XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Grinch escribió:@NucelarGen es que es lo que mas nos va a doler. xD
Ojala presentaran la scorpio y dijeran dentro de un mes la salida. pero siendo junio.... tocara esperar.

Yo es que las cosas tan lejanas no me causan hype.

Es que tengo muchas ganas. Se me a roto la One y ayer estuve jugando al FH3 en mi pc ( que no es nada del otro mundo , seguro menos que Scorpio ) y a 1080 60 fps y casi me daban ganas de llorar , lo que hacen los 60 , es otro mundo . Aún poniéndolo en calidad media - baja era ufff .

Tengo ganas de que salga ya y todos los cansinos que siempre han defendido los 30 fps por encima de otras cosas, se coman todo su vocablo. Además de para jugar yo
Que anuncien Halo 6 en Pc y un comprador menos.
Luzbel_bcn escribió:Que anuncien Halo 6 en Pc y un comprador menos.

Vaya...pero no eran sagas muy quemadas ya, de las que estamos hasta los cojones? [hallow]
que sea compatible con oculus rift y forza 6 y un comprador mas.
oilyjarl escribió:

Vaya...pero no eran sagas muy quemadas ya, de las que estamos hasta los cojones? [hallow]

Por supuesto, yo sigo la saga por el buen sabor que me dejo los de bungie, igual pasa con GoW, sigues jugándola por inercia igual me pasa con mass effect o dragón age cada vez van a peor
Ojala presentaran la scorpio y dijeran dentro de un mes la salida. pero siendo junio.... tocara esperar.

Que la saquen con él Red Dead 2 and take my money bitch
Luzbel_bcn escribió:
oilyjarl escribió:

Por supuesto, yo sigo la saga por el buen sabor que me dejo los de bungie, igual pasa con GoW, sigues jugándola por inercia igual me pasa con mass effect o dragón age cada vez van a peor

Halo 6 lo peor, GoW 5 lo mismo, Forza Horizon 4 igual. Pero los de enfrente sacan un Uncharted 5 o un God of War ya ni se sabe que parte y juegazos.

Señores, aqui unos y otros explotan sus sagas constantemente.
NucelarGen escribió:

Es que tengo muchas ganas. Se me a roto la One y ayer estuve jugando al FH3 en mi pc ( que no es nada del otro mundo , seguro menos que Scorpio ) y a 1080 60 fps y casi me daban ganas de llorar , lo que hacen los 60 , es otro mundo . Aún poniéndolo en calidad media - baja era ufff .

Tengo ganas de que salga ya y todos los cansinos que siempre han defendido los 30 fps por encima de otras cosas, se coman todo su vocablo. Además de para jugar yo

En un juego de conducción los 60fps hacen la noche y el día, bueno, en prácticamente cualquier género, pero en ese especialmente.
Buste escribió:Claro,por eso 3 años despues anuncian una sucesora....

¿Aún estamos con eso? Mira que lo dijeron bien claro el primer día. One es el modelo asequible y Scorpio el caro. Ambas ejecutarán los mismos juegos. Es como tener que elegir comprar un ordenador de 600 € y uno de 1200 €. El segundo no es sucesor del primero.
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Mas de 3 meses yo no se si aguanto...

miralo asi.

3 meses para el e 3
y luego otro 3 o 4 para la salida de scorpio

xD

En USA, UK y 2 o 3 sitios más..... Vereis...
Luzbel_bcn escribió:Por supuesto, yo sigo la saga por el buen sabor que me dejo los de bungie, igual pasa con GoW, sigues jugándola por inercia igual me pasa con mass effect o dragón age cada vez van a peor

Perdona pero [+risas] ya son ganas de sufrir, como si no hubiera otras formas de llenar el tiempo que "jugar por inercia".
jusilus escribió:

¿Aún estamos con eso? Mira que lo dijeron bien claro el primer día. One es el modelo asequible y Scorpio el caro. Ambas ejecutarán los mismos juegos. Es como tener que elegir comprar un ordenador de 600 € y uno de 1200 €. El segundo no es sucesor del primero.

Parece mentira que algunos a estas alturas sigais creyendo todo lo que dicen las compañias [carcajad]
Si,tambien dijeron desde el primer dia que el Kinect era indispensable y donde esta ahora?Un consejo,no te fies de todo lo que te digan ;)
@Buste Desde el primer día se le daba uso al Kinect, otra cosa es que el público en su mayoría renegara de él. Y Microsoft tuvo que darle un giro al tema.... Pero estar estuvo presente durante el primer año y parte del segundo ^^
darksch escribió:
Luzbel_bcn escribió:Por supuesto, yo sigo la saga por el buen sabor que me dejo los de bungie, igual pasa con GoW, sigues jugándola por inercia igual me pasa con mass effect o dragón age cada vez van a peor

Perdona pero [+risas] ya son ganas de sufrir, como si no hubiera otras formas de llenar el tiempo que "jugar por inercia".

Quitarme 9/11 horas cada dos o tres años por jugar a juego que le tienes cariño a sus principios, no me pasa nada.
SefarII escribió:
Luzbel_bcn escribió:
oilyjarl escribió:Vaya...pero no eran sagas muy quemadas ya, de las que estamos hasta los cojones? [hallow]

Halo 6 lo peor, GoW 5 lo mismo, Forza Horizon 4 igual. Pero los de enfrente sacan un Uncharted 5 o un God of War ya ni se sabe que parte y juegazos.

Señores, aqui unos y otros explotan sus sagas constantemente.

+1,gears of war 4 es muy continuista, pero ojo uncharted 4 no...vamos a ver si utilizamos la misma vara de medir para todo
HongKi está baneado por "Game over"
Yui Shojei escribió:@Buste Desde el primer día se le daba uso al Kinect, otra cosa es que el público en su mayoría renegara de él. Y Microsoft tuvo que darle un giro al tema.... Pero estar estuvo presente durante el primer año y parte del segundo ^^

si fuera algo bueno la gente lo quiere, pero si no vale para nada pues no, asi que menos culpar a la gente..
HongKi escribió:
Yui Shojei escribió:@Buste Desde el primer día se le daba uso al Kinect, otra cosa es que el público en su mayoría renegara de él. Y Microsoft tuvo que darle un giro al tema.... Pero estar estuvo presente durante el primer año y parte del segundo ^^

si fuera algo bueno la gente lo quiere, pero si no vale para nada pues no, asi que menos culpar a la gente..

El compi lo ha dicho porque se daba a entender que era una mentira de MS o algo premeditado o algo así, cuando la realidad es que con Mattrick el kinect pensaba usarse en un principio aunque luego se desechase, así que más leer los mensajes en su contexto y menos culpar a los usuarios por nuestras carencias lectoras.

Y la realidad es la que dice yui shojei. Que los usuarios no lo queríamos. Y, aunque tarde, a Dios gracias se nos escuchó.

Que si hubiera tenido mejores juegos o hubiese sido un aparato de más calidad lo habriamos querido? Quuzas. Quién sabe...
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
@lichis tampoco hay que olvidar el historial de indispensables de ms...

Win95 era imposible sin internet explorer, y resulto que funcionaba perfect sin el
DX12 y las apis de bajo overhead eran imposibles sin win10 y wddm 2.0, y resulta q vulkan va fino en win7
Kinect y one eran un uno, y resulta que no lo es.
Asi a bote pronto tres, seguro q hay mas

Las palabras del primer dia son marketing, y como tal suelen estar llenas de exageraciones y medias verdades al limite de la publicidad engañosa porque su unico fin es vender.

Tanto las de unos, como las de otros.
Zokormazo escribió:@lichis tampoco hay que olvidar el historial de indispensables de ms...

Win95 era imposible sin internet explorer, y resulto que funcionaba perfect sin el
DX12 y las apis de bajo overhead eran imposibles sin win10 y wddm 2.0, y resulta q vulkan va fino en win7
Kinect y one eran un uno, y resulta que no lo es.
Asi a bote pronto tres, seguro q hay mas

Las palabras del primer dia son marketing, y como tal suelen estar llenas de exageraciones y medias verdades al limite de la publicidad engañosa porque su unico fin es vender.

Tanto las de unos, como las de otros.

No voy a ser yo quien diga que no han mentido mil veces, pero considerar una mentira el quitar el kinect de serie con las consolas más que un acierto (muy tardío)....
No considero que quitar kinect fuera un error. Pero decir que era inseparable, una sinbiosis y noseque mas si fue una mentira
Zokormazo escribió:No considero que quitar kinect fuera un error. Pero decir que era inseparable, una sinbiosis y noseque mas si fue una mentira

Yo creo que era la idea de Mattrick. Simplemente. Ergo, una rectificación más que una mentira. Es evidente que han ganado mucho terreno y ventas desde que lo quitaron, así que dudo que mintiesen por el puro placer de hacerlo.

Una mentira que te hace perder dinero no acabo de verla.
Era indispensable? No. Dijeron que lo era? Si.

Maquillalo como quieras, pero eso es mentir

Y personalmente, dudo que mattrick tuviera que ver en la decision de que kinect fuera si o si en el pack
Mentira fué porque dijeron que nunca habria pack inseparable, y yo como un autentico gilipoyas pues me lo creí, sino hubiera esperado a comprar la consola y ahorrarme ese dinero, y eso que he jugado con el cacharro porque me gusta, pero no tanto como para pagar 100€ por él para jugar a 3 juegos.

Que era lo mejor para la consola? Si si, es inegable que incrementó en ventas, pero que en su día, el que estaba a cargo(no se quien lo diria), dijo algo que no se ha cumplido, aunque no fuera su culpa, luego dijo una mentira.

Y yo creo que con scorpio van a lo simple, por lo que dudo que metan la pata en la presentacion, luego quizas experimenten y hagan cosas raras a ver que pasa, pero de inicio diran algo simple y claro, potencia y juegos.
Es una cuestión de matices y por mí cierro aquí el tema. Pero si tú crees en lo que estás diciendo y luego llega otro y hace otra cosa, no estás mintiendo. Diferentes maneras de verlo, supongo.
El asunto es pensar en que mintieron premeditadamente, o en que dijeron una cosa y al final sucedió otra. Yo opino que el concepto original de la One iba unido al Kinect, pero por varios motivos se abandonó.
Yo directamente no me creí la patraña y esperé a la one sin trasto.

Microsoft en mi opinión la cagó metiendo kinect por obligación, encareciendo el producto. Rectificar es de sabios pero ya era tarde y Sony se habia llevado la venta inicial que es impotantisima.

Microsoft tiene tanta pasta que estos patinazos se la pelan quizá por falta de estrategia comercial e interés va por detrás en esta gen.
Nuhar escribió:Mentira fué porque dijeron que nunca habria pack inseparable, y yo como un autentico gilipoyas pues me lo creí, sino hubiera esperado a comprar la consola y ahorrarme ese dinero, y eso que he jugado con el cacharro porque me gusta, pero no tanto como para pagar 100€ por él para jugar a 3 juegos.

Que era lo mejor para la consola? Si si, es inegable que incrementó en ventas, pero que en su día, el que estaba a cargo(no se quien lo diria), dijo algo que no se ha cumplido, aunque no fuera su culpa, luego dijo una mentira.

Y yo creo que con scorpio van a lo simple, por lo que dudo que metan la pata en la presentacion, luego quizas experimenten y hagan cosas raras a ver que pasa, pero de inicio diran algo simple y claro, potencia y juegos.

A toro pasado es muy facil hablar. Y teneis razón que eso era una mentira, o si lo quereis ver tmb una estrategia de marketing. Como Switch se puede vender sin sticks y sin docks, vendientela como una tablet por menos de 200€.

Pero lo que queria MS era vendernos una consola donde Kinect y los juegos para este dispositivo fuesen mas que unos juego divertidillos que hay sin más. Querian que Kinect fuese funcional en la mayoria de juegos de Third partys, y que ellas dieran el paso al tener millones de clientes potenciales.

LAs matematicas hubiesen dado la razón a Mattrick si no fuese por todo el cumulo de errores de este. No saber explicar su producto, las ventajas y salir antes de tiempo. A parte de la polemica absurda del check online, que originaron todo junto que XBox One no se vendiera un colin.

Optaron confiados en remontar siguiendo con su plan inicial y no se dieron cuenta de que con esa losa en las ventas, ninguna compañia apostaria por Kinect. Ese fue el error. Y lo ue hizo que la losa fuese aun mas fuerte.

En el mismo momento en que PS4 dió su precio, tendrían que haber sacado un comunicado diciendo que haria pack sin Kinect.

Una Pena que el creador de D4 por enfermedad se apartase del desarrollo, porque el juego si lo seguian y tenia exito podría haber hecho que al menos alunas compañias se arriesgaran a hacer juegos point and click modestos con Kinect.
Buste escribió:
jusilus escribió:

Parece mentira que algunos a estas alturas sigais creyendo todo lo que dicen las compañias [carcajad]
Si,tambien dijeron desde el primer dia que el Kinect era indispensable y donde esta ahora?Un consejo,no te fies de todo lo que te digan ;)

Claro, hombre, es mejor creerte a ti. Hay que joderse. Yo uso kinect cada día y me va de lujo. La compañía lo único que ha hecho es adaptarse a todos los agonías que ladran por internet. No sé de que te quejas. Si no lo hacen, porqué no lo hacen. Si lo hacen porqué lo hacen. Por contra, la competencia suda de escuchar a nadie y todo va bien.
@jusilus Creerme a mi en que?Yo no me quejo,simplemente tengo unos años para saber como funcionan las cosas y en este mundillo llevo viendo de todo por lo que no me creo a nadie.
Por cierto,que tu uses el Kinect me parece estupendo,pero que es un dispositivo que se ha dejado de lado desde hace mucho es algo mas que obvio,yo tambien sigo jugando a la SuperNintendo y hace ya tiempo que dejaron de fabricar juegos para ella,una cosa no tiene nada que ver con la otra...
Xbox one a sido a nivel comercial un fracaso,los numeros estan ahi y las comparaciones no hacen mas que reflejar esto,por eso Microsoft en solo 4 años de vida ya tiene una sucesora y esperemos que hayan aprendido de todos sus errores y nos traigan una gran consola a nivel de Hardware y Software
Buste escribió:@jusilus Creerme a mi en que?Yo no me quejo,simplemente tengo unos años para saber como funcionan las cosas y en este mundillo llevo viendo de todo por lo que no me creo a nadie.
Por cierto,que tu uses el Kinect me parece estupendo,pero que es un dispositivo que se ha dejado de lado desde hace mucho es algo mas que obvio,yo tambien sigo jugando a la SuperNintendo y hace ya tiempo que dejaron de fabricar juegos para ella,una cosa no tiene nada que ver con la otra...
Xbox one a sido a nivel comercial un fracaso,los numeros estan ahi y las comparaciones no hacen mas que reflejar esto,por eso Microsoft en solo 4 años de vida ya tiene una sucesora y esperemos que hayan aprendido de todos sus errores y nos traigan una gran consola a nivel de Hardware y Software

En el último párrafo no estoy nada de acuerdo. Un fracaso? Vender más que xbox 360 en el mismo lapso de tiempo es un fracaso?

Si la única razón con la que lo constatas es que en 4 años tiene sucesora, la Ps4 la ha tenido antes y no creo que a nadie se le ocurra decir que ha fracasado. Esta es la doble vara de medir de la que se quejan muchos.
lichis escribió:
Buste escribió:@jusilus Creerme a mi en que?Yo no me quejo,simplemente tengo unos años para saber como funcionan las cosas y en este mundillo llevo viendo de todo por lo que no me creo a nadie.

En el último párrafo no estoy nada de acuerdo. Un fracaso? Vender más que xbox 360 en el mismo lapso de tiempo es un fracaso?

Si la única razón con la que lo constatas es que en 4 años tiene sucesora, la Ps4 la ha tenido antes y no creo que a nadie se le ocurra decir que ha fracasado. Esta es la doble vara de medir de la que se quejan muchos.

Tal vez debi especificar mejor,"fracaso" me refiero en referencia a la competencia donde a nivel de ventas la triplica
@Buste Triplicar??? he me he perdido algo.... Te refieres al triple de Xbox o que la Ps4 triplica en ventas a la ps3 en su mismo periodo??
MakoXbox escribió:@Buste Triplicar??? he me he perdido algo.... Te refieres al triple de Xbox o que la Ps4 triplica en ventas a la ps3 en su mismo periodo??

Se refiere a que la ps4 triplica en ventas a la One pero me temo que el dato no es correcto, aunque desconozco números exactos.
lichis escribió:
MakoXbox escribió:@Buste Triplicar??? he me he perdido algo.... Te refieres al triple de Xbox o que la Ps4 triplica en ventas a la ps3 en su mismo periodo??

Se refiere a que la ps4 triplica en ventas a la One pero me temo que el dato no es correcto, aunque desconozco números exactos.

Esta claro que es imposible que la triplique... Para triplicarla tendría que haber mas de 90 millones de ps4 y creo que para eso faltan unos años...
Creo que hay el doble de PS4 que ONE. A nivel de software vendido, en varios sitios he leído que la proporción se reduce, vamos que el usuario medio de ONE compra más juegos que el de PS4.
lichis escribió:

Correcto,fallo mio.
El dato son cerca de 30 millones de One vendidas y cerca de 60 millones de PS4 vendidas.Lo dobla no lo triplica
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Que Xbox one ha sido un fracaso en ventas? [facepalm] Pero si está vendido por encima de 360 que fue todo un exitazo [rtfm]
Pilototitan escribió:

Que Xbox one ha sido un fracaso en ventas? [facepalm] Pero si está vendido por encima de 360 que fue todo un exitazo [rtfm]

Vuelve a leer el otro comentario de arriba [rtfm]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Buste que ps4 este vendiendo más ,cosa que nadie se explica no significa que la xbox sea un fracaso. Hay más SEAT vendidos que ferraris, crees que Ferrari es un fracaso?
Pilototitan escribió:@Buste que ps4 este vendiendo más ,cosa que nadie se explica no significa que la xbox sea un fracaso. Hay más SEAT vendidos que ferraris, crees que Ferrari es un fracaso?

Repito,no has leido mi mensaje....
Voy a decirlo la ultima vez por que paso ya.Conn "fracaso" me refiero a que la competencia le dobla en ventas,ya esta.
En cuanto a la comparacion de Seat Ferrari....mejor no digo nada por que si no..... [carcajad]

Te respondo por partes:

1) No tengo motivo alguno para creerte a ti antes que a Phil Spencer.
2) Todos tenemos unos años. Sólo que unos lo demostramos mejor que otros.
3) Lo de Kinect ya he explicado porqué. Volver a sacar el tema no te hace tener razón.
4) Con lo del fracaso volvemos a lo mismo. Todo cristo reconoce que Xbox 360 fue un éxito. Xbox One lo está haciendo mejor en el mismo plazo de tiempo, pero es un fracaso. En fin....
5) Por última vez, Scorpio no es una sucesora, sino una versión más potente que tire los 4K y la RV.

Sigues repitiendo tópicos como si fueras a conseguir algo. Ya te digo que no.
La frase correcta sería one fracaso en España, pues 9 de cada 10 consolas vendidas son pleis.
Y dale con lo mismo, que sony ha vendido el doble y ha sacado consola!!! Que tu teoria no cuadra por ningun lado.

Te vuelvo a repetir, estas nuevas consolas son para la rv y para el 4k de los cojones, no por las buenas/malas ventas.

Y que scorpio sea mas potente que ps4 pro no hace que una sea una revision y otra una nueva generacion, son dos nuevos modelos, dejar de engañaros. Revision son las slim.
A ver, si la intención de MS era vender más ONE que PS4, y ciertamente lo era, pues entonces si que ha sido un fracaso, lo que pasa es que la palabra "fracaso" no tiene matices, y para mi es muy diferente el caso ONE (fracaso relativo) de WiiU (fracaso total).

Las ventas de ONE no son malas para nada, pero están eclipsadas por el fenómeno PS4, que se ha llevado parte de los usuarios de 360 y muchos de la Wii, ese megabluff de la gen anterior que vendió 100 millones de consolas.
¿Sobre qué hora se habla de Scorpio en este hilo?

Es que para leer comentarios de gente que quiere desencaminar el hilo me aburre, y no paro de leer el mensaje de "usuario ignorado", dejad de dar coba a los de siempre.

Gracias.
No se porque no se usa este hilo para lo que es, dejad de hablad de ventas y demás que no tiene nada que ver con la temática del hilo y ensuciais, abrid un nuevo post para vuestras ventas por favor
Pilototitan escribió:@Buste que ps4 este vendiendo más ,cosa que nadie se explica no significa que la xbox sea un fracaso. Hay más SEAT vendidos que ferraris, crees que Ferrari es un fracaso?

Como si SEAT y Ferrari compitieran por el mercado. El cinismo de algunos no tiene límites XD
35839 respuestas