Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

alejandropascua escribió:sigo diciendo que eso de la reputación es una gran M, aun estoy esperando que MS, me conteste a por que fui baneado 15 días, aun estoy esperando que se apruebe mi mensaje en la sección oficial sobre el tema.
Si de verdad van a seguir con esto que los que se encarguen de banear, que se dediquen a investigar.
No puede ser que en BTF4, (el único juego que suelo jugar online, por que forza jugué 3 carreras y es un asco la gentuza)en unas partidas, mate a los jugadores del otro equipo varias veces estos por rabia me pongan mala reputación y me jodieran 15 días sin poder jugar online y perdiendo esos 15 días de mi suscripción..
Eso lo veis bien que tanto se defiende? vamos por favor.


Si forza te mete con gentuza en las carreras es porque tu mismo eres 'un gentuza' en las carreras.

Forza te mete con gente de tu mismo estilo de conduccion, y eso esta mas que demostrado. Si tu estilo de conduccion es colarte por el interior en la frenada, mandar al garete al que va delante tuya (que ha frenado en su sitio y esta trazando correctamente la curva), y aprovechando el choque y la frenada, trazas la curva y te pones a barrer la pista para que no te adelanten... Forza te metera en carreras donde los demas HAGAN ESO MISMO, porque entiende que esa es tu forma DE DIVERTIRTE, jugar a un 'destruction derby' en circuitos de carreras. Si por el contrario, haces adelantamientos limpios, evitas choques, adelantas usando rebufo y no barres la pista para evitar adelantadas, te metera con gente que haga eso mismo.

¿como lo disfrutas mas? yo, de la segunda forma.
Sobre el tema de la reputación yo si fuese Microsoft no seguiría adelante con ello ya que será un arma de doble filo bestial.

No me parece nada bien que se prive de servicios o funciones en base a la reputación que tengas, obviamente hay un código de conducta bien claro y que hay que cumplir para así tener una buena reputación pero de lo que no habla ese código de conducta es de los desgraciados que te ponen mala reputación en el Fifa, COD, KI y un largo etc, Y todo por saber jugar y ganar.

Lo suyo sería que Microsoft monotorizase las partidas online de usuarios con mala reputación para comprobar de primera mano si son denuncias falsas (que haberlas las hay) pero claro, eso supondría violación de la privacidad y unos costes millonarios en crear un sistema así y que fuese efectivo.

Yo no le veo ningún bien a esta medida. Hay mucho cabrón suelto.
f5inet escribió:
alejandropascua escribió:sigo diciendo que eso de la reputación es una gran M, aun estoy esperando que MS, me conteste a por que fui baneado 15 días, aun estoy esperando que se apruebe mi mensaje en la sección oficial sobre el tema.
Si de verdad van a seguir con esto que los que se encarguen de banear, que se dediquen a investigar.
No puede ser que en BTF4, (el único juego que suelo jugar online, por que forza jugué 3 carreras y es un asco la gentuza)en unas partidas, mate a los jugadores del otro equipo varias veces estos por rabia me pongan mala reputación y me jodieran 15 días sin poder jugar online y perdiendo esos 15 días de mi suscripción..
Eso lo veis bien que tanto se defiende? vamos por favor.


Si forza te mete con gentuza en las carreras es porque tu mismo eres 'un gentuza' en las carreras.

Forza te mete con gente de tu mismo estilo de conduccion, y eso esta mas que demostrado. Si tu estilo de conduccion es colarte por el interior en la frenada, mandar al garete al que va delante tuya (que ha frenado en su sitio y esta trazando correctamente la curva), y aprovechando el choque y la frenada, trazas la curva y te pones a barrer la pista para que no te adelanten... Forza te metera en carreras donde los demas HAGAN ESO MISMO, porque entiende que esa es tu forma DE DIVERTIRTE, jugar a un 'destruction derby' en circuitos de carreras. Si por el contrario, haces adelantamientos limpios, evitas choques, adelantas usando rebufo y no barres la pista para evitar adelantadas, te metera con gente que haga eso mismo.

¿como lo disfrutas mas? yo, de la segunda forma.

Esto que dices hablas de tu comportamiento offline en forza 5 o online,por que como sea online tu teoria se va al garate rapido,y simplemente por que no habia jugado por ahora nunca online al forza 5 y el otro dia por casualidad me meti y los cerdos por metro cuadrado era alucinante lo que habia
f5inet escribió:
alejandropascua escribió:sigo diciendo que eso de la reputación es una gran M, aun estoy esperando que MS, me conteste a por que fui baneado 15 días, aun estoy esperando que se apruebe mi mensaje en la sección oficial sobre el tema.
Si de verdad van a seguir con esto que los que se encarguen de banear, que se dediquen a investigar.
No puede ser que en BTF4, (el único juego que suelo jugar online, por que forza jugué 3 carreras y es un asco la gentuza)en unas partidas, mate a los jugadores del otro equipo varias veces estos por rabia me pongan mala reputación y me jodieran 15 días sin poder jugar online y perdiendo esos 15 días de mi suscripción..
Eso lo veis bien que tanto se defiende? vamos por favor.


Si forza te mete con gentuza en las carreras es porque tu mismo eres 'un gentuza' en las carreras.

Forza te mete con gente de tu mismo estilo de conduccion, y eso esta mas que demostrado. Si tu estilo de conduccion es colarte por el interior en la frenada, mandar al garete al que va delante tuya (que ha frenado en su sitio y esta trazando correctamente la curva), y aprovechando el choque y la frenada, trazas la curva y te pones a barrer la pista para que no te adelanten... Forza te metera en carreras donde los demas HAGAN ESO MISMO, porque entiende que esa es tu forma DE DIVERTIRTE, jugar a un 'destruction derby' en circuitos de carreras. Si por el contrario, haces adelantamientos limpios, evitas choques, adelantas usando rebufo y no barres la pista para evitar adelantadas, te metera con gente que haga eso mismo.

¿como lo disfrutas mas? yo, de la segunda forma.


En esto no estoy de acuerdo contigo.

Yo soy de jugar limpio e incluso con los Drivatares, no digo que en la primera vuelta roce alguno pero intento adelantarlos como se debe (como en una carrera de verdad y no a los Destruction Derby, que por cierto gran juego el primero que los disfruté mucho en el 486) y una vez me metí en el Online y la mitad de ellos (de los 16 si no recuerdo mal) eran unos bestias y jugaban a eso, a lo DB... por suerte, en 4 carreras que jugué (con los mismos) en 3 quedé primero y en otra quedé tercero (me empotraron y me quedé último, así que no pude remontar), un EOLiano estaba de testigo de que no fardo, a decir mas no me considero ningún Pro del Forza 5, soy muy normalito.

Yo recomiendo siempre intentar quedarse un poco atrás en las primeras curvas, por que siempre hay "ostiones" en ellas, y así tú puedes ir adelantando mientras "esquivas" esos destrozos, colocándote entre los 6 primeros perfectamente

Por eso mismo cuando juego al forza online lo hago únicamente con amigos (nos juntamos 6 o 7 en una privada) y se disfruta mucho mas..

Sorry el offtopic, creo que esto iría mas al Hilo del Forza, pero ya que se está sobre la reputación pues... como ya dije, me gustaría saber que sistema "sostificado" tiene MS para ello, ya que cualquier enviodoso o por tener mejor o mayor nivel que él, te puede "reportar".

PD: Mas offtopic: Acabo de comprar la figura de Watch Dogs (mañana o lunes me llega), me ha gustado bastante lo visto en un unboxing:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=5Nydyb5SzOo

Por si alguien le interesa, la tienen en Xtralife, GAME.es etc.. a un precio de 32-35€
framed escribió:
Vayamos por partes. Esto es un chat, no sabes que entonación le doy a las palabras .Por norma general, si se les da una negativa es porque el lector quiere. Por otro lado, recuerdo que él ha insultado a muchísimas personas con su frase "P**os ladrones hijos de p**a". Entonces, si una persona quiere que se le trate/conteste bien, debe empezar por no faltar al respeto a otros seres humanos.

Claro, ahora resulta que tu frase "aqui tenemos un claro ejemplo de hablar sin tener idea" he sido yo que le he dado una entonación erronea, pues sera eso, jaja, pones info bastante interesante y la leo muy a gusto, pero muchas veces las formas no son las correctas, te acuerdas cuando me citastes sin haber entendido mi mensaje?, me pusistes de mentiroso para arriba, por la cara jaja, no se, yo si entiendo que se moleste el chaval, intentastes montarte un gag a costa del compi, eso no se hace, es solo mi opinión.
Saludos y siento el offtopic.
Si todo el mundo a tu alrededor conduce como un guarro y te chocas por ello, a ti te meten en el mismo grupo de los guarros. Es como tener un accidente por culpa de otro. Es algo muy difícil de llevar a cabo.

Respecto a la relación 3:1 consolas:servidores, olvídalo, ni de coña, cuando haya 30M de consolas me dices que habrá 10M de servidores dedicados a la X1. Eso debe ir por otros lares porque si es proporción no se lo cree nadie. 1 servidor para 3 clientes es una burrada del 15, si realmente han querido colar eso (cosa que como digo dudo y debe ir por otro lado la cosa) es una tomadura de pelo de las buenas.
framed escribió:Oscar, tiene parte de lógica, no puedes tener a un malnacido jodiendo a los demás y es de suponer que si da por saco online también lo hará por twitch. De todos modos, todo esto es muy teórico y ya veremos como lo resuelve Microsoft y como se adaptan los jugadores.
Por otro lado...

La beta abierta de Warface para Xbox One

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1966736

Presentan Chariot, un nuevo indie para XBOX One

http://soloxboxone.com/2014/03/presenta ... -xbox-one/


Solo hay un videojuego que se puede llamar Chariot y los viejunos adictos a las recreativas de este foro saben a que me refiero...

3 Wonders.

que no mancillen el nombre de Chariot!

PD: toda exclusiva es bienvenida jeje
darksch escribió:Si todo el mundo a tu alrededor conduce como un guarro y te chocas por ello, a ti te meten en el mismo grupo de los guarros. Es como tener un accidente por culpa de otro. Es algo muy difícil de llevar a cabo.

Respecto a la relación 3:1 consolas:servidores, olvídalo, ni de coña, cuando haya 30M de consolas me dices que habrá 10M de servidores dedicados a la X1. Eso debe ir por otros lares porque si es proporción no se lo cree nadie. 1 servidor para 3 clientes es una burrada del 15, si realmente han querido colar eso (cosa que como digo dudo y debe ir por otro lado la cosa) es una tomadura de pelo de las buenas.


Creo q de momento no llegan a 6 millones y sobre todo no juegan todos a la vez.
darksch escribió:Si todo el mundo a tu alrededor conduce como un guarro y te chocas por ello, a ti te meten en el mismo grupo de los guarros. Es como tener un accidente por culpa de otro. Es algo muy difícil de llevar a cabo.

Respecto a la relación 3:1 consolas:servidores, olvídalo, ni de coña, cuando haya 30M de consolas me dices que habrá 10M de servidores dedicados a la X1. Eso debe ir por otros lares porque si es proporción no se lo cree nadie. 1 servidor para 3 clientes es una burrada del 15, si realmente han querido colar eso (cosa que como digo dudo y debe ir por otro lado la cosa) es una tomadura de pelo de las buenas.


Dicen que es un servidor equivalente a 3 xbox, no que sean 3 servidores. Además serán virtualizados, así que en una máquina real podrán haber varios servidores (virtuales)
thenemesix escribió:
framed escribió:Oscar, tiene parte de lógica, no puedes tener a un malnacido jodiendo a los demás y es de suponer que si da por saco online también lo hará por twitch. De todos modos, todo esto es muy teórico y ya veremos como lo resuelve Microsoft y como se adaptan los jugadores.
Por otro lado...

La beta abierta de Warface para Xbox One

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1966736

Presentan Chariot, un nuevo indie para XBOX One

http://soloxboxone.com/2014/03/presenta ... -xbox-one/


Solo hay un videojuego que se puede llamar Chariot y los viejunos adictos a las recreativas de este foro saben a que me refiero...

3 Wonders.

que no mancillen el nombre de Chariot!

PD: toda exclusiva es bienvenida jeje
Muy grande el 3 wonders [plas] [plas] Lo descubri en un bar en forma de maquina recreativa.... que recuerdos [carcajad] [carcajad]
donde esta el warface en la one para descargarlo??
Puma 117 escribió:donde esta el warface en la one para descargarlo??



¿? Ese juego es de Xbox 360
He buscando en la store en demos y novedades y no lo he visto. Creo que pondré un comentario en la web para que nos digan donde está.
Respecto al tema de que Microsoft debería controlar el online para el tema de la reputación... imposible. Hay que contar la cantidad de gente jugando y, luego, que la gente les acusaría de espíar, etc. Yo les daría un voto de confianza a ver que pasa y, sino sale bien, pues se les pide que lo retiren.

EDITO: Vale, los de meritrolas habían puesto que era para One y lo han cambiado.

Microsoft registra Tentacles: Enter The Mind, posible nuevo trabajo de Press Play

http://soloxboxone.com/2014/03/microsof ... ress-play/
La beta pública del Warface es para la 360.
darksch escribió:Si todo el mundo a tu alrededor conduce como un guarro y te chocas por ello, a ti te meten en el mismo grupo de los guarros. Es como tener un accidente por culpa de otro. Es algo muy difícil de llevar a cabo.

Respecto a la relación 3:1 consolas:servidores, olvídalo, ni de coña, cuando haya 30M de consolas me dices que habrá 10M de servidores dedicados a la X1. Eso debe ir por otros lares porque si es proporción no se lo cree nadie. 1 servidor para 3 clientes es una burrada del 15, si realmente han querido colar eso (cosa que como digo dudo y debe ir por otro lado la cosa) es una tomadura de pelo de las buenas.


No hay 3 servidores por persona ^^ U Hay 3 servidores virtuales por persona. Que ya es decir :P

En un juego normal se usa unos pocos servidores dedicados para miles de personas. Para cada uno es una porcion minima de ese pastel. Y si un jugador es el host aún menos.

Con azure cada jugador se asegura 3 servidores virtuales de todo el pastel de servidores. Cientos de miles.
NucelarGen escribió:http://youtube.com/watch?v=DHPy9IpHOj8

Espero que esto sea de 360 o ps3 por que si no vaya tela
jose juan escribió:
NucelarGen escribió:http://youtube.com/watch?v=DHPy9IpHOj8

Espero que esto sea de 360 o ps3 por que si no vaya tela


Por qué lo dices ? Yo lo veo bien ....

Imagen
En el mismo trailer se ven otras imágenes que no están tan mal... pero vamos, asusta.
NucelarGen escribió:
jose juan escribió:
NucelarGen escribió:http://youtube.com/watch?v=DHPy9IpHOj8

Espero que esto sea de 360 o ps3 por que si no vaya tela


Por qué lo dices ? Yo lo veo bien ....

Imagen


Cuanto daño ha hecho el GTA 5 :P
Me confirman que son de Xbox
NucelarGen escribió:Me confirman que son de Xbox


Xbox one o Xbox 360??
f5inet escribió:
alejandropascua escribió:sigo diciendo que eso de la reputación es una gran M, aun estoy esperando que MS, me conteste a por que fui baneado 15 días, aun estoy esperando que se apruebe mi mensaje en la sección oficial sobre el tema.
Si de verdad van a seguir con esto que los que se encarguen de banear, que se dediquen a investigar.
No puede ser que en BTF4, (el único juego que suelo jugar online, por que forza jugué 3 carreras y es un asco la gentuza)en unas partidas, mate a los jugadores del otro equipo varias veces estos por rabia me pongan mala reputación y me jodieran 15 días sin poder jugar online y perdiendo esos 15 días de mi suscripción..
Eso lo veis bien que tanto se defiende? vamos por favor.


Si forza te mete con gentuza en las carreras es porque tu mismo eres 'un gentuza' en las carreras.

Forza te mete con gente de tu mismo estilo de conduccion, y eso esta mas que demostrado. Si tu estilo de conduccion es colarte por el interior en la frenada, mandar al garete al que va delante tuya (que ha frenado en su sitio y esta trazando correctamente la curva), y aprovechando el choque y la frenada, trazas la curva y te pones a barrer la pista para que no te adelanten... Forza te metera en carreras donde los demas HAGAN ESO MISMO, porque entiende que esa es tu forma DE DIVERTIRTE, jugar a un 'destruction derby' en circuitos de carreras. Si por el contrario, haces adelantamientos limpios, evitas choques, adelantas usando rebufo y no barres la pista para evitar adelantadas, te metera con gente que haga eso mismo.

¿como lo disfrutas mas? yo, de la segunda forma.


Creo que estas totalmente equivocado, o al menos yo no puedo compartir esa opinion cuando siempre juego limpio. Como ha dicho el compañero Darkcaptain, hasta contra los driavatares juego limpio.

Y solo con ver que ni el sistema de votacion para expulsar de la sala funciona, ya se que casi nada funcionará.
Ya lo he comentado en su Hilo oficial (bueno, en cuanto a ese video postee en la sección de Watch Dogs de PS4) el taxi está hecho a 4k...

El juego no luce tan tan mal -en algunos aspectos- como para decir que es de PS3/X360, por ejemplo de noche no luce tan mal y parece ser que no tiene popping y demás, cosa que se agradece, eso no quita que hasta que los juegos no sean "Only next-gen" ( y no Multi-gen ) no vamos a tener versiones decentes como deberían en PS4/ONE.

Igualmente lo pillaré por que es un juego que me atrae mucho, pero después de terminarme inFAMOUS creo que Watch Dogs visualmente me va a parecer bastante flojillo, creo que de este WD al siguiente va a tener un cambio radical (en cuanto a gráficos).


Microsoft registra Tentacles: Enter The Mind, posible nuevo trabajo de Press Play
Imagen

Un nuevo título ha sido registrado por Microsoft bajo el nombre de, Tentacles: Enter The Mind, esta nueva IP podría estar actualmente en desarrollo por parte del estudio Press Play, creadores de Max: The Curse of Brotherhood.

La agencia de clasificación Coreana ha recibido un registro por parte de Microsoft de una nueva IP con el nombre de Tentacles: Enter The Mind, con el registro de este título se podría haber desvelado el nuevo juego en el que se encontraría trabajando actualmente el talentoso equipo de Press Play, después de haber lanzado el notable Max: The Curse Of Brotherhood el pasado mes de enero.

Cabe recordar que el estudio Press Play ya cuenta con un título para Windows Phone e IOS llamado, Tentacles: Enter The Dolphin, así que la coincidencia con el nombre título no sería casualidad a la hora de atribuirle el trabajo de esta nueva IP al estudio Danes.


De momento no hay más datos ni detalles disponibles acerca del registro de este título, aunque cabría la posibilidad de que llegará a Xbox One, e incluso podría llegar también a Xbox360 como el propio Max: The Curse Of Brotherhood, o si por el contrario, sería una nuevo juego para dispositivos móviles.

Permaneceremos atentos hasta que Microsoft o Press Play desvelen de que se trata este nuevo, Tentacles: Enter The Mind.



_________

Ganas de ver mas sobre el nuevo juego, MAX me encantó.
Daré mi opinión aun a riesgo de que me caigan palos.......En ese video de WD yo no veo una sola imagen mejor que en GTA V, pero si veo algunas peores......No es que sea un juego crossgen, es que es un juego lastgen...

Repito, por lo que veo en ese video. No se si luego mejorará pero lo dudo muy mucho.
PreOoZ escribió:En el mismo trailer se ven otras imágenes que no están tan mal... pero vamos, asusta.



A mi me parece que no es ni de lejos lo que se esperaba pero.. si jugablemente está UN POCO a la altura de gta, y digo un poco porque GTA es inalcanzable, será un buen juego, y eso es lo que espero, como digo siempre, prefiero jugabilidad antes que gráficos y espero que en ese sentido, no decepcione.

Un saludo
Creo que algunos flipais. Ese vídeo de Watch Dogs es una pasada y además pienso que es la versión de PC en ultra settings. Sólo hay que fijarse en la densidad de las escenas, tanto en número de objetos, como en animaciones, resolución y texturas. Ojalá en Xbox One y Ps4 se vea parecido.
Imagen

Pero si el sleeping dogs le da mil vueltas. Me recuerda a los juegos de la primera xbox. Diría que el crazy taxi no distaba mucho.

Viendo el video a 1080p mejora bastante, pero si que se aprecia una diferencia de calidad con lo que nos enseñaron en el pasado. Habrá que ver que tal se juega.
hsaoud escribió:Creo que algunos flipais. Ese vídeo de Watch Dogs es una pasada y además pienso que es la versión de PC en ultra settings. Sólo hay que fijarse en la densidad de las escenas, tanto en número de objetos, como en animaciones, resolución y texturas. Ojalá en Xbox One y Ps4 se vea parecido.


supongo que es ironia no?
¿Alguien tiene el telefono del servicio tecnico? Me ha pasado algo curioso, he alquilado una pelicula y no me han pasado el cobro a la cybertarjeta.
ForzaThor escribió:
hsaoud escribió:Creo que algunos flipais. Ese vídeo de Watch Dogs es una pasada y además pienso que es la versión de PC en ultra settings. Sólo hay que fijarse en la densidad de las escenas, tanto en número de objetos, como en animaciones, resolución y texturas. Ojalá en Xbox One y Ps4 se vea parecido.


supongo que es ironia no?

Para nada tío. Yo lo veo nextgen. Son muchas cosas en pantalla a la vez, con físicas, ia, animaciones, shaders complejos, etc. Eso no lo mueve una x360 ni borracha
que se dejen de rollos y anuncien ya juegos con esta tecnología.. [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mondillo escribió:¿Alguien tiene el telefono del servicio tecnico? Me ha pasado algo curioso, he alquilado una pelicula y no me han pasado el cobro a la cybertarjeta.



Solucionado el tema. Ya he llamado y el morillo muy simpatico él me ha solucionado el tema en 5 minutos.

Nunca me cansare de decirlo, que alegria de SAT tiene esta gente en comparacion a otros.
hsaoud escribió:Creo que algunos flipais. Ese vídeo de Watch Dogs es una pasada y además pienso que es la versión de PC en ultra settings. Sólo hay que fijarse en la densidad de las escenas, tanto en número de objetos, como en animaciones, resolución y texturas. Ojalá en Xbox One y Ps4 se vea parecido.

Si ese video de hoy es en un pc menuda puta mierda,y si eso es de nueva generacion y hablo solo graficamente me parece del monton
El port de GTAV que se está haciendo para PC y nextgen se va a ver mejor que este WD. Pero al menos, hay que reconocer que han hecho una ciudad muy viva en todos los aspectos.

En español http://www.youtube.com/watch?v=-ItJ8TFjpC8#t=46


Con downgrade o sin él, cada día tiene mejor pinta, todo hay que reconocerlo.
NucelarGen escribió:
maxellend escribió:Me acaba de pasar algo que no se si alguien más ha experimentado. Al encender la xbox se veía pixelado, he ido a configuración y estaba en una resolución bajísima 800X600 o algo así y no la podía modificar. Solo espero que no sea de la gráfica de la consola [buuuaaaa]


No pasas nada, la apagas y esperas unos minutos sin presionar nada y vuelve todo a la normalidad. A mi también me paso y mientras esperaba jugaba a la ps4 y después todo igual.

Gracias por las respuestas a todos, he podido seguir sin problemas. :)
Horizonte de sucesos escribió:El port de GTAV que se está haciendo para PC y nextgen se va a ver mejor que este WD. Pero al menos, hay que reconocer que han hecho una ciudad muy viva en todos los aspectos.

En español http://www.youtube.com/watch?v=-ItJ8TFjpC8#t=46


Con downgrade o sin él, cada día tiene mejor pinta, todo hay que reconocerlo.


Muy muy buena pinta. Me ha gustado mucho lo que he visto.

Gracias por ponerlo.
hsaoud escribió:
ForzaThor escribió:
hsaoud escribió:Creo que algunos flipais. Ese vídeo de Watch Dogs es una pasada y además pienso que es la versión de PC en ultra settings. Sólo hay que fijarse en la densidad de las escenas, tanto en número de objetos, como en animaciones, resolución y texturas. Ojalá en Xbox One y Ps4 se vea parecido.


supongo que es ironia no?

Para nada tío. Yo lo veo nextgen. Son muchas cosas en pantalla a la vez, con físicas, ia, animaciones, shaders complejos, etc. Eso no lo mueve una x360 ni borracha


Yo next-gen no lo veo, lo veo un juego "cross-gen" que en la PS3/X360 solo podría hacerlo con mucho popping y quitando algunos efectos (por ejemplo el asfalto mojado, iluminación etc... aparte de la resolución) veremos comparativas cuando el juego haya salido, realmente después de jugar a inFAMOUS y teniendo en cuenta que ambos son un tipo de "SandBox" (moverte libremente por la ciudad etc...) Watch Dogs lo veo bastante mas flojo, pero está claro que mientras uno ha sido exclusivo y le han sacado algo de "jugo" a la PS4, WD sale en PS3, X360, PC, PS4, ONE y mas tarde creo que en WiiU.

Confío que un Watch Dogs 2 se vea realmente casi como en el E3 del 2012, algo similar a The Division. Para ello probablemente tengamos que esperar 2-3 añitos. Eso no quita que tenga muchas ansias de este WD, aunque en el apartado gráfico no espero encontrarme gran cosa, me llama en su "conjunto" de posibilidades.

A mi esto no me parece feo, pero hay que tener en cuenta que será una "escena pre-grabada" (y no sabemos de que versión, ya que normalmente los Trailers siempre los muestran en la mejor, es decir, PC...)

Pero.. fijaros en el Taxi que aparece en la derecha

Imagen


Ahora fijaros en este Taxi (del mismo trailer):

Imagen
q se este empezando a hablar de wd 2 cuando el uno cada vez tiene mas cosas q esconder ( y todavía no ha salido ) me parece de chiste...
Darkcaptain escribió:Confío que un Watch Dogs 2 se vea realmente casi como en el E3 del 2012, algo similar a The Division. Para ello probablemente tengamos que esperar 2-3 añitos. Eso no quita que tenga muchas ansias de este WD, aunque en el apartado gráfico no espero encontrarme gran cosa, me llama en su "conjunto" de posibilidades.


Pues yo después de haber jugado a infamous se que este será infinitamente superior en diversión, es muy "fácil" hacer un juego bonito cuando no puedes hacer nada con la ciudad, infamous es bonito, a la par que se vuelve aburrido al final, por no hablar de que la animación del personaje no ayuda nada.

Yo tengo muchas esperanzas en este y, a pesar de no estar a la altura de gta, va a ser bastante divertido seguro.

Un saludo
txusko escribió:q se este empezando a hablar de wd 2 cuando el uno cada vez tiene mas cosas q esconder ( y todavía no ha salido ) me parece de chiste...


De chist es que algunos tenemos ganas de que dejen YA la generación de PS3/X360, que en pocos meses X360 va a cumplir ni mas ni menos que 9 años O_o

cjdiez escribió:
Darkcaptain escribió:Confío que un Watch Dogs 2 se vea realmente casi como en el E3 del 2012, algo similar a The Division. Para ello probablemente tengamos que esperar 2-3 añitos. Eso no quita que tenga muchas ansias de este WD, aunque en el apartado gráfico no espero encontrarme gran cosa, me llama en su "conjunto" de posibilidades.


Pues yo después de haber jugado a infamous se que este será infinitamente superior en diversión, es muy "fácil" hacer un juego bonito cuando no puedes hacer nada con la ciudad, infamous es bonito, a la par que se vuelve aburrido al final, por no hablar de que la animación del personaje no ayuda nada.

Yo tengo muchas esperanzas en este y, a pesar de no estar a la altura de gta, va a ser bastante divertido seguro.

Un saludo


Y yo no he dicho lo contrario, solo he estado hablando/comparando del apartado gráfico -en inFAMOUS-, que es lo que mas se le ha criticado a WD. Aun así ya bastante he hablado de WD, que para eso existe su Hilo Oficial (realmente la info la posteo allí...)

EDIT: Acabo de ver esto la portada de EOL.... os juro que no sabía nada de WD2 xD

noticia_ubisoft-ya-tiene-ideas-para-watch-dogs-2_23836
Darkcaptain escribió:Pero.. fijaros en el Taxi que aparece en la derecha

Imagen


Ahora fijaros en este Taxi (del mismo trailer):

Imagen



MIS OJOSSSS
Batman: Arkham Knight dev talks 1080p/60fps and maturing through Xbox One
and PS4 teething period


http://www.gamespot.com/articles/batman ... 0-6418565/
NucelarGen escribió:Batman: Arkham Knight dev talks 1080p/60fps and maturing through Xbox One
and PS4 teething period


http://www.gamespot.com/articles/batman ... 0-6418565/



Según entiendo yo, ¿va más adelantada la versión de ONE?
Darkcaptain escribió:
hsaoud escribió:
hsaoud escribió:Creo que algunos flipais. Ese vídeo de Watch Dogs es una pasada y además pienso que es la versión de PC en ultra settings. Sólo hay que fijarse en la densidad de las escenas, tanto en número de objetos, como en animaciones, resolución y texturas. Ojalá en Xbox One y Ps4 se vea parecido.


Para nada tío. Yo lo veo nextgen. Son muchas cosas en pantalla a la vez, con físicas, ia, animaciones, shaders complejos, etc. Eso no lo mueve una x360 ni borracha


Yo next-gen no lo veo, lo veo un juego "cross-gen" que en la PS3/X360 solo podría hacerlo con mucho popping y quitando algunos efectos (por ejemplo el asfalto mojado, iluminación etc... aparte de la resolución) veremos comparativas cuando el juego haya salido, realmente después de jugar a inFAMOUS y teniendo en cuenta que ambos son un tipo de "SandBox" (moverte libremente por la ciudad etc...) Watch Dogs lo veo bastante mas flojo, pero está claro que mientras uno ha sido exclusivo y le han sacado algo de "jugo" a la PS4, WD sale en PS3, X360, PC, PS4, ONE y mas tarde creo que en WiiU.

Confío que un Watch Dogs 2 se vea realmente casi como en el E3 del 2012, algo similar a The Division. Para ello probablemente tengamos que esperar 2-3 añitos. Eso no quita que tenga muchas ansias de este WD, aunque en el apartado gráfico no espero encontrarme gran cosa, me llama en su "conjunto" de posibilidades.

A mi esto no me parece feo, pero hay que tener en cuenta que será una "escena pre-grabada" (y no sabemos de que versión, ya que normalmente los Trailers siempre los muestran en la mejor, es decir, PC...)

Pero.. fijaros en el Taxi que aparece en la derecha

Imagen


Ahora fijaros en este Taxi (del mismo trailer):

Imagen


Tú mismo lo estás diciendo. En ps360 habría que quitar muchos shaders, bajar la resolución y a eso sumale algo que no has citado y creo que es mucho más importante: las físicas, ia, efectos atmosféricos, cantidad de personajes en pantalla, distancia de renderizado y muchas cosas más, que computacionalmente tienen mucho coste.

Como dice el compañero, infamous puede ser mejor en gráficos ( no mucho mejor tampoco ), pero las calles están vacías, la ia es chunguísima y la ciudad está muy poco viva. Tampoco se puede entrar en casi ningún edificio...
cjdiez escribió:
NucelarGen escribió:Batman: Arkham Knight dev talks 1080p/60fps and maturing through Xbox One
and PS4 teething period


http://www.gamespot.com/articles/batman ... 0-6418565/



Según entiendo yo, ¿va más adelantada la versión de ONE?


Dragon Age: Inquisition to Include 5 Different Regions, 40 Different Endings and More

http://www.onlysp.com/dragon-age-inquis ... -and-more/

Imagen
Horizonte de sucesos escribió:El port de GTAV que se está haciendo para PC y nextgen se va a ver mejor que este WD. Pero al menos, hay que reconocer que han hecho una ciudad muy viva en todos los aspectos.

En español http://www.youtube.com/watch?v=-ItJ8TFjpC8#t=46


Con downgrade o sin él, cada día tiene mejor pinta, todo hay que reconocerlo.

Lo peor no es que tenga downgrade no....lo peor es que estoy casi seguro de que ese video es version PC,miedo me da a lo que nos vamos a encontrar en consola......
143083 respuestas