Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Sinceramente, sin ánimo de trollear ni nada, para mi inFamous hoy por hoy lo veo lo mas bruto de esta next gen junto a ryse.... Ojalá whach dogs llegara a ese nivel técnico, pero viendo lo que se esta viendo últimamente no soy muy optimista la verdad... Aparte que este es cross gen y los otros dos exclusivos claro...

Yo también espero que de una vez por todas se centren ya en las nuevas consolas pero claro... Con la cantidad de 360/ps3 que hay... Algún día se tendrá que dar el paso claro XD
Sergitos2 escribió:Sinceramente, sin ánimo de trollear ni nada, para mi inFamous hoy por hoy lo veo lo mas bruto de esta next gen junto a ryse.... Ojalá whach dogs llegara a ese nivel técnico, pero viendo lo que se esta viendo últimamente no soy muy optimista la verdad... Aparte que este es cross gen y los otros dos exclusivos claro...

Yo también espero que de una vez por todas se centren ya en las nuevas consolas pero claro... Con la cantidad de 360/ps3 que hay... Algún día se tendrá que dar el paso claro XD


Es que tu comentario no es ningún trolleo ya que es una realidad, de los juegos que han salido hasta ahora en las dos plataformas, tanto Ryse como Infamous con unos monstruos y un reflejo de lo que nos puede deparar el futuro.

Saludos!
Sergitos2 escribió:Sinceramente, sin ánimo de trollear ni nada, para mi inFamous hoy por hoy lo veo lo mas bruto de esta next gen junto a ryse.... Ojalá whach dogs llegara a ese nivel técnico, pero viendo lo que se esta viendo últimamente no soy muy optimista la verdad... Aparte que este es cross gen y los otros dos exclusivos claro...

Yo también espero que de una vez por todas se centren ya en las nuevas consolas pero claro... Con la cantidad de 360/ps3 que hay... Algún día se tendrá que dar el paso claro XD


No se pueden compara Ryse/Infamous con Watch Dogs, toda la interacción que tiene este último con el mundo y lo planos que son los del resto.
Exacto, yo prefiero juegos tipo Watch Dogs, GTA, donde la interaccion es maxima, que a portentos graficos. Al menos yo.
eddy escribió:
Horizonte de sucesos escribió:El port de GTAV que se está haciendo para PC y nextgen se va a ver mejor que este WD. Pero al menos, hay que reconocer que han hecho una ciudad muy viva en todos los aspectos.

En español http://www.youtube.com/watch?v=-ItJ8TFjpC8#t=46


Con downgrade o sin él, cada día tiene mejor pinta, todo hay que reconocerlo.

Lo peor no es que tenga downgrade no....lo peor es que estoy casi seguro de que ese video es version PC,miedo me da a lo que nos vamos a encontrar en consola......


Cierto. A ver que tal va, yo lo pillaré en pc y ya saldrá la comparación de digital foundry. Este último trailer yo no lo veo nada mal! Espero que en pc no tarden en sacar los parches para dejar el juego bien optimizado, fijo que lo pillo de salida.

Edito: ¿quereis ver lo que puede hacer GTA si sale en pc?
https://www.youtube.com/watch?v=1o-ojTM6tCE

Lo que nos estamos perdiendo, que salga gta 5 ya para pc coñe. Eso si que es un buen taxi.
VictorM escribió:Exacto, yo prefiero juegos tipo Watch Dogs, GTA, donde la interaccion es maxima, que a portentos graficos. Al menos yo.

Y que tal mejor las dos cosas?? [poraki] Bueno técnicamente y jugablemente. En Ryse por ejemplo la interacción es bastante pobre y en cambio el juego es un referente.
Tampoco se pueden comparar ya que uno es sandbox y el otro juego "pasillero"

Saludos!
made in ivan escribió:
eddy escribió:
Horizonte de sucesos escribió:El port de GTAV que se está haciendo para PC y nextgen se va a ver mejor que este WD. Pero al menos, hay que reconocer que han hecho una ciudad muy viva en todos los aspectos.

En español http://www.youtube.com/watch?v=-ItJ8TFjpC8#t=46


Con downgrade o sin él, cada día tiene mejor pinta, todo hay que reconocerlo.

Lo peor no es que tenga downgrade no....lo peor es que estoy casi seguro de que ese video es version PC,miedo me da a lo que nos vamos a encontrar en consola......


Cierto. A ver que tal va, yo lo pillaré en pc y ya saldrá la comparación de digital foundry. Este último trailer yo no lo veo nada mal! Espero que en pc no tarden en sacar los parches para dejar el juego bien optimizado, fijo que lo pillo de salida.

Edito: ¿quereis ver lo que puede hacer GTA si sale en pc?
https://www.youtube.com/watch?v=1o-ojTM6tCE

Lo que nos estamos perdiendo, que salga gta 5 ya para pc coñe. Eso si que es un buen taxi.


Es bestial ese video, si, teniendo en cuenta los años que ya tiene el GTA IV, pero no me espero gran cosa si GTA V sale en la next-gen... (y/o en PC) siempre suelen currarselo con los "Mods caseros".

Para aprovechar bien el potencial deberían de re-hacer el motor gráfico, cosa que no van a hacer (menos popping, mas resolución, efectos de lluvia etc.. etc..) pero nada que sorprenda a día de hoy.
Edito: ¿quereis ver lo que puede hacer GTA si sale en pc?
https://www.youtube.com/watch?v=1o-ojTM6tCE

Lo que nos estamos perdiendo, que salga gta 5 ya para pc coñe. Eso si que es un buen taxi.




tengo muchas ganas que el gta v salga en pc y xbox one si salen , para ver hasta donde puede llegar , ademas que me lo pasare otra vez
VictorM escribió:Exacto, yo prefiero juegos tipo Watch Dogs, GTA, donde la interaccion es maxima, que a portentos graficos. Al menos yo.

Yo creo que a estas alturas de película ya hay que pedir que los juegos tengan ambas cosas.
Horizonte de sucesos escribió:El port de GTAV que se está haciendo para PC y nextgen se va a ver mejor que este WD. Pero al menos, hay que reconocer que han hecho una ciudad muy viva en todos los aspectos.

En español http://www.youtube.com/watch?v=-ItJ8TFjpC8#t=46


Con downgrade o sin él, cada día tiene mejor pinta, todo hay que reconocerlo.


Amén xD
Se rumorea que Assassins Creed Comet saldrá en PS4 y no en XBOX One.
Parece ser que al tito phil se le a ido la boca y a confirmado halo 2 aniversario en one
http://m.ign.com/articles/2014/03/27/xb ... ultiplayer
jose juan escribió:Parece ser que al tito phil se le a ido la boca y a confirmado halo 2 aniversario en one
http://m.ign.com/articles/2014/03/27/xb ... ultiplayer

Es un secreto a voces...
Stylish escribió:Se rumorea que Assassins Creed Comet saldrá en PS4 y no en XBOX One.


Comet? ezo que ez? una expansión? el nuevo AC? no era Unity?

No sé que rumor será, yo mas bien creo que AC podría tener alguna exclusividad tipo DLC y demás.. pero una saga como AC lo dudo mucho (ya sabemos que UBI con Sony se lleva muy bien, al igual que EA con MS xD)
Stylish escribió:Se rumorea que Assassins Creed Comet saldrá en PS4 y no en XBOX One.

Dicen que este Assassins será para las consolas de la pasada generación, Ps360, PC y WiiU.

http://www.3djuegos.com/noticia/141485/ ... 360-wii-u/

Y si lo hacen para las nuevas no entiendo el motivo por el que en One no saldría, y pon tus fuentes cuando digas algo, que se te toma como troll y vienes a flamear.
Darkcaptain escribió:
Stylish escribió:Se rumorea que Assassins Creed Comet saldrá en PS4 y no en XBOX One.


Comet? ezo que ez? una expansión? el nuevo AC? no era Unity?

No sé que rumor será, yo mas bien creo que AC podría tener alguna exclusividad tipo DLC y demás.. pero una saga como AC lo dudo mucho (ya sabemos que UBI con Sony se lleva muy bien, al igual que EA con MS xD)


Y cada cual da mas miedo ultimamente
Raksha escribió:
Darkcaptain escribió:
Stylish escribió:Se rumorea que Assassins Creed Comet saldrá en PS4 y no en XBOX One.


Comet? ezo que ez? una expansión? el nuevo AC? no era Unity?

No sé que rumor será, yo mas bien creo que AC podría tener alguna exclusividad tipo DLC y demás.. pero una saga como AC lo dudo mucho (ya sabemos que UBI con Sony se lleva muy bien, al igual que EA con MS xD)


Y cada cual da mas miedo ultimamente


Yo con el 3 tuve suficiente y de sobras para estar unos años sin AC, algo similar me pasó con el COD desde hace muchos años.

Tirando de google, he encontrado esta noticia de ayer:

http://www.levelup.com/noticias/38710/R ... eed-Comet/


El primer rumor proviene de un sitio web francés, el cual señala que Comet sucederá en 1758 y que será secuela de Assassin's Creed IV: Black Flag. Cabe señalar que el año en cuestión, históricamente, es el mismo en que el cometa Halley pasó por el océano Atlántico, lo que permite suponer que de allí surgió la idea del subtítulo del juego. Supuestamente, el protagonista, de nombre Shay, es británico y traicionará a su capitán, Adewale (la estrella del DLC Freedom Cry de Black Flag).

El segundo rumor parece más realista, pues proviene de un aparente comunicado de prensa que Ubisoft liberará a los medios el próximo viernes, 28 de marzo. En éste, se señala que Comet lleva 2 años en desarrollo y que la dirección corre a cargo de Jade Raymond, con apoyo de las divisiones Reflections, Solia, Singapore, Quebec, Kiev, Bucharest y Annecy de la compañía francesa. La nota menciona también que llegará a PlayStation 4 y PlayStation 3 (ambas versiones con contenido adicional), Xbox 360, Wii U y PC; no hay mención de la presentación para Xbox One, pero el texto dice que el juego llegaría a “otras consolas next-gen.”

Lo siguiente es donde los 2 rumores presentan diferencias: según el supuesto comunicado de Ubisoft, el protagonista se llama Eseosa, nieto de Adewale, quien está en busca de Connor Kenway —asesino de Assassin's Creed III— para acoger su asesoramiento y orientación. Entonces, Comet sería el título conclusivo de la saga Kenway y, además, contaría con ediciones de colección, aunque no hay información de ellas.

Habrá que esperar declaraciones por parte de Ubisoft para saber cuál información es falsa y cuál es auténtica. Por lo pronto, lo único que es seguro en el futuro de Assassin's Creed es la iteración Unity, la cual acontecerá en la Revolución Francesa bajo la capucha de un nuevo asesino, que sólo estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. - See more at: http://www.levelup.com/noticias/38710/R ... w37n7.dpuf


Yo creo que la gente se monta paranoias.... según veo ahí lo deja claro, PS4, PS3, X360, PC, WiiU etc.. etc.. y al final "otras consolas next-gen", cuales son otras consolas next-gen? si solo queda la ONE...

Algunos están deseando leer algo, para intentar dar a entender lo contrario [+risas]
RUMOR: surge información de Assassin's Creed: Comet

El juego todavía no es confirmado por Ubisoft

Por Pablo Luque El 26 de marzo a las 14:38

Un par de rumores relacionados con Assassin's Creed: Comet, juego que se filtró la semana pasada junto con Assassin's Creed: Unity, pero que todavía no es confirmado por Ubisoft, surgieron recientemente en la red. Ambos predicen el contexto histórico de la serie, aunque hay algunas discrepancias entre la información que presentan.

El primer rumor proviene de un sitio web francés, el cual señala que Comet sucederá en 1758 y que será secuela de Assassin's Creed IV: Black Flag. Cabe señalar que el año en cuestión, históricamente, es el mismo en que el cometa Halley pasó por el océano Atlántico, lo que permite suponer que de allí surgió la idea del subtítulo del juego. Supuestamente, el protagonista, de nombre Shay, es británico y traicionará a su capitán, Adewale (la estrella del DLC Freedom Cry de Black Flag).

El segundo rumor parece más realista, pues proviene de un aparente comunicado de prensa que Ubisoft liberará a los medios el próximo viernes, 28 de marzo. En éste, se señala que Comet lleva 2 años en desarrollo y que la dirección corre a cargo de Jade Raymond, con apoyo de las divisiones Reflections, Solia, Singapore, Quebec, Kiev, Bucharest y Annecy de la compañía francesa. La nota menciona también que llegará a PlayStation 4 y PlayStation 3 (ambas versiones con contenido adicional), Xbox 360, Wii U y PC; no hay mención de la presentación para Xbox One, pero el texto dice que el juego llegaría a “otras consolas next-gen.

Lo siguiente es donde los 2 rumores presentan diferencias: según el supuesto comunicado de Ubisoft, el protagonista se llama Eseosa, nieto de Adewale, quien está en busca de Connor Kenway —asesino de Assassin's Creed III— para acoger su asesoramiento y orientación. Entonces, Comet sería el título conclusivo de la saga Kenway y, además, contaría con ediciones de colección, aunque no hay información de ellas.

Habrá que esperar declaraciones por parte de Ubisoft para saber cuál información es falsa y cuál es auténtica. Por lo pronto, lo único que es seguro en el futuro de Assassin's Creed es la iteración Unity, la cual acontecerá en la Revolución Francesa bajo la capucha de un nuevo asesino, que sólo estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Imagen

Digo yo que otras consolas de nueva generación será ONE , no ? :)
Buffffff, quien crea que una entrega de la saga como AC no va a salir en ONE que se lo haga mirar porque tiene un serio problema [reojillo]

Hablamos de Ubisoft señores, una compañia mutiplataforma que no le hace ascos nadie con tal de vender más y más.
mornaug escribió:
RUMOR: surge información de Assassin's Creed: Comet

El juego todavía no es confirmado por Ubisoft

Por Pablo Luque El 26 de marzo a las 14:38

Un par de rumores relacionados con Assassin's Creed: Comet, juego que se filtró la semana pasada junto con Assassin's Creed: Unity, pero que todavía no es confirmado por Ubisoft, surgieron recientemente en la red. Ambos predicen el contexto histórico de la serie, aunque hay algunas discrepancias entre la información que presentan.

El primer rumor proviene de un sitio web francés, el cual señala que Comet sucederá en 1758 y que será secuela de Assassin's Creed IV: Black Flag. Cabe señalar que el año en cuestión, históricamente, es el mismo en que el cometa Halley pasó por el océano Atlántico, lo que permite suponer que de allí surgió la idea del subtítulo del juego. Supuestamente, el protagonista, de nombre Shay, es británico y traicionará a su capitán, Adewale (la estrella del DLC Freedom Cry de Black Flag).

El segundo rumor parece más realista, pues proviene de un aparente comunicado de prensa que Ubisoft liberará a los medios el próximo viernes, 28 de marzo. En éste, se señala que Comet lleva 2 años en desarrollo y que la dirección corre a cargo de Jade Raymond, con apoyo de las divisiones Reflections, Solia, Singapore, Quebec, Kiev, Bucharest y Annecy de la compañía francesa. La nota menciona también que llegará a PlayStation 4 y PlayStation 3 (ambas versiones con contenido adicional), Xbox 360, Wii U y PC; no hay mención de la presentación para Xbox One, pero el texto dice que el juego llegaría a “otras consolas next-gen.

Lo siguiente es donde los 2 rumores presentan diferencias: según el supuesto comunicado de Ubisoft, el protagonista se llama Eseosa, nieto de Adewale, quien está en busca de Connor Kenway —asesino de Assassin's Creed III— para acoger su asesoramiento y orientación. Entonces, Comet sería el título conclusivo de la saga Kenway y, además, contaría con ediciones de colección, aunque no hay información de ellas.

Habrá que esperar declaraciones por parte de Ubisoft para saber cuál información es falsa y cuál es auténtica. Por lo pronto, lo único que es seguro en el futuro de Assassin's Creed es la iteración Unity, la cual acontecerá en la Revolución Francesa bajo la capucha de un nuevo asesino, que sólo estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Imagen

Digo yo que otras consolas de nueva generación será ONE , no ? :)

:Ð :Ð [qmparto] Ni ellos mismos se aclaran

La nota menciona también que llegará a PlayStation 4 y PlayStation 3 (ambas versiones con contenido adicional), Xbox 360, Wii U y PC; no hay mención de la presentación para Xbox One, pero el texto dice que el juego llegaría a “otras consolas next-gen.

No se que otra consola de nueva generacion hay, pero que conste que te recalcan que no han dicho nada de una vesión para One [buaaj] [facepalm] .
Me extraña por la empresa que es, pero al igual quieren optimizar la versión
Sergitos2 escribió:Sinceramente, sin ánimo de trollear ni nada, para mi inFamous hoy por hoy lo veo lo mas bruto de esta next gen junto a ryse.... Ojalá whach dogs llegara a ese nivel técnico, pero viendo lo que se esta viendo últimamente no soy muy optimista la verdad... Aparte que este es cross gen y los otros dos exclusivos claro...

Yo también espero que de una vez por todas se centren ya en las nuevas consolas pero claro... Con la cantidad de 360/ps3 que hay... Algún día se tendrá que dar el paso claro XD


El juego es bonito pero en las 3-4 horas que llevo nunca he encontrado mucha gente en la misma pantalla que eso ayuda bastante y además esta llenó de bugs. Ya he tenido que cargar 3-4 veces la partida porque atraviesa paredes que luego no puedes salir, se queda pillada la cámara de fotos, te caes por un precipicio y no puedes subir...
Yo espero algo más que esto de la next-gen
txfloppy escribió:
Sergitos2 escribió:Sinceramente, sin ánimo de trollear ni nada, para mi inFamous hoy por hoy lo veo lo mas bruto de esta next gen junto a ryse.... Ojalá whach dogs llegara a ese nivel técnico, pero viendo lo que se esta viendo últimamente no soy muy optimista la verdad... Aparte que este es cross gen y los otros dos exclusivos claro...

Yo también espero que de una vez por todas se centren ya en las nuevas consolas pero claro... Con la cantidad de 360/ps3 que hay... Algún día se tendrá que dar el paso claro XD


El juego es bonito pero en las 3-4 horas que llevo nunca he encontrado mucha gente en la misma pantalla que eso ayuda bastante y además esta llenó de bugs. Ya he tenido que cargar 3-4 veces la partida porque atraviesa paredes que luego no puedes salir, se queda pillada la cámara de fotos, te caes por un precipicio y no puedes subir...
Yo espero algo más que esto de la next-gen


Todos los juegos tienen bugs, pero bueno, lo curiosos es que este lo retrasaron para pulirlo pero como siempre por mas que se enpeñen cuanto mas tecnologia y mas potencia parace que tambien es correlativo a los bugs que aparecen. El Drive Club tenia que ser la leche macho, por eso lo habran retrasado igual que el Watch Dogs.
El salto quw muchos esperais no va a ser tan bruto bruto. Yo la One me la he pillado por el Rise, Halo y Crimson Dragon y tengo claro que la Ps4 caera tambien pero por ahora su catalogo me parece una castaña, incluyendo Infamous, solo me gusto de verdad el primero.
Lo que de verdad espero es que la gente deje de ser tan gilipollas con perdon de la palabra de criticar a a las consolas tanto de un lado por el otro, y que se dediquen a jugar a los juegos que es lo importante y sobre todo la chorrada de los 1080p cuando mas del 75% de jugadores juegan en pantallas de 32 o menos.
Pero me da que eso nunca va a pasar. Una lastima
Pero, ¿habéis visto el minuto 1:30?, toda la calle llena de personajes diferentes, con una densidad de triángulos más que aceptable, bien texturados y con algo de animación facial (ver el tío de la gorra el primer plano, que pestañea), la profundidad de campo de la cámara, la iluminación, motion blur, etc. Es algo a tener en cuenta, porque en otros juegos, como GTA V no ves esto.

https://www.youtube.com/watch?v=-ItJ8TFjpC8#t=46

Daos cuenta que es un mundo abierto, cada personaje de esos es "hackeable" ... En fin, que no entiendo cómo decís algunos que este juego no es nextgen. No se puede tener todo, aún siendo nextgen, así que veo totalmente comprensible el "downgrade" del juego, y lo pongo entre comillas porque prefiero que me bajen un poco los gráficos y que suban el contenido en pantalla.

Parece ser, por lo que veo en este vídeo que Ubisoft no mentía cuando decía que Chicago es más pequeña que Los Santos, pero mucho más densa.
Piriot escribió:
NucelarGen escribió:Me confirman que son de Xbox


Xbox one o Xbox 360??

No, de la 1ª Xbox, porque el estilo es lo que me recuerda, la verdad. El gameplay pega un bajón respecto a las secuencias pre-grabadas, que es en lo que hay que fijarse. De todas formas me da que en esta 1ª entrega y por ser un motor nuevo se han centrado en hacer un entorno vivo e interactivo más que en dedicar recursos al apartado gráfico. Si nos centramos en lo que es un juego es preferible.

Por cierto, con la futura incorporación de reproducir ficheros multimedia desde dispositivos externos, hay que pensar en cierto aspecto. Estoy convencido de que el software no podrá ejecutarse en NTFS, por lo tanto, seguro que más de uno ya habrá pensado que si le conecta un HDD externo será para todo. ¿Qué particionado sería adecuado pues?, para repartir entre XFS/NTFS.
Por ejemplo para 1TB, ¿estaría bien 500/500GB?, expandir al doble la capacidad para software y otro tanto para multimedia.
hsaoud escribió:Pero, ¿habéis visto el minuto 1:30?, toda la calle llena de personajes diferentes, con una densidad de triángulos más que aceptable, bien texturados y con algo de animación facial (ver el tío de la gorra el primer plano, que pestañea), la profundidad de campo de la cámara, la iluminación, motion blur, etc. Es algo a tener en cuenta, porque en otros juegos, como GTA V no ves esto.

https://www.youtube.com/watch?v=-ItJ8TFjpC8#t=46

Daos cuenta que es un mundo abierto, cada personaje de esos es "hackeable" ... En fin, que no entiendo cómo decís algunos que este juego no es nextgen. No se puede tener todo, aún siendo nextgen, así que veo totalmente comprensible el "downgrade" del juego, y lo pongo entre comillas porque prefiero que me bajen un poco los gráficos y que suban el contenido en pantalla.

Parece ser, por lo que veo en este vídeo que Ubisoft no mentía cuando decía que Chicago es más pequeña que Los Santos, pero mucho más densa.


Pero eso que ves en el vídeo en el minuto 1:30 quien te dice a ti que sea ingame?? por que puede ser que sea un cg echa con el motor del juego y poco mas. Pienso, yo espero que luzca bien, ya que ahora mismo es el único varemo que me queda para comprarlo.
Habéis visto esto? (1 mes gold por 2 euros)

https://www.paypal.eu/EN/gamingsale/
elende escribió:Habéis visto esto? (1 mes gold por 2 euros)

https://www.paypal.eu/EN/gamingsale/

No conocía esa web de ofertas, tiene buena pinta!!
elende escribió:Habéis visto esto? (1 mes gold por 2 euros)

https://www.paypal.eu/EN/gamingsale/

gracias!!!!
compre una, solo falta que la reciba jiji
Me llego, todo correcto, un mes por 2,19€ no esta nada mal jeje.
Saludos!
yo lo he probado pero cuando le doy a logear no hace nda de nda y el correo y pass es el correcto
WGP Kakashii escribió:yo lo he probado pero cuando le doy a logear no hace nda de nda y el correo y pass es el correcto

logeate cuando accedas a al oferta, osea en la pagina de g2a, no en la primera, me pasaba lo mismo, hasta que me logee en la oferta en si.
XD
ah ok pues voy a probar
WGP Kakashii escribió:ah ok pues voy a probar

dale!!!!!!!!jejeje

Por cierto ya os informo, que se añade sin problemas, a el tiempo restante que tienes actual.
Ayer en una partida con nuhar lo vimos y funciona bien. Nueva opcion para jugar en clasico con machmaking mejorado(beta)

http://www.vidaextra.com/fps/titanfall-mejora-su-sistema-de-matchmaking-para-equilibrar-los-equipos

Hace unos días, mientras Rubén y yo nos dedicábamos a patear culos en ‘Titanfall’, le comentaba que una de las cosas que me sorprenden del juego es que no está (o no estaba hasta ahora) programado para enfrentar a dos equipos equilibrados. Es muy habitual ver a un equipo con sus seis jugadores en los primeros niveles y al otro con tres o cuatro tipos que van por la segunda o tercera generación.

Si bien existen un buen número de bots por partida para que los recién llegados no se sientan del todo marginados y machacados (y ahí el juego lo hace muy bien), un desequilibrio grande entre los jugadores humanos de cada equipo sí es capaz de marcar la diferencia. En Respawn no se han estado rascando lo que no suena desde que lanzaron el juego, precisamente, y tras analizar los datos han decidido tomar medidas para hacer que las partidas estén más igualadas.

Las mejoras se fundamentan en dos puntos que, a mi juicio, son muy acertados y parecen conseguir ese equilibrio que se echaba en falta:

La búsqueda de compañeros de equipo y de contrincantes puede llevar ahora algo más de tiempo para los jugadores que están en un nivel alto en vez de darle prioridad la velocidad por encima de la calidad. Esto le dará al juego más tiempo para construir equipos mejores y crear partidas en las que poder estar por más tiempo.
En vez de jugar contra los mismos contrincantes una y otra vez, el juego separará a los equipos de forma periódica para buscar nuevos jugadores para cada uno de ellos. Esto se traduce en que si un equipo está dominando, el juego revisará el nivel de cada jugador y buscará para cada equipo una partida más equilibrada de cara a la siguiente ronda. Esto es especialmente interesante porque el juego irá ajustando las partidas de forma automática y si ya te creías el amo del lugar puede ser que en la próxima ronda alguien te dé a ti para el pelo.

Estos cambios ya están implementados en el juego, aunque por ahora solamente en una lista propia en fase beta dentro de Juego Clásico. De esta forma Respawn podrá ir analizando los nuevos datos para afinar el sistema y, una vez que todo funcione de forma correcta, extenderlo definitivamente en todos los modos del juego.
ok ya esta pilado mu buena oferta me viene genial ya q hace poco q la tengo y tengo el mes gratis+14 dias+1 mes asi ahora baratito jje
alejandropascua escribió:
elende escribió:Habéis visto esto? (1 mes gold por 2 euros)

https://www.paypal.eu/EN/gamingsale/

gracias!!!!
compre una, solo falta que la reciba jiji
Me llego, todo correcto, un mes por 2,19€ no esta nada mal jeje.
Saludos!

Si actualmente me quedan casi 12 meses y lo compro, se me suma ese mes o como funciona?
AKR escribió:
alejandropascua escribió:
elende escribió:Habéis visto esto? (1 mes gold por 2 euros)

https://www.paypal.eu/EN/gamingsale/

gracias!!!!
compre una, solo falta que la reciba jiji
Me llego, todo correcto, un mes por 2,19€ no esta nada mal jeje.
Saludos!

Si actualmente me quedan casi 12 meses y lo compro, se me suma ese mes o como funciona?

si este es el correo de MS que me envió:
Estimado/a alex Pascual Sole:

Mediante este mensaje, le confirmamos que ha renovado correctamente Tarjeta suscripción de prepago de 1 mes a Xbox Live Gold. La suscripción caducará el lunes, 07 de julio de 2014. A continuación se proporciona una descripción del servicio:

Xbox LIVE Gold es el servicio en línea para Xbox 360 que te ofrece lo mejor en entretenimiento. La suscripción Gold de 1 mes te permite usar Xbox 360 en línea para jugar con juegos de KinectTM y de mando con tus amigos, estén donde estén. Puedes ver películas en alta definición, series de televisión y deportes; y con Kinect, tu voz será el mando a distancia. Transcurrido 1 mes, la suscripción Gold cambiará automáticamente a una suscripción gratuita a Xbox LIVE, a menos que utilices otra tarjeta de prepago o modifiques las opciones de renovación de la suscripción (visita www.xbox.com/live/accounts). Internet de banda ancha, los juegos y otros contenidos se venden por separado.

Gracias por ser un valioso miembro Gold de Xbox Live. Para saber más sobre las características y beneficios de tu suscripción Gold a Xbox Live, visita http://xbox.com/live.

Gracias por utilizar Microsoft Online Services.

El equipo de Xbox Live
hsaoud escribió:Pero, ¿habéis visto el minuto 1:30?, toda la calle llena de personajes diferentes, con una densidad de triángulos más que aceptable, bien texturados y con algo de animación facial (ver el tío de la gorra el primer plano, que pestañea), la profundidad de campo de la cámara, la iluminación, motion blur, etc. Es algo a tener en cuenta, porque en otros juegos, como GTA V no ves esto.

https://www.youtube.com/watch?v=-ItJ8TFjpC8#t=46

Daos cuenta que es un mundo abierto, cada personaje de esos es "hackeable" ... En fin, que no entiendo cómo decís algunos que este juego no es nextgen. No se puede tener todo, aún siendo nextgen, así que veo totalmente comprensible el "downgrade" del juego, y lo pongo entre comillas porque prefiero que me bajen un poco los gráficos y que suban el contenido en pantalla.

Parece ser, por lo que veo en este vídeo que Ubisoft no mentía cuando decía que Chicago es más pequeña que Los Santos, pero mucho más densa.

Yo estoy completamente de acuerdo con eso. Si se ve el juego asi en la One, es para estar mas que contentos.
Por cierto, una entrevista de hace 4 días a María Garaña, Presidenta de Microsoft España, a propósito de los 25 años que cumple MS en España:

http://cincodias.com/cincodias/2014/03/ ... 73169.html

No necesariamente trata sobre Xbox, sólo muy tangencialmente, pero muy Interesante de leer en todo caso a propósito de la transformación que está viviendo MS como empresa, en su modelo de negocio y en los vientos que soplan por Redmond.
Todos sabíamos que Watch Dogs iba a tener downgrade (era demasiado bestia para lo poco que llevamos de nueva generación). Dicho esto, decir que el vídeo no me parece nada mal, salvo alguna escena como la del taxi que pasais no lo veo mal del todo... Quizá las que se ven tan bien sean cinemáticas, pero las de gameplay con tantas cosas en pantalla no creo que estén mal, los movimientos de la gente estan muy currados, la iluminación también... Lo dicho para mi esta bastante bien, ojala se viera como en el E3, pero aún tiene que llover para un resultado así. Ojala como decis algunos en un hipotético Watch Dogs 2 se vea así [buenazo]

Respecto a Assassin's Creed, a falta de jugarme el 4, me han gustado todos muchísimo, quizá el 3 estuvo un poco por debajo de los demás. Y por eso me fastidia que estos rumores sean ciertos, un Assassin's por año es más que suficiente, no hace falta (para mi gusto) que lancen 2 este año, ya que al final van a joder la saga... Agunos ya se han cansado de ella y temo que me pase lo mismo... Pero bueno, tendremos fe y esperemos que si sacan los dos sean buenos
Para mi, aparte de no acabarlo de ver nextgen, me da que lo del video no es gameplay al uso, además de estar rulando en un pc creo yo...
Pues he pillado lo del mes ese de live, y me da error al cangearlo, tanto en la web de xbox como desde la propia consola. En la consola me lo coge como codigo valido de un mes pero al confirmar da error. He probado dos veces y nada. A alguien mas le ha pasado?
uy pues iba a comprarlo ahora mismo y al leer esto me has frenado! Se pueden comprar varios meses,3 por ejemplo y canjearlos de golpe ? o hay q ir mes a mes?
mekausmal escribió:uy pues iba a comprarlo ahora mismo y al leer esto me has frenado! Se pueden comprar varios meses,3 por ejemplo y canjearlos de golpe ? o hay q ir mes a mes?

Puedes canjearlos uno detras de otro sin ningún problema.
y asi si compro 3 y conjeo los 3 d golpe tendria los 3 meses verdad? gracias

pd. a ver k dice el compi y los cojo
mekausmal escribió:y asi si compro 3 y conjeo los 3 d golpe tendria los 3 meses verdad? gracias

pd. a ver k dice el compi y los cojo

A mi solo me dejo comprar una, la siguiente ya es su precio.
Se que no es el hilo correspondiente pero en el de auriculares no me contestan..

Alguien sabe que cable debo comprar para conectar los cascos al adaptador del mando?
(Tengo unos sharkoon x tatic 5.1 rev 3).

Gracias de antemano.
143083 respuestas