XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Luzbel_bcn escribió:
eloskuro escribió:
cercata escribió:Eso espero, pq en VR los 60FPS no parecen opcionales, y en PS4 hay varios juegazos (Elite, ARK, PCars, Assetto, ...) que probablemente no lleguen a salir en RV pq los DEVs parece que no pueden llegar a 60FPS ...

Yo te digo una cosa. Vimos al responsable de Fallout 4 decir q su juego saldría en la VR de Scorpio. Y que sería la única consola capaz de hacerlo. Eso quiere decir bastante. Por mucho q nadie le diera valor a ese anuncio implícito.
E3 2016
[beer]

Si te refieres a la entrevista de noviembre, dice que está haciendo un fallout 4 especial para los dispositivos VR, os creeis más de un fanboy que veréis el actual fallout 4 con sus parche con texturas 4k en las gafas de Scorpio, la ostia será guapa.

Todd Howard hoy anda diciendo que ya se puede jugar de princpio a fin el juego en VR y que andan mejorando cosas como los viajes etc... Pero que se vé aosmbroso.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168017/fallout-4-el-v-a-t-s-en-realidad-virtual-es-asombroso/

Y sabes? El mismo tipo salía en EL VIDEO DE PRESENTACION DE SCORPIO

https://twitter.com/eloskuro1/status/833719400809250816

"Estamos portando Fallout 4 a VR y tener una consola que pueda hacerlo a la RESOLUCION Y VELOCIDADAD que queremos, pienso que va a ser mágico."
Vale sale en el vídeo de presentación de Scorpio, ósea está confirmado.
No sé xD Qué piensas tú de qué aparezca el manda más de Fallout 4 en la presentación de Scorpio y diga esa frase. [+risas]
eloskuro escribió:No sé xD Qué piensas tú de qué aparezca el manda más de Fallout 4 en la presentación de Scorpio y diga esa frase. [+risas]

Yo me creo todo lo que me digan por tal de venderme un producto, nací ayer y acabo de empezar en este mundo.

Ya he reservado mi paga extra de marzo para juego+consola+gafas. Ahora a crearme mi Twitter y spamear mi canal.
Espero que la scorpio sea tan buena y que salga a un buen precio.

Estoy tentado tambien a comprarme la S pero todo depende de como mire la scorpio, eso de estar comprando consola cada año o cada 3 años no me gusta mucho ya que la inversion es fuerte.
Luzbel_bcn escribió:
eloskuro escribió:No sé xD Qué piensas tú de qué aparezca el manda más de Fallout 4 en la presentación de Scorpio y diga esa frase. [+risas]

Yo me creo todo lo que me digan por tal de venderme un producto, nací ayer y acabo de empezar en este mundo.

Ya he reservado mi paga extra de marzo para juego+consola+gafas. Ahora a crearme mi Twitter y spamear mi canal.

No entiendo. Que tendrá que ver una cosa con la otra. Lo que está confirmado está confirmado. Y punto. Yo no tengo nada reservado para Scorpio hasta que no vea el E3 de este año y sepa a ciencia cierta si la quiero o no. Pero vamos. Negar que lo dicho en ese video sea oficial...
6 TF de GPU
Más de 320 GB/s de Ancho de Banda.
8 Cores de CPU
Fallout 4 VR sin concesiones a RES y FPS acordes para la VR de verdad.
Biblioteca de XBO funcionando en Scorpio

----------

Algunos estáis llegando a unos niveles de surrealismo co tal de negar lo innegable que es para mear y no hechar gota.

Que negeis que SCORPIO tenga VEGA + RYZEN lo entiendo. Porque no es oficial. ¿Pero lo dicho en el anuncio de Scorpio? ¿El negacionismo está de moda ahora?
¿De qué os quereis salvaguardar? De una decepcion? Es una consola por dios. No es un corazón roto o un despido xD
MAXAITA escribió:Espero que la scorpio sea tan buena y que salga a un buen precio.

Estoy tentado tambien a comprarme la S pero todo depende de como mire la scorpio, eso de estar comprando consola cada año o cada 3 años no me gusta mucho ya que la inversion es fuerte.

Aguanta hasta la Scorpio, podrás jugar a lo que nos ofreció la One y lo que vendrá en Scorpio.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
eloskuro escribió:
Luzbel_bcn escribió:

No entiendo. Que tendrá que ver una cosa con la otra. Lo que está confirmado está confirmado. Y punto. Yo no tengo nada reservado para Scorpio hasta que no vea el E3 de este año y sepa a ciencia cierta si la quiero o no. Pero vamos. Negar que lo dicho en ese video sea oficial...
6 TF de GPU
8 Cores de CPU

----------

Algunos estáis llegando a unos niveles de surrealismo co tal de negar lo innegable que es para mear y no hechar gota.

Que negeis que SCORPIO tenga VEGA + RYZEN lo entiendo. Porque no es oficial. ¿Pero lo dicho en el anuncio de Scorpio? ¿El negacionismo está de moda ahora?
¿De qué os quereis salvaguardar? De una decepcion? Es una consola por dios. No es un corazón roto o un despido xD

Yo no perdería ni el tiempo en responder. Hasta se discute la veracidad de los anuncios oficiales.

Penoso lo de este hilo y su permisividad.
Ya puestos sería genial q mantuvieran la retrocompatibilidad con 360, se ha dicho algo al respecto?
@daherdio se dijo ya que se conserva toda compatibilidad tanto en perifericos ( oficiales) como en juegos. Si en la one puedes jugar a XXX juego retrocompatible en la Scorpio tambien
daherdio escribió:Ya puestos sería genial q mantuvieran la retrocompatibilidad con 360, se ha dicho algo al respecto?

Si, que la mantendrá ^^
Morepawer escribió:
eloskuro escribió:
Luzbel_bcn escribió:Yo me creo todo lo que me digan por tal de venderme un producto, nací ayer y acabo de empezar en este mundo.

6 TF de GPU
8 Cores de CPU

----------

Yo no perdería ni el tiempo en responder. Hasta se discute la veracidad de los anuncios oficiales.

Penoso lo de este hilo y su permisividad.

Es que mola mucho más renegar de todo, decir que siempre nos mienten y que hasta que no lo vea no lo creo. Te da un aire de estar de vuelta de todo y de que a ti no te la cuelan. Sin embargo si te muestras ilusionado eres un pardillo.
lo que no entiendo es que algunos esten tan agrios, deberian hacerselo mirar....

que unos estan hypeados y contentos con las noticias y demas (pues estupendo), que otros estan espectantes y no quieren tocar las campanas (pues tambien)... pero lo que no entiendo es venir a desmoralizar a la peña y ser tan pesimismo.

puede que la parienta o la chica que le gusta no le haga caso... [beer]
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... egos-para/

Pues a ver que sacas de allí, hombreton. Lo mismo no sacas nada y aún se pierde la saga FF. Con la atención que le has prestado a los RPG... Ni los Tales of. [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168037/phil-spencer-viajara-a-japon-en-busca-de-videojuegos-para/

Pues a ver que sacas de allí, hombreton. Lo mismo no sacas nada y aún se pierde la saga FF. Con la atención que le has prestado a los RPG... Ni los Tales of. [facepalm]

ay hay cada comentarios [facepalm]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
santy2 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168037/phil-spencer-viajara-a-japon-en-busca-de-videojuegos-para/

Menos mal que una vez que presenten la consola, se acabaron las chorradas del hilo y más de uno durará un suspiro por aquí.
santy2 escribió:

Hay comentarios como el mío (una realidad) y como el tuyo, que aporta entre 0 y nada.

Acaso XOne no ha tenido muy mermado el jrpg? En 360 aún saco ToV y LO y como exclusivos y en XOne... Ni los Tales que salen hasta en pc y seguramente en Switch. O chupa de los rpg multi no japoneses en el 95% o no rasca bola.

Ay Babilonio que me mareo, ya salto pepito Grillo a aportar sentido común. [facepalm]
No es culpa de ms que los japoneses no quieran sacar algunos juegos en xbo.

Lo q no va a hacer ms es pagar x juegos de compañias japonesas q sony recibe sim hacer nada.

Y si pagas a los japoneses q haces con los occidenatales? Te van a pedir tmb dineeo x sacar sus juegos? Barra libre de dinero del pardillo de turno.
De mientras sony riendose y nosotros con menos juegos propios...

NO.

Yo prefiero mas exlusivos reales q juegos japoneses de compañias thirds q pasan de los usuarios de One. Lo siento.

.....

Mientras MS a pagado a Platinum Games, ellos han hecho un juego llamado Nier, que no van a sacar para XBO, porq les suda el nabo cada uno de los usuarios occidenatales de xbo.
eloskuro escribió:No es culpa de ms que los japoneses no quieran sacar algunos juegos en xbo.

Lo q no va a hacer ms es pagar x juegos de compañias japonesas q sony recibe sim hacer nada.

Y si pagas a los japoneses q haces con los occidenatales? Te van a pedir tmb dineeo x sacar sus juegos? Barra libre de dinero del pardillo de turno.

NO.

Yo prefiero mas exlusivos reales q juegos japoneses de compañias thirds q pasan de los usuarios de One. Lo siento.

Pues que se ahorre la pantomima. El mercado allí de Microsoft es el que es, y o los untas o nasti de plasti. El lo sabe perfectamente.

A eso iba.
eloskuro escribió:No es culpa de ms que los japoneses no quieran sacar algunos juegos en xbo.

NO.

Y por que MS no crea estudios o contrata a gente para crear nuevas IPS?Por que no crea juegos de diferentes generos como RPG?Survival horror etc,por que solo se centra en su mayoria a shooter y carreras(juegazos los Horizon,me encantan)
Con la cantidad de dinero que tienen me estas diciendo que no pueden crear un estudio,darles soporte y traer nuevos generos a una consola MUY necesitada de variedad de generos?
No. Simplemente tienen q sacar scorpio y vender mas. Y luego vebdran ellos con el rsbo entre las piernas. Como con xbox360

@buste
Cada año mas IPs AAA propias. Saca siempre mas q la competencia.
Buste escribió:

NO.

Y por que MS no crea estudios o contrata a gente para crear nuevas IPS?Por que no crea juegos de diferentes generos como RPG?Survival horror etc,por que solo se dedica a shooter y carreras(juegazos los Horizon,me encantan)
Con la cantidad de dinero que tienen me estas diciendo que no pueden crear un estudio,darles soporte y traer nuevos generos a una consola MUY necesitada de variedad de generos?

Básicamente. Que creen ellos juegos rpg y dejen de j*der la marrana con tanto tirito y carrerita.

Si no hay ganas no hay ganas.
eloskuro escribió:No. Simplemente tienen q sacar scorpio y vender mas. Y luego vebdran ellos con el rsbo entre las piernas. Como con xbox360

Y que cojones hace Phill ayi?que se va a conocer a unas japos no? XD Por que ya me diras.....
Edit:VARIEDAD de GENEROS es lo que hablo

@eRiKaXPiReNCe Basicamente es eso,que se dejen de perder el tiempo y gilipolleces,que se dediquen a dar soporte a estudios y sacar adelante nuevas IPS que es lo que mas me preocupa de la Scorpio,variedad de catalogo por que como dije antes,necesito algo mas que 4K para comprarla eso para mi no es primordial,si no,no me hubiera comprado una One...
Y te crees q no lo.han intentado con 4 años de desarrollo de scalebound?
Lo q no iban a hacer es sacar una mierda pimchada en un palo.

Han parado el desarrollo y ahora q le den pasta a sakaguchi y toriyama.
eloskuro escribió:Y te crees q no lo.han intentado con 4 años de desarrollo de scalebound?
Lo q no iban a hacer es sacar una mierda pimchada en un palo.

Han parado el desarrollo y ahora q le den pasta a sakaguchi y toriyama.

Ves!!Por ahi es por donde tienen que empezar,gente que tiene el culo pelado y han hecho a lo largo de su carrera grandes juegos o participado en ellos como Toriyama con el extraordinario Chrono Trigger,joder si tampoco es tan dificil ostia!!!! [sonrisa]
@Buste Mira que te vas lejos, teniendo a Toriyama a cargo de los personajes del Blue Dragon en 360 xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
santy2 escribió:

Hay comentarios como el mío (una realidad) y como el tuyo, que aporta entre 0 y nada.

Acaso XOne no ha tenido muy mermado el jrpg? En 360 aún saco ToV y LO y como exclusivos y en XOne... Ni los Tales que salen hasta en pc y seguramente en Switch. O chupa de los rpg multi no japoneses en el 95% o no rasca bola.

Ay Babilonio que me mareo, ya salto pepito Grillo a aportar sentido común. [facepalm]

perdona no lo he dicho por tu comentario
sino por los de 3djuegos sobre la noticia
querenos mas juegos japones. Va phil a japon a mirar como va el tema y traer mas = que mierda hace alli, que chorrada que vaya ,etc.

Claro que si mejor que ni lo intente asi podemos criticarlo mas.... ah no que se le critica haga lo que haga.

Como era eso del perro del hortelano ? .

xD

En fin a ver si sale ya la switch xD
Yui Shojei escribió:@Buste Mira que te vas lejos, teniendo a Toriyama a cargo de los personajes del Blue Dragon en 360 xD

Bueno,ese es mas conocido por la gente de por aqui,era para refrescar la memoria a los mas jovenes XD
@Grinch Yo no me quejo lo que si digo es que si ve que es imposible traer juegos de diferentes generos a la consola,que se creen estudios que si lo hagan,que ese tiempo y dinero se invierta en estudios propios
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Japonesadas que a los usuarios de Xbox no interesan
Pilototitan escribió:Japonesadas que a los usuarios de Xbox no interesan

Interesante, tenemos al portavoz de los usuarios de Xbox aquí y yo sin enterarme. Con mi voto no cuentes para las próximas elecciones ¬_¬
Xbox no interesa en Japón, pasó con la primera, pasó con 360 y seguimos igual, y eso que con la primera les faltó poco para regalarla allí con los cereales y no será por ediciones especiales que solo sacaron allí.

Si de verdad no interesaran no habria tanto revuelo por la falta de apoyo de japon y lo de scalebound ha sido la gota que ha colmado el vaso. Por foros/reddit/paginas de noticias la gente pide mas juegos japones.
Los japoneses son como una pequeña secta que ha creado su propio país. A mi no me extrañaría que las compañías no quieran trabajar con xbox

Algunos tenemos aún buen gusto y sí nos interesan
Lost odyssey no sé quién lo desarrolló pero es tan bueno que seguro que participó algún nipón en él.

Platinum ganes hace juegos muy buenos como metal Gear Rising y les ha debido de doler mucho la cancelación de scalebound pero la gran M tiene ese gess stender entre manos y a los nipones les gusta la potencia.

No sé.. hay tanto humo con esto de Scorpio, también hay una noticia que podría incluir nosequé en el dashboard, es que todo lo que se dice por aquí es mierda. Lo único que importa es la posición que tiene Micro en estos momentos, la posible ostía a Sony por las risotadas debido a la inclusión del drm y ese sistema de unión, tv-consola-kinect que nadie quiso. Han quitado las cosas mal pero han enmendado su error haciéndola retro y uniendola con Windows.
Vale que no deja poner apps ni emuladores, no es oro pero es el Play anywhere, es esa conexión cercana al jugador con esos mandos personalizables y multitud de colores, es ese dashboard actualizado que trabajan día a dia en mejorar con usuarios que reportan sus fallos probándola antes que todos, sí, se aprovechan pero porque tú quieres ayudar.
El online es una mierda que sea de pago, pero al menos funciona todos los días del año, ojalá nadie lo pague y sea gratis pero bueno, disfrutamos de 4 juegos al mes.

Microsoft ha hecho muchas cosas mal, ha cancelado muchos juegos buenos, retrasado algunos y quiere ganar dinero pero si existe hype por esta nueva máquina es porque comienza ha hacer las cosas bien, quieren y tienen ganas de comer terreno, ganas de expandirse, de conseguír nuevos estudios dispuestos a trabajar con ellos, de crear un centro de entretenimiento porque nadie quiere perder, nadie quiere una consola sin juegos.

Por eso pinta tan bien Scorpio, yo ya tengo muchos juegos de One y ojalá salga bien la propuesta, si sale bien esta va a ser la última consola de sobremesa por parte de Microsoft y si sale mal también. Por eso espero que sea grande.
Lo tienen facil para triunfar como la espuma en Japon, solo tienen que hacer un par de juegos Hentai bien hechos, y asaltan las tiendas los japos ... [+risas] [carcajad]

Pero no se pq, los fabricantes de consolas son siempre tan puritanos, y no permiten contenido "para adultos" ...
cercata escribió:Lo tienen facil para triunfar como la espuma en Japon, solo tienen que hacer un par de juegos Hentai bien hechos, y asaltan las tiendas los japos ... [+risas] [carcajad]

Pero no se pq, los fabricantes de consolas son siempre tan puritanos, y no permiten contenido "para adultos" ...

Vete a Japón y mira el mercado de real de juegos de Play con juegos del tipo novel que es solo elegir opciones de diálogo y te sorprenderás :P
Yui Shojei escribió:Vete a Japón y mira el mercado de real de juegos de Play con juegos del tipo novel que es solo elegir opciones de diálogo y te sorprenderás :P

Sí, pero todo muy light ... si sacas un par de juegos así pero sin censura (la maximo que permitan las leyes en Japon) ya veras.
cercata escribió:
Yui Shojei escribió:Vete a Japón y mira el mercado de real de juegos de Play con juegos del tipo novel que es solo elegir opciones de diálogo y te sorprenderás :P

Sí, pero todo muy light ... si sacas un par de juegos así pero sin censura (la maximo que permitan las leyes en Japon) ya veras.

La censura en occidente es mayor.... te recuerdo que hasta hace muy poco, se permitían mangas y animación donde se tenían sexo con niñ@s menores de 8 años e incluso no hay problemas de encontrar juegos de violaciones en el metro. Japón es muy estricta de puertas para fuera... pero de puertas para dentro donde todo el mundo lee/juega doujinshi o hentai no es tanta ^^
Yui Shojei escribió:incluso no hay problemas de encontrar juegos de violaciones en el metro.

Pero en PC o en consola ?
Sotom escribió:Lost odyssey no sé quién lo desarrolló pero es tan bueno que seguro que participó algún nipón en él..

Mistwalker. Con Hironobu Sakaguchi a la cabeza. Y este de Albacete no era.
@cercata Ya te he dicho que en consola, como mucho encuentras las visual novel, y las hay catalogadas +18. Como mucho ves alguna que otra imagen pero no llegan a ser "porno". Para eso si tienes que irte a PC xD

Los especialistas en censuras son los occidentales, solo hay que ver la santísima manía que han tenido en quitar la sangre en One Piece, Naruto y otras cosas que mejor no mencionar en Pokemon.... Y en juegos tenemos como ejemplo el Catherine y no recuerdo que otro juego donde a la protagonista le ponen más ropa de la que tenía originalmente. Vaya que los niños mayores de 18 que está catalogado los juegos, se vayan a espantar ^^

Y uno de los últimos ejemplos de plena censura occidental lo tenemos en el Dead or Alive Xtreme 3, que directamente ni ha salido de Japón en su primera salida en PlayStation de sobremesa, cuando los dos anteriores llegaron sin problemas a Xbox, Xbox 360 y PSP ^^
Lo que necesitan es implicarse más sin tanto pajarito en la cabeza. Que se dejen ya de mega-proyectos de esos sólo online obsesionados con la técnica, los cuales acaban o alargándose infinitamente (Crackdown) o cancelándose (Fable Legends), palmando pasta por un tubo para o tener sólo un mero juego tras lustros y pastones o simplemente no tener ni juego tras lustros y pastones.

Coge todo ese dinero y lo inviertes en juegos más "normales", de todo tipo, género, y nacionalidad. Con la pasta que han palmado en el Fable te sacaban un buen elenco de plataformas (como Ori), RPGs (de manufactura normalita tipo Tales of), y etc.etc.
Y con lo que va a costar el Crackdown, con tanta pollez de si físicas online y demás, contemos la de años y años de desarrollo que está llevando, y con cuanta plantilla, ¡eso es un pastizal, y sólo para sacar un jodido juego!, que luego te lo pasas y a otra cosa.

Así que más cabeza y producir más diversidad de juegos más normalitos, estampar más el sello MS Games Studio en el catálogo de tu consola como fuera en X360.
Porque señores, MS Games Studio no es su laboratorio tecnológico particular donde implementar sus fantasías informáticas con el dinero de la empresa, es para ofrecer producto a unos consumidores.

Pues yo estoy de acuerdo contigo... no hablo de gente del foro que le interesen sino en general... solo hace falta mirar en vgchartz lo que ha vendido final fantasy xv en ps4 y lo que ha vendido en one y eso que es un mega peso pesado de japón, posiblemente el juego japonés con más tirada de lo que llevamos de generación... 5 millones en ps4 y 800.000 unidades en One, yo creo que queda bastante claro que el público de one en general busca otra cosa porque si un final fantasy ha vendido 800.000, un tales of no vende ni 80.000 siendo muy muy optimista, solo hace falta ver que en steam ha vendido muy muy pocas unidades también.

Edito: yo soy el primero al que SÍ le interesan esos juegos, pero vamos, solo hace falta tener dos ojos para ver que el público general de esta consola busca otra cosa...
Esos datos están confirmando lo mismo. Que muy raro será que una empresa quiera meterse en esos géneros.

¿Tu donde invertirías tu dinero? ¿Donde ves que lo vas a recuperar, y esperas beneficios? ¿O donde
no hay nadie intentándolo, esperando que se posicionen los astros y puedas dar el pelotazo?

Al final, el "miedo" de los desarrolladores es entendible.
A mi me gustaría ver las ventas de ciertos jrpgs de ps4 fuera de Japón si llegan a buenas cifras comparando con el número de consolas, el fallo es que MS vende 0 en Japón, si allí moviese 40.000-50.000 juegos vendidos ya sería todo más fácil
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jordi1986 escribió:

Pues yo estoy de acuerdo contigo... no hablo de gente del foro que le interesen sino en general... solo hace falta mirar en vgchartz lo que ha vendido final fantasy xv en ps4 y lo que ha vendido en one y eso que es un mega peso pesado de japón, posiblemente el juego japonés con más tirada de lo que llevamos de generación... 5 millones en ps4 y 800.000 unidades en One, yo creo que queda bastante claro que el público de one en general busca otra cosa porque si un final fantasy ha vendido 800.000, un tales of no vende ni 80.000 siendo muy muy optimista, solo hace falta ver que en steam ha vendido muy muy pocas unidades también.

Edito: yo soy el primero al que SÍ le interesan esos juegos, pero vamos, solo hace falta tener dos ojos para ver que el público general de esta consola busca otra cosa...

Correcto, parece que a la gente le falta comprensión lectora y leer las frases en el contexto en el que estamos. Al usuario tipo de xbox los juegos de corte japonés no le interesan y esto es así. A mí por aportar variedad me gusta que llegue todo tipo de juegos y ya decidir yo que compro o que no. Pero lo vuelvo a decir, que al usuario de Xbox los juegos japos no interesan
darksch escribió:Lo que necesitan es implicarse más sin tanto pajarito en la cabeza.

Esa es la clave, que dejen a los creadores llevar su visión del juego, y no que a mitad del desarrollo llegue un directivo y les diga, ahora lo que se lleva es F2P, así que cambia tu juego para que sea F2P, por poner un ejemplo.
jordi1986 escribió:Edito: yo soy el primero al que SÍ le interesan esos juegos, pero vamos, solo hace falta tener dos ojos para ver que el público general de esta consola busca otra cosa...

Puf pues al final hasta va a ser eso.

Lista XOne:
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=&publisher=&platform=XOne&genre=&minSales=0&results=200
Lista PS4:
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=&publisher=&platform=PS4&genre=&minSales=0&results=200

La de XOne está totalmente dominada por shooters y mundo abierto especialmente GTA y Ubi (pq fuera de éstos poca cosa). Miramos títulos como FFXV y hasta en USA donde hay las mismas consolas el de PS4 machaca al de XOne, pero es que miramos otros que no son precisamente japonesadas como el MGSV y lo mismo, pero peor aún, es que nos vamos a RPG occidentales como el TW3 y tampoco sale la proporción 2:1 de consolas a favor de PS4.

Y carreras pues tampoco tiene tanto la XOne, pq M$ tiene sólo 2 sagas, su simcade y su abierto. Y tampoco están en el top, aún siendo rentables, no copan el catálogo precisamente.

Pues si en Xbox todo va a ser, por propio gusto del público, pum-pum y tap-tap (los simuladores de paseo AKA sandbox), mira hago el trasbordo a la de ya. Porque el hardware no vale para nada salvo ser un jarrón de silicio muy caro, lo importante es el software.
De Scorpio paso eso lo tengo claro, hasta pasado un tiempo, cuando posiblemente ya se hayan dado estos puntos:
- Salida de Scorpio S.
- Salida de PS5.
- Quedaría clara la tendencia en Xbox.

Y en base a eso ya me decidiría si Scorpio S o PS5.
35839 respuestas