XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@Luzbel_bcn para mi gusto es lo unico que le falta a xbox. Peliculas interactivas del estilo the order ,until dawn o el futuro detroit.

Es lo unico que me llama hoy en dia de la play
Luzbel_bcn escribió:@eloskuro muy bonito cuando sale de la boca de Phill o barbudo de forZa, tengo la madurez de no dar campanazos al aire cuando leo esos twits o esa noticia en web donde sale Xbox en su nombre. Soy consumidor y hasta que no lo vea no hablaré.

@Grinch ojalá así se curran texturas 4k reales y podré hacer conjunta, sino pues a jugarlo en la ps4 fat sin boots mode.

Pero vamos a ver alma de cantaro. Si lo hace Xbox One S y PS4Pro con su Boost mode Scorpio igual. xD
Tambien dijeron lo de juegos con resolución dinamica.

No le deis mas vueltas. La cosa es así como os digo. Estilo PS4Pro.
@Grinch más estilos le faltan.... buenas películas son pero no para jugarlos de lanzamiento y a 60€, 20€ si como lo que te puedes gastar en una buena tarde/noche en el cine, pero en varios días.

Remedy podría intentar algo parecido.
indigo_rs escribió:Ojala Scalebound sea juego de salida de Scorpio, tiene una pinta increíble.

Lo que te tomas para flipar tanto tiene que ser a 4K/ 60 frames por lo menos [qmparto] [qmparto]
@Luzbel_bcn he dicho para mi gusto.
A mi es lo unico aie le falta del resto va sobrada. , shooter , deportes, estrategia, aventuras graficas etc.

Pero peliculas interactivas ninguna :(.
Grinch escribió:@Luzbel_bcn he dicho para mi gusto.
A mi es lo unico aie le falta del resto va sobrada. , shooter , deportes, estrategia, aventuras graficas etc.

Pero peliculas interactivas ninguna :(.

Yo prefiero algo estilo Life Is strange. Prefiero que tenga más tildes de aventura grafica que de pelicula.
@eloskuro pero yo digo lo que le falta xD.
Cinematográfico tenemos el fabuloso quamtun break. ( y no es ironicamente a mi me encanto)

Pero bueno ya llegara alguno espero.

Por lo pronto tengo ganas de ver el destiny 2 en scorpio
Grinch escribió:Por lo pronto tengo ganas de ver el destiny 2 en scorpio

Pues yo no lo voy a coger, me esperaré a una versión con todos los DLC visto lo visto con el 1.
@Epethe Khan yo amortigue el juego y los dlcs de sobra asi que caera. y me da que @xhakarr tambien xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero ver RDR 2 en Scorpio en Ultra HD. Estoy deseando tener el monstruo en casa a máximo rendimiento, espero que no se caliente mucho.
Si la pro es la sandwichera la scorpio sera la estufa.
Te la pones en los pies y los mantienes calentitos
indigo_rs escribió:Yo espero ver RDR 2 en Scorpio en Ultra HD. Estoy deseando tener el monstruo en casa a máximo rendimiento, espero que no se caliente mucho.

Yo que se pueda poner de pie....
Epethe Khan escribió:

Pues yo no lo voy a coger, me esperaré a una versión con todos los DLC visto lo visto con el 1.

Te tocará esperar 2 años para una edición completa y definitiva de Destiny 2.
Destiny es un juego para echarle pasta y horas.

Scorpio será fresca y silenciosa, ya sabe M$ la fórmula correcta y con one tienes el ejemplo.
Ya tenemos fecha, que larga se va a hacer la espera [amor]
Domingo 11 a las 23:00 de la noche hora española.
[beer]

El horario me mola.
Van después de Sony por primera vez?
lichis escribió:Van después de Sony por primera vez?

No. Van 2 dias antes.
@Grinch yo amortice el juego con el mes de diversión que me dió ;)

las de sony siempre han sido por la madrugada, que yo recuerde
Por fin empieza el 11J el 4k real gaming
El monstruo empieza a asomarse.

Imagen
Esto viene a confirmar en parte que la consola se presentará en el E3..Puufff no queda nada hasta el 11 de junio.

Ahora que lo pienso ese finde estoy en Amsterdan de despedida de soltero , tendré que verlo en diferido.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LoSJaVieR95 escribió:

Ms siempre la hacía el lunes sobre las 18 hora española y Sony en esa madrugada. Que MS la adelante tanto dando tantísimo tiempo de maniobra a Sony hace pensar que están muy seguros de lo que van a presentar y que por la distribución de las conferencias necesitan más de 90 minutos para su presentación
Pilototitan escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Ms siempre la hacía el lunes sobre las 18 hora española y Sony en esa madrugada. Que MS la adelante tanto dando tantísimo tiempo de maniobra a Sony hace pensar que están muy seguros de lo que van a presentar y que por la distribución de las conferencias necesitan más de 90 minutos para su presentación

O sencillamente se a adelantado todo un día, en vez de empezar el lunes, empieza el domingo.
Según la noticia en EOL, micro es la única que ha confirmado día y hora.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
joshicko escribió:
Pilototitan escribió:
LoSJaVieR95 escribió:las de sony siempre han sido por la madrugada, que yo recuerde

O sencillamente se a adelantado todo un día, en vez de empezar el lunes, empieza el domingo.

Yo lo veo diferente. MS quiere que Scorpio tenga su hueco y adelanta casi 24 horas para que se hable de su E3 y no sea tapada por el humo de otra como cada año.
Apuntado en el calendario... Un monstruo vamos a ver pero aparte QUIERO JUEGOS!
MS ha plantado la conferencia en la sobremesa de EEUU un domingo para que la pueda ver el mayor número de gente.

Se les ve con confianza. Me gusta.
Creéis que dirán el precio?
Yo solo quiero que enseñen el bicho osea el diseño final por decirlo así y digan el precio a partir de ahí a meterles mas duros al cerdito

Bueno todo eso más algún gameplay in situ, nada de nada de pasarse con la cinemáticas...... gameplay puro y duro de una nueva IP
A alguien más le parece que MS está generando tal bola de expectativas que como no saquen la consola del siglo va a ser un linchamiento?

Que tampoco es solo cosa de ellos, a veces las cosas cogen inercia por si mismas, pero estamos en Febrero y ya anuncian su conferencia del E3.

Yo creo que si la bola sigue creciendo, y para mi que lo hará, cuando llegue Junio la peña va a estar con semejante hype que mas vale que MS haga una confe apoteosica, que como sea solo "buena" va a haber un bajón de cuidado.

Yo me muestro optimista.
Se nota, como dijo Phil, que tienen ganas de enseñarnos Scorpio, por eso quiza esta forma tan prematura de ir anunciando ya la fecha.

Ademas, que quieran ser los primeros de todo el E3, programándose un dia entero para ellos solos...

Yo espero, que no se centren demasiado en Scorpio, entiendo que sea el centro de atención pero son los juegos y nuevas IPs lo que de verdad interesa, y me veo que al no tener mucho que ofrecer en esto, lo taparan con Scorpio, cuando deberian enseñar uno o dos nuevos juegos pepinos, mostrando el potencial de Scorpio.
eloskuro escribió:Domingo 11 a las 23:00 de la noche hora española.
[beer]

El horario me mola.

Horario perfecto, me viene de perlas.
Qué ganas de ver cositas ya
Grinch escribió:@Luzbel_bcn para mi gusto es lo unico que le falta a xbox. Peliculas interactivas del estilo the order ,until dawn o el futuro detroit.

Es lo unico que me llama hoy en dia de la play

Perdona por retomarlo.... pero D4 no era lo mismo y salió antes que The Order y tal ? Lástima que no sacasen los siguientes capítulos. Me quedé con las ganas [decaio]
@Yui Shojei D4 es mas una aventura grafica

Os veo a todos ahi ilusionados por la conferencia como si faltaran dos dias xD
hardboiled escribió:A alguien más le parece que MS está generando tal bola de expectativas que como no saquen la consola del siglo va a ser un linchamiento?

Que tampoco es solo cosa de ellos, a veces las cosas cogen inercia por si mismas, pero estamos en Febrero y ya anuncian su conferencia del E3.

Yo creo que si la bola sigue creciendo, y para mi que lo hará, cuando llegue Junio la peña va a estar con semejante hype que mas vale que MS haga una confe apoteosica, que como sea solo "buena" va a haber un bajón de cuidado.

Yo me muestro optimista.

Yo estoy muy tranquilo la verdad, con esto de que no se sabe si es salto generacional o no veo la cosa bastante mas tranquila que con la ONE/PS4, el Hype lo teneis lanzado en este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] por eso estais todo el dia por aqui comentando.
Grinch escribió:@Yui Shojei D4 es mas una aventura grafica

Os veo a todos ahi ilusionados por la conferencia como si faltaran dos dias xD

Tb es verdad.... siempre podemos conformarnos con los juegos de Telltale Games [reojillo]
Lammothh escribió:
Epethe Khan escribió:

Te tocará esperar 2 años para una edición completa y definitiva de Destiny 2.
Destiny es un juego para echarle pasta y horas.

Scorpio será fresca y silenciosa, ya sabe M$ la fórmula correcta y con one tienes el ejemplo.

Horas, para que, para clavarme 2500 como con el 1 y saquen un chispazo para subir 40 niveles del tirón, aparte ya no tengo tanto tiempo como antes, jejejeje
@Epethe Khan eso da igual si esas horas te has divertido (al menos en mi caso).

Según os leo esto confirmaría que scorpio se presentará en el e3 y no antes? Si es así la espera será muy larga :(
Las 23:00 es la hora a la que me suelo acostar los domingos poque toca madrugar por el curro,pero el día 11 me quedo lo que haga falta.Se va a hacer larga la espera,aunque seguro que merece la pena.
@Snachovlc2 lo único que se dijo y fue hace mucho es que si no tienes tv 4K sigas con tu XOne. Como dan libertad de uso no se asegura un modo 1080p mejorado, por lo que habrá que esperar a ver como usan esa potencia extra ya en la práctica real para saber si merece la pena o no.
xhakarr escribió:@Epethe Khan eso da igual si esas horas te has divertido (al menos en mi caso).

Según os leo esto confirmaría que scorpio se presentará en el e3 y no antes? Si es así la espera será muy larga :(

El E3 es del 13 al 15 por lo que, en realidad, se presenta antes si nos ponemos puntillosos. Yo esperaba que fuese una semana antes (no dos días) y dedicaran el briefing a los juegos pero parece que no, que el briefing del 11 será donde enseñen todo el arsenal (Scorpio + juegos).
xhakarr escribió:@Epethe Khan eso da igual si esas horas te has divertido (al menos en mi caso).

Es un cúmulo de todo un poco, unido a los 65 del juego, 35 de Crota, 40 de Oryx y 30 la del hierro.
Cada año me coge la conferencia trabajando y en la época del año que hay más curro, por fin, un día que voy a poder ver el e3 de Microsoft en el sofá totalmente relajado.

PD: HYPE.
Scopata escribió:

El E3 es del 13 al 15 por lo que, en realidad, se presenta antes si nos ponemos puntillosos. Yo esperaba que fuese una semana antes (no dos días) y dedicaran el briefing a los juegos pero parece que no, que el briefing del 11 será donde enseñen todo el arsenal (Scorpio + juegos).

A mi lo que me da mala espina es realmente eso... que no presenten la consola antes. Me gustan los E3 dedicados a juegos, y preveo que Scorpio se va a comer un tiempo precioso en la conferencia.
Ya veremos.
Scopata escribió:

Bueno se sobre entiende xD, a mi me preocupa que la mayor parte de la conferencia se la coma la presentación de scorpio y quede poco tiempo para juegos... creo que lo ideal es como hicieron con xbox one. Evento un mes antes de e3 para la consola y el e3 juegos etc...
@xhakarr @chopy360 nos preocupa a los tres lo mismo xD

Pero creo que estaba cantado... no pueden pasar 1h y media del E3 con Crackdown, Sea Of Thieves, Cuphead y State Of Decay 2. La consola en sí igual te come ya tres cuartos de hora y así no se te queda vacío el evento.
Scopata escribió:@xhakarr @chopy360 nos preocupa a los tres lo mismo xD

Pero creo que estaba cantado... no pueden pasar 1h y media del E3 con Crackdown, Sea Of Thieves, Cuphead y State Of Decay 2. La consola en sí igual te come ya tres cuartos de hora y así no se te queda vacío el evento.

Hombre yo tengo fe en que presenten juegos de los que no sepamos nada....
xhakarr escribió:
Scopata escribió:@xhakarr @chopy360 nos preocupa a los tres lo mismo xD

Hombre yo tengo fe en que presenten juegos de los que no sepamos nada....

Lo mío va por momentos... a veces pienso que sí porque Scorpio es un "doble o nada", no se pueden permitir otro traspiés.

Luego pienso que no porque lees a Phil y más que insinuar que habrá sorpresas te dice que el catálogo es pepino, que los SoT, Cuphead y Crackdown 3 son juegos diferentes entre sí, etc.

Al final es volver a lo mismo, el 11 de Junio sabremos.
35839 respuestas