Xbox One supera el millón de consolas vendidas en 24 horas

13, 4, 5, 6, 7
raulsanchezd escribió:estoy a la espera de la noticia en EOL de que xboxone presenta fallos en sus consolas igual que hicieron la semana pasada que les falto tiempo para ponerla.... a alguien por aqui se le ve el plumero descaradamente y despues de lo de polygon y la actitud bochornosa y y el tinglado que se ha destapado respecto a esta revista comprada por microsoft...no me fio

Xbox One vende 1M y en el último párrafo se habla sobre los fallos noticia_xbox-one-supera-el-millon-de-consolas-vendidas-en-24-horas_22881
PS4 vende 1M y en el último párrafo se habla sobre los fallos noticia_playstation-4-vende-mas-de-1-millon-de-unidades-en-sus-primeras-24-horas_22831

Llega PS4 en USA y en la noti se habla de los fallos noticia_playstation-4-llega-a-estados-unidos_22813
Llega Xbox One a 13 mercados y en la noti se habla de los fallos noticia_xbox-one-ya-esta-entre-nosotros_22877

La única noticia dedicada al fallo no fue al fallo en si, si no a la solución/guía noticia_sony-publica-una-guia-para-los-usuarios-de-ps4-con-luz-azul-parpadeante_22834

Llevo muchos años escribiendo en EOL y en todo este tiempo ni MS ni Sony (ni Nintendo) nos han dado nada, ni una triste camiseta. No busques fantasmas donde no los hay.
Powermetal escribió:Da la impresión de que PS4 lleva ventaja, pues Japon y Europa croe que son mas de Sony que de Microsoft. Con lo cual, PS4 superara con creces(creo yo) las ventas de XBOX one cuando se comercialicen ambas en todo el mundo.

Sin embargo, esto es solo el principio. Hay que ver como se va desarrollando la generación, ver las mejoras y el catalogo que va saliendo para cada consola y luego ya se podrá comparar realmente. Con tan poco tiempo de vida, es muy atrevido lanzarse a decir cual va a ser mejor o va a tener mas éxito.

Todo pinta que sony doblará o triplicará las ventas de microsoft, cuando salga en todo el mundo (incluido japon).

Imagino, que en menos de 1 año veo a microsoft bajando el precio a 400€, y sacando a parte una version sin kinect por 300 y poco....porque si no.....

Lo lamentable es que se vendan tantas ps4, cuando solo tienen un juego al que jugar (killzone) y no es nada del otro mundo....
jota-ele256 escribió:
Powermetal escribió:Da la impresión de que PS4 lleva ventaja, pues Japon y Europa croe que son mas de Sony que de Microsoft. Con lo cual, PS4 superara con creces(creo yo) las ventas de XBOX one cuando se comercialicen ambas en todo el mundo.

Sin embargo, esto es solo el principio. Hay que ver como se va desarrollando la generación, ver las mejoras y el catalogo que va saliendo para cada consola y luego ya se podrá comparar realmente. Con tan poco tiempo de vida, es muy atrevido lanzarse a decir cual va a ser mejor o va a tener mas éxito.

Todo pinta que sony doblará o triplicará las ventas de microsoft, cuando salga en todo el mundo (incluido japon).

Imagino, que en menos de 1 año veo a microsoft bajando el precio a 400€, y sacando a parte una version sin kinect por 300 y poco....porque si no.....

Lo lamentable es que se vendan tantas ps4, cuando solo tienen un juego al que jugar (killzone) y no es nada del otro mundo....

Me acabo de enterar de que los multis no salen en la ps4, gracias por la información!
Vaya, no se cuantos habran comprado la consola de salida en España, pero lo visto del millon de unidades vendidas, es la respuesta que menos me esperaba de los usuarios, despues de todo lo que ha llovido a MS, sobre todo por su politica de privacidad. Aunque no desmerezco que XO sea una gran consola, creo que se tendria que haber respondido de otra forma, quizas no comprarla hasta el mes siguiente (quienes tuvieran intencion de hacerlo claro). Con esto lo unico que hacemos es darles via libre para que hagan lo que quieran, la proxima vez.
PD: Y la nsa frotandose las manos... xD
jota-ele256 escribió:

Yo creo que tu no sabes leer o no te informas o simplemente te quieres quedar con el personal! Los mismos multas y algunos exclusivos, las 2 consolas están equilibradas de salida a mi parecer... lo demás es gustos... yo prefiero probar un nuevo y exclusivo Knack a ver lo mismo de siempre en DR3... gustos pero dejarse las chorradas con el catalogo!!

J*
De momento Ps4 empieza justo a revés que la anterior gen, merendándose a la One. Curiosamente, la One está teniendo unas ventas muy buenas. Solamente se puede sacar una conclusión; Los aficionados estamos de enhorabuena, porque estamos viviendo la verdadera generación de oro de los videojuegos. Crisis, un catálogo de salida terriblemente pobre y una supuesta desbandada de los jugadores de sobremesa a Pc y Portátiles (esta teoría no hay quien se la crea) hacen que me sorprenda estas ventas tan buenas de One y tan terriblemente buenas de Ps4.
Clockman escribió:Bieeeen, un millón de hogares acaban de abrir las puertas de su casa a la NSA y los reciben con los brazos abiertos (y tal vez algo más). [rtfm] Es una verdadera pena que sea obligatorio el uso de kinect en esta máquina.

Parece que la gente no aprende Clockman. Yo no critico la "juan" -igual que tu , supongo- critico la política de Microsoft.

Con la "juan" estás "invitando" a que seas espiado... se puede decir más fuerte, pero no más claro.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
500 pavos pa jugar a un remake del forza 4 en hd como que no .... y eso si te funciona la consola. Jajaja.
Testead vosotros mientras yo me parto el culo.
La semana q viene me lo volveré a partir con la ps4. Jajaja.
aguelomultimedia escribió:
Clockman escribió:Bieeeen, un millón de hogares acaban de abrir las puertas de su casa a la NSA y los reciben con los brazos abiertos (y tal vez algo más). [rtfm] Es una verdadera pena que sea obligatorio el uso de kinect en esta máquina.

Parece que la gente no aprende Clockman. Yo no critico la "juan" -igual que tu , supongo- critico la política de Microsoft.

Con la "juan" estás "invitando" a que seas espiado... se puede decir más fuerte, pero no más claro.
porque todos sabemos que no pueden estar espiando el dispositivo desde el que has escrito este post...
adriano_99 escribió:
jota-ele256 escribió:

Me acabo de enterar de que los multis no salen en la ps4, gracias por la información!

Si, si, multis que son ports de las consolas actuales, y en los que prácticamente no hay cambios: ni gráficos, ni jugables....Gastarse 400€ para jugar a los mismos juegos que ya hay en ps3 y 360, y encima ser betatester, muy, muy inteligente, pero que mucho, eh!!

Xenofanhs escribió:
jota-ele256 escribió:

Yo creo que tu no sabes leer o no te informas o simplemente te quieres quedar con el personal! Los mismos multas y algunos exclusivos, las 2 consolas están equilibradas de salida a mi parecer... lo demás es gustos... yo prefiero probar un nuevo y exclusivo Knack a ver lo mismo de siempre en DR3... gustos pero dejarse las chorradas con el catalogo!!

J*

Yo creo que se leer, que estoy más informado, y que soy 10 veces mas objetivo que tú....

Tenías que haber completado la frase diciendo...."Yo prefiero gastarme 400€ para jugar a un juego nuevo y exclusivo, aunque bastante mediocre, llamado knack" A ti te puede gustar lo no escrito, pero el juego es malo, pero malo.....nada mas que te vayas a ver su nota en metacritic.

Lo dicho, muy inteligente gastarse 400€ en ser betatester, para jugar a un juego tan mediocre como knack, y a multis que son ports de ps3/360. Algunos, hasta os comprareis los multis 2 veces!! como si lo estuviera viendo.... [mad]
XDDD, flipo con la gente... Os va la vida en ello defendiendo consolas y compañías eh.. La madre que me parió..así nos va..

PD: Ya diréis cuánto os pagan ambas compañías, quizás me apunte.

Enserio, en temas así tendría que ser mucho más estricto los Moderadores..

Aquí se habla de Microsoft y Xbox One.. NO DE PS4..

Y en la noticia de PS4 se habla sólo de PS4.. ¿Tanto cuesta hacer las cosas bien?

Enfin..

Yo por lo pronto dejaré correr el mercado.. Una vez estén más asentadas iré a por ambas, ya que me gustan por igual.. Me gusta disfrutar los exclusivos etc y poder jugar con los amigos en ambas plataformas..

Igualmente lo haré en PC.

PD: Esta claro que microsoft ha perdido todo lo que ganó con la X360, debido a las grandes restricciones en sus políticas antes de Rectificar..el tener que aumentar la potencia gráfica y de cpu.. En vez de haber sido claros en un principio..claro está que no merece un desprestigio, pues empieza con un buen catálogo y Esperemos que siga fuerte no como la anterior generación que en sus últimos momentos fué abandonada.

Sobre los fallos.. La gente se echa las manos a la cabeza por que no se puede permitir esto en consolas de 400€ y 500€..

Olvidamos que son producciones en cadena.. Y que es IMPOSIBLE comprobar todas y cada una de ellas..

Se prueban unas cuantas y si funciona bien.. Dan esa tirada por buena..

La garantía y cambios está para esto mismo.. Pero somos muy ansiosos con todo.

Entendería que fuera una pieza exclusiva que se fabrica contadas veces.. Pero esto son productos en cadena..

Disfrutad de la consola que más os guste sin desprestigiar la otra, eso es borreguismo puro y duro, pudiendo aprovechar lo mejor de ambas quien pueda permitírselo.

Un saludo.
Que putada ser pobre macho. Yo tendré que esperar unos 3 o 4 años para poder pillar esta o la Ps4 con suerte. Y si es indispensable tener internet, pues jodido estoy. No sabe la gente la suerte que tiene y se pone a discutir por chorradas.
Benzo escribió:
  • Se han matado más de 60 millones de zombies en Dead Rising 3
  • Se han conducido más de 3,6 millones de millas en Forza Motorsport 5
  • Se han realizado más de 7,1 millones de combos en Killer Instinct
  • Se han derrotado a más de 8,5 millones de enemigos en Ryse: Son of Rome

Uhm interesante no?, y solo es una muestra de los datos estadisticos que pueden sacar de las maquinitas inocentes. ya me veo los anuncios en en el futuro en cada cosa.

bueno pos felicidades por Microsoft y la gente que esta disfrutando de la maquina y sobre todo los juegos. y a los que les fue mal en ambas pos de cualquier modo poner la queja la verdad es que nos acostumbran a que es nomal que existan fallos, no y no , no es normal y menos cuando una los sufre.

Besos
Pompadur escribió:500 pavos pa jugar a un remake del forza 4 en hd como que no .... y eso si te funciona la consola. Jajaja.

Estos mensajes son precisamente losw que incitan a reacciones desmesuradas, para decir esto mejor no decir nada.

DEW!!
Felicidades a Microsoft por vender 1 millon de consolas en 24h en 13 paises.Es una cifra muy buena pero todos sabemos que ni de lejos llega a la cifra establecida por Ps4 de vender 1 millon de ps4 en 24h solo en Norteamerica.

Cuando Ps4 aterrize en Europa ya se podran hacer comparativas de ventas reales por igual entre ambas consolas.

PD: Me atreveria a decir que del 100% de xbox one vendidas en los 13 paises casi seguro que mas del 80% se han vendido en USA y UK.
obliveon está baneado por "Troll"
paulcarrack escribió:
Pompadur escribió:500 pavos pa jugar a un remake del forza 4 en hd como que no .... y eso si te funciona la consola. Jajaja.

Estos mensajes son precisamente losw que incitan a reacciones desmesuradas, para decir esto mejor no decir nada.

DEW!!

+1
Esta mañana he estado en el Game un par de minutos y un chaval se ha llevado una... me han entrado unas ganas de cogerla y salir corriendo [toctoc]

Enhorabuena a todos los poseedores de una ONE... a ver si me toca la loto!

;)

Saludos!!!
(mensaje borrado)
Benzo escribió:
raulsanchezd escribió:estoy a la espera de la noticia en EOL de que xboxone presenta fallos en sus consolas igual que hicieron la semana pasada que les falto tiempo para ponerla.... a alguien por aqui se le ve el plumero descaradamente y despues de lo de polygon y la actitud bochornosa y y el tinglado que se ha destapado respecto a esta revista comprada por microsoft...no me fio

Xbox One vende 1M y en el último párrafo se habla sobre los fallos noticia_xbox-one-supera-el-millon-de-consolas-vendidas-en-24-horas_22881
PS4 vende 1M y en el último párrafo se habla sobre los fallos noticia_playstation-4-vende-mas-de-1-millon-de-unidades-en-sus-primeras-24-horas_22831

Llega PS4 en USA y en la noti se habla de los fallos noticia_playstation-4-llega-a-estados-unidos_22813
Llega Xbox One a 13 mercados y en la noti se habla de los fallos noticia_xbox-one-ya-esta-entre-nosotros_22877

La única noticia dedicada al fallo no fue al fallo en si, si no a la solución/guía noticia_sony-publica-una-guia-para-los-usuarios-de-ps4-con-luz-azul-parpadeante_22834

Llevo muchos años escribiendo en EOL y en todo este tiempo ni MS ni Sony (ni Nintendo) nos han dado nada, ni una triste camiseta. No busques fantasmas donde no los hay.

cierto, tal vez esta vez me haya pasado un poco , pero esque estas ultimas semanas estais poniendo titulares amarillistas en muchas noticias y algunos dan lugar a interpretaciones erroneas por parte de los lectores
raulsanchezd escribió:
Benzo escribió:

cierto, tal vez esta vez me haya pasado un poco , pero esque estas ultimas semanas estais poniendo titulares amarillistas en muchas noticias y algunos dan lugar a interpretaciones erroneas por parte de los lectores

Son los titulares que son y son más o menos similares vayas dónde vayas.
De momento Sony ya ha hecho lo que quería: comenzar vendiendo más que el rival en EE.UU. Si PS4 ha vendido 1 millón solo en EE.UU. y Xbox One ha vendido 1 millón en EE.UU. y 12 mercados más, significa que Sony ya ha brindado con champán (al menos por esta primera primera batalla).

J*[/quote]
Yo creo que se leer, que estoy más informado, y que soy 10 veces mas objetivo que tú....

Tenías que haber completado la frase diciendo...."Yo prefiero gastarme 400€ para jugar a un juego nuevo y exclusivo, aunque bastante mediocre, llamado knack" A ti te puede gustar lo no escrito, pero el juego es malo, pero malo.....nada mas que te vayas a ver su nota en metacritic.

Lo dicho, muy inteligente gastarse 400€ en ser betatester, para jugar a un juego tan mediocre como knack, y a multis que son ports de ps3/360. Algunos, hasta os comprareis los multis 2 veces!! como si lo estuviera viendo.... [mad][/quote]

Betatester dice jajajajajajaja estamos siendo betatesters en las 2! Para estar todo lo bien informado que dices estar no entiendo porque dices eso! Y ya para terminar te digo que me gustan las 2 y pienso tener las dos y que Metacritic me la bufa bastante!

J*
Bigotin escribió:Xone:1 millon contando con Estados Unidos, México, Canadá, Brasil, Australia, Nueva Zelanda y los países europeos Austria, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España y Reino Unido.

Ps4: 1 millon solo contando en EEUU (y no se si canada)

lo tengo bastante claro, esta gen. va a tener muchos puntos en comun con la de ps2. Solo que ahora la mas vendida encima será la mas potente de las tres. Lo cual estará mas que genial para no comerse ports... mas bien desarrollaran para ps4, y harán ports para Xone y ... wiiU si tiene muuuucha suerte

Ojo cuidado con los visionarios :-| en fin
Algunos parece que se llevan comisión por cada consola que se vende, que risa me dan los fanboys [qmparto]
Yo me esperaré a que estén a 200€ y me pillaré las 2 como hice en la anterior generación, por el precio actual de una me pillaré las 2 y me ahorraré los fallos que siempre salen en las primeras remesas.
Bigotin escribió:Xone:1 millon contando con Estados Unidos, México, Canadá, Brasil, Australia, Nueva Zelanda y los países europeos Austria, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España y Reino Unido.

Ps4: 1 millon solo contando en EEUU (y no se si canada)

lo tengo bastante claro, esta gen. va a tener muchos puntos en comun con la de ps2. Solo que ahora la mas vendida encima será la mas potente de las tres. Lo cual estará mas que genial para no comerse ports... mas bien desarrollaran para ps4, y harán ports para Xone y ... wiiU si tiene muuuucha suerte

Y a mi que me da, que los juegos se haran en PC, y seran ports para PS4 y XONE siendo la misma arquitectura.

Hacemos el juego en PC a full, lo rebajamos un poco para PS4, y otro poco para XONE, y otro poco si caso para WIIU y fuera
Hero Of Time escribió:
  • Medio millón de consolas no han sido capaces de arrancar o no leen discos XD

Moria entera estaria orgullosa de tener un troll como tu.
raulsanchezd escribió:Vaya unas ventas tan desastrosas, y eso que ha salido con un catalogo fuerte y saliendo en casi todo el mundo serán como mínimo el triple menos que su competencia en resultados globales cuando ps4 y Xbox one hayan salido en todos los territorios incluido Japón.

No me quiero imaginar el batacazo cuando ps4 empieze a sacar la artillería (como en todas las generaciones de ps) y Xbox vuelva a dejar a sus usuarios tirados en la cuneta (como en todas las generaciones de Xbox)

Tirados en la cuneta?. No lo pillo. Yo era de play hasta que conocí xbox y de momento ahí seguiré. Muy mal tienen que hacerlo los de MS para que vuelva a tocar algo de sony.
Xenofanhs escribió:Betatester dice jajajajajajaja estamos siendo betatesters en las 2! Para estar todo lo bien informado que dices estar no entiendo porque dices eso! Y ya para terminar te digo que me gustan las 2 y pienso tener las dos y que Metacritic me la bufa bastante!

J*

Tio, aprende a quotear, y tomate a pecho eso de no leer bien....porque con betatester, me refiero a ambos, a los de ps4, y los de one, estos ultimos hasta con mas delito, ya que vale mas cara y encima menos potente que la ps4....Yo tengo para todos :)

Yo tambien me pillare las 2, pero cuando valgan mas baratas, saquen probablemente los modelos slim, haya juegos en condiciones, y hayan solucionado los problemas....De momento, prefiero jugar al the last of us, al beyond two soul, al GT5, al GTAV, etc en la actual (ya vieja) generacion....a gastarme 400€ en jugar al knack, juego que si saliera en ps3 a 20€ ni dios lo compraría aún así, pero claro, los fanboys de sony tienen que alardear de exclusivo, aunque sea una autentica bazofia.

Saludos!
YEROPAA escribió:
Hero Of Time escribió:

Jajaja...Algunos parece que tienen acciones de las compañias o algo.
Más de uno se está confundiendo de consola... ¡la noticia es sobre la XBOX ONE no sobre la PS4!

De verdad hacéroslo mirar porque tanto complejo de inferioridad no es bueno... ni Microsoft ni Sony ni Nintendo os dan dinero, salvo que seáis accionistas.

Con respecto a la noticia, lo esperado para el territorio XBOX por excelencia seguido de una buena campaña de marketing como nos tiene acostumbrados Microsoft.

Enhorabuena por el buen lanzamiento.

No me esperaba que en esta generación se realizasen tantas ventas en la salida. Veremos en España como salen los números con la crisis (que más de uno se la comprará estando en paro y pagando hipoteca... después ponte a llorar que el banco es muy malo).

Saludos.
obyz escribió:
No me esperaba que en esta generación se realizasen tantas ventas en la salida. Veremos en España como salen los números con la crisis (que más de uno se la comprará estando en paro y pagando hipoteca... después ponte a llorar que el banco es muy malo).

Saludos.

No lo dues....se te ha olvidado el bmw ;)
YEROPAA escribió:
Hero Of Time escribió:

Imagen
Si que a tenido buena salida la XBOX One
sonyfallon escribió:Si que a tenido buena salida la XBOX One

Supongo que estás en ironic ON, no?

Para mi ha sido un fracaso en toda regla si la comparamos con PS4, pero como la gente solo lee el título "más de 1 millón en 24h" y dejan de leer..... pues piensan que ha vendido lo mismo que PS4.

Si leemos más, como dicen muchos compañeros, a Sony le ha bastado solo USA para tener las mismas ventas en el mismo tiempo, mientras Microsoft ha necesitado 12 o 13 mercados....

Y además de tener infinitamente menos ventas tienen muchísimo más porcentaje de fallos.

A día de hoy, la xbox one respecto a la Ps4 ha sido un desastre (en tema de venta y fiabilidad hablamos), todo lo demás está por ver.

Saludos
Con este dato mas o menos podemos sacar que ps4 va a vender de salida el doble que xone,si xone ha necesitado el lanzamiento mundial para vender lo mismo que ps4,cuando ps4 salga en europa vendera otro millon mas con lo cual habra vendido 2 millones,frente a 1 de xone
Anda que Microsoft no es tonta, dar este dato solo ha servido para demostrar que PS4 ha vendido más que Xbox One en EEUU, el territorio por excelencia de Microsoft. Si ya desde el comienzo Sony le gana la partida a Microsoft en su terreno... no quiero ni pensar que va a pasar cuando PS4 salga en Europa y luego en Japón.
Nosomi escribió:
Benzo escribió:
  • Se han matado más de 60 millones de zombies en Dead Rising 3
  • Se han conducido más de 3,6 millones de millas en Forza Motorsport 5
  • Se han realizado más de 7,1 millones de combos en Killer Instinct
  • Se han derrotado a más de 8,5 millones de enemigos en Ryse: Son of Rome

Uhm interesante no?, y solo es una muestra de los datos estadisticos que pueden sacar de las maquinitas inocentes. ya me veo los anuncios en en el futuro en cada cosa.

bueno pos felicidades por Microsoft y la gente que esta disfrutando de la maquina y sobre todo los juegos. y a los que les fue mal en ambas pos de cualquier modo poner la queja la verdad es que nos acostumbran a que es nomal que existan fallos, no y no , no es normal y menos cuando una los sufre.

Besos

Los números me parecen pobres... No se si es que me estoy emparanollando pero:

+++ 60 millones de zombies...a 60 zombies que mates por hora... 4 horas de juego... suena a que han vendido de media 250 mil unidades. Supongo que menos de 60 zombies es impensable, pues te pegarías unos 60 segundos sin ver ni a un triste descerebrado.

+++ Un circuito medio de 3,6 millas (con 1 milla a 1,6 KM), pos a circuito cada 15 minutos... en 1 hora 4 circuitos... 250k Forzas vendidas jugando una hora solamente todas...

+++ Yo no se, pero en una partida mínimo 20 combos y me vuelven a salir eso 200 mil unidades de Killer Instint.

+++ Vistos los videos del juego, los enemigos van en ordas.. .supongamos unos 5 enemigos por minuto (parece poco pero es muchisimo) en 1 hora tendríamos unos 300 enemigos... que a 8,5 millones son unas 28 mil unidades vendidas con sólo una hora de juego.

Me parece poco poco... claro que la gente está jugando al Fifa, Battlefield y Cod... que de esos no dicen nada.... Pero me parece que son bajos esos números.
60 zombies en el DR3, te los puedes cargar en menos de 5 minutos....

Salu2
sonic5202 está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 10:36 por "flames"
JAJAJAJAJ serán vendidas a las tiendas... otra cosa es que las compren jajajajaja
sonic5202 escribió:JAJAJAJAJ serán vendidas a las tiendas... otra cosa es que las compren jajajajaja

actualiza tu pc. tio. vaya. kaka q tienes [carcajad]
DANYX escribió:
raulsanchezd escribió:Vaya unas ventas tan desastrosas, y eso que ha salido con un catalogo fuerte y saliendo en casi todo el mundo serán como mínimo el triple menos que su competencia en resultados globales cuando ps4 y Xbox one hayan salido en todos los territorios incluido Japón.

No me quiero imaginar el batacazo cuando ps4 empieze a sacar la artillería (como en todas las generaciones de ps) y Xbox vuelva a dejar a sus usuarios tirados en la cuneta (como en todas las generaciones de Xbox)

Tirados en la cuneta?. No lo pillo. Yo era de play hasta que conocí xbox y de momento ahí seguiré. Muy mal tienen que hacerlo los de MS para que vuelva a tocar algo de sony.

muy sencillo, la primera Xbox tuvo una vida exageradamente corta y tanto que se habla ahora de exclusivos...apenas tuvo exclusivos en comparación con ps2 cuya vida fue muchísimo mayor, y con xbox360 los dos últimos años han estado alimentando la consola basicamente con títulos de thirds mientras que ps3 ha recibido un gran numero de exclusivos, y al parecer los exclusividades resultan realmente importantes para los usuarios de Xbox ya que por dos exclusivos mas que tiene Xboxone de salida ya decis que vais de tener mejor catalogo, cuando todos sabemos que esto es ridículo por que es cuestión de muy poco tiempo que la situación se invierta drasticamente
sony siempre da datos de distribución a tiendas, y no me creo que en USA haya vendido un millón.
pacotator escribió:sony siempre da datos de distribución a tiendas, y no me creo que en USA haya vendido un millón.

pues algo falla... o las consolas son vendidas o sony ha distribuido muy pocas consolas en USA... 1 millon de consolas distribuidas en USA me parece algo muy escaso...
noticia que me parece bastante patética y mas aún si hacemos la comparativa con ps4.
ps4 vendió en 24 horas 1 millón de consolas cuando fue lanzada en 2 países.
xbox one ha vendido 1 millón de consolas en 24 horas cuando ha sido lanzada en 13 países.

con esto microsoft solo intenta engañar a la gente diciendo que vende lo mismo que ps4 pero luego la realidad es mas bien otra.
ya veremos que ocurre cuando ps4 aterrice en europa y luego en japón..
que decir de como salga un pack de ps4 + vita al mismo precio que xbox one.
estoy seguro que antes de que acabe el año ps4 le sacará una ventaja a xbox one de como mínimo 1 millón de consolas.
Me parece una buena noticia pero espero que continue vendiendo bien, una cosa que me hace gracia es la discusion que tienen algunos con quien tiene el mejor catalogo, si al final los mas jugados son los third party y los exclusivos casi brillan por su ausencia en las ventas, le tengo ganas a One y al DR3 pero mi primera compra tengo claro que sera la PS4 (a no ser que por milagro divino me encuentre la One a menos de 400€, que bueno en El Corte Ingles ya la anuncia a 469€ con DR3) haber si con suerte para navidades de 2014/15 ya tengo ambas y paso de las gilipolleces de fanboys y haters.
Elkri escribió:
Finalmente ha vendido prácticamente lo mismo que PS4 pero esta solo en un país y la xbone en 13.

Ahí está la diferencia, que no se comenta mucho pero es así. Además en la meca de microsoft que es EEUU.
Si ni los americanos compran la xbox one algo quiere decir.

Enhorabuena a microsoft por su millón de copias vendidas [oki]
que divertido se pone esto entre unos y otros. XD [sonrisa]
rutenio escribió:
Elkri escribió:
Finalmente ha vendido prácticamente lo mismo que PS4 pero esta solo en un país y la xbone en 13.

Ahí está la diferencia, que no se comenta mucho pero es así. Además en la meca de microsoft que es EEUU.
Si ni los americanos compran la xbox one algo quiere decir.

Enhorabuena a microsoft por su millón de copias vendidas [oki]

"Que no se comenta mucho pero es así", [+risas] [+risas] [+risas]
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7