Sergitos2 escribió:Sinceramente, sin ánimo de trollear ni nada, para mi inFamous hoy por hoy lo veo lo mas bruto de esta next gen junto a ryse.... Ojalá whach dogs llegara a ese nivel técnico, pero viendo lo que se esta viendo últimamente no soy muy optimista la verdad... Aparte que este es cross gen y los otros dos exclusivos claro...
Yo también espero que de una vez por todas se centren ya en las nuevas consolas pero claro... Con la cantidad de 360/ps3 que hay... Algún día se tendrá que dar el paso claro
Sergitos2 escribió:Sinceramente, sin ánimo de trollear ni nada, para mi inFamous hoy por hoy lo veo lo mas bruto de esta next gen junto a ryse.... Ojalá whach dogs llegara a ese nivel técnico, pero viendo lo que se esta viendo últimamente no soy muy optimista la verdad... Aparte que este es cross gen y los otros dos exclusivos claro...
Yo también espero que de una vez por todas se centren ya en las nuevas consolas pero claro... Con la cantidad de 360/ps3 que hay... Algún día se tendrá que dar el paso claro
eddy escribió:Horizonte de sucesos escribió:El port de GTAV que se está haciendo para PC y nextgen se va a ver mejor que este WD. Pero al menos, hay que reconocer que han hecho una ciudad muy viva en todos los aspectos.
En español http://www.youtube.com/watch?v=-ItJ8TFjpC8#t=46
Con downgrade o sin él, cada día tiene mejor pinta, todo hay que reconocerlo.
Lo peor no es que tenga downgrade no....lo peor es que estoy casi seguro de que ese video es version PC,miedo me da a lo que nos vamos a encontrar en consola......
VictorM escribió:Exacto, yo prefiero juegos tipo Watch Dogs, GTA, donde la interaccion es maxima, que a portentos graficos. Al menos yo.
made in ivan escribió:eddy escribió:Horizonte de sucesos escribió:El port de GTAV que se está haciendo para PC y nextgen se va a ver mejor que este WD. Pero al menos, hay que reconocer que han hecho una ciudad muy viva en todos los aspectos.
Lo peor no es que tenga downgrade no....lo peor es que estoy casi seguro de que ese video es version PC,miedo me da a lo que nos vamos a encontrar en consola......
Cierto. A ver que tal va, yo lo pillaré en pc y ya saldrá la comparación de digital foundry. Este último trailer yo no lo veo nada mal! Espero que en pc no tarden en sacar los parches para dejar el juego bien optimizado, fijo que lo pillo de salida.
Edito: ¿quereis ver lo que puede hacer GTA si sale en pc?
https://www.youtube.com/watch?v=1o-ojTM6tCE
Lo que nos estamos perdiendo, que salga gta 5 ya para pc coñe. Eso si que es un buen taxi.
Edito: ¿quereis ver lo que puede hacer GTA si sale en pc?
https://www.youtube.com/watch?v=1o-ojTM6tCE
Lo que nos estamos perdiendo, que salga gta 5 ya para pc coñe. Eso si que es un buen taxi.
VictorM escribió:Exacto, yo prefiero juegos tipo Watch Dogs, GTA, donde la interaccion es maxima, que a portentos graficos. Al menos yo.
Horizonte de sucesos escribió:El port de GTAV que se está haciendo para PC y nextgen se va a ver mejor que este WD. Pero al menos, hay que reconocer que han hecho una ciudad muy viva en todos los aspectos.
jose juan escribió:Parece ser que al tito phil se le a ido la boca y a confirmado halo 2 aniversario en one
http://m.ign.com/articles/2014/03/27/xb ... ultiplayer
Stylish escribió:Se rumorea que Assassins Creed Comet saldrá en PS4 y no en XBOX One.
Stylish escribió:Se rumorea que Assassins Creed Comet saldrá en PS4 y no en XBOX One.
Darkcaptain escribió:Stylish escribió:Se rumorea que Assassins Creed Comet saldrá en PS4 y no en XBOX One.
Comet? ezo que ez? una expansión? el nuevo AC? no era Unity?
No sé que rumor será, yo mas bien creo que AC podría tener alguna exclusividad tipo DLC y demás.. pero una saga como AC lo dudo mucho (ya sabemos que UBI con Sony se lleva muy bien, al igual que EA con MS xD)
Raksha escribió:Darkcaptain escribió:Stylish escribió:Se rumorea que Assassins Creed Comet saldrá en PS4 y no en XBOX One.
Comet? ezo que ez? una expansión? el nuevo AC? no era Unity?
No sé que rumor será, yo mas bien creo que AC podría tener alguna exclusividad tipo DLC y demás.. pero una saga como AC lo dudo mucho (ya sabemos que UBI con Sony se lleva muy bien, al igual que EA con MS xD)
Y cada cual da mas miedo ultimamente
El primer rumor proviene de un sitio web francés, el cual señala que Comet sucederá en 1758 y que será secuela de Assassin's Creed IV: Black Flag. Cabe señalar que el año en cuestión, históricamente, es el mismo en que el cometa Halley pasó por el océano Atlántico, lo que permite suponer que de allí surgió la idea del subtítulo del juego. Supuestamente, el protagonista, de nombre Shay, es británico y traicionará a su capitán, Adewale (la estrella del DLC Freedom Cry de Black Flag).
El segundo rumor parece más realista, pues proviene de un aparente comunicado de prensa que Ubisoft liberará a los medios el próximo viernes, 28 de marzo. En éste, se señala que Comet lleva 2 años en desarrollo y que la dirección corre a cargo de Jade Raymond, con apoyo de las divisiones Reflections, Solia, Singapore, Quebec, Kiev, Bucharest y Annecy de la compañía francesa. La nota menciona también que llegará a PlayStation 4 y PlayStation 3 (ambas versiones con contenido adicional), Xbox 360, Wii U y PC; no hay mención de la presentación para Xbox One, pero el texto dice que el juego llegaría a “otras consolas next-gen.”
Lo siguiente es donde los 2 rumores presentan diferencias: según el supuesto comunicado de Ubisoft, el protagonista se llama Eseosa, nieto de Adewale, quien está en busca de Connor Kenway —asesino de Assassin's Creed III— para acoger su asesoramiento y orientación. Entonces, Comet sería el título conclusivo de la saga Kenway y, además, contaría con ediciones de colección, aunque no hay información de ellas.
Habrá que esperar declaraciones por parte de Ubisoft para saber cuál información es falsa y cuál es auténtica. Por lo pronto, lo único que es seguro en el futuro de Assassin's Creed es la iteración Unity, la cual acontecerá en la Revolución Francesa bajo la capucha de un nuevo asesino, que sólo estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. - See more at: http://www.levelup.com/noticias/38710/R ... w37n7.dpuf
RUMOR: surge información de Assassin's Creed: Comet
El juego todavía no es confirmado por Ubisoft
Por Pablo Luque El 26 de marzo a las 14:38
Un par de rumores relacionados con Assassin's Creed: Comet, juego que se filtró la semana pasada junto con Assassin's Creed: Unity, pero que todavía no es confirmado por Ubisoft, surgieron recientemente en la red. Ambos predicen el contexto histórico de la serie, aunque hay algunas discrepancias entre la información que presentan.
El primer rumor proviene de un sitio web francés, el cual señala que Comet sucederá en 1758 y que será secuela de Assassin's Creed IV: Black Flag. Cabe señalar que el año en cuestión, históricamente, es el mismo en que el cometa Halley pasó por el océano Atlántico, lo que permite suponer que de allí surgió la idea del subtítulo del juego. Supuestamente, el protagonista, de nombre Shay, es británico y traicionará a su capitán, Adewale (la estrella del DLC Freedom Cry de Black Flag).
El segundo rumor parece más realista, pues proviene de un aparente comunicado de prensa que Ubisoft liberará a los medios el próximo viernes, 28 de marzo. En éste, se señala que Comet lleva 2 años en desarrollo y que la dirección corre a cargo de Jade Raymond, con apoyo de las divisiones Reflections, Solia, Singapore, Quebec, Kiev, Bucharest y Annecy de la compañía francesa. La nota menciona también que llegará a PlayStation 4 y PlayStation 3 (ambas versiones con contenido adicional), Xbox 360, Wii U y PC; no hay mención de la presentación para Xbox One, pero el texto dice que el juego llegaría a “otras consolas next-gen.”
Lo siguiente es donde los 2 rumores presentan diferencias: según el supuesto comunicado de Ubisoft, el protagonista se llama Eseosa, nieto de Adewale, quien está en busca de Connor Kenway —asesino de Assassin's Creed III— para acoger su asesoramiento y orientación. Entonces, Comet sería el título conclusivo de la saga Kenway y, además, contaría con ediciones de colección, aunque no hay información de ellas.
Habrá que esperar declaraciones por parte de Ubisoft para saber cuál información es falsa y cuál es auténtica. Por lo pronto, lo único que es seguro en el futuro de Assassin's Creed es la iteración Unity, la cual acontecerá en la Revolución Francesa bajo la capucha de un nuevo asesino, que sólo estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
mornaug escribió:RUMOR: surge información de Assassin's Creed: Comet
El juego todavía no es confirmado por Ubisoft
Por Pablo Luque El 26 de marzo a las 14:38
Un par de rumores relacionados con Assassin's Creed: Comet, juego que se filtró la semana pasada junto con Assassin's Creed: Unity, pero que todavía no es confirmado por Ubisoft, surgieron recientemente en la red. Ambos predicen el contexto histórico de la serie, aunque hay algunas discrepancias entre la información que presentan.
Habrá que esperar declaraciones por parte de Ubisoft para saber cuál información es falsa y cuál es auténtica. Por lo pronto, lo único que es seguro en el futuro de Assassin's Creed es la iteración Unity, la cual acontecerá en la Revolución Francesa bajo la capucha de un nuevo asesino, que sólo estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Digo yo que otras consolas de nueva generación será ONE , no ?
txfloppy escribió:Sergitos2 escribió:Sinceramente, sin ánimo de trollear ni nada, para mi inFamous hoy por hoy lo veo lo mas bruto de esta next gen junto a ryse.... Ojalá whach dogs llegara a ese nivel técnico, pero viendo lo que se esta viendo últimamente no soy muy optimista la verdad... Aparte que este es cross gen y los otros dos exclusivos claro...
El juego es bonito pero en las 3-4 horas que llevo nunca he encontrado mucha gente en la misma pantalla que eso ayuda bastante y además esta llenó de bugs. Ya he tenido que cargar 3-4 veces la partida porque atraviesa paredes que luego no puedes salir, se queda pillada la cámara de fotos, te caes por un precipicio y no puedes subir...
Yo espero algo más que esto de la next-gen
Piriot escribió:NucelarGen escribió:Me confirman que son de Xbox
Xbox one o Xbox 360??
hsaoud escribió:Pero, ¿habéis visto el minuto 1:30?, toda la calle llena de personajes diferentes, con una densidad de triángulos más que aceptable, bien texturados y con algo de animación facial (ver el tío de la gorra el primer plano, que pestañea), la profundidad de campo de la cámara, la iluminación, motion blur, etc. Es algo a tener en cuenta, porque en otros juegos, como GTA V no ves esto.
https://www.youtube.com/watch?v=-ItJ8TFjpC8#t=46
Daos cuenta que es un mundo abierto, cada personaje de esos es "hackeable" ... En fin, que no entiendo cómo decís algunos que este juego no es nextgen. No se puede tener todo, aún siendo nextgen, así que veo totalmente comprensible el "downgrade" del juego, y lo pongo entre comillas porque prefiero que me bajen un poco los gráficos y que suban el contenido en pantalla.
Parece ser, por lo que veo en este vídeo que Ubisoft no mentía cuando decía que Chicago es más pequeña que Los Santos, pero mucho más densa.
elende escribió:Habéis visto esto? (1 mes gold por 2 euros)https://www.paypal.eu/EN/gamingsale/
elende escribió:Habéis visto esto? (1 mes gold por 2 euros)https://www.paypal.eu/EN/gamingsale/
WGP Kakashii escribió:yo lo he probado pero cuando le doy a logear no hace nda de nda y el correo y pass es el correcto
WGP Kakashii escribió:ah ok pues voy a probar
alejandropascua escribió:elende escribió:Habéis visto esto? (1 mes gold por 2 euros)https://www.paypal.eu/EN/gamingsale/
gracias!!!!
compre una, solo falta que la reciba jiji
Me llego, todo correcto, un mes por 2,19€ no esta nada mal jeje.
Saludos!
AKR escribió:alejandropascua escribió:elende escribió:Habéis visto esto? (1 mes gold por 2 euros)https://www.paypal.eu/EN/gamingsale/
gracias!!!!
compre una, solo falta que la reciba jiji
Me llego, todo correcto, un mes por 2,19€ no esta nada mal jeje.
Saludos!
Si actualmente me quedan casi 12 meses y lo compro, se me suma ese mes o como funciona?
hsaoud escribió:Pero, ¿habéis visto el minuto 1:30?, toda la calle llena de personajes diferentes, con una densidad de triángulos más que aceptable, bien texturados y con algo de animación facial (ver el tío de la gorra el primer plano, que pestañea), la profundidad de campo de la cámara, la iluminación, motion blur, etc. Es algo a tener en cuenta, porque en otros juegos, como GTA V no ves esto.
https://www.youtube.com/watch?v=-ItJ8TFjpC8#t=46
Daos cuenta que es un mundo abierto, cada personaje de esos es "hackeable" ... En fin, que no entiendo cómo decís algunos que este juego no es nextgen. No se puede tener todo, aún siendo nextgen, así que veo totalmente comprensible el "downgrade" del juego, y lo pongo entre comillas porque prefiero que me bajen un poco los gráficos y que suban el contenido en pantalla.
Parece ser, por lo que veo en este vídeo que Ubisoft no mentía cuando decía que Chicago es más pequeña que Los Santos, pero mucho más densa.
mekausmal escribió:uy pues iba a comprarlo ahora mismo y al leer esto me has frenado! Se pueden comprar varios meses,3 por ejemplo y canjearlos de golpe ? o hay q ir mes a mes?
mekausmal escribió:y asi si compro 3 y conjeo los 3 d golpe tendria los 3 meses verdad? gracias
pd. a ver k dice el compi y los cojo