Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo voy por cable y me va muy bien con una conexion de 10mb.

Tv, 4 consolas, receptor av, 2 moviles, 2 portatiles, un sobremesa... Yo declare la guerra al wifi hace un parde años, ahora todos los aparatos los tengo por cable salvo los móviles o cuando utilizo el portatil en la cama ( que ya con el movil es casi nunca). Eso sí, cuando juego no suelo consumir ancho de banda con otros aparatos que no este utilizando.
RaidEnTk escribió:
Lenx escribió:Aqui el video del que hablaba:

Dashboard Xbox ONE: https://youtu.be/7QbfNxxWElU

Tengo 10MB de Jazztel, con los puertos abiertos, y la consola en ahorro de energía. A mi ver va bastante rápido, yo estoy contento la verdad..


Joder a mi no me va asi ni de coña, y eso q tengo la nat abierta y tengo ono 50 mb :S



A mí me va también así. Tengo 4Mb con conexión de radiofrecuencia, a 7Km del repetidor, y con nat abierta.

Tengo la consola 2 palmos del router y me va igual por cable que por wifi.
Hola, os pasa que a veces se pone las letras de amigos online con simbolos raros?
Imagen
alejandropascua escribió:Hola, os pasa que a veces se pone las letras de amigos online con simbolos raros?
Imagen


Si, pero me pasa con la Beta (Preview Update) y como nosotros 2 a la mayoría.... (y las opciones de la Party en inglés)

Unas noticias:


Gears of War podría recurrir al Dia de la Emergencia
Imagen

Los fans de Gears of War están expectantes ante las posibles tramas que pueda tratar el título que Black Tusk estaría desarrollando para llevar, por primera vez, a XBOX One.

Todavía queda una larga espera hasta que la nueva entrega de Gears of War dilucide su futuro, pero las especulaciones surgen cuando el ex-guionista de la saga, Joshua Ortega, ha realizado unas declaraciones en las que aconseja que camino debería tomarse para la próxima entrega de Gears of War. Según ha declarado, Microsoft debería abordar un momento crítico y clave de la historia, el Dia de la Emergencia.

Muchas son las dudas que se plantean a la hora de abordar esta licencia, ya que, tras Gears of War Judgement, dejó claras evidencias de que la trama que fue abordada en la trilogía, no da más de sí. Pero Ortega ha concedido una interesante entrevista a OXM, donde ha sugerido que este momento de la historia podía ser un buen incentivo para dar continuidad a la saga en la entrega que estaría desarrollando Black Studios.

Sería muy interesante explorar el Día de la Emergencia. Tiene un gran impacto emocional, fue el día en el que Dom y María perdieron a sus hijos, cuando los humanos habían terminado de luchar entre ellos después de un largo tiempo. La guerra había terminado, y entonces tuvieron que tomar las armas para enfrentarse a una amenaza mayor. Siento que es el vacío narrativo más grande que queda por rellenar.

Aquellos conocedores de la historia de Gears of War, el Dia de la Emergencia es el día clave que da inicio a la guerra contra los Locust, quienes surgen del suelo sembrando el pánico en la humanidad. Tras este incidente, se dieron las Guerras del Péndulo que debilitaron a la humanidad y, con ello, no solo podría ser un buen argumento para el nuevo título, podría ser un buen punto de partida para dar inicio a una nueva saga, con un argumento paralelo a la historia conocida, abordando con éxito una posible continuidad en XBOX One.

Microsoft abordó la opción de reiniciar la saga, manteniendo la perspectiva y jugabilidad de la ya conocida, pero estableciendo nuevos hilos argumentales para poder explotar esta licencia, en manos de Black Tusk, ya que las entregas realizadas por Epic Games parecen no dar cabida a alternativas a su historia. Como hemos dicho, queda mucho tiempo para tomar decisiones y para anunciar lo que tenga que llegar, de modo que nos toca esperar a que confirmen todos los detalles.


______________

Forza Motorsport 5 habilita el ‘alquiler’ de coches
Imagen

Desde Turn10 han notificado que los fans de Forza Motorsport 5 tendrán una importante novedad, y es que aquellos coches adquiridos vía DLC puedan estar en el garaje sin coste añadido.

Aquellos que confiaron en Turn10 y adquirieron el Seasson Pass para Forza Motorsport 5 recibirán una agradable sorpresa, según se ha desvelado desde Turn10, estos usuarios recibirán un complemento gratuito que añadirá cada coche adicional adquirido de los packs de coches distribuidos, en su garaje “sin coste añadido”, durante un periodo de tiempo. Como no, el siempre atento Dan Greenawalt ha sido el encargado desvelar esta novedad para Forza Motorsport 5.

Según ha explicado Greenawalt, esta opción “se habilitará tanto para los contenidos ya distribuidos como para los contenidos que sean añadidos en el futuro”, con lo que “segun lo solicitado por nuestros fans, esta reciente actualización de contenido hace que todos los coches iniciales estén disponibles como coches de alquiler”. Según parece, los coches no adquiridos podrán ser empleados durante un tiempo determinado, permitiendo a los usuarios, probarlos.

Todo esto es posible, en gran parte, como cambios fundamentales que establecemos en Forza Motorsport 5 como respuesta a la inquebrantable pasión y dedicación de nuestra comunidad de Forza Motorsport. Nos hemos visto impulsados por la firme dedicación que se ha mostrado para la serie Forza Motorsport durante los años y sigue siendo una fuente de inspiración para mi, y para todos los miembros de Turn10.

Además, Greenawalt ha instado a estar atentos en las próximas semanas para conocer nuevas noticias referidas a complementos que llegarán a Forza Motorsport 5. Aquí estaremos, atentos, para notificaros cualquier noticia que llegue de este juego.


___________

Creador de Oddworld, “las diferencias entre PS4 y Xbox One están destinadas a desaparecer”
Imagen

El co-fundador de Oddworld Inhabitants, Lorne Lanning, ha declarado recientemente que desde su experiencia con ambas plataformas, PS4 y Xbox One, afirma que las diferencias de rendimiento entre estas plataformas están destinadas a desaparecer antes de lo que esperamos.

Lorne Lanning co-fundador del estudio Oddworld Inhabitants y uno de los creadores de la saga Oddworld, ha salido recientemente con unas declaraciones explicando cuales son las diferencias que presentaban y presentan en rendimiento las dos últimas plataformas de Sony y Microsoft.

Las diferencias que se han ido conociendo desde el lanzamiento de ambas el pasado mes de noviembre, daban ventaja en ciertos aspectos de rendimiento a la consola de Sony, aunque esas diferencias según explica el propio Lorne, estarían destinadas a desaparecer. “Hace meses yo diría que la diferencia era mucho más grande y que era en gran parte debido al desarrollo de los sistemas”, haciendo alusión al tiempo extra de desarrollo que necesitaba la creación del mismo juego en la plataforma de Microsoft.

También hace alusión a las mejoras que han ido recibiendo en las últimas fechas los kits de desarrollo de Xbox One y el entorno para la creación de juegos, “creo que Microsoft ha establecido rápidamente el conjunto de herramientas para el desarrollo, ha mejorado el entorno de trabajo y reducido drásticamente la curva aprendizaje, tengo que admitir que PlayStation 4 era bastante increíble y pasamos un montón tiempo en esta plataforma. Pero yo no veo esa enorme brecha que se dice alrededor”, haciendo referencia entre las diferencias que se le aluden entre ambas plataformas.

Lorne también ha explicado que para el las diferencias que hay actualmente entre los desarrollo de Xbox One y PS4, le recuerdan a las que hubo hace 2 generaciones entre PS2 y Xbox, en las que desarrollar para la consola de Sony se estaba convirtiendo en algo “increíblemente caro“.

Actualmente el estudio se encuentra trabajando en Oddworld: Tasty New’n para Play Station 4, pero el propio Lorne ha confirmado estar en conversaciones para llevar también este juego a Xbox One bajo el programa de de auto-publicación de Microsoft, ID@Xbox.


Trailer Oddworld e3: http://www.youtube.com/watch?v=GS-dYWNyO-c

_____________

Espero que finalmente Oddworld salga en ONE... a mi no me preocupa por que pillé una PS4, pero es que esa saga para mi fue de las mejores en PSX y -para mi- es un must have.. que debería de disfrutarlo todo el mundo.

Por otra parte, ya son varios -estudios- los que están diciendo que ONE llegará a la altura en rendimiento con PS4 en poco tiempo..
Alien: Isolation release date set for October 7
alejandropascua escribió:Hola, os pasa que a veces se pone las letras de amigos online con simbolos raros?
Imagen



Imagen


Es la lengua de mordor la cual no pronunciare en este lugar. En la lengua comun dice "Una consola para gobernarlas a todas. Una consola para encontrarlos, una consola para atraerlos a todos y atarlos al sofa."
A mi la consola me parece lenta también. Hay cosas hechas como el culo, que seguramente estén así por querer sacarla a toda prisa en Noviembre de 2013. Para mi no tiene sentido que el acceso a información que debería estar precargada, tarde tanto, véase el acceso a los trofeos o a los amigos conectados.

Es un poco chapucero desde el punto de vista técnico, pero también es bastante fácil corregir. Espero que corrijan esas cosas más pronto que tarde.
mondillo escribió:
alejandropascua escribió:Hola, os pasa que a veces se pone las letras de amigos online con simbolos raros?
Imagen



Imagen


Es la lengua de mordor la cual no pronunciare en este lugar. En la lengua comun dice "Una consola para gobernarlas a todas. Una consola para encontrarlos, una consola para atraerlos a todos y atarlos al sofa."


Tu si que sabes tio xD

[plas] [plas] [plas] [plas]
Quería consultaros unas cosillas.
¿Alguien sabe si los Turtle Beach x41 son compatibles con la One? ¿Necesito algún adaptador?
Imagen

Y a parte, estos cascos los tuve con la 360 y cuando cambiaba de jugar a consola a ver la tv se me reiniciaba la consola (he leido que por algo de la salida óptica).
¿Me seguirá pasando?
Papanatax escribió:Quería consultaros unas cosillas.
¿Alguien sabe si los Turtle Beach x41 son compatibles con la One? ¿Necesito algún adaptador?
Imagen

Y a parte, estos cascos los tuve con la 360 y cuando cambiaba de jugar a consola a ver la tv se me reiniciaba la consola (he leido que por algo de la salida óptica).
¿Me seguirá pasando?


hilo_auriculares-para-xbox-one_1925893
mondillo escribió:
alejandropascua escribió:Hola, os pasa que a veces se pone las letras de amigos online con simbolos raros?
Imagen



Imagen


Es la lengua de mordor la cual no pronunciare en este lugar. En la lengua comun dice "Una consola para gobernarlas a todas. Una consola para encontrarlos, una consola para atraerlos a todos y atarlos al sofa."

jajajajaja
Yo hace poco me di de baja de la beta por que me relantizaba la consola y por errores como ese. Prefiero esperar a que me llegue pulida
hsaoud escribió:A mi la consola me parece lenta también. Hay cosas hechas como el culo, que seguramente estén así por querer sacarla a toda prisa en Noviembre de 2013. Para mi no tiene sentido que el acceso a información que debería estar precargada, tarde tanto, véase el acceso a los trofeos o a los amigos conectados.

Es un poco chapucero desde el punto de vista técnico, pero también es bastante fácil corregir. Espero que corrijan esas cosas más pronto que tarde.


El sistema operativo estará hecho en dos meses por la mente cerrada de la gente y las críticas de lerdos y sonyers haciéndose pasar por xboxers.
An implementado alguna opcion de que cargue siempre el mismo perfil? Esque tengo que mirar fijamente al kinect para que me detecte y al final es un coñazo.
mosotron escribió:
hsaoud escribió:A mi la consola me parece lenta también. Hay cosas hechas como el culo, que seguramente estén así por querer sacarla a toda prisa en Noviembre de 2013. Para mi no tiene sentido que el acceso a información que debería estar precargada, tarde tanto, véase el acceso a los trofeos o a los amigos conectados.

Es un poco chapucero desde el punto de vista técnico, pero también es bastante fácil corregir. Espero que corrijan esas cosas más pronto que tarde.


El sistema operativo estará hecho en dos meses por la mente cerrada de la gente y las críticas de lerdos y sonyers haciéndose pasar por xboxers.


[tadoramo]

Que gran verdad... y que grande esa firma, hacia tiempo que no te veía xD

Puskax: Ten cuidado con mirar fijamente a Kinect que a veces se puede cabrear.... yo cojo el mando y con 1-2 "clicks" inicio sesión.
Darkcaptain escribió:
mosotron escribió:
hsaoud escribió:A mi la consola me parece lenta también. Hay cosas hechas como el culo, que seguramente estén así por querer sacarla a toda prisa en Noviembre de 2013. Para mi no tiene sentido que el acceso a información que debería estar precargada, tarde tanto, véase el acceso a los trofeos o a los amigos conectados.

Es un poco chapucero desde el punto de vista técnico, pero también es bastante fácil corregir. Espero que corrijan esas cosas más pronto que tarde.


El sistema operativo estará hecho en dos meses por la mente cerrada de la gente y las críticas de lerdos y sonyers haciéndose pasar por xboxers.


[tadoramo]

Que gran verdad... y que grande esa firma, hacia tiempo que no te veía xD

Puskax: Ten cuidado con mirar fijamente a Kinect que a veces se puede cabrear.... yo cojo el mando y con 1-2 "clicks" inicio sesión.

Si realmente es sencillo, pero nose. Si se puediera poner que cargue automaticamente un perfil como en la 360, me gustaria mas.
Cierto, para los que usamos la consola el 99.99% del tiempo solo nosotros, deberían permitir el autolog al encender la consola, la verdad. Para futuras actualizaciones, esperemos.
Es incomprensible como cosas como esas tan sencillas y sobretodo basicas, no esten implementadas.
D@rth escribió:Es incomprensible como cosas como esas tan sencillas y sobretodo basicas, no esten implementadas.

eso es por culpa de los cerrados de mente, sonyers, la iglesia, el gobierno y los alienigenas, no lo dudes jaja
Pues el ultimo video de chicago de Watch_Dogs no es de pc,esta corriendo en un Devkit de PS4,a si ya sabemos mas o menos como se vera en one
http://www.somosxbox.com/foros/143977-t ... zcx2fl5NPY
jose juan escribió:Pues el ultimo video de chicago de Watch_Dogs no es de pc,esta corriendo en un Devkit de PS4,a si ya sabemos mas o menos como se vera en one
http://www.somosxbox.com/foros/143977-t ... zcx2fl5NPY


Pues como el devkit de ps4 sea como los del E3 (PC empepinados hasta las trancas), veremos a ver en qué queda WD. Miedo me da.

Desde luego con juegos con tanto secretismo la gente debería de cancelar todas las reservas y esperar a que salga. Si cumple se compra, y si no cumple, que les den por saco. Así en la siguiente se cachondearán menos de nosotros.
Osea, que nos comeremos el port de la Ps4... En fin, esperemos que el producto final merezca la pena y no la líen al hacer el port.
hsaoud escribió:
jose juan escribió:Pues el ultimo video de chicago de Watch_Dogs no es de pc,esta corriendo en un Devkit de PS4,a si ya sabemos mas o menos como se vera en one
http://www.somosxbox.com/foros/143977-t ... zcx2fl5NPY


Pues como el devkit de ps4 sea como los del E3 (PC empepinados hasta las trancas), veremos a ver en qué queda WD. Miedo me da.

Desde luego con juegos con tanto secretismo la gente debería de cancelar todas las reservas y esperar a que salga. Si cumple se compra, y si no cumple, que les den por saco. Así en la siguiente se cachondearán menos de nosotros.


Yo opino igual, pero hay gente que nada mas anunciarse (y sin ver NADA in-game, solamente "el titulo del juego") ya lo reserva... es algo que no lo entiendo mucho, yo en pocas ocasiones he reservado algo, a no ser que sea algo tipo coleccionista, limitada etc... pero bueno, allá cada uno.

Sobre comerse el port... bueno, creo que desde el comienzo de la next-gen y hasta que MS envíe SDK mejorados (yo diría que ya los ha enviado, no lo sé) creo que ha sido así... , quitando la versión de MGS GZ (que es la mas exagerada en cuanto a "numeros"), las demás versiones son mas o menos decentes.

Se supone -por lo que se ha dicho- que ambas versiones serán igual, solo que una a 1080p y otra a 960p (ONE), mientras se mantenga el mismo frame rate, popping, carga gráfica etc... me conformo, podría ser peor....
Darkcaptain escribió:
hsaoud escribió:
jose juan escribió:Pues el ultimo video de chicago de Watch_Dogs no es de pc,esta corriendo en un Devkit de PS4,a si ya sabemos mas o menos como se vera en one
http://www.somosxbox.com/foros/143977-t ... zcx2fl5NPY


Pues como el devkit de ps4 sea como los del E3 (PC empepinados hasta las trancas), veremos a ver en qué queda WD. Miedo me da.

Desde luego con juegos con tanto secretismo la gente debería de cancelar todas las reservas y esperar a que salga. Si cumple se compra, y si no cumple, que les den por saco. Así en la siguiente se cachondearán menos de nosotros.


Yo opino igual, pero hay gente que nada mas anunciarse (y sin ver NADA in-game, solamente "el titulo del juego") ya lo reserva... es algo que no lo entiendo mucho, yo en pocas ocasiones he reservado algo, a no ser que sea algo tipo coleccionista, limitada etc... pero bueno, allá cada uno.

Sobre comerse el port... bueno, creo que desde el comienzo de la next-gen y hasta que MS envíe SDK mejorados (yo diría que ya los ha enviado, no lo sé) creo que ha sido así... , quitando la versión de MGS GZ (que es la mas exagerada en cuanto a "numeros"), las demás versiones son mas o menos decentes.

Se supone -por lo que se ha dicho- que ambas versiones serán igual, solo que una a 1080p y otra a 960p (ONE), mientras se mantenga el mismo frame rate, popping, carga gráfica etc... me conformo, podría ser peor....

sobre todo estos multis que no se agotan, para que reservar? a no ser que la reserva salga gratis y haga ilusion
Gorkexo escribió:Osea, que nos comeremos el port de la Ps4... En fin, esperemos que el producto final merezca la pena y no la líen al hacer el port.


Leyendo por el Hilo de WD de PS4, según leo, Sony y Ubisoft tienen un acuerdo para que todo lo que se muestre en Trailers, Gameplays, imágenes etc.. sea de la versión PS4.

Por lo tanto, todo video y/o imágenes que veamos, si no indica lo contrario , es de PS4. Y al parecer, ya pasó con otro juego anteriormente (AC 4 Black Flag)

Y lo que hemos visto del Twitter, es la respuesta a un Forero de EOL.

Sorry por no utilizar el Hilo del juego y postearlo aquí, pero quería aclararlo.
Mira que se dijo que esta nueva generacion iban a ser Pc's cerrados, y la unica que es un Pc cerrado en si es la propia Ps4, asi no me extraña que sea tan sencillo desarrollar, a ver es lo mismo, y la putada que La arquitectura de One se basa en procesadores adicionales y en usar de buffer la esram y parece ser que les cansa. Yo pensaba que ya estarian mas que acostumbrados a usar este tipo de memoria como buffer despues de 8 años con 360 pero se ve que.....
Sinceramente el watchdogs no me llama nada de nada. Lo veo un Assassins Creed pero en una ciudad moderna en serio espero con mas ansia un nrpg basado en Crimson Dragon que no eso.
Phellan_Wolf escribió:Mira que se dijo que esta nueva generacion iban a ser Pc's cerrados, y la unica que es un Pc cerrado en si es la propia Ps4, asi no me extraña que sea tan sencillo desarrollar, a ver es lo mismo, y la putada que La arquitectura de One se basa en procesadores adicionales y en usar de buffer la esram y parece ser que les cansa. Yo pensaba que ya estarian mas que acostumbrados a usar este tipo de memoria como buffer despues de 8 años con 360 pero se ve que.....
Sinceramente el watchdogs no me llama nada de nada. Lo veo un Assassins Creed pero en una ciudad moderna en serio espero con mas ansia un nrpg basado en Crimson Dragon que no eso.


No es que "les cansa".. es que dicho por varios estudios, los SDK que tenían hasta ahora (de Xbox One) eran "muy mejorables" y con los nuevos todo mejora muchísimo, consiguiendo que todo sea mas fácil y rápido. Es de suponer que en los próximos meses o finales de año empezamos a ver juegos en los que no hayan diferencias entre una versión u otra (o al menos no el típico 900p vs 720p u cosas así) y dicho también por varios estudios y/o desarrolladores, es que en ONE habrá una mejora en rendimiento o que "está enfocada para el futuro", pero no han dicho "el qué" o el "porqué".

La ONE no deja ser un PC aunque con cosas distintas (añadidos), mientras que -en la teoría- PS4 tiene una GPU mas potente, ONE tiene la eSRAM (a la que todavía no se la ha dado uso, por el tema de los SDK) esta vez, ninguna hace uso de una CPU "extraña" o fuera de lo habitual (como PS3 con Cell) etc... ambas arquitecturas son muy similares (APU's fabricados por AMD) por lo tanto los ports en esta generación van a resultar mucho mas sencillos.
los juegos de Xbox one mejoraran con el tiempo , es indudable , conforme vayan mejorando los kits y los desarrolladores conozcan mejor la maquina , saldrán juegos con mejor resolución y graficos , pero siempre estará por debajo de ps4 en ese aspecto , al fin y al cabo es el hardware y solo el hardware el que manda y en este caso el que lleva ps4 es mas potente , ambas consolas evolucionaran con los kits y coforme los desarrolladores las vayan conociendo mejor , pero lo dicho Xbox one nunca alcanzara a ps4 (en graficos)
Titán_salvaje escribió:los juegos de Xbox one mejoraran con el tiempo es indudable , conforme vayan mejorando los kits y los desarrolladores conozcan mejor la maquina , saldrán juegos con mejor resolución y graficos , pero siempre estará por debajo de ps4 en ese aspecto , al fin y al cabo es el hardware y solo el hardware el que manda y en este caso el que lleva ps4 es mas potente , ambas consolas evolucionaran con los kits y coforme los desarrolladores las vayan conociendo mejor , pero lo dicho Xbox one nunca alcanzara a ps4 (en graficos)

Y yo que pensaba que ryse era de xbox one.

Supongo que me equivoco.
Saludos
sera inferior como dices ( segun tu claro yo no lo tengo tan claro ), pero vamos vengo de ps4 a one y me lo estyo pasandao mejor con un juego 720p como dead resing q el infamous 1080p( como dices q es bastante mejor en graficos )

eso si comentario trool q has soltao tas quedao agusto eh
Grinch escribió:
Titán_salvaje escribió:los juegos de Xbox one mejoraran con el tiempo es indudable , conforme vayan mejorando los kits y los desarrolladores conozcan mejor la maquina , saldrán juegos con mejor resolución y graficos , pero siempre estará por debajo de ps4 en ese aspecto , al fin y al cabo es el hardware y solo el hardware el que manda y en este caso el que lleva ps4 es mas potente , ambas consolas evolucionaran con los kits y coforme los desarrolladores las vayan conociendo mejor , pero lo dicho Xbox one nunca alcanzara a ps4 (en graficos)

Y yo que pensaba que ryse era de xbox one.

Supongo que me equivoco.
Saludos


vale ahora imagina Ryse en ps4 y a la misma resolución que en one.. no crees que seria mejor gráficamente?
Titán_salvaje escribió:
Grinch escribió:
Titán_salvaje escribió:los juegos de Xbox one mejoraran con el tiempo es indudable , conforme vayan mejorando los kits y los desarrolladores conozcan mejor la maquina , saldrán juegos con mejor resolución y graficos , pero siempre estará por debajo de ps4 en ese aspecto , al fin y al cabo es el hardware y solo el hardware el que manda y en este caso el que lleva ps4 es mas potente , ambas consolas evolucionaran con los kits y coforme los desarrolladores las vayan conociendo mejor , pero lo dicho Xbox one nunca alcanzara a ps4 (en graficos)

Y yo que pensaba que ryse era de xbox one.

Supongo que me equivoco.
Saludos


vale ahora imagine Ryse en ps4 y ala misma reoslución que en one.. no crees que seria mejor gráficamente?


No.

A ver si aprendemos que 1080p no significa mejor graficamente.

Si saliera en ps4 seguramente se veria IGUAL. Pero es algo que no sabremos
hay que dejarse de imaginar.....
Grinch escribió:
Titán_salvaje escribió:
Grinch escribió:Y yo que pensaba que ryse era de xbox one.

Supongo que me equivoco.
Saludos


vale ahora imagine Ryse en ps4 y ala misma reoslución que en one.. no crees que seria mejor gráficamente?


No.

A ver si aprendemos que 1080p no significa mejor graficamente.

Si saliera en ps4 seguramente se veria IGUAL. Pero es algo que no sabremos



te he dicho a la misma resolución que en one

para que lo entienda todo el mundo un juego a 480p en ps4 y Xbox one llevando ambas maquinas a su limite grafico.. en ps4 tendría mejores graficos

PD: Xbox one nunca alcanzara a ps4 en graficos :)
y yo te he contestado en la segunda frase.

En fin yo por mi parte me voy a sobar. Os dejo con el personaje :P

Soñare a 1080 p y 60 fps
Titán_salvaje escribió:

te he dicho a la misma resolución que en one

para que lo entienda todo el mundo un juego a 480p en ps4 y Xbox one llevando ambas maquinas a su limite grafico.. en ps4 tendría mejores graficos

PD: Xbox one nunca alcanzara a ps4 en graficos :)


Imagen

Ale ;)

Imagen
Reportado y listo...madre mía que ya estaba tardando en entrar en el hilo un personaje de estos.
pero que hay de malo en decir eso? acaso no es verdad? os sentís mal? os fastidia que Xbox one sea menos potente que ps4? el hardware habla por si solo... no es debería fastidiar eso , debéis pensar en los juegos que es lo que importa , pero si os decis a vosotros mismos ''Xbox one es mas potente os tendrá mejores graficos que ps4 en el futuro'' os estais engañando.. no hay que ser catedrático para saber lo que estoy diciendo
Pregunta: ¿cómo hago para ver la Tele desde la One? ¿Por cojones tengo que tener un TDT o puedo hacerlo directamente con la tele?

Porque conecto el HDMI In de la Xbox a un HDMI de la tele y no funca, y viendo por internet, creo que necesitaría otro aparto extra, algo que que haga que el HDMI In de la tele se convierta en HDMI Out. ¿Eso existe? [qmparto] [qmparto]
Imaginate que alguien se registre tan solo para decir chorradas.
Menudo zumbado...con 36 mensajes y se está coronando..lo que hay que ver.
Se nota que es fin de semana y no hay cole y afloran los multicuentas y un personaje con ganas de calentar el ambiente,pobrecito [+risas]
REYSHARK escribió:Imaginate que alguien se registre tan solo para decir chorradas.


chorradas es decir cosas sin sentido , yo en cambio hablo de evidencias , hardware vs hardware , estoy diciendo lo que todo el mundo sabe , creer en la potecia oculta de Xbox one es como creer en dios , nadie sabe si es real , y de momento nadie a visto a dios, vera alguien esa supuesta potencia oculta de Xbox one?

costesto yo

viendo el hardware que lleva , me parece a mi que nasty de plasti

jose juan:

para ti calentar el ambiente es hablar sobre hardware y sobre la potencia de las consolas?que hay de malo en reconocer que Xbox one es inferior a ps4? os da miedo?
No no es verdad. De hecho las desarrolladoras que tienen ambas maquinas y las destripan cada dia, no opinan como tu, que como mucho tienes (o quieres) una de ellas y no hace falta ser listo para adivinar cual es.
Algun dia abriras los ojos y veras que el hardware no es siempre el dato que le interesa a sony, ni una cpu cell, ni una gpu algo mejor. Veras que el hardware de una consola tiene muchas mas cosas, no es como en pc que se cambia la grafica y pc nuevo, que en una consola cada pieza, esta diseñada para apoyar a las que tiene al lado, cada pieza se fabrica con una razón para que la maquina trabaje en bloque, y es igual de importante cada componente de la maquina como su trabajo en equipo.
Si necesitas motivos para justificar tu compra, creo que este es el mas erróneo y pronto no tendrá donde agarrarse. Seguro que los hay mejores.
Potencia oculta no hay, la potencia esta ahi, el que no la ve es porque "algo" le ha cegado los ojos, hay que ser mas inteligentes.
Personaje esto se llama
Índice de foros › Xbox One › General
aqui tu querida ps4 no pinta nada,lo pillas o que
Te mas a multi y la cascas hay que hueles cansino
Titán_salvaje escribió:
REYSHARK escribió:Imaginate que alguien se registre tan solo para decir chorradas.


chorradas es decir cosas sin sentido , yo en cambio hablo de evidencias , hardware vs hardware , estoy diciendo lo que todo el mundo sabe , creer en la potecia oculta de Xbox one es como creer en dios , nadie sabe si es real , y de momento nadie a visto a dios, vera alguien esa supuesta potencia oculta de Xbox one?

costesto yo

viendo el hardware que lleva , me parece a mi que nasty de plasti

jose juan:

para ti calentar el ambiente es hablar sobre hardware y sobre la potencia de las consolas?que hay de malo en reconocer que Xbox one es inferior a ps4? os da miedo?


¿Cuál es mejor?
Galaxy S2 http://www.smart-gsm.com/moviles/samsun ... -s-2-i9100
iPhone 4S http://www.ipadforos.com/iphone-tutoria ... 22339.html

Hardware que lleva el S2, comparando con el iPhone 4S me parece a mí que nasty de plasti. Pero como no todo es Hardware... PERSONALMENTE, me parece que el iPhone 4S funciona bastante bastante mejor... y eso que tiene la mitad de memoria RAM y un procesador más lento.

Imagino que no era necesario decirlo, pero no todo es números en el hardware ni todo es hardware tampoco. No es lo mismo la RAM en un lugar que en otro. No es lo mismo un hardware potentísimo si luego el software no lo es tanto.

Yo, como poseedor de la One, diré que mientras la PS4 no me demuestre lo contrario, es solo más potente en "números". En resultado al menos de momento no. Tampoco entiendo tanto ni soy tan reduccionista de decir: la PS4 tiene más RAM así que es mejor. Pues... tiene más RAM sí, pero no sé si es mejor en conjunto. No llego a tanto, todavía.

Jsk77 tienes que tener un deco externo. Vamos, un Sr invento. Comprar la One para tener que ponerle un deco externo además del de la TV si quieres ver TV a la vez xDD
sumotai escribió:No no es verdad. De hecho las desarrolladoras que tienen ambas maquinas y las destripan cada dia, no opinan como tu, que como mucho tienes (o quieres) una de ellas y no hace falta ser listo para adivinar cual es.
Algun dia abriras los ojos y veras que el hardware no es siempre el dato que le interesa a sony, ni una cpu cell, ni una gpu algo mejor. Veras que el hardware de una consola tiene muchas mas cosas, no es como en pc que se cambia la grafica y pc nuevo, que en una consola cada pieza, esta diseñada para apoyar a las que tiene al lado, cada pieza se fabrica con una razón para que la maquina trabaje en bloque, y es igual de importante cada componente de la maquina como su trabajo en equipo.
Si necesitas motivos para justificar tu compra, creo que este es el mas erróneo y pronto no tendrá donde agarrarse. Seguro que los hay mejores.
Potencia oculta no hay, la potencia esta ahi, el que no la ve es porque "algo" le ha cegado los ojos, hay que ser mas inteligentes.


son parecidas pero es lo mismo que paso con Xbox 360 y ps3 , Xbox 360 siempre tuvo mejores graficos que ps3 ,mejores efectos de luces , mejores texturas etc.. incluso al final de la generación , en este caso será ps4 la que tenga mejores graficos a lo largo de la generación , quotear este mensaje en 2018.. veréis como lo que he escrito aquí es tal cual lo que pasara , ps4 siempre estará un poco por delante en graficos , yo compre ps3 en 2007 y en 2008 compre Xbox 360 , yo era un defensor de ps3 siempre decia que ps3 seria mejor en graficos pero al final vi como no fue asi por que su hardware era inferior (su gpu) y asi se demostró en muchos juegos , por ejemplo no he visto ningún juego en ps3 con la iluminación HDR o efectos de luces de Halo 3.. ninguno......
143083 respuestas