Lost odyssey no sé quién lo desarrolló pero es tan bueno que seguro que participó algún nipón en él.
Platinum ganes hace juegos muy buenos como metal Gear Rising y les ha debido de doler mucho la cancelación de scalebound pero la gran M tiene ese gess stender entre manos y a los nipones les gusta la potencia.
No sé.. hay tanto humo con esto de Scorpio, también hay una noticia que podría incluir nosequé en el dashboard, es que todo lo que se dice por aquí es mierda. Lo único que importa es la posición que tiene Micro en estos momentos, la posible ostía a Sony por las risotadas debido a la inclusión del drm y ese sistema de unión, tv-consola-kinect que nadie quiso. Han quitado las cosas mal pero han enmendado su error haciéndola retro y uniendola con Windows.
Vale que no deja poner apps ni emuladores, no es oro pero es el Play anywhere, es esa conexión cercana al jugador con esos mandos personalizables y multitud de colores, es ese dashboard actualizado que trabajan día a dia en mejorar con usuarios que reportan sus fallos probándola antes que todos, sí, se aprovechan pero porque tú quieres ayudar.
El online es una mierda que sea de pago, pero al menos funciona todos los días del año, ojalá nadie lo pague y sea gratis pero bueno, disfrutamos de 4 juegos al mes.
Microsoft ha hecho muchas cosas mal, ha cancelado muchos juegos buenos, retrasado algunos y quiere ganar dinero pero si existe hype por esta nueva máquina es porque comienza ha hacer las cosas bien, quieren y tienen ganas de comer terreno, ganas de expandirse, de conseguír nuevos estudios dispuestos a trabajar con ellos, de crear un centro de entretenimiento porque nadie quiere perder, nadie quiere una consola sin juegos.
Por eso pinta tan bien Scorpio, yo ya tengo muchos juegos de One y ojalá salga bien la propuesta, si sale bien esta va a ser la última consola de sobremesa por parte de Microsoft y si sale mal también. Por eso espero que sea grande.