SefarII escribió:ARKEON SANATH escribió:A los usuarios de Xbox, ya cualquier cosa les parece un ataque en toda regla. El porcentaje de jugadores que compra juegos de regiones NTCS, es ínfimo comparados con el resto. Yo por lo menos no conozco a nadie que compre los juegos importados de Estados Unidos o Japón. Pero si los juegos PAL-UK siguen funcionando en Xbox One, no veo que hay de malo, sinceramente, es ganas de soltar bilis sin ton ni son.
Saludos.
+1
Resulta que si lees eol deduces que lo usuarios de xbox:
1. no tienen internet casi nadie (por lo de always connect)
2. compran todos los juegos en usa y japon (por lo de esta noticia)
3. se llevan siempre de vacaciones su consola (por lo de autentificar juegos mediante internet)
4. solo juegan a juegos prestados entre colegas (por lo de la segunda mano)
Que cosa macho.
Lo que no se es que van a hacer las hordas de gente cuando sacan un cod o un fifa al game y similares, deben ir a verle las tetas a las dependientas....
Es más razonable quitar posibilidades a los usuarios que en mayor o menor medida se podían utilizar. Vuestra lógica es la de "como yo no lo uso, seguro que los demás tampoco. Y si lo hacen como son una minoría que se jodan". Muy razonable.
1.Normalmente tengo internet pero ¿Y si no lo tengo? Siempre hay que tener en cuenta todas las posibilidades y las conexiones no son perfectas.
2.Compro juegos Pal pero también tengo algunos importados de otras regiones. Eso ya no lo podría hacer, ¿tengo que estar deacuerdo?
3.Si me voy un mes a la casa del pueblo y quiero jugar con mis hermanos o primos, ¿tengo que joderme y aguantarme?
4.¿Hay que aceptar el capado de intercambio y compraventa de juegos entre particulares? lol, esto sí que es absurdo. Es como capar la compraventa de viviendas particulares porque existen viviendas de construcciónnueva. Venga NO.
Ahora resulta que hay que tragar con las progresivas reestricciones que van metiendo al usuario gracias al "avance tecnológico". ¿Estamos tontos o nos falta un tornillo? Hay que saber ser un consumidor decente. Si quieres que te mangoneen ok, bien por ti (hay gente que llama a los teléfonos de adivinadores televisivos y me la suda) pero otros tantos tenemos algo de dignidad. Ya veremos cuando esas "hordas" vayan al Game y les digan que tienen esos requerimientos. El usuario básico es muchas veces el que menos traga con las complicaciones innecesarias de este tipo de reestricciones. Es por lo que muchas personas siguen jugando a PS360, porque solo tienen que meter su juego y jugar sin ninguna preocupación, con internet o sin él. Por no hablar del Kinect siempre conectado (que eso dará que hablar, es ilegal en varios paises europeos) y patentes que tiene MS como las de control de espectadores a través de kinect, si hay demasiada gente viendo una película esta se quita. Es solo una patente pero que la tengan ellos y que tecnicamente ya sea posible... permite que me acojone un poco.