alejandropascua escribió:mekausmal escribió:y asi si compro 3 y conjeo los 3 d golpe tendria los 3 meses verdad? gracias
pd. a ver k dice el compi y los cojo
A mi solo me dejo comprar una, la siguiente ya es su precio.
PATALIEBRE_352 escribió:Se que no es el hilo correspondiente pero en el de auriculares no me contestan..
Alguien sabe que cable debo comprar para conectar los cascos al adaptador del mando?
(Tengo unos sharkoon x tatic 5.1 rev 3).
Gracias de antemano.
Sled Hummer escribió:PATALIEBRE_352 escribió:Se que no es el hilo correspondiente pero en el de auriculares no me contestan..
Alguien sabe que cable debo comprar para conectar los cascos al adaptador del mando?
(Tengo unos sharkoon x tatic 5.1 rev 3).
Gracias de antemano.
Por lo que veo ninguno, puesto que el adaptador es a Jack 3.5 y esos cascos llevan Jack 3.5 entre otros.
Si el problema es que no tienes el cable, en teoria con un Jack 3.5 Macho a Macho deberia valer, es decir, un cable de audio estandar de toda la vida.
Si estoy equivocado que me corrijan.
Salu2
WGP Kakashii escribió:yo lo he probado pero cuando le doy a logear no hace nda de nda y el correo y pass es el correcto
Ubisoft ha planteado el uso de su propio motor gráfico para desarrollar la nueva experiencia de Assassin´s Creed Unity, una experiencia que tendrá un desarrollo independiente para evitar suspicacias acerca de su calidad visual. No cabe duda, Snowdrop es un motor gráfico de nueva generación que ha dejado boquiabiertos a muchos usuarios desde su implementación en otro de los títulos desarrollados por la compañía fracocanadiense, Tom Clancy´s: The Division.
Pero no siempre ha sido así, Assassin´s Creed Unity es un título que también ha sido probado con otros motores gráficos y parece que de este modo, se ha filtrado un vídeo que mostraría el resultado que obtendría este título de haber sido trabajado con el mismo ímpetu, en nuevos hardwares, bajo el nuevo motor de Epic Games, Unreal Engine 4. Según parece, Christian Hecht ha llevado a cabo un test mediante el que se busca recrear el aspecto que tendría Assassin´s Creed Unity bajo este motor y el resultado es el siguiente.
No podemos negar que luce espectacular, aunque las ventajas del uso de Snowdrop también son representativas, pues, Snowdrop, es un motor gráfico que ha demostrado ser muy capaz de competir con los gigantes en esta generación.
Assassin´s Creed Unity nos transportará a la época de la revolución francesa, a la Paris del siglo XVIII, para dar cuenta de una nueva trama y un nuevo enfoque para esta licencia. Esperado para finales de este año, Assassin´s Creed Unity verá la luz en PC, Playstation 4 y XBOX One.
La cita que tendrá lugar entre el 11 y el 14 de Abril en la ciudad norteamericana de Boston, la PAX East 2014, cuenta, desde la confirmación de ayer de Square Enix, con un nuevo título que desvelará su gameplay tras haberse descubierto semanas atrás. Hablamos de Murdered: Soul Suspect, el título que Airtight Games estaría desarrollando para ver la luz el próximo 6 de Junio en PC, Playstation 3, Playstation 4, XBOX 360 y XBOX One.
Aunque Square Enix ha anunciado que asistirá a este evento con varios títulos, como Hitman Go o el F2P Nosgoth, el que más interés suscita para los usuarios de XBOX One es, sin duda, este thriller que nos introduce en el espíritu de un detective asesinado quien debe resolver su propio asesinato desde el mundo de los espíritus, Murdered Soul Suspect, del cual, conocemos incluso la posibilidad de adquirir una edición limitada, pero no se ha visto todavía nada de su gameplay en acción.
El evento servirá, por tanto, para que Airtight Games presente de forma oficial una de esas interesantes propuestas que verá la luz próximamente en XBOX One, junto a otras plataformas, Murdered: Soul Suspect, lo que hará que estemos atentos al evento para poderos acercar las primeras secuencias que desvelen la naturaleza y características de esta interesante aventura.
Darkcaptain escribió:Pruebas de Unreal Engine 4 con Assassin´s Creed Unity
Recientemente la nueva entrega de Assassin´s Creed ha sido desvelada, Assassin´s Creed: Unity, una entrega que hará uso del motor gráfico Snowdrop de Ubisoft, pero que también ha sido probado con otros motores, como es el caso de Unreal Engine 4.Ubisoft ha planteado el uso de su propio motor gráfico para desarrollar la nueva experiencia de Assassin´s Creed Unity, una experiencia que tendrá un desarrollo independiente para evitar suspicacias acerca de su calidad visual. No cabe duda, Snowdrop es un motor gráfico de nueva generación que ha dejado boquiabiertos a muchos usuarios desde su implementación en otro de los títulos desarrollados por la compañía fracocanadiense, Tom Clancy´s: The Division.
Pero no siempre ha sido así, Assassin´s Creed Unity es un título que también ha sido probado con otros motores gráficos y parece que de este modo, se ha filtrado un vídeo que mostraría el resultado que obtendría este título de haber sido trabajado con el mismo ímpetu, en nuevos hardwares, bajo el nuevo motor de Epic Games, Unreal Engine 4. Según parece, Christian Hecht ha llevado a cabo un test mediante el que se busca recrear el aspecto que tendría Assassin´s Creed Unity bajo este motor y el resultado es el siguiente.
No podemos negar que luce espectacular, aunque las ventajas del uso de Snowdrop también son representativas, pues, Snowdrop, es un motor gráfico que ha demostrado ser muy capaz de competir con los gigantes en esta generación.
Assassin´s Creed Unity nos transportará a la época de la revolución francesa, a la Paris del siglo XVIII, para dar cuenta de una nueva trama y un nuevo enfoque para esta licencia. Esperado para finales de este año, Assassin´s Creed Unity verá la luz en PC, Playstation 4 y XBOX One.
Video: http://vimeo.com/89937689
Un fan ha recreado con el Unreal Engine 4 uno de los escenarios vistos en el teaser tráiler de Assassin's Creed: Unity publicado a finales de la semana pasada, con un resultado francamente impresionante.
Christian Hetch, su creador, explica que "después de ver el teaser del Assassin's Creed de nueva generación me pregunté como sería el salón que se ve al inicio hecho con el Unreal Engine. Por eso hice un proyecto de fin de semana y aquí está el resultado. Espero que os guste".
Podéis verlo a continuación:
-DALE-
FUENTE: Eurogamer
¡¡¡Moooooola!!!
nanoxxl escribió:Darkcaptain escribió:Pruebas de Unreal Engine 4 con Assassin´s Creed Unity
Recientemente la nueva entrega de Assassin´s Creed ha sido desvelada, Assassin´s Creed: Unity, una entrega que hará uso del motor gráfico Snowdrop de Ubisoft, pero que también ha sido probado con otros motores, como es el caso de Unreal Engine 4.Ubisoft ha planteado el uso de su propio motor gráfico para desarrollar la nueva experiencia de Assassin´s Creed Unity, una experiencia que tendrá un desarrollo independiente para evitar suspicacias acerca de su calidad visual. No cabe duda, Snowdrop es un motor gráfico de nueva generación que ha dejado boquiabiertos a muchos usuarios desde su implementación en otro de los títulos desarrollados por la compañía fracocanadiense, Tom Clancy´s: The Division.
Video: http://vimeo.com/89937689
Un fan ha recreado con el Unreal Engine 4 uno de los escenarios vistos en el teaser tráiler de Assassin's Creed: Unity publicado a finales de la semana pasada, con un resultado francamente impresionante.
Christian Hetch, su creador, explica que "después de ver el teaser del Assassin's Creed de nueva generación me pregunté como sería el salón que se ve al inicio hecho con el Unreal Engine. Por eso hice un proyecto de fin de semana y aquí está el resultado. Espero que os guste".
Podéis verlo a continuación:
-DALE-
FUENTE: Eurogamer
¡¡¡Moooooola!!!
Darkcaptain escribió:Vaya tela... por eso siempre pido la fuente, por que cada uno dice una cosa...
El video sea de Ubisoft o de un "Programador que en el finde se aburría" lo que mas me gusta de la noticia -que en cambio pasa bastante desapercibida- es que están utilizando el mismo motor gráfico que The Division (Snowdrop), al menos ya no será un Cutre-port de X360/PS3 (que en estas ni salen) y veremos algo visualmente mas... "llamativo".
Casi seguro que en el E3 mostrarán Gameplay... quien sabe, lo mismo me vuelve a llamar esta saga xD
PATALIEBRE_352 escribió:Se que no es el hilo correspondiente pero en el de auriculares no me contestan..
____
Gracias, el caso es que con el cable de 3.5 no me escuchan, un compañero tiene el mismo cable con la diferencia de que un lado tiene 3 polos y el otro lado tiene 4 y si que se le escucha, no se si es por algo asi o por que yo he echo algo mal...
Buenos días,, no me funciona el micro con el adaptador para los sharkoon x tatic 5.1 rev 3.
Me falla el cable, Alguien sabe que cable necesito?
elende escribió:Habéis visto esto? (1 mes gold por 2 euros)https://www.paypal.eu/EN/gamingsale/
Forzimbras escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/141515/0/minecraft/xbox-one-lanzamiento/
NOTISIÓN!!!
Al menos para mí
gdroom escribió:Forzimbras escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/141515/0/minecraft/xbox-one-lanzamiento/
NOTISIÓN!!!
Al menos para mí
Espero que llegue pronto y en lo que a tamaño de mapas se refiere, quintuplique como mínimo al de x360. Ah! Y que se pueda jugar como mínimo con otros 35 jugadores.
mekausmal escribió:porcierto, la oferta esta de codigos de paypal, que son de G2A hasta cuando se pueden canjear? sino pone nada es que no hay limite? por si me voy 6-7 dias fuera eso que gano! Alguien lo sabe?
Emphassis escribió:Hola chicod tengo una pregunta y que necesito respuesta.tengo el dead rising 3 instalandolo sin la consola conectada a la red para que se instale el disco mas rapido,y si lo pongo conectado al live me salta la actu de 12GB.si yo por ejemplo despues de instalar el juego conecto la consola al live y hacer que me salte la actualizacion,puedo dejar que la actualizacion se descargue y sacar el disco de la consola para jugar a otro juego mientras esa actu se descarga?o debe estar el disco del juego ala fuerza en la consola pars descargar la actu?Gracias.
PD:lo he preguntado tmb en el hilo del juego pero lo pregunto tambien aqui por si nadie mira el hilo del juego.gracias chicos.
Emphassis escribió:Hola chicod tengo una pregunta y que necesito respuesta.tengo el dead rising 3 instalandolo sin la consola conectada a la red para que se instale el disco mas rapido,y si lo pongo conectado al live me salta la actu de 12GB.si yo por ejemplo despues de instalar el juego conecto la consola al live y hacer que me salte la actualizacion,puedo dejar que la actualizacion se descargue y sacar el disco de la consola para jugar a otro juego mientras esa actu se descarga?o debe estar el disco del juego ala fuerza en la consola pars descargar la actu?Gracias.
PD:lo he preguntado tmb en el hilo del juego pero lo pregunto tambien aqui por si nadie mira el hilo del juego.gracias chicos.
jose juan escribió:Emphassis escribió:Hola chicod tengo una pregunta y que necesito respuesta.tengo el dead rising 3 instalandolo sin la consola conectada a la red para que se instale el disco mas rapido,y si lo pongo conectado al live me salta la actu de 12GB.si yo por ejemplo despues de instalar el juego conecto la consola al live y hacer que me salte la actualizacion,puedo dejar que la actualizacion se descargue y sacar el disco de la consola para jugar a otro juego mientras esa actu se descarga?o debe estar el disco del juego ala fuerza en la consola pars descargar la actu?Gracias.
Las actualizaciones se ejecutan en juegos y aplicaciones,es decir lo normal es que puedes sacar el juego y jugar a otra cosa
Forzimbras escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/141515/0/minecraft/xbox-one-lanzamiento/
NOTISIÓN!!!
Al menos para mí
Botarga escribió:Y yo que nunca he conseguido verle el gusanillo al Minecraft, imagino que para los que los jugáis lo interesante será ver si permiten meterle mods.
Grinch escribió:Forzimbras escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/141515/0/minecraft/xbox-one-lanzamiento/
NOTISIÓN!!!
Al menos para mí
A ver si es verdad y lo de "semanas" no se vuelve meses.
Tengo mono de minecraft
WGP Kakashii escribió:yo la tengo hace poco pero tampoco la veo lenta la verdad,eso si el cambio de ps4 a one en interface es un abismo la 1 hora super pedirdo jeje
WGP Kakashii escribió:yo la tengo hace poco pero tampoco la veo lenta la verdad,eso si el cambio de ps4 a one en interface es un abismo la 1 hora super pedirdo jeje
L4nDeR escribió:Estoy harto de esta consola, es tan tan tan tan tan lenta que desespera, puffff va peor la interfaz que la de la 360 que ya era lenta pues esta peor, vamos para atras como los cangrejos.
L4nDeR escribió:No os entiendo, os comprais una consola y teneis que defenderla aunque vengan y os pegen con un palo en la cabeza, como podeis decir que no es lenta ?????????????????
lenta no lentisiiisisisisisisisma, y al que dice que la venda y me compre la ps4 decirle que no quiero que me gusta xbox y por eso tengo la xbox one, pero eso no quita de que me pueda quejar como cliente que soy,
Y coño es lenta muy lenta...
Stylish escribió:A mi lo que me va lento de cojones es en titanfall por ejemplo el gatillo derecho para acceder a la lista de amigos a invitar.