XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

david1995w escribió:Los creadores de Crackdown 2 preparan un nuevo juego
http://www.somosxbox.com/los-creadores-de-crackdown-2-preparan-un-nuevo-juego/733419
Buscan gente para hacer un buen multi. Hasta los cojones de juegos centrados en tema online, parece que a Microsoft no le interesa otra cosa.

Que no hacen juegos nuevos, hasta los cojones. Que los hacen multis, hasta los cojones. Que los hacen sin multi, hasta los cojones. Algún día lloverá al gusto de todos y estaremos hasta los cojones :Ð
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alan Wake 2 y ya pueden cerrar el E3.
Que le metan multijugador, pero que no sea ese el foco de atención.
@indigo_rs ya ves, un Alan Wake 2 sería increíble, pero a saber cómo están las amistades entre Microsoft y Remedy, cada juego que hacen hay problemas en el desarrollo.
Puestos a pedir... un nuevo Fable de verdad, una pena los recursos gastados para nada por un mal planteamiento.
No se por qué me da que va a haber un nuevo fable...
Ojalá... además todo el trabajo hecho en fable legends a modo de motor gráfico (UE4) y demás debe ser todo aprovechable... lo que pasa que sin Lionhead y sin Molineux no sé hasta que punto valdría la pena.
Yo sigo pensando que MS debería buscar su propio Indiana Jones, tomb raider , Uncharted como queráis llamarlo... lo importante y que ilusiona a la gente son ips nuevas las cuales atraen a los usuarios.

Las ips antiguas están muy bien pero para saber sacarle el rendimiento sin quemarlas...(caso excluyente el de Alan sale y ryse.)
joshicko escribió:Yo sigo pensando que MS debería buscar su propio Indiana Jones, tomb raider , Uncharted como queráis llamarlo... lo importante y que ilusiona a la gente son ips nuevas las cuales atraen a los usuarios.

Las ips antiguas están muy bien pero para saber sacarle el rendimiento sin quemarlas...(caso excluyente el de Alan sale y ryse.)

Sin duda le falta su Uncharted, aunque a sony le falta su Halo y su Gears of war y tampoco pasa nada... al final supongo que ambos casos se ven complementados con los multis, pero sí, a mí también me gustaría ver algo así exclusivo.
Un bayonetta, Zelda y sunset 2 más gears y Halo y a correr
david1995w escribió:Que le metan multijugador, pero que no sea ese el foco de atención.

Eso mismo. Pq GoW o Halo pues tienen multijugador, pero se dejan jugar tanto solo como en compañía cercana, por eso de la campaña cooperativa.

Pero el barullo ese del multijugador online abierto no es del gusto de todos. El matar por matar, reaparecer, caos, aprenderse los mapas (para qué quiero hacer yo eso?), etc.
darksch escribió:
david1995w escribió:Que le metan multijugador, pero que no sea ese el foco de atención.

Eso mismo. Pq GoW o Halo pues tienen multijugador, pero se dejan jugar tanto solo como en compañía cercana, por eso de la campaña cooperativa.

Pero el barullo ese del multijugador online abierto no es del gusto de todos. El matar por matar, reaparecer, caos, aprenderse los mapas (para qué quiero hacer yo eso?), etc.

Creo que acabas de describir al 90% del multijugador online de todos los juegos ¬_¬
Yui Shojei escribió:
darksch escribió:

Creo que acabas de describir al 90% del multijugador online de todos los juegos ¬_¬

Claro y es precisamente lo que no les gusta a algunos, y por eso no gusta que los juegos se centren tanto en enfocarse en sólo eso. Te ves fuera de juego.

A mí me gusta sentarme tranquilo delante de mi TV y afrontar el reto que me propone el autor. A mi ritmo y sin dar cuentas a nadie.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Está claro que ms necesita una franquicia diferenciadora. Tiene el halo que dentro deos fps competitivos es el rey, tiene gow que actualmente no hay ningún juego que se le parezca en jugabilidad en tercera persona, tiene Forza que reina en el sector de la conducción ( ya sé que está pc, o assetto corsa que son mucho más simulador pero Forza vende bastante más ) horizon con su toque arcade que cautiva, ahora sacan halo wars 2 para reinar sobre los rts en consolas, tiene bastante juegos en los que son los mejores en su temática, pero necesita un nuevo par todos los públicos que cautive, espero que con scorpio hayan sabido encontrar esa franquicia triple a que rompa y que marque una un antes y un después
@darksch Ya, pero la tendencia es la que es. También hay gente a la que le gustan los juegos de boxeo y les toca joderse. Está claro que el juego hoy día va encaminado hacia el multi con micropagos. Es lo que hay. Al final el resto de juegos les tocarán a estudios indies como pasa con el género de las plataformas por ejemplo.
lichis escribió:@darksch Ya, pero la tendencia es la que es. También hay gente a la que le gustan los juegos de boxeo y les toca joderse. Está claro que el juego hoy día va encaminado hacia el multi con micropagos. Es lo que hay. Al final el resto de juegos les tocarán a estudios indies como pasa con el género de las plataformas por ejemplo.

Pues entonces la XOne hasta me sobra. Por que el Forza de turno y algún que otro juego suelto se me vean más bonitos está claro que no me merece la pena. Porque si los juegos que van a marcar diferencia, el 90% van a ser así, que no los voy a pillar por mucho que quieran colármelo, pues para qué.
darksch escribió:
lichis escribió:@darksch Ya, pero la tendencia es la que es. También hay gente a la que le gustan los juegos de boxeo y les toca joderse. Está claro que el juego hoy día va encaminado hacia el multi con micropagos. Es lo que hay. Al final el resto de juegos les tocarán a estudios indies como pasa con el género de las plataformas por ejemplo.

Pues entonces la XOne hasta me sobra. Por que el Forza de turno y algún que otro juego suelto se me vean más bonitos está claro que no me merece la pena. Porque si los juegos que van a marcar diferencia, el 90% van a ser así, que no los voy a pillar por mucho que quieran colármelo, pues para qué.

Ya ya. Si a muchos de la old school nos van a acabar echando del mundo de las videoconsolas poco a poco. Eso está claro. En 15 años me vro jugando a juegos retros y a juegos independientes de estilo retro.
@darksch Yo antes le daba bastante al multi, pero llevo una temporada que reniego de el.... .Pero si es verdad, que todo juego tiene que tener su multi al igual que no todos los juegos deben de tenerlo. Igualmente nadie te obliga a pisar el multi. Yo de hecho tengo toda la saga del Assassin's creed y el multi no lo toco ni con un palo ^^ Otra cosa es que el juego sea simplemente multi como el Overwatch, pero gustos los colores, y si no te gusta, se queda en la estantería :)
Pilototitan escribió:Está claro que ms necesita una franquicia diferenciadora. Tiene el halo que dentro deos fps competitivos es el rey, tiene gow que actualmente no hay ningún juego que se le parezca en jugabilidad en tercera persona, tiene Forza que reina en el sector de la conducción ( ya sé que está pc, o assetto corsa que son mucho más simulador pero Forza vende bastante más ) horizon con su toque arcade que cautiva, ahora sacan halo wars 2 para reinar sobre los rts en consolas, tiene bastante juegos en los que son los mejores en su temática, pero necesita un nuevo par todos los públicos que cautive, espero que con scorpio hayan sabido encontrar esa franquicia triple a que rompa y que marque una un antes y un después

Se llamaba Sunset Overdrive y después de ser infravalorado (por todos un poco) Insomniac pasó de MS y les está haciendo un juego a SONY [buenazo]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@jluisjim a mí el sunset me encanto, pero no creo que sea un juego diferenciador. Sony tiene los ratchet que son entretenidos per no creo que nadie decida entre Sony o ms por el ratchet o por el sunset. Y dicho esto ojalá sacasen una segunda parte del sunset, aunque es imposible
jordi1986 escribió:
joshicko escribió:Yo sigo pensando que MS debería buscar su propio Indiana Jones, tomb raider , Uncharted como queráis llamarlo... lo importante y que ilusiona a la gente son ips nuevas las cuales atraen a los usuarios.

Sin duda le falta su Uncharted, aunque a sony le falta su Halo y su Gears of war y tampoco pasa nada... al final supongo que ambos casos se ven complementados con los multis, pero sí, a mí también me gustaría ver algo así exclusivo.

Un crónicas de Riddick, el de la primera xbox era de otro planeta en su día.
Al final la presentan en el E3 ? 3 meses todavía... Ya puede durar los 2h la conferencia
Veo que ha vuelto el título dinámico.
Carlitosguay escribió:Veo que ha vuelto el título dinámico.

Calla, calla que no se enteren los moderadores...
@Carlitosguay mañana evoluciona a :
"el monstruo viene a verme el 11 de junio a las 23.00 porque antes tengo que cenar y preparar mi tele 4k para ver la presentacion con toda claridad "
chopy360 escribió:

Hombre... 0 humo... lo de Scalebound como lo llamamos? xDD Es un palo muy gordo. Y Crackdown iba a salir el modo multi el verano pasado... y no salio. Cuphead, Below, Sea Of Thieves... son juegos que ya tendriamos que tener al menos la fecha y no tenemos fecha de salida. Sea of Thieves dijeron que saldria en la misma ventana que Halo Wars 2 y Scalebound y me parece imposible de cumplir, por las impresiones de la gente que ha probado la beta. Ahora van a empezar a meter en las betas la IA enemiga.
Todas venden Humor/Ilusion lo que quieran.
El problema de Xbox en el E3 pasado fue que novedades solo vi Forza Horizont 3 (que se les filtro antes),State Of Decay 2 y Dead Rising 4 (exclusiva temporal). Demasiado poco para ilusionar a la gente por muy sincera de que fuese la conferencia intentando mostrar juegos mas inmediatos.
A mi me gustaria que en el E3 nos mostrasen los 4 juegos que preveo que quedaran hasta final de año (Forza7, State of Decay, Crackdown3 y Sea Of Thieves) y el resto sean juegos para 2018 y algun anuncio tocho de algun proyecto para 2019 algo que lo veas y digas "SI JODER, CON GUSTO ESPERO 2-3 AÑOS SI AL FINAL SACAN ESTE JUEGAZO"
Esperemos que si dedican mucho tiempo a Scorpio, que al menos la conferencia dure mas tiempo y hagan las cosas correctamente.

Scalebound se fue a la Gamescom, y en ese momento el juego estaba en proceso, y pensaban que estaría para 2017. Ya anunciaron que se retrasaba y les dieron más pasta a los de platinum para hacer mejor el juego. Eso se anuncio y Kamiya salío diciendo que Scalebound sería más y mejor.

Eso no es humo. Eso es algun porblema que no sabemos en el desarrollo. Es un juego con 4 años de desarrollo. SI no está es porblema de Microsoft y Platinum. No de humo. Más quisiera MS que se hubiee aabado el desarrollo a tiempo,

HUmo. Querido amigo. Es presentar un juego 4 años antes. Eso fue Scalebound. Pero no en el E3 de 2016. Lo fue en el E3 del 2014(creo)

En el E3 de 2016 no hay ningun humo. Porque los juegos tiene previsto salir ya.

Ahora me dirás que presentar juegos de un año para otro es humo O_o
Mas de 3 meses yo no se si aguanto...
xhakarr escribió:Mas de 3 meses yo no se si aguanto...

Hay que ser fuertes XD

A mi se me ha fastidiado el invento: ya de salida seguro que no puedo pillarla. Así que me toca esperar a noviembre de 2018. Eso tiene su parte buena y su parte mala:

- la parte buena es que quizá pille alguna oferta interesante o un buen plan renove.

- la parte mala es que preveo baneos masivos por envidia en noviembre XD
N-N escribió:

Hay que ser fuertes XD

A mi se me ha fastidiado el invento: ya de salida seguro que no puedo pillarla. Así que me toca esperar a noviembre de 2018. Eso tiene su parte buena y su parte mala:

- la parte buena es que quizá pille alguna oferta interesante o un buen plan renove.

- la parte mala es que preveo baneos masivos por envidia en noviembre XD

No me importa no tendré tiempo para forear con el escorpión jijiji.

Ya veré si la pillo de salida, aunque esto mismo decía con la S y la tv 4k y al final caí xD soy un consumista de mierda

Hace falta mas variedad de juegos, te pones a mirar la store y quitando los indies, (menos mal) todos son de disparos, explosiones, etc.

Faltan juegos que hicieron grande a XBOX

Fable, Blinx, Viva Piñata, Kameo, Voodoo Vince, etc...
URTYK escribió:

Hace falta mas variedad de juegos, te pones a mirar la store y quitando los indies, (menos mal) todos son de disparos, explosiones, etc.

Faltan juegos que hicieron grande a XBOX

Fable, Blinx, Viva Piñata, Kameo, Voodoo Vince, etc...

Exacto no quemar tanto las sagas habituales y así la peña los pilla con más ganas, aparte de como tú bien dices esas sagas no tan comunes dentro de la familia Xbox.... Y por supuesto ips nuevas.

Es la única manera de atraer a los usuarios, algunos pensaran que el monstruo será el que lo haga pero si no se tiene con que alimentar mal vamos.
también hay ganas de que desvelen ya el nombre del bicho... yo creo que tiene que llevar el nombre de One en algún sitio, ya que los juegos físicos pone xbox one en la caja y no lo pueden cambiar, porque tiene que ser compatible con ambas y si no le pones One puede crear dudas a alguien que quiere comprar un juego... por lo tanto yo creo que xbox one (y pon aquí el apellido que gustes).
A la one le falta variedad de generos,cosa que la 360 no pasaba.
Espero que con la Scorpio anuncien IPS nuevas,diferentes generos que enrriquezca el catalgo.
Estoy hasta la polla de Gears y Halos....el agotamiento de estas sagas empieza a notarse

MS necesita atraer nuevos usuarios si quiere triunfar
jordi1986 escribió:también hay ganas de que desvelen ya el nombre del bicho... yo creo que tiene que llevar el nombre de One en algún sitio, ya que los juegos físicos pone xbox one en la caja y no lo pueden cambiar, porque tiene que ser compatible con ambas y si no le pones One puede crear dudas a alguien que quiere comprar un juego... por lo tanto yo creo que xbox one (y pon aquí el apellido que gustes).

Xbox One Monster ^^
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox 4
Buste escribió:A la one le falta variedad de generos,cosa que la 360 no pasaba.
Espero que con la Scorpio anuncien IPS nuevas,diferentes generos que enrriquezca el catalgo.
Estoy hasta la polla de Gears y Halos....el agotamiento de estas sagas empieza a notarse

Debe ser cosa tuya. Porqué siguen gustando y vendiendo.
jusilus escribió:

Claro,por eso 3 años despues anuncian una sucesora....
THANOS_UHD escribió:Xbox 4

Yo veo un Xbox Ten (10) clarisimo... [buenazo]
@Buste pero estás hablando de software no hardware. Es más, es que si anuncian nuevos juegos para Scorpio, también los tendremos en XOne. Son cosas distintas.
Buste escribió:
jusilus escribió:

Claro,por eso 3 años despues anuncian una sucesora....

Pues como Sony, ¿y a que de ellos no dices lo mismo?

Si se han anunciado sucesoras y versiones pro o como lo querais definir, es por la VR y el 4k.
Pues a mí que me saquen la consola lo más potente posible dentro de un precio razonable, que saquen algo con el live como lo de poder compartir juegos, y listo..

Al final la gran mayoría juegan sobretodo a los juegos multiplataformas, que si FIFA,cod,etc. Para mí vende más la potencia y el marketing que los juegos exclusivos..

Bueno para mí no, ya se vio en esta generación, también tenía al principio mejor catálogo la Xbox y ya vimos que paso.:
Fíjate que para mi la consola que mejores exclusivos tiene (calidad, no cantidad) de esta generación es Wii U, y de largo... y ahí está la pobre.
dicanio1 escribió:Pues a mí que me saquen la consola lo más potente posible dentro de un precio razonable, que saquen algo con el live como lo de poder compartir juegos, y listo..

Al final la gran mayoría juegan sobretodo a los juegos multiplataformas, que si FIFA,cod,etc. Para mí vende más la potencia y el marketing que los juegos exclusivos..

Bueno para mí no, ya se vio en esta generación, también tenía al principio mejor catálogo la Xbox y ya vimos que paso.:

Totalmente de acuerdo. Los exclusivos rara vez estan entre los mas vendidos. Para mi los exclusivos son el argumento de los cuñados.

miralo asi.

3 meses para el e 3
y luego otro 3 o 4 para la salida de scorpio

xD
Grinch escribió:

miralo asi.

3 meses para el e 3
y luego otro 3 o 4 para la salida de scorpio

xD

Imagen
El tema de la diversidad de catálogo es peliagudo... nos quejamos mucho de que no nos llegan algunas novedades niponas, pero estamos en una consola enfocada totalmente al público occidental y esos juegos no nos engañemos, en los foros tienen cierta relevancia pero venden cero, dragon quest heroes ha vendido menos de 40.000 copias en steam, si lo sacaran en One venderían igual o menos, pero teniendo que sacar el juego físico y demás con lo que comporta mucho más riesgo económico.
@NucelarGen es que es lo que mas nos va a doler. xD
Ojala presentaran la scorpio y dijeran dentro de un mes la salida. pero siendo junio.... tocara esperar.

Yo es que las cosas tan lejanas no me causan hype.
Ya mismo está en la calle, y Uradangarín también.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio saldrá en Septiembre-Octubre
SefarII escribió:
dicanio1 escribió:Pues a mí que me saquen la consola lo más potente posible dentro de un precio razonable, que saquen algo con el live como lo de poder compartir juegos, y listo..

Totalmente de acuerdo. Los exclusivos rara vez estan entre los mas vendidos. Para mi los exclusivos son el argumento de los cuñados.

Eso no se sustenta con las cifras... o sea, tú mírate ventas en mes de lanzamiento (y siguiente) de un exclusivo de PS4 y los exclusivos están en el top.

Creo que confundimos el hecho de que los exclusivos no son el factor fundamental por el que el jugador medio compra una consola con algo totalmente distinto: que vendan o no.

Los exclusivos venden (los AAA, claro).

Sobre Scorpio, yo creo que se llama así porque saldrá entre Octubre y Noviembre, mes del signo del zodíaco Escorpio.
35839 respuestas