darksch escribió:hardboiled escribió:A MS le falta eso, una ip fresca que explotar a placer como hicieron con GoW o Halo. A no ser que haya sorpresa este año, a MS le falta ese juego "baluarte" que si tuvo con Halo en xbox y con GoW en xbox 360.
Nah eso para marketing está bien, pero para lo que es jugar poco peso tiene realmente.
A ver, mucha rimbombancia alrededor, pero al final la realidad es que por mucho bombo y platillo que vaya tras un juego, te lo pones, le echas las horas que le toquen, y se acabó, exactamente igual que con cualquier otro.
TLOU o GoW pues tendrán todo el renombre que se quiera, pero sale un Dragon Age Inquisition que siendo un juego multi sin tanto bombo detrás, y le echo más de 200 horas, y encima pasándomelo pipa, pues ya me ha dado muchísimo más juego que cualquiera de esos con tanto renombre.
Y de jugar se trata.
Eso es, si al final lo que mas se vende son los multis: CoD, fifa, GTA... pero esos los puedes tener en cualquier consola
QUE NO SEA DE NINTENDO JAJAJA lo siento es coña, y ahi es donde aparece el poder de los hesclusibos...
Yo por ejemplo me pillé la 360 por gears of war. También por Lost Planet o Dead rising, pero GoW me flipó cuando lo vi en movimiento. A la larga, la saga es cierto que no es la que más disfruté, ni siquiera son de mis juegos mas recordados. Pero en su momento el primero me hizo pillar la consola, entre otros factores.
Pongamos otro ejemplo. Acabas de salir de una prisión turca y te quieres pillar una consola. Las dos a elegir valen parecido, tienen potencia y prestaciones similares y todos los multis están en ambas, el 95% del catalogo.
Pero en una tienen el, por ejemplo, GTA VI en exclusiva (MS se ha comprado la IP, ejemplo muy loco) y la otra no.
Y tu eres un ultra fan de GTA. Cual te pillas?
Un buen exclusivo es aquel que vende consolas, que te crea la necesidad de tenerla. Halo y GoW estaban en esa liga.