Sauron-Jin escribió:Pero ¿de verdad os sorprende?.
¡Si en esto es igual que la Xbox 360 y todas las consolas de sobremesa habidas hasta la fecha salvo PS3!
La política es la misma que con la 360, la consola dispone del bloqueo, luego las compañías elegirán si lo usan o no con sus títulos. Y NO, no puede haber bloqueo regional entre países de la zona euro, porque es ilegal y atenta contra el libre comercio, que es una de las bases principales.
Pues a mi si me sorprende.
Me sorprende que microsoft siga con esas politicas, proteccionistas cuando MS aboga por aperturas, la verdad no se si lo de las regiones lo utilizan las compañias pues como bien dices en PS3 y VITA ya hubieran puesto el grito en el cielo y se produciria la actualizacion correspondiente, no se igual estoy equivocada. (aunque no del todo es cierto PSN esta regionalizada $ony tambien tiene regiones).
Me sorprende que no cada noticia no cede nada o no de un aliciente nuevo, por ejemplo ok pongo el always online o cada 24 horas pero te doy region libre mas en tiempos donde algunos paises la pasan mal.
En todo caso es un candado que sigue y mas a la cadena, yo no veo nada complicado si el uso de conexion cada 24 horas puede resolver ese asunto, y tampoco le veo que sigan con eso debido al market P. y las decargas digitales.
El que sea Ilegal no quiere decir que ellos no puedan poner un bloqueo, te recuerdo que recien ha salido de un juicio por viloar las leyes, (donde ellos declararon que hubo un error, pero claro ya se beneficiaron de eese error), esto con Windows. asi que de poder pueden. y no es privativo de M$, si no mirad a Apple y google como pierden dinero en España lo Bueno que esta Irlanda vende que vende, para compensarles un poquillo pobrecillos. Pero tienes la Razon la Regionalizacion no han dicho en ningun momento que sea por pais, aunque la noticia esta un poco confusa por el hecho de mencionar el origen de compra.
Besos