jordi1986 escribió:@eloskuro Yo digo un poco las sensaciones que me da todo este tema de Micro con las second, no digo que tenga la razón, ni quiero que parezca que soy un hater cuando no lo soy, también pongo a parir a sony con el tema Gran Turismo, que no lo han sabido gestionar y se han dejado escapar la IP de coches más importante del mundo. Vamos que todas tienen sus más y sus menos y la sensación que me da como usuario es esa.
Zokormazo escribió:@eloskuro el problema no es que tengan micropagos, online o lo que sea.
El tema es que ultimamente en la rumorologia de las relaciones ms<->seconds siempre aparece el tema de que a medio desarrollo ms a querido añadir o online, o micropagos o un modo cooperativo o lo que sea con calzador y porque yo lo valgo.
Obviamente son rumores y hay que tratarlos como tal, pero en cuanto en dos, tres, cuatro casos parecidos aparece el mismo tema, algo pasa en esas relaciones.
No todo sera cierto, ni toda la problematica de esas relaciones sera debido a esas exigencias, pero algo de peso tendran y algo ocurrira con ms en sus relaciones con los estudios cuando todo el agua del rio va en la misma direccion
Zokormazo escribió:Obviamente son rumores y hay que tratarlos como tal, pero en cuanto en dos, tres, cuatro casos parecidos aparece el mismo tema, algo pasa en esas relaciones.
cercata escribió:Zokormazo escribió:Obviamente son rumores y hay que tratarlos como tal, pero en cuanto en dos, tres, cuatro casos parecidos aparece el mismo tema, algo pasa en esas relaciones.
Rumores no son, son gente que lo ha vivido que lo cuenta luego mas tarde ... hay articulos bastante extensos y detallados, en Kotaku creo, de varios casos, uno de Fable Lengens por ejemplo:
El de Fable era de Eurogamer, kotaku solo les enlazaba:
http://www.eurogamer.net/articles/2016-05-12-lionhead-the-inside-story
keevviiiinn escribió:@jordi1986 si se cargan esa relación hará mucho daño.
Convertir una ip como quantum break o alan wake en multi es como ver a god of war en la xbox, es decir te sangran los ojos.
Espero que solo sean paranoias ...
david1995w escribió:Demasiado ha durado Remedy con Microsoft. Ellos han querido hacer desde siempre la segunda parte de Alan Wake, pero Microsoft les pedía algo nuevo.
Al final no sé qué van a hacer con tanto teraflops, como sigan peleándose con estudios y cancelando juegos...
HongKi escribió:david1995w escribió:Demasiado ha durado Remedy con Microsoft. Ellos han querido hacer desde siempre la segunda parte de Alan Wake, pero Microsoft les pedía algo nuevo.
Al final no sé qué van a hacer con tanto teraflops, como sigan peleándose con estudios y cancelando juegos...
tampoco es Alan wake un gran juego la verdad
HongKi escribió:vamos, lo que venis a decir que la consola va directamente para los americanos y del resto del mundo pasara de ellos, pues asi de bien les ira
Vamos, yo estoy harto de leer que la gente ya esta un poco cansada de que todos los juegos sean de pegar tiros..
HongKi escribió:david1995w escribió:Demasiado ha durado Remedy con Microsoft. Ellos han querido hacer desde siempre la segunda parte de Alan Wake, pero Microsoft les pedía algo nuevo.
david1995w escribió:Demasiado ha durado Remedy con Microsoft. Ellos han querido hacer desde siempre la segunda parte de Alan Wake, pero Microsoft les pedía algo nuevo.
eloskuro escribió:Y no cabe en cabeza humana, POR MUY PESIMISTAS QUE SEAIS qué sacando una Xbox One S con Blueray4K y reescalado a 4K + una consola nueva de 6TF no amplien lo que puedan su catálogo para recortar la desventaja.
Es el momento. Ahora que ese espantoso comienzo ha quedado atras y depsues de llevar 4 años sacando juegos y juegos, de todos los estilos más sus mejores Blcokbusters, a parte de poner retrocompatibilidad y mopntones de funcones nuevas cada poco tiempo... Es el momento de pisar el acelerador. Si no fuese así no hubiese presentado con el puño encima de la mesa sus dos nuevas consolas.
Pilototitan escribió:david1995w escribió:Demasiado ha durado Remedy con Microsoft. Ellos han querido hacer desde siempre la segunda parte de Alan Wake, pero Microsoft les pedía algo nuevo.
Cuéntanos más
david1995w escribió:Pilototitan escribió:david1995w escribió:Demasiado ha durado Remedy con Microsoft. Ellos han querido hacer desde siempre la segunda parte de Alan Wake, pero Microsoft les pedía algo nuevo.
Cuéntanos más
Aquí tienes la información un poco más detallada, incluida demo de Alan Wake 2.
http://www.vandal.net/loquepudoser/alan-wake-2
joshicko escribió:
claro que si guapi...!!! un reportaje de vandal de febrero de 2016, antes incluso de sacar quantum break....
jluisjim escribió:@eloskuro
La ventaja no se va a recortar nunca en España, da igual los juegos, la calidad del br , los 6TF (como si son 600).
UsuriousPower15 escribió:Sea of thieves, Crackdown, State of decay 2, Cuphead, phantom dust hoy mismo Halo wars 2, eso de que MS solo lanza tiros es una mentira bastante grande, que con la cancelacion de scalebound el catalogo de First party se ha quedado escaso es cierto pero tampoco sabemos aun si queda algo para el resto del año.
Forza es un fijo y mismamente pueden tener alguna otra sorpresa, no olvidemos que sale Scorpio y el año pasado ya enseñaron DR4 y salio el mismo diciembre.
MS tiene muchas carencias pero lo de que solo saca juegos de tiros no creo que sea una.
"They have been really supportive about Alan Wake and [now head of Xbox] Phil Spencer has been awesomely supportive when it comes to Remedy and Alan Wake along the way," Lake said. "We showed it to Microsoft and I guess at the time Microsoft was looking for something slightly different for their portfolio.
"Quite quickly our discussion about Alan Wake 2 turned into something else and that something else turned into Quantum Break, which was great and very exciting."
Molonator69 escribió:SI se recortaria si quisieran. M$ necesita adquirir una editora gorda. Una EA y no te digo lo que seria tener todo lo de EA en exclusiva. Estan esperando a que un dia le de a alguna gorda querer entrar en este mercado de las consolas.
sonic17 escribió:Llevo leyendo el hilo bastante tiempo . La verdad es creo que por mucha potencia que tenga la consola de poco va a servir si se limitan a sacar continuaciones de los mismos juegos o mejoras en los ya lanzados.
Se necesita variedad, esa misma que tuvo Xbox 360, juegos de todo tipo y no solo enfocados al multijugador. Desde hace un tiempo se lleva hablando y se ve que Microsoft está enfocando sus juegos como productos de larga duración enfocados al multijugador y al contenido descargable, a la vista está en su compra por una millonada por un solo juego .
Entre la política de activación online, la propias del tipo de juegos que ahora hacen y la poca predisposición de la gente en cambiar de plataforma, difícil veo que la cosa mejore y la verdad que eso no beneficia a nadie.
Y para terminar me encanto Alan Wake y aunque tenia pensado pasar de esta generación, en la presentación de Xbox one y en general de aquel E3 el juego que más me llamo la atención fue Quantum Break así que Remedy no sobra.
Pilototitan escribió:sonic17 escribió:Llevo leyendo el hilo bastante tiempo . La verdad es creo que por mucha potencia que tenga la consola de poco va a servir si se limitan a sacar continuaciones de los mismos juegos o mejoras en los ya lanzados.
Se necesita variedad, esa misma que tuvo Xbox 360, juegos de todo tipo y no solo enfocados al multijugador. Desde hace un tiempo se lleva hablando y se ve que Microsoft está enfocando sus juegos como productos de larga duración enfocados al multijugador y al contenido descargable, a la vista está en su compra por una millonada por un solo juego .
Entre la política de activación online, la propias del tipo de juegos que ahora hacen y la poca predisposición de la gente en cambiar de plataforma, difícil veo que la cosa mejore y la verdad que eso no beneficia a nadie.
Y para terminar me encanto Alan Wake y aunque tenia pensado pasar de esta generación, en la presentación de Xbox one y en general de aquel E3 el juego que más me llamo la atención fue Quantum Break así que Remedy no sobra.
Ps4 no vende por su catálogo, esto está más que demostrado, y lo segundo no sé qué quieres decir con políticas de activación online, aún estamos así?
Y luego él catástrofismo de es difícil que la cosa mejore, one está vendiendo mucho mejor que 360 que fue todo un exitazo en ventas
hardboiled escribió:Molonator69 escribió:SI se recortaria si quisieran. M$ necesita adquirir una editora gorda. Una EA y no te digo lo que seria tener todo lo de EA en exclusiva. Estan esperando a que un dia le de a alguna gorda querer entrar en este mercado de las consolas.
En algun universo alternativo SEGA se alió con MS tras la muerte de DreamCast y el nacimiento de Xbox, encargandose SEGA del software y MS del hardware.
En ese universo Panzer Dragoon y Shenmue venden millonadas, llueven gominolas y es facil ligarse a una vasca.
HongKi escribió:@Molonator69 promete mucho y al final es muy repetitivo. Pero vamos eso que es una puta mierda lo dices tu xD
Yo lo jugaba con mucho hype y me decepciono
Molonator69 escribió:En este no. Lo que vende es lo que vende, y por desgracia no es el solomillo. Son las amburguesas del McDonalds. y por eso M$ necesita lo que necesita para entrar en mercados sonyers como el español. Productos como un FIfa exclusivo ya te iba a decir yo. Pero exclusivo, no en Xbox y PC.
lichis escribió:Molonator69 escribió:En este no. Lo que vende es lo que vende, y por desgracia no es el solomillo. Son las amburguesas del McDonalds. y por eso M$ necesita lo que necesita para entrar en mercados sonyers como el español. Productos como un FIfa exclusivo ya te iba a decir yo. Pero exclusivo, no en Xbox y PC.
Yo hay una cosa que no entiendo muy bien de estas discusiones en general. A casi todos los que estamos aquí nos gusta el solomillo y aborrecemos las hamburguesas del McDonalds. Sin embargo, nuestra máxima preocupación es que hagan más hamburguesas. Si fuésemos los dueños (o accionistas) del restaurante lo entendería, pero si solo vamos a ir a comer a ellos....
Molonator69 escribió:lichis escribió:Molonator69 escribió:En este no. Lo que vende es lo que vende, y por desgracia no es el solomillo. Son las amburguesas del McDonalds. y por eso M$ necesita lo que necesita para entrar en mercados sonyers como el español. Productos como un FIfa exclusivo ya te iba a decir yo. Pero exclusivo, no en Xbox y PC.
Yo hay una cosa que no entiendo muy bien de estas discusiones en general. A casi todos los que estamos aquí nos gusta el solomillo y aborrecemos las hamburguesas del McDonalds. Sin embargo, nuestra máxima preocupación es que hagan más hamburguesas. Si fuésemos los dueños (o accionistas) del restaurante lo entendería, pero si solo vamos a ir a comer a ellos....
nono.
Lo que pasa es que si nuestra plataforma favorita es la que mas vende. Nos beneficia en que saldran mas juegos, incluso los que nos gusta a las minorias.
djfran28 escribió:A mi me gustaría que xbox tuviera un exclusivo potente de cada género, o al menos de aventuras y de jrpg aparte de los shooters varios y juegos de coches que si tiene y no duda en ampliar en número. Por que Microsoft no quiere su uncharted si vende playstation? Por que no quiere su final fantasy que atraiga a los orientales? Porque vendiendo los multis clonicos, tiros, y coches saca pasta, y Microsoft se preocupa de eso, si algo no preveen que de dinero se va fuera. Sony si asume riesgos porque aunque antaño era una una empresa de tv y radios ahora es playstation, y depende de ello por eso se esfuerza también, una compañía de videojuegos y trata de llegar a todos los clientes y no abandonar un target determinado porque es el cliente el que debe adaptarse a lo que la compañía quiere.
Microsoft es que lo tiene muy fácil, y todo el dinero del mundo, pero su mentalidad no le permite ver más allá de un balance y los estudios de mercado en EEUU. Ojalá veamos pronto anunciados juegos potentes y no de los 2 géneros de siempre, y digo potentes, de pasta, no indies que están bien pero...
lichis escribió:Molonator69 escribió:
nono.
Lo que pasa es que si nuestra plataforma favorita es la que mas vende. Nos beneficia en que saldran mas juegos, incluso los que nos gusta a las minorias.
Según mi manera de verlo, si MS compra FIFA en exclusiva y le funciona, el siguiente paso será comprar otro FIFA, no hacer un jrpg de nicho.
HongKi escribió:y que también que si tus amigos juegan en ps4 y tu te compras una xbox one pues como que es raro
Pilototitan escribió:@sonic17 no es que este vendiendo mejor que 360, es que está vendiendo muchísimo mejor, incluso en determinados meses doblando las ventas que tenía esta. Sobre lo del online sigo sin comprenderte. Yo puedo jugar perfectamente sin internet a los juegos que no lo requieren. Y no se tampoco que quieres decir de cuando no den soporte online de que te va a servir la consola. Para jugar te va a servir ya que la supuesta activación online que dices se podrá seguir haciendo
Molonator69 escribió:lichis escribió:Molonator69 escribió:
nono.
Según mi manera de verlo, si MS compra FIFA en exclusiva y le funciona, el siguiente paso será comprar otro FIFA, no hacer un jrpg de nicho.
Si que lo va a hacer ahora.