Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Antes eras defensor de ps3 y ahora de ps4, no ha cambiado la cosa. Te recomiendo que te dediques mas a jugar y menos a defender, intenta pensar por ti mismo y no caer en la propaganda,. Te repito que los que tienen las maquinas, los que se encargan de desarrollar para ambas y tienen mucho mas conocimiento que tu, que al menos a simple vista pareces un fan de sony de conocimiento moderado, no ven las diferencias que tu ves, aunque quien sabe, al igual eres mejor que ellos porque ellos no son defensores de play y no llevan razón.
Halo3? 2018? Wtf? En fin.. cada uno a lo suyo. Un saludo.
Titán_salvaje escribió:
sumotai escribió:No no es verdad. De hecho las desarrolladoras que tienen ambas maquinas y las destripan cada dia, no opinan como tu, que como mucho tienes (o quieres) una de ellas y no hace falta ser listo para adivinar cual es.
Algun dia abriras los ojos y veras que el hardware no es siempre el dato que le interesa a sony, ni una cpu cell, ni una gpu algo mejor. Veras que el hardware de una consola tiene muchas mas cosas, no es como en pc que se cambia la grafica y pc nuevo, que en una consola cada pieza, esta diseñada para apoyar a las que tiene al lado, cada pieza se fabrica con una razón para que la maquina trabaje en bloque, y es igual de importante cada componente de la maquina como su trabajo en equipo.
Si necesitas motivos para justificar tu compra, creo que este es el mas erróneo y pronto no tendrá donde agarrarse. Seguro que los hay mejores.
Potencia oculta no hay, la potencia esta ahi, el que no la ve es porque "algo" le ha cegado los ojos, hay que ser mas inteligentes.


son parecidas pero es lo mismo que paso con Xbox 360 y ps3 , Xbox 360 siempre tuvo mejores graficos que ps3 ,mejores efectos de luces , mejores texturas etc.. incluso al final de la generación , en este caso será ps4 la que tenga mejores graficos a lo largo de la generación , quotear este mensaje en 2018.. veréis como lo que he escrito aquí es tal cual lo que pasara , ps4 siempre estará un poco por delante en graficos , yo compre ps3 en 2007 y en 2008 compre Xbox 360 , yo era un defensor de ps3 siempre decia que ps3 seria mejor en graficos pero al final vi como no fue asi por que su hardware era inferior (su gpu) y asi se demostró en muchos juegos , por ejemplo no he visto ningún juego en ps3 con la iluminación HDR o efectos de luces de Halo 3.. ninguno......


Ok ahora vuelve a escribir en 2018 cuando tus argumentos sean mejores y con más peso no a 5 meses de nueva generación a la cueva troll !!
Titán_salvaje escribió:pero que hay de malo en decir eso? acaso no es verdad? os sentís mal? os fastidia que Xbox one sea menos potente que ps4? el hardware habla por si solo... no es debería fastidiar eso , debéis pensar en los juegos que es lo que importa , pero si os decis a vosotros mismos ''Xbox one es mas potente os tendrá mejores graficos que ps4 en el futuro'' os estais engañando.. no hay que ser catedrático para saber lo que estoy diciendo


Es que aquí nadie ha dicho lo que marco en negrita, eso te lo has inventado tu.. supongo que serás algún Clon baneado que no tienes nada mejor que hacer que flamear un rato.

Por otra parte, seguro que tu entiendes mazo de Hardware, de Soft, de SDK's, de API's etc... al menos podrías leer algunas cosas que dicen algunos desarrolladores o estudios, ah no.. que eso no interesa.

yo era un defensor de ps3 siempre decia que ps3 seria mejor en graficos


Claro, he ahí la diferencia... nosotros (o yo al menos) jamás voy a decir y "defender" que Xbox "es mejor en gráficos" ni ahora ni luego, no tengo que defender nada, con lo que te he citado solo demuestras ser un Fanboy de pura cepa, en mi caso solo he dicho que "mejorará" en los próximos meses debido a las nuevas herramientas de desarrollo, y digo eso por que es algo obvio que pasa en TODAS las consolas y por que los mismos desarrolladores lo están diciendo. La última noticia sobre esto es casualmente de AYER, pero no es la primera (ni tampoco será la última) de un desarrollador del juego "Oddworld" (del creador) que mira por donde sale en PS4, PC, WiiU etc.. y no sale en ONE (al menos a día de hoy), que no lo está diciendo Microsoft.. por que entonces se hablaría de "vender humo" y sería menos creíble:

http://soloxboxone.com/2014/03/creador- ... saparecer/

Pero ya te he dado demasiada información y dedicado demasiado tiempo, tus mensajes son todos iguales, ganas de flamear.. supongo que como ya digo, vendrás de algún foro de Trolls o serás un Clon baneado y realmente te lo pasas bien (sin importarte ser baneado de nuevo)

PD: Tengo ambas consolas
Darkcaptain escribió:
Titán_salvaje escribió:

te he dicho a la misma resolución que en one

para que lo entienda todo el mundo un juego a 480p en ps4 y Xbox one llevando ambas maquinas a su limite grafico.. en ps4 tendría mejores graficos

PD: Xbox one nunca alcanzara a ps4 en graficos :)


Imagen

Ale ;)

Imagen

Que crack tio [plas] [oki]
El dia que la gente entienda que si para hacer un agujero en el suelo te dan una cuchara, y al de enfrente una pala excavadora por mucho que me empeñe ni de coña voy a hacer ni igual de rapido ni de bien que el que tiene la excavadora pero supongo que es un simil un poco dificil de entender cuando a dia de hoy se piensa mas en la plataforma que uno se compra que en los juegos propiamente dichos. Supongo que sera para justificar el pastizal que se suelta y porque no puede afrontar la compra de la otra consola para tener lo mejor de los 2 lados, o 3 o 4 o...
A todo esto no tenia ni idea pero intel en sus nuevas soluciones graficas, sobre todo en chipset graficos integrados en placas base, en vez de meter graficas capadas con una peor ram como hacen Nvidia y demas compañias, han apostado por que la gpu lleve edram embedida para hacer de buffer, es decir la misma solucion que ha adoptado M$, y aunque Intel no sea la mas puntera en el mundo de los chipset graficos, ni son tontos y de todos es sabido que llevan muchos años investigando las mejores soluciones potencia-rendimiento en ese sector en concreto, pero oye que a lo mejor se estan equivocando todo es posible. Es solo una anecdota sin importancia que queria introducir porque me llamó poderosamente la atencion, sobre todo porque Gigabyte esta usando estas graficas en sus equipos.
A todo esto, alguien sabe de alguna especie de bolsa de transporte o algo para one??? Por si ha salido algo que sea resistente y que la proteja en plan Brenthaven, que quiero algo para llevarla y siempre estoy inventandomela para ver como hago para protegerla y demas cuando me desplazo, algo demasiado habitual ultimamente.
andres87i escribió:
Titán_salvaje escribió:
sumotai escribió:No no es verdad. De hecho las desarrolladoras que tienen ambas maquinas y las destripan cada dia, no opinan como tu, que como mucho tienes (o quieres) una de ellas y no hace falta ser listo para adivinar cual es.
Algun dia abriras los ojos y veras que el hardware no es siempre el dato que le interesa a sony, ni una cpu cell, ni una gpu algo mejor. Veras que el hardware de una consola tiene muchas mas cosas, no es como en pc que se cambia la grafica y pc nuevo, que en una consola cada pieza, esta diseñada para apoyar a las que tiene al lado, cada pieza se fabrica con una razón para que la maquina trabaje en bloque, y es igual de importante cada componente de la maquina como su trabajo en equipo.
Si necesitas motivos para justificar tu compra, creo que este es el mas erróneo y pronto no tendrá donde agarrarse. Seguro que los hay mejores.
Potencia oculta no hay, la potencia esta ahi, el que no la ve es porque "algo" le ha cegado los ojos, hay que ser mas inteligentes.


son parecidas pero es lo mismo que paso con Xbox 360 y ps3 , Xbox 360 siempre tuvo mejores graficos que ps3 ,mejores efectos de luces , mejores texturas etc.. incluso al final de la generación , en este caso será ps4 la que tenga mejores graficos a lo largo de la generación , quotear este mensaje en 2018.. veréis como lo que he escrito aquí es tal cual lo que pasara , ps4 siempre estará un poco por delante en graficos , yo compre ps3 en 2007 y en 2008 compre Xbox 360 , yo era un defensor de ps3 siempre decia que ps3 seria mejor en graficos pero al final vi como no fue asi por que su hardware era inferior (su gpu) y asi se demostró en muchos juegos , por ejemplo no he visto ningún juego en ps3 con la iluminación HDR o efectos de luces de Halo 3.. ninguno......


Ok ahora vuelve a escribir en 2018 cuando tus argumentos sean mejores y con más peso no a 5 meses de nueva generación a la cueva troll !!


eso si que no te lo voy a permitir... antes de llamar troll a nadie lávate la boca con lejía

mis argumentos se basan en evidencias , los tuyos en cambio se basan en faltar al respeto... reportado
Jsk77 escribió:Pregunta: ¿cómo hago para ver la Tele desde la One? ¿Por cojones tengo que tener un TDT o puedo hacerlo directamente con la tele?

Porque conecto el HDMI In de la Xbox a un HDMI de la tele y no funca, y viendo por internet, creo que necesitaría otro aparto extra, algo que que haga que el HDMI In de la tele se convierta en HDMI Out. ¿Eso existe? [qmparto] [qmparto]

Exacto tiene que ser un receptor de TV. Lo que haces no sirve porque para empezar lo de la TV no son salidas, sino entradas, vamos que no transmite su imagen por ahí, esa prueba la hemos hecho todos seguro queriendo grabar "lo que veo en la TV" ;)
Sólo es "salida" (en realidad bidireccional) a medias me parece el HDMI 1.4 y específicamente para el audio.

Por cierto, que está claro que buena parte de la culpa de las salidas al dashboard y demás es por software defectuoso. Ayer mismo estaba jugando al Halo SA y al terminar una fase y cargar la siguiente me sale un pantallazo negro con un mensaje muy raro y en medio en letras rojas ponía "Press escape to exit debugger"
¿Pero ezto que eh? Oooh Oooh Oooh
Vamos que tal cual nos han compilado la versión debug y a tirar p'alante que ya estamos tardando. Lástima que cuando le iba a hacer una foto se salió al dash y se cambió la imagen por la splashscreen del juego.
Titán_salvaje escribió:los juegos de Xbox one mejoraran con el tiempo , es indudable , conforme vayan mejorando los kits y los desarrolladores conozcan mejor la maquina , saldrán juegos con mejor resolución y graficos , pero siempre estará por debajo de ps4 en ese aspecto , al fin y al cabo es el hardware y solo el hardware el que manda y en este caso el que lleva ps4 es mas potente , ambas consolas evolucionaran con los kits y coforme los desarrolladores las vayan conociendo mejor , pero lo dicho Xbox one nunca alcanzara a ps4 (en graficos)


¡Coñe, Mourinho en el foro!

mis argumentos se basan en evidencias , los tuyos en cambio se basan en faltar al respeto... reportado


Aún no has aportado ni una sola evidencia, mientras que en One tienes varias (Forza 5, Ryse, DR3... a ver si tu consola mete cientos y cientos de bichos en pantalla). Yo sólo leo a alguien repetir una y otra vez el panfleto publicitario de Sony (y, de la misma forma que ellos no aportan pruebas, tú tampoco).
Vamos a ver si se entiende esto: cualquier compañía puede ir a AMD o nvidia y pedirles una APU (o un procsador una gráfica) por X dinero. Eso lo más fácil y rápido. Microsoft prefirió no hacerlo y decidió invertir en un diseño personalizado, optimizado y duradero (y, para ello, invirtió un dinero que Sony no ha invertido). Si lo hicieron así sería por algo.
@Titán_salvaje

Perdona pero este no es el hilo multiplataforma next gen ni el oficial de PS4. Si quieres hablar de la otra consola tienes su hilo respectivo, y si quieres plantear comparativas sobre quién la tiene más grande, hay todo un subforo para ello.

Lo digo más que nada para que no ensucies éste con temas que NO IMPORTAN NI APORTAN NADA aquí. Gracias. Por un EOL más limpio.
para cambiar de tema, se save ya algo de cuento pondran lo de usar hds externos ya q el hd de la one no se le puede cambiar o de momento no se save nada
WGP Kakashii escribió:para cambiar de tema, se save ya algo de cuento pondran lo de usar hds externos ya q el hd de la one no se le puede cambiar o de momento no se save nada


Tengo la misma duda que el compañero, ya que el disco lo tengo completo y me voy a ver obligado a borrar algo para comprar alguna cosa más.

Por otro lado a ver si los de la otra consola os largais a su subforo correspondiente y nos dejais a nosotros tranquilos con nuestros juegazos. Pero os entiendo también que no vayais alli porque no teneis juegos de los que hablar ni con los que jugar, pobrecicosss.
WGP Kakashii escribió:para cambiar de tema, se save ya algo de cuento pondran lo de usar hds externos ya q el hd de la one no se le puede cambiar o de momento no se save nada


Larry Hryb (Major Nelson) dijo en su blog que ese añadido tiene prioridad para ellos, asi que no me extrañaría que viniese ya con la próxima gran actualización (a mi me va haciendo falta también, ya que me pone que quedan 140GB libres xD).
Y siguiendo también con cosilas, ¿se sabe si van a poner que te informe de la conexión de amigos?
He probado a ponerlos como favoritos, etc... pero nunca me dice que se han conectado, y es una jodienda ir mirando cada vez el menu [snif]
Pero vamos haber trolls de ps4.pero se la máxima resolución que van a tener las consolas nex gen es de 1080p(el 4k no lo soportan).
Los juegos serán IGUALES,en todo caso en la xbox pone serán mejores gracias a la nube(cosa que todos los trolls de play dicen que es mentira)la xbox pone tendrá la misma resolución que los juegos de ps4,pero con una diferencia para mi muy grande,xbox tendrá mejor ia y mejor iluminación.
Los que mejor verán los juegos serán los de OC de aquí a unos años cuando puedan jugarlos a 4k y sea asequible.
Pero que no hace falta que los trolls de ps4 nos vengan a decir tonterías al hilo de xbox one
Dedico esto a los visitantes que se equivocaron de camino.
Imagen
Si entrais al trapo con este tipo de personajes reportar y avisar a moderación no sirve de nada, ha entrado a lo que ha entrado y vosotros caéis y el pamplinas este descojonandose mirando el monitor.
Dios, guialos porque se han perdido en el camino... [angelito]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Titán_salvaje escribió:
te he dicho a la misma resolución que en one

para que lo entienda todo el mundo un juego a 480p en ps4 y Xbox one llevando ambas maquinas a su limite grafico.. en ps4 tendría mejores graficos

PD: Xbox one nunca alcanzara a ps4 en graficos :)


Me la suda si me vuelven a banear. Eres un puto personaje. Ala.
Vaya manera más tonta de destrozar mas y más el hilo. Por que seguís el tema de algo que os gusta ? No es mejor ignorar y ta esta ? Páginas y páginas con lo mismo , que si tu troll que si tu más ...joe. .., parecemos unos críos macho.
Arnau134, los que se dedican a ensuciar el hilo no deberían merecer ni un minuto de tu tiempo, como no lo merecen del mío, reporta o ignóralos, pero no le sigas la corriente porque caen palos para todos luego ;)

Volviendo al tema de One, que es el cometido de este hilo, tras no encontrar por ninguna parte el adaptador stereo, iba a pedirlo en la store de Microsoft pero en MM de maquinista han repuesto un puñado :) asi que lo pillé allí.

Estuve haciendo pruebas con los tritton Kunai y se escuchan perfecto, sonido del juego inclusive por los propios auriculares, aunque me lleva a preguntar si hay por ahí alguna imagen o algún análisis del mando a fondo¿? Mas que nada porque me trae curiosidad el conector de las tomas de auriculares del mando de One, si tendría capacidad de la misma forma que actualmente soporta stereo, soportar en el futuro 5.1... :)

Lo que no sería de extrañar ver mas adelante algún pack de Mando con el Adapatador stereo en la misma caja :)

salu2
Está consiguiendo exactamente lo que quiere, por favor, reportar, ignorar y no contestéis a esta clase de gente.


Por otro lado, he tenido que desinstalar el fifa porque no me encontraba amigos en amistosos online :S, no se que ostias le pasaba al juego pero bueno, reinstalado y funcionando.

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Strife 117 escribió:Dedico esto a los visitantes que se equivocaron de camino.
Imagen


[plas] [plas] [plas]
Strife 117 escribió:Dedico esto a los visitantes que se equivocaron de camino.
Imagen

Me la guardo xd
RUMOR: Metro Redux (Metro 2033+Metro Last Light+DLC) Coming to /XB1

http://www.everyeye.it/multi/notizia/me ... one_188017
NucelarGen escribió: RUMOR: Metro Redux (Metro 2033+Metro Last Light+DLC) Coming to /XB1

http://www.everyeye.it/multi/notizia/me ... one_188017

No estaria nada mal,son 2 bueno juegos,y si en 360 ya tenia graficotes en one puede ser brutal
NucelarGen escribió: RUMOR: Metro Redux (Metro 2033+Metro Last Light+DLC) Coming to /XB1

http://www.everyeye.it/multi/notizia/me ... one_188017


Siempre que pulan los bugs del 2033 podría ser buen recopilatorio :)

Ando justamente pasándome el Last Light en 360 XD

salu2
No le hagais caso al sr Titán Salvaje por favor. Ya hemos tomado las medidas oportunas y no lo vais a ver más por aquí.

Seguid con el hilo, gracias.
NucelarGen escribió: RUMOR: Metro Redux (Metro 2033+Metro Last Light+DLC) Coming to /XB1

http://www.everyeye.it/multi/notizia/me ... one_188017


Esperemos que sea cierto. El Metro 2033 me gustó mucho pese a sus defectillos, y el Last Light no llegué a jugarlo, así que si ahora piensan sacarlo en One, lo pillo fijo.
Al metro last light le tengo ganas
Hoy me ha dado por las conspiraciones judeomasónicas. Siempre me ha parecido curiosos que, mientras que la competencia intenta abarcar todos los mercados que puede (así fabrica más consolas, baja los costes y va ingresando dinero constantemente) , Microsoft se lo toma con calma. Hace tiempo se comentó que podían licenciar la consola a otro fabricantes y hace poco hubo un intercambio de patentes con Dell respecto a chromeOS, Android y Xbox. ¿Sería posible que Microsoft hubiera esperado a otros fabricantes y por eso no ha lanzado la consola en más países? Sería curioso ver una (por poner un ejemplo) Sega Xbox One en japón, una Nokia Xbox One en el norte de Europa, etc. XD

P.D.: Lo siento, es que no veo noticias nuevas y me aburro XD
a mi lo que me alucina de este foro es lo que se tarda en banear a unos y lo poco que tardan en hacerlo a otro. Yo hice un dia un comentario en este hilo en respuesta a otra persona diciendo que el la "otra" no tenian juegos y en 5 minutos ya estaba baneado. Y eso en este hilo, sin ir a tocar las pelotas a nadie.

Se ve el tufillo a leguas.
Ufff el metro en One me gusta la idea, es un juego que me gusta bastante y no me importaria tener recopilatorio XD
NucelarGen escribió: RUMOR: Metro Redux (Metro 2033+Metro Last Light+DLC) Coming to /XB1

http://www.everyeye.it/multi/notizia/me ... one_188017


Uy, esto me haría muy feliz xD
jose juan escribió:
NucelarGen escribió: RUMOR: Metro Redux (Metro 2033+Metro Last Light+DLC) Coming to /XB1

http://www.everyeye.it/multi/notizia/me ... one_188017

No estaria nada mal,son 2 bueno juegos,y si en 360 ya tenia graficotes en one puede ser brutal

Ya te digo!! Me encanto el 1 y el 2 solo jugué el principio que fue cuando vendí la 360 con los juegos. Me lo pillaría seguro [oki]
Titán_salvaje escribió:
yo era un defensor de ps3 siempre decia que ps3 seria mejor en graficos pero al final vi como no fue asi por que su hardware era inferior (su gpu) y asi se demostró en muchos juegos , por ejemplo no he visto ningún juego en ps3 con la iluminación HDR o efectos de luces de Halo 3.. ninguno......


Pues ven al final y ya nos comentas, porque vistos tus antecedentes lo tuyo es defender playsation con o sin llevar razón.
Bufff no me hace gracia eso del Metro Redux que quereis que os diga, prefiero sangre nueva o una continuacion antes que refritos de 360 y Ps3 por muchas mejoras graficas que puedan llevar.
A ver que nos depara el e3 pero para mi gusto no mais ports!
Yo prefiero que saquen nuevos juegos la verdad y no tanto refrito..... Pero bueno para quién no lo haya jugado es una buena opción.
Sergitos2 escribió:Yo prefiero que saquen nuevos juegos la verdad y no tanto refrito..... Pero bueno para quién no lo haya jugado es una buena opción.


La refritanga está de moda ahora [+risas]
Ya moderación advertido que se han tomado las medidas y algunos seguís con la historia...y luego os quejaréis de que os banean
me gustaria ver ips nuevas la verdad , tanta secuela y refritos de otras consolas ya cansa , lo que pasa es que las compañias no todas van a lo seguro
DAVIT UGL escribió:me gustaria ver ips nuevas la verdad , tanta secuela y refritos de otras consolas ya cansa , lo que pasa es que las compañias no todas van a lo seguro


Mientras la economía siga en época de vacas flacas a nivel mundial, no vamos a ver a muchas asumiendo riesgos. Es algo transitorio.
Yo actualmente tengo una ps4 pq fue un oferton pero estoy deseando cambiarla por la one. A lo mejor en un futuro me arrepiento pero a dia de hoy no hay color. Me muero por jugar a forza, y en menor medida dr3 y ryse. En ps4 no tengo ni juegos, el unico q medio me llama es el infamous pero mucho menos q los otros tres q encima estan tirados de precio... no se, mi pasion son los juegos de coches y para gt7 deben de quedar años asi q aun pudiendome equivocar por otros motivos (resolcuion en primeros juegos, ddr3,drr5, menor numero de ventas, menos juegos en el futuro...) el corazon a dia de hoy me tira mas a la one. A ver si alguien me la cambia (dificil aunque alguno he visto q pese a ser la one mas cara la cambiaba a pelo hace no mucho).
Forzimbras escribió:
DAVIT UGL escribió:me gustaria ver ips nuevas la verdad , tanta secuela y refritos de otras consolas ya cansa , lo que pasa es que las compañias no todas van a lo seguro


Mientras la economía siga en época de vacas flacas a nivel mundial, no vamos a ver a muchas asumiendo riesgos. Es algo transitorio.


Yo también estoy cansado de tato refrito, hay una moda insana por sacar los mismos juegos oldgen a 1080p y 60pv (sí pavos). Hacen falta continuaciones de las sagas y nuevas IPs. El unico juego oldgen que volvería a comprar es la colección de Mass Efffect, y porque me falta por jugar el último, sino a que santo.
Ojo... que el Metro en PC sigue siendo de lo mas bruto visualmente, es de lo mas bestia que hay...
Horizonte de sucesos escribió:
Forzimbras escribió:
DAVIT UGL escribió:me gustaria ver ips nuevas la verdad , tanta secuela y refritos de otras consolas ya cansa , lo que pasa es que las compañias no todas van a lo seguro


Mientras la economía siga en época de vacas flacas a nivel mundial, no vamos a ver a muchas asumiendo riesgos. Es algo transitorio.


Yo también estoy cansado de tato refrito, hay una moda insana por sacar los mismos juegos oldgen a 1080p y 60pv (sí pavos). Hacen falta continuaciones de las sagas y nuevas IPs. El unico juego oldgen que volvería a comprar es la colección de Mass Efffect, y porque me falta por jugar el último, sino a que santo.

Esa trilogía con dlcs sería épico para mi en next gen, me quede con las ganas del modo online del tres.
AndresMC escribió:Yo actualmente tengo una ps4 pq fue un oferton pero estoy deseando cambiarla por la one. A lo mejor en un futuro me arrepiento pero a dia de hoy no hay color. Me muero por jugar a forza, y en menor medida dr3 y ryse. En ps4 no tengo ni juegos, el unico q medio me llama es el infamous pero mucho menos q los otros tres q encima estan tirados de precio... no se, mi pasion son los juegos de coches y para gt7 deben de quedar años asi q aun pudiendome equivocar por otros motivos (resolcuion en primeros juegos, ddr3,drr5, menor numero de ventas, menos juegos en el futuro...) el corazon a dia de hoy me tira mas a la one. A ver si alguien me la cambia (dificil aunque alguno he visto q pese a ser la one mas cara la cambiaba a pelo hace no mucho).

A mí es que me pasó algo parecido a ti. Yo siempre he sido de PS, pero cuando probé la Xbox 360 me encantó la experiencia que viví (obviamente compaginándola con PS3). Entonces viendo lo que ofrecía MS con Xbox 260 decidí pillarme la One y francamente a día de hoy no hay color en cuanto a juegos exclusivos a corto-largo plazo ya anunciados. Naturalmente que Sony tiene mil y un ases en la manga esperando a ser anunciados, pero siendo objetivos y realistas, aunque las ventas digan misa, Xbox One quizás ofrece más experiencia jueguil ahora mismo que PS4, al igual que seguramente esta última redoble en exclusivos de cara al futuro a la Xbox One, pero estamos hablando en términos de actualidad.
ithan_87 escribió:
AndresMC escribió:Yo actualmente tengo una ps4 pq fue un oferton pero estoy deseando cambiarla por la one. A lo mejor en un futuro me arrepiento pero a dia de hoy no hay color. Me muero por jugar a forza, y en menor medida dr3 y ryse. En ps4 no tengo ni juegos, el unico q medio me llama es el infamous pero mucho menos q los otros tres q encima estan tirados de precio... no se, mi pasion son los juegos de coches y para gt7 deben de quedar años asi q aun pudiendome equivocar por otros motivos (resolcuion en primeros juegos, ddr3,drr5, menor numero de ventas, menos juegos en el futuro...) el corazon a dia de hoy me tira mas a la one. A ver si alguien me la cambia (dificil aunque alguno he visto q pese a ser la one mas cara la cambiaba a pelo hace no mucho).

A mí es que me pasó algo parecido a ti. Yo siempre he sido de PS, pero cuando probé la Xbox 360 me encantó la experiencia que viví (obviamente compaginándola con PS3). Entonces viendo lo que ofrecía MS con Xbox 260 decidí pillarme la One y francamente a día de hoy no hay color en cuanto a juegos exclusivos a corto-largo plazo ya anunciados. Naturalmente que Sony tiene mil y un ases en la manga esperando a ser anunciados, pero siendo objetivos y realistas, aunque las ventas digan misa, Xbox One quizás ofrece más experiencia jueguil ahora mismo que PS4, al igual que seguramente esta última redoble en exclusivos de cara al futuro a la Xbox One, pero estamos hablando en términos de actualidad.


Menos mal que hay gente que se da cuenta que lo importante son los juegos y no las plataformas en las que salgan.
Yo andaba dudando tambien entre Ps4 y One, cual era mas potente, etc etc tipicas chorradas que ya sbaia la respuesta pero que como todo hijo de vecino necesitaba ese empujon de mas que me hiciera lanzarme a por One. Fueron Ryse y Crimson Dragon los que hicieron que me la comprase del mismo modo que cuando salga ese juego que me mole en Ps4 me la pillare pero a dia de hoy One de calle. Bueno y 3DS es la bomba pero no tiene cabida en este hilo XD
sumotai escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Yo también estoy cansado de tato refrito, hay una moda insana por sacar los mismos juegos oldgen a 1080p y 60pv (sí pavos). Hacen falta continuaciones de las sagas y nuevas IPs. El unico juego oldgen que volvería a comprar es la colección de Mass Efffect, y porque me falta por jugar el último, sino a que santo.

Esa trilogía con dlcs sería épico para mi en next gen, me quede con las ganas del modo online del tres.


¿Para ti nada mas?

[babas] [babas]
Yo tengo las dos y la ps4 la enciendo solo para actulizarla, la pasada generacion tuve las dos y la ps3 era un pisapapeles salvo exclusivos, y me
Parece que esta gen me va a pasar lo mismo. Espero equivocarme y poder amortizar la ps4
143083 respuestas