zaragozano escribió:Efestión escribió:1 millon de consolas en un dia iguala la marca de ps4.
PD: Si escasean consolas pues que se pasen por Coruña a recoger unas cuantas porque aqui sobran.
No se puede comparar un millón de consolas vendidas en 13 mercados contra 1 millón de consolas vendido en solo 1
Y mas siendo territorio Xbox. Cuando se estrene en Europa y Asia territorio Sony y se podrán medir cifras. De momento es un señor repaso.
Coincido contigo, he leído una noticia en la que se habla de que One ha empatado en ventas a Ps4 el primer dia:
http://www.milenio.com/tendencias/xbox_ ... 80973.htmlAhora bien es cierto que One ha salido a la venta en 13 países, mientras que Ps4, sólo en Usa y Canadá, en princpio la cosa se puede poner muy favorable a Sony cuando salga a la venta en el resto de mercados sobretodo en el mercado Japonés, puramente Sony.
En fin, me parecen unas ventas brutales, pero creo que van a ser superadas y con creces por ps4.
Empezó mal xbox esta gen y creo que no ha llegado a tiempo de rectificar, las cosas como son, es una pena porque con xbox 360 lo tenía todo ganado, a mí inclusive, jeje.
DEW!!
PD1: alguien ha comentado el tema del Black Friday, como si sólo afectase a xbox one, que pasa que ps4 no se pondrá de oferta en Black Friday? Creo que eso afecta a ambas plataformas, en fin...
PD2: No paro de sentir lo mismo del catálogo, vamos a ver, creo que una consola que in principio se le espera unos 5-6 años de vida, no puede estar determinada por el catálogo de salida, a priori parece más interesante el de salida de xbox One, pero ya sabemos que aparte de los multi que van a salir en ambas plataformas (dejando de lado que si xbox one tendrá dlc antes, o ps4 tiene campañas exlusivas, etc etc), los exclusivos son interesantes en ambos lados: quantum break, uncharted, forza, infamous 2, dead rising 3, drive club, etc etc.