Nuhar escribió:Mentira fué porque dijeron que nunca habria pack inseparable, y yo como un autentico gilipoyas pues me lo creí, sino hubiera esperado a comprar la consola y ahorrarme ese dinero, y eso que he jugado con el cacharro porque me gusta, pero no tanto como para pagar 100€ por él para jugar a 3 juegos.
Que era lo mejor para la consola? Si si, es inegable que incrementó en ventas, pero que en su día, el que estaba a cargo(no se quien lo diria), dijo algo que no se ha cumplido, aunque no fuera su culpa, luego dijo una mentira.
Y yo creo que con scorpio van a lo simple, por lo que dudo que metan la pata en la presentacion, luego quizas experimenten y hagan cosas raras a ver que pasa, pero de inicio diran algo simple y claro, potencia y juegos.
A toro pasado es muy facil hablar. Y teneis razón que eso era una mentira, o si lo quereis ver tmb una estrategia de marketing. Como Switch se puede vender sin sticks y sin docks, vendientela como una tablet por menos de 200€.
Pero lo que queria MS era vendernos una consola donde Kinect y los juegos para este dispositivo fuesen mas que unos juego divertidillos que hay sin más. Querian que Kinect fuese funcional en la mayoria de juegos de Third partys, y que ellas dieran el paso al tener millones de clientes potenciales.
LAs matematicas hubiesen dado la razón a Mattrick si no fuese por todo el cumulo de errores de este. No saber explicar su producto, las ventajas y salir antes de tiempo. A parte de la polemica absurda del check online, que originaron todo junto que XBox One no se vendiera un colin.
Optaron confiados en remontar siguiendo con su plan inicial y no se dieron cuenta de que con esa losa en las ventas, ninguna compañia apostaria por Kinect. Ese fue el error. Y lo ue hizo que la losa fuese aun mas fuerte.
En el mismo momento en que PS4 dió su precio, tendrían que haber sacado un comunicado diciendo que haria pack sin Kinect.
Una Pena que el creador de D4 por enfermedad se apartase del desarrollo, porque el juego si lo seguian y tenia exito podría haber hecho que al menos alunas compañias se arriesgaran a hacer juegos point and click modestos con Kinect.