En lo personal no entiendo!!!!!! PERO NO LOS ENTIENDO A LOS USUARIOS!!!!!!
M$ y el bloqueo de región no es una novedad! yo ya lo suponía como muuuchisimos otros de que iba a ser así! de hecho no es que esté de acuerdo con esto pero el motivo de la restricción de región es en "teoría" correcto no todos tenemos las mismas leyes... (aunque deberían atenerse a la realidad ya las compañias de que si queremos ver un video que esta censurado en nuestra zona o jugar un juego en las mismas condiciones de una u otra forma lo vamos a hacer)
Por otro lado por dios no me canso de leer a donde van que estan haciendo poruqeeeee quejas y quejas y quejas!!!
La respuesta por mi parte es sencilla está más que claro que voy a pillarme una de las 2, ya sea la XBOX One o la PS4, pero no el primer día, veré como se llevan con los juegos y cuando vea una comparativa de los juegos Multiplataforma me pillaré la que mejor se lleve con ellos! ya que el 95% de los juegos serán multiplataforma como siempre y los exclusivos siempre hay un conocido que tiene la otra consola y puedo jugarlos en ella.
Dejen de quejarse tanto y atengansé a la realidad los gammers que siempre han tenido consola alguna de las 2 se van a pillar es así de fácil.
Y sobre los juegos de segunda mano me parece un ABUSO!!!! pero si es lo que tienen pensado ustedes creen que van a ir para atras por nuestros comentarios?
Si van para atras con eso será despues de que la saquen a la venta y vean si es real que esa imposición que estan tramando les juega en contra. de ser así se echarán para atras y liberaran la segunda mano sino... es muy sencillo a esperar que se pueda modificar alguna de las 2 y pillarsela....
Disculpen pero la verdad me parece que leo siempre lo mismo y ya no merece la pena criticar y criticar las realidades!!!
Saludos a todos!!!