Xbox One tendrá restricción regional

13, 4, 5, 6, 7
para mi esta es la gota que ha colmado el vaso. entre esto y la 2ª mano me han matao. Me niego a pasar por caja solo porque a MS le sale del ***
Uhmmm

En la presentación todo bonito y ahora empiezan a salir mojones por doquier de la xbox. La verdad es que esto es una mierda pero muy predecible.
nunca he tenido una consola de microsoft... y si esto sigue asi creo que nunca la tendre.. :$
[poraki] [poraki] como dirian en mi pais :
NOO MAMEENNN ...¡¡¡ puro pretecto para tener el control de los precios en los paises segun su conveniencia. [poraki]
Alguien me puede hacer un pequeño resumen de las cosas buenas que va a tener la consola? Por que es que cada noticía que veo la cagan más!
Creo que acabamos antes enumerando las cosas buenas de la consola antes que las malas, porque a este paso...xDDD
¿Alguien esperaba que fuera region free?, ¿en serio? :-|

Que no haya retrocompatibilidad o que no sea region free es marca de la casa, vamos, que se podía sospechar que no iba a cambiar. No creo que sea para rasgarse las vestiduras, ni tampoco como para aplaudirles, porque ciertamente cada noticia que se lee de la próxima consola es para hacer un "facepalm". XD

kronosXXI escribió:Alguien me puede hacer un pequeño resumen de las cosas buenas que va a tener la consola? Por que es que cada noticía que veo la cagan más!

-Más potencia que la actual 360 :p
-Kinect mejorado (se supone que es buena noticia XD )
-Mucha cosa multimedia
-Poder hablar y encender la consola. Moverte a lo Minority Report XD

Cosas así hasta que se muestre lo fundamental: Los juegos. Momento en el cual muchos de los que critican van a reservar la consola de salida. XD
alvarions escribió:
bigblue escribió:
alvarions escribió:Como se nota que la mayoría no han tenido una xbox 360 en su vida.

Se nota por los comentarios que la mayoría venís a lo que venís.

[carcajad]

Perdona, pero eso no es correcto. Soy usuario tanto de Xbox como de Xbox 360, y no estoy de acuerdo con la política que va a implantar Microsoft con Xbox One. Podemos ser usuarios de Xbox 360 pero no tontos, quiero decir que aunque tengamos la consola, no significa que Xbox One nos agrade.

Un saludo

Pues si tan usuario de X360 eres tendrías que saber que tu querida consola lleva bloqueo de región también.

Lo que digo venís a lo que venís o no tenéis ni idea de lo que comentáis , la cuestión es echar mierda porque si.

Y si para que te quedes tranquilo fuentes internas de MS me han confirmado que el bloqueo se hará efectivo por provincias. :-|

Mi querida consola es eso, simplemente una consola. Y si, se que lleva bloqueo de región la x360, pero a Xbox One no solamente se le critica por el bloqueo regional, si no por otros motivos que ya están más que hablados.

Por cierto, tranquilo estoy, ya que agradezco a MS el pastón que voy a ahorrar en no adquirir la máquina. (por ahora, a no ser que cambien el rumbo de esta consola)

Un consejo, te van a salir canas por defender en todos los hilos a la máquina de MS (si estuvieras en nómina de MS lo entendería).

Un saludo
xd pedazo noticia...otra cosa buena!
no sabía q la actual 360 ya tenía restricción regional... pensaba q era region Free como la ps3. Pero menos mal q dejarán usar los UK
KAISER-77 escribió:
Iverson88 escribió:Pero en serio alguien está interesado en ella?

Me hace mucha gracia estos comentarios cuando luego venden 1928479823469234723 unidades xD

PD: Y sony no se quedara atrás...

Habia leido que sony iba a seguir los mismos pasos, pero al ver la reaccion negativa de la comunidad gamers, creo que se han echado para atras, esperemos que sea así...yo me pregunto si, gente con una economia baja, se podra permitir compra una consola con mas restricciones que ventajas
Se están cubriendo de gloria, al final va a ser verdad que una de las tres grandes se pira del mercado del hardware.
Otro motivo mas para comprarla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
onuba76 escribió:
NeoWendigo escribió:
Xboxman escribió:De verdad a alguien le extraña esta noticia? Psx ps2 ps3 xbox xbox360......alguna era region free? Mucho trolaco veo por aqui.

Imagen

No es por nada pero la ps3 es región free y en principio la ps4 también decían que lo sería. Asi que informate un poquito antes de decir que la gente trolea.

Correcto di por sentado que ps3 no era region free. Pero ps4 no han dicho nada. ps2 y psx tiempre tuvieron bloqueo y no fue un problema para ser las mas vendidas. El problema es que hemos llegado a un punto en el eol que todo es malo. El dia que vea una noticia que no se mala es que llega el fin del mundo.

Y si ,cada dia hay mas troleo, es dificil postear por que todo es malo, hasta cuando lo regalan. Es una de las vosas por las que ya no escribo casi.
Falta que los juegos sean region free :)

Pues si tan usuario de X360 eres tendrías que saber que tu querida consola lleva bloqueo de región también.

Lo que digo venís a lo que venís o no tenéis ni idea de lo que comentáis , la cuestión es echar mierda porque si.

Y si para que te quedes tranquilo fuentes internas de MS me han confirmado que el bloqueo se hará efectivo por provincias. :-|

Mi querida consola es eso, simplemente una consola. Y si, se que lleva bloqueo de región la x360, pero a Xbox One no solamente se le critica por el bloqueo regional, si no por otros motivos que ya están más que hablados.

Por cierto, tranquilo estoy, ya que agradezco a MS el pastón que voy a ahorrar en no adquirir la máquina. (por ahora, a no ser que cambien el rumbo de esta consola)

Un consejo, te van a salir canas por defender en todos los hilos a la máquina de MS (si estuvieras en nómina de MS lo entendería).

Un saludo

No defiendo a nadie solo digo lo que hay, si tantos hilos te has leído tendrías que saber cual es mi primera opción a falta del E3.

Y sobre lo que la noticia respecta yo veo que va sobre el bloqueo regional, si quieres debatir algo que no sea eso para eso tenemos el hilo oficial.

Por lo tanto mantengo y reitero que vuestra finalidad es otra ........

Saludos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Adama escribió:
tony stonem escribió:Pues nada, por cuarta generacion consecutiva me da que sony es la que otra vez hace mejor las cosas...

XD

Pica¿Eh?
alvarions escribió:
No defiendo a nadie solo digo lo que hay, si tantos hilos te has leído tendrías que saber cual es mi primera opción a falta del E3.

Y sobre lo que la noticia respecta yo veo que va sobre el bloqueo regional, si quieres debatir algo que no sea eso para eso tenemos el hilo oficial.

Saludos.

Sinceramente, no sigo tus post. No se donde has escrito o has dejado de escribir. Por cierto, la finalidad de los usuarios es dar su opinión, no lo que tu te imaginas (que será Trollear, supongo que piensas)

venga, un saludo
bigblue escribió:
alvarions escribió:

Saludos.

Sinceramente, no sigo tus post. No se donde has escrito o has dejado de escribir. Por cierto, la finalidad de los usuarios es dar su opinión, no lo que tu te imaginas (que será Trollear, supongo que piensas)

venga, un saludo

Queda demostrado en este hilo [qmparto]

Saludos.
Con estos cambios que están haciendo , parece que el usuario no pinta nada . Cuando somos los que pagamos
Una preguntita desde el mayor de los desconocimientos y sin segundas: ¿qué beneficios tiene el bloqueo regional para la industria tantos del cine como del videojuego? creo que en principio era cuestión de la codificación de la señal analógica: PAL, NTSC y SECAM. Pero ahora qué sentido tiene? Si hay cosas sin bloqueo y otras con él es que es innecesario, no sé, tengo curiosidad que beneficios traen para la industria.
korchopan escribió:Una preguntita desde el mayor de los desconocimientos y sin segundas: ¿qué beneficios tiene el bloqueo regional para la industria tantos del cine como del videojuego? creo que en principio era cuestión de la codificación de la señal analógica: PAL, NTSC y SECAM. Pero ahora qué sentido tiene? Si hay cosas sin bloqueo y otras con él es que es innecesario, no sé, tengo curiosidad que beneficios traen para la industria.

Que por tener cara de Español te cobren el doble por el mismo juego. Digo yo... :-|
Stilo16v escribió:
korchopan escribió:Una preguntita desde el mayor de los desconocimientos y sin segundas: ¿qué beneficios tiene el bloqueo regional para la industria tantos del cine como del videojuego? creo que en principio era cuestión de la codificación de la señal analógica: PAL, NTSC y SECAM. Pero ahora qué sentido tiene? Si hay cosas sin bloqueo y otras con él es que es innecesario, no sé, tengo curiosidad que beneficios traen para la industria.

Que por tener cara de Español te cobren el doble por el mismo juego / Peli. Digo yo... :-|

Fixed!!! [+risas]
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
el que la 360 ya lleve la proteccion regional no es escusa para que la lleve la ONE. deberian haber quitado esa estupida restriccion en la nueva xbox. No escuseis mas a mierdasoft ni a pony con sus politicas abusadoras.
se están luciendo.
Pues bueno, que decir, por mi parte una razón más por la que no malgastar mi dinero en la próxima máquina de Microsoft.

antiguamente era en parte como dices, ahora lo hacen por los mercados potenciales debido a las barreras comerciales de cada uno, sus leyes de comercio propias por importacia y bolsa, en si las distribuidoras trabajan actualmente con 5 grandes mercados, 2 de ellos en creciente evolucion, los 3 de siempre el americano (donde se engloba en menor medida canada, pacifico (australia e islas) y sudamerica(y no siempre en este caso)), el europeo (para la zona euro) y el japones (y por relevancia sud asiatico), ahora ahi dos grandes mercados emergentes en las que muchas distribuidoras/fabricantes ya han hecho una nueva separacion que es el mercado ruso y el chino, sobretodo el ruso que despunta ultimamente en potencia de consumo sobre el chino (el chino aun no tiene realmente separacion clara por sus constantes modificaciones en leyes comerciales a su favor sobre las empresas extranjeras, teniendo estas en muchos casos de valerse de alguans triquiñuelas alli , siendo asi menos atractivo que el ruso), el ruso hasta hace poco se valia del mercado euro y el chino se valia de todos ya que en muchos casos la venta de los articulos no viene de distribucion directa sino de importacion, o retenciond e productos que ivan destinados a otros mercados pero con fabricacion china
Y otra mas! madre mia microsoft ya puede firmar acuerdos de exclusividad porque si no...
SefarII escribió:1. no tienen internet casi nadie (por lo de always connect)
2. compran todos los juegos en usa y japon (por lo de esta noticia)
3. se llevan siempre de vacaciones su consola (por lo de autentificar juegos mediante internet)
4. solo juegan a juegos prestados entre colegas (por lo de la segunda mano)

Vale que las dos primeras son casi improbables, pero las dos segundas, ¿de verdad no os lleváis la consola al pueblo? Yo siempre me la he llevado a casa de mis primos, y en el caso de que ellos ya tuvieran la consola me llevaba únicamente los juegos (por lo que aplica el punto 4).

Pero es que ahora me llevo todos los meses la Wii U a casa de mi novia para jugar a 5 jugadores con sus hermanos... Y la tuvimos que llevar al hospital cuando estuvo un familar ingresado durante 2 meses.

No sé, me extraña mucho que alguien no se la lleve nunca, ya sea la consola o los juegos. Si no es para llevarla, no me compro una consola, me bastaría con el ordenador y ya está (ese sí que no lo muevo).
Yoshi's escribió:
SefarII escribió:1. no tienen internet casi nadie (por lo de always connect)
2. compran todos los juegos en usa y japon (por lo de esta noticia)
3. se llevan siempre de vacaciones su consola (por lo de autentificar juegos mediante internet)
4. solo juegan a juegos prestados entre colegas (por lo de la segunda mano)

Vale que las dos primeras son casi improbables, pero las dos segundas, ¿de verdad no os lleváis la consola al pueblo? Yo siempre me la he llevado a casa de mis primos, y en el caso de que ellos ya tuvieran la consola me llevaba únicamente los juegos (por lo que aplica el punto 4).

Pero es que ahora me llevo todos los meses la Wii U a casa de mi novia para jugar a 5 jugadores con sus hermanos... Y la tuvimos que llevar al hospital cuando estuvo un familar ingresado durante 2 meses.

No sé, me extraña mucho que alguien no se la lleve nunca, ya sea la consola o los juegos. Si no es para llevarla, no me compro una consola, me bastaría con el ordenador y ya está (ese sí que no lo muevo).

Yo no si te vas al pueblo es para desconectar no para estar encerrado X horas jugando a la consola.

Debo ser raro, mira [carcajad]
alvarions escribió:Yo no si te vas al pueblo es para desconectar no para estar encerrado X horas jugando a la consola.

Ehhhh. Justo al revés, si me la llevo al pueblo es porque durante el curso no tengo tiempo para jugar. Yo prácticamente solo juego en vacaciones de verano, Navidad, etc. Que es justo cuando no estoy en Madrid y por tanto necesito llevármela.

No se trata de estar encerrado, pero después de comer cuando hacer un sol tan terrible que la calle está vacía es un momento perfecto para echar unas partidas.
Yoshi's escribió:
alvarions escribió:Yo no si te vas al pueblo es para desconectar no para estar encerrado X horas jugando a la consola.

Ehhhh. Justo al revés, si me la llevo al pueblo es porque durante el curso no tengo tiempo para jugar. Yo prácticamente solo juego en vacaciones de verano, Navidad, etc. Que es justo cuando no estoy en Madrid y por tanto necesito llevármela.

No se trata de estar encerrado, pero después de comer cuando hacer un sol tan terrible que la calle está vacía es un momento perfecto para echar unas partidas.

Cada caso es diferente por eso pongo YO NO.

Saludos.
Otro clavo mas en su ataud, microsoft no a aprendido de experimentos como pspgo
alvarions escribió:
Yoshi's escribió:

Cada caso es diferente por eso pongo YO NO.

Saludos.

Has dicho "yo no" indicando que tú no te la llevas al pueblo. Hasta ahí perfecto.

Pero cuando dices: "si te vas al pueblo es para desconectar" estás hablando de mí: "si (tú) te vas al pueblo" es un sujeto elíptico. Como si fuera un caso general aplicado a mí y a todos.

De todas formas sigo sin entender el razonamiento. En problema no es te la quieras llevar siempre, sino que antes pudieras hacerlo y ahora no. ¿De verdad os gusta que no te la puedas llevar? ¿Que si tienes la mala suerte de caer enfermo no puedas enchufarla en la tele de la habitación del hospital? ¿De verdad estáis los 3 meses de verano sin tocar la consola y durante el curso en lugar de trabajar y estudiar os pasáis la vida jugando? Es que no lo entiendo... Yo no conozco a nadie que llegado el verano deje de jugar, como si fuera una obligación durante todo el año de la que por fin descansas en vacaciones, por eso lo digo.
Nada, me jode pero luego nos saldrán con un pepinazo exclusivo y ale....

http://youtu.be/BZ8DKR7Crz4?t=21s
En la Xbox I y la Xbox 360 si un juego estaba bloqueado por región o no, lo decidía la compañía del juego.

Por lo que de momento se comenta de la Xbox One, el bloqueo estará implementado en la consola obligatoriamente para todos los juegos según su región.

Vamos, peor.
dogboyz escribió:Microsoft no hace falta que sigas dandonos información...Esta consola ya no le interesa a nadie y como no cambies el 70 % de las cosas me da que va a ser un estrepitoso fracaso...Yo no la quiero NI REGALADA,imaginate.

Habla por ti compañero, yo la pienso comprar el dia de salida y creo que va a tener buenos juegos ;) saludos
Cuando salgan Halo & family Juan empezará a interesar porque la gente no es de piedra. No obstante espero que se la peguen porque el modelo que quieren instaurar es caciquíl, contrario al offline, contrario a la privacidad y siguen cobrando por jugar online.

Cuanto antes palmen mejor para todos. Con los dlcs no palmaron y ahora todo dios tiene esa mierda.
Esto es lo de siempre, la presentan, todo el mundo protesta. Pero luego acaban comprándola.

En dos años no habrá novedades de 360 o ps3, con lo que… seguro que muchos acabarán picando.
la consola perfecta para la era y para los nazis......
alvarions escribió:
Queda demostrado en este hilo [qmparto]

Saludos.

#EOLXboxOneComplot [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con cada chivatazo vamos mejorando...
leonigsxr1000 escribió:
dogboyz escribió:Microsoft no hace falta que sigas dandonos información...Esta consola ya no le interesa a nadie y como no cambies el 70 % de las cosas me da que va a ser un estrepitoso fracaso...Yo no la quiero NI REGALADA,imaginate.

Habla por ti compañero, yo la pienso comprar el dia de salida y creo que va a tener buenos juegos ;) saludos

Yo me la quiero comprar para Navidades, pero me queda la duda... ¿cuánto tardarán en sacar una revisión SLIM? Con el tamaño que tiene ésta, es predecible que saquen una revisión en seguida....
Pues cuando vayáis al campo a desconectar y te la lleves para jugar un rato. Porque sí !!! Uno desconecta haciendo lo que más le gusta, si estás en el campo para huir de la ciudad, no quita que te apetezca echar unos vicios en plena naturaleza .... Pero debe ser muy gracioso cuando a mitad de juego te aparezca un mensaje del tipo " Por favor, identifíquese conectándose a una red wifi o cable ethernet para poder continuar" .... entonces ......... LOOOOOLAAAAILOOOL !!!! a buscar una cabra en el monte con módem incorporado .....
Imagen

Nando_1982 escribió:Pues cuando vayáis al campo a desconectar y te la lleves para jugar un rato. Porque sí !!! Uno desconecta haciendo lo que más le gusta, si estás en el campo para huir de la ciudad, no quita que te apetezca echar unos vicios en plena naturaleza .... Pero debe ser muy gracioso cuando a mitad de juego te aparezca un mensaje del tipo " Por favor, identifíquese conectándose a una red wifi o cable ethernet para poder continuar" .... entonces ......... LOOOOOLAAAAILOOOL !!!! a buscar una cabra en el monte con módem incorporado .....
colega ... tampoco te mosquees ... no iba para ti, es un mensaje así en general. Cada uno que se compre la que le apetezca, por desgracia a día de hoy no recibo comisiones ni de SONY ni de MICROSOFT .... así que el fanboyismo me la pela ... si he tenido favoritismo y me he decantado más por una que por otra, pero que si una no me da la que quiero no me da NINGUNA pena cambiarme de bando; si la caga sony y microsoft no lo hace, me iría de cabeza .... Pero todo pinta a que no va a ser así ..... por lo que seguiré fiel a PS, por el momento.
Nando_1982 escribió:colega ... tampoco te mosquees ... no iba para ti, es un mensaje así en general. Cada uno que se compre la que le apetezca, por desgracia a día de hoy no recibo comisiones ni de SONY ni de MICROSOFT .... así que el fanboyismo me la pela ... si he tenido favoritismo y me he decantado más por una que por otra, pero que si una no me da la que quiero no me da NINGUNA pena cambiarme de bando; si la caga sony y microsoft no lo hace, me iría de cabeza .... Pero todo pinta a que no va a ser así ..... por lo que seguiré fiel a PS, por el momento.

Hola, yo tampoco soy fanboy, aunque tengo la consola de MS en esta generación, en la pasada tuve una ps2, la mejor consola de la historia con permiso de la Snes y la Dreamcast (a mi modo de ver). Tampoco recibo comisiones de ningun tipo ni de ninguna marca, por desgracia :p

Pero me había parecido un comentario de fanboy, perdona si te ha afectado la imagen :)
En lo personal no entiendo!!!!!! PERO NO LOS ENTIENDO A LOS USUARIOS!!!!!!

M$ y el bloqueo de región no es una novedad! yo ya lo suponía como muuuchisimos otros de que iba a ser así! de hecho no es que esté de acuerdo con esto pero el motivo de la restricción de región es en "teoría" correcto no todos tenemos las mismas leyes... (aunque deberían atenerse a la realidad ya las compañias de que si queremos ver un video que esta censurado en nuestra zona o jugar un juego en las mismas condiciones de una u otra forma lo vamos a hacer)

Por otro lado por dios no me canso de leer a donde van que estan haciendo poruqeeeee quejas y quejas y quejas!!!

La respuesta por mi parte es sencilla está más que claro que voy a pillarme una de las 2, ya sea la XBOX One o la PS4, pero no el primer día, veré como se llevan con los juegos y cuando vea una comparativa de los juegos Multiplataforma me pillaré la que mejor se lleve con ellos! ya que el 95% de los juegos serán multiplataforma como siempre y los exclusivos siempre hay un conocido que tiene la otra consola y puedo jugarlos en ella.

Dejen de quejarse tanto y atengansé a la realidad los gammers que siempre han tenido consola alguna de las 2 se van a pillar es así de fácil.

Y sobre los juegos de segunda mano me parece un ABUSO!!!! pero si es lo que tienen pensado ustedes creen que van a ir para atras por nuestros comentarios?

Si van para atras con eso será despues de que la saquen a la venta y vean si es real que esa imposición que estan tramando les juega en contra. de ser así se echarán para atras y liberaran la segunda mano sino... es muy sencillo a esperar que se pueda modificar alguna de las 2 y pillarsela....

Disculpen pero la verdad me parece que leo siempre lo mismo y ya no merece la pena criticar y criticar las realidades!!!

Saludos a todos!!!
Kill3R_1 escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Yo me la quiero comprar para Navidades, pero me queda la duda... ¿cuánto tardarán en sacar una revisión SLIM? Con el tamaño que tiene ésta, es predecible que saquen una revisión en seguida....

Yo juego con mi mujer en 2 teles , y tengo 2 xbox360 (bueno tengo mas pero no es el caso jeje), por lo tanto me tocara comprar 2 consolas para navidad, porque nos gusta pasarnos los juegos en cooperativo y tambien las refriegas del COD del gears y del halo jejeje

Ps3 tambien tengo para los juegos exclusivos, pero comprare solo una ps4 ya que mi mujer no le gusta la play.

Tambien me he pasado hace una mes al mundo del PC (gama media, amd 8150 y ati 7850) y aunque veo los juegos a 1080p, con muchisimos detalles y a 60 frames (los que me deja mi grafica claro jeje), seguire comprando consolas ;)

Ya puedo ahorrar 1.500 pavos para navidad XD XD

Saludetes.
Pues a pesar de todo...

Xbox One rompe récords de reservas en Reino Unido

http://ps now.es/noticias/articulo/7326/

Spam? Lol

Bueno, quitando el espacio podéis entrar.
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7