Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Hay otras cosas normales y no llegan
Igual el menda ya ha tenido acceso a los nuevos kit de desarollo y puede hilar más fino, de todas maneras, la resolución me da igual, prefiero 720p y que pasen esos 30 fps a 60 fps estables.

Un saludo
PIXELOGICS escribió:
jose juan escribió:
NucelarGen escribió:Murdered Soul Suspect Dev Faced No Hurdles From Xbox One's eSRAM, Runs At 1080p/30fps

Pero lo bueno de todo esto es lo que dice de la eSRAM,que no han tenido ningun problema
This is surprising, considering the number of games which have problems hitting 1080p resolution on the Xbox One. Did Airtight face any problems or development challenges with the Xbox One’s eSRAM? Studer replied with, “I’m not an overly technical guy, but I don’t recall hearing about any hurdles on the eSRAM.”

http://gamingbolt.com/murdered-soul-sus ... 1080p30fps


Yo no es por tocar las narices ni nada por el estilo. Pero vaya, conseguir los 1080p en este juego, no debería ser algo, normal ? Quiero decir, no es un portento en nada ( al menos de lo que yo haya visto (que ya aviso, es poco).

Que se le acabará cogiendo el truco pero vaya, en juegos así debería ser regla.



Eso diselo a Activision o Black Flag, juegos practicamente de PS360 que van a 720p o 900p.
De nada sirve la potencia si las herramientas son un tordo, como lo eran. tambien influyen las prisas por sacar 5-6 versiones de un juego para el lanzamiento.
cjdiez escribió:Igual el menda ya ha tenido acceso a los nuevos kit de desarollo y puede hilar más fino, de todas maneras, la resolución me da igual, prefiero 720p y que pasen esos 30 fps a 60 fps estables.

Un saludo


yo estoy de acuerdo contigo, que obsesion por los 1080......que si, que esta muy bien, pero si por narices hay que escoger, mejor los 60fps a menos resolución.
NucelarGen escribió:Mirar el video y sobretodo el final XD

http://www.pcgameshardware.de/The-Witch ... f-1115874/


Muy chulo el video. [poraki]
Scream25 TE INVOOOCO. Por el poder de One y el sacrificio del 4 ( [sati] ) crea el hilo del minecraft :P


Tu que tienes mas experiencia :P


Y si en 3 semanas no sales te ofrezco a forzimbras de sacrificio
Grinch escribió:Scream25 TE INVOOOCO. Por el poder de One y el sacrificio del 4 ( [sati] ) crea el hilo del minecraft :P


Tu que tienes mas experiencia :P


Y si en 3 semanas no sales te ofrezco a forzimbras de sacrificio


Por dios no, ten piedad [tadoramo] [carcajad]

Lo del hilo de Minecraft sería una buena idea. Lo haría encantado, pero no estoy ducho en el manejo de la wiki como para hacerlo en condiciones [+risas]
Por si os interesa, aqui teneis un enlace para la keynote del Build 2014, en la que probablemente se hablará de dos cosillas que igual interesan:
-DirectX12
-Cortana
PD: A y media empieza
http://channel9.msdn.com/?wt.mc_id=build_hp&rnd=1396450689395
Por eso invoco a Scream25. Yo me pondria a ello si tuviera tiempo . pero apenas tengo tiempo ultimamente. Y postear por aqui es alguna que otra escapada
Sres., por si alguno no se ha enterado. El Tetris viene a la Xbox One.... (por medio de Ubisoft, veremos si hay downgrade luego).... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.tetris.com/News/Articles/Ann ... nd-Ub.aspx


Wait....Wait.. próxima info en las siguientes semanas de MisterXmedia:

Xbox One usará Windows 2014 y será posible ejecutar todos los juegos de PC. [poraki]

Nuevo rail shooter para Kinect, Blue Estate
Imagen

Aunque estos géneros parecen bastante olvidados, desde Focus Home y HeSaw han apostado por recuperar este género en Blue Estate, un título que verá la luz también en XBOX One.

HeSaw es el estudio responsable de un nuevo título que abordará su acción dentro de un género clásico como el rail shooter, un género que tuvo un periodo dorado en las recreativas que parece intentar reestablecer su gloria gracias a las nuevas tecnologías, como Kinect, con un título como Blue Estate, confirmado para varias plataformas, incluyendo XBOX One.

El trabajo realizado por HeSaw y fomentado por Focus Interactive tiene su origen en 2013, cuando fue presentado sin hacer demasiado ruido, pero su desarrollo ha seguido en vigor hasta que fue confirmado para las consolas de nueva generación, siendo, en el caso de XBOX One, un título que se confirmó como dedicado al accesorio que esta consola incluye. Tras el cuestionable éxito de Panzer Dragon, Blue Estate busca recuperar la esencia de esos juegos arcade clásicos de acción en primera persona, donde el jugador tiene que apuntar y disparar y gracias al uso de Kinect, abordará nuevas maneras de explotar este concepto.

Su creador, Viktor Kalvachev, se ha mostrado entusiasta con la nueva propuesta, ya que asegura que la acción desarrollada por este juego reescribe la evolución de un género venido a menos y su juego, Blue Estate, sirve como exponente para él, al aprovechar la adaptación del comic de Eisner, con el mismo nombre. Blue Estate es un título que se introduce en una ficticia ambientación que narra la historia de dos mafioso, el mudo Tony Luciano y un exsoldado convertido para la causa, Clarence. Una historia fundada en una narración dispersa, con giros argumentales constantes, parece intentar crear una nueva manera de dirigir la historia, con fuerte humor, en el que ni la propia historia es tomada en serio.


Blue Estate PS4 And Xbox One Preview:
http://www.youtube.com/watch?v=hG4DHePhQXM

En gran parte, la simple disposición de los enemigos, marcados con un circulo que irá llenándose para indicar que van a dispararnos, pone en un brete a los usuarios a la hora de hacer frente a estos particulares duelos, donde el que dispara primero sobrevive. Pero desde este juego se ha comprobado que la cantidad de elementos en pantalla serán fundamentales para el transcurso de una acción que apenas ha sido desvelada al público, pero que en las capturas desveladas da cuenta de un aspecto atractivo y una ambientación peculiar.

Blue Estate se espera para el tercer trimestre de 2014 en Playstation 3, Playstation 4, XBOX 360 y XBOX One.


Mas info: http://soloxboxone.com/2014/04/nuevo-ra ... ue-estate/
tiene muy buena pinta el Wphone 8.1 deseando probarlo y a cortana [amor]
hadock0 escribió:Sres., por si alguno no se ha enterado. El Tetris viene a la Xbox One.... (por medio de Ubisoft, veremos si hay downgrade luego).... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.tetris.com/News/Articles/Ann ... nd-Ub.aspx

La one no puede con ese juego .. seguro nos llegara a 720 y 20 fps .. :(


xD


Pues yo si no sale caro lo mismo lo pillo. El tetris si viene con marcadores para picarse con los colegas.... a mi me dara horas y horas
Grinch escribió:
hadock0 escribió:Sres., por si alguno no se ha enterado. El Tetris viene a la Xbox One.... (por medio de Ubisoft, veremos si hay downgrade luego).... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.tetris.com/News/Articles/Ann ... nd-Ub.aspx

La one no puede con ese juego .. seguro nos llegara a 720 y 20 fps .. :(


xD


Pues yo si no sale caro lo mismo lo pillo. El tetris si viene con marcadores para picarse con los colegas.... a mi me dara horas y horas


¿Ese es de los que pega "rascadas" como Titanfall?
NucelarGen escribió:tiene muy buena pinta el Wphone 8.1 deseando probarlo y a cortana [amor]


Habrá que esperar unos meses, que putada. Tengo un lumia 620 y me encantaría tener la actualización hoy mismo [360º]
Darkcaptain escribió:Blue Estate se espera para el tercer trimestre de 2014 en Playstation 3, Playstation 4, XBOX 360 y XBOX One.


Mas info: http://soloxboxone.com/2014/04/nuevo-ra ... ue-estate/[/quote]

La pasada generación fue lo que más eché de menos: juegos de pistola como en la saturn/DC (de ahí que al final comprara la wii para jugar a los de sega). Éste tiene buena pinta, pero lo más importante, que es como se usa el cuerpo en el juego, no lo ponen. Me hubiera gustado ver a alguien jugándolo.
Ña, a ver si hablan de dirtect X o algo ^^
Forzimbras escribió:
Grinch escribió:
hadock0 escribió:Sres., por si alguno no se ha enterado. El Tetris viene a la Xbox One.... (por medio de Ubisoft, veremos si hay downgrade luego).... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.tetris.com/News/Articles/Ann ... nd-Ub.aspx

La one no puede con ese juego .. seguro nos llegara a 720 y 20 fps .. :(


xD


Pues yo si no sale caro lo mismo lo pillo. El tetris si viene con marcadores para picarse con los colegas.... a mi me dara horas y horas


¿Ese es de los que pega "rascadas" como Titanfall?



Si tienes la version pro de zemal no xD.


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Venga que aunque sea un miniofftopic ....

http://www.youtube.com/watch?v=RMvt13PtV5I

. Que lo vi ayer en el apartado de musica de xbox one y me encanto . Y mas faltando tan poco para la nueva temporada
Siento el offtopic pero como dirian los niños, si los demás lo hacen yo tambien [poraki]

El caso es que tengo las pilas recargables Panasonic del mercadona para el mando pero no se cuando están cargadas del todo, cuando lo pongo en el enchufe se enciende una luz verde
Jaja... tengo que ver esa serie un dia... pero de momento no puedo. Tengo los libros, he leido solo el primero, y soy de los que no quiero ver en video lo que antes puedo leer en palabras..... Sorry el offtopic, too
Joder que suerte han tenido los asistentes a la build de Microsoft, se llevan una Xbox One y una tarjeta de 500 $ para gastar en Xbox.
Aplicaciones universales con código compatible entre Xbox One, Windows Phone, Windows y Windows Internet Of Things
ZxspectruM escribió:Aplicaciones universales con código compatible entre Xbox One, Windows Phone, Windows y Windows Internet Of Things

En un idioma comun tipo hobbit o humano eso que significaria para la one ?
Grinch escribió:
ZxspectruM escribió:Aplicaciones universales con código compatible entre Xbox One, Windows Phone, Windows y Windows Internet Of Things

En un idioma comun tipo hobbit o humano eso que significaria para la one ?



Que si una app se desarrolla así, como una app universal , correría en todas las plataformas de Microsoft, incluyendo One. Es decir, que One tiene o tendrá el runtime de W8.

De esta forma si compras una app la tendrás para windows 8, Windows phone, XONE One y todos estos sitios.
Stylish escribió:
Grinch escribió:
ZxspectruM escribió:Aplicaciones universales con código compatible entre Xbox One, Windows Phone, Windows y Windows Internet Of Things

En un idioma comun tipo hobbit o humano eso que significaria para la one ?



Que si una app se desarrolla así, como una app universal , correría en todas las plataformas de Microsoft, incluyendo One. Es decir, que One tiene o tendrá el runtime de W8.

De esta forma si compras una app la tendrás para windows 8, Windows phone, XONE One y todos estos sitios.


Sin pagar ni un € más
Si en vez de hacer una app universal hago varias apps una cada plataforma, las puedo cobrar todas aparte. Eso dependerá del desarrollador, pero vamos, esto ya existe en iOS o Android.
Otro junto a Alíen

La Tierra Media: Sombras de Mordor se pondrá a la venta el 7 de octubre
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f28725/
Stylish escribió:Si en vez de hacer una app universal hago varias apps una cada plataforma, las puedo cobrar todas aparte. Eso dependerá del desarrollador, pero vamos, esto ya existe en iOS o Android.


No es comparable. Aquí se comparte el 90% del código y lo que cambia es la apariencia externa. Aparte de las herramientas para programar y hacer debug, claro. En un pis pas el tio tenía una aplicación funcionando en la Xbox con Kinect, en el Windows phone y en un Windows 8 de sobremesa.
ZxspectruM escribió:
Stylish escribió:Si en vez de hacer una app universal hago varias apps una cada plataforma, las puedo cobrar todas aparte. Eso dependerá del desarrollador, pero vamos, esto ya existe en iOS o Android.


No es comparable. Aquí se comparte el 90% del código y lo que cambia es la apariencia externa. Aparte de las herramientas para programar y hacer debug, claro. En un pis pas el tio tenía una aplicación funcionando en la Xbox con Kinect, en el Windows phone y en un Windows 8 de sobremesa.


Igual que en iOS. De iPhone a iPad sólo cambia el storyboard o los xib, y usando autolayout ni eso. Y la lógica se comparte fácilmente con Mac OSX también, pero no puedes hacer una app universal para Mac OSX, sólo iPhone/iPad.
Todo esto esta muy bien si lo hacen OBLIGATORIO, a mi es que lo de que me cobren dos veces por lo mismo lo llevo mal...

Si solo por no pagar de nuevo intento no cambiarme de movil o seguir con el mismo OS
Nuhar escribió:Todo esto esta muy bien si lo hacen OBLIGATORIO, a mi es que lo de que me cobren dos veces por lo mismo lo llevo mal...

Si solo por no pagar de nuevo intento no cambiarme de movil o seguir con el mismo OS


Cada desarrollador hace y hará lo que quiera con las herramientas que provee Microsoft. En iOS es muy corriente ver apps universales, aquí no creo que sea muy diferente.
Raksha escribió:Siento el offtopic pero como dirian los niños, si los demás lo hacen yo tambien [poraki]

El caso es que tengo las pilas recargables Panasonic del mercadona para el mando pero no se cuando están cargadas del todo, cuando lo pongo en el enchufe se enciende una luz verde


No tiene instrucciones?

De normal, un led rojo significa cargando, y uno verde carga completa, pero eso te lo debe de poner en las instrucciones.

Muchos cargadores están preparados para descargar las pilas si estas no están en un nivel bajo de carga. primero las someten a descarga y luego las cargan. Tambien puede ser eso lo que te pase, que sea una pila con una carga del 40% y primero la descargue y cuando no tenga carga pasa a led rojo y la carga.

Pero esto es solo una hipótesis mía, nada más.

Te recomiendo que leas las instrucciones, y si no las tienes acceder a la web del fabricante y bajártelas.

Cambiando de tema, como se sabe cuando un moderador cierra un hilo temporalmente o definitivamente?

He visto el hilo de MisterXmedia cerrado y no se si es cautelar o definitivo.
Horizonte de sucesos escribió:
Raksha escribió:Siento el offtopic pero como dirian los niños, si los demás lo hacen yo tambien [poraki]

El caso es que tengo las pilas recargables Panasonic del mercadona para el mando pero no se cuando están cargadas del todo, cuando lo pongo en el enchufe se enciende una luz verde


No tiene instrucciones?

De normal, un led rojo significa cargando, y uno verde carga completa, pero eso te lo debe de poner en las instrucciones.

Muchos cargadores están preparados para descargar las pilas si estas no están en un nivel bajo de carga. primero las someten a descarga y luego las cargan. Tambien puede ser eso lo que te pase, que sea una pila con una carga del 40% y primero la descargue y cuando no tenga carga pasa a led rojo y la carga.

Pero esto es solo una hipótesis mía, nada más.

Te recomiendo que leas las instrucciones, y si no las tienes acceder a la web del fabricante y bajártelas.


Yo lo tengo desde hace años y lo dejo enchufado hasta que la luz se apaga. Estoy funcionando con ellas todo este tiempo y van de lujo [oki]
Y esto es sólo el principio ;)
Qwertydhf escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
Raksha escribió:Siento el offtopic pero como dirian los niños, si los demás lo hacen yo tambien [poraki]

El caso es que tengo las pilas recargables Panasonic del mercadona para el mando pero no se cuando están cargadas del todo, cuando lo pongo en el enchufe se enciende una luz verde


No tiene instrucciones?

De normal, un led rojo significa cargando, y uno verde carga completa, pero eso te lo debe de poner en las instrucciones.

Muchos cargadores están preparados para descargar las pilas si estas no están en un nivel bajo de carga. primero las someten a descarga y luego las cargan. Tambien puede ser eso lo que te pase, que sea una pila con una carga del 40% y primero la descargue y cuando no tenga carga pasa a led rojo y la carga.

Pero esto es solo una hipótesis mía, nada más.

Te recomiendo que leas las instrucciones, y si no las tienes acceder a la web del fabricante y bajártelas.


Yo lo tengo desde hace años y lo dejo enchufado hasta que la luz se apaga. Estoy funcionando con ellas todo este tiempo y van de lujo [oki]


Ok, gracias a los dos. Será eso que comentas Qwertyhdf, lo dejare hasta que se apague la luz
Raksha escribió:Siento el offtopic pero como dirian los niños, si los demás lo hacen yo tambien [poraki]

El caso es que tengo las pilas recargables Panasonic del mercadona para el mando pero no se cuando están cargadas del todo, cuando lo pongo en el enchufe se enciende una luz verde

Yo tengo esas pilas, cuando está el led verde significa que están cargandose las pilas, y cuando se apaga esque estan totalmente cargadas, tarda unas 8 horas en cargarse completamente, y la verdad que duran bastantes horas de juego, yo lo que hago es cargar 2 y juego con las otras dos, cuando estas se me descargan, las pongo a cargar y utilizo las otras que ya cargué antes XD
Otro con esas pilas. Van muy bien. Verde cargandooooooo.
Vale, vale, gracias de nuevo a los dos [beer]
Stylish escribió:
ZxspectruM escribió:
Stylish escribió:Si en vez de hacer una app universal hago varias apps una cada plataforma, las puedo cobrar todas aparte. Eso dependerá del desarrollador, pero vamos, esto ya existe en iOS o Android.


No es comparable. Aquí se comparte el 90% del código y lo que cambia es la apariencia externa. Aparte de las herramientas para programar y hacer debug, claro. En un pis pas el tio tenía una aplicación funcionando en la Xbox con Kinect, en el Windows phone y en un Windows 8 de sobremesa.


Igual que en iOS. De iPhone a iPad sólo cambia el storyboard o los xib, y usando autolayout ni eso. Y la lógica se comparte fácilmente con Mac OSX también, pero no puedes hacer una app universal para Mac OSX, sólo iPhone/iPad.


¿Va en serio?
¿Puedes argumentar lo contrario o te vas a limitar a insinuar? Tengo más de 100 aplicaciones iOS desarrolladas y un par de decenas para Windows 8, espero que sepas lo que vas a decir.
Stylish escribió:¿Puedes argumentar lo contrario o te vas a limitar a insinuar? Tengo más de 100 aplicaciones iOS desarrolladas y un par de decenas para Windows 8, espero que sepas lo que vas a decir.

Por de pronto, con las aplicaciones universales estás compilando para dos arquitecturas diferentes ARM/X86 sin despeinarte. Todavía estoy esperando Android al mismo nivel en ARM/Intel y en iOS solo hay una única arquitectura. A mi me parce que conseguir lo que han presentado hoy tiene un trabajo muy muy muy gordo detrás, no es simplemente compilar e ya. Que es una unificación a nivel de API del 90% entre el Windows/Windows Phone -no han dicho cuanto de Xbox One, pero la aplicación de ejemplo usaba Kinect [buenazo] por lo que la paridad supongo que sea casi completa -.
He visto el hilo de MisterXmedia cerrado y no se si es cautelar o definitivo.[/quote]

Nóooooooooooooooooo Why?
ZxspectruM escribió:
Stylish escribió:¿Puedes argumentar lo contrario o te vas a limitar a insinuar? Tengo más de 100 aplicaciones iOS desarrolladas y un par de decenas para Windows 8, espero que sepas lo que vas a decir.

Por de pronto, con las aplicaciones universales estás compilando para dos arquitecturas diferentes ARM/X86 sin despeinarte. Todavía estoy esperando Android al mismo nivel en ARM/Intel y en iOS solo hay una única arquitectura.


¿Y qué? Aquí nadie ha hablado de los binarios, sino de la compartición de código. Pero vamos, que en Mac eso se hacía hasta hace bien poco con los binarios universales para PPC/Intel.
Stylish escribió:
ZxspectruM escribió:
Stylish escribió:¿Puedes argumentar lo contrario o te vas a limitar a insinuar? Tengo más de 100 aplicaciones iOS desarrolladas y un par de decenas para Windows 8, espero que sepas lo que vas a decir.

Por de pronto, con las aplicaciones universales estás compilando para dos arquitecturas diferentes ARM/X86 sin despeinarte. Todavía estoy esperando Android al mismo nivel en ARM/Intel y en iOS solo hay una única arquitectura.


¿Y qué? Aquí nadie ha hablado de los binarios, sino de la compartición de código.


Yo cuando dije lo de la Aplicaciones Universales me refería a todo: IDE/Debugger, API, Runtimes y resultado final (binarios). No nos podemos quedar solo con una parte.
ZxspectruM escribió:
Yo cuando dije lo de la Aplicaciones Universales me refería a todo: IDE/Debugger, API, Runtimes y resultado final (binarios). No nos podemos quedar solo con una parte.


Puedes referirte a lo que quieras, yo he hablado de compartición de código.

De todas maneras te vuelvo a decir, una aplicación iOS universal se desarrolla para todos los dispositivos el mismo IDE, con las mismas las mismas API, se ejecuta sobre el mismo runtime y genera el mismo binario. ¿Que sólo hay una arquitectura? ¿Y qué? ¿Deja de ser un binario universal por eso?
Stylish escribió:
ZxspectruM escribió:
Yo cuando dije lo de la Aplicaciones Universales me refería a todo: IDE/Debugger, API, Runtimes y resultado final (binarios). No nos podemos quedar solo con una parte.


Puedes referirte a lo que quieras, yo he hablado de compartición de código.

De todas maneras te vuelvo a decir, una aplicación iOS universal se desarrolla para todos los dispositivos el mismo IDE, con las mismas las mismas API, se ejecuta sobre el mismo runtime y genera el mismo binario. ¿Que sólo hay una arquitectura? ¿Y qué? ¿Deja de ser un binario universal por eso?

Ok. Tu ganas. No voy a seguir dando vueltas hasta el infinito.
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