XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Bueno a ver si pronto se empieza a filtrar cosillas de las specs que hay ganas de saber mas.
Y antes del E3 no van a presentar nada ? :O :O

Yo el E3 lo veo mas para presentar juegos y tal, pero para presentar la consola y sus capacidades técnicas, haría falta una presentación previa ... así no se hace el E3 espero para la gente que no le interesan los tecnicismos.
Quien piense que van a presentar Scorpio sin juegos nuevos que aprovechen su potencial anda muy perdido xD

En los E3 presentan el lineup del año + 1 o 2 sorpresas y la mayoria del lineup de 2018

Conclusión:

2017
Seo of Thieves
State Of Decay 2
Crackdown 3
Forza 7 (casi seguro)
Sorpresa*
Scorpio
VR junto con FALLOUT 4 .(Confirmado)
Video de indies de cada año.
Video de juegos VR
Presentación de algun Third Party importante

2018
3 o 4 juegos nuevos. Entre ellos, casi seguro Halo 6

---------------

Esto está más que claro.
Pues por mucha máquina que sea si no va respaldada de juegos, se pega otro tiro en el pie. Yo por lo menos no tengo televisión 4k, y no me la voy a comprar para jugar a lo que hoy. Necesito que me ilusionen con nuevos juegos que me hagan soñar aunque tarden en salir (pero que salgan). De momento, lo de fusionarse con win 10 solo ha beneficiado a los pc users, a ver si las upw devuelven el favor y lo hacen pronto. Si van a presentar scorpio en el E3, vamos a estar un poco huérfanos de noticias hasta entonces. Ellos verán, que luego la gente se pasa a la competencia o al pc. Es su negocio, no el mío.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quizás también dispongan de mas tiempo o simplemente esa imagen no signifique que será su presentación , si no donde veremos los juegos de esta en acción .

Un nuevo Splinter Cell
Morepawer escribió:Yo lo veo diferente. MS quiere que Scorpio tenga su hueco y adelanta casi 24 horas para que se hable de su E3 y no sea tapada por el humo de otra como cada año.

Estos de Sony son capaces de adelantarla tambien, y ponerla esa madrugada. 5 hrs despues, para que su humo minimice todo lo que pueda... ein?
A ver, el 95 por ciento de los catálogos de consola son multis, lo que más venden son multis, por supuesto que habrá exclusivos, pero vamos, con que el tiempo dedicado a multis del e3 lo dediquen a Scorpio ya queda un e3 perfecto. Total, los otros sacaran tráiler de FFVII y TLOU2 que saldrán mínimo en 2018 y les darán el e3 por ganado como cada año, no tengamos aquí también ese doble rasero en contra de xbox.

Microsoft no presenta muchos exclusivos que salen en 2017, saquemos las antorchas, phil a la hoguera.

Los otros presentan juegos que saldrán de aquí 3 años, vitoreos, sacadas de chorra, tetas al aire...

Por favor, seamos serios, tengo las dos plataformas y el drama que se está montando aquí con los exclusivos de 2017 no lo he visto en la otra ni en 2013 ni en 2014 ni en 2015 ni en 2016 que MS ha sacado bastante más exclusivos AAA.
Parece q el cambio de día está motivado xq seguramente sea más larga q lo habitual.
Es que seguro que van a meter el tema de las VR.. y eso va a llevar su tiempo.
Nueva consola, VR, juegos "de salida" con la nueva maquina. Es imposible que lo hagan en los 90 minutos usuales.

Han hecho muy bien
A mí si consiguen sacarle 60fps a Witcher 3 me la han vendido.

Porque Horizon 3 ya está confirmado que irá a 60fps.
jordi1986 escribió:A ver, el 95 por ciento de los catálogos de consola son multis, lo que más venden son multis, por supuesto que habrá exclusivos, pero vamos, con que el tiempo dedicado a multis del e3 lo dediquen a Scorpio ya queda un e3 perfecto. Total, los otros sacaran tráiler de FFVII y TLOU2 que saldrán mínimo en 2018 y les darán el e3 por ganado como cada año, no tengamos aquí también ese doble rasero en contra de xbox.

Microsoft no presenta muchos exclusivos que salen en 2017, saquemos las antorchas, phil a la hoguera.

Los otros presentan juegos que saldrán de aquí 3 años, vitoreos, sacadas de chorra, tetas al aire...

Por favor, seamos serios, tengo las dos plataformas y el drama que se está montando aquí con los exclusivos de 2017 no lo he visto en la otra ni en 2013 ni en 2014 ni en 2015 ni en 2016 que MS ha sacado bastante más exclusivos AAA.

Pides que seamos serios pero insinúas que Sony es la que presenta juegos a 3 años vista... ¿Me puedes decir cuándo se presentó Quantum Break y cuándo salió? ¿Y Sea Of Thieves? ¿Y Crackdown? ¿Y Cuphead?

Si vamos a ser serios, seámoslo de verdad...

No te lo tomes a mal, compañero, pero es que a fuerza de repetirlo al final va a creerse la gente de verdad que es solo Sony quien presenta juegos a años vista y quien vende humo cuando son TODAS.
Scopata escribió:
jordi1986 escribió:A ver, el 95 por ciento de los catálogos de consola son multis, lo que más venden son multis, por supuesto que habrá exclusivos, pero vamos, con que el tiempo dedicado a multis del e3 lo dediquen a Scorpio ya queda un e3 perfecto. Total, los otros sacaran tráiler de FFVII y TLOU2 que saldrán mínimo en 2018 y les darán el e3 por ganado como cada año, no tengamos aquí también ese doble rasero en contra de xbox.

Pides que seamos serios pero insinúas que Sony es la que presenta juegos a 3 años vista... ¿Me puedes decir cuándo se presentó Quantum Break y cuándo salió? ¿Y Sea Of Thieves? ¿Y Crackdown? ¿Y Cuphead?

Si vamos a ser serios, seámoslo de verdad...

No te lo tomes a mal, compañero, pero es que a fuerza de repetirlo al final va a creerse la gente de verdad que es solo Sony quien presenta juegos a años vista y quien vende humo cuando son TODAS.

Todas venden humo, pero a unas se las vitorea por ello y a otras no, el año del FFVII y el Semnue 3 ya fue la bomba, Micro presentó muchos juegos para ese año más la retrocompatibilidad y TODOS dieron como ganadora a Sony, vuelvo a repetir que tengo las dos consolas, pero es que el doble rasero creo que es más que evidente, al menos en este país.
El que va detrás es quién debe hacer el esfuerzo.

Juegos, juegos, juegos. La presentación de Scorpio debe ser mostrando gameplay apabullante y nuevos juegos, y variados.
@jordi1986 a ver, que una es muy popular en España y ya puede hacer lo que quiera que triunfa está claro pero es que Microsoft enseña juegos a 3 años vista también y se le da palos no porque sean a 3 años vista sino porque no tienen ese "efecto wow" de los de Sony, sea porque estos se acogen a sagas míticas o porque tienen una larga trayectoria en Europa...

Pero, insisto, ambas son IDÉNTICAS en cuanto a vender humo.
Y nosotros que nos tragamos año tras año es humo ... que siga la burbuja del humo
THANOS_UHD escribió:Y nosotros que nos tragamos año tras año es humo ... que siga la burbuja del humo

Bueno es normal es nuestro hobby, mientras no nos ciegue la marca y sepamos ver los defectos y las virtudes, no hay problema. A mi me mola este periodo de hype hasta la presentación xD
xhakarr escribió:
THANOS_UHD escribió:Y nosotros que nos tragamos año tras año es humo ... que siga la burbuja del humo

Bueno es normal es nuestro hobby, mientras no nos ciegue la marca y sepamos ver los defectos y las virtudes, no hay problema. A mi me mola este periodo de hype hasta la presentación xD

A mi me mola cuando faltan una semana
THANOS_UHD escribió:
xhakarr escribió:

A mi me mola cuando faltan una semana

Ahora vendra en breve el periodo de rumores de las specs y ya sera la polla xD
Yo solo espero que no se filtre la consola el mismo día que vaya a ser anunciada, eso es una auténtica putada...
Con la pro y switch las filtraciones lo clavaron, me imagino que debe ser difícil dar devkits y que no se te filtren la mitad de cosas.... En principio tengo bastante Hype con la consola, pero tengo bastante miedo del precio... Porque potente ya se sabe que será y catálogo pues imagino que se guardan algún as para coincidir con la salida.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Con la pro y switch las filtraciones lo clavaron, me imagino que debe ser difícil dar devkits y que no se te filtren la mitad de cosas.... En principio tengo bastante Hype con la consola, pero tengo bastante miedo del precio... Porque potente ya se sabe que será y catálogo pues imagino que se guardan algún as para coincidir con la salida.

Un saludo!

A mí el precio me preocupa poco, personalmente no creo que se les ocurra pasar de 600 pavos. Es más, dudo que cueste ni 500.

El problema es que Scorpio tiene que venir sí o sí con una buena TV 4K para sacarle el máximo partido y ya la broma se dispara...
Scopata escribió:Yo solo espero que no se filtre la consola el mismo día que vaya a ser anunciada, eso es una auténtica putada...

El mismo día no creo pero un par de semanas antes ya podría ser .
Yo ya aposte por que a finales de este mes o el siguiente a mas tardar tendriamos las filtraciones de las espcificaciones, a ver cuanto mas lo consiguen tapar...

El año pasado dos semanas antes del E3 ya se sabía casi todo de la conferencia de Microsoft, y una semana antes se sabía el 100% e incluso el orden de la presentación.
Scopata escribió:Yo solo espero que no se filtre la consola el mismo día que vaya a ser anunciada, eso es una auténtica putada...

Con la retrocompatibilidad lo hicieron de PM. Nadie se lo esperaba. Espero que ese asunto lo lleven igual.
hadock0 escribió:

Con la retrocompatibilidad lo hicieron de PM. Nadie se lo esperaba. Espero que ese asunto lo lleven igual.

Imagino que eso es más fácil de ocultar... la consola la tienes que enseñar sí o sí a:

- Desarrolladores (aunque, vale, puede ser un dev-kit feote)
- Agencias publicitarias, fotógrafos, etc. que te monten un vídeo guapo.
De hecho la gran duda es la CPU y la cantidad e RAM porque la potencia gráfica y el ancho de banda ya lo desvelaron ellos, lo que más me interesa es si tendrá algo como el modo boost y si todos los juegos a partir de ese momento sacaran provecho del hard de la consola, RDR2 y tal.

Un saludo!
Yo le tengo muchas ganas a Scorpio, a ver si la anuncian por todo lo alto y con un buen catalogo y por mi parte venta segura valga 500 o 600 euros, todos estos meses sin anunciar casi nada ni lanzamientos importantes creo que es porque se estan guardando un magaton para el E3, espero que no defrauden.
Yo creo que no se ha filtrado nada porque los devkits están en manos de compañías First party, y eso lo tienen mas controlado (caso retro que era mas bien un trabajo interno de micro y el acuerdo con dicha compañía del juego de 360, allí el que soltaba algo se pillaba rápido al topo).

Me temo que ni Rockstar o Bungie tienen los devkits y asi poder hacer un versión digna para Scorpio del Destiny 2 o RDR2.
Si, claro que los dev kits por ahora estan controlados, por eso se suelen filtrar sobre estas fechas, porque tienen que empezar a mandar devkits a otras empresas para que puedan trabajar en las versiones de cara a navidad, y no son pocos los devkits que mandaran. Con la one los pintaron a lo cebra para saber quien filtraba las imagenes, pero las especificaciones se filtraran igualmente.
jordi1986 escribió:De hecho la gran duda es la CPU y la cantidad e RAM porque la potencia gráfica y el ancho de banda ya lo desvelaron ellos

También dijeron que 12GB de RAM, no ?
cercata escribió:
jordi1986 escribió:De hecho la gran duda es la CPU y la cantidad e RAM porque la potencia gráfica y el ancho de banda ya lo desvelaron ellos

También dijeron que 12GB de RAM, no ?

En los datos oficiales "por escrito" digamos solo se saben 6tf, 320gb de ancho de banda y 8 núcleos, el resto diría que no hay una confirmación oficial, siempre se ha hablado de 12 pero no lo he visto escrito por nadie de Micro.

Un saludo!
Pues eso de las filtraciones le quita toda la gracia al E3. Por mi parte preferiría que no supiésemos nada hasta que fuese presentada, pero dudo que pase eso y varios días antes del evento, ya sabremos prácticamente todo.

De todas maneras esperaré a lo de la Tv 4k y demás, que yo en mi caso prefiero 1080 a tope y 60 fps (o más) estables como rocas y con más detalles en pantalla, antes que los dichosos 4k.

Yo lo tengo muy claro. El año pasado MS 0 humo y se les está dando hostias por ello.

Presentó para ese mismo año los juegos de ese año GOW4, Recore, Halo Wars 2(movido a princpios del 17) + 2 juegos no anunciados para ese mismo año (Forza Horizon 2, Dead Rising 4)
Y se sacó de la manga nuevos juegos para 2017 (Sea Of Thieves, Sate Of Decay 2, sumandose a Crackdown 3)

Lo que quiere decir 4 Triple A nuevos

Si este año lanzan Scorpio lo lógico no es que lo hagan peor. Lo normal es que lo hagan mejor, porque tendrán arsenal guardado para mostrar.
Gorkexo escribió:Pues eso de las filtraciones le quita toda la gracia al E3. Por mi parte preferiría que no supiésemos nada hasta que fuese presentada, pero dudo que pase eso y varios días antes del evento, ya sabremos prácticamente todo.

De todas maneras esperaré a lo de la Tv 4k y demás, que yo en mi caso prefiero 1080 a tope y 60 fps (o más) estables como rocas y con más detalles en pantalla, antes que los dichosos 4k.

Yo aparte de que no se filtre nada, que presente juegos que salen a dos meses vista, pero bueno que hay que vender la moto de aquí a 4 años vista, como pasa en cada consola nueva de todas las compañías. Ferias de coche/moto/móviles/informática/tv/ect ect no pasa estas cosas [carcajad].

Veo a la mujer de Halo y sus 20 minutos presentando nueva serie para preparar el halo 6. Yo por soñar un Halo Arena f2p y asi presumir del azure y su servicio online.
Yo sé que MS no está por la labor de este tipo de juegos... pero ojalá presentarán un fable numerado, aunque sea para 2018 mínimo... es una franquicia que estaba en alza, cada juego vendía más que el anterior y de golpe quieren sacar un free to play y zas. Sé que no lo harán eh, pero la esperanza es lo último que se pierde, es como pensar que el barça remontará el 4-0 en la vuelta.

Un saludo!
eloskuro escribió:

Yo lo tengo muy claro. El año pasado MS 0 humo y se les está dando hostias por ello.

Presentó para ese mismo año los juegos de ese año GOW4, Recore, Halo Wars 2(movido a princpios del 17) + 2 juegos no anunciados para ese mismo año (Forza Horizon 2, Dead Rising 4)
Y se sacó de la manga nuevos juegos para 2017 (Sea Of Thieves, Sate Of Decay 2, sumandose a Crackdown 3)

Lo que quiere decir 4 Triple A nuevos

Si este año lanzan Scorpio lo lógico no es que lo hagan peor. Lo normal es que lo hagan mejor, porque tendrán arsenal guardado para mostrar.

Hombre... 0 humo... lo de Scalebound como lo llamamos? xDD Es un palo muy gordo. Y Crackdown iba a salir el modo multi el verano pasado... y no salio. Cuphead, Below, Sea Of Thieves... son juegos que ya tendriamos que tener al menos la fecha y no tenemos fecha de salida. Sea of Thieves dijeron que saldria en la misma ventana que Halo Wars 2 y Scalebound y me parece imposible de cumplir, por las impresiones de la gente que ha probado la beta. Ahora van a empezar a meter en las betas la IA enemiga.
Todas venden Humor/Ilusion lo que quieran.
El problema de Xbox en el E3 pasado fue que novedades solo vi Forza Horizont 3 (que se les filtro antes),State Of Decay 2 y Dead Rising 4 (exclusiva temporal). Demasiado poco para ilusionar a la gente por muy sincera de que fuese la conferencia intentando mostrar juegos mas inmediatos.
A mi me gustaria que en el E3 nos mostrasen los 4 juegos que preveo que quedaran hasta final de año (Forza7, State of Decay, Crackdown3 y Sea Of Thieves) y el resto sean juegos para 2018 y algun anuncio tocho de algun proyecto para 2019 algo que lo veas y digas "SI JODER, CON GUSTO ESPERO 2-3 AÑOS SI AL FINAL SACAN ESTE JUEGAZO"
Esperemos que si dedican mucho tiempo a Scorpio, que al menos la conferencia dure mas tiempo y hagan las cosas correctamente.
jordi1986 escribió:De hecho la gran duda es la CPU y la cantidad e RAM porque la potencia gráfica y el ancho de banda ya lo desvelaron ellos, lo que más me interesa es si tendrá algo como el modo boost y si todos los juegos a partir de ese momento sacaran provecho del hard de la consola, RDR2 y tal.

Un saludo!

El modo boost es quitar un capado que habían puesto. Con que no la capen, sobra.
lichis escribió:
jordi1986 escribió:De hecho la gran duda es la CPU y la cantidad e RAM porque la potencia gráfica y el ancho de banda ya lo desvelaron ellos, lo que más me interesa es si tendrá algo como el modo boost y si todos los juegos a partir de ese momento sacaran provecho del hard de la consola, RDR2 y tal.

Un saludo!

El modo boost es quitar un capado que habían puesto. Con que no la capen, sobra.

Bueno, pero es que con la diferencia de potencia entre one y scorpio será tan grande que se tendrá que ver como afecta a los juegos antiguos, si la pro mejora un 38 por ciento aprox, no me puedo imaginar lo que hará scorpio, se me pone como el cuello de un cantaor solo de pensarlo.
jordi1986 escribió:
lichis escribió:

Un saludo!

Bueno, pero es que con la diferencia de potencia entre one y scorpio será tan grande que se tendrá que ver como afecta a los juegos antiguos, si la pro mejora un 38 por ciento aprox, no me puedo imaginar lo que hará scorpio, se me pone como el cuello de un cantaor solo de pensarlo.

Pues tú mismo te respondes. Supongo que aumentará bastante el rendimiento y poco más. Tampoco puede convertir un juego de Atari en Gears of War 4, pero imagino que en rendimiento de todo lo ya existente será casi perfecto.
Como MS pronuncie solo la palabra Forza o Halo, ahí tendremos a los trollers rajando de que no hay otra cosa.

Cuando en verdad, para un hardware nuevo, precisamente lo que se necesita es ver sus pesos pesados pero chetados. Yo espero que anuncien Forza y Halo, pero que digan que están en producción hasta dentro de un par de años.
Que un juego se retrase 3-6 meses o se cancele no creo que sea vender humo, el primero es por razones obvias, que lo anuncias a falta de 1-2 años y no sabes como evolucionara el proyecto. Y el otro es por fuerza mayor y creo que no es algo programado.

Otro tema es anunciar un juego como si fuera para breve a sabiendas que va a tardar 3 o mas años. O anunciar cosas para juegos que luego no existen al final. O anuciar que tendras noseque historia para la consola y no verlo jamas.

Y esto lo han hecho to-dos!
jordi1986 escribió:Yo sé que MS no está por la labor de este tipo de juegos... pero ojalá presentarán un fable numerado, aunque sea para 2018 mínimo... es una franquicia que estaba en alza, cada juego vendía más que el anterior y de golpe quieren sacar un free to play y zas. Sé que no lo harán eh, pero la esperanza es lo último que se pierde, es como pensar que el barça remontará el 4-0 en la vuelta.

Un saludo!

¿No cerraron el estudio? Me da a mi que Fable se ha unido a esas IPs por parte de las empresas que por algun motivo no interesa volver a mover, como paso con PGR (aun que este suplido su hueco con los horizon)en el caso de Microsoft, splinter cell por mencionar un multi, o legend of dragoon/Syphon Filter en el caso de Sony, que da igual cuanto pida la gente que vuelvan a sacar juegos que no los sacan...

Sobre Scorpio y las filtraciones, ni Nintendo con el embargo que tenia hecho ha sido capaz de controlar las filtraciones...

Un salu2
jordi1986 escribió:Yo sé que MS no está por la labor de este tipo de juegos... pero ojalá presentarán un fable numerado, aunque sea para 2018 mínimo... es una franquicia que estaba en alza, cada juego vendía más que el anterior y de golpe quieren sacar un free to play y zas. Sé que no lo harán eh, pero la esperanza es lo último que se pierde, es como pensar que el barça remontará el 4-0 en la vuelta.

Un saludo!

Yo sigo pensando que la ostia que se dió Evolve, hizo que Microsoft se pensase dos veces en sacar Fable, ya que el modo de juego era IGUAL. Y si ya les cuesta ver la luz con un juego con nueva mecánica, imagínate si el que más se parece se la ha dado de bruces a la primera ^^

@FoxFurius Si, cerraron el estudio, pero la licencia y nombre del juego creo que son de Microsoft ^^

@Nuhar Si Microsoft lo hace, es muy mala.... si lo hace Sony, es buena.... todavía estoy esperando ese Final Fantasy VII Remake y Shenmue III que anunciaron en la E3 de 2015 :) Pero oye, que es Microsoft la que anuncia humo cada año :)
hadock0 escribió:Como MS pronuncie solo la palabra Forza o Halo, ahí tendremos a los trollers rajando de que no hay otra cosa.

Cuando en verdad, para un hardware nuevo, precisamente lo que se necesita es ver sus pesos pesados pero chetados. Yo espero que anuncien Forza y Halo, pero que digan que están en producción hasta dentro de un par de años.

Si anuncian Forza y Halo solo, pues muy bien. A mi me la venderan, pero si quieren vender algo mas que han vendido con la one, lo que deben hacer es sacar nuevas IP como churros.

FoxFurius escribió:

Un saludo!

¿No cerraron el estudio? Me da a mi que Fable se ha unido a esas IPs por parte de las empresas que por algun motivo no interesa volver a mover, como paso con PGR (aun que este suplido su hueco con los horizon)en el caso de Microsoft, splinter cell por mencionar un multi, o legend of dragoon/Syphon Filter en el caso de Sony, que da igual cuanto pida la gente que vuelvan a sacar juegos que no los sacan...

Sobre Scorpio y las filtraciones, ni Nintendo con el embargo que tenia hecho ha sido capaz de controlar las filtraciones...

Un salu2

A mi Fable salvo el primero, me parece que han ido a peor, puedo entender que no saquen mas. Pero lo que me parece una autentica lastima son por ejemplo los PGR, que en mi opinion se mean en los forzas (ya son palabras mayores).

Luego, podrian hacer que Rare se dedicara ahacer de lo que se supone que sabe, los juegos que sacaron en la X360 eran putas maravillas.

Y bueno, yo si tubiera mano en M$, hacia opa hostil a Naughty. [sati]
@eloskuro

Lo que es bueno para ti , es posible que no lo sea para todo el mundo. No digo que los juegos presentados ( ya sean cancelados o no ) sean malos , pero yo espero otras cosas
Para humo de micro la CGI de Phantom dust que ni lo desarrolladores conocían...

Si hubiera "etica" solo se tendría que mostrar los juegos que vayan a salir antes del siguiente e3, pero ojo con el bombardeo de trailers, diarios de desarrollo etc que hay hoy en día creo que daría lo mismo.

Volviendo al tema de la conferencia, me hubiera gustado un evento propio de la consola para que tuvieran más y qué narices, conocerla antes. Pensar que una conferencia de dos horas o más es contraproducente a nivel marketing.

Mi apuesta es CGI halo 6 y muchos juegos vr, aunque me cuesta creer que esté lista para noviembre.
Hablamos del humo, como algo malo.... Pero la realidad, es q el humo gana y el humo es querido por los usuarios... Recordar el E3 del tridente o la nube o lo q sea q anuncian y luego es humo del bueno... Pero si la gente premia eso... Las empresas tienen q hacerlo...
Humo/marketing o X... Tenemos lo q queremos
Marcollo escribió:Hablamos del humo, como algo malo.... Pero la realidad, es q el humo gana y el humo es querido por los usuarios... Recordar el E3 del tridente o la nube o lo q sea q anuncian y luego es humo del bueno... Pero si la gente premia eso... Las empresas tienen q hacerlo...
Humo/marketing o X... Tenemos lo q queremos

Si nadie niega eso, el problema es que hay tufillo en los mentideros Xboxers a que Sony presenta humo y Microsoft juegos cuando si coges el E3 de 2014 de Microsoft, por decir algo, ves la tira de juegos cancelados o que aún no han salido...

Y basta ya, todas son igual para eso...
Los creadores de Crackdown 2 preparan un nuevo juego
http://www.somosxbox.com/los-creadores-de-crackdown-2-preparan-un-nuevo-juego/733419
Buscan gente para hacer un buen multi. Hasta los cojones de juegos centrados en tema online, parece que a Microsoft no le interesa otra cosa.
david1995w escribió:Los creadores de Crackdown 2 preparan un nuevo juego
http://www.somosxbox.com/los-creadores-de-crackdown-2-preparan-un-nuevo-juego/733419
Buscan gente para hacer un buen multi. Hasta los cojones de juegos centrados en tema online, parece que a Microsoft no le interesa otra cosa.

Es que igual no les interesa otra cosa... al fin y al cabo Live es una fuente de ingresos importante, ¿por qué hacer juegos que no necesiten Live?
35839 respuestas