En Mayonesa la presentan.
Sale Tito Philito a la palestra, no tiene buena cara. Empieza a hablar pero suda mucho y parece incomodo. Empieza a toser, cada vez más, tose sangre. El público se pone nervioso. Phil se convulsiona, empieza a chillar de dolor. De repente su pecho explota, salpicando de sangre y trozos de intestino al público que chilla cada vez más.
Y de su interior sale el mismísimo Don Mattick, y nos empieza a hablar, mientras se limpia la sangre que le cubre la cara con unas toallitas húmedas, de lo emocionado que está de presentar la nueva XBOX TWO para nosotros, mientras los restos de Spencer tienen sus estertores finales.
"4K nativos y realidad virtual!" proclama. "Además del nuevo Kinect 3.0, indispensable para sacar máximo provecho del centro multimedia definitivo, Xbox two!", El publico comienza a chillar de verdad ahora, huyen de sus butacas hacia las salidas de emergencia. Pero están cerradas.
El escenario comienza a arder. Mattick habla cada vez más alto, carcajeandose. "Una consola para estar permanentemente conectada a la red!" "Y sin juegos físicos! Venderemos Keys en una caja, como en PC! Olvidaos de la segunda mano".
La gente comienza a arder, agolpada contra las salidas que siguen sin ceder. Mueren quemados vivos, aplastados, axfisiados mientras Mattick detalla como podremos probarnos ropa virtual gracias a Kinect 3.0, y que Cortana tendrá funciones de nutricionista: si nos ve gordos nos echará la pirula y se negará a ejecutar los juegos sino nos pegamos una buena machacada a sentadillas delante del puto kinect.
Mientras los que quedan aun vivos van muriendo, y las llamas lo cubren ya todo, Mattick sigue hablando de las bondades de XBOX TWO con la boca desencajada en una sonrisa demente, sus ojos fuera de órbita no parpadean jamás, ni siquiera cuando las llamas lo envuelven. "Venderemos 200 millones de unidadessss..." grita justo cuando la hiperestructura se colapsa sepultandolo todo...
Será algo así. Parecido.