La verdad, incrédulo me hayo ante los comentarios!!
!!ya dicen, que uno de los graves errores del ser humano, es la ignorancia!!
y aquí no va a ser menos!! A los que os llenáis la boca, con vuestras "sabias" palabras, comentando que la Play, sólo en USA ya vendió 1 millón, etc..etc. Cuando llegue el 29 "vamos" a flipar, de las que se van a vender!! Dando ha entender, que cuantas más ventas tenga la Play más chachi guay será todo!!! Jajajaja!!y todos vosotros os llamáis GAMERS!!??
Me alegro un montón por las ventas de XONE, pero cuando llegue el 29 y se empiece a vender la Play, de verdad lo digo, ojalá también le vaya de perlas y sobre todo que venga con los mínimos errores!! ¿Porqué digo esto? Ignorantes míos, cuantas más vendan ambas compañías, más competencia y con ello salimos ganando los usuarios!!!De verdad que alucino...
Habéis llegado a pensar, eso si,si vuestra ignorancia no os nubla el cerebro, imaginar que solo que da una compañia (sea XONE o Play) y monopolizara el mercado, podría hacer lo que le saliera de los huevos y los más perjudicados nosotros!!
PD: Ojo, que quizás yo no me enterado, pero a saber si todos estos que desean que la PLAY arrase con el 90% de mercado, es que SONY si llega a "X" plays vendidas, todo usuario afortunado de tener la PLAY, será compensado con juegos de regalo
etc..etc..y un chupa-chup o un kojakc a escoger!!
Un saludo!!