sonic5202 escribió:JAJAJAJAJ serán vendidas a las tiendas... otra cosa es que las compren jajajajaja
hecbros escribió:pacotator escribió:sony siempre da datos de distribución a tiendas, y no me creo que en USA haya vendido un millón.
pues algo falla... o las consolas son vendidas o sony ha distribuido muy pocas consolas en USA... 1 millon de consolas distribuidas en USA me parece algo muy escaso...
javicevic escribió:como todas las que vendan sean así https://www.youtube.com/watch?v=Bu7jHLsW-5s
zaragozano escribió:Efestión escribió:1 millon de consolas en un dia iguala la marca de ps4.
PD: Si escasean consolas pues que se pasen por Coruña a recoger unas cuantas porque aqui sobran.
No se puede comparar un millón de consolas vendidas en 13 mercados contra 1 millón de consolas vendido en solo 1
Y mas siendo territorio Xbox. Cuando se estrene en Europa y Asia territorio Sony y se podrán medir cifras. De momento es un señor repaso.
Windforce escribió:javicevic escribió:como todas las que vendan sean así https://www.youtube.com/watch?v=Bu7jHLsW-5s
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJA parece una trituradora de documentos dios que grima ....
500 euros ( juegos aparte) para que tanto la ps4 como esta xboxone fallen....
pirtugan escribió:hecbros escribió:pacotator escribió:sony siempre da datos de distribución a tiendas, y no me creo que en USA haya vendido un millón.
pues algo falla... o las consolas son vendidas o sony ha distribuido muy pocas consolas en USA... 1 millon de consolas distribuidas en USA me parece algo muy escaso...
Dicen las malas lenguas que hay estanterias y estanterias, pales y pales de ps4 distribuidas y no vendidas en las tiendas de usa... sobre todo en:
Amazon punto com
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_1?url=search-alias%3Daps&field-keywords=playstation%204&sprefix=playstation+%2Caps&rh=i%3Aaps%2Ck%3Aplaystation%204
Y en gamestop punto com
http://www.gamestop.com/browse/consoles/playstation-4?nav=28-xu0,13ffff2412-1dc
Ya yo me he traido una oferta de 1 pale de ps4 de distribucion de esas que no han vendido según tus informadores por el precio de 1 One...
Edito.- en Walmart también te puedes pillar 10 ps4 al precio de 1 one..
http://www.walmart.com/cp/Pre-order-PlayStation-4/1102672?_prevTerm=playstation+4&redirect_query=playstation+4&search_redirect=true
Akagami_Shanks escribió:Me parece una buena noticia pero espero que continue vendiendo bien, una cosa que me hace gracia es la discusion que tienen algunos con quien tiene el mejor catalogo, si al final los mas jugados son los third party y los exclusivos casi brillan por su ausencia en las ventas, le tengo ganas a One y al DR3 pero mi primera compra tengo claro que sera la PS4 (a no ser que por milagro divino me encuentre la One a menos de 400€, que bueno en El Corte Ingles ya la anuncia a 469€ con DR3) haber si con suerte para navidades de 2014/15 ya tengo ambas y paso de las gilipolleces de fanboys y haters.
dudugc escribió:Un millón de unidades vendidas en 24 horas, de un equipo a medio cocer (ya veremos los casques y demás), que además controla al usuario (puñetero kinect y conexión obligatorios)...
Todo esto aplicable tando a $ony como a M$. Si al final tenemos lo que nos merecemos...
Saludos.
P.D.: Suerte a los que se la han comprado.
jota-ele256 escribió:Akagami_Shanks escribió:Me parece una buena noticia pero espero que continue vendiendo bien, una cosa que me hace gracia es la discusion que tienen algunos con quien tiene el mejor catalogo, si al final los mas jugados son los third party y los exclusivos casi brillan por su ausencia en las ventas, le tengo ganas a One y al DR3 pero mi primera compra tengo claro que sera la PS4 (a no ser que por milagro divino me encuentre la One a menos de 400€, que bueno en El Corte Ingles ya la anuncia a 469€ con DR3) haber si con suerte para navidades de 2014/15 ya tengo ambas y paso de las gilipolleces de fanboys y haters.
Joder, yo vengo de un ECI, estaba a 500€ sin juego!! eso si, por 25€ mas daban el cod:ghost
dudugc escribió:Un millón de unidades vendidas en 24 horas, de un equipo a medio cocer (ya veremos los casques y demás), que además controla al usuario (puñetero kinect y conexión obligatorios)...
Todo esto aplicable tando a $ony como a M$. Si al final tenemos lo que nos merecemos...
Saludos.
P.D.: Suerte a los que se la han comprado.
rutenio escribió:Elkri escribió:
Finalmente ha vendido prácticamente lo mismo que PS4 pero esta solo en un país y la xbone en 13.
Ahí está la diferencia, que no se comenta mucho pero es así. Además en la meca de microsoft que es EEUU.
Si ni los americanos compran la xbox one algo quiere decir.
Enhorabuena a microsoft por su millón de copias vendidas
Akagami_Shanks escribió:jota-ele256 escribió:Akagami_Shanks escribió:Me parece una buena noticia pero espero que continue vendiendo bien, una cosa que me hace gracia es la discusion que tienen algunos con quien tiene el mejor catalogo, si al final los mas jugados son los third party y los exclusivos casi brillan por su ausencia en las ventas, le tengo ganas a One y al DR3 pero mi primera compra tengo claro que sera la PS4 (a no ser que por milagro divino me encuentre la One a menos de 400€, que bueno en El Corte Ingles ya la anuncia a 469€ con DR3) haber si con suerte para navidades de 2014/15 ya tengo ambas y paso de las gilipolleces de fanboys y haters.
Joder, yo vengo de un ECI, estaba a 500€ sin juego!! eso si, por 25€ mas daban el cod:ghost
Pues lo he visto en los anuncios de TV en Antena 3, salio varias veces.
sevenblue escribió:la verdad es que la he comprado hoy sin problemas con el dr3 que no va a salir en pc ni en na
y la verdad que el juego esta muy bien y tal ....
PERO LA CONSOLA ES UNA MIERDA la politica de ms de cobrar por todo (incluso por navegar por internet) me parece lo mas bajo y ruin que e visto vamos tener que tener el mierda de gold para ver videos de youtube o conectarse por skype por dios! ... pero esto que es apple?
eso si el dr3 me encanta menos mal que no hay pagar por jugar ... ah que digo... que si que el online hay que pagar y los dlcs...
en fin el ps4 lo tiene ganado os lo digo yo que la tengo.
jota-ele256 escribió:Yo creo que se leer, que estoy más informado, y que soy 10 veces mas objetivo que tú....
Tenías que haber completado la frase diciendo...."Yo prefiero gastarme 400€ para jugar a un juego nuevo y exclusivo, aunque bastante mediocre, llamado knack" A ti te puede gustar lo no escrito, pero el juego es malo, pero malo.....nada mas que te vayas a ver su nota en metacritic.
Lo dicho, muy inteligente gastarse 400€ en ser betatester, para jugar a un juego tan mediocre como knack, y a multis que son ports de ps3/360. Algunos, hasta os comprareis los multis 2 veces!! como si lo estuviera viendo.... [mad]
Windforce escribió:mithrandir17 escribió:Windforce escribió:
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJA parece una trituradora de documentos dios que grima ....
500 euros ( juegos aparte) para que tanto la ps4 como esta xboxone fallen....
y que cojones te hace gracia? que alguien se deje 500 napos y falle? en serio,, no entiendo el humor absurdo......
pues haztelo mirar payasete. mira que hay gente absurda por el mundo y en cada foro me topo con varios como tu intentando tocar los cojones a la peña....
ya dije que parece una destructora de documentos por el ruido a ver si entendemos mejor las frases, desde luego.... cuanto daño ha hecho la eso en este pais...
chor escribió:sevenblue escribió:la verdad es que la he comprado hoy sin problemas con el dr3 que no va a salir en pc ni en na
PERO LA CONSOLA ES UNA MIERDA la politica de ms de cobrar por todo (incluso por navegar por internet) me parece lo mas bajo y ruin que e visto vamos tener que tener el mierda de gold para ver videos de youtube o conectarse por skype por dios! ... pero esto que es apple?
eso si el dr3 me encanta menos mal que no hay pagar por jugar ... ah que digo... que si que el online hay que pagar y los dlcs...
Tienes razón como jugar online es gratis, los dlcs y los juegos tambien, en sony... se os ve el plumero eh?
ikaro3d escribió:EL PROBLEMA QUE LE VEO A LA CONSOLA ES QUE ES CARA DE COJONES YO ME LA CONPRARE EL MES QUE VINE ,A IDO POR PELOS QUE NO ME LA COMPRE ,EL EL CARREFUR HAY ESTANTERIAS LLENAS SI ETUBIERA AL PRECIO DE PS4 VOLARIA DE LOS ESCAPARATES
sevenblue escribió:y eso por no hablar de youtube pagar por usarlo... increíble.
sevenblue escribió:la verdad es que la he comprado hoy sin problemas con el dr3 que no va a salir en pc ni en na
Ovrz1 escribió:Guau, pagar 3€ al mes por el mejor sistema online en videoconsolas, que te da acceso a apps como internet explorer, youtube o machinima, a servidores dedicados y a un montón de funcionalidades, demos y productos, menudo gasto.
Estos trolazos..
esevenblue escribió:Ovrz1 escribió:Guau, pagar 3€ al mes por el mejor sistema online en videoconsolas, que te da acceso a apps como internet explorer, youtube o machinima, a servidores dedicados y a un montón de funcionalidades, demos y productos, menudo gasto.
Estos trolazos..
supongo que dirás pagar 60€ al año para que te salga 5€ al mes no?
por cierto no estoy totalmente en contra de pagar por servicios extras... pero por ver youtube, navegar por internet y usar el skype vamos me parece una pasada simplemente y mas que eso me parece muy cutre por parte de MS
por cierto los que me llaman flamer troll o lo que sea , es mi opinión no me he metido con nadie solo con la consola y con lo de pagar si o si, pero parece que os gusta pagar por los servicios mas mínimos vamos.
en resumen el primer día la consola en si me ha dado muy mala impresión hasta el punto que me parece una verdadera basura si no pagas eso "5€" al mes (en realidad 5 al mes si pagas 60€ al año).
kikomanco escribió:esevenblue escribió:Ovrz1 escribió:Guau, pagar 3€ al mes por el mejor sistema online en videoconsolas, que te da acceso a apps como internet explorer, youtube o machinima, a servidores dedicados y a un montón de funcionalidades, demos y productos, menudo gasto.
Estos trolazos..
supongo que dirás pagar 60€ al año para que te salga 5€ al mes no?
por cierto no estoy totalmente en contra de pagar por servicios extras... pero por ver youtube, navegar por internet y usar el skype vamos me parece una pasada simplemente y mas que eso me parece muy cutre por parte de MS
por cierto los que me llaman flamer troll o lo que sea , es mi opinión no me he metido con nadie solo con la consola y con lo de pagar si o si, pero parece que os gusta pagar por los servicios mas mínimos vamos.
en resumen el primer día la consola en si me ha dado muy mala impresión hasta el punto que me parece una verdadera basura si no pagas eso "5€" al mes (en realidad 5 al mes si pagas 60€ al año).
el live gold se puede comprar en muchos sitios a 30 euros, asi que si no sabes no hables, y a mi la one sin gold es como un coche sin ruedas, o sea te gastas 500 euros en una consola y no tienes 30 euros para el live y te quejas de eso?
ahi lo dejo, ahora saca conclusiones
www.hispasolutions.com