XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

jordi1986 escribió:@eloskuro Yo digo un poco las sensaciones que me da todo este tema de Micro con las second, no digo que tenga la razón, ni quiero que parezca que soy un hater cuando no lo soy, también pongo a parir a sony con el tema Gran Turismo, que no lo han sabido gestionar y se han dejado escapar la IP de coches más importante del mundo. Vamos que todas tienen sus más y sus menos y la sensación que me da como usuario es esa.

Todas las compañias tienen problemas en lso desarrollos. Quienes crean que desarrollar un AAA es darle a un boton, poner dinero y elegir fecha de salida está completamente equivocado.

Siemrpe hay desavenencias con lso jefes en este y en todos los ambitos. Mira si no en el desarrollo de la sagaUncharted las cosas que dijeron Hennin o Druckman, de horarios inhumanos, estres continuo o momentos de querer tirar la toalla. Tambien hay casos en Rockstar de mandamases de GTA que se fueron (teniendo el mayor rpesupuesto y las mejores condiciones posibles).
Los de Evolution, haciendo el juego a contrareloj con ochenta millones de problemas y cuando lo hacen les cierran el estudio.
Santa Monica, que se puso a hacer un juego y se lo cancelaron para hacer un God OF War que no se parece a god of war.
Los que ahora son Coalition, que empezaron a hacer un juego propio tmb y les hicieron studio encargado de Gears y dejarron el juego a medias.
O los de The Orther 1886, que pasaron de desarrollar para psvita a ser el estudio con mas proyeccion de Sony para dejar de ser First Party...

Como ves en todos lados cuecen habas. MS, Sony y todas las compañias Third. PEro usar esto como escusa para decir que los proximos años estamos en blanco es absurdo. POrque ya de por si han asegurado más que el año anterior.
Y no cabe en cabeza humana, POR MUY PESIMISTAS QUE SEAIS qué sacando una Xbox One S con Blueray4K y reescalado a 4K + una consola nueva de 6TF no amplien lo que puedan su catálogo para recortar la desventaja.

Es el momento. Ahora que ese espantoso comienzo ha quedado atras y depsues de llevar 4 años sacando juegos y juegos, de todos los estilos más sus mejores Blcokbusters, a parte de poner retrocompatibilidad y mopntones de funcones nuevas cada poco tiempo... Es el momento de pisar el acelerador. Si no fuese así no hubiese presentado con el puño encima de la mesa sus dos nuevas consolas.
@eloskuro el problema no es que tengan micropagos, online o lo que sea.

El tema es que ultimamente en la rumorologia de las relaciones ms<->seconds siempre aparece el tema de que a medio desarrollo ms a querido añadir o online, o micropagos o un modo cooperativo o lo que sea con calzador y porque yo lo valgo.

Obviamente son rumores y hay que tratarlos como tal, pero en cuanto en dos, tres, cuatro casos parecidos aparece el mismo tema, algo pasa en esas relaciones.

No todo sera cierto, ni toda la problematica de esas relaciones sera debido a esas exigencias, pero algo de peso tendran y algo ocurrira con ms en sus relaciones con los estudios cuando todo el agua del rio va en la misma direccion
Zokormazo escribió:@eloskuro el problema no es que tengan micropagos, online o lo que sea.

El tema es que ultimamente en la rumorologia de las relaciones ms<->seconds siempre aparece el tema de que a medio desarrollo ms a querido añadir o online, o micropagos o un modo cooperativo o lo que sea con calzador y porque yo lo valgo.

Obviamente son rumores y hay que tratarlos como tal, pero en cuanto en dos, tres, cuatro casos parecidos aparece el mismo tema, algo pasa en esas relaciones.

No todo sera cierto, ni toda la problematica de esas relaciones sera debido a esas exigencias, pero algo de peso tendran y algo ocurrira con ms en sus relaciones con los estudios cuando todo el agua del rio va en la misma direccion

Esa rumorologia no es de ahora. es de todo lo relacionado con MS. XBOX lleva segun la peña y la rumorologia 15 años a punto de disolverse. A mi ya me cansa tanta paranoia y tanta tonteria. Lo mejor que les puede pasar a los usuarios de Playstation es qtener a los de XBOX cerca y viceversa.

MS tiene buenas second, y si añguna second se vá es simplemente porque verán que en Playstation se gana más al tener más ventas. Punto y final.
@eloskuro si se considera spam lo quito, pero justamente publicado hoy, parece que nos hayan escuchado!

http://generacionxbox.com/microsoft-rem ... ia-romper/
Zokormazo escribió:Obviamente son rumores y hay que tratarlos como tal, pero en cuanto en dos, tres, cuatro casos parecidos aparece el mismo tema, algo pasa en esas relaciones.

Rumores no son, son gente que lo ha vivido que lo cuenta luego mas tarde ... hay articulos bastante extensos y detallados, en Kotaku creo, de varios casos, uno de Fable Lengens por ejemplo:

El de Fable era de Eurogamer, kotaku solo les enlazaba:
http://www.eurogamer.net/articles/2016-05-12-lionhead-the-inside-story
@cercata Lo que digan en Kotaku de Xbox el 90% es todo mentira, si aquí la prensa española trolea a Microsoft... Kotaku es el rey de los troleos a Microsoft!!
Thomas Puha no es amante de Microsoft desde nunca, y ese tío ni pincha ni corta en Remedy. De hecho, cuando quiere hablar de PS4 o Xbox utiliza su twitter personal en el que deja claro que es totalmente ajeno al de su cargo en la empresa, porque sabe que duraría un telediario.

Luego en las entrevistas habla de que las relaciones con Microsoft son geniales, porque ahí le tratan como trabajador de Remedy, y ojito que el CEO de Remedy no le tiembla el pulso, precisamente.
cercata escribió:
Zokormazo escribió:Obviamente son rumores y hay que tratarlos como tal, pero en cuanto en dos, tres, cuatro casos parecidos aparece el mismo tema, algo pasa en esas relaciones.

Rumores no son, son gente que lo ha vivido que lo cuenta luego mas tarde ... hay articulos bastante extensos y detallados, en Kotaku creo, de varios casos, uno de Fable Lengens por ejemplo:

El de Fable era de Eurogamer, kotaku solo les enlazaba:
http://www.eurogamer.net/articles/2016-05-12-lionhead-the-inside-story

Lo de lionhead es una caida en picado de la compañía. Una autentica pena. Que MS tendría que haber gestionado bastante mejor.

Pero lo de Scalebound si aún no ha salido nada parecido es que ellos tambien tienen que callar.

Los medios ya dijeron que el juego no funcionaba bien. Que tenía fallos de base.
@jordi1986 si se cargan esa relación hará mucho daño.
Convertir una ip como quantum break o alan wake en multi es como ver a god of war en la xbox, es decir te sangran los ojos.
Espero que solo sean paranoias ...
Al final los juegos hablarán, el número, la calidad, el presupuesto, la variedad de géneros, etc. Espero que me sorprendan con juegos potentes que aún no se conocen, aunque para este año raro sería.
keevviiiinn escribió:@jordi1986 si se cargan esa relación hará mucho daño.
Convertir una ip como quantum break o alan wake en multi es como ver a god of war en la xbox, es decir te sangran los ojos.
Espero que solo sean paranoias ...

La IP de QB es de MS. Y Alan Wake debe tener un acuerdo de Exclusividad con MS bastante grande.
HongKi está baneado por "Game over"
vamos, lo que venis a decir que la consola va directamente para los americanos y del resto del mundo pasara de ellos, pues asi de bien les ira

Vamos, yo estoy harto de leer que la gente ya esta un poco cansada de que todos los juegos sean de pegar tiros..
Demasiado ha durado Remedy con Microsoft. Ellos han querido hacer desde siempre la segunda parte de Alan Wake, pero Microsoft les pedía algo nuevo.
Al final no sé qué van a hacer con tanto teraflops, como sigan peleándose con estudios y cancelando juegos...
david1995w escribió:Demasiado ha durado Remedy con Microsoft. Ellos han querido hacer desde siempre la segunda parte de Alan Wake, pero Microsoft les pedía algo nuevo.
Al final no sé qué van a hacer con tanto teraflops, como sigan peleándose con estudios y cancelando juegos...

tampoco es Alan wake un gran juego la verdad
HongKi escribió:
david1995w escribió:Demasiado ha durado Remedy con Microsoft. Ellos han querido hacer desde siempre la segunda parte de Alan Wake, pero Microsoft les pedía algo nuevo.

¡Sacrilegio!
HongKi escribió:vamos, lo que venis a decir que la consola va directamente para los americanos y del resto del mundo pasara de ellos, pues asi de bien les ira

Vamos, yo estoy harto de leer que la gente ya esta un poco cansada de que todos los juegos sean de pegar tiros..

Tengo decenas de juegos en One (y en 360 más de 100). La diversidad de juegos es brutal. Quien dice eso de los tiros es que sólo mira las estanterías del Game (donde sólo ponen el COD y el FIFA).
HongKi escribió:

Que alguien avisé a moderación [carcajad]
Hay rumores y rumores, depende de donde vengan yo al menos les suelo dar credibilidad, cuando terminan acertando siempre por algo sera...

No hay que confundir publicar algo malo de microsoft con odiar a microsoft, todos sabemos que hay cosas que han hecho mal y estos proyectos mal acabados puede ser debido al cambio de direccion de la division de juegos.

Que hayan acabado mal algun proyecto no significa que no vayan a hacer mas, simplemente que han acabado mal, esto son negocios, mientras haya dinero de por medio se haran las cosas. Otra cosa es que quizas microsoft necesite un pale de maletines para hablar con alguna empresa.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Cuéntanos más
eloskuro escribió:Y no cabe en cabeza humana, POR MUY PESIMISTAS QUE SEAIS qué sacando una Xbox One S con Blueray4K y reescalado a 4K + una consola nueva de 6TF no amplien lo que puedan su catálogo para recortar la desventaja.

Es el momento. Ahora que ese espantoso comienzo ha quedado atras y depsues de llevar 4 años sacando juegos y juegos, de todos los estilos más sus mejores Blcokbusters, a parte de poner retrocompatibilidad y mopntones de funcones nuevas cada poco tiempo... Es el momento de pisar el acelerador. Si no fuese así no hubiese presentado con el puño encima de la mesa sus dos nuevas consolas.

Pues mira ahora va a ser estupendo para comrprobar eso. Phil va a Japón a buscar apoyos. Voluntad hay, veremos si le dan medios para salirse de lo que venimos achacando ultimamente. Y no van a ser especulaciones ni habladurias, es un ejercicio real.
Si resulta que no consigue nada, pues seré pesimista pero es lo que veo.
@eloskuro
La ventaja no se va a recortar nunca en España, da igual los juegos, la calidad del br , los 6TF (como si son 600).
Sea of thieves, Crackdown, State of decay 2, Cuphead, phantom dust hoy mismo Halo wars 2, eso de que MS solo lanza tiros es una mentira bastante grande, que con la cancelacion de scalebound el catalogo de First party se ha quedado escaso es cierto pero tampoco sabemos aun si queda algo para el resto del año.
Forza es un fijo y mismamente pueden tener alguna otra sorpresa, no olvidemos que sale Scorpio y el año pasado ya enseñaron DR4 y salio el mismo diciembre.
MS tiene muchas carencias pero lo de que solo saca juegos de tiros no creo que sea una.
Pilototitan escribió:

Cuéntanos más

Aquí tienes la información un poco más detallada, incluida demo de Alan Wake 2.
http://www.vandal.net/loquepudoser/alan-wake-2
david1995w escribió:
Pilototitan escribió:

Cuéntanos más

Aquí tienes la información un poco más detallada, incluida demo de Alan Wake 2.
http://www.vandal.net/loquepudoser/alan-wake-2

claro que si guapi...!!! un reportaje de vandal de febrero de 2016, antes incluso de sacar quantum break....
Yo quiero disfrutar de un Alan Wake 2 en mi lengua y para eso hay que pasar dos cosas...
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
joshicko escribió:
claro que si guapi...!!! un reportaje de vandal de febrero de 2016, antes incluso de sacar quantum break....

+1.

Lo que me hace más gracia es ver como los foreros más preocupados en el hilo por la carencia según ellos de juegos de MS son precismente aquellos que les interesa una mierda Scorpio y entran simplemente para hacer un poquito de damage control.
HongKi escribió:

Para ti Alan Wake puede ser hasta una puta mierda. Pero para mi es de lo mejorcito en la ultima decada, al nivel de los mas grandes. Que parece que si no haces un juego de zombis en un mundo apocaliptico, o de pegar tiros ya no es magia.

No se el rollo este de las ultiams paginas de hablar de Remedy, pero para mi si M$ rompe tambien con Remedy y se hace multi, que se metan la scorpio por el culo. Como si tiene 20K TF. Me esperare a la PS5 que fijo que tarde o temprano tendra exclusivos.

jluisjim escribió:@eloskuro
La ventaja no se va a recortar nunca en España, da igual los juegos, la calidad del br , los 6TF (como si son 600).

SI se recortaria si quisieran. M$ necesita adquirir una editora gorda. Una EA y no te digo lo que seria tener todo lo de EA en exclusiva. Estan esperando a que un dia le de a alguna gorda querer entrar en este mercado de las consolas y lo hará de esa forma. Ahora se creen que el tema es solo TF. No se que sacaran con eso de los juegos en Windows. Alguien sabe el procentaje global cuanto es ?
La verdad creo que con ese último enlace de abril de 2015 lo que haces es echar más tierra a Vandal encima jajaja...con ese reportaje (porque no es noticia...) Lo que demuestra es que estos últimos copian reportajes de opinion de otros.

Por esa época Remedy aún seguía trabajando junto a MS, me extraña muchísimo que echasen mierdas uno de otros.

Aún así no se sabe quiénes son los socios de Remedy para sus 2 nuevos juegos, verdad?
UsuriousPower15 escribió:Sea of thieves, Crackdown, State of decay 2, Cuphead, phantom dust hoy mismo Halo wars 2, eso de que MS solo lanza tiros es una mentira bastante grande, que con la cancelacion de scalebound el catalogo de First party se ha quedado escaso es cierto pero tampoco sabemos aun si queda algo para el resto del año.
Forza es un fijo y mismamente pueden tener alguna otra sorpresa, no olvidemos que sale Scorpio y el año pasado ya enseñaron DR4 y salio el mismo diciembre.
MS tiene muchas carencias pero lo de que solo saca juegos de tiros no creo que sea una.

Hombre, de fijo tienen Halo, Gears Of Wars y Forza. Que no es poca cosa ni mucho menos. Pero el que tenga una PS4 sabe perfectamente lo que le falta. Y no son precisamente TF.
@david1995w dos vídeos de un supuesto aw2. De donde sacas de ahí que ms prohibió a remedy sacar aw2?
@Molonator69 promete mucho y al final es muy repetitivo. Pero vamos eso que es una puta mierda lo dices tu xD

Yo lo jugaba con mucho hype y me decepciono
Llevo leyendo el hilo bastante tiempo . La verdad es creo que por mucha potencia que tenga la consola de poco va a servir si se limitan a sacar continuaciones de los mismos juegos o mejoras en los ya lanzados.
Se necesita variedad, esa misma que tuvo Xbox 360, juegos de todo tipo y no solo enfocados al multijugador. Desde hace un tiempo se lleva hablando y se ve que Microsoft está enfocando sus juegos como productos de larga duración enfocados al multijugador y al contenido descargable, a la vista está en su compra por una millonada por un solo juego .
Entre la política de activación online, la propias del tipo de juegos que ahora hacen y la poca predisposición de la gente en cambiar de plataforma, difícil veo que la cosa mejore y la verdad que eso no beneficia a nadie.

Y para terminar me encanto Alan Wake y aunque tenia pensado pasar de esta generación, en la presentación de Xbox one y en general de aquel E3 el juego que más me llamo la atención fue Quantum Break así que Remedy no sobra.
@joshicko pero es que Remedy lo que dice es que ellos mostraron a Microsoft Alan Wake 2, pero no les convenció por las bajas ventas del primero en su momento. Por lo que le propusieron que hicieran algo nuevo. De ahí salió Quantum Break, no es echar mierda a Microsoft por parte de Remedy.

@Pilototitan en ningún momento he dicho que se lo prohibieran, he dicho que buscaban otra cosa.

"They have been really supportive about Alan Wake and [now head of Xbox] Phil Spencer has been awesomely supportive when it comes to Remedy and Alan Wake along the way," Lake said. "We showed it to Microsoft and I guess at the time Microsoft was looking for something slightly different for their portfolio.

"Quite quickly our discussion about Alan Wake 2 turned into something else and that something else turned into Quantum Break, which was great and very exciting."
Molonator69 escribió:SI se recortaria si quisieran. M$ necesita adquirir una editora gorda. Una EA y no te digo lo que seria tener todo lo de EA en exclusiva. Estan esperando a que un dia le de a alguna gorda querer entrar en este mercado de las consolas.

En algun universo alternativo SEGA se alió con MS tras la muerte de DreamCast y el nacimiento de Xbox, encargandose SEGA del software y MS del hardware.

En ese universo Panzer Dragoon y Shenmue venden millonadas, llueven gominolas y es facil ligarse a una vasca.
sonic17 escribió:Llevo leyendo el hilo bastante tiempo . La verdad es creo que por mucha potencia que tenga la consola de poco va a servir si se limitan a sacar continuaciones de los mismos juegos o mejoras en los ya lanzados.
Se necesita variedad, esa misma que tuvo Xbox 360, juegos de todo tipo y no solo enfocados al multijugador. Desde hace un tiempo se lleva hablando y se ve que Microsoft está enfocando sus juegos como productos de larga duración enfocados al multijugador y al contenido descargable, a la vista está en su compra por una millonada por un solo juego .
Entre la política de activación online, la propias del tipo de juegos que ahora hacen y la poca predisposición de la gente en cambiar de plataforma, difícil veo que la cosa mejore y la verdad que eso no beneficia a nadie.

Y para terminar me encanto Alan Wake y aunque tenia pensado pasar de esta generación, en la presentación de Xbox one y en general de aquel E3 el juego que más me llamo la atención fue Quantum Break así que Remedy no sobra.

Ps4 no vende por su catálogo, esto está más que demostrado, y lo segundo no sé qué quieres decir con políticas de activación online, aún estamos así?
Y luego él catástrofismo de es difícil que la cosa mejore, one está vendiendo mucho mejor que 360 que fue todo un exitazo en ventas
Pilototitan escribió:
sonic17 escribió:Llevo leyendo el hilo bastante tiempo . La verdad es creo que por mucha potencia que tenga la consola de poco va a servir si se limitan a sacar continuaciones de los mismos juegos o mejoras en los ya lanzados.

Ps4 no vende por su catálogo, esto está más que demostrado, y lo segundo no sé qué quieres decir con políticas de activación online, aún estamos así?
Y luego él catástrofismo de es difícil que la cosa mejore, one está vendiendo mucho mejor que 360 que fue todo un exitazo en ventas

Lamentablemente uno de los factores por los que Ps4 vende, es por el apalancamiento de la mayoría de la gente o como se suele decir, "Más vale malo por conocido que bueno por conocer" y aunque tenga mejor mando, tenga más calidad en general, tenga retrocompatibilidad "no es la play".

Con respecto a la activación lo siento pero es así y vale que sea una sola vez, pero saca cualquier consola de sobremesa de la anterior generación , Wii u o Ps4 de su caja y no necesitas internet para empezar a usarla. Vale que en las primeras unidades de la consola no estuvieran preparadas pero ahora ¿porque sigue igual?

Cuando dentro de unos años ya no cuente con soporte online dime de qué sirve una consola formateada o precintada, es la única que de momento tiene ese inconveniente.

No se cifras pero aun en el caso de que esté vendiendo mejor que su antecesora, ¿porque no se invierte en más desarrollos? y no hablo de juegos de gran presupuesto si no de juegos de presupuestos más modestos que pueden dar agradables sorpresas y complementar el catálogo.
y que también que si tus amigos juegan en ps4 y tu te compras una xbox one pues como que es raro
@sonic17 no es que este vendiendo mejor que 360, es que está vendiendo muchísimo mejor, incluso en determinados meses doblando las ventas que tenía esta. Sobre lo del online sigo sin comprenderte. Yo puedo jugar perfectamente sin internet a los juegos que no lo requieren. Y no se tampoco que quieres decir de cuando no den soporte online de que te va a servir la consola. Para jugar te va a servir ya que la supuesta activación online que dices se podrá seguir haciendo
Ahora resulta que MS lo que tiene que hacer es sacar (o propiciar que saquen) nuevos juegos y no continuaciones de los ya existentes pero tenían que haber sacado Alan Wake 2 y no Quantum Break.
Ni siquiera eso, si se dejaran la pasta en buenas campañas de publicidad, redes sociales y moverse un poco ganarían en ventas. Y cuando ganas en ventas te puedes permitir más juegos...
Pero si en vez de eso te gastas la pasta en juegos para luego cancelarlos y los que tienes no eres capaz de venderlos en condiciones (localizados al menos en España) pues pasa lo que pasa.

En mi caso, mis amigos tienen todos una ONE y yo tengo ambas (algún amigo tiene también las 2) y prefiero la ONE, de echo tengo la PS4 puesta a la venta en diversas apps, pero ojalá MS tuviera la capacidad que tiene SONY para venderte la consola y sus juegos.

@Pilototitan
Creo que se refiere a que ONE la primera vez que la enciendes te pide actualizar y si no tienes internet , tienes un bonito pisapapeles.
Lo que no se si esto sigue siendo así, cuando yo la compré si creo que era así, hace mucho ya [+risas]
hardboiled escribió:
Molonator69 escribió:SI se recortaria si quisieran. M$ necesita adquirir una editora gorda. Una EA y no te digo lo que seria tener todo lo de EA en exclusiva. Estan esperando a que un dia le de a alguna gorda querer entrar en este mercado de las consolas.

En algun universo alternativo SEGA se alió con MS tras la muerte de DreamCast y el nacimiento de Xbox, encargandose SEGA del software y MS del hardware.

En ese universo Panzer Dragoon y Shenmue venden millonadas, llueven gominolas y es facil ligarse a una vasca.

En ese universo paralelo si valdria SEGA

En este no. Lo que vende es lo que vende, y por desgracia no es el solomillo. Son las hamburguesas del McDonalds. y por eso M$ necesita lo que necesita para entrar en mercados sonyers como el español. Productos como un FIfa exclusivo ya te iba a decir yo. Pero exclusivo, no en Xbox y PC.

HongKi escribió:@Molonator69 promete mucho y al final es muy repetitivo. Pero vamos eso que es una puta mierda lo dices tu xD

Yo lo jugaba con mucho hype y me decepciono

NO . yo no digo que Alan Wake sea una puta mierda, te digo que hasta tu puedes decir que es una mierda, pero para MI de los mejores juegos en los ultimos años. De los que arriesgta sin seguir la formula postapocaliptica de zombis/infectados o de pegar tiros. La historia es genial y de repetitivo no se. Yo es el unico que he vuelto a rejugar en retrocompatibilidad y me parece insultante que los mismos que hicieron semejante obra maestra perpetraran el QB.

@sonic17 Se llama fidelidad a una marca, pasa con muchas. M$ tiene los suyos, Apple los suyos, sony los suyos. Yo sinceramente creo que el que haya jugado a por ejemplo algo de lo ultimo de Naughty, sea uncharted o sea LostOfUS por ejemplo, me parece complicado que cambie, y mas cuando la mayoria de los exclusivos de M$ salen en PC.

Por eso muchos se pillan la consola de Sony aunque tenga de primeras una chusta de catalogo, porque saben que tarde o temprano sus estudios sacan joyas. Igual que yo me pillo la de M$ aunque no salga un Halo de lanzamiento, que se que tarde o temprano saldran.

@Pilototitan, que One pueda vender mas que X360 q (que lo dudo sinceramente), me pareceria de las cosas mas absurdas de este mundillo. La x360 le da vueltas a la one en todo.. bueno, menos en fiabilidad. pero el catalgo que tenia la X360, junto a lo que fue es live, tela. solo habia que ver el ratio de juegosXConsola, y como M$ paso de no pintar una mierda en USA con la primera Xbox a ponersela muy jodida a Sony.
Molonator69 escribió:En este no. Lo que vende es lo que vende, y por desgracia no es el solomillo. Son las amburguesas del McDonalds. y por eso M$ necesita lo que necesita para entrar en mercados sonyers como el español. Productos como un FIfa exclusivo ya te iba a decir yo. Pero exclusivo, no en Xbox y PC.

Yo hay una cosa que no entiendo muy bien de estas discusiones en general. A casi todos los que estamos aquí nos gusta el solomillo y aborrecemos las hamburguesas del McDonalds. Sin embargo, nuestra máxima preocupación es que hagan más hamburguesas. Si fuésemos los dueños (o accionistas) del restaurante lo entendería, pero si solo vamos a ir a comer a ellos....
lichis escribió:
Molonator69 escribió:En este no. Lo que vende es lo que vende, y por desgracia no es el solomillo. Son las amburguesas del McDonalds. y por eso M$ necesita lo que necesita para entrar en mercados sonyers como el español. Productos como un FIfa exclusivo ya te iba a decir yo. Pero exclusivo, no en Xbox y PC.

Yo hay una cosa que no entiendo muy bien de estas discusiones en general. A casi todos los que estamos aquí nos gusta el solomillo y aborrecemos las hamburguesas del McDonalds. Sin embargo, nuestra máxima preocupación es que hagan más hamburguesas. Si fuésemos los dueños (o accionistas) del restaurante lo entendería, pero si solo vamos a ir a comer a ellos....

nono.

Lo que pasa es que si nuestra plataforma favorita es la que mas vende. Nos beneficia en que saldran mas juegos, incluso los que nos gusta a las minorias.
A mi me gustaría que xbox tuviera un exclusivo potente de cada género, o al menos de aventuras y de jrpg aparte de los shooters varios y juegos de coches que si tiene y no duda en ampliar en número. Por que Microsoft no quiere su uncharted si vende playstation? Por que no quiere su final fantasy que atraiga a los orientales? Porque vendiendo los multis clonicos, tiros, y coches saca pasta, y Microsoft se preocupa de eso, si algo no preveen que de dinero se va fuera. Sony si asume riesgos porque aunque antaño era una una empresa de tv y radios ahora es playstation, y depende de ello por eso se esfuerza también, una compañía de videojuegos y trata de llegar a todos los clientes y no abandonar un target determinado porque es el cliente el que debe adaptarse a lo que la compañía quiere.

Microsoft es que lo tiene muy fácil, y todo el dinero del mundo, pero su mentalidad no le permite ver más allá de un balance y los estudios de mercado en EEUU. Ojalá veamos pronto anunciados juegos potentes y no de los 2 géneros de siempre, y digo potentes, de pasta, no indies que están bien pero...
Molonator69 escribió:
lichis escribió:

nono.

Lo que pasa es que si nuestra plataforma favorita es la que mas vende. Nos beneficia en que saldran mas juegos, incluso los que nos gusta a las minorias.

Según mi manera de verlo, si MS compra FIFA en exclusiva y le funciona, el siguiente paso será comprar otro FIFA, no hacer un jrpg de nicho.
djfran28 escribió:A mi me gustaría que xbox tuviera un exclusivo potente de cada género, o al menos de aventuras y de jrpg aparte de los shooters varios y juegos de coches que si tiene y no duda en ampliar en número. Por que Microsoft no quiere su uncharted si vende playstation? Por que no quiere su final fantasy que atraiga a los orientales? Porque vendiendo los multis clonicos, tiros, y coches saca pasta, y Microsoft se preocupa de eso, si algo no preveen que de dinero se va fuera. Sony si asume riesgos porque aunque antaño era una una empresa de tv y radios ahora es playstation, y depende de ello por eso se esfuerza también, una compañía de videojuegos y trata de llegar a todos los clientes y no abandonar un target determinado porque es el cliente el que debe adaptarse a lo que la compañía quiere.

Microsoft es que lo tiene muy fácil, y todo el dinero del mundo, pero su mentalidad no le permite ver más allá de un balance y los estudios de mercado en EEUU. Ojalá veamos pronto anunciados juegos potentes y no de los 2 géneros de siempre, y digo potentes, de pasta, no indies que están bien pero...

Exacto!.

Lo has explicado perfectamente.

M$ arriesgo con la X360 con GearsOfWars, es mas es que hasta aumentaron la RAM a peticion de Epic. Y Mass Effect, que era exclusiva, PGR, Forzas, los exclusivos de japon a golpe de taco, tenia a Bungie.. joder. Con la One, ya vemos lo que ha arriesgado.

lichis escribió:
Molonator69 escribió:
nono.

Según mi manera de verlo, si MS compra FIFA en exclusiva y le funciona, el siguiente paso será comprar otro FIFA, no hacer un jrpg de nicho.

Si, que lo va a hacer ahora.
HongKi escribió:y que también que si tus amigos juegan en ps4 y tu te compras una xbox one pues como que es raro

Pues yo debo ser de esos, en las generaciones pasadas siempre a contracorriente.

Pilototitan escribió:@sonic17 no es que este vendiendo mejor que 360, es que está vendiendo muchísimo mejor, incluso en determinados meses doblando las ventas que tenía esta. Sobre lo del online sigo sin comprenderte. Yo puedo jugar perfectamente sin internet a los juegos que no lo requieren. Y no se tampoco que quieres decir de cuando no den soporte online de que te va a servir la consola. Para jugar te va a servir ya que la supuesta activación online que dices se podrá seguir haciendo

Si es así pues genial pero en la época de Xbox 360 ya había más variedad de juegos u al menos yo lo recuerdo así. Además de detalles que se están perdiendo, aun recuerdo Blue Dragon no solo subtitulado si no que doblado y la verdad que la ausencia de esto con razón o sin ella es desalentador que está muy bien la versión original pero yo prefiero elegir.
Espero que Scorpio traiga una línea de juegos inesperados.

Con respecto al tema de la activación me refiero a que si tú te compras hoy una Xbox one y llegas a casa y no tienes internet, no podrás usarlas así de claro y simple, aunque sea una vez te hace falta y si la formateas vuelta empezar.
Por contra con cualquier otra consola sácala de la caja y tengas o no internet podrás usarla.
@jluisjim es como tu dices y sigue igual por experencia propia.

@Molonator69
Así es, yo no me vuelvo de "nadie" prefiero ser multi, aunque a decir verdad en la generación anterior tenía más afinidad por xbox 360.
Y aunque en esta generación microsoft está realizando cosas increíbles como la retrocompatibilidad, la estabilidad de la consola o mejorar el que parecía inmejorable mando de Xbox 360 aun así le falta ese toque de Xbox 360.
La competencia que van a tener que soportar MS este año va a ser brutal!!!Sony ahora mismo es un no parar de sacar juegos tanto en variedad como IPS nuevas,en menos de dos semana tenemos una nueva consola de Nintendo en el mercado,su Zelda y todo lo que venga.
MS ya se puede poner las pilas por que como llevo tiempo diciendo,cuando enseñen la Scorpio tienen que mostrarme algo mas que 4K,y ese algo son juegos y mas juegos.
Nuevas IPS,y sobre todo variedad de generos,el catalogo de One tiene un catalogo "limitado" o pocas alternativas.La inmensa mayoria se centra el Shooter,coches y online,que esta muy bien pero por dios,algo diferente,un survival horror,un RPG,un hack and slash,uno de aventuras/accion tipo Uncharted,joder tan dificil es?
Molonator69 escribió:
lichis escribió:
Molonator69 escribió:
nono.

Si que lo va a hacer ahora.

No, no digo que lo vayan a hacer ahora. Digo que si yo no compro FIFA, a mí que MS compre su exclusividad me la trae al pairo, especialmente si ya sale en Xbox como es el caso. El que no puedan jugarlo en PS a mí no me beneficia. Dudo incluso que lo haga tan tangencialmente como comentas, pues si el camino es ir comprando exclusividades o juegos que atraen a la mayoría pero a mí no, seguirán ese camino en caso de funcionar.

Pd. Minecraft.
35839 respuestas