Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jvg escribió:La verdad es que para pasar entre aplicaciones, opciones si que es "lenta" en comparación a psx y 360,o que no es tan rapida como cabia esperar para la'maquina que es, creo que se refiere a eso, y estoy de acuerdo, pero es problema de software no de hardware, el problema es que han creado una interfaz de pena, cosa que no entiendo, es liosa,tardas mucho mas que en 360 para buscar algo, lista de amigos, descargas...etc...espero que hagan una reforma completa de esta no em mucho tiempo


Necesitas volver a enchufar tu 360. Solamente para ir al dashboard puedes tardar sobre 20 segundos entre carga del menú blanco y carga del dashboard.
Es lenta instalando, y arrancando. Espero que arreglen esto.
Abrir una aplicación desde reposo tarda lo que tarde el disco duro en leerla, sin más. Por 999999 Tb de RAM DDR11 que tengas no va a ir más rápido.
PoderGorrino escribió:
jvg escribió:La verdad es que para pasar entre aplicaciones, opciones si que es "lenta" en comparación a psx y 360,o que no es tan rapida como cabia esperar para la'maquina que es, creo que se refiere a eso, y estoy de acuerdo, pero es problema de software no de hardware, el problema es que han creado una interfaz de pena, cosa que no entiendo, es liosa,tardas mucho mas que en 360 para buscar algo, lista de amigos, descargas...etc...espero que hagan una reforma completa de esta no em mucho tiempo


Necesitas volver a enchufar tu 360. Solamente para ir al dashboard puedes tardar sobre 20 segundos entre carga del menú blanco y carga del dashboard.


yo la uso todos los dias y no creo que tarde eso ni de broma, las cosas como son.
A mi lo que me hace gracia es una cosa :

Persona A, Persona B,

A: la consola es lenta. muy lenta
B: pues a mi me va bien. Mira a ver tu conexion o si tienes demasiadas aplicaciones abiertas
A: Ya esta. Es que si os comprais algo teneis que defenderla sin razones etc.etc


O sea : si me quejo tengo razon y soy imparcial. Y el que dice que no le va asi es un fanboy y mentiroso por defenderla.

Es que tela.

Si a ti te va lento ( y con lento queremos decir lentiiiiisima tal y como exageras) te estamos dando soluciones de por que puede ser.
La consola no es la mas rapida en interfaz . Y los amigos es lo que mas suele tardar en cargar. Pero en lo demas A MI ( sera que tengo una consola especial ) me suele ir mediadamente bien. Me abre todo bien , En lo que a lo mejor mas tarda es en las cosas online por que tiene que leerlas y cargarlas. Sobre todos los amigos . Eso si me tarda mas de lo normal.
Pero ni de lejos diria que la consola es LENTIIIIISIMA.

Pero bueno cada uno supongo que tendra su version de tiempo . Para mi 1 seg o 2 puede ser lo norma y para ti una eternidad ( lo de los segundos es un ejemplo)
Horizonte de sucesos escribió:Es lenta instalando, y arrancando. Espero que arreglen esto.


Arrancar más rápido no se podrá, lo único es INICIÓ RÁPIDO, por la nueva arquitectura solo ms menos se podría conseguir en futuras actualizaciones, recuerde que la X1 chequea el sistema antes de arrancar parecido a Windows

Instalando lo dudó, pues cada vez saldrán juegos con más GB, y la lectura de juegos es limitada para que no se agote el lector y tengas que cambiarlo, recuerde que según Microsoft la X1 tiene vida aproximada de 10 años en componentes para evitar problemas que hubo en la X360

Así que no tienes otra que acostumbrarte o cambiar de casa

PD: la mía me parece muy rápida
a ver tampoco se puede pedir maravillas llevando un hd 2,5 5400 revoluciones, no es q sean los mas rapidos precisamente pero bueno,tambien supongo q dependiendo la conexion puede tardar algo mas o menos en arancar o moverte por el menu
WGP Kakashii escribió:a ver tampoco se puede pedir maravillas llevando un hd 2,5 5400 revoluciones, no es q sean los mas rapidos precisamente pero bueno,tambien supongo q dependiendo la conexion puede tardar algo mas o menos en arancar o moverte por el menu


¿Uno que sabe de lo que habla que no es de los habituales? ¡El cuellazo de botella en las cargas y rendimiento general de un OS es el puto disco duro! Y el de One es una puta mierda. Muchos pedís 2.000 TB, a mi me valía con 500 GB a 10.000 rpm.
Al menos ahora mientras instala nos deja hacer otras cosas. Aun recuerdo que en la 360 era dejarla instalando e irme a ver una serie o algo XD

Sobre el inicio lo que dice el compañero: inicio rapido o le quitais el kinect y tardara unos segundos menos.

Pensad que si hablais de INICIO. Es un Sistema Operativo. No un simple menu de paso.

Tiene que cargar todo, ademas de encender el kinect , prepararlo y localizaros para iniciar sesion.
Que si. QUe la super nintendo era mas rapida.
Grinch escribió:Al menos ahora mientras instala nos deja hacer otras cosas. Aun recuerdo que en la 360 era dejarla instalando e irme a ver una serie o algo XD

Sobre el inicio lo que dice el compañero: inicio rapido o le quitais el kinect y tardara unos segundos menos.

Pensad que si hablais de INICIO. Es un Sistema Operativo. No un simple menu de paso.

Tiene que cargar todo, ademas de encender el kinect , prepararlo y localizaros para iniciar sesion.
Que si. QUe la super nintendo era mas rapida.


Y la diarrea más rápida todavía que la SNES [burla3]
Stylish escribió:Y la diarrea más rápida todavía que la SNES [burla3]

[facepalm]
Y decias de mis "ejemplos"
xD
Grinch escribió:A mi lo que me hace gracia es una cosa :

Persona A, Persona B,

A: la consola es lenta. muy lenta
B: pues a mi me va bien. Mira a ver tu conexion o si tienes demasiadas aplicaciones abiertas
A: Ya esta. Es que si os comprais algo teneis que defenderla sin razones etc.etc


O sea : si me quejo tengo razon y soy imparcial. Y el que dice que no le va asi es un fanboy y mentiroso por defenderla.

Es que tela.

Si a ti te va lento ( y con lento queremos decir lentiiiiisima tal y como exageras) te estamos dando soluciones de por que puede ser.
La consola no es la mas rapida en interfaz . Y los amigos es lo que mas suele tardar en cargar. Pero en lo demas A MI ( sera que tengo una consola especial ) me suele ir mediadamente bien. Me abre todo bien , En lo que a lo mejor mas tarda es en las cosas online por que tiene que leerlas y cargarlas. Sobre todos los amigos . Eso si me tarda mas de lo normal.
Pero ni de lejos diria que la consola es LENTIIIIISIMA.

Pero bueno cada uno supongo que tendra su version de tiempo . Para mi 1 seg o 2 puede ser lo norma y para ti una eternidad ( lo de los segundos es un ejemplo)



Acabo de utilizar el +1,aunque no tengo ni idea para que sirve [+risas]

Totalmente de acuerdo....

es que es lenta, muy lenta eso que significa?, porque vamos, lenta no es..que puede ir mas rápido, claro,,, es mas yo quiero que justo darle me entre a donde quería entrar... si no es lenta muy lenta...

Cuando alguien dice algo a si,y encima los que no le dan la razón son o unos fanboys o lo que sea,, lo que hay que hacer es subir un video y demostrarnos eso de que va muyyyy lenta, porque a mi muyyy lenta no me va,,, donde podria ir mas rápido es en amigos... lo demás me parece correcto pero ojala mejore, porque cuanto mas rápido vaya el dash pues mejor..
Muy buenas..yo no la veo lenta,tampoco creo que la conexión interviene tanto como para que vaya la cosa lenta...

Con xboxone se puede ir a configuración etc etc estando en un juego jugando,y es mínimo el tiempo que pierdes.

En 360 como ya dicen más arriba tenías que ir al Dashboard por cojones y salir del juego totalmente.

No creo que sea algo grave lo que tarda en iniciarse la one,creo que la gente se queja por quejar.

Quizá cuando estoy en mis películas compradas si que tarda en sincronizar mi biblioteca de películas,pero eso es normal,ya que en ese momento tira de conexión mía y de los servidores(nube) que utiliza Microsoft y aveces depende del momento va más fluido o menos.

Saludos
Stylish escribió:
Grinch escribió:Al menos ahora mientras instala nos deja hacer otras cosas. Aun recuerdo que en la 360 era dejarla instalando e irme a ver una serie o algo XD

Sobre el inicio lo que dice el compañero: inicio rapido o le quitais el kinect y tardara unos segundos menos.

Pensad que si hablais de INICIO. Es un Sistema Operativo. No un simple menu de paso.

Tiene que cargar todo, ademas de encender el kinect , prepararlo y localizaros para iniciar sesion.
Que si. QUe la super nintendo era mas rapida.


Y la diarrea más rápida todavía que la SNES [burla3]


Depende de si lleva tropezones .
Stylish escribió:
WGP Kakashii escribió:a ver tampoco se puede pedir maravillas llevando un hd 2,5 5400 revoluciones, no es q sean los mas rapidos precisamente pero bueno,tambien supongo q dependiendo la conexion puede tardar algo mas o menos en arancar o moverte por el menu


¿Uno que sabe de lo que habla que no es de los habituales? ¡El cuellazo de botella en las cargas y rendimiento general de un OS es el puto disco duro! Y el de One es una puta mierda. Muchos pedís 2.000 TB, a mi me valía con 500 GB a 10.000 rpm.


Anda que te has quedado a gusto. Diez mil revoluciones un disco duro de consola. Vamos, hombre. De verdad, no entiendo como no diseñáis consolas, las fabricáis y, luego, las vendéis. Hace dos días las consolas leían del lector y nadie se quejaba y, ahora, parece un crimen poner un HD de 5400 rpm para que la consola no se funda.
ForzaThor escribió:
PoderGorrino escribió:
jvg escribió:La verdad es que para pasar entre aplicaciones, opciones si que es "lenta" en comparación a psx y 360,o que no es tan rapida como cabia esperar para la'maquina que es, creo que se refiere a eso, y estoy de acuerdo, pero es problema de software no de hardware, el problema es que han creado una interfaz de pena, cosa que no entiendo, es liosa,tardas mucho mas que en 360 para buscar algo, lista de amigos, descargas...etc...espero que hagan una reforma completa de esta no em mucho tiempo


Necesitas volver a enchufar tu 360. Solamente para ir al dashboard puedes tardar sobre 20 segundos entre carga del menú blanco y carga del dashboard.


yo la uso todos los dias y no creo que tarde eso ni de broma, las cosas como son.


El cronómetro es tu amigo. No recuerdo si eran 15 o 20, pero vamos, comparado con las décimas que tardas en ONE....
lenta??????jajajajaja no jodais,yo e visto a los giris y les va como un tiro,puede que sea tema de conexiones,el que tenga 3mb pues seguramente le vaya mas lenta que el que tiene 100mb,por lo menos a los giris les va como un tiro. :)
El problema es que la gente se cree que una consola debe seguir siendo una megadrive. Metes el cartucho, la enciendes, se oye... SEEEEGAAAAAAAAAA y carga el juego. No sé en que mundo celestial vive la gente, pero ni de coña.
P.D.: Yo voy con 3 megas y no noto esa falta de velocidad. En cuanto kinectme reconoce aparece la tienda, todos mis baldosines, etc.
hace 2 minutos
Stylish escribió:
WGP Kakashii escribió:
a ver tampoco se puede pedir maravillas llevando un hd 2,5 5400 revoluciones, no es q sean los mas rapidos precisamente pero bueno,tambien supongo q dependiendo la conexion puede tardar algo mas o menos en arancar o moverte por el menu


¿Uno que sabe de lo que habla que no es de los habituales? ¡El cuellazo de botella en las cargas y rendimiento general de un OS es el puto disco duro! Y el de One es una puta mierda. Muchos pedís 2.000 TB, a mi me valía con 500 GB a 10.000 rpm.


Anda que te has quedado a gusto. Diez mil revoluciones un disco duro de consola. Vamos, hombre. De verdad, no entiendo como no diseñáis consolas, las fabricáis y, luego, las vendéis. Hace dos días las consolas leían del lector y nadie se quejaba y, ahora, parece un crimen poner un HD de 5400 rpm para que la consola no se funda.


a ver un hd 5400 no es rapido q digamos, yo no digo q sea un lastre para la consola, mejor seria un ssh seguro q la consola entonces vuela, pero no me digas q no hay diferencia entre un hd 5400 con unos de 7200, no creo q se calentara tanto la consola con uno de esos y seguro q iria mas rapido todo en conjunto

para mi no va lenta ya q puedes hacer cosas mientras se instala el juego, no me va de 10s poder arancar una aplicacion ni mucho menos
a mi la 360 si la inicio con mi perfil de xbox360 tarda como un minuto en ir al dash, si esta offline evidentemente tarda mucho menos.
La xbox one tarda menos en iniciar sesion, y con los comandos de kinect es mucho mas rapida que la xbox 360 (siempre que te entienda a la primera jaja)

Yo estoy contento con la xbox one y estoy seguro de que cada vez ira mucho mejor
Pero supongo que meter un disco duro de lo que decis aumentaria mas el precio de la consola. Cosa que bastante ajustada esta ya.
( pregunto que yo de esto ni idea xD)
dicanio1 escribió:
Grinch escribió:A mi lo que me hace gracia es una cosa :

Persona A, Persona B,

A: la consola es lenta. muy lenta
B: pues a mi me va bien. Mira a ver tu conexion o si tienes demasiadas aplicaciones abiertas
A: Ya esta. Es que si os comprais algo teneis que defenderla sin razones etc.etc


O sea : si me quejo tengo razon y soy imparcial. Y el que dice que no le va asi es un fanboy y mentiroso por defenderla.

Es que tela.

Si a ti te va lento ( y con lento queremos decir lentiiiiisima tal y como exageras) te estamos dando soluciones de por que puede ser.
La consola no es la mas rapida en interfaz . Y los amigos es lo que mas suele tardar en cargar. Pero en lo demas A MI ( sera que tengo una consola especial ) me suele ir mediadamente bien. Me abre todo bien , En lo que a lo mejor mas tarda es en las cosas online por que tiene que leerlas y cargarlas. Sobre todos los amigos . Eso si me tarda mas de lo normal.
Pero ni de lejos diria que la consola es LENTIIIIISIMA.

Pero bueno cada uno supongo que tendra su version de tiempo . Para mi 1 seg o 2 puede ser lo norma y para ti una eternidad ( lo de los segundos es un ejemplo)



Acabo de utilizar el +1,aunque no tengo ni idea para que sirve [+risas]

Totalmente de acuerdo....

es que es lenta, muy lenta eso que significa?, porque vamos, lenta no es..que puede ir mas rápido, claro,,, es mas yo quiero que justo darle me entre a donde quería entrar... si no es lenta muy lenta...

Cuando alguien dice algo a si,y encima los que no le dan la razón son o unos fanboys o lo que sea,, lo que hay que hacer es subir un video y demostrarnos eso de que va muyyyy lenta, porque a mi muyyy lenta no me va,,, donde podria ir mas rápido es en amigos... lo demás me parece correcto pero ojala mejore, porque cuanto mas rápido vaya el dash pues mejor..


También tened en cuenta que es muy frecuente el que haya gente con 1-3mb de conexión y esperando milagros.Se ponen a jugar online y dicen que vaya mierda el Live que va a tirones y que le funciona peor que a todos (obvio con esa conexión) o que se queja de que sigue siendo una mierda el sistema porque los juegos digitales le tardan 72h en descargar (más obvio aún).

No se le pueden pedir peras a un olmo xD.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
L4nDeR escribió:No os entiendo, os comprais una consola y teneis que defenderla aunque vengan y os pegen con un palo en la cabeza, como podeis decir que no es lenta ?????????????????
lenta no lentisiiisisisisisisisma, y al que dice que la venda y me compre la ps4 decirle que no quiero que me gusta xbox y por eso tengo la xbox one, pero eso no quita de que me pueda quejar como cliente que soy,


Y coño es lenta muy lenta...

Sabes lo que me patalea de todo esto es que con todo el morro nos estan llamando mentirosos,y si tienes quejas llamas al sat y se acabo
jose juan escribió:
L4nDeR escribió:No os entiendo, os comprais una consola y teneis que defenderla aunque vengan y os pegen con un palo en la cabeza, como podeis decir que no es lenta ?????????????????
lenta no lentisiiisisisisisisisma, y al que dice que la venda y me compre la ps4 decirle que no quiero que me gusta xbox y por eso tengo la xbox one, pero eso no quita de que me pueda quejar como cliente que soy,


Y coño es lenta muy lenta...

Sabes lo que me patalea de todo esto es que con todo el morro nos estan llamando mentirosos,y si tienes quejas llamas al sat y se acabo


Si a mi me va bien, es lo k hay, aunke joda [careto?]
A ver la consola a veces puede llegar a ir lenta, si lo que haces es abrir muchas cosas y jamas cerrar ninguna, o en algunas zonas del menu como entrando a logros o a amigos que sigue petardeando un poco, pero si alguien dice que va lentisima como para molestar... es que algo no esta bien en su consola en particular

Aun asi, estais diciendo que la conexion influye en la rapidez con la que se entra a los distintos apartados del menú? lo dudo, eso no tiene nada que ver no? que tendra que ver la conexion con la rapidez y fluidez del dash?
oscar_fv escribió:A ver la consola a veces puede llegar a ir lenta, si lo que haces es abrir muchas cosas y jamas cerrar ninguna, o en algunas zonas del menu como entrando a logros o a amigos que sigue petardeando un poco, pero si alguien dice que va lentisima como para molestar... es que algo no esta bien en su consola en particular

Aun asi, estais diciendo que la conexion influye en la rapidez con la que se entra a los distintos apartados del menú? lo dudo, eso no tiene nada que ver no? que tendra que ver la conexion con la rapidez y fluidez del dash?


A mi no me petardea lo más mínimo ningún menu.

Y en entrar a logros y demás SÍ necesita conexión pues debe conectarse para ver el estado actual y actualizarse.
Hola amigooooos, vengo de Marteeeee, a mi no me va lenta la consola con 10 mb de conexiooooooon, lo que si noto lento es al invitar a amigos dentro de una partidaaaaaa, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
En este sistema no hace falta cerrar nada, el sistema ya lo hará cuando vea que necesita el espacio.

Todo lo que se hace accede a la red, amigos, logros, sincronizar tu dash en la nube...por lo tanto cuando accedes a algo y ves que tarda lo más probable es que sea por la conexión. ¿Nunca os ha pasado que arrancando un juego sale "Sincronizando la partida..."?, y sin embargo otras veces no sale. En teoría eso se hace siempre pero si en ese momento se te "pilla" la conexión pues tarda algo más.
Es decir para todo lo que se hace se depende de la red, incluso los logros de los juegos se configuran en la red, o por lo menos eso decían.

Lo que si podría optimizarse sería cacheando a nivel local y comprobando de vez en cuando en busca de cambios. Sin embargo esto no garantiza tener el último estado, por ejemplo en los amigos podrías ver a alguien conectado que ya no lo esté. Pero bueno en teoría con actualizaciones basadas en notificaciones (si alguien se desconecta la red se lo notifica a los que lo tengan agregado) y cacheo local podría acelerarse. O por ejemplo que al abrir Logros desde un juego se salte la splash screen para acelerar su apertura.

De PS4 no sé mucho porque no la tengo, pero lo que si sé es que como ya he dicho otras veces, no se puede comparar un sistema basado en dashboard (PS4) con un SO (X1), en su complejidad. El 1º tendrá más ligereza y el 2º mucha mayor versatilidad y posibilidades.
yo creo que si depende de la conexion y de si tenemos los puertos abiertos.Me acuerdo que un colega cambio el ruter de jazztell y se compro uno de 150 pavos,mas o menos a los 2 meses de tener la xbox one,pues el si que noto la diferencia del dash,antes le iba mas lento y ahora le va mas fluido,yo no lo e visto,pero si que e visto a los giris cuando retransmiten partidas,es increible lo fluido que les va el dash.
yo por mi parte no tengo problemas de lentitud. :) ,pero no me va lo rapido que les va a los giris,igual son imaginaciones mias,yo por lo menos es lo que veo,y repito que a mi no me va lento,va bien sin mas. :)
MS DOS es mucho mejor que linux, porque tarda 3 segundos en arrancar en un PC de hoy en dia...... ein?

Puestos a decir gilipo******...
framed escribió:
Stylish escribió:
WGP Kakashii escribió:a ver tampoco se puede pedir maravillas llevando un hd 2,5 5400 revoluciones, no es q sean los mas rapidos precisamente pero bueno,tambien supongo q dependiendo la conexion puede tardar algo mas o menos en arancar o moverte por el menu


¿Uno que sabe de lo que habla que no es de los habituales? ¡El cuellazo de botella en las cargas y rendimiento general de un OS es el puto disco duro! Y el de One es una puta mierda. Muchos pedís 2.000 TB, a mi me valía con 500 GB a 10.000 rpm.


Anda que te has quedado a gusto. Diez mil revoluciones un disco duro de consola. Vamos, hombre. De verdad, no entiendo como no diseñáis consolas, las fabricáis y, luego, las vendéis. Hace dos días las consolas leían del lector y nadie se quejaba y, ahora, parece un crimen poner un HD de 5400 rpm para que la consola no se funda.


Intenta no faltarme al respeto y no tendré que hacerlo yo.

Por otro lado, diseñas una consola que no lee del lector, sino del disco duro, cargando assets bastante pesados, y soportando un OS que básicamente es una versión de WRT que se va tranquilamente a 2 GB, y le pones el disco duro más lento del mercado, con dos cojones.
Estoy subiendo a Youtube un video del Dashboard para que veais como me va a mi, para mi gusto va bastante rápido y tengo solo 10MB...

En cuanto este subido os lo pongo.

Saludos!
xjhoan escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Es lenta instalando, y arrancando. Espero que arreglen esto.


Arrancar más rápido no se podrá, lo único es INICIÓ RÁPIDO, por la nueva arquitectura solo ms menos se podría conseguir en futuras actualizaciones, recuerde que la X1 chequea el sistema antes de arrancar parecido a Windows

Instalando lo dudó, pues cada vez saldrán juegos con más GB, y la lectura de juegos es limitada para que no se agote el lector y tengas que cambiarlo, recuerde que según Microsoft la X1 tiene vida aproximada de 10 años en componentes para evitar problemas que hubo en la X360

Así que no tienes otra que acostumbrarte o cambiar de casa

PD: la mía me parece muy rápida



Con que arranque igual de rápido que el W8 me conformo. Este arranca antes que Ubuntu, vamos que es un tiro

Y las instalaciones son lentas, no tiene sentido que sean así de lentas. No es por los GB, sino por lo que tarda en instalarse. Es obvio que un juego de 40Gb tarde más que uno de 15Gb, pero no es normal que uno de 15Gb tarde tanto en instalar, ni que leyeses desde disquetes oiga.
No se si sera el post adecuando pero a ver si me podeis resolver esta duda, tengo varios codigos comprados de meses sueltos del gold pero aun no quiero canjearos, se que los promocionales que vienen en los juegos caducan pero estos son comprados, tambien me caducarian si no los activo de momento? Gracias
Supongamos un lector BR a 6x (seguramente lo sea) que lee a 27 MB/S y un HDD 5.400 2.5 que escribe aproximadamente a 30 MB/S.

Con estos datos una instalación se hará a la velocidad del más lento, 27 MB/S.

Para copiar 40.000 MB, me salen unos 25 minutos. Yo voy full digital, así que no lo puedo probar ¿es más o menos esto lo que os tarda updates aparte? Si alguien quiere ayudarme a hacer el experimento... XD
Stylish escribió:Intenta no faltarme al respeto y no tendré que hacerlo yo.

Por otro lado, diseñas una consola que no lee del lector, sino del disco duro, cargando assets bastante pesados, y soportando un OS que básicamente es una versión de WRT que se va tranquilamente a 2 GB, y le pones el disco duro más lento del mercado, con dos cojones.


Joder, que harto estoy de que la gente suelte la primera perla que se le ocurre y, cuando se les corrige, se les falta al respeto. Te pediría que me pusieras en negrita donde te he faltado al respeto (o donde lo he intentado), pero es que no lo voy a leer.
Aqui el video del que hablaba:

Dashboard Xbox ONE: https://youtu.be/7QbfNxxWElU

Tengo 10MB de Jazztel, con los puertos abiertos, y la consola en ahorro de energía. A mi ver va bastante rápido, yo estoy contento la verdad..
Lenx escribió:Aqui el video del que hablaba:

Dashboard Xbox ONE: https://youtu.be/7QbfNxxWElU

Tengo 10MB de Jazztel, con los puertos abiertos, y la consola en ahorro de energía. A mi ver va bastante rápido, yo estoy contento la verdad..


Sí va bastante rápido, a mi me va lento no se si puede ser la beta o que
rollospillo escribió:
Lenx escribió:Aqui el video del que hablaba:

Dashboard Xbox ONE: https://youtu.be/7QbfNxxWElU

Tengo 10MB de Jazztel, con los puertos abiertos, y la consola en ahorro de energía. A mi ver va bastante rápido, yo estoy contento la verdad..


Sí va bastante rápido, a mi me va lento no se si puede ser la beta o que

Posiblemente, tambien pueden ser los puertos, yo cuando tenia la nat estricta o moderada era lentísimo, fue abrir los puertos e irme asi.
Lenx escribió:Aqui el video del que hablaba:

Dashboard Xbox ONE: https://youtu.be/7QbfNxxWElU

Tengo 10MB de Jazztel, con los puertos abiertos, y la consola en ahorro de energía. A mi ver va bastante rápido, yo estoy contento la verdad..


Joder a mi no me va asi ni de coña, y eso q tengo la nat abierta y tengo ono 50 mb :S
Stylish escribió:Supongamos un lector BR a 6x (seguramente lo sea) que lee a 27 MB/S y un HDD 5.400 2.5 que escribe aproximadamente a 30 MB/S.

Con estos datos una instalación se hará a la velocidad del más lento, 27 MB/S.

Para copiar 40.000 MB, me salen unos 25 minutos. Yo voy full digital, así que no lo puedo probar ¿es más o menos esto lo que os tarda updates aparte? Si alguien quiere ayudarme a hacer el experimento... XD


Siempre hay otras maneras, podrían hacer lo mismo que en la otra, que es instalar una parte pequeña y luego seguir instalando mientras juegas, o al menos dejar elegirlo, a mi por ejemplo me da igual que me tarde un poco en instalar, lo prefiero para quedarme tranquila y saber que ya está todo en el hdd y no tira del lector, y los ruidos que escucho son de la consola y no del lector. Pero entiendo igualmente que haya gente que quiera empezar a jugar según mete el disco, y eso es posible tal y como lo hace la competencia.

Mi opinión es que microsoft no tenía preparado lo de jugar mientras se instala, y al ver que la competencia lo sacaba de lanzamiento se apresuraron en hacerlo, pero algo "chapuza", y estoy convencida de que es una de las cosas que cambiaran, el problema es que cambiar esto seguramente conlleva el cambiar la manera de "empaquetar" el juego por parte del desarrollador, y esto, sin modificación del sdk es complicado, porque el desarrollador no va a invertir tiempo y esfuerzo en algo que espera automático, pero seguro que llegará.
A mi me funciona exactamente igual que a lenx...

Siemprr he dicho que antes de quejarse, es informarse.. y buscar el motivo de fallo.

Probablemente sea tema de conexion, nat etc...

lander?
A mi tambien me va igual que el video, de hecho pensaba que a todo el mundo le iba asi de rapido y por eso me parecia lo normal, asiq el problema es de otras cosas externas y no de la consola, tengo 200mb y nat abierta. [amor]
A mi igual y estoy por wifi. Los amigos mientras estoy en un juego tal vez tarde mas en cargarme pero creo que es algo normal ya que tiene el juego de fondo funcionando .
Pero no mucho mas lenta.
A mi también me va a si.... vamos yo lo veo muy bien..
Rapture985 escribió:No se si sera el post adecuando pero a ver si me podeis resolver esta duda, tengo varios codigos comprados de meses sueltos del gold pero aun no quiero canjearos, se que los promocionales que vienen en los juegos caducan pero estos son comprados, tambien me caducarian si no los activo de momento? Gracias


Alguien me responde a esto?
la verdad es q la consola se atraganta de narices cuando tiene q hacer algo con acceso a internet.. pero el resto de las cosas van fluidas....


pd : el video---- lo q te tarda en acceder a logros no es normal.... yo me quejo cuando tarda , pero esa lentitud de acceso a inet es desesperante [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
txusko escribió:la verdad es q la consola se atraganta de narices cuando tiene q hacer algo con acceso a internet.. pero el resto de las cosas van fluidas....


pd : el video---- lo q te tarda en acceder a logros no es normal.... yo me quejo cuando tarda , pero esa lentitud de acceso a inet es desesperante [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Los logros, tiene que sincronizarlos y aparte, tienen imágenes... que no son como los de X360 o PS4, aquí cada logro tiene sus imágenes que eso también necesita cargarlos.

Una cosa es decir que la velocidad es muy mejorable, otra decir que es "muy leeeeeeenta"
143083 respuestas