Xboxman escribió:Europa es territorio play y España mas aún. El principal problema no es la publicidad de microsoft, son los medios, no hay una sola noticia de xbox que no le echen mierda encima, si no es una cosa es otra, a eso sumarle que sony tiene un marketing brutal y legiones de medios y gente que defienden a capa y espada hasta la ultima mierda que hacen. Me gustaría ver la reacción de los medios si hubiera pasado con scorpio todas las "novedades" de pspro, juegos reescalados, 2k que no pasan de 50 fps......en fin.
La 360 en España llego a vender mas que la play en un periodo de tiempo,lo que paracia imposible se consiguo
Ahora reducirlo todo a la prensa es un error,y el erro aqui se llama E3 del 2013.
La PS3 llego a vender 86 millones
La 360 llego a vender 85 millones de consolas
Los numero estan ahi,MS hico un extraordinario trabajo con la 360,cosa que no supo hacer con la one
Si Microsfot no invierte en publicidad no tiene nada que hacer,fijate si es importante que tengo compañeros de trabajo que me decian "que guapo el nuevo Star wars que sale en la pley,no se que haces con una one pues te vas a quedar sin jugar a el"
Y eso solo con anunciar una PS4 con el Star wars....quieres que te ponga tropecientos mensajes mas de ejemplos?
Los que andamos por foros somos una minoria,el resto de la mayoria no tiene ni puta idea de casa nada salvo excepciones
Ponles en la tele xbox hasta aburrir con juegos y veras el efecto que se consigue,en cambio si no lo pones la gente pasara de el y no sabea ni lo que es.