kinell escribió:Que porcentaje de esas ventas corresponden a estos sujetos?
gallegovitoriano escribió:_Nolgan_ escribió:cbd escribió:Competencia, se igualan las cosas, lo mejor para el usuario final.
la compètencia es lo peor àra los usuarios y lo peor para la humanidad, la competencia viene del capitalismo es su max expresion, y mira como esta dejando el mundo y el planeta
en fin.. que todavia hay gente que se crea la milonga de la competicion mejora la sociedad y mejora las cosas.. que mal va... gracias que gente altruista a creado lo que hoy tenemos y usamos
Pues nada compañero saca tu Arkanoid, que entretenía y vendía, para que sacar cosas mejores si ya hay algo que funciona y entretiene, no vamos a sacar mejores productos, y por supuesto que ese arkanoid valga 20.000 pesetas, ya que la competencia no debe existir...
gallegovitoriano escribió:ipad escribió:Yo compre la ps4 de inicio , y la vendí hace dos semanas , me hice con un pc con una GPU discreta (760) y juego en valores medios altos a 144 fps en un monitor de 144hz , la calidad de imagen y fluidez , realismo que me aporta el pc no me lo va a dar la consola, el día que saquen una consola con hardware abierto , volvere a comprar, el concepto consola esta muy bien , pero no podemos permitir que un juego en una ps4 ,xbox le cueste la vida mover 1080p 60 fps constante ...
Me alegró por las ventas de xbox , esto es una noticia tremenda para la comunidad , aumento de competencia , pero la realidad que xbox esta "levantando" la cabeza por que ha puesto el precio a la altura y ha regalado juegos ...
Bueno un saludo .
Consola con hardware abierto, compañero eso se llama PC... Soplar y sorber no puede ser... o Hw cerrado y soluciones llave en mano (consolas), o PC (con sus ventajas e inconvenientes), pero no pidas peras al olmo...
Y los que poneis ONE como si fuera un 386, vale que PS4 es LIGERAMENTE mas potente, pero ni que el poseedor de un MULTI en ONE lo viera como si fuera una NES... soy unos exagerados.
El ultimo mes he jugado en ambas plataformas (PS4 y ONE) a AC unity, FIFA 15 y COD AW y no hay diferencias notables entre ambas versiones. Yo tengo las 2, y acabo comprando el más barato (en multis).
Y regalar juegos, dime donde que yo quiero!!!
YOO escribió:askatasunerantz escribió:Felicidades a MS, merecida victoria.
Oye, a vosotros también os pasa que os partís por la mitad leyendo algunos comentarios pesebreros de fans de sony?
A ver cuanto tarda sony en hacer un poquito de damage-control y anunciar a bombo y platillo que PS4 ha sido la consola playstation mas vendida de noviembre en USA :____-D
Con los de Sony y con los de Microsoft... parecéis niños chicos. Disfrutad de los juegos y dejaos de ver quien la tiene mas grande.
ipad escribió:gallegovitoriano escribió:ipad escribió:Yo compre la ps4 de inicio , y la vendí hace dos semanas , me hice con un pc con una GPU discreta (760) y juego en valores medios altos a 144 fps en un monitor de 144hz , la calidad de imagen y fluidez , realismo que me aporta el pc no me lo va a dar la consola, el día que saquen una consola con hardware abierto , volvere a comprar, el concepto consola esta muy bien , pero no podemos permitir que un juego en una ps4 ,xbox le cueste la vida mover 1080p 60 fps constante ...
Me alegró por las ventas de xbox , esto es una noticia tremenda para la comunidad , aumento de competencia , pero la realidad que xbox esta "levantando" la cabeza por que ha puesto el precio a la altura y ha regalado juegos ...
Bueno un saludo .
Consola con hardware abierto, compañero eso se llama PC... Soplar y sorber no puede ser... o Hw cerrado y soluciones llave en mano (consolas), o PC (con sus ventajas e inconvenientes), pero no pidas peras al olmo...
Y los que poneis ONE como si fuera un 386, vale que PS4 es LIGERAMENTE mas potente, pero ni que el poseedor de un MULTI en ONE lo viera como si fuera una NES... soy unos exagerados.
El ultimo mes he jugado en ambas plataformas (PS4 y ONE) a AC unity, FIFA 15 y COD AW y no hay diferencias notables entre ambas versiones. Yo tengo las 2, y acabo comprando el más barato (en multis).
1- el concepto Steam Machine , es una consola abierta a cambiar el hardware.
2- leete este enlance :
http://www.eldiario.es/juegoreviews/not ... 70759.html
3- xbox es una consola inferior en hardware a PS4 , y eso es una realidad, llevamos todo el año leyendo portadas de que sony supera a xbox ... Aunque como bien dice por ahí arriba , lo importante son los juegos, el mejor cartel de juegos y variedad lo tiene el pc y encima con online gratis, para un 10 juegos exclusivos que tiene la consola hay 100 exclusivo del pc .
4- Apuesto que el futuro en los juegos va a estar en que las compañías nos va a emitir desde sus propios servidores los juegos y los visualizaremos desde nuestros monitores /televisiones , sin hardware, NVIDIA ya usa esa tecnología "grid" creo que se llama ...
tinodido escribió:Estas noticias son las mejores los llorones de sony pidiendo que pongan los datos exactos para ver la diferencia y dormir mejor de noche, los otros llorones de MS pidiendo que decuenten devoluciones de PS4 por regalo inuti, y los de ninti ya no les quedan lagrimas
Pakiyopgd escribió:
De esos 100 exclusivos del PC, 90 son jugables en cualquier PC que tengas tirado por casa, vamos, que si quisiera podría jugarlos sin necesidad de comprar un PC puesto a punto lo que por mas que digáis que no, vale más que comprar una de las nuevas consolas.
Y no sufro por una peor resolución, juegos como Ryse lo he visto exactamente iguales en una pantalla de unas 28 pulgadas, que es donde juego, lo que si me parece evidente es que hay que mantener una tasa de FPS estables y que el juego funcione como es debido, cosa que con la consola ya tengo mas que cubierto.
Es lo que tiene elegir una plataforma por criterio propio y no por lo que marquen las modas o lo que vayan diciendo los "enterados".
_Nolgan_ escribió:si claro.. y los DATOS?
porque en eeuu si vendio mas peor cuanto? porque la semana del BF solo vendio 100.000 mas que play4
ipad escribió:Pakiyopgd escribió:
De esos 100 exclusivos del PC, 90 son jugables en cualquier PC que tengas tirado por casa, vamos, que si quisiera podría jugarlos sin necesidad de comprar un PC puesto a punto lo que por mas que digáis que no, vale más que comprar una de las nuevas consolas.
Y no sufro por una peor resolución, juegos como Ryse lo he visto exactamente iguales en una pantalla de unas 28 pulgadas, que es donde juego, lo que si me parece evidente es que hay que mantener una tasa de FPS estables y que el juego funcione como es debido, cosa que con la consola ya tengo mas que cubierto.
Es lo que tiene elegir una plataforma por criterio propio y no por lo que marquen las modas o lo que vayan diciendo los "enterados".
Que pasa que los que elegimos pc no tenemos criterio o que ?
A mi me gustan las consolas y nunca las voy a criticar, solo hay que decir las cosas como son, si para ti los exclusivos de pc son una mierda , haces bien en pillarte una consola, pero la experiencia jugable que te aporta tanto xbox como ps4 no llega ni a la mitad de lo que te puede aportar un pc .( Hablo rendimiento,gráficos,periféricos) ...
La ps4 es lo que es un Hardware de 400 euros , no le pidas como bien dices tu " peras al olmos " .
ipad escribió:gallegovitoriano escribió:ipad escribió:Yo compre la ps4 de inicio , y la vendí hace dos semanas , me hice con un pc con una GPU discreta (760) y juego en valores medios altos a 144 fps en un monitor de 144hz , la calidad de imagen y fluidez , realismo que me aporta el pc no me lo va a dar la consola, el día que saquen una consola con hardware abierto , volvere a comprar, el concepto consola esta muy bien , pero no podemos permitir que un juego en una ps4 ,xbox le cueste la vida mover 1080p 60 fps constante ...
Bueno un saludo .
1- el concepto Steam Machine , es una consola abierta a cambiar el hardware.
2- leete este enlance :
http://www.eldiario.es/juegoreviews/not ... 70759.html
3- xbox es una consola inferior en hardware a PS4 , y eso es una realidad, llevamos todo el año leyendo portadas de que sony supera a xbox ... Aunque como bien dice por ahí arriba , lo importante son los juegos, el mejor cartel de juegos y variedad lo tiene el pc y encima con online gratis, para un 10 juegos exclusivos que tiene la consola hay 100 exclusivo del pc .
4- Apuesto que el futuro en los juegos va a estar en que las compañías nos va a emitir desde sus propios servidores los juegos y los visualizaremos desde nuestros monitores /televisiones , sin hardware, NVIDIA ya usa esa tecnología "grid" creo que se llama ...
leonardosequeira escribió:No entiendo el alboroto. Es normal que las ventas de PS4 se vayan resintiendo con el tiempo. El que ya la tiene no creo que compre otra porque si (o por lo menos no la mayoria). Y es que la mayoria ya tiene una PS4 en la casa
punajo escribió:cuánto fanboy suelto por estos lares... bilis por todos lados
cuanto más igualado el mercado, mejor para todos.
Torres escribió:leonardosequeira escribió:No entiendo el alboroto. Es normal que las ventas de PS4 se vayan resintiendo con el tiempo. El que ya la tiene no creo que compre otra porque si (o por lo menos no la mayoria). Y es que la mayoria ya tiene una PS4 en la casa
no entiendo este comentario.. Osea que según tú los que se están comprando la One es porque ya tienen una PS4 en casa???? Las ventas de One se basan en clientes descontentos de PS4??
leonardosequeira escribió:Torres escribió:leonardosequeira escribió:No entiendo el alboroto. Es normal que las ventas de PS4 se vayan resintiendo con el tiempo. El que ya la tiene no creo que compre otra porque si (o por lo menos no la mayoria). Y es que la mayoria ya tiene una PS4 en la casa
no entiendo este comentario.. Osea que según tú los que se están comprando la One es porque ya tienen una PS4 en casa???? Las ventas de One se basan en clientes descontentos de PS4??
Veo que no entendiste jajajaja. Te reitero.... es normal que las ventas de PS4 se vayan resitiendo puesto que la mayoria ya la compro. Si ya la compraste no la vas a volver a comprar y de comprar vas a adquirir una Xone. Esto no quiere decir que estes desconforme con nada. Yo tengo hace rato la PS4 y hace poco compre la ONE y estoy muy lejos de estar desconforme de la primera.
Cada venta que hizo y sigue haciendo PS4 reduce sus potenciales compradores
FrutopiA escribió:Esta noticia es noticia porque el resto de los meses a estado vendiendo más PS4 xD
leonardosequeira escribió:Torres escribió:leonardosequeira escribió:No entiendo el alboroto. Es normal que las ventas de PS4 se vayan resintiendo con el tiempo. El que ya la tiene no creo que compre otra porque si (o por lo menos no la mayoria). Y es que la mayoria ya tiene una PS4 en la casa
Veo que no entendiste jajajaja. Te reitero.... es normal que las ventas de PS4 se vayan resitiendo puesto que la mayoria ya la compro. Si ya la compraste no la vas a volver a comprar y de comprar vas a adquirir una Xone. Esto no quiere decir que estes desconforme con nada. Yo tengo hace rato la PS4 y hace poco compre la ONE y estoy muy lejos de estar desconforme de la primera.
Cada venta que hizo y sigue haciendo PS4 reduce sus potenciales compradores
askatasunerantz escribió:FrutopiA escribió:Esta noticia es noticia porque el resto de los meses a estado vendiendo más PS4 xD
Claro, y el resto de los meses la misma noticia pero al revés es noticia porque así lo determinó el mesías.
Por cierto, ya han dado cifras concretas. 1,2 millones solo en EEUU para el mes de noviembre... IMPRESIONANTE.
Las cosas bien hechas siempre tienen su premio.
made in ivan escribió:askatasunerantz escribió:FrutopiA escribió:Esta noticia es noticia porque el resto de los meses a estado vendiendo más PS4 xD
Claro, y el resto de los meses la misma noticia pero al revés es noticia porque así lo determinó el mesías.
Por cierto, ya han dado cifras concretas. 1,2 millones solo en EEUU para el mes de noviembre... IMPRESIONANTE.
Bueno, @FrutopiA tiene razón, el mes de noviembre ha vendido mas Xbox One, por eso es noticia. Del mismo modo que anteriormente Ps4 superó a One y fue noticia, ahora ha sido al reves y vuelve a salir en los medios.
sonic5202 escribió:Estaís seguro de ello? no digo que no pueda ser, porque esta vez las 2 consolas dan pena. Pero Microsoft suele petar las tiendas de xbox y una vez petadas contarlas como vendidas, aunque nunca se vendan
Torres escribió:Torres escribió:leonardosequeira escribió:No entiendo el alboroto. Es normal que las ventas de PS4 se vayan resintiendo con el tiempo. El que ya la tiene no creo que compre otra porque si (o por lo menos no la mayoria). Y es que la mayoria ya tiene una PS4 en la casa
Te entendí perfectamente, sólo que no comparto tu visión. No creo que el alza de ventas sea por gente que tiene una PS4 y se lanza a por la One.., sino por gente que no tiene ninguna de las dos.
Scopata escribió:sonic5202 escribió:Estaís seguro de ello? no digo que no pueda ser, porque esta vez las 2 consolas dan pena. Pero Microsoft suele petar las tiendas de xbox y una vez petadas contarlas como vendidas, aunque nunca se vendan
Y eso te lo dice tu análisis de mercado exhaustivo que has llevado a cabo durante los últimos meses. No sé qué haces aquí y no currando para Deloitte.
Todas, todas, todas las compañías pueden dar números de "dispatched units" pero no tienen forma NINGUNA de saber cuántas de ellas se han vendido.
Los números de M$ y los de $ony son puramente unidades enviadas a las tiendas. ¿Por qué se consideran éstos representativos? Porque en las tiendas no son gilipollas de pedir 1000 Xbox si van a vender 10. ¿No notáis que en España, país Sonyer a muerte, las tiendas tienen muchas menos Xbox que PS?
Es que de verdad, las gilipolleces que decís y os quedáis tan a gusto.
sonic5202 escribió:Scopata escribió:sonic5202 escribió:Estaís seguro de ello? no digo que no pueda ser, porque esta vez las 2 consolas dan pena. Pero Microsoft suele petar las tiendas de xbox y una vez petadas contarlas como vendidas, aunque nunca se vendan
Y eso te lo dice tu análisis de mercado exhaustivo que has llevado a cabo durante los últimos meses. No sé qué haces aquí y no currando para Deloitte.
Todas, todas, todas las compañías pueden dar números de "dispatched units" pero no tienen forma NINGUNA de saber cuántas de ellas se han vendido.
Los números de M$ y los de $ony son puramente unidades enviadas a las tiendas. ¿Por qué se consideran éstos representativos? Porque en las tiendas no son gilipollas de pedir 1000 Xbox si van a vender 10. ¿No notáis que en España, país Sonyer a muerte, las tiendas tienen muchas menos Xbox que PS?
Es que de verdad, las gilipolleces que decís y os quedáis tan a gusto.
¿? las que has repartido menos las que te devuelvan = las que has vendido. Tu si que estudias temas machote
askatasunerantz escribió:made in ivan escribió:askatasunerantz escribió:Claro, y el resto de los meses la misma noticia pero al revés es noticia porque así lo determinó el mesías.
Bueno, @FrutopiA tiene razón, el mes de noviembre ha vendido mas Xbox One, por eso es noticia. Del mismo modo que anteriormente Ps4 superó a One y fue noticia, ahora ha sido al reves y vuelve a salir en los medios.
El comentario de Frutopia tendría sentido si precisamente el resto de meses NO hubiera sido noticia que PS4 ganó. Es una noticia más sobre las ventas, como las que hemos tenido mes tras mes en esta página con diferentes titulares, por eso es noticia.
Lo único que pretendía el compañero era, a su manera, menospreciar el hecho que nos ocupa y de paso trollear un poco, por qué no. Y LO SABES
playerps3 escribió:Menos mal que a los xboxers no les importaban las ventas, en cuanto ha vendido más que PS4 han venido todos a comentar.
playerps3 escribió:Menos mal que a los xboxers no les importaban las ventas, en cuanto ha vendido más que PS4 han venido todos a comentar.