:
Forzimbras escribió:Yo también esperaría al E3 e invito ver la conferencia de MS. Y no puedo decir más [360º]


que sabes? XD



Cuenta, cuenta ... [carcajad] [carcajad]



Imagen


Y no puedo dar más pistas. Solo invitaros a que lo veais [carcajad]
Forzimbras escribió:
Imagen


Y no puedo dar más pistas. Solo invitaros a que lo veais [carcajad]


Lo sabes por embajador? O por embajador con enchufe? Si es por lo primero debería saberlo yo también xDD
theogre escribió:Por suerte, otra salvajada como la que se dio durante la generación de las "32 bits" donde una única plataforma se lo llevó todo, o casi todo, no se va a repetir. Hoy no importa cual te lleves a casa, te vas a divertir.


Exacto, en los tiempos que corren ambas plataformas tendrán catalogo de sobras.
indigo_rs escribió:
hadock0 escribió:De la famosa página, de ese X famoso personaje que tanto odia la gente aquí:

Expected to be confirmed in 1-3 year scope
- stacked SOC (i personaly still stand to words that we see not full GPU on 1st layer. Insider confirmed not all CUs we see on hotchip slides. Mistercteam gets tons of proof). The main idea is - what we see now on 1st layer is CPU in HSA paradigm. Next layer is GPU. So in game of terms Alpert Penello was again semi-right).
- 5-6TF DP total power for Xbox One.
- Xbox Tablet
- Xbox TV console
- Xbox Fortazzella AR glasses
- Tons of exclusives
- Games to blow our mind on Xbox One.
- 1080p patches to some exiting games when "stereo" driver will be released for Xbox One
.- No problems with 1080p in the future.
- If Steam machines will get DX12 hardware than Xbox One will get some sort of Steam as app. Microsoft don't want let their RnD results to shitting on Microsoft companies for free.
- NDA to end and developers will talk more openly about how amazing Xbox One and DX12 are. DX12 is invention of PC 2.0-


--------
He borrado los comentarios y declaraciones referentes a Sony, porque aquí no vienen a cuento.
Y he de decir que es verdad la de pajas mentales de este hombre.


Lo más importante: podrá mover el Watch Dogs como lo vimos en el E3 2012? [sonrisa]


Supongo que si -o algo similar-, pero no ahora, quizás en 3-4 años con un Watch Dogs 2 o 3 xD

PD: 5-6 TFlops... si es que ya lo han dicho muchos, Xbox One está pensada para el futuro... (con cada año, ONE aumenta 1 TFlop xD) :Ð
Darkcaptain escribió:
indigo_rs escribió:
hadock0 escribió:De la famosa página, de ese X famoso personaje que tanto odia la gente aquí:

Expected to be confirmed in 1-3 year scope
- stacked SOC (i personaly still stand to words that we see not full GPU on 1st layer. Insider confirmed not all CUs we see on hotchip slides. Mistercteam gets tons of proof). The main idea is - what we see now on 1st layer is CPU in HSA paradigm. Next layer is GPU. So in game of terms Alpert Penello was again semi-right).
- 5-6TF DP total power for Xbox One.
- Xbox Tablet
- Xbox TV console
- Xbox Fortazzella AR glasses
- Tons of exclusives
- Games to blow our mind on Xbox One.
- 1080p patches to some exiting games when "stereo" driver will be released for Xbox One
.- No problems with 1080p in the future.
- If Steam machines will get DX12 hardware than Xbox One will get some sort of Steam as app. Microsoft don't want let their RnD results to shitting on Microsoft companies for free.
- NDA to end and developers will talk more openly about how amazing Xbox One and DX12 are. DX12 is invention of PC 2.0-


--------
He borrado los comentarios y declaraciones referentes a Sony, porque aquí no vienen a cuento.
Y he de decir que es verdad la de pajas mentales de este hombre.


Lo más importante: podrá mover el Watch Dogs como lo vimos en el E3 2012? [sonrisa]


Supongo que si -o algo similar-, pero no ahora, quizás en 3-4 años con un Watch Dogs 2 o 3 xD

PD: 5-6 TFlops... si es que ya lo han dicho muchos, Xbox One está pensada para el futuro... (con cada año, ONE aumenta 1 TFlop xD) :Ð

No olviden que todo gracias a la nube voladora o nube magica
sumotai escribió:Como diria Iniesta, Realidad Virtual para todos!
http://hardzone.es/2014/03/30/un-nuevo- ... -vr-totem/


Interesante, compatible con muchas plataformas... habrá que decirle a Facebook que la compre también xDDD

PD: Que ganas tengo ya del E3... promete y mucho este año.
gresscas escribió:Quería hacerle una pregunta al que ha dicho que quiere cambiar la ps4 por la one, solo oor curiosidad, no quiero ofender a nadie que aquí la se salta al cuello muy rápido, me incluyo, porque motivo compraste ps4??? Otra curiosidad es que veo a mucha gente que dice tener las dos pero que la ps4 la tienen muerta de risa, para que la compráis entonces? Normal que sony saque tantas ventas a micro, la gente parece que la compra por inercia.


Pq me costo 320€. Realmente del cambio de ps3 a ps4 me costo solo 100€. La ps3 la tenia solo para los 5 exclusivos y ya no la usaba apenas asi q antes de q perdiera valor la cambie por la ps4 sin pensarlo sabiendo q mi primera consola sera siempre la 360 ya q ahi lo tengo todo literalmente. Ahora si pudiera cambiar la ps4 por la one pues me habra salido la jugada redonda. Vamos q me compre la ps4 solo por la oferta y pq vendi la 3 sino ni de coña.
AndresMC escribió:
gresscas escribió:Quería hacerle una pregunta al que ha dicho que quiere cambiar la ps4 por la one, solo oor curiosidad, no quiero ofender a nadie que aquí la se salta al cuello muy rápido, me incluyo, porque motivo compraste ps4??? Otra curiosidad es que veo a mucha gente que dice tener las dos pero que la ps4 la tienen muerta de risa, para que la compráis entonces? Normal que sony saque tantas ventas a micro, la gente parece que la compra por inercia.


Pq me costo 320€. Realmente del cambio de ps3 a ps4 me costo solo 100€. La ps3 la tenia solo para los 5 exclusivos y ya no la usaba apenas asi q antes de q perdiera valor la cambie por la ps4 sin pensarlo sabiendo q mi primera consola sera siempre la 360 ya q ahi lo tengo todo literalmente. Ahora si pudiera cambiar la ps4 por la one pues me habra salido la jugada redonda. Vamos q me compre la ps4 solo por la oferta y pq vendi la 3 sino ni de coña.


Buen negocio, si encuentras a alguien que te cambie la xbox a pelo triunfas como dios
sumotai escribió:Como diria Iniesta, Realidad Virtual para todos!
http://hardzone.es/2014/03/30/un-nuevo- ... -vr-totem/



Y aquí su web oficial:

http://www.trueplayergear.com/
en el E3 de este año tendremos que tener las palomitas cerca , para disfrutar de todo lo que tedremos en la xbox one , algo me dice que microsoft tiene algo grande para este E3 , dando asi el espaldarazo final a esta gran consola
143083 respuestas