dicanio1 escribió:4K,4K,4K
Leyendo a alguno parece que la mejora en gráfica son los 4K, cuando realmente le salto gráfico va a estar en todo lo demás..
mekausmal escribió:Compañeros, creeis que saldra alguna version nueva mejorada de kinect? Nose si se dijo algo, vendi el mio en el plan renove para la S, pero nose si en 2 o 3 meses volverlo a comprar si sera util en un futuro para la RV o sacaran el 3.0
mekausmal escribió:Compañeros, creeis que saldra alguna version nueva mejorada de kinect? Nose si se dijo algo, vendi el mio en el plan renove para la S, pero nose si en 2 o 3 meses volverlo a comprar si sera util en un futuro para la RV o sacaran el 3.0
Luzbel_bcn escribió:Deberían de dar soporte al kinect de la One, quitar o obligar no es bueno, sería un plus más para la consola que tenga esa opción. O sacar un 3.0 para un futuro vr.
indigo_rs escribió:Yo espero que saquen Ryse 2 para Scorpio o el actual remasterizado a 4K, seria un buen juego de salida.
Pilototitan escribió:dicanio1 escribió:4K,4K,4K
Leyendo a alguno parece que la mejora en gráfica son los 4K, cuando realmente le salto gráfico va a estar en todo lo demás..
Y que va a ser todo lo demás? Ya han dicho que la única mejora va a ser esa y framerate, pero nada de mejores físicas, mejor iluminación ni más contenido en pantalla ni mejora de la ia.
THANOS_UHD escribió:indigo_rs escribió:Yo espero que saquen Ryse 2 para Scorpio o el actual remasterizado a 4K, seria un buen juego de salida.
Tranquilo, si te vas a comer Remaster Master II a puñados
UsuriousPower15 escribió:THANOS_UHD escribió:indigo_rs escribió:Yo espero que saquen Ryse 2 para Scorpio o el actual remasterizado a 4K, seria un buen juego de salida.
No van a sacar remasters de juegos antiguos meteran parches a juegos para mejorarlos.
THANOS_UHD escribió:UsuriousPower15 escribió:THANOS_UHD escribió:
No van a sacar remasters de juegos antiguos meteran parches a juegos para mejorarlos.
Lo que de más dinero , no lo que a ti o mi nos gustaría
hardboiled escribió:En Mayonesa la presentan.
Sale Tito Philito a la palestra, no tiene buena cara. Empieza a hablar pero suda mucho y parece incomodo. Empieza a toser, cada vez más, tose sangre. El público se pone nervioso. Phil se convulsiona, empieza a chillar de dolor. De repente su pecho explota, salpicando de sangre y trozos de intestino al público que chilla cada vez más.
Y de su interior sale el mismísimo Don Mattick, y nos empieza a hablar, mientras se limpia la sangre que le cubre la cara con unas toallitas húmedas, de lo emocionado que está de presentar la nueva XBOX TWO para nosotros, mientras los restos de Spencer tienen sus estertores finales.
"4K nativos y realidad virtual!" proclama. "Además del nuevo Kinect 3.0, indispensable para sacar máximo provecho del centro multimedia definitivo, Xbox two!", El publico comienza a chillar de verdad ahora, huyen de sus butacas hacia las salidas de emergencia. Pero están cerradas.
El escenario comienza a arder. Mattick habla cada vez más alto, carcajeandose. "Una consola para estar permanentemente conectada a la red!" "Y sin juegos físicos! Venderemos Keys en una caja, como en PC! Olvidaos de la segunda mano".
La gente comienza a arder, agolpada contra las salidas que siguen sin ceder. Mueren quemados vivos, aplastados, axfisiados mientras Mattick detalla como podremos probarnos ropa virtual gracias a Kinect 3.0, y que Cortana tendrá funciones de nutricionista: si nos ve gordos nos echará la pirula y se negará a ejecutar los juegos sino nos pegamos una buena machacada a sentadillas delante del puto kinect.
Mientras los que quedan aun vivos van muriendo, y las llamas lo cubren ya todo, Mattick sigue hablando de las bondades de XBOX TWO con la boca desencajada en una sonrisa demente, sus ojos fuera de órbita no parpadean jamás, ni siquiera cuando las llamas lo envuelven. "Venderemos 200 millones de unidadessss..." grita justo cuando la hiperestructura se colapsa sepultandolo todo...
Será algo así. Parecido.
Yui Shojei escribió:mekausmal escribió:Compañeros, creeis que saldra alguna version nueva mejorada de kinect? Nose si se dijo algo, vendi el mio en el plan renove para la S, pero nose si en 2 o 3 meses volverlo a comprar si sera util en un futuro para la RV o sacaran el 3.0
Depende mucho del juego. Las RV que saldrán para Xbox Scorpio se dice que ya vienen con la incorporación de giroscopio (cosa que le falta a la de Play y por eso la necesidad de la cámara). Ya depende si la desarrolladora del videojuego te hace usar un mando para jugar (no necesario cámara).... O por el contrario, lo programan para que tu cuerpo sea el que se ordenes (por lo que seria necesario el Kinect.
Pero hasta que no lo anuncien, todo esto son especulaciones
Pilototitan escribió:@dicanio1 las caras te sobran. Yo me baso en lo que ha dicho ms y todas las desarrolladoras. Para empezar hablas de otr generación cuando la propia ms ha dicho que es una consola más de la familia xbox y que no es una nueva generación. Segundo, ms ha dicho que todos los juegos que salgan en scorpio saldrán en one. Y tercero tanto ms con las desarooladoreas han dicho que no se va a dividir a la comunidad y que las diferencias entre los juegos de scorpio a one va a ser frames y resolución ( aquí metemos mejores texturas ) y ya está. Si meten mejores físicas en scorpio o mejor ia el juego sería diferente al de one. Yo me baso en lo que ellos dicen. Me puedes poner donde han dicho las supuestas mejoras que vana tener los juegos de scorpio que tú dices? Gracias
Pilototitan escribió:@dicanio1 las caras te sobran. Yo me baso en lo que ha dicho ms y todas las desarrolladoras. Para empezar hablas de otr generación cuando la propia ms ha dicho que es una consola más de la familia xbox y que no es una nueva generación. Segundo, ms ha dicho que todos los juegos que salgan en scorpio saldrán en one. Y tercero tanto ms con las desarooladoreas han dicho que no se va a dividir a la comunidad y que las diferencias entre los juegos de scorpio a one va a ser frames y resolución ( aquí metemos mejores texturas ) y ya está. Si meten mejores físicas en scorpio o mejor ia el juego sería diferente al de one. Yo me baso en lo que ellos dicen. Me puedes poner donde han dicho las supuestas mejoras que vana tener los juegos de scorpio que tú dices? Gracias
dicanio1 escribió:Pilototitan escribió:@dicanio1 las caras te sobran. Yo me baso en lo que ha dicho ms y todas las desarrolladoras. Para empezar hablas de otr generación cuando la propia ms ha dicho que es una consola más de la familia xbox y que no es una nueva generación. Segundo, ms ha dicho que todos los juegos que salgan en scorpio saldrán en one. Y tercero tanto ms con las desarooladoreas han dicho que no se va a dividir a la comunidad y que las diferencias entre los juegos de scorpio a one va a ser frames y resolución ( aquí metemos mejores texturas ) y ya está. Si meten mejores físicas en scorpio o mejor ia el juego sería diferente al de one. Yo me baso en lo que ellos dicen. Me puedes poner donde han dicho las supuestas mejoras que vana tener los juegos de scorpio que tú dices? Gracias
Y todo eso que tiene que ver , son la misma familia porque MS es el camino que tomo al unificar plataformas, los juego que salían al principio en once también salían en la 360 y no por ello la one dejaba de ser una consola de nueva generación..
La scorpio es una consola de nueva generación y no solo porque sea más potente en teraflops si no en toda su arquitectura..
Querer compararme la one/scorpio con la ps4/pro es mínimo no tener ni idea..y Microsoft no tiene que salir a decir nada ya que la consola aun no a sido presentada, pero ya llevamos años viendo nuevas generaciones y esta es otra de ellas..
Si tu crees que una nueva consola con mas ram, mejor cpu,gpu,etc,etc es lo mismo que ha hecho la competencia pues para ti la perra gorda..
Tu te basas en que? Ellos no han dicho que la scorpio vaya a ser una one a 4k, otra cosa es que para ti sea lo mismo que los juegos que ya estén en one vayan a salir en scorpio a 4k, cosa muy lógica ya que las desarrolladores no van a hacer un halo5,te wicther,etc desde 0 para scorpio..si eso para ti es que la scorpio es una one a 4k pues tenemos visiones muy distintas..
Si tu crees que una nueva consola mucho más potente va a ser lo mismo que comprarse una one y jugar a 4k pues halla tu..
1,3 teraflops vs 6 mas todo lo que implica nuevas tecnología en cpu,gpu no es una nueva generación pues que alguien me explique que es una nueva generación..
argam escribió:Giroscopos llevan las gafas PSVR (como todas). El tema de la camara es para poder obtener posicion absoluta, asi como para poder corregir derivas. Una futuro dispositivo de RV para Scorpio necesitara igualmente un sistema de posicionamiento absoluto, que puede consistir en el uso de Kinect, u otra tecnologia (VIVE usa laser obteniendo la mejor resolucion espacial de todos los visores actuales de RV).
Haloforever escribió:En pc hay gente jugando a 800x600 30fps (con suerte) y texturas en baja resolucion y por supuesto con poquisimas particulas en pantalla contra otros a 4k 60fps (o 120) todo en ultra y mas particulas que polen en un parque en primavera y juegan al multijugador y no pasa nada, y ahora resulta que tienen que capar el multijugador en one por eso mismo, pues perdona pero no entiendo nada. El juego sera el mismo con mas o menos resolucion y mas o menos fps, y visualmente puede verse como juegos de dos generaciones distintas pero podra jugarse sin ningun problema.
Si para nuestro gen competitivo buscamos una escusa mas para decir "claro me ha matado porque seguro que juega en scorpio" pues ya cada uno con su pelicula. Y no digo que no tenga una pequeñisima ventaja pero eso mismo pequeñisima.
cercata escribió:argam escribió:Giroscopos llevan las gafas PSVR (como todas). El tema de la camara es para poder obtener posicion absoluta, asi como para poder corregir derivas. Una futuro dispositivo de RV para Scorpio necesitara igualmente un sistema de posicionamiento absoluto, que puede consistir en el uso de Kinect, u otra tecnologia (VIVE usa laser obteniendo la mejor resolucion espacial de todos los visores actuales de RV).
Supongo que @Yui Shojei se refería al "inside-out tracking" como el de Hololens, cuando dijo giroscopios, que eso si que no necesita ni camaras ni lighthouse ni nada ...
La verdad que sería todo un avance, pq el tema cámara es bastante coñazo !!!!
xinas_zgz escribió:vosotros creéis que con la scorpio MS va a cender más unidades en españa??? porque españa desgraciadamente es sonyera y lo digo también por mí que me compré una ps4. La verdad que me da respeto el comprarme una scorpio y no encontrarme jugadores de habla latina.
Pilototitan escribió:@dicanio1 joder sigo buscando en mi contentario donde habló de sony o de ps4/pro y donde la comparo con one /scorpio y no lo encuentro por ningún sitio, me puedes ayudar a buscarlo?
Luego, ms cuando saco la one jamás dijo que sus juegos fueran a funcionar en 360, y como es lógico compartió catálogo de determinados juegos al principio como pasa con todas la generaciónes. La historia es que ha sido ms quien ha dicho que todos los juegos de scorpio valdrán en one, no van a sacar un juego para scorpio y otro para one, yo me compro un juego y decido en que consola jugarlo, y esto lo ha dicho ms cientos de veces y en la misma presentación de scorpio.
Creo que tienes una obsesión malsana hacia Sony y te hace que contestes tonterías y te pongas a la defensiva.
Ya sé que scorpio es mucho más potente que one, peor yo me baso en lo que ha dicho ms y tú en lo que quieres que sea.
Si sacan un bf para scorpio con mejores físicas, más contenido en pantalla etc etc como cojones se va a jugar multiplyar los de one con los de scorpio? Que pasa que si yo jueg en scorpio como hay más potencia tengo más elementos en pantalla y tú menos? En un multijugador ? Sería el fin de ms más que nada porque ellos han perjurado que esto no va a ser así. Han dicho que scorpio es una one para el que quiera 4K, esto lo ha dicho ms no yo.
Pero oye que Sony es el demonio que así a lo mejor te gusta más mi comentario
Todos locuras mía debe ser
http://www.vandal.net/noticia/135067803 ... una-tv-4k/
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -de-one-y/
Haloforever escribió:@Yui Shojei @Pilototitan Por supuesto que van a tener las mismas fisicas y no puedes poner una casa en una y en la otra no, pero si puedes poner mas "decoracion" digamos cuadros o elementos en la pared de una casa que en la otra, y eso no afecta en la jugabilidad. Al igual que los fps no afectan en casi nada. Totalmente de acuerdo en que la conexion es lo mas importante.
Aun recuerdo en los primeros call of duty bajar detalles para no ver los matojos y asi ver a los enemigos o disparar con el franco sin zoom porque asi veias al que estaba escondido, en fin que siempre hubo estas diferencias y no paso nada.
Me preocupa mas si se podra compartir la cuenta como si se tratara de dos one o si haran como cuando juegas a los retrocompatibles de 360, que no los puedes jugar a la vez, eso si sera determinante para esa minoria que estamos en foros, porque el resto del mundo actuara de manera impredecible.
Me parece perfecto que cada 4 años actualicen el hardware y funcionen todos tus juegos y ya cada uno decida cuando da el salto, me parece la mejor manera de fidelizar clientes y eso a mi parecer es lo que estan buscando, comprame a mi y juega donde quieras.
castigo diario escribió:Haloforever escribió:@Yui Shojei @Pilototitan Por supuesto que van a tener las mismas fisicas y no puedes poner una casa en una y en la otra no, pero si puedes poner mas "decoracion" digamos cuadros o elementos en la pared de una casa que en la otra, y eso no afecta en la jugabilidad. Al igual que los fps no afectan en casi nada. Totalmente de acuerdo en que la conexion es lo mas importante.
Aun recuerdo en los primeros call of duty bajar detalles para no ver los matojos y asi ver a los enemigos o disparar con el franco sin zoom porque asi veias al que estaba escondido, en fin que siempre hubo estas diferencias y no paso nada.
Me preocupa mas si se podra compartir la cuenta como si se tratara de dos one o si haran como cuando juegas a los retrocompatibles de 360, que no los puedes jugar a la vez, eso si sera determinante para esa minoria que estamos en foros, porque el resto del mundo actuara de manera impredecible.
Me parece perfecto que cada 4 años actualicen el hardware y funcionen todos tus juegos y ya cada uno decida cuando da el salto, me parece la mejor manera de fidelizar clientes y eso a mi parecer es lo que estan buscando, comprame a mi y juega donde quieras.
+1000
Van a hacer ni más ni menos que lo mismo que a hecho sony con ps4 pro pero con un hard mucho más acorde y potente,los juegos servirán para one, one s y scorpio pero pretender que de one a scorpio tan solo varíe frames y resolución es ser un poco iluso, tan solo hay que ver juegos en pc en medio vs ultra por ejemplo, el juego es el mismo pero la experiencia visual no.
Respecto al segundo tema está claro que lo importante en el multi es la conexión, los frames también, pero ahí entra conexión, inputlag de tv ect y no pasa nada, o ahora va a ser lo mismo jugar en un monitor o plasma sin apenas inputlag a un led con un mínimo de 30-40 y se juega y no pasa nada.
Salu2
jose1024 escribió:@Pilototitan Estoy de acuerdo contigo, viendo lo que han hecho en Sony con la Ps4 Pro queda mas o menos claro que no estan interesados en fisicas, solo en gpu, es por eso que ellos han conservado los nucleos Jaguar.
Hacer juegos triple A que son los que optan a mejoras en fisicas con estos costos de desarrollos tan altos es algo que no les sale a cuenta, sin embargo mejor gpu aporta muchas mejoras que son casi gratis como es el caso de los frames o algunos algoritmos de suavizado.
Pilototitan escribió:castigo diario escribió:Haloforever escribió:@Yui Shojei @Pilototitan Por supuesto que van a tener las mismas fisicas y no puedes poner una casa en una y en la otra no, pero si puedes poner mas "decoracion" digamos cuadros o elementos en la pared de una casa que en la otra, y eso no afecta en la jugabilidad. Al igual que los fps no afectan en casi nada. Totalmente de acuerdo en que la conexion es lo mas importante.
+1000
Van a hacer ni más ni menos que lo mismo que a hecho sony con ps4 pro pero con un hard mucho más acorde y potente,los juegos servirán para one, one s y scorpio pero pretender que de one a scorpio tan solo varíe frames y resolución es ser un poco iluso, tan solo hay que ver juegos en pc en medio vs ultra por ejemplo, el juego es el mismo pero la experiencia visual no.
Respecto al segundo tema está claro que lo importante en el multi es la conexión, los frames también, pero ahí entra conexión, inputlag de tv ect y no pasa nada, o ahora va a ser lo mismo jugar en un monitor o plasma sin apenas inputlag a un led con un mínimo de 30-40 y se juega y no pasa nada.
Salu2
Es que es eso lo que estoy diciendo todo el rato, el juego será el mismo pero con diferencias visuales y ay está. Para mí un salto es ver mejores ia, esto sí que es algo diferenciador, y esto no va a poder ser ya que el juego es el mismo. No vamos a ver un gears con enemigos más inteligentes en scorpio o con destrucción dinámica y en one no, habrá más texturas , más resolución y tasa de frames mayor y ya está
Más luz sobre el tema que reafirma lo que digo, y esto es de hoy
http://generacionxbox.com/frozenbyte-se ... xclusivos/
Xboxman escribió:jose1024 escribió:@Pilototitan Estoy de acuerdo contigo, viendo lo que han hecho en Sony con la Ps4 Pro queda mas o menos claro que no estan interesados en fisicas, solo en gpu, es por eso que ellos han conservado los nucleos Jaguar.
Hacer juegos triple A que son los que optan a mejoras en fisicas con estos costos de desarrollos tan altos es algo que no les sale a cuenta, sin embargo mejor gpu aporta muchas mejoras que son casi gratis como es el caso de los frames o algunos algoritmos de suavizado.
Pero las físicas no se calculan desde hace años en la GPU?!?! Hemos dado un paso atrás?