cbd escribió:Competencia, se igualan las cosas, lo mejor para el usuario final.
la compètencia es lo peor àra los usuarios y lo peor para la humanidad, la competencia viene del capitalismo es su max expresion, y mira como esta dejando el mundo y el planeta
en fin.. que todavia hay gente que se crea la milonga de la competicion mejora la sociedad y mejora las cosas.. que mal va... gracias que gente altruista a creado lo que hoy tenemos y usamos
enekomh escribió:Veo que seguis siendo todos accionistas de Microsoft y Sony para defender sus productos a capa y espada.
+1
pero una cosa es eso y otra ver que gente que estaba en una cueva RABIOSA, esperando algo, un destello proque haya vendido 200.000 consolas mas 1 mes en 1 año en un pais ( mejor dicho en 2, uk tambien ) ya es la salvacion...
cuando la salvacion de un sistema de juegos son los JUEGOS.... y eso brilla por su ausencia en el sistema de xone... a no ser que de repente microsoft haga una xbox expirence y nos sorprenda, pero a dia de hoy
esta es la realidad
http://www.listwar.com/released-games/play4 tiene cerca de 100 juegos exclusivos mas que xone en su catalogo y por lo visto en la playstaion exp.. y lo que se sabe a final del año que viene no habar 100 si no 200 juegos que un usuario de xone no podra jugar
y eso para mi es lo importante
y no lo digo pro fanboy de sony.. solo hablo , opino, debato la realidad.. y si fuera l reves tb la debatiria, proque lo que le tiene que improtar al un usuario no es si su consola vende 100.000 consolas mas que eso en medio de millones es una tonteria ponerse una medalla por esa tonteria, lo importante que deberia ver un jugador es.. a que juegos podre jugar y a que juegos no podre jugar en cada sistema
lo mismo pasa en pc hay cientos miles de juegos que en pc no se puede jugar que solo estan en consolas y en consolas hay muy pocos que estan en pc que no se pueden jugar en consolas...
asi que si te gusta ciertos tipos de juegos lease estrategia tiene que tener un pc si o si, pero si quiers jugar a juegos de rol o arcades etc tiene que tener una consolas si no te pierdes cientos de juegos
esto es asi..
asi que debatir si 4k es mejor cuando nadie tiene un monitor 4k y en pc ni con una titan 4k se mueve bien da risa, o debatir si xone tiene tal o cual cosa, o play4 tiene etc etc
lo importante son los juegos y esto a dia de hoy es lo importante
http://www.listwar.com/released-games/ademas hay muchisima gente que no tiene PC y muchisima mas que si pc es una mierda para jugar, y otra mas que NO quiere comprarse un pc, hoy en dia pc es una ALTERNATIVA, pero no es la opcion mas adecuada para la mayoria, es una mas pero no es la mayoritaria punto... mas no les guste a los pceros..
que yo lo soy, pero no para jugar tengo un core duo bastante bueno y una 750gtx ti y no lo uso para jugar , porque NO ME GUSTA JUGAR EN PC, me parece mejor pro las razones que sea jugar en mi play4
asi que debatir que si pc/xone /play4 es la mas megaguay.. haya vosotros... para mi lo mas importante es tener a mi disposicion la mayor parte de juegos y qeu esos sean los que a mi me llaman, y en esa ecuacion play4 es mi eleccion mas adecuada a otra gente sera otra.. y tenemos que respetar su eleccion y no es que si no tiene un pc no eres pro, o si no tiene una play4 etc etc eso es de niños chicos y no lo digo por ti ojo que ahora estoy solo hablando ,, es una forma de decir.. saludos a todos y disfrutad de vuestra eleccion que el que va a jugar sois vosotros no otra persona