XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Xefe Mestre escribió:El tridente sagrado está perdiendo fuerza... http://generacionxbox.com/la-franquicia-forza-logra-hito-historico-mas-mil-millones-dolares-ventas/

Hasta ahora sólo dos juegos exclusivos de Microsoft habían logrado superar la barrera de los mil millones de dólares en ventas, en primer lugar tenemos a Halo que ha conseguido más de cinco mil millones de dólares en ventas y la saga Gears of War, que ya va por mil millones y medio aproximadamente.

SAGA,ahi habla de SAGA no de JUEGOS NUMERADOS...
Gears of war 4 ha vendido mucho menos que el Gears 3
Halo 5 a vendido menos que Halo 4

Solo el Forza 3 ha logrado incrementar las ventas de su predecesor
Buste escribió:
Xefe Mestre escribió:El tridente sagrado está perdiendo fuerza... http://generacionxbox.com/la-franquicia-forza-logra-hito-historico-mas-mil-millones-dolares-ventas/

Hasta ahora sólo dos juegos exclusivos de Microsoft habían logrado superar la barrera de los mil millones de dólares en ventas, en primer lugar tenemos a Halo que ha conseguido más de cinco mil millones de dólares en ventas y la saga Gears of War, que ya va por mil millones y medio aproximadamente.

SAGA,ahi habla de SAGA no de JUEGOS NUMERADOS...
Gears of war 4 ha vendido mucho menos que el Gears 3
Halo 5 a vendido menos que Halo 4

Solo el Forza 3 ha logrado incrementar las ventas de su predecesor

Normal que hayan vendido menos, cuando salió halo 4 y gears 3 x360 tenia ya casi el triple de maquinas vendidas y mas años en mercado que xbox one por lo que era de esperar numero inferior de ventas en juegos.
@prodigio Sin mencionar que muchos Gears 4 están repartidos entre 2 personas en Xbox y 10 personas en PC xDDDD
@prodigio y entonces si esos han vendido menos por que hay menos one que 360,como explicas que el Forza Horizon 3 sea uno de los mas vendidos de la saga?(incluyendo los motorsport)
Segun tu criterio deberia de vender menos....
Ojo, halo 5 con micropagos ha sido posiblemente el halo mas rentable, las ventas fisicas/digitales hoy en dia ya no es el todo del negocio.

Lo mismo ocurre con el gears 4, tiene micropagos y me imagino que los forza tambien tendran, es la moda.
Buste escribió:@prodigio y entonces si esos han vendido menos por que hay menos one que 360,como explicas que el Forza Horizon 3 sea uno de los mas vendidos de la saga?(incluyendo los motorsport)

Te veo con mucha necesidad de dar a entender algo y eso te hace escribir cosas sin pensar. FH3 ha vendido un huevo porqué las ventas de Windows 10 han sido muy altas (aparte de las de One que no se han quedado cortas).
Buste escribió:@prodigio y entonces si esos han vendido menos por que hay menos one que 360,como explicas que el Forza Horizon 3 sea uno de los mas vendidos de la saga?(incluyendo los motorsport)

Yo creo que es una mezcla de que los gears y halo de 360 eran superiores y había más consolas y que el Forza Horizon 3 ha sido el mejor de la saga, uniendo esto a que sale también para w10. A mi lo que me gustaría saber es ventas digitales de MS, en mi círculo pasamos de tener una mayoriq de juegos físicos con 360 a prácticamente solo digital en one
Con este hilo estoy teniendo un déjà vu. A mi me importa poco los exclusivos que saque Play, en serio...
Esta gen Xbox la ha perdido y ya está, y ahora se han centrado en lo que les ha matado (potencia /resolución/etc) para recuperar la imagen que perdió con eso de sacar una consola/centro multimedia. Play con su "para vosotros jugadores" los acabó de hundir, porque era lo que realmente pensaba la gran mayoría de la gente, que Xbox se había apartado del sector más "pro" para abrazarse al sector "familiar".
Con Scorpio están vendiendo la imagen (que al final es lo que vende) de que es una consola para JUGAR y ya está. Y eso es lo que quería que hicieran, que se dejen de XboxOne y empiecen de nuevo.

Tan simple como que no te pongas a comparar horizon 1 con el 3 , aparte de mucho mejor juego la burrada de marketing que lleva encima y como te dicen por ahi las ventas de windows 10 tambien han aportado lo suyo. Aparte la cantidad de catalago de juegos potentes en estos momentos comparado a cuantos habia con 360, y siiii!! Gears 3 tambien salió ya con catalogo avanzado pero ya era y es una saga consagrada. Horizon 1 fue una toma de contacto de un primer experimento.
Las ventas que estáis comparando son físicas, y no se puede comparar el peso que tiene los juegos digitales hoy en día con el que tenía en la época de 360...

Evidentemente entran muchos factores en juego, entre ellos que X360 llegó a vender muchas más consolas.

Otro factor que afecta notablemente a las ventas es el tipo de usuario, hace un tiempo leí un artículo que repartía a donde habían ido a parar cada tipo de jugador de la pasada generación.

Gran parte de usuarios de XOne no había tenido antes X360 (el artículo era de antes de la llegada de la retrocompatibilidad, así que imagino que eso ha podido cambiar), eso debería lastrar las continuaciones de juegos de X360 a la vez que incentiva la venta de remasters.

También el número de ventas de juegos digitales ha crecido de forma exponencial, y este tipo de ventas no suelen tenerse encuenta (a veces ni se hacen públicas), pero claro, si que restan copias físicas. Además cabe mencionar que las ventas digitales en Xbox son mucho más habituales que en Playstation o Nintendo, donde el formato físico sigue teniendo mucho tirón.

Y desde luego también, en el caso concreto de Forza, le ha venido de perlas la falta de competencia. La pasada generación hubo un tremendo pique entre Forza y GT, pero esta vez GT se ha dormido en la parra y Forza lleva aprovechando ese tiempo para recrearse en esa imagen de referente, que a veces se consigue más gracias al marketing que a otra cosa, donde también Forza se ha puesto las pilas.
Pablopictures escribió:Evidentemente entran muchos factores en juego, entre ellos que X360 llegó a vender muchas más consolas.

Que va, si ONE esta vendiendo mas que la 360, por lo menos hasta hace 4 meses:

http://www.vgchartz.com/article/265830/xbox-one-vs-xbox-360vgchartz-gap-chartsjuly-2016-update/

Lo que pasa es que a Microsoft le sabe a poco, esperaban con ONE un salto como el que pegaron con la 360, y como está vendiendo parecido, pues no se contentan.
cercata escribió:
Pablopictures escribió:Evidentemente entran muchos factores en juego, entre ellos que X360 llegó a vender muchas más consolas.

Que va, si ONE esta vendiendo mas que la 360, por lo menos hasta hace 4 meses:

http://www.vgchartz.com/article/265830/xbox-one-vs-xbox-360vgchartz-gap-chartsjuly-2016-update/

Lo que pasa es que a Microsoft le sabe a poco, esperaban con ONE un salto como el que pegaron con la 360, y como está vendiendo parecido, pues no se contentan.

Creo que esa afirmación venía a colación de las ventas superiores de GOW3 a GOW4 o Halo4 a Halo5. Es decir, no se está comparando las ventas de 360 vs One en un mismo período sino cuántas consolas había colocadas en el mercado cuando salen unos juegos y otros. Y ahí ganan por goleada los GOW3 Y Halo4 respecto a GOW4 y Halo5.
lichis escribió:Creo que esa afirmación venía a colación de las ventas superiores de GOW3 a GOW4 o Halo4 a Halo5. Es decir, no se está comparando las ventas de 360 vs One en un mismo período sino cuántas consolas había colocadas en el mercado cuando salen unos juegos y otros. Y ahí ganan por goleada los GOW3 Y Halo4 respecto a GOW4 y Halo5.

Ahhh vale ...

De todas formas, recuerdo al final de la generación PS360, que muchos juegos que vendían mal ponían como excusa que hacía falta consolas nuevas, pq blah blah, y entonces llego GTA V y demostro que eran pamplinas. [+risas] [carcajad]

El final de un ciclo de consolas es complicado, pq hay una base de consolas mas grande que nunca, pero también hay muchos juegazos viejos tirados de precio, entonces la gente se lo piensa mas antes de pillar un juego de salida.
@cercata no es necesario irte a final de la generación, por ejemplo yo mismo y supongo que así muchos ya dejamos las novedades para más adelante porque las ofertas son muy buenas y el catálogo ahora mismo es muy amplio. En el primer año las novedades, en mi caso, eran el siguiente juego a jugar pero ahora mismo hay cola de juegos [+risas] .
@8willy8 Claro.

Habría que hacer una gráfica de las ventas de juegos mensuales de la consola, y ver en que momento del ciclo de vida empiezan a decrecer, ya que ha varias variables en juego, la base de consolas instaladas, el catalogo de la misma, etc ...
También hay que pensar que hay sagas que por las razones que sea se queman y ya no interesan tanto. A veces es un catacrack subito, y otras simplemente van perdiendo ventas e interes poco a poco. Para mi GoW y Halo estarían acercándose al segundo caso.

Por ejemplo en SONY están matandose a pajas con the last of us, tienen una IP que la peña se muere por jugar, y si lo hacen bien pueden sacar dos o tres secuelas.

A MS le falta eso, una ip fresca que explotar a placer como hicieron con GoW o Halo. A no ser que haya sorpresa este año, a MS le falta ese juego "baluarte" que si tuvo con Halo en xbox y con GoW en xbox 360.
Hay que dejar respirar a las sagas, aunque también hay que decir que esta gen solo hemos tenido un halo y un gow (nuevos), forza si que necesita un descansito y tienen pgr en la recamara, no se a que esperan.
hardboiled escribió:A MS le falta eso, una ip fresca que explotar a placer como hicieron con GoW o Halo. A no ser que haya sorpresa este año, a MS le falta ese juego "baluarte" que si tuvo con Halo en xbox y con GoW en xbox 360.

Nah eso para marketing está bien, pero para lo que es jugar poco peso tiene realmente.
A ver, mucha rimbombancia alrededor, pero al final la realidad es que por mucho bombo y platillo que vaya tras un juego, te lo pones, le echas las horas que le toquen, y se acabó, exactamente igual que con cualquier otro.

TLOU o GoW pues tendrán todo el renombre que se quiera, pero sale un Dragon Age Inquisition que siendo un juego multi sin tanto bombo detrás, y le echo más de 200 horas, y encima pasándomelo pipa, pues ya me ha dado muchísimo más juego que cualquiera de esos con tanto renombre.

Y de jugar se trata.
xhakarr escribió:Hay que dejar respirar a las sagas, aunque también hay que decir que esta gen solo hemos tenido un halo y un gow (nuevos), forza si que necesita un descansito y tienen pgr en la recamara, no se a que esperan.

Halo y GoW van cayendo en ventas pero FH no para de subir. No sé yo si la saga que más crece en ventas es la que necesita descanso precisamente.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todo acaba aborrecido/endo . Se dice así?
THANOS_UHD escribió:Todo acaba aborrecido/endo . Se dice así?

Y lo entiendo. Pero si bien puede haber llegado ese punto en Halo y/o GoW, no parece que la gente esté cansada de Forza horizon cuando cada juego que sale vende mucho más que el anterior, no?
lichis escribió:
xhakarr escribió:Hay que dejar respirar a las sagas, aunque también hay que decir que esta gen solo hemos tenido un halo y un gow (nuevos), forza si que necesita un descansito y tienen pgr en la recamara, no se a que esperan.

Halo y GoW van cayendo en ventas pero FH no para de subir. No sé yo si la saga que más crece en ventas es la que necesita descanso precisamente.

Creo que el problema es llamarse Forza, el cual da la sensación de que cada año hay uno, aunque son juegos totalmente distintos y compatibles el uno con el otro. Quizá un Forza 7 si necesitaría un respiro, aunque con la salida de Scorpio y de lo que es capaz este estudio sería un gran juego de salida.

Esperemos que Microsoft nos de lo de siempre mezclado con IPs nuevas, y que estás luzcan geniales en Scorpio, esto llamará la atención del público de nuevo sobre Xbox.
@8willy8 Eso también puede ser. Yo hablo de la saga Horizon. Por explicarlo de manera más subjetiva y no solo con ventas, lo diré de otra forma.

Para mí el último Halo NO es el mejor de la saga. El último GOW NO es el mejor de la saga. Pero el último FH para mí sí es el mejor de la saga. No sé. Yo veo dos sagas que parecen estar en cierto declive y otra que está en el mejor estado de forma de su historia. Nunca consideraré eso una saga quemada.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lichis escribió:
THANOS_UHD escribió:Todo acaba aborrecido/endo . Se dice así?

Y lo entiendo. Pero si bien puede haber llegado ese punto en Halo y/o GoW, no parece que la gente esté cansada de Forza horizon cuando cada juego que sale vende mucho más que el anterior, no?

Puede que se debe más a los últimos FH que parece a despertado a la saga de nuevo. Pero seguro que no venderá igual un Forza 7 que un Horizon 4

Por otra parte , creo que la saga gears y halo solo fueron bien explotadas hasta Gears 3 y la Halo 3 ( para mi ) Todo lo demás parece un ; vamos a darles esta saga y esta , ya venderá por lo que son
darksch escribió:
hardboiled escribió:A MS le falta eso, una ip fresca que explotar a placer como hicieron con GoW o Halo. A no ser que haya sorpresa este año, a MS le falta ese juego "baluarte" que si tuvo con Halo en xbox y con GoW en xbox 360.

Nah eso para marketing está bien, pero para lo que es jugar poco peso tiene realmente.
A ver, mucha rimbombancia alrededor, pero al final la realidad es que por mucho bombo y platillo que vaya tras un juego, te lo pones, le echas las horas que le toquen, y se acabó, exactamente igual que con cualquier otro.

TLOU o GoW pues tendrán todo el renombre que se quiera, pero sale un Dragon Age Inquisition que siendo un juego multi sin tanto bombo detrás, y le echo más de 200 horas, y encima pasándomelo pipa, pues ya me ha dado muchísimo más juego que cualquiera de esos con tanto renombre.

Y de jugar se trata.

Eso es, si al final lo que mas se vende son los multis: CoD, fifa, GTA... pero esos los puedes tener en cualquier consola
QUE NO SEA DE NINTENDO JAJAJA [sati] lo siento es coña, y ahi es donde aparece el poder de los hesclusibos...

Yo por ejemplo me pillé la 360 por gears of war. También por Lost Planet o Dead rising, pero GoW me flipó cuando lo vi en movimiento. A la larga, la saga es cierto que no es la que más disfruté, ni siquiera son de mis juegos mas recordados. Pero en su momento el primero me hizo pillar la consola, entre otros factores.

Pongamos otro ejemplo. Acabas de salir de una prisión turca y te quieres pillar una consola. Las dos a elegir valen parecido, tienen potencia y prestaciones similares y todos los multis están en ambas, el 95% del catalogo.

Pero en una tienen el, por ejemplo, GTA VI en exclusiva (MS se ha comprado la IP, ejemplo muy loco) y la otra no.

Y tu eres un ultra fan de GTA. Cual te pillas?

Un buen exclusivo es aquel que vende consolas, que te crea la necesidad de tenerla. Halo y GoW estaban en esa liga.
@hardboiled Perdonad que me meta pero siempre me gusta decir que cambié de gen y me compré la One cuando anunciaron Fallout 4.

Siempre decimos que lo importante son los juegos y la realidad es que el 95% de ellos son multiplataforma, así que ahí es donde entran en juego otros factores.

Pd. Al final, como soy un enganchado, también tengo la Ps4Pro, pero vamos... Porque me gustan mucho las consolas e intento tenerlas siempre todas.
Yo creo que el futuro de las videoconsolas debería cambiar por completo el chip llevado hasta ahora y la absurda guerra de software exclusivo. Lo que hace hoy día a Steam la mejor plataforma no son la compra de exclusivos, si no simplemente eso, que es la fucking best platform, una vez montas un chiringuito tan cojonudo como el de Valve los usuarios y los desarrollos llegan por si sólos.

A Xbox le daba yo mandanga en plan ecosistema: que la tienda fuese una pedazo de tienda, que hubiese ofertas cojonudísimas, potenciar la comunidad por mil sitios, ampliar el sistema de logros y recompensas, que lleguen mods a punta pala, que se puedan devolver o prestar juegos digitales, que el feedback del usuario se valorase tela, etc.

Y luego por supuesto desarrollos first, claro que sí, pero primero lo primero: que en resumen desarrollar y jugar bajo el nombre Xbox sea una puta gozada.
@Pablopictures creo que lo que comentas es muy acertado y es más, creo que Microsoft intenta esto con Scorpio, One y Windows 10. Estos, son los primeros pasos de un ecosistema de juego con compras unificadas, juego cruzado, logros compartidos, etc.
Eso de dar descanso a sagas q son la joya de la corona de xbox lo veo comolicado.

Halo 6
Todos los fans quieren el siguiente para 2018 (3 años despues)
Ya tienen el motor next gen, un online de lujo y han dejado la historia en momento perfecto para dar salto cualititativo

GOW5
El juego ha sido notable. Coalition se lo ha currado para ser su primer juego. Tecnicamemte impecable, historia con momentos epicos, vuelta a los inicios y online de 10
Este se irá a 2019(3 años despues)

Forza 7
Forza 6 es el mejor forza de esta gen. El 5 fue bueno, pero era el primero con este motor. Ahora estan en momento dulce. Desde siempre han sacado juego cada 2 años y ahora q tienen el motor hecho al 100% pueden centrarse en innovar aun mas jugablemente. Si meten algo en ese aspecto que innove puede ser una gozada. Y ojo...
4K/60 fps para este año y posiblemente VR.
Este año 2017 tiene que salir si o sí. Luego ya veremos si descansan o no.

Forza Horizon 4
PlaygroundGames ya ha dicho q au que este con otto proyecto no deportivo aparte, seguiran con forza horizon como piedra angular.
2018

.....

En lo que si teneis razón es que molaría q sacaran una nueva IP top

Pero ojo. Eso es muy dificil.

Ms para eso tenia en mente con Ryse, QB o Scalebound y no ha podido ser. Pero seguro q tiene mas opciones.
SOT, SO o algun otro q tebgan en la recamara.

Las cosas no son faciles.

Sony tiene el doble de ventas y solo ha sacado Bloodborne como exito de esta gen.

Ya veremos Horizon o days gone q prometen
Donde mas creo que se lo tienen que currar es en Forza 7 sin lugar a dudas,siendo el 6 el mejor de esta consola hay que tener que el 5 Prologue se quedó a medias por las prisas y el 6 necesita como el agua mas interacción con los jugadores,los clubs,un online que sancione a los guarros y tramposos y un juego sin menos dlcs... [+risas]

Scorpio podría ser el punto de salida a un Forza 7 espectacular pero tienen que ponerse las pilas en lo comentado.
lichis escribió:@hardboiled

Pd. Al final, como soy un enganchado, también tengo la Ps4Pro, pero vamos... Porque me gustan mucho las consolas e intento tenerlas siempre todas.

Yo tengo la One fat y la Ps4 slim, de momento. En mi momento de frikismo máximo tuve la Dreamcast, PS2, Xbox, GameCube y Game boy advance, y encima las saturn y N64 que me perdí en la era PSX.

Entonces conocí a mi actual parienta y comenzó La Gran Purga...

Es raro encontrar una consola sin uno o dos exclusivos molones. Consolas de verdad, no cosas como el CD-I y la Pippin, me explico.
eloskuro escribió:4K/60 fps para este año y posiblemente VR.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Consola + Gafas + Volante = 1XXX€

Yo no soy de comprarme la consolas de salida, pero con la VR tocan mi fibra sensible ... me van a arruinar !!!!!!
[+risas] [carcajad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
cercata escribió:
eloskuro escribió:4K/60 fps para este año y posiblemente VR.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Consola + Gafas + Volante + Television 4k = 1XXX€

Yo no soy de comprarme la consolas de salida, pero con la VR tocan mi fibra sensible ... me van a arruinar !!!!!!
[+risas] [carcajad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Fixed

Yo al menos ya tengo 1 de 4 xD y el volante no me interesa asi que 1 de 3
@Grinch hombre, la TV 4K son cerca de 1000€, así que pon entonces 2XXX€.

Yo de momento de TV 4K paso ... cada loco con su tema
@cercata Yo la pille mas por las pelis 4k ya que soy bastante de ver series y peliculas. Y el 4k me llamaba hace tiempo. Y la xbox s como reproductor 4k fue el empujon ^^ xD

Ahora me falta la consola scorpio. Que espero que salga en septiembre y asi ahorro para las gafas en navidades xD
Yo estoy bastante contento con lo que me ofrece la ps4 pro en mi tele de 1080p, bien por los 1440 pasados a 1080 con downsampling, que te deja el juego prácticamente sin diente de sierra alguno o bien por las mejores gráficas en general, no estoy tan contento con la sonoridad de la consola, que en los juegos parcheados vuelve a las andadas... Espero que escorpio también sea disfrutable en una tele de 1080p, aunque no saque todo su esplendor como en una 4k pero si sea una diferencia evidente con la one normal...
Yo pienso en un juego de motos creado por los de forza(estilo tourist trophy) y [mad] [mad] [mad]
jordi1986 escribió:Yo estoy bastante contento con lo que me ofrece la ps4 pro en mi tele de 1080p, bien por los 1440 pasados a 1080 con downsampling, que te deja el juego prácticamente sin diente de sierra alguno o bien por las mejores gráficas en general, no estoy tan contento con la sonoridad de la consola, que en los juegos parcheados vuelve a las andadas... Espero que escorpio también sea disfrutable en una tele de 1080p, aunque no saque todo su esplendor como en una 4k pero si sea una diferencia evidente con la one normal...

4k downsampleado a 1080p es mejor que 1440p con checkerboard downsampleado a 1080p

Pero aún así, mejor tener una 4K(si tienes la opcion)
Una IP nueva, potente y que no sea tiros o coches. Sólo Scalebound podía haber cumplido y se fue al garete... Eso es lo que pido, tener una aventura exclusiva, comprad la franquicia tomb raider cojones! O que hagan algo parecido XD
djfran28 escribió:Una IP nueva, potente y que no sea tiros o coches. Sólo Scalebound podía haber cumplido y se fue al garete... Eso es lo que pido, tener una aventura exclusiva, comprad la franquicia tomb raider cojones! O que hagan algo parecido XD

Crear una nueva IP y que tenga éxito no se hace de la noche a la mañana. Pueden invertir muchos recursos en un proyecto y que después no funcione por mil motivos. Hemos visto juegos muy queridos por el público y que cosecharon malas críticas por la prensa, y también juegos con muy buena prensa y que no vendieron bien. Seguro que hay muchas ideas y muchos proyectos en curso, pero al final tienen que darse varias circunstancias para que todo funcione.
Pues que tiren de talonario y se queden en exclusivas sagas emblemáticas por ejemlo el tomb raider, que tiren de alan wake 2 (o que estos se dediquen hacer su "THe last of us" que guionistas buenos tienen en remedy, o recuperar conker o PGR. No van delante así que son los que tienen que tirar de talonario y comprar exclusividades en temas de contenido ya sea FIFA, CoD o Fallout 5, THe witcher 4 ect ect y a lo seguro después de que las entregas actuales han tenido éxito pues que Microsoft se asegure un tipo de exclusividades para recortar distancias. Podrían empezar con RDR2 que una exclusividad temporal o contenido online exclusivo le darían una buenas ventas ya sea a One o la Scorpio. Es que presentar scorpion en el e3 con 6 meses de exclusividad de rdr2 o tomb raider puede hacer una buena empujada de ventas. Micro le sobra la pasta, quizás no sea rentable pagarles un millonada a las productores para vender 10 millones de consolas más, pero se aseguran un buen parque y las demás compañías mirarían gustosamente sacar juegos en ella.
Carlitosguay escribió:
djfran28 escribió:Una IP nueva, potente y que no sea tiros o coches. Sólo Scalebound podía haber cumplido y se fue al garete... Eso es lo que pido, tener una aventura exclusiva, comprad la franquicia tomb raider cojones! O que hagan algo parecido XD

Crear una nueva IP y que tenga éxito no se hace de la noche a la mañana. Pueden invertir muchos recursos en un proyecto y que después no funcione por mil motivos. Hemos visto juegos muy queridos por el público y que cosecharon malas críticas por la prensa, y también juegos con muy buena prensa y que no vendieron bien. Seguro que hay muchas ideas y muchos proyectos en curso, pero al final tienen que darse varias circunstancias para que todo funcione.

No digo que sea fácil, pero para tiros y coches si que se invierte y se acierta.
Se habla de que compren Tomb Raider y esas cosas y yo no veo qué ganamos los usuarios con eso. Yo a los Tomb Raider ya juego en mi One. ¿Qué voy a conseguir así? ¿Que no lo jueguen los de Playstation? Menudo avance.

Que saquen IP's nueva y ya está. Pero sí, como dicen, no es fácil. Ahí está QB, que, por cierto, a mí me gustó bastante, pero es evidente que no se ha consolidado.
lichis escribió:Se habla de que compren Tomb Raider y esas cosas y yo no veo qué ganamos los usuarios con eso. Yo a los Tomb Raider ya juego en mi One. ¿Qué voy a conseguir así? ¿Que no lo jueguen los de Playstation? Menudo avance.

Que saquen IP's nueva y ya está. Pero sí, como dicen, no es fácil. Ahí está QB, que, por cierto, a mí me gustó bastante, pero es evidente que no se ha consolidado.

Para algunos es suficiente eso, triste, pero cierto.

Yo tengo ganas de ver los packs de salida de scorpio, supongo que un Forza, un COD.... tal vez Destiny o RDR.

Buen E3 se aproxima, y falta le hace a la marca Xbox después del buen año que va tener PlayStation con su Pro y sus exclusivos.
jluisjim escribió:
lichis escribió:Se habla de que compren Tomb Raider y esas cosas y yo no veo qué ganamos los usuarios con eso. Yo a los Tomb Raider ya juego en mi One. ¿Qué voy a conseguir así? ¿Que no lo jueguen los de Playstation? Menudo avance.

Para algunos es suficiente eso, triste, pero cierto.

Yo tengo ganas de ver los packs de salida de scorpio, supongo que un Forza, un COD.... tal vez Destiny o RDR.

Buen E3 se aproxima, y falta le hace a la marca Xbox después del buen año que va tener PlayStation con su Pro y sus exclusivos.

CoD, Destiny y RDR tienen contrato con Sony xDDDD Así que dejémoslo en FIFA, Minecraft + VR, Forza 7, Halo Wars 2, y Crackdown 3
Pues más vale que se inventen algo porque los vende consolas están en la nómina de la competencia [carcajad]
Luzbel_bcn escribió:Pues que tiren de talonario y se queden en exclusivas sagas emblemáticas por ejemlo el tomb raider, que tiren de alan wake 2 (o que estos se dediquen hacer su "THe last of us" que guionistas buenos tienen en remedy, o recuperar conker o PGR. No van delante así que son los que tienen que tirar de talonario y comprar exclusividades en temas de contenido ya sea FIFA, CoD o Fallout 5, THe witcher 4 ect ect y a lo seguro después de que las entregas actuales han tenido éxito pues que Microsoft se asegure un tipo de exclusividades para recortar distancias. Podrían empezar con RDR2 que una exclusividad temporal o contenido online exclusivo le darían una buenas ventas ya sea a One o la Scorpio. Es que presentar scorpion en el e3 con 6 meses de exclusividad de rdr2 o tomb raider puede hacer una buena empujada de ventas. Micro le sobra la pasta, quizás no sea rentable pagarles un millonada a las productores para vender 10 millones de consolas más, pero se aseguran un buen parque y las demás compañías mirarían gustosamente sacar juegos en ella.

¿Y que ganaría, por ejemplo, Rockstar con eso? Para que alguien pueda comprar ha de haber quien quiera vender, y Cd Project, Bethesda, Ea ....lo mismo. Ceder un lanzamiento en exclusiva no es algo tan fácil como que vaya uno con la pasta por delante y lo compre. Si por ejemplo tuvieran, como dices, RDR 2 seis meses en exclusiva para el lanzamiento de Scorpio ¿cuantas ventas perdería Rockstar en ese lanzamiento? Vale que seguramente al acabar el plazo recuperaría muchas de esas ventas, pero a lo mejor es que no le interesa por que prefiere distribuir una millonada de juegos las primeras semanas.

Totalmente deacuerdo. A mi, además de gustarme es de los pocos juegos de esta generación que antes de su salida me tenían muy interesando. Esto, últimamente no me pasa, no se si me hago mayor, que ya no hay cosas que sorprendan o que la cosa está mala últimamente jeje.
Lo de comprar tomb raider es un ejemplo, que lo hicieran otro vendeconsolas que al final es de lo que va esto y estos solo venden con tiros y coches, a mi si me sacan otros tomb raider o juegos distintos a las tres marías con buen presupuesto me parece bien. Si solo hay dinero para tiros y coches... Pues a mi no me convence del todo, por supuesto es cuestión de gustos. Seguro que hay usuarios de ps4 que envidian un halo o gears igual que yo envidio otros suyos.
35839 respuestas