XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

A mí si Scorpio y Horizon 3 que ya han dicho que va a 60fps consiguen que funcione Witcher 3 a 60fps ya me la han vendido.
Sotom escribió:A mí si Scorpio y Horizon 3 que ya han dicho que va a 60fps consiguen que funcione Witcher 3 a 60fps ya me la han vendido.

Ojala sea eso que dies del Witcher3.. tengo el pase de temporada por jugar y lo dejare para la scorpio [+risas] [+risas] ...

Es mas me parece que voy a ir dejando juegos potentes para la scorpio, con la PS4 no me la compre y ahora jugare a sus exclusivos en la PS4pro, a ver si llego hasta la Scorpio [+risas] [+risas] [+risas] ..
mavtibu escribió:
Sotom escribió:A mí si Scorpio y Horizon 3 que ya han dicho que va a 60fps consiguen que funcione Witcher 3 a 60fps ya me la han vendido.

Ojala sea eso que dies del Witcher3.. tengo el pase de temporada por jugar y lo dejare para la scorpio [+risas] [+risas] ...

Es mas me parece que voy a ir dejando juegos potentes para la scorpio, con la PS4 no me la compre y ahora jugare a sus exclusivos en la PS4pro, a ver si llego hasta la Scorpio [+risas] [+risas] [+risas] ..

Eso eso.....rejugar un titanfall2....y otros AAA debe de ser la repepino ostia....y un cod ya ni os cuento....." venga ya dejar de reir......venga va en serio" :-| :-| :-| [666] [poraki]
¿Sabéis que The Witcher 3 está capado a 30 fps? ¿Sabéis que CD Projekt Red ya dijo que no iba a hacer parche para PS4 Pro... ¿qué os hace pensar que sí lo harán para Xbox "Scorpio"?

Por favor, que luego vienen las decepciones por cosas que ni siquiera Microsoft ha prometido.
Scopata escribió:¿Sabéis que The Witcher 3 está capado a 30 fps? ¿Sabéis que CD Projekt Red ya dijo que no iba a hacer parche para PS4 Pro... ¿qué os hace pensar que sí lo harán para Xbox "Scorpio"?

Por favor, que luego vienen las decepciones por cosas que ni siquiera Microsoft ha prometido.

No espero un parche, espero o mejor dicho me gustaria q Micro hiciera algo parecido al boost de la ps4pro pero bien hecho.. como si fuera un PC ...

Sino se puede pues bueno nada.. me la voy a comprar de salida igualmente como he hecho con todas las xbox..
mavtibu escribió:
Scopata escribió:¿Sabéis que The Witcher 3 está capado a 30 fps? ¿Sabéis que CD Projekt Red ya dijo que no iba a hacer parche para PS4 Pro... ¿qué os hace pensar que sí lo harán para Xbox "Scorpio"?

No espero un parche, espero o mejor dicho me gustaria q Micro hiciera algo parecido al boost de la ps4pro pero bien hecho.. como si fuera un PC ...

Sino se puede pues bueno nada.. me la voy a comprar de salida igualmente como he hecho con todas las xbox..

En scorpio mejorará.

Como es un juego con reescalado dinamico irá a 1080p fijos y 30fps.
Lo de 60fps no creo.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero cyberpunk 2077 seguro que si .
mavtibu escribió:

Sin parche no hay nada que hacer (referente a pasar de 30 a 60). Es imposible. El boost mode de PS4 no pasa los juegos capados de 30 a 60. Eso es el código del juego el que lo limita, código que solo tiene CD PROJEKT RED y que solo con un parche que modificase el mismo podría conseguirse.
Es lo que pasa cuando llevamos 8 meses desde el anuncio de project Scorpio, màs de 1200 pàginas, y realmente apenas sabemos como será. Se dispara la imaginación, por decirlo de alguna manera....
la xbox scorpio va a ser.
una ps4 pro metida en una caja que ponga scorpio y ale.

[qmparto]
Bueno espero que Microsoft nos sorprenda no solo con una buena máquina y un parche para the Witcher 3 (60fps) si no que además se vengan muy arriba y anuncien el lococycle 2
@Scopata

Si en eso tienes razon.. si el juego esta capado de codigo nada que hacer en principio...

A ver si se van soltando mas cosillas.. que la espera se va a hacer muuu larga
We are preparing to launch the most powerful console ever made this holiday – Project Scorpio – along with a diverse lineup of games.

http://news.xbox.com/2017/02/17/celebra ... es-lineup/
Alguna opción de ver en Scorpio Left 4 Dead? Ese juego me encanto en 360, tenía la esperanza de ver alguna nueva entrega en One pero sin noticias.
Game Cube escribió:Alguna opción de ver en Scorpio Left 4 Dead? Ese juego me encanto en 360, tenía la esperanza de ver alguna nueva entrega en One pero sin noticias.

Parece ser que Left 4 dead 3 está en marcha e incluso podría ver la luz este año. De momento tanto el 1 y el 2 son retrocompatibles, así que también los tendremos en Scorpio.
Volveran los juegos doblados?

Viendo el abandono que tenemos los usuarios españoles no se que pensar.
keverson303 escribió:Volveran los juegos doblados?

Creo que no nos podemos hacer ilusiones con eso. Ojalá que si los vuelvan a doblar pero si tuviera q apostar diría que no. A la misma Xbox España le preguntaron si los juegos que salieran de ahora en adelante vendrían en español doblado, y se limitó a responder (lidia) que no tantos como les gustaría. Date cuenta cómo pasan de nosotros por desgracia... que en la mayoría de exclusivos no ponen ni selector de idioma. Yo creo que Xbox España lo intenta y hace peticiones a la central.. pero central pasa de ellos por el motivo que sea (supongo que no verán resultados). Es muy difícil dar a conocer una marca y vender más si la visibilidad en medios respecto a ps4 es abismal. Scorpio ojalá venda bien y cambie el panorama, pero viendo la tendencia que hay en general pero sobre todo el España con ps4, es muy probable que la mayoría de gente que compre scorpio aquí sea gente que ya tiene one. Igual que creo que ha pasado con oneS. (Yo mismo cambie la mía fat por la S). Dicho esto, tampoco creo que le preocupe mucho a Xbox. Parece que en general el mercado europeo salvo alguna excepción se la sopla bastante, y donde realmente venden y apuestan todo es en EEUU. Saludos

Pues esa va a ser una de las claves para mi. Si no me apoyan con el idioma , por que los voy yo apoyar comparando su consola ? Siempre hablando de los exclusivos , claro
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"

Scorpio no necesita parche como el aborto que es Pro y su rendimiento nefasto en 4k.

Y no lo digo yo, lo dice Tito Phil.

Phil Spencer confirmed that Project Scorpio would run existing Xbox One games better on the console, not just new titles optimized for it. He said, "Our games, old and new, have to show why someone would choose Scorpio. I feel really good about our progress on that."

https://twitter.com/XboxP3/status/833117378686832640

Preveo mucho escozor.

https://twitter.com/XboxP3/status/833113502805958657

Me parece que más de un título que ahora se juega en PS4 lo jugaremos a 4k/60 rocosos en la única verdadera consola 4k.
Grinch escribió:la xbox scorpio va a ser.
una ps4 pro metida en una caja que ponga scorpio y ale.

[qmparto]

Mientras la caja sea mate vale jajajja
Morepawer escribió:

Scorpio no necesita parche como el aborto que es Pro y su rendimiento nefasto en 4k.

Phil Spencer confirmed that Project Scorpio would run existing Xbox One games better on the console, not just new titles optimized for it. He said, "Our games, old and new, have to show why someone would choose Scorpio. I feel really good about our progress on that."

Preveo mucho escozor.

Me parece que más de un título que ahora se juega en PS4 lo jugaremos a 4k/60 rocosos en la única verdadera consola 4k.

Pero si Witcher 3 tiene limitado los fps a 30 no va a pasar de ahí si no modificas el código del juego y para eso tiene que meter la pezuña proyecto CD (o Digital).

Yo tengo la versión juego del año y me gusta tanto el juego que sería un motivo de compra (aparte del Horizon 3 a 60fps).

Aunque bien es cierto que la retrocompatibilidad de 360 no es de forma nativa, hacen ciertas modificaciones en los juegos y se benefician de la potencia.
Con estos precedentes aún queda esperanza.
los juegos capados no va a pasar de ahi. por mucha potencia que tenga una consola o un pc.

Y la resolucion mas de lo mismo . si un juego va a 1080p puede reescalar pero nunca ira a 4k nativo.

No empeceis que los mundos de yupi qie luego llegan las desilusuones o las frsesitas de : ms ha mentido porque dijo que todo a 4k cuando esas cosas lo decis mas aqui
Carlitosguay escribió:
Game Cube escribió:Alguna opción de ver en Scorpio Left 4 Dead? Ese juego me encanto en 360, tenía la esperanza de ver alguna nueva entrega en One pero sin noticias.

Parece ser que Left 4 dead 3 está en marcha e incluso podría ver la luz este año. De momento tanto el 1 y el 2 son retrocompatibles, así que también los tendremos en Scorpio.

Lo que no se es si quedara todavía gente en el Live que juegue al 1 y 2. Si los encuentro bien de precio me los pillare para ir jugando en la One
Yo los tengo y hay 4 gatos jugando. Y es una lastima, para mi de mis juegos preferidos.
HongKi está baneado por "Game over"
no veo que sea una razón de peso el cambio de consola que ahora de golpe te vengan los juegos doblados a nuestro idioma.

Asi por que si..
nestorr escribió:

Creo que no nos podemos hacer ilusiones con eso. Ojalá que si los vuelvan a doblar pero si tuviera q apostar diría que no. A la misma Xbox España le preguntaron si los juegos que salieran de ahora en adelante vendrían en español doblado, y se limitó a responder (lidia) que no tantos como les gustaría. Date cuenta cómo pasan de nosotros por desgracia... que en la mayoría de exclusivos no ponen ni selector de idioma. Yo creo que Xbox España lo intenta y hace peticiones a la central.. pero central pasa de ellos por el motivo que sea (supongo que no verán resultados). Es muy difícil dar a conocer una marca y vender más si la visibilidad en medios respecto a ps4 es abismal. Scorpio ojalá venda bien y cambie el panorama, pero viendo la tendencia que hay en general pero sobre todo el España con ps4, es muy probable que la mayoría de gente que compre scorpio aquí sea gente que ya tiene one. Igual que creo que ha pasado con oneS. (Yo mismo cambie la mía fat por la S). Dicho esto, tampoco creo que le preocupe mucho a Xbox. Parece que en general el mercado europeo salvo alguna excepción se la sopla bastante, y donde realmente venden y apuestan todo es en EEUU. Saludos

El problema de España es la pésima publicidad que se le dió a la consola desde aquel infame E3 2013. Aún hay mucha gente que cree que la One necesita conexión permanente a internet para jugar y que no puedes usar juegos de segunda mano (y esto os lo puedo asegurar al 100% porque tengo un colega trabajando en el GAME y ve a gente preguntando sobre este tema; diciéndoles que la consola jamás llegó a salir con esas políticas, pero aún diciéndoles eso dudan mucho y prefieren irese a lo seguro que es la PS4) ¿Veis lo importante que es presentar una consola BIEN desde el primer momento?... :o
En la época de la Xbox 360, la consola llegó a vender muy bien en España, llegando a ser casi impensable que no vinieran dolblados esos exclusivos de consola que tenía, como la saga Gears por ejemplo...
Microsoft España lo quie tiene que hacer es invertir mucha publicidad en los medios e intentar que sus juegos first party vengan doblados cuando lo requieran (no pido que venga doblado un juego de coches como el Forza [+risas] ), pero juegos como el Quantum Break, me parece totalmente imperdonable lo que hicieron al no traerlo con doblaje, ni siquiera de manera posterior via parche... }:/
Por eso el panorama en España con Scorpio es una incognita todavía... lo que tengo claro es que si siguen con esa tendencia de pasar completamente del mercado español, ya puede tener la consola 500 Teraflops y demás escaparete tecnológico, que jamás llegará a pisar mi casa... [noop] ratataaaa
@HongKi Pues para mi si . Y el problema desde mi punto de vista no es la publicidad, son los bazares
Europa es territorio play y España mas aún. El principal problema no es la publicidad de microsoft, son los medios, no hay una sola noticia de xbox que no le echen mierda encima, si no es una cosa es otra, a eso sumarle que sony tiene un marketing brutal y legiones de medios y gente que defienden a capa y espada hasta la ultima mierda que hacen. Me gustaría ver la reacción de los medios si hubiera pasado con scorpio todas las "novedades" de pspro, juegos reescalados, 2k que no pasan de 50 fps......en fin.
HongKi está baneado por "Game over"
THANOS_UHD escribió:@HongKi Pues para mi si . Y el problema desde mi punto de vista no es la publicidad, son los bazares

Me refiero a que microsoft de golpe diga venga vamos a doblarles los juegos por que si.. Supongo que eso cambiaria si la consola triunfa, cosa que dudo
Xboxman escribió:Europa es territorio play y España mas aún. El principal problema no es la publicidad de microsoft, son los medios, no hay una sola noticia de xbox que no le echen mierda encima, si no es una cosa es otra, a eso sumarle que sony tiene un marketing brutal y legiones de medios y gente que defienden a capa y espada hasta la ultima mierda que hacen. Me gustaría ver la reacción de los medios si hubiera pasado con scorpio todas las "novedades" de pspro, juegos reescalados, 2k que no pasan de 50 fps......en fin.

La 360 en España llego a vender mas que la play en un periodo de tiempo,lo que paracia imposible se consiguo
Ahora reducirlo todo a la prensa es un error,y el erro aqui se llama E3 del 2013.
La PS3 llego a vender 86 millones
La 360 llego a vender 85 millones de consolas

Los numero estan ahi,MS hico un extraordinario trabajo con la 360,cosa que no supo hacer con la one
Si Microsfot no invierte en publicidad no tiene nada que hacer,fijate si es importante que tengo compañeros de trabajo que me decian "que guapo el nuevo Star wars que sale en la pley,no se que haces con una one pues te vas a quedar sin jugar a el"
Y eso solo con anunciar una PS4 con el Star wars....quieres que te ponga tropecientos mensajes mas de ejemplos?
Los que andamos por foros somos una minoria,el resto de la mayoria no tiene ni puta idea de casa nada salvo excepciones
Ponles en la tele xbox hasta aburrir con juegos y veras el efecto que se consigue,en cambio si no lo pones la gente pasara de el y no sabea ni lo que es.
Pregunta tonta: se sabe como será Scorpio retrocompatible con ONE? por emulación tipo la 360 en ONE o bien de forma nativa como lo es WiiU con Wii (entiendo que por hardware)?

No controlo mucho estos temas, así que igual estoy diciendo algún disparate. Es un tema que siempre me confunde un poco. Por ejemplo PS3 era retrocompatible con PS2 por emulación, no? Pero no había que adaptar cada juego por separado, como si pasa en ONE.

A qué se debe eso, por cierto? El tener que adaptar los juegos de 360 a ONE uno a uno. No pueden emular la máquina sin más? Supongo que no, pero nunca he entendido la razón.
Xboxman escribió:Yo los tengo y hay 4 gatos jugando. Y es una lastima, para mi de mis juegos preferidos.

Y los míos junto a Alan Wake.
En teoria "se emulara" por hardware, esto es, como funciona un pc, cambias de maquina, instalas windows y por ejemplo steam y te funciona. Internamente seguramente dediquen un trozo de memoria para emular la esram que hay en la one y que no hay en scorpio para hacer las llamadas a los bancos de memoria, pero esto sera funcionamiento interno que no deberia molestar.

Las maquinas que dices no funcionan igual porque no comparten la misma arquitectura, ps3 usaba cell, xbox 360 usaba power pc, son procesadores que trabajan diferente a lo que se usa en pc y ahora en ps4/one que usan x86, de ahi que haya que emular su compartamiento.

Pd: parece que phil spencer se va a hablar con los japos la proxima semana, con las thirds partys. Dicho por él en twitter.
Game Cube escribió:
Xboxman escribió:Yo los tengo y hay 4 gatos jugando. Y es una lastima, para mi de mis juegos preferidos.

Y los míos junto a Alan Wake.

Ese es una obra maestra.
HongKi escribió:
THANOS_UHD escribió:@HongKi Pues para mi si . Y el problema desde mi punto de vista no es la publicidad, son los bazares

Me refiero a que microsoft de golpe diga venga vamos a doblarles los juegos por que si.. Supongo que eso cambiaria si la consola triunfa, cosa que dudo

Vale , no te había entendido . De todas formas , para que sea famosa otra vez como la 360 tendrían que bloquear los bazares y una cosa llevaría a la otra ; juegos doblados , más publicidad, etc....
Morepawer escribió:

Preveo mucho escozor.

Phil, que no es imbécil, jamás diría que un juego cuyo código limita el framerate vaya a pasar de 30 a 60.

Vosotros seguid con las pajas mentales que luego más dura será la caída.
Algunos llevan años, desde aquel mítico hilo de "hablemos del interior de One", con lo del escozor, el preveo dolor, el espacio reservado para zascas, piperos... [qmparto] [qmparto] pobre gente, y alguno calza más de 30 tacos seguro.
Scopata escribió:
Morepawer escribió:

Preveo mucho escozor.

Phil, que no es imbécil, jamás diría que un juego cuyo código limita el framerate vaya a pasar de 30 a 60.

Vosotros seguid con las pajas mentales que luego más dura será la caída.

Vete a jugar con tu PS4 y no te preocupes tanto de nuestras pajas mentales. [bye]
@Morepawer vete tú a aprender un poquito de cómo narices funciona un juego antes de decir chorradas, alma de cántaro...
Morepower= Pococereber

Espero que no le pase lo mismo a Scorpio
Modo troll on
Seguro que tendremos un lococycle 2 almenos.

Supongo que Scorpio lo podrá correr a 60fps.

Modo off

Con la poca información de poco sirve hablar, a nivel personal me fastidia mucho que Witcher 3 se juegue en consolas tan limitado, valoro mucho esa obra.
Buste escribió:La 360 en España llego a vender mas que la play en un periodo de tiempo,lo que paracia imposible se consiguo
Ahora reducirlo todo a la prensa es un error,y el erro aqui se llama E3 del 2013.
La PS3 llego a vender 86 millones
La 360 llego a vender 85 millones de consolas

Los numero estan ahi,MS hico un extraordinario trabajo con la 360,cosa que no supo hacer con la one
Si Microsfot no invierte en publicidad no tiene nada que hacer,fijate si es importante que tengo compañeros de trabajo que me decian "que guapo el nuevo Star wars que sale en la pley,no se que haces con una one pues te vas a quedar sin jugar a el"
Y eso solo con anunciar una PS4 con el Star wars....quieres que te ponga tropecientos mensajes mas de ejemplos?
Los que andamos por foros somos una minoria,el resto de la mayoria no tiene ni puta idea de casa nada salvo excepciones
Ponles en la tele xbox hasta aburrir con juegos y veras el efecto que se consigue,en cambio si no lo pones la gente pasara de el y no sabea ni lo que es.

Y creo que muchos sospechamos por que se vendió tanto en España, que prácticamente fue la impulsora del Verbatim DVD+R DL y las grabadoras de dvd en España hasta que sacaron otros métodos. Que iba yo a comprar dvds al bazar y el chinito me decia "Verbatim Singapur, buenos para Xbox". [carcajad]
Scopata escribió:@Morepawer vete tú a aprender un poquito de cómo narices funciona un juego antes de decir chorradas, alma de cántaro...

Tu Ps4 me dice que te echa de menos y que la tienes muy abandonada. No te preocupes por abandonar una temporada el hilo, ni malgastes tu tiempo en una consola que ni te interesa y ni te la vas a comprar. Pero no te preocupes que tus días en este hilo estan contados una vez que se presente la consola y ahí estaré yo para vigilarte y no dejarte pasar ni una. ;)
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hardboiled escribió:Pregunta tonta: se sabe como será Scorpio retrocompatible con ONE? por emulación tipo la 360 en ONE o bien de forma nativa como lo es WiiU con Wii (entiendo que por hardware)?

No controlo mucho estos temas, así que igual estoy diciendo algún disparate. Es un tema que siempre me confunde un poco. Por ejemplo PS3 era retrocompatible con PS2 por emulación, no? Pero no había que adaptar cada juego por separado, como si pasa en ONE.

A qué se debe eso, por cierto? El tener que adaptar los juegos de 360 a ONE uno a uno. No pueden emular la máquina sin más? Supongo que no, pero nunca he entendido la razón.

De forma nativa ya que es la misma consola pero más potente, esto lo ha repetido ms multitud de veces. Un juego que salga dentro de 6 años para scorpio valdrá para one sin problemas
Buenas @Morepawer , estás utilizando la PS4 como si fuera un insulto y despreciando a sus usuarios como si fueran tontos . Te voy a volver a pedir que, por favor, midas tus palabras. Aquí se puede expresar cualquier opinión con educación y respetando tanto a los que piensan como tu como a lo que no.
si yo tengo un pc con 8 titanes y que puede con todo a 8k y 300 fps y pongonun juego que esta a 1080 y capado a 30 fps.
En ese mismo pc lo vere a 30 fps y a 1080p nativos. Es lo que hay. todo lo demas son pajas mentales como dice @scopata.
Y sin parche que mejore los settings seguira viendose exactamente igual.

( obviando cualquier parche de mejora o mod en el pc quiero decir)
Grinch escribió:si yo tengo un pc con 8 titanes y que puede con todo a 8k y 300 fps y pongonun juego que esta a 1080 y capado a 30 fps.
En ese mismo pc lo vere a 30 fps y a 1080p nativos. Es lo que hay. todo lo demas son pajas mentales como dice @scopata.

Yo tengo una titan solamente :(, y puedo decirte que no merece la pena jugar a 4k a juegos que están echos a 1080p y más si están capados en fps. Es una basura ver juegos en un Pc/consola configurado a 4k y ver que el juego no tiene TEXTURAS 4K.
El que tiene que poner la pasta e incentivar a los desarrolladores a sacar parches 4k en Scorpio de sus Deus Ex o Tomb Raider o juegos de la generación Xbox One, es micro si quiere vender su Scorpio, no creo que viva de sus exclusivos y sus first party para ver texturas 4k en Scorpio.
Siempre habrá compañías que venderán ese pack o harán una versión 4k refrito.
Grinch escribió:si yo tengo un pc con 8 titanes y que puede con todo a 8k y 300 fps y pongonun juego que esta a 1080 y capado a 30 fps.

Lo podrás aprovechar en Star Citizen y PJ Cars 2 , los 2 ofrecerán texturas 12K
Luzbel_bcn escribió:

Yo tengo una titan solamente :(, y puedo decirte que no merece la pena jugar a 4k a juegos que están echos a 1080p y más si están capados en fps. Es una basura ver juegos en un Pc/consola configurado a 4k y ver que el juego no tiene TEXTURAS 4K.
El que tiene que poner la pasta e incentivar a los desarrolladores a sacar parches 4k en Scorpio de sus Deus Ex o Tomb Raider o juegos de la generación Xbox One, es micro si quiere vender su Scorpio, no creo que viva de sus exclusivos y sus first party para ver texturas 4k en Scorpio.
Siempre habrá compañías que venderán ese pack o harán una versión 4k refrito.

Según Tito Phil los juegos de MS si que tienen texturas a 4k. ;)

https://twitter.com/XboxP3/status/833120905882525696
@Luzbel_bcn era un ejemplo pero es como.dices. si un juego es 1080p nativo sin opcion al 4k . el ordenador o consola podra reescalar . pero np hara salir mas follaje o mejorar la texturas por arte de magia ( hablo sin un parche para mejorar esto).
Y si los fps estan capados a 30 fps es a lo qie ira el juego tenga la potencia qie tenga la maquina que lo mueva.

Sea pc, consola o el ordenador personal de trump xD

Luego vendran los de : tito phil prometio. tito phil dijo. y realmente no ha dicho nada de eso. eso son pajas mentales de algunos de aqui
35839 respuestas