alarme escribió:alarme escribió:A ver, aquí ya me pierdo, soy un poco ceporro para esto. ¿Qué quiere decir esto? Si me compro una consola aquí PAL/ESP, ¿no podré comprar juegos PAL/UK??
Me autocito para que veáis mi mensaje a ver si alguien puede resolverme esa duda.
Podrás jugar a los juegos PAL/UK como siempre, no hay problema!
A ver gente, vale que el tema de segunda mano es una faena en la nueva Xbox ONE, pero, esto de las regiones? Ya pasó con Xbox y Xbox 360, no sé que os sorprende ahora la verdad... seamos realistas por favor!
Como siempre los usuarios de Xbox tiraremos de mercado importado PAL/UK que sean compatibles con nuestro idioma y santas pascuas... La segunda mano sí es más importante el asunto, pero esto de la región, seamos claros, no van a vender menos consolas por ello... la prueba está en la 360, que ha tenido millones de ventas y tenía igual de capada la restricción...
Además, estoy seguro que al final Microsoft se dará cuenta de la indignación de los usuarios, y quitarán el asunto este de la segunda mano, sino, tiempo al tiempo
Así que joder, que no cunda el pánico que aún quedan muchísimos meses para que salgan las nuevas consolas! Hoy día todo son puros rumores y no hay nada de nada oficial... (me refiero al tema de la segunda mano, claro)
redshock escribió:Juasss, a pagar 70 Euracos de Juegos Españoles, en vez de 45€ e Importado.....
Para decir eso no digas nada
Los juegos PAL/UK seguirán VALIENDO como siempre, y son igualmente importados y por 45€ aprox...