Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

alejandropascua escribió:
mekausmal escribió:y asi si compro 3 y conjeo los 3 d golpe tendria los 3 meses verdad? gracias

pd. a ver k dice el compi y los cojo

A mi solo me dejo comprar una, la siguiente ya es su precio.


Tienes razon, pone que solo 1 por usuario. Y si creo 2 usuarios? jejeje

A lo de los auriculares ni idea....
PATALIEBRE_352 escribió:Se que no es el hilo correspondiente pero en el de auriculares no me contestan..

Alguien sabe que cable debo comprar para conectar los cascos al adaptador del mando?
(Tengo unos sharkoon x tatic 5.1 rev 3).

Gracias de antemano.


Por lo que veo ninguno, puesto que el adaptador es a Jack 3.5 y esos cascos llevan Jack 3.5 entre otros.

Si el problema es que no tienes el cable, en teoria con un Jack 3.5 Macho a Macho deberia valer, es decir, un cable de audio estandar de toda la vida.

Si estoy equivocado que me corrijan.

Salu2
Sled Hummer escribió:
PATALIEBRE_352 escribió:Se que no es el hilo correspondiente pero en el de auriculares no me contestan..

Alguien sabe que cable debo comprar para conectar los cascos al adaptador del mando?
(Tengo unos sharkoon x tatic 5.1 rev 3).

Gracias de antemano.


Por lo que veo ninguno, puesto que el adaptador es a Jack 3.5 y esos cascos llevan Jack 3.5 entre otros.

Si el problema es que no tienes el cable, en teoria con un Jack 3.5 Macho a Macho deberia valer, es decir, un cable de audio estandar de toda la vida.

Si estoy equivocado que me corrijan.

Salu2


Gracias, el caso es que con el cable de 3.5 no me escuchan, un compañero tiene el mismo cable con la diferencia de que un lado tiene 3 polos y el otro lado tiene 4 y si que se le escucha, no se si es por algo asi o por que yo he echo algo mal...
Dicho y hecho, compradas dos tarjetas de 1 mes gold de la oferta esa con mis dos correos diferentes! Luegos las introducire, o esperare a que me terminen los 15 dias que estaba usando ahora, ya que no pone fecha de caducidad
No os da problemas ni nada no? que acabo de venir de trabajar, veo que os ha servido jajaja
Es de paypal, no creo que de muchos problemas
WGP Kakashii escribió:yo lo he probado pero cuando le doy a logear no hace nda de nda y el correo y pass es el correcto


si no os funciona enviad un mensaje al vendedor indicándolo. A mi me ha dado error, pero he recibido la confirmación de microsoft de que se me ha ampliado en un mes la suscripción gold.

Gracias por el aviso.
Registrado en G2A y comprado, a ver si llega.
Pruebas de Unreal Engine 4 con Assassin´s Creed Unity
Imagen

Recientemente la nueva entrega de Assassin´s Creed ha sido desvelada, Assassin´s Creed: Unity, una entrega que hará uso del motor gráfico Snowdrop de Ubisoft, pero que también ha sido probado con otros motores, como es el caso de Unreal Engine 4.

Ubisoft ha planteado el uso de su propio motor gráfico para desarrollar la nueva experiencia de Assassin´s Creed Unity, una experiencia que tendrá un desarrollo independiente para evitar suspicacias acerca de su calidad visual. No cabe duda, Snowdrop es un motor gráfico de nueva generación que ha dejado boquiabiertos a muchos usuarios desde su implementación en otro de los títulos desarrollados por la compañía fracocanadiense, Tom Clancy´s: The Division.

Pero no siempre ha sido así, Assassin´s Creed Unity es un título que también ha sido probado con otros motores gráficos y parece que de este modo, se ha filtrado un vídeo que mostraría el resultado que obtendría este título de haber sido trabajado con el mismo ímpetu, en nuevos hardwares, bajo el nuevo motor de Epic Games, Unreal Engine 4. Según parece, Christian Hecht ha llevado a cabo un test mediante el que se busca recrear el aspecto que tendría Assassin´s Creed Unity bajo este motor y el resultado es el siguiente.

No podemos negar que luce espectacular, aunque las ventajas del uso de Snowdrop también son representativas, pues, Snowdrop, es un motor gráfico que ha demostrado ser muy capaz de competir con los gigantes en esta generación.

Assassin´s Creed Unity nos transportará a la época de la revolución francesa, a la Paris del siglo XVIII, para dar cuenta de una nueva trama y un nuevo enfoque para esta licencia. Esperado para finales de este año, Assassin´s Creed Unity verá la luz en PC, Playstation 4 y XBOX One.


Video: http://vimeo.com/89937689
_________________________


La PAX East mostrará Murdered: Soul Suspect
Imagen

Existe un evento próximo que está ganando fuerza en las últimas fechas, a las asistencias confirmadas estos días atrás, Square Enix apunta a la cita de Boston para mostrar Murdered: Soul Suspect.

La cita que tendrá lugar entre el 11 y el 14 de Abril en la ciudad norteamericana de Boston, la PAX East 2014, cuenta, desde la confirmación de ayer de Square Enix, con un nuevo título que desvelará su gameplay tras haberse descubierto semanas atrás. Hablamos de Murdered: Soul Suspect, el título que Airtight Games estaría desarrollando para ver la luz el próximo 6 de Junio en PC, Playstation 3, Playstation 4, XBOX 360 y XBOX One.

Aunque Square Enix ha anunciado que asistirá a este evento con varios títulos, como Hitman Go o el F2P Nosgoth, el que más interés suscita para los usuarios de XBOX One es, sin duda, este thriller que nos introduce en el espíritu de un detective asesinado quien debe resolver su propio asesinato desde el mundo de los espíritus, Murdered Soul Suspect, del cual, conocemos incluso la posibilidad de adquirir una edición limitada, pero no se ha visto todavía nada de su gameplay en acción.

El evento servirá, por tanto, para que Airtight Games presente de forma oficial una de esas interesantes propuestas que verá la luz próximamente en XBOX One, junto a otras plataformas, Murdered: Soul Suspect, lo que hará que estemos atentos al evento para poderos acercar las primeras secuencias que desvelen la naturaleza y características de esta interesante aventura.


__________
Darkcaptain escribió:Pruebas de Unreal Engine 4 con Assassin´s Creed Unity
Imagen

Recientemente la nueva entrega de Assassin´s Creed ha sido desvelada, Assassin´s Creed: Unity, una entrega que hará uso del motor gráfico Snowdrop de Ubisoft, pero que también ha sido probado con otros motores, como es el caso de Unreal Engine 4.

Ubisoft ha planteado el uso de su propio motor gráfico para desarrollar la nueva experiencia de Assassin´s Creed Unity, una experiencia que tendrá un desarrollo independiente para evitar suspicacias acerca de su calidad visual. No cabe duda, Snowdrop es un motor gráfico de nueva generación que ha dejado boquiabiertos a muchos usuarios desde su implementación en otro de los títulos desarrollados por la compañía fracocanadiense, Tom Clancy´s: The Division.

Pero no siempre ha sido así, Assassin´s Creed Unity es un título que también ha sido probado con otros motores gráficos y parece que de este modo, se ha filtrado un vídeo que mostraría el resultado que obtendría este título de haber sido trabajado con el mismo ímpetu, en nuevos hardwares, bajo el nuevo motor de Epic Games, Unreal Engine 4. Según parece, Christian Hecht ha llevado a cabo un test mediante el que se busca recrear el aspecto que tendría Assassin´s Creed Unity bajo este motor y el resultado es el siguiente.

No podemos negar que luce espectacular, aunque las ventajas del uso de Snowdrop también son representativas, pues, Snowdrop, es un motor gráfico que ha demostrado ser muy capaz de competir con los gigantes en esta generación.

Assassin´s Creed Unity nos transportará a la época de la revolución francesa, a la Paris del siglo XVIII, para dar cuenta de una nueva trama y un nuevo enfoque para esta licencia. Esperado para finales de este año, Assassin´s Creed Unity verá la luz en PC, Playstation 4 y XBOX One.


Video: http://vimeo.com/89937689
_________________________

hilo_ho-assassin-s-creed-saga-trailer-de-ac-unity_1584236_s4350
RuneSworD escribió:
Un fan recrea uno de los escenarios del teaser de Assassin's Creed: Unity con el UE4

Un fan ha recreado con el Unreal Engine 4 uno de los escenarios vistos en el teaser tráiler de Assassin's Creed: Unity publicado a finales de la semana pasada, con un resultado francamente impresionante.

Christian Hetch, su creador, explica que "después de ver el teaser del Assassin's Creed de nueva generación me pregunté como sería el salón que se ve al inicio hecho con el Unreal Engine. Por eso hice un proyecto de fin de semana y aquí está el resultado. Espero que os guste".

Podéis verlo a continuación:

-DALE-

FUENTE: Eurogamer

¡¡¡Moooooola!!! XD XD XD
nanoxxl escribió:
Darkcaptain escribió:Pruebas de Unreal Engine 4 con Assassin´s Creed Unity
Imagen

Recientemente la nueva entrega de Assassin´s Creed ha sido desvelada, Assassin´s Creed: Unity, una entrega que hará uso del motor gráfico Snowdrop de Ubisoft, pero que también ha sido probado con otros motores, como es el caso de Unreal Engine 4.

Ubisoft ha planteado el uso de su propio motor gráfico para desarrollar la nueva experiencia de Assassin´s Creed Unity, una experiencia que tendrá un desarrollo independiente para evitar suspicacias acerca de su calidad visual. No cabe duda, Snowdrop es un motor gráfico de nueva generación que ha dejado boquiabiertos a muchos usuarios desde su implementación en otro de los títulos desarrollados por la compañía fracocanadiense, Tom Clancy´s: The Division.

Pero no siempre ha sido así, Assassin´s Creed Unity es un título que también ha sido probado con otros motores gráficos y parece que de este modo, se ha filtrado un vídeo que mostraría el resultado que obtendría este título de haber sido trabajado con el mismo ímpetu, en nuevos hardwares, bajo el nuevo motor de Epic Games, Unreal Engine 4. Según parece, Christian Hecht ha llevado a cabo un test mediante el que se busca recrear el aspecto que tendría Assassin´s Creed Unity bajo este motor y el resultado es el siguiente.

No podemos negar que luce espectacular, aunque las ventajas del uso de Snowdrop también son representativas, pues, Snowdrop, es un motor gráfico que ha demostrado ser muy capaz de competir con los gigantes en esta generación.

Assassin´s Creed Unity nos transportará a la época de la revolución francesa, a la Paris del siglo XVIII, para dar cuenta de una nueva trama y un nuevo enfoque para esta licencia. Esperado para finales de este año, Assassin´s Creed Unity verá la luz en PC, Playstation 4 y XBOX One.


Video: http://vimeo.com/89937689
_________________________

hilo_ho-assassin-s-creed-saga-trailer-de-ac-unity_1584236_s4350
RuneSworD escribió:
Un fan recrea uno de los escenarios del teaser de Assassin's Creed: Unity con el UE4

Un fan ha recreado con el Unreal Engine 4 uno de los escenarios vistos en el teaser tráiler de Assassin's Creed: Unity publicado a finales de la semana pasada, con un resultado francamente impresionante.

Christian Hetch, su creador, explica que "después de ver el teaser del Assassin's Creed de nueva generación me pregunté como sería el salón que se ve al inicio hecho con el Unreal Engine. Por eso hice un proyecto de fin de semana y aquí está el resultado. Espero que os guste".

Podéis verlo a continuación:

-DALE-

FUENTE: Eurogamer

¡¡¡Moooooola!!! XD XD XD


Vaya tela... por eso siempre pido la fuente, por que cada uno dice una cosa...

El video sea de Ubisoft o de un "Programador que en el finde se aburría" lo que mas me gusta de la noticia -que en cambio pasa bastante desapercibida- es que están utilizando el mismo motor gráfico que The Division (Snowdrop), al menos ya no será un Cutre-port de X360/PS3 (que en estas ni salen) y veremos algo visualmente mas... "llamativo".

Casi seguro que en el E3 mostrarán Gameplay... quien sabe, lo mismo me vuelve a llamar esta saga xD

Lo que queda claro es que para finales de año vamos a tener bastante catalogo y bastantes juegos "only next-gen" que es lo que ya tengo ganas de ver.
Darkcaptain escribió:Vaya tela... por eso siempre pido la fuente, por que cada uno dice una cosa...

El video sea de Ubisoft o de un "Programador que en el finde se aburría" lo que mas me gusta de la noticia -que en cambio pasa bastante desapercibida- es que están utilizando el mismo motor gráfico que The Division (Snowdrop), al menos ya no será un Cutre-port de X360/PS3 (que en estas ni salen) y veremos algo visualmente mas... "llamativo".

Casi seguro que en el E3 mostrarán Gameplay... quien sabe, lo mismo me vuelve a llamar esta saga xD

por eso mismo no sale en X360/PS3 , parece que ese motor es muy bueno , a mi me gusta esta saga y espero este juego , el The Division también pinta bien
(mensaje borrado)
PATALIEBRE_352 escribió:Se que no es el hilo correspondiente pero en el de auriculares no me contestan..

____

Gracias, el caso es que con el cable de 3.5 no me escuchan, un compañero tiene el mismo cable con la diferencia de que un lado tiene 3 polos y el otro lado tiene 4 y si que se le escucha, no se si es por algo asi o por que yo he echo algo mal...


En negrita tienes la respuesta, y no sé para que están los "Hilos oficiales" (el de los Auriculares) si se postea aquí lo mismo.

¿ Que no te responden ? te has parado a pensar si has descrito bien tu pregunta? por que yo no la veo muy detallada

Buenos días,, no me funciona el micro con el adaptador para los sharkoon x tatic 5.1 rev 3.
Me falla el cable, Alguien sabe que cable necesito?


Explícate un poco mas, que cables usas, como los tienes conectados etc.. etc... y espera un poco, que algunos queréis que hagamos magia y tengamos que adivinar las cosas (y responder a los 2 minutos)
otravez cambiando el chat
elende escribió:Habéis visto esto? (1 mes gold por 2 euros)

https://www.paypal.eu/EN/gamingsale/

gracias por el aviso, comprado y canjeado, por cierto para los que lo esten dudando, este mes es acumulable a los que ya tengas, asi que el que lo este dudando, que se lo compre por que se suma a lo que ya tengas [oki]
una duda tengo puesta para q pille una ip con los puertos abiertos,pero siempre me da nat restringida,si la pongo automatica si q me lo da bien, q puertos son para el live y la one?
Yo tiro con dmz y cero problemas, ni lentitud ni nada. Siempre nat abierta.
porcierto, la oferta esta de codigos de paypal, que son de G2A hasta cuando se pueden canjear? sino pone nada es que no hay limite? por si me voy 6-7 dias fuera eso que gano! Alguien lo sabe?
Forzimbras escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/141515/0/minecraft/xbox-one-lanzamiento/

NOTISIÓN!!!

Al menos para mí XD


Espero que llegue pronto y en lo que a tamaño de mapas se refiere, quintuplique como mínimo al de x360. Ah! Y que se pueda jugar como mínimo con otros 35 jugadores.
gdroom escribió:
Forzimbras escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/141515/0/minecraft/xbox-one-lanzamiento/

NOTISIÓN!!!

Al menos para mí XD


Espero que llegue pronto y en lo que a tamaño de mapas se refiere, quintuplique como mínimo al de x360. Ah! Y que se pueda jugar como mínimo con otros 35 jugadores.


Comentaron que las versiones para consolas next gen serían un calco de la versión de PC y con algún extra. El Minecraft para PC requiere de 2GB mínimo y 4GB recomendados. Imagino que éste fue el principal hándicap a la hora de tener que hacer versiones capadas en consolas. Ahora con los sistemas de 8GB no debería haber problema.

También lo espero con ganas, y ojalá que la extensión de los mundos sea la misma que en PC (alrededor e 700.000 km2), lo cual da para perderse durante meses en un solo mapa XD
Hola chicod tengo una pregunta y que necesito respuesta.tengo el dead rising 3 instalandolo sin la consola conectada a la red para que se instale el disco mas rapido,y si lo pongo conectado al live me salta la actu de 12GB.si yo por ejemplo despues de instalar el juego conecto la consola al live y hacer que me salte la actualizacion,puedo dejar que la actualizacion se descargue y sacar el disco de la consola para jugar a otro juego mientras esa actu se descarga?o debe estar el disco del juego ala fuerza en la consola pars descargar la actu?Gracias.

PD:lo he preguntado tmb en el hilo del juego pero lo pregunto tambien aqui por si nadie mira el hilo del juego.gracias chicos.
mekausmal escribió:porcierto, la oferta esta de codigos de paypal, que son de G2A hasta cuando se pueden canjear? sino pone nada es que no hay limite? por si me voy 6-7 dias fuera eso que gano! Alguien lo sabe?
Emphassis escribió:Hola chicod tengo una pregunta y que necesito respuesta.tengo el dead rising 3 instalandolo sin la consola conectada a la red para que se instale el disco mas rapido,y si lo pongo conectado al live me salta la actu de 12GB.si yo por ejemplo despues de instalar el juego conecto la consola al live y hacer que me salte la actualizacion,puedo dejar que la actualizacion se descargue y sacar el disco de la consola para jugar a otro juego mientras esa actu se descarga?o debe estar el disco del juego ala fuerza en la consola pars descargar la actu?Gracias.

PD:lo he preguntado tmb en el hilo del juego pero lo pregunto tambien aqui por si nadie mira el hilo del juego.gracias chicos.


Alguien puede ayudarme?
Emphassis escribió:Hola chicod tengo una pregunta y que necesito respuesta.tengo el dead rising 3 instalandolo sin la consola conectada a la red para que se instale el disco mas rapido,y si lo pongo conectado al live me salta la actu de 12GB.si yo por ejemplo despues de instalar el juego conecto la consola al live y hacer que me salte la actualizacion,puedo dejar que la actualizacion se descargue y sacar el disco de la consola para jugar a otro juego mientras esa actu se descarga?o debe estar el disco del juego ala fuerza en la consola pars descargar la actu?Gracias.

PD:lo he preguntado tmb en el hilo del juego pero lo pregunto tambien aqui por si nadie mira el hilo del juego.gracias chicos.

Las actualizaciones se ejecutan en juegos y aplicaciones,es decir lo normal es que puedes sacar el juego y jugar a otra cosa
jose juan escribió:
Emphassis escribió:Hola chicod tengo una pregunta y que necesito respuesta.tengo el dead rising 3 instalandolo sin la consola conectada a la red para que se instale el disco mas rapido,y si lo pongo conectado al live me salta la actu de 12GB.si yo por ejemplo despues de instalar el juego conecto la consola al live y hacer que me salte la actualizacion,puedo dejar que la actualizacion se descargue y sacar el disco de la consola para jugar a otro juego mientras esa actu se descarga?o debe estar el disco del juego ala fuerza en la consola pars descargar la actu?Gracias.

PD:lo he preguntado tmb en el hilo del juego pero lo pregunto tambien aqui por si nadie mira el hilo del juego.gracias chicos.

Las actualizaciones se ejecutan en juegos y aplicaciones,es decir lo normal es que puedes sacar el juego y jugar a otra cosa


Gracias,esque el pensar estar hay esperando que descargue me muero jejeje.
Una pregunta compañero y no molesto mas jeje,si pongo la consola en inicio rapido sigue descargando la actu de 13gb?
Forzimbras escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/141515/0/minecraft/xbox-one-lanzamiento/

NOTISIÓN!!!

Al menos para mí XD


A ver si es verdad y lo de "semanas" no se vuelve meses.
Tengo mono de minecraft
Y yo que nunca he conseguido verle el gusanillo al Minecraft, imagino que para los que los jugáis lo interesante será ver si permiten meterle mods.
Botarga escribió:Y yo que nunca he conseguido verle el gusanillo al Minecraft, imagino que para los que los jugáis lo interesante será ver si permiten meterle mods.

A mi el minecraft me parecia lo mas estupido de juego. Fue probarlo y empezar a ver lo divertido que es.

Tengo mi propio parque de atracciones en la 360 : en el cielo construi las letras de Grinchlandia . xD
Grinch escribió:
Forzimbras escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/141515/0/minecraft/xbox-one-lanzamiento/

NOTISIÓN!!!

Al menos para mí XD


A ver si es verdad y lo de "semanas" no se vuelve meses.
Tengo mono de minecraft


Fijo que para el mes que viene lo tenemos ya por aquí.

Yo el Minecraft prácticamente no lo uso para construir en creativo, sino que juego en supervivencia y voy construyendo improvisando sobre la marcha y haciendo mis establos, cosechas, etc para autoabastecerme durante un tiempo, y siempre acabo moviendome a nuevos lugares (100% nómada).
Estaba probando twitch y no me deja retransmitir, que hago mal? Que requisitos hay para poder emitir? Mi conexion en la consola es mas o menos 50/10mbps
Estoy harto de esta consola, es tan tan tan tan tan lenta que desespera, puffff va peor la interfaz que la de la 360 que ya era lenta pues esta peor, vamos para atras como los cangrejos.
yo la tengo hace poco pero tampoco la veo lenta la verdad,eso si el cambio de ps4 a one en interface es un abismo la 1 hora super pedirdo jeje
WGP Kakashii escribió:yo la tengo hace poco pero tampoco la veo lenta la verdad,eso si el cambio de ps4 a one en interface es un abismo la 1 hora super pedirdo jeje



Es que no entiendo tanta potencia para no poder mover ni una simple interfaz grafica.
WGP Kakashii escribió:yo la tengo hace poco pero tampoco la veo lenta la verdad,eso si el cambio de ps4 a one en interface es un abismo la 1 hora super pedirdo jeje


Es que comparar ms-dos y window ( por decir algo) obviamente uno es mas simple pero efectivo y el otro igual pero mas completo.

Yo no la veo lenta la verdad . Amigos a veces me tarda en cargar pero tampoco tan exagerado.
Pero bueno la peña exagera mucho

EDITO: tambie depende del internet. si tienes cosas descargadndo o mala conexion ... tened en cuenta que la mitad de la interfaz es online
L4nDeR escribió:Estoy harto de esta consola, es tan tan tan tan tan lenta que desespera, puffff va peor la interfaz que la de la 360 que ya era lenta pues esta peor, vamos para atras como los cangrejos.

Las cosas se empiezan por el suelo no por el tejado,mira como empezo 360 y como termino,y oye si no te gusta lo tienes muy facil,venderla
A mi no me parece que sea lenta, lo que me parece es que hay que dar bastantes vueltas para hacer lo que antes hacia con 2 pulsaciones. Cierto es que kinect ayuda, pero aun asi creo que tardo mas en hacer lo mismo que podia hacer con 360. Eso si, aqui hay muuuuchas mas opciones y por supuesto habrá que darles tiempo a pulir todo como es lógico.
Lenta? Ni por asomo. Mas compleja que la 360? Claro.
Comprueba la conexión o mira si tienes el disco duro a tope, pide aquí consejo a los compis o llama al SAT.
Tu SO te tiene quenir con fluidez
Haría falta saber en comparación con que es lento. Pero, vamos, que one tiene que reconocerte, cargar tu perfil online, etc. También haría falta saber con que conexión lo hace. Con mis 3 megas es normal que no vaya zumbado (pero nunca me ha parecido lenta).
No os entiendo, os comprais una consola y teneis que defenderla aunque vengan y os pegen con un palo en la cabeza, como podeis decir que no es lenta ?????????????????
lenta no lentisiiisisisisisisisma, y al que dice que la venda y me compre la ps4 decirle que no quiero que me gusta xbox y por eso tengo la xbox one, pero eso no quita de que me pueda quejar como cliente que soy,


Y coño es lenta muy lenta...
a ver yo no te dicho qno sea lenta,pero solo hace un par de dias q la tengo y no la veo tan lenta,a lo mejor tu lo ves lento y yo normal,yo no defiendo a ninguna empeze con ps4 y ahora estoy aqui, prefiero el menu asi el q tiene en ps4 la verdad
Sin mal rollo [beer] , pero si puedes sube un video, o dinos en que acciones te pasa. Supongo que habrás probado borrar la cache, no?
La verdad es que para pasar entre aplicaciones, opciones si que es "lenta" en comparación a psx y 360,o que no es tan rapida como cabia esperar para la'maquina que es, creo que se refiere a eso, y estoy de acuerdo, pero es problema de software no de hardware, el problema es que han creado una interfaz de pena, cosa que no entiendo, es liosa,tardas mucho mas que en 360 para buscar algo, lista de amigos, descargas...etc...espero que hagan una reforma completa de esta no em mucho tiempo

Para el que no puede retransmitir en twitch,tienes que estar en conectado, tener activado el kinect,activar pestañas de retransitir etc..en opciones, y en privacidad permitir practicamente todo......osea todo abierto y activado para retransmitir.

Por cierto, nos vendieron que podias pasar de un juego a otro sin problemas....pues si estoy en el fifa y le doy al titan fall el fifa se reinicia cuando vuelvo a ponerlo aunque no haya jugado al titan, solo con entrar en la pantalla de inicio, y viceversa,que bonito es todo en las presentaciones y que maravilloso cuando la gente aún no las a podido provar y les puedes vender la moto.
L4nDeR escribió:No os entiendo, os comprais una consola y teneis que defenderla aunque vengan y os pegen con un palo en la cabeza, como podeis decir que no es lenta ?????????????????
lenta no lentisiiisisisisisisisma, y al que dice que la venda y me compre la ps4 decirle que no quiero que me gusta xbox y por eso tengo la xbox one, pero eso no quita de que me pueda quejar como cliente que soy,


Y coño es lenta muy lenta...


No se trata de defender nada, yo rajo de cualquier cosa que vea mal que para eso pago.

Pero por como lo dices creo que no debe de irte bien, porque como he dicho antes la mia no va lenta, lo que si es cierto que hay que dar mas vueltas para hacer algunas cosas comparando con 360. Mira tu consola o tu conexion, y si tienes algun colega con la One, compara.
A mi lo que me va lento de cojones es en titanfall por ejemplo el gatillo derecho para acceder a la lista de amigos a invitar.
Stylish escribió:A mi lo que me va lento de cojones es en titanfall por ejemplo el gatillo derecho para acceder a la lista de amigos a invitar.


Cualquier cosa relacionada con los amigos va más lento que en 360: ver quien hay conectado, invitar a alguien en concreto, gestionar los grupos, unirte a alguien....

Pero confío en que irán mejorando poco a poco.
La consola es lenta y no hay más que hablar, pero me da igual. Yo tengo windows phone en lumia 925 y os aseguro que MS cada vez que saca una versión nueva se notan mejoras importantes en el rendimiento y interfaz. La xbox360 es un maquinon que cada 6 meses actualizaban, dejemos le tiempo y veremos grandes resultados, no tengo duda que tenemos la mejor máquina de esta nexo-gen, tiempo al tiempo.
Vale, que el software lo actulizen y vaya mejor ojala... pero ahora mismo es muy lenta, para unirte a un amigo a su grupo son minimo 30 segundos, para invitar a un amigo al juego por ejemplo con el gatillo del Titanfall minimo 15 segundos, si eso para vosotros es ir normal, que venga dios y lo vea, tanta maquina para que vaya peor que windows xp despues de 2 años de instalacion.
Pues Lander, menos mal que no la compraste de lanzamiento, porque la cosa ha mejorado BASTANTE ya... XD Yo lo comparo a Windows 8 en un sentido: por ejemplo, la App oficial de Twitter para W8 tarda, literalmente de 30 a 50 segundos en abrir. SIEMPRE. No importa si está recién cargado el sistema, si arranco desde la Surface RT, o desde mi PC con chorrocientos GB de RAM, y eso, es nada más y nada menos que una gestión pésima de recursos, que es lo que sucede con Xbox One.

Hay cosas más sangrantes que otras, pero en general yo no la noto demasiado lenta al margen de ciertas acciones en concreto. Por ejemplo se queda muy atascada al abrir IE por primera vez en la sesión e intentar hacer cualquier cosa, o para abrir algunas apps acopladas (Me ha pasado que Twitch me ha soltado el error de "ha tardado demasiado en iniciarse" al decir Xbox, retransmitir)

Podía ser muy frustrante al principio, pero después de las actualizaciones ya lo veo más fluido todo (y después de acostumbrarme...) Date tiempo a tí y dáselo a la consola. Yo recuerdo como me tardaba la 360 cada vez que le daba a ver el perfil de alguien desde un juego, que era absurdo, lo mismo que intentar poner un "Preferir jugador" que entre que le dabas y podías hacer cualquier otra cosa tardaba horrores..
143083 respuestas