punajo escribió:cuánto fanboy suelto por estos lares... bilis por todos lados
cuanto más igualado el mercado, mejor para todos.
Ovrz1 escribió:Menudo butthurt se gastan algunos. La realidad es que el marketing de pa4 llega a su fin, bastante ha durado de todas maneras, liderando una consola con un online de pena, sin exclusivos y en general peor que la one.
Molonator69 escribió:Es lo que tiene leer ciertas cosas que aunque no te interesen muchoi, pues te pica el responder.
A todo esto, muchos dicen que es porque la regalan.. que precio es ese??, porque yo por amazon por ejemplo no veo que el precio sea distinto al de PS4.
Benzo escribió:Xbox One ha vendido más unidades que PlayStation 4 en Estados Unidos y el Reino Unido durante el mes de noviembre
David Ricardo escribió:Molonator69 escribió:Es lo que tiene leer ciertas cosas que aunque no te interesen muchoi, pues te pica el responder.
A todo esto, muchos dicen que es porque la regalan.. que precio es ese??, porque yo por amazon por ejemplo no veo que el precio sea distinto al de PS4.
Estaba en usa el pack de consola + unity + black flag + gta V + otro juego por 350$. El pack estrella de ps4 era consola + gta v por 400$.
Es decir, pillando la one, se ahorran 50$ y se llevan 3 juegos más. La oferta de Microsoft era muy buena.
_Nolgan_ escribió:punajo escribió:cuánto fanboy suelto por estos lares... bilis por todos lados
play1 y play2 y supernintendo te contradice
entre mas monopolio si se hace bien mejor
Mapache Power escribió:Pasadas navidades: Xbox One con Kinect por 500€
Estas navidades: Xbox One con juego/s por 350€
Si es que no cuesta tanto hacer las cosas bien.
yamauchi escribió:_Nolgan_ escribió:punajo escribió:cuánto fanboy suelto por estos lares... bilis por todos lados
play1 y play2 y supernintendo te contradice
entre mas monopolio si se hace bien mejor
Comentario para enmarcar.....
Molonator69 escribió:Pues me parece muy buena oferta, pero de ahi a regalada hay un trecho. Me parece cojonudo que venda mas porque es mas barata. Por lo menos por alli no parecen que se las pueden meter de cualquier forma como por aqui que si les mean encima pues sera que llueve.
De todas formas, me parece que siguen siendo muy caras.
Pig_Saint escribió:La paliza sigue siendo de 2:1.
gallegovitoriano escribió:Pensad en el paisan@ de turno que va a comprar una consola en navidad, y ve por la misma pasta un pack con 4 juegos y otro pelado sin juego... blanco y en botella...
Mapache Power escribió:Pasadas navidades: Xbox One con Kinect por 500€
Estas navidades: Xbox One con juego/s por 350€
Si es que no cuesta tanto hacer las cosas bien.
_Nolgan_ escribió:
si para enmarcar porque es verdad, las 3 mejores epocas para los jugones, fueron cuasi monopolios que casualidad.. que contradiga el lema de la competencia mejor, la competencia feroz lleva a lo que tenemos hoy
DLC por todos lados, sesion pass por todos lados, juegos betas de lanzamiento, juegos a 70 euros, juegos con mil fallos mil bugs etc etc ETCCCCC
a eso lleva la competencia! esa es la REALIDAD, ahora seguir con la mentira de mas competencia mejor ......
ejem ejem...
anda enmarcalo
rampopo escribió:vamos a poner quue los juegos cuesten 30€, por ser buenos. se queda la consola en 250€.
una vez más queda claro que lo que vende una cónsola son sus juegos. quieres ganar a ps4? hazte con juegos exclusivos y dejate la pasta en eso en lugar de ir regalando la consola.
David Ricardo escribió:Molonator69 escribió:Pues me parece muy buena oferta, pero de ahi a regalada hay un trecho. Me parece cojonudo que venda mas porque es mas barata. Por lo menos por alli no parecen que se las pueden meter de cualquier forma como por aqui que si les mean encima pues sera que llueve.
Hombre, si descuentas el valor de los juegos te queda la consola en 200$. El año pasado costaba 500$.
La PS4 descontando el valor del juego te queda en 350$. Casi el doble.
ForzaThor escribió:me encanta como haceis las cuentas algunos.....ay "dio mio!"
Menos mal que teneis otros foros para contar trolas y sin que nadie os las rebata...
ForzaThor escribió:David Ricardo escribió:Molonator69 escribió:Pues me parece muy buena oferta, pero de ahi a regalada hay un trecho. Me parece cojonudo que venda mas porque es mas barata. Por lo menos por alli no parecen que se las pueden meter de cualquier forma como por aqui que si les mean encima pues sera que llueve.
Hombre, si descuentas el valor de los juegos te queda la consola en 200$. El año pasado costaba 500$.
me encanta como haceis las cuentas algunos.....ay "dio mio!"
Menos mal que teneis otros foros para contar trolas y sin que nadie os las rebata...
Speed escribió:Si es como la estadística anterior sobre 180.000 tickets en pleno Black Friday, es otro chiste sin gracia.
Hay que ponerse medallas como sea. Es la maldición de este siglo.
David Ricardo escribió:Molonator69 escribió:Pues me parece muy buena oferta, pero de ahi a regalada hay un trecho. Me parece cojonudo que venda mas porque es mas barata. Por lo menos por alli no parecen que se las pueden meter de cualquier forma como por aqui que si les mean encima pues sera que llueve.
Calculinho escribió:La noticia es un poco graciosa porque toma la geografía que le interesa, aún así es un cambio de tendencia en las ventas, lo que pasa es que hay que ver a costa de que. En Fnac ya anuncian para estas navidades la One a 339€ para socios, una consola que en un año de vida ha pasado de 500 a 339€ aunque mejore las ventas debe de estar teniendo unas perdidas brutales si es cierto eso de que a 400€ tanto Sony como Microsoft perdían pasta. Pero bueno con lo que ingresan por las licencias a empresas de todo el mundo de Windows y Office podrían poner una One a todo el mundo en su casa a coste cero
ForzaThor escribió:A mi lo que me sorprende (de la especie humana) es que los propietarios de cierta consola se alegren de que sea la mas vendida, y si puede ser que pise a la competencia, cuando tienen unos mandos de mierda que a sony se la suda, un sat de mierda que te reenvia consolas peor que como las mandaste y ni siquiera compensa el tiempo del plus.....y oye, si te pueden "endiñar" un año de garantia mejor que dos.............y todavia la defienden como accionistas...
Si cambiasen drasticamente su politica postventa, aqui tendrian a otro cliente (que perdieron hace muchos años por sinverguenzas), pero para que?si tienen una manada de dociles criaturas esperando para pagar por el proximo truño.
Seguir asi, sois unos fenomoenos.
darksolidus escribió:ForzaThor escribió:A mi lo que me sorprende (de la especie humana) es que los propietarios de cierta consola se alegren de que sea la mas vendida, y si puede ser que pise a la competencia, cuando tienen unos mandos de mierda que a sony se la suda, un sat de mierda que te reenvia consolas peor que como las mandaste y ni siquiera compensa el tiempo del plus.....y oye, si te pueden "endiñar" un año de garantia mejor que dos.............y todavia la defienden como accionistas...
Si cambiasen drasticamente su politica postventa, aqui tendrian a otro cliente (que perdieron hace muchos años por sinverguenzas), pero para que?si tienen una manada de dociles criaturas esperando para pagar por el proximo truño.
Hombre, en parte tiene sentido, cuanto mas venda la consola elegida mas y mejores juegos tendera, mas ports, exclusivos, mejor comunidad online etc.
No veo ninguna tontería alegrarte porque tu consola venda mas.
ForzaThor escribió:darksolidus escribió:ForzaThor escribió:A mi lo que me sorprende (de la especie humana) es que los propietarios de cierta consola se alegren de que sea la mas vendida, y si puede ser que pise a la competencia, cuando tienen unos mandos de mierda que a sony se la suda, un sat de mierda que te reenvia consolas peor que como las mandaste y ni siquiera compensa el tiempo del plus.....y oye, si te pueden "endiñar" un año de garantia mejor que dos.............y todavia la defienden como accionistas...
Hombre, en parte tiene sentido, cuanto mas venda la consola elegida mas y mejores juegos tendera, mas ports, exclusivos, mejor comunidad online etc.
No veo ninguna tontería alegrarte porque tu consola venda mas.
Para ese fin, es mucho mejor que estén igualadas. Como una domine el mercado, puede reirse lo que quiera de sus clientes.
darksolidus escribió:Esa es la teoría, pero la historia no dice lo mismo con PSX y PS2 sin rival en su generación, ambas tuvieron un catalogo para quitarse el sombrero juego tras juego.
Con la pasada generación Xbox y PS pasaron a compartir muchos exclusivos, en mi opinión cargándose a la mayoría, que antes hacían con mas mimo.
No se, preferiría una consola realmente fuerte, fuera la que fuera, no nos ha ido mal del todo así.
darksolidus escribió:
Esa es la teoría, pero la historia no dice lo mismo con PSX y PS2 sin rival en su generación, ambas tuvieron un catalogo para quitarse el sombrero juego tras juego.
Con la pasada generación Xbox y PS pasaron a compartir muchos exclusivos, en mi opinión cargándose a la mayoría, que antes hacían con mas mimo.
No se, preferiría una consola realmente fuerte, fuera la que fuera, no nos ha ido mal del todo así.
darksolidus escribió:
Esa es la teoría, pero la historia no dice lo mismo con PSX y PS2 sin rival en su generación, ambas tuvieron un catalogo para quitarse el sombrero juego tras juego.
ipad escribió:el concepto Steam Machine , es una consola abierta a cambiar el hardware
askatasunerantz escribió:Felicidades a MS, merecida victoria.
Oye, a vosotros también os pasa que os partís por la mitad leyendo algunos comentarios pesebreros de fans de sony?
A ver cuanto tarda sony en hacer un poquito de damage-control y anunciar a bombo y platillo que PS4 ha sido la consola playstation mas vendida de noviembre en USA :____-D
ForzaThor escribió:A mi lo que me sorprende (de la especie humana) es que los propietarios de cierta consola se alegren de que sea la mas vendida, y si puede ser que pise a la competencia, cuando tienen unos mandos de mierda que a sony se la suda, un sat de mierda que te reenvia consolas peor que como las mandaste y ni siquiera compensa el tiempo del plus.....y oye, si te pueden "endiñar" un año de garantia mejor que dos.............y todavia la defienden como accionistas...
Moraydron escribió:askatasunerantz escribió:Felicidades a MS, merecida victoria.
Oye, a vosotros también os pasa que os partís por la mitad leyendo algunos comentarios pesebreros de fans de sony?
A ver cuanto tarda sony en hacer un poquito de damage-control y anunciar a bombo y platillo que PS4 ha sido la consola playstation mas vendida de noviembre en USA :____-D
A mi me pasa que me parto leyendo los comentarios de los fanaticos en general,da igual la marca que sea.ForzaThor escribió:A mi lo que me sorprende (de la especie humana) es que los propietarios de cierta consola se alegren de que sea la mas vendida, y si puede ser que pise a la competencia, cuando tienen unos mandos de mierda que a sony se la suda, un sat de mierda que te reenvia consolas peor que como las mandaste y ni siquiera compensa el tiempo del plus.....y oye, si te pueden "endiñar" un año de garantia mejor que dos.............y todavia la defienden como accionistas...
Y no te sorprenden tambien los fanaticos que defienden a MS y que se han alegrado al leer esta noticia?
Sobre el tema de la noticia,ya tocaba que Xone venciese a PS4 alguna vez,asi,puede que a Sony le de por invertir mas en sus puntos flacos,como las actualizaciones y el PSN...a parte de ofrecer algun pack interesante.
Un saludo.
ForzaThor escribió:Moraydron escribió:askatasunerantz escribió:Felicidades a MS, merecida victoria.
A mi me pasa que me parto leyendo los comentarios de los fanaticos en general,da igual la marca que sea.ForzaThor escribió:A mi lo que me sorprende (de la especie humana) es que los propietarios de cierta consola se alegren de que sea la mas vendida, y si puede ser que pise a la competencia, cuando tienen unos mandos de mierda que a sony se la suda, un sat de mierda que te reenvia consolas peor que como las mandaste y ni siquiera compensa el tiempo del plus.....y oye, si te pueden "endiñar" un año de garantia mejor que dos.............y todavia la defienden como accionistas...
Y no te sorprenden tambien los fanaticos que defienden a MS y que se han alegrado al leer esta noticia?
Sobre el tema de la noticia,ya tocaba que Xone venciese a PS4 alguna vez,asi,puede que a Sony le de por invertir mas en sus puntos flacos,como las actualizaciones y el PSN...a parte de ofrecer algun pack interesante.
Un saludo.
Y porque me van a sorprender los que se alegran de esta noticia? si llevan mas de un año echando mierda y menospreciando a One, y riendose de sus ventas....Todos los meses las mismas "criadas" de si "sony ha vendido X...pobrecito Ms....." etc, que si "sacarse la polla encima de la mesa" y demas gilipolleces.........Normal que la gente se alegre.
Los fanáticos son como son en todas las facetas donde estan. Pero yo como consumidor no dejo de sorprenderme de que la gente defienda algo con tantos problemas,con tan mala atención al cliente, y con tan malos servicios (online). Y esto no quita para que otras plataformas tambien tengan problemas, pero no llegan a este nivel, y al menos te los resuelven.
¿Que se puede esperar de una empresa que pone un telefono de pago para atender a SUS clientes?