raulsanchezd escribió:estoy a la espera de la noticia en EOL de que xboxone presenta fallos en sus consolas igual que hicieron la semana pasada que les falto tiempo para ponerla.... a alguien por aqui se le ve el plumero descaradamente y despues de lo de polygon y la actitud bochornosa y y el tinglado que se ha destapado respecto a esta revista comprada por microsoft...no me fio
Powermetal escribió:Da la impresión de que PS4 lleva ventaja, pues Japon y Europa croe que son mas de Sony que de Microsoft. Con lo cual, PS4 superara con creces(creo yo) las ventas de XBOX one cuando se comercialicen ambas en todo el mundo.
Sin embargo, esto es solo el principio. Hay que ver como se va desarrollando la generación, ver las mejoras y el catalogo que va saliendo para cada consola y luego ya se podrá comparar realmente. Con tan poco tiempo de vida, es muy atrevido lanzarse a decir cual va a ser mejor o va a tener mas éxito.
jota-ele256 escribió:Powermetal escribió:Da la impresión de que PS4 lleva ventaja, pues Japon y Europa croe que son mas de Sony que de Microsoft. Con lo cual, PS4 superara con creces(creo yo) las ventas de XBOX one cuando se comercialicen ambas en todo el mundo.
Sin embargo, esto es solo el principio. Hay que ver como se va desarrollando la generación, ver las mejoras y el catalogo que va saliendo para cada consola y luego ya se podrá comparar realmente. Con tan poco tiempo de vida, es muy atrevido lanzarse a decir cual va a ser mejor o va a tener mas éxito.
Todo pinta que sony doblará o triplicará las ventas de microsoft, cuando salga en todo el mundo (incluido japon).
Imagino, que en menos de 1 año veo a microsoft bajando el precio a 400€, y sacando a parte una version sin kinect por 300 y poco....porque si no.....
Lo lamentable es que se vendan tantas ps4, cuando solo tienen un juego al que jugar (killzone) y no es nada del otro mundo....
jota-ele256 escribió:Powermetal escribió:Da la impresión de que PS4 lleva ventaja, pues Japon y Europa croe que son mas de Sony que de Microsoft. Con lo cual, PS4 superara con creces(creo yo) las ventas de XBOX one cuando se comercialicen ambas en todo el mundo.
Todo pinta que sony doblará o triplicará las ventas de microsoft, cuando salga en todo el mundo (incluido japon).
Imagino, que en menos de 1 año veo a microsoft bajando el precio a 400€, y sacando a parte una version sin kinect por 300 y poco....porque si no.....
Lo lamentable es que se vendan tantas ps4, cuando solo tienen un juego al que jugar (killzone) y no es nada del otro mundo....
Clockman escribió:Bieeeen, un millón de hogares acaban de abrir las puertas de su casa a la NSA y los reciben con los brazos abiertos (y tal vez algo más). Es una verdadera pena que sea obligatorio el uso de kinect en esta máquina.
porque todos sabemos que no pueden estar espiando el dispositivo desde el que has escrito este post...aguelomultimedia escribió:Clockman escribió:Bieeeen, un millón de hogares acaban de abrir las puertas de su casa a la NSA y los reciben con los brazos abiertos (y tal vez algo más). Es una verdadera pena que sea obligatorio el uso de kinect en esta máquina.
Parece que la gente no aprende Clockman. Yo no critico la "juan" -igual que tu , supongo- critico la política de Microsoft.
Con la "juan" estás "invitando" a que seas espiado... se puede decir más fuerte, pero no más claro.
adriano_99 escribió:jota-ele256 escribió:Powermetal escribió:Da la impresión de que PS4 lleva ventaja, pues Japon y Europa croe que son mas de Sony que de Microsoft. Con lo cual, PS4 superara con creces(creo yo) las ventas de XBOX one cuando se comercialicen ambas en todo el mundo.
Me acabo de enterar de que los multis no salen en la ps4, gracias por la información!
Xenofanhs escribió:jota-ele256 escribió:Powermetal escribió:Da la impresión de que PS4 lleva ventaja, pues Japon y Europa croe que son mas de Sony que de Microsoft. Con lo cual, PS4 superara con creces(creo yo) las ventas de XBOX one cuando se comercialicen ambas en todo el mundo.
Yo creo que tu no sabes leer o no te informas o simplemente te quieres quedar con el personal! Los mismos multas y algunos exclusivos, las 2 consolas están equilibradas de salida a mi parecer... lo demás es gustos... yo prefiero probar un nuevo y exclusivo Knack a ver lo mismo de siempre en DR3... gustos pero dejarse las chorradas con el catalogo!!
J*
Benzo escribió:
- Se han matado más de 60 millones de zombies en Dead Rising 3
- Se han conducido más de 3,6 millones de millas en Forza Motorsport 5
- Se han realizado más de 7,1 millones de combos en Killer Instinct
- Se han derrotado a más de 8,5 millones de enemigos en Ryse: Son of Rome
Pompadur escribió:500 pavos pa jugar a un remake del forza 4 en hd como que no .... y eso si te funciona la consola. Jajaja.
Testead vosotros mientras yo me parto el culo.
La semana q viene me lo volveré a partir con la ps4. Jajaja.
paulcarrack escribió:Pompadur escribió:500 pavos pa jugar a un remake del forza 4 en hd como que no .... y eso si te funciona la consola. Jajaja.
Testead vosotros mientras yo me parto el culo.
La semana q viene me lo volveré a partir con la ps4. Jajaja.
Estos mensajes son precisamente losw que incitan a reacciones desmesuradas, para decir esto mejor no decir nada.
DEW!!
Benzo escribió:raulsanchezd escribió:estoy a la espera de la noticia en EOL de que xboxone presenta fallos en sus consolas igual que hicieron la semana pasada que les falto tiempo para ponerla.... a alguien por aqui se le ve el plumero descaradamente y despues de lo de polygon y la actitud bochornosa y y el tinglado que se ha destapado respecto a esta revista comprada por microsoft...no me fio
Xbox One vende 1M y en el último párrafo se habla sobre los fallos noticia_xbox-one-supera-el-millon-de-consolas-vendidas-en-24-horas_22881
PS4 vende 1M y en el último párrafo se habla sobre los fallos noticia_playstation-4-vende-mas-de-1-millon-de-unidades-en-sus-primeras-24-horas_22831
Llega PS4 en USA y en la noti se habla de los fallos noticia_playstation-4-llega-a-estados-unidos_22813
Llega Xbox One a 13 mercados y en la noti se habla de los fallos noticia_xbox-one-ya-esta-entre-nosotros_22877
La única noticia dedicada al fallo no fue al fallo en si, si no a la solución/guía noticia_sony-publica-una-guia-para-los-usuarios-de-ps4-con-luz-azul-parpadeante_22834
Llevo muchos años escribiendo en EOL y en todo este tiempo ni MS ni Sony (ni Nintendo) nos han dado nada, ni una triste camiseta. No busques fantasmas donde no los hay.
raulsanchezd escribió:Benzo escribió:raulsanchezd escribió:estoy a la espera de la noticia en EOL de que xboxone presenta fallos en sus consolas igual que hicieron la semana pasada que les falto tiempo para ponerla.... a alguien por aqui se le ve el plumero descaradamente y despues de lo de polygon y la actitud bochornosa y y el tinglado que se ha destapado respecto a esta revista comprada por microsoft...no me fio
Xbox One vende 1M y en el último párrafo se habla sobre los fallos noticia_xbox-one-supera-el-millon-de-consolas-vendidas-en-24-horas_22881
PS4 vende 1M y en el último párrafo se habla sobre los fallos noticia_playstation-4-vende-mas-de-1-millon-de-unidades-en-sus-primeras-24-horas_22831
Llega PS4 en USA y en la noti se habla de los fallos noticia_playstation-4-llega-a-estados-unidos_22813
Llega Xbox One a 13 mercados y en la noti se habla de los fallos noticia_xbox-one-ya-esta-entre-nosotros_22877
La única noticia dedicada al fallo no fue al fallo en si, si no a la solución/guía noticia_sony-publica-una-guia-para-los-usuarios-de-ps4-con-luz-azul-parpadeante_22834
Llevo muchos años escribiendo en EOL y en todo este tiempo ni MS ni Sony (ni Nintendo) nos han dado nada, ni una triste camiseta. No busques fantasmas donde no los hay.
cierto, tal vez esta vez me haya pasado un poco , pero esque estas ultimas semanas estais poniendo titulares amarillistas en muchas noticias y algunos dan lugar a interpretaciones erroneas por parte de los lectores
Bigotin escribió:Xone:1 millon contando con Estados Unidos, México, Canadá, Brasil, Australia, Nueva Zelanda y los países europeos Austria, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España y Reino Unido.
Ps4: 1 millon solo contando en EEUU (y no se si canada)
lo tengo bastante claro, esta gen. va a tener muchos puntos en comun con la de ps2. Solo que ahora la mas vendida encima será la mas potente de las tres. Lo cual estará mas que genial para no comerse ports... mas bien desarrollaran para ps4, y harán ports para Xone y ... wiiU si tiene muuuucha suerte
Bigotin escribió:Xone:1 millon contando con Estados Unidos, México, Canadá, Brasil, Australia, Nueva Zelanda y los países europeos Austria, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España y Reino Unido.
Ps4: 1 millon solo contando en EEUU (y no se si canada)
lo tengo bastante claro, esta gen. va a tener muchos puntos en comun con la de ps2. Solo que ahora la mas vendida encima será la mas potente de las tres. Lo cual estará mas que genial para no comerse ports... mas bien desarrollaran para ps4, y harán ports para Xone y ... wiiU si tiene muuuucha suerte
Hero Of Time escribió:
- Medio millón de consolas no han sido capaces de arrancar o no leen discos
raulsanchezd escribió:Vaya unas ventas tan desastrosas, y eso que ha salido con un catalogo fuerte y saliendo en casi todo el mundo serán como mínimo el triple menos que su competencia en resultados globales cuando ps4 y Xbox one hayan salido en todos los territorios incluido Japón.
No me quiero imaginar el batacazo cuando ps4 empieze a sacar la artillería (como en todas las generaciones de ps) y Xbox vuelva a dejar a sus usuarios tirados en la cuneta (como en todas las generaciones de Xbox)
Xenofanhs escribió:Betatester dice jajajajajajaja estamos siendo betatesters en las 2! Para estar todo lo bien informado que dices estar no entiendo porque dices eso! Y ya para terminar te digo que me gustan las 2 y pienso tener las dos y que Metacritic me la bufa bastante!
J*
YEROPAA escribió:Hero Of Time escribió:
Moria entera estaria orgullosa de tener un troll como tu.
obyz escribió:
No me esperaba que en esta generación se realizasen tantas ventas en la salida. Veremos en España como salen los números con la crisis (que más de uno se la comprará estando en paro y pagando hipoteca... después ponte a llorar que el banco es muy malo).
Saludos.
YEROPAA escribió:Hero Of Time escribió:
Moria entera estaria orgullosa de tener un troll como tu.
sonyfallon escribió:Si que a tenido buena salida la XBOX One
Nosomi escribió:Benzo escribió:
- Se han matado más de 60 millones de zombies en Dead Rising 3
- Se han conducido más de 3,6 millones de millas en Forza Motorsport 5
- Se han realizado más de 7,1 millones de combos en Killer Instinct
- Se han derrotado a más de 8,5 millones de enemigos en Ryse: Son of Rome
Uhm interesante no?, y solo es una muestra de los datos estadisticos que pueden sacar de las maquinitas inocentes. ya me veo los anuncios en en el futuro en cada cosa.
bueno pos felicidades por Microsoft y la gente que esta disfrutando de la maquina y sobre todo los juegos. y a los que les fue mal en ambas pos de cualquier modo poner la queja la verdad es que nos acostumbran a que es nomal que existan fallos, no y no , no es normal y menos cuando una los sufre.
Besos
sonic5202 escribió:JAJAJAJAJ serán vendidas a las tiendas... otra cosa es que las compren jajajajaja
DANYX escribió:raulsanchezd escribió:Vaya unas ventas tan desastrosas, y eso que ha salido con un catalogo fuerte y saliendo en casi todo el mundo serán como mínimo el triple menos que su competencia en resultados globales cuando ps4 y Xbox one hayan salido en todos los territorios incluido Japón.
No me quiero imaginar el batacazo cuando ps4 empieze a sacar la artillería (como en todas las generaciones de ps) y Xbox vuelva a dejar a sus usuarios tirados en la cuneta (como en todas las generaciones de Xbox)
Tirados en la cuneta?. No lo pillo. Yo era de play hasta que conocí xbox y de momento ahí seguiré. Muy mal tienen que hacerlo los de MS para que vuelva a tocar algo de sony.
pacotator escribió:sony siempre da datos de distribución a tiendas, y no me creo que en USA haya vendido un millón.
Elkri escribió:
Finalmente ha vendido prácticamente lo mismo que PS4 pero esta solo en un país y la xbone en 13.
rutenio escribió:Elkri escribió:
Finalmente ha vendido prácticamente lo mismo que PS4 pero esta solo en un país y la xbone en 13.
Ahí está la diferencia, que no se comenta mucho pero es así. Además en la meca de microsoft que es EEUU.
Si ni los americanos compran la xbox one algo quiere decir.
Enhorabuena a microsoft por su millón de copias vendidas