Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:
hadock0 escribió:El avance del capitulo de esta noche.

https://www.youtube.com/watch?v=orwPFCis3G4

All final creo que la moneda es quien decide.... XD XD XD XD XD


al final se lleva la wiiU
xD

Anda que no molaria. Que aparezca en casa jugando al Mario 3D World jaja
The big bang theory ha marcado un antes y un después... <3

PD: me acabo de comprar el Rayman legends, me lo he comprado un poco a ciegas porque siempre me han gustado los rayman, pero últimamente no tengo mucho tiempo para mirar foros y demás... que tal está?
Antes he conectado la 360 a la One, sabeís si tiene lag? Mucho?

He estado jugando al Kinect sports y no me ha parecido que tuviera lag, pero no se si con el mando lo puedo notar más.
Veo que hoy a habido follon por un pintamonas de una serie,y yo pregunto,que nos importa a la gente con 2 dedos de frente ese pintamonas que haga una cosa o otra,no se yo
Es de cajón ; teaser Shemue en el E3
GameSkizzo escribió:The big bang theory ha marcado un antes y un después... <3

PD: me acabo de comprar el Rayman legends, me lo he comprado un poco a ciegas porque siempre me han gustado los rayman, pero últimamente no tengo mucho tiempo para mirar foros y demás... que tal está?


Personalmente pienso que es un juegazo, mi hijo te lo puede corroborar XD .

saludos
The Witcher 3 estará dividido en dos grandes áreas, para un total de 136 kilómetros cuadrados
Según sus responsables sería más de tres veces más grande que lo visto en el mastodóntico Skyrim.
CD Projekt Red continúa protagonizando impactantes presentaciones de su esperadísimoThe Witcher 3: Wild Hunt, que se lanzará en febrero de 2015 y que ahora ha sido protagonista por su tamaño en una reciente conferenciarecogida por el portal DualShockers.

Se trata de un detalle que fue pasado por alto en primera instancia por los asistentes al evento, pero que se revela como de importancia fundamental. Al parecer Wild Hunt está dividido en dos grandes áreas, la ciudad de Novigrad que mide 72,25 kilómetros cuadrados y el área de Skellige que mide otros 64. Todo ello ofrece un total de superficie de la friolera de 136,25 kilómetros cuadrados a recorrer en la campaña. 

Si lo comparamos con otros títulos relevantes del género, como The Elder Scrolls V: Skyrim, tenemos entre manos el escalofriante dato de que el mapa del título del estudio polaco es algo más de tres veces mayor que los cerca de 40 kilómetros cuadrados de la superficie del RPG de Bethesda Softworks. 

Esta información contrasta de forma radical con lo sostenido por CD Projekt Red hace poco más de un año, momento en el que se aseguraba que el mapa de su nuevo título sería "sólo" un 20% mayor que el del título de 2011.
Hola, enciendo ahora mismo la one y me sale:

Hubo un error durante la actualización.

Necesitas esta actualización para usar tu consola, pero se ha producido un error.

Le doy a reintentar y me sale el error otra vez, le doy a comprobar conexión de red y me dice: "Todo ha salido bien".

¿Que esta pasando?
Cuanto son 1.500 creditos en el Xbox Live Rewards? XD
SamxFisher escribió:Hola, enciendo ahora mismo la one y me sale:

Hubo un error durante la actualización.

Necesitas esta actualización para usar tu consola, pero se ha producido un error.

Le doy a reintentar y me sale el error otra vez, le doy a comprobar conexión de red y me dice: "Todo ha salido bien".

¿Que esta pasando?

Eso nos paso anoche y parece ser algo del live.
Avería vamos
pues en el soporte de xbox no pone que haya alguna incidencia...
ROCKER escribió:pues en el soporte de xbox no pone que haya alguna incidencia...

Ayer tampoco ponía nada en Xbox status, pero en Xbox support twitter si dijeron que había problemas
Es más acabo de probar y me pasa igual, he reiniciado y funciona
He apagado y encendido la one y ya vuelve a funcionar, no me ha descargado ninguna actualización al final.
Una pregunta: ¿cómo hago para regular cuánto sube la consola cuando digo "Xbox subir volumen"? Lo digo porque tengo que decirlo 80 veces y creo que llegué a leer que se podía regular la escalabilidad pero no he encontrado la opción en ningún lado.

Gracias de antebrazo.
Major Nelson: External Game Storage "Coming Soon;" "Lots Of Work" Going On To Make XBO "Even Better"

Pues venga , a trabajar XD

http://gearnuke.com/major-nelson-extern ... -xbox-one/
SamxFisher escribió:He apagado y encendido la one y ya vuelve a funcionar, no me ha descargado ninguna actualización al final.

eres betatester >?

vamos que si tienes la beta en el dash
Watch Dogs: Nuevos detalles Mapa Tamaño, contratos en línea y sonido Pistas de Hacking

Colin Graham who is the animation Director on Ubisoft Montreal’s Watch_Dogs has revealed a few interesting tidbits about the upcoming open world hacking game.
First of all he confirmed that there will be a time limit for all online contracts. Online contracts involve spying on another player. Just like in stealth games you need to remain undetected and observer the proceedings. Radio Stations are a given in a open world title that takes place in a modern era, so in that respect how many sound tracks will Watch_Dogs have? Graham revealed there will be a lot of them but he won’t reveal an exact number and you can collect scanning it using the ‘song sneak app’ or simply by hacking people.
He also stated that the music player will be inside Aiden’s phone. “We decided that it was better to have the media player in your phone. Hacking to get music is more WD style,” he tweeted. He also revealed that the lake in the countryside is massive.
Finally, a Youtube user has compared the map size of Watch_Dogs with that of GTA 5. Apparently Watch_Dogs seems to have a smaller map compared to to the behemoth that Los Santos.



Traduccion guarra de Google vamos....

Colin Graham, quien es el director de animación en Watch_Dogs de Ubisoft Montreal ha revelado algunas curiosidades interesantes sobre el próximo juego de piratería informática mundial abierta.
En primer lugar se confirmó que no habrá un límite de tiempo para todos los contratos en línea. Contratos en línea implican espiar a otro jugador. Al igual que en los juegos de sigilo que necesita para permanecer sin ser detectados y observadores del proceso. Estaciones de radio son un hecho en un título de mundo abierto que se desarrolla en una época moderna, por lo que en ese sentido el número de pistas de sonido se Watch_Dogs tener? Graham reveló que habrá un montón de ellos, pero él no va a revelar el número exacto y se puede recoger escanearlo usando la 'aplicación del chivato canción' o, simplemente, por el pirateo de las personas.
También declaró que el reproductor de música estará dentro del teléfono de Aiden. "Decidimos que era mejor tener el reproductor multimedia en el teléfono. Hackear para obtener la música es más estilo WD, "él twitteó . También reveló que el lago en el campo es enorme.
Por último, un usuario de Youtube ha comparado el tamaño del mapa de Watch_Dogs con el de GTA 5. Aparentemente Watch_Dogs parece tener un mapa más pequeño en comparación con el gigante que Los Santos.


Imagen

Although this is not an official comparison and we have to wait until the actual map size is revealed, Graham found the comparison to be quite interesting suggesting that the comparison is pretty close to being correct. You can check the video below.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5Sd9M3AiBs

Aunque esto no es una comparación oficial y tenemos que esperar hasta que se reveló que el tamaño real del mapa, Graham encontró que la comparación sea muy interesante lo que sugiere que la comparación es bastante cerca de ser correcta. Puede comprobar el vídeo a continuación.
forzimbrassss y ese minecraft que nos prometistessss... QUe te buscamos eee. Que "semoh" mu chungoss
Ultima vez que compro en Game un juego... 64€ el Titanfall cuando en amazon esta 10€ mas barato. Game ha sido relegada a tienda de segunda mano, he dicho...
SamxFisher escribió:Hola, enciendo ahora mismo la one y me sale:

Hubo un error durante la actualización.

Necesitas esta actualización para usar tu consola, pero se ha producido un error.

Le doy a reintentar y me sale el error otra vez, le doy a comprobar conexión de red y me dice: "Todo ha salido bien".

¿Que esta pasando?


Lo mismo por aquí no me dejaba entrar al dash! Lo he solucionado apagando com el botón apagar apretado un rato :-?
Grinch escribió:
SamxFisher escribió:He apagado y encendido la one y ya vuelve a funcionar, no me ha descargado ninguna actualización al final.

eres betatester >?

vamos que si tienes la beta en el dash


Llevo mas de 10 minutos y me ha descargado nada mas que 20 mb.... hasta los 377mb lo mismo en 3-4 horas termino xD, nunca me había ido tan lento, es mas, en el Live 1 GB no me tarda mas de 7-8 minutos..

PD: Hablo de la Beta (Supongo) xD

Sorry el offtopic.
Pero ya está disponible la actualización de Abril?
Jonystilo escribió:Pero ya está disponible la actualización de Abril?

Para los de la beta
NucelarGen escribió:Imagen

Ya si se viera así de bien en Xbox One cuando salga el juego sería la leche, porque doy por hecho que esto es captura de PC [+risas]
[idea] Lo importante es la jugabilidad hombre ....
NucelarGen escribió:[idea] Lo importante es la jugabilidad hombre ....


Troll XD
Grinch escribió:forzimbrassss y ese minecraft que nos prometistessss... QUe te buscamos eee. Que "semoh" mu chungoss


xDDDDD Todo es hacerme con algún tutorial antes, por aquello de añadir apartados en la wiki y tal, que ya dije ayer que estoy pegado en su manejo [carcajad]
GameSkizzo escribió:The big bang theory ha marcado un antes y un después... <3

PD: me acabo de comprar el Rayman legends, me lo he comprado un poco a ciegas porque siempre me han gustado los rayman, pero últimamente no tengo mucho tiempo para mirar foros y demás... que tal está?


Juegazo!!

Me lo termine en 360 y me estoy planteando pillarlo en One (vendí la blanquita).
WATCH_DOGS PC ESPECIFICACIONES

Ubisoft ha anunciado la especificación mínima necesaria para jugar en PC Watch_Dogs. Confirmado en Twitter por el director creativo Jonathan Morin, usted necesitará los siguientes componentes para asegurarse de que su PC está Watch_Dogs-ready:

- 2,66 GHz Intel Core 2 Quad Q8400 o AMD Phenom II X4 940 3 GHz
- 6 GB de RAM
- 1024MB de VRAM DirectX 11 Shader 5.0
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9
- 25 GB de almacenamiento

http://www.expertreviews.co.uk/games/13 ... nd-rumours

25Gb ocupa por lo visto [rtfm]
poco micro para mucha ram como minimo otro caso mas de cod con 6gb de ram miedo me da para correrlo a tope en pc dios lo q va a pedir
No sé si estaba puesto ya, pero aquí pueden ver el poder de la nube en una demo fresquita.


http://channel9.msdn.com/?wt.mc_id=build_hp

Salten a 03:21:15

Se muestra como se va bombardeando un edificio y las partículas hacen que el framerate baje considerablemente.
Después se muestra cómo se mantiene el framrate estable usando cloud computer

saludos
WGP Kakashii escribió:poco micro para mucha ram como minimo otro caso mas de cod con 6gb de ram miedo me da para correrlo a tope en pc dios lo q va a pedir


Recuerda que son los mínimos... que con eso puedes jugarlo pero peor que en consolas xD

Los recomendados fijo que piden un i5- i7, con 1 tarjeton de gráfica y mas RAM.

Eso si, veo bastante offtopic comentar todo esto en este Hilo...
Grinch escribió:
SamxFisher escribió:He apagado y encendido la one y ya vuelve a funcionar, no me ha descargado ninguna actualización al final.

eres betatester >?

vamos que si tienes la beta en el dash


nops, recibí un mail con un código pero nunca lo metí y no pienso hacerlo.
SamxFisher escribió:
Grinch escribió:
SamxFisher escribió:He apagado y encendido la one y ya vuelve a funcionar, no me ha descargado ninguna actualización al final.

eres betatester >?

vamos que si tienes la beta en el dash


nops, recibí un mail con un código pero nunca lo metí y no pienso hacerlo.

Entonces no esperes ninguna actualizacion hasta que la saquen oficialmente
shineon escribió:No sé si estaba puesto ya, pero aquí pueden ver el poder de la nube en una demo fresquita.


http://channel9.msdn.com/?wt.mc_id=build_hp

Salten a 03:21:15

Se muestra como se va bombardeando un edificio y las partículas hacen que el framerate baje considerablemente.
Después se muestra cómo se mantiene el framrate estable usando cloud computer

saludos

El poder de la nube soluciona los cuellos de botella por lo visto. No se si tomarmelo a risa o en serio, porque hasta que no se vean resultados en juegos, en pc se puede demostrar mucho siendo cierto de formas muy relativas.
shineon escribió:No sé si estaba puesto ya, pero aquí pueden ver el poder de la nube en una demo fresquita.


http://channel9.msdn.com/?wt.mc_id=build_hp

Salten a 03:21:15

Se muestra como se va bombardeando un edificio y las partículas hacen que el framerate baje considerablemente.
Después se muestra cómo se mantiene el framrate estable usando cloud computer

saludos

Viendo el video aprece que se puede sacar mucho partido de eso, haber si al final va marcar la diferencia el futuro de los videojuegos.
Abierto el hilo oficial de Minecraft Xbox One Edition (mis créditos al autor original de la entrada, ya que solo he tenido que editarla y adaptarla):

http://www.elotrolado.net/hilo_minecraft-xbox-one-edition_1997286
La verdad muy interesante la demo de la computación en la nube, hasta ahora la única demo que había visto es aquella famosa de nVidia de la iluminación y tenía ganas de ver alguna demo con Azure de Microsoft. Si realmente se puede conseguir algo como lo de esa demo o algo similar la verdad es que es bastante más de lo que imaginaba ¿no decían los "hinjenieros" de por aquí que la nube no se podía usar para las físicas por el tema del retardo?
Y decian que era humo, ;)
saludos
pd: buen aporte Aldebaran323 , gracias por ponerlo.
kova escribió:Y decian que era humo, ;)
saludos
pd: buen aporte Aldebaran323 , gracias por ponerlo.


Ojo, yo creo que no hay que lanzar las campanas al vuelo, pero por lo menos ya hemos visto una prueba tangible de que realmente se pueden hacer algunas cosas con la computación en la nube que es algo que nos faltaba, ver alguna demo en funcionamiento y ya lo tenemos lo cual es buena señal. [sonrisa]
dunkam82 escribió:
kova escribió:Y decian que era humo, ;)
saludos
pd: buen aporte Aldebaran323 , gracias por ponerlo.


Ojo, yo creo que no hay que lanzar las campanas al vuelo, pero por lo menos ya hemos visto una prueba tangible de que realmente se pueden hacer algunas cosas con la computación en la nube que es algo que nos faltaba, ver alguna demo en funcionamiento y ya lo tenemos lo cual es buena señal. [sonrisa]

Ya, yo suelo tener los pies en el suelo con estos temas, pero me alegro de ver algo tangible, porque despues de este video, lo de que la nube es humo, supongo que no lo escucharemos mas, no? o quien sabe :p .
saludos
eh! no os flipeis que el video va a 720p.... [looco]
INGENIEROS AND SONYERS,una nueva tecnología llamada azure de MICROSOFT(algunos apodando a esta tecnología como humo) OS a dado un zas en toda la boca.
Ahora vas y lo cascas.:)
El dia que vea algun juego en one con ese tipo de fisicas en tiempo real, me lo creere. Para todo lo demas es hoy por hoy....humo del bueno :)
Aquí la gente solo cree en la nube cuando se llama Gaikai y mueve juegos completos. Cuando se usa solo para físicas o iluminación es humo, tocate lo hue....
papatuelo escribió:Aquí la gente solo cree en la nube cuando se llama Gaikai y mueve juegos completos. Cuando se usa solo para físicas o iluminación es humo, tocate lo hue....

Da igual... Cito a un compañero :

Ladran, Sancho, señal que cabalgamos


Ademas siempre son los mismos ^^
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