XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

keevviiiinn escribió:@IMPLOSION la promo de samsung con la ks7000 de 55 + s7 de regalo estaba impresionante...
Me salio por 970 la tv vendiendo el movil

Y me da rabia no haberlo aprovechado pero yo estoy en una situación de que tengo dos hijos una hipoteca y algunas letras de Servicios Varios contratados.Osea tengo que ir calculando con sumas y restas y de poco en poco las cantidades a gastar por eso he dicho antes que estoy ahorrando. Y no me puedo permitir en diciembre por poner una fecha soltar 600 o 700 napos de golpe y porrazo por una consola y un poco más por una tele. En fin caminante no hay camino se hace camino al andar

Así que Keevviiiinn tienes suerte hasta los caprichos que puedas que una vez que hay vida familiar hay que ir con pies de plomo

Saludo fiera
A mi no me esxtrañaría nada que dijiesen en la presentacion:
Scorpio , navidades 2017 en EEUU. Y en 2018 se irán añadiendo paises.. Y está claro que
UK, México, Brazil... etc van a ser los primeros...

No tienen que mirar con buenos ojos a España, Francia, Alemania, Italia...
Me temo que hasta las siguientes navidades nada. Ojalá me equivoque, pero creo que tendrás tiempo suficiente para ahorrar...
@IMPLOSION los hijos ante todo tienes razón.
Pues poco a poco y veras como te llega para el pack 4k + scorpio maquina !

Saludos!

Podriamos hacer una encuesta y posible votación de cuando sera el evento de micro no?
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abril / Mayo / Junio
Abril /mayo/ junio/ julio / agosto
Apuesto pincho de tortilla y caña que la presentación de scorpio será entre marzo y diciembre de 2017. Ajusto aún más la predicción, veremos a scorpio algún día entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre.
19 de mayo a las 18:00 horas en la peninsula. xD si acierto me merezco un premio.... aunque sea un sugus.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El monstruo lo enseñaran en Mayo
indigo_rs escribió:El monstruo lo enseñaran en Mayo

Imagen
En Mayonesa la presentan.

Sale Tito Philito a la palestra, no tiene buena cara. Empieza a hablar pero suda mucho y parece incomodo. Empieza a toser, cada vez más, tose sangre. El público se pone nervioso. Phil se convulsiona, empieza a chillar de dolor. De repente su pecho explota, salpicando de sangre y trozos de intestino al público que chilla cada vez más.

Y de su interior sale el mismísimo Don Mattick, y nos empieza a hablar, mientras se limpia la sangre que le cubre la cara con unas toallitas húmedas, de lo emocionado que está de presentar la nueva XBOX TWO para nosotros, mientras los restos de Spencer tienen sus estertores finales.

"4K nativos y realidad virtual!" proclama. "Además del nuevo Kinect 3.0, indispensable para sacar máximo provecho del centro multimedia definitivo, Xbox two!", El publico comienza a chillar de verdad ahora, huyen de sus butacas hacia las salidas de emergencia. Pero están cerradas.

El escenario comienza a arder. Mattick habla cada vez más alto, carcajeandose. "Una consola para estar permanentemente conectada a la red!" "Y sin juegos físicos! Venderemos Keys en una caja, como en PC! Olvidaos de la segunda mano".

La gente comienza a arder, agolpada contra las salidas que siguen sin ceder. Mueren quemados vivos, aplastados, axfisiados mientras Mattick detalla como podremos probarnos ropa virtual gracias a Kinect 3.0, y que Cortana tendrá funciones de nutricionista: si nos ve gordos nos echará la pirula y se negará a ejecutar los juegos sino nos pegamos una buena machacada a sentadillas delante del puto kinect.

Mientras los que quedan aun vivos van muriendo, y las llamas lo cubren ya todo, Mattick sigue hablando de las bondades de XBOX TWO con la boca desencajada en una sonrisa demente, sus ojos fuera de órbita no parpadean jamás, ni siquiera cuando las llamas lo envuelven. "Venderemos 200 millones de unidadessss..." grita justo cuando la hiperestructura se colapsa sepultandolo todo...

Será algo así. Parecido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Monstruo se acerca, tengo ganas de verlo [amor]

Imagen
Scopata escribió:@chopy360 sí sí, luego lo puse por aquí que en un tweet posterior aclaró que es SoT.

Yo tengo bastante claro que este año se queda como está, lo que no me cabe duda es que enseñarán cositas que se irán mínimo a 2018.

Hay un tweet de un PR de XBOX que dice que a parte de tener mas juegos 1P que el año pasado tendremos sorpresas, como todos los años en el E3.
Así que yo espero uno o dos nuevos para este año.

Phantom dust
Sot
Sd2
Crackdown3
Bellow
Cuphead
Forza 7
Halo wars 2
Pit people
Vodoo vince
Ashen
KI nueva sesion

Ya es a juego por mes, mas lo que tenga quw venir y juegos con exlsuivas temporales como lo nuevo de ron gilbert o Fallout 4 VR
hardboiled escribió:En Mayonesa la presentan.

Sale Tito Philito a la palestra, no tiene buena cara. Empieza a hablar pero suda mucho y parece incomodo. Empieza a toser, cada vez más, tose sangre. El público se pone nervioso. Phil se convulsiona, empieza a chillar de dolor. De repente su pecho explota, salpicando de sangre y trozos de intestino al público que chilla cada vez más.

Y de su interior sale el mismísimo Don Mattick, y nos empieza a hablar, mientras se limpia la sangre que le cubre la cara con unas toallitas húmedas, de lo emocionado que está de presentar la nueva XBOX TWO para nosotros, mientras los restos de Spencer tienen sus estertores finales.

"4K nativos y realidad virtual!" proclama. "Además del nuevo Kinect 3.0, indispensable para sacar máximo provecho del centro multimedia definitivo, Xbox two!", El publico comienza a chillar de verdad ahora, huyen de sus butacas hacia las salidas de emergencia. Pero están cerradas.

El escenario comienza a arder. Mattick habla cada vez más alto, carcajeandose. "Una consola para estar permanentemente conectada a la red!" "Y sin juegos físicos! Venderemos Keys en una caja, como en PC! Olvidaos de la segunda mano".

La gente comienza a arder, agolpada contra las salidas que siguen sin ceder. Mueren quemados vivos, aplastados, axfisiados mientras Mattick detalla como podremos probarnos ropa virtual gracias a Kinect 3.0, y que Cortana tendrá funciones de nutricionista: si nos ve gordos nos echará la pirula y se negará a ejecutar los juegos sino nos pegamos una buena machacada a sentadillas delante del puto kinect.

Mientras los que quedan aun vivos van muriendo, y las llamas lo cubren ya todo, Mattick sigue hablando de las bondades de XBOX TWO con la boca desencajada en una sonrisa demente, sus ojos fuera de órbita no parpadean jamás, ni siquiera cuando las llamas lo envuelven. "Venderemos 200 millones de unidadessss..." grita justo cuando la hiperestructura se colapsa sepultandolo todo...

Será algo así. Parecido.

[qmparto]

Se te ha ido la pinza pero bien XD.

Yo creo que la presentan en mayo.
yo creo que en mayo también... [toctoc] [toctoc]
indigo_rs escribió:El Monstruo se acerca, tengo ganas de verlo [amor]

Imagen

Eres un crack xD
eloskuro escribió:
Scopata escribió:@chopy360 sí sí, luego lo puse por aquí que en un tweet posterior aclaró que es SoT.

Yo tengo bastante claro que este año se queda como está, lo que no me cabe duda es que enseñarán cositas que se irán mínimo a 2018.

Hay un tweet de un PR de XBOX que dice que a parte de tener mas juegos 1P que el año pasado tendremos sorpresas, como todos los años en el E3.
Así que yo espero uno o dos nuevos para este año.

Phantom dust
Sot
Sd2
Crackdown3
Bellow
Cuphead
Forza 7
Halo wars 2
Pit people
Vodoo vince
Ashen
KI nueva sesion

Ya es a juego por mes, mas lo que tenga quw venir y juegos con exlsuivas temporales como lo nuevo de ron gilbert o Fallout 4 VR

El tema es que de todo esto... hay pocas cosas atractivas, para mi... ojo, entiendo que a alguien le puedan gustar todos estos. De los grandes solo Sea Of Thieves me llaman. Crackdown3 y SoD2 me generan muchas dudas. De los indies me llaman Cuphead y Below. El resto me parece bastante mejorable. Ojala puedan ofrecernos algo mejor este año.
Glutrail escribió:Apuesto pincho de tortilla y caña que la presentación de scorpio será entre marzo y diciembre de 2017. Ajusto aún más la predicción, veremos a scorpio algún día entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre.

Aceptas apuestas 10 a 1 ? :P

Será algo así. Parecido.

He pasado verdadero terror leyéndote, ha faltado que 5 de los 6 tf quedan reservados para el rendimiento de kinekt... XD XD XD
Y que nadie olvide que la mitad de la conferencia será sobre tv tv tv, que se bloquean los bazares extranjeros, y que halo 6 saldrá en ps4, Slim, pro, y turbodiesel.
Se menciona a Scorpio por eso la pongo

http://generacionxbox.com/destiny-2-for ... -este-ano/

Será algo así. Parecido.

Jajajaj, genial! [tadoramo].

De todas formas, lo triste de este post, es que la presentación de Xbox One salvo el momento alien, es que fue casi asi.
Tengo una duda.
Cuando Scorpio este en el mercado .
Los juegos irán a 4k para ella y para xbox one s pero tb sacaran resoluciones como las de ahora para los que sigan con xbox one ( que serán muchísimos ).
Entonces mi pregunta . Si alguien se compra la Scorpio pero no tiene un tv de 4k y ejecute los juegos se le pondrá a resoluciones de 900p ( como van casi todos ahora mismo con xbox one ) .
Entonces tener Scorpio sin tv 4k es absurdo totalmente .
Seguirás viendo los juegos a resoluciónes de 900p ni si quiera a 1080p ..
Yo juego en un monitor de 27 pulgadas que es muy bueno pero no tiene 4k y no pienso cambiarlo y los juegos q son a menos 1080p si son de distancia se nota borroso.
Espero haberme explicado bien ... es que si es así entonces creo q no la pillare.
Gracias.
Entonces mi pregunta . Si alguien se compra la Scorpio pero no tiene un tv de 4k y ejecute los juegos se le pondrá a resoluciones de 900p ( como van casi todos ahora mismo con xbox one ) .

Para tu informacion:

http://generacionxbox.com/desmontando-el-mito-de-los-900p-en-xbox-one/

A ver si somos capaces de contrastar la informacion antes de mencionarla. Gracias
Marcos_A_M escribió:

Para tu informacion:

http://generacionxbox.com/desmontando-el-mito-de-los-900p-en-xbox-one/

A ver si somos capaces de contrastar la informacion antes de mencionarla. Gracias

Os informo de lo OFICIAL

Si juegas a Scorpio en una tele 1080p veras el juego DOWNSAMPLEADO de 4K a 1080p
Es decir. Lo vereis a 1080p, pero con mas calidad.

Para mí eso no justifica mucho su compra. Pero no vas a cer el juego a 900p. Vaya gilipollez.
Snachovlc2 escribió:Tengo una duda.
Los juegos irán a 4k para ella y para xbox one s pero tb sacaran resoluciones como las de ahora para los que sigan con xbox one ( que serán muchísimos ).
Entonces tener Scorpio sin tv 4k es absurdo totalmente .
Seguirás viendo los juegos a resoluciónes de 900p ni si quiera a 1080p ..
Yo juego en un monitor de 27 pulgadas que es muy bueno pero no tiene 4k y no pienso cambiarlo y los juegos q son a menos 1080p si son de distancia se nota borroso.
Espero haberme explicado bien ... es que si es así entonces creo q no la pillare.
Gracias.

Esta claro, que la mejor forma de aprovechar Scorpio será con una TV 4K y con HDR. Pero si no la tienes, no significa que no vayas a notar mejora. A parte del downsampling, ten en cuenta que es una consola que será mas o menos 6 veces mas potente, con lo cual, los juegos mas exigentes podran funcionar sin tirones o los juegos de resolucion variable entre 1080 y 900, que se queden a 1080 fijos.
Otra cosa es valorar si realmente merece la pena gastarse el dinero, teniendo en cuenta que comparten catalogo y que sin tv 4k tampoco sera la diferencia como la noche y el dia.
Si vamos, una puñetera mierda de ser así.
darksch escribió:Si vamos, una puñetera mierda de ser así.

Darksch
MS deja hacer lo que quiera a los devs. Pondran muchos juegos con dos o tres modos, como hacen con PS4PRO. Solo es poner dos o tres configuraciones de PC en Scorpio

Eres un apocaliptico ultimamente xD

Ms ahí no puede hacer nada. Solo dar varios modos en sus propios juegos. Que eso ya se verá
A mi lo que han hecho con Ni Oh, por ejemplo, no me convence. No quiero estar probando configuraciones a ver con cual me adapto mejor. Prefiero que se curren una version todo lo que puedan a tener que elegir entre 4 modos.
chopy360 escribió:A mi lo que han hecho con Ni Oh, por ejemplo, no me convence. No quiero estar probando configuraciones a ver con cual me adapto mejor. Prefiero que se curren una version todo lo que puedan a tener que elegir entre 4 modos.

En Scorpio esto vendrá de fabrica en los juegos, ya que UWP permite esto mismo de una manera nativa y sencilla.
En las oficinas de XBOX andan probando prototipos nuevos de #Scorpio y están cada vez más y más ilusionados
https://twitter.com/eloskuro1/status/829970627863912448/photo/1
Va a ser un pepino la nueva generacion de xbox,y encima con la proeza de hacer todo retrocompatible,bravo por los ingenieros de microsoft,ahora solo falta que hagan juego cruzado con la comunidad de playstation y pc
URTYK escribió:
chopy360 escribió:A mi lo que han hecho con Ni Oh, por ejemplo, no me convence. No quiero estar probando configuraciones a ver con cual me adapto mejor. Prefiero que se curren una version todo lo que puedan a tener que elegir entre 4 modos.

En Scorpio esto vendrá de fabrica en los juegos, ya que UWP permite esto mismo de una manera nativa y sencilla.

Claro ¡¡ Imagino que para los devs, tambien es mejor. De este modo desarrollan un juego y este se adapta al sistema que lo ejecuta y no hacer 2 o 4 modos de rendimiento para un unico juego.... Repito, imagino, porque realmente no tengo ni idea de si finalmente es mas facil o no.

Hombre, en consolas no van a meter todas las opciones de configuración de PC, pero poder priorizar entre Framerate/Resolución estaría bien ...

Es mas, lo podrian poder como opción a nivel de la consola, y así no tendrías que elegirlo en cada juego, como lo de invertir eje Y en la 360, que maravilla.
Me imagino que Scorpio podrá con los 1080p/60fps/Ultra por lo tanto no habrá tanto modo de configurar, solo dos dependiendo de si la consola está configurada en 4k o en 1080p.
Y dependiendo si el juego es online, y no debe ir a 60fps si en one va a 30fps
Por ejemplo. No seria justo que un the division parcheado fuese a 60fps en Scorpio.
Snachovlc2 escribió:Tengo una duda.
Los juegos irán a 4k para ella y para xbox one s pero tb sacaran resoluciones como las de ahora para los que sigan con xbox one ( que serán muchísimos .

Los juegos para XBOX ONE S a 4k y para XBOX ONE "resoluciones como las de ahora"? A 4k para la S, en serio? Jaja.
Justo? Que justo ni que justo . Si compro Scorpio no será para ser justo , si no para que de una vez los juegos vaya como deben ir . El que no le parezca justo ya sabe lo que tiene que hacer , que se dejen de paridades de mierda o la cagan otra vez
Fulton también nos contestó esta cuestión. Después de haber realizado diferentes test, parece que no existe una ventaja real. El juego está ajustado para que todos los conductores se encuentren en igualdad de condiciones, tanto por el framerate como por el uso de mando o volante.
Esta es la contestación del director creativo de la saga a la pregunta de si afectará jugar a 60 fps(scorpio) contra los 30(one).
Opinando asi de refilon, yo diria que deberian de hacer un juego a full para scorpio, y para la one fat y s, que recordemos es lo mismo al 99% parchearlo, osea segun que consola instalas el juego se te instala una version u otra...... en cuanto a lo de tener una scorpio y una tele full hd sin hdr, yo imagino que el juego funcionara exactamente igual, pero lo transformara a la resolucion de la tele, exactamente como se hace al reves..... pero detalles y demas cosas que pueda tirar por potencia lo seguiras viendo exactamente igual aunque a la resolucion de la tele, es como cuando jugaba yo a la one con una tele 720 y que encima no eran reales, luego al cambiar a full hd vi la luz jajaja. Saludos
djfran28 escribió:Me imagino que Scorpio podrá con los 1080p/60fps/Ultra por lo tanto no habrá tanto modo de configurar, solo dos dependiendo de si la consola está configurada en 4k o en 1080p.

Pues más vale porque si resulta que 6TF para tener un 4xSSAA no veas. De ser así es que me espero a que la den con el Gold vamos.
yosu888 escribió:Va a ser un pepino la nueva generacion de xbox,y encima con la proeza de hacer todo retrocompatible,bravo por los ingenieros de microsoft,ahora solo falta que hagan juego cruzado con la comunidad de playstation y pc

Ya lo propuso Microsoft hace un año, y la respuesta de Sony fue más bien tibia.
http://www.vandal.net/noticia/1350674698/sony-responde-a-la-propuesta-de-juego-cruzado-lanzada-por-microsoft/

Lo veo complicado.

Salu2
4K,4K,4K

Leyendo a alguno parece que la mejora en gráfica son los 4K, cuando realmente le salto gráfico va a estar en todo lo demás..
En que quedamos . Vende el 4K o todo lo demás ?
cercata escribió:

Hombre, en consolas no van a meter todas las opciones de configuración de PC, pero poder priorizar entre Framerate/Resolución estaría bien ...

Es mas, lo podrian poder como opción a nivel de la consola, y así no tendrías que elegirlo en cada juego, como lo de invertir eje Y en la 360, que maravilla.

A mi lo de Ni Oh me parece perfecto. SI no te quieres complicar con ajustes simplemente juegas con el modo que viene por defecto y au.

Un saludo!
Los prototipos para el diseño de Project Scorpio ya están sobre la mesa

http://generacionxbox.com/los-prototipo ... n-la-mesa/

¿Diseños super-cool? Me parece que esta vez no vamos a ver una consola fria y tipo reproductor de video...
35839 respuestas