XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

papatuelo escribió:
joshicko escribió:Me a entrado añoranza de jugar al commandos de PC arggggg y no furula en Windows 10...

Supongo que has probado lo de ejecutar en modo de compatibilidad con versiones en las que sepas que si funcionaba, a veces funciona.

Naaaa no tira, e mirado por los foros de steam y dicen que desde las últimas actualizaciones no va.... Mi gozo en un pozo....
No hay que hacerse demasiadas pajas mentales. Es obvio que los juegos se veran mejor graficamente en una scorpio, y en one se veran como hasta ahora. Ni la one va a mejorar porque exista la Scorpio, ni la Scorpio va a ser tan poco salto grafico.

Habra dos comunidades segmentadas, One y Scorpio, con crossplay entre ambas y punto. Sino que sentido tiene sacar una maquina llamada "la mas potente creada". Van a downgradear los juegos en scorpio para que no se sientan agraviados los de One?.

Otra cosa es que la mejoria se note mas o menos en funcion de la tele que tengas. Eso daria para largo debate. Pero la filosofia no es continuar como hasta ahora detras de la competencia a remolque. Es otra cosa, es un producto premium no obligatorio para seguir jugando. Microsoft seguira sacando juegos pensando que sumara 30 millones de one a los que venda de scorpio. Tal como ahora hace tambien Sony.

Acaso no pasa eso en otros ambitos de la tecnologia. Version basica y version de especificaciones superiores y coexisten para dos perfiles de usiarios.
@darksch

Siempre que llego a los 2 puntos me pierdo. Que dices ?

--------------------------

ahora resulta que tampoco tendremos salto gráfico , joooooooooder.
Lo normal es que los juegos offline vayan a 30fps y su modo online a 60fps.

Pero ya no solo por temas de potencia o facilidad para los desarrolladores, si nl por puro marketing que al final es lo que vende..

Hay tienes a la 360 y su pedazo anuncio de GOW..

van a enseñar músculo (gráficos y 4k) desde el E3 porque eso vende..

Y ya vimos con 360 o ONE que es el comienzo de generación que va a marcar las ventas futuras.:

Quitando algo cree que muy lógico..también veo normal que un juego en su apartado offline y de mundo abierto vaya a 30fps y resalten el apartado gráfico, y offline pues 60fps porque es lo que suelen hacer y porque el que tenga una ONE jugará contra gente que tenga ja scorpio y lo normal es que todos jueguen con las mismas ventajas técnicas..
NucelarGen escribió:@darksch

Hace un tiempo que veo un sector de usuarios afines a xbox que manifiestan dudas sobre el salto grafico cualitativo que se pudiera producir.

Sospecho que algunos casos, y en cierto modo los entiendo, aunque no lo comparta, que sea una especie de deseo con la boca chica para que One no se vea obsoleta tan rapido.

Pero yo les razono, sino mejora xbox como marca, que futuro le espera entonces a One. Scorpio es necesaria para salvar la marca Xbox. La compres o no la compres.
Flipo pero de fliparlo... que lo normal sea a 30 en no se donde y 60 en nos e cuanto . Que si no vende ... me rindo . MS plego, no puedo con ellos
Tener en cuenta que en estos 3 proximos años se van a vender teles a 4K y HDR hasta en el quiosco de la esquina.

Es el mismod ebate que habia con las teles hdr ready y fullhd. Nadie necesitaba fullhd(1080p) y querian 60fps en consolas...
Que sucedio? 1080p/30 y juegos competitivos a 60fps. COMO SIEMPRE.

Los desarrolladores que quieran apostar por su juego a 60 fps van a tener más posibilidades. Y punto.

MS lo único que ha hecho es dar el salto a las 4K. SU consola es capaz de ir a 4K y 60fps en mcuhos de los juegos actuales.

Esa pelota estaá en el tejado de lso desarrolladores. Que quieren 60fps y 1440p? Pues que lo hagan. Pero si siguen sacando juegos a 30 y los seguimos comprando no le echeis luego la culpa a Scorpio xD Que la consola si dá la opcion. [bye]
@NucelarGen en los videoa de E3 de yutuf a 30fps se notaran muchisimo los 60fps del forza :P
@Zokormazo

No pero la resolución si , a que si ?

Gamersyde
NucelarGen escribió:@Zokormazo

Gamersyde

Ome, la reaolucion en si si, aunque con la compresion se vera de pena xD
Zokormazo escribió:
NucelarGen escribió:@Zokormazo

Gamersyde

Ome, la reaolucion en si si, aunque con la compresion se vera de pena xD

Prueba a ver vídeos de Horizon (pc ) en gamersyde y luego me dices si se nota u no
darksch escribió:Desde M$ en los documentos filtrados ya han recomendado técnicas para optimizar, una de ellas muy sensata como es renderizar el juego a 4K, pero los efectos (como sombras y demás) que consumen mucho a 1080p.
Pues bien, en cuanto en DF hagan sus reviews y lo pongan, ya me veo internet plagado de:
PEROQUEMIERDAESESTA2017CONSOLANUEVANEXTGENFULL4KSCORPIODOOMEDMSDOOMEDVENDEXBOXYA...

Espero que no, hace poco vi un video de DF de un juego que hacía eso en PRO, y decian que no era lo mismo que 4K nativo, pero lo ponian muy bien ...
Tambien dijo DF que Quantum Break con su checkerboard era como jugarlo a 900p y la gente se quejó igual.
A internet le va la marcha
Ir haciendoos a la idea de lo que hay, hay empresas que son muy buenas en marketing y otras pues no.

Asi que cuanto antes pasemos todos de responder a haters o dar eco a noticias que son clickbaits pues mejor para la comunidad, total, no vamos a cambiar nadie de opinion jajaja.

Recordar una cosa, hacer caso a esas cosas es darles dinero, si quieres putearles ignoralos!
Hagan lo que hagan han de ser impolutos, no tienen ni la historia ni la cantidad de seguidores incondicionales que tiene Sony o Nintendo, tendrán que ofrecer un producto superior y con precio relativamente contenido (499$ = 549€)... Hay muchas ganas de saber por donde irán los tiros y que juegos van a presentar.

No no, si es al revés. Salto gráfico será brutal, pero porque irá a los mismos 30 fps (cuando llegue). Ya os digo que a 60 veremos a los 1os que presenten, y quizás, de llegarse a conservar, como mucho los de M$.
darksch escribió:

No no, si es al revés. Salto gráfico será brutal, pero porque irá a los mismos 30 fps (cuando llegue). Ya os digo que a 60 veremos a los 1os que presenten, y quizás, de llegarse a conservar, como mucho los de M$.

Esto va a seguir pasando hasta con máquinas de 50 teraflops. Es sencillo, vende más la resolución y la carga gráfica que la fluidez. El día de mañana harán los juegos a 835K y 30 fps con caídas.
NucelarGen escribió:Cuando salga Scorpio tiene que dar el 100% por ella y sacar el máximo de esta . Me da igual si se "olvidan" de One o no , lo que no pueden hacer o no deberían recortar en Scorpio por One . Y si un juego en One va a 30 y en Scorpio 60 y quieres el de 60 pues ya sabemos , a pasar por caja , sino a joderse con 30

+1 espero que sea así
jordi1986 escribió:Hagan lo que hagan han de ser impolutos, no tienen ni la historia ni la cantidad de seguidores incondicionales que tiene Sony o Nintendo, tendrán que ofrecer un producto superior y con precio relativamente contenido (499$ = 549€)... Hay muchas ganas de saber por donde irán los tiros y que juegos van a presentar.

Vamos a hablar en serío ^^ y de loq ue toca en el hilo.

De Scorpio.

Especulación de lo que llevará según las cosas oficiales que se han dicho

GPU 6TF
320gb/s de ancho de banda
8 Cores

-----

Octubre de 2016 Phil Spencer dijo:
http://www.gamespot.com/articles/xbox-h ... 0-6444198/
"We'd looked at doing something that was higher performance this year, and I'd say the [PS4] Pro is about what we thought--with the GPU, CPU, memory that was here this year--that you could go do, and we decided that we wanted to do something different."

"Habíamos mirado hacer algo que era un rendimiento más alto este año, y diría que [PS4] Pro va en la linea de lo que pensamos - con la GPU, CPU, memoria que estaba aquí este año - que usted podría ir Hacer, y decidimos que queríamos hacer algo diferente ".

O lo que es lo mismo. Que la tecnología que estaba en 2016 de CPU,GPU y MEMORIA no es la que usan. LA que usan es la que han podido escoger en 2017

Teniendo en cuenta que al anunciarse Ryzen, AMD se preocupó de hablar del proximo proyecto de consola, que tenía entre manos (SCORPIO)
Imagen

Y que casi nadie tiene en duda que la GPU de Scorpio es tecnológia VEGA customizada por Microsoft...

Yo lo veo así:

RyZen 4 cores/8 threeds + 4 cores/ 8Threads o 8 cores sin SMT
GPU:
GPU basada en Vega 14mn con 54CU o 56CU activos @ 900Mhz
Memoria
GDDR5x 384-bit @ 3350Ghz 320GB/s

Precio entre 399€ y 549€
Un apunte para los que no os atrae la VR ... los juegos VR tienen que tener un framerate alto, pq sino hay mas riesgo de mareo, así que si la VR triunfa, y los juegos salen como RE7, que se pueden jugar tanto en TV como en RV, pues irán a 60 FPS mínimo ;)

Aunque no useis la RV, puede tener un efecto colateral positivo para vosotros ;)
Pues yo creo que vendrá a ser como ha sido siempre, dependerá de cada desarrollo y cada tipo de juego.

Por ejemplo, en juegos de lucha no me extrañaría que se apostase de forma generalizada por los 60fps y los 4K, y aún así viésemos un salto grande ¿por qué? porque son juegos que tienen dos monigotes en pantalla y un escenario limitado para hacer de marco de fondo, y ya.

Y en este saco metería también juegos de conducción, expeciencias scriptadas rollo COD o Uncharted, juegos deportivos, aventuras gráficas, etc.

Sin embargo si hablamos de un sandbox con un gran mapa, de RPGs de grandes mundos abiertos y tal, pues fijo que el target son los 30fps y puede que 2K o alguna resolución menos tocha ¿por qué? pues porque siguen siendo perfectamente jugables a esos niveles y la carga visual se la lleva un entorno mucho más complejo.

No creo que dependa tanto de si el juego es de MS o no, simplemente del proyecto, hasta MS tendrá que rebajar el listón de resolución/fps si el juego que quiere hacer apunta a un género más sosfisticado.
Hombre, juegos tipo fifa, o indies, juegos menos exigentes pues esta claro que se optara por 4k-30 o dependiendo del juego seguramente 4k-60, si es que los motores de los juegos lo hacen facilmente, sino ya sabemos que los desarrolladores no van a invertir en explotar las maquinas para sacar el mismo beneficio.

Juegos mas exigentes pues espero que opten por otras cosas antes que la resolucion, cualquiera es mejor que subir de 1080 a 4k. Porque salvo los primeros juegos y casos puntuales seguramente haran un unico modo, no van a estar optimizado varios modos y gastar dinero en vano.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
djfran28 escribió:
indigo_rs escribió:Ryse 2 only on Scorpio

Espero que no, sería empezar ya con mentiras y lo de que no habrán exclusivos entre Scorpio y One excepto la realidad virtual. Aparte seguro saldría en Windows 10.

Xbox One no tiene potencia para moverlo. Los juegos mas potentes gráficamente deberían salir solo en Scorpio.
sonic17 escribió:
hagenderadeon escribió:Pues justamente pregunté cuando salió la S si aún seguían obligando a conectarla a internet para poder jugar sin conexión, ya que saltaba una actu de 1GB al ponerla, y me dijeron que esa actu era para el dash y el 4K, dando a entender que ya no había necesidad de conectarla a internet según la traes de la tienda para poder usarla como ocurre con las Fat.

Pues así es, te lo digo por propia experiencia, el día que ya no tenga soporte no se podrá activar ninguna consola formateada o nueva tal y como esta ahora planteado el sistema ahora mismo.

Precisamente lo había preguntado temiendo lo que comentas, dato que para mi es muy importante y a mi modo de ver muestra intencionalidad, pero a veces cuesta sacar según qué información de los hilos oficiales.

Esperemos que con Scorpio eliminen esa restricción y podamos usarla sin obligación de conectarla a internet según lleguemos a casa.
Creeis que habra alguna posibilidad de saber algo de Scorpio antes del E3?
SefarII escribió:Creeis que habra alguna posibilidad de saber algo de Scorpio antes del E3?

Posibilidad hay y ganas aún más XD
Lo que está claro es que vamos a tener de nuevo un armatoste grande. Fue todo un acierto de MS,
el hacer una consola grande, y cuidar que no se calentase. Con Scorpio, tendrán que mirar ese de nuevo.

La fuente de alimentación, de nuevo fuera. Y gracias. Ya tocará revisión años mas tarde....
hadock0 escribió:Lo que está claro es que vamos a tener de nuevo un armatoste grande. Fue todo un acierto de MS,
el hacer una consola grande, y cuidar que no se calentase. Con Scorpio, tendrán que mirar ese de nuevo.

La fuente de alimentación, de nuevo fuera. Y gracias. Ya tocará revisión años mas tarde....

Totalmente de acuerdo, es posiblemente uno de los mejores hards en cuanto a refrigeración por ventilación.
N-N escribió:
SefarII escribió:Creeis que habra alguna posibilidad de saber algo de Scorpio antes del E3?

Y dar posibilidad de revancha en E3 a Sony conociendo los planes de Scorpio de antemano?
@SefarII ya sabemos lo que fuma sony sefar, por mucho que sea una gran noticia como la retro gratis de one ellos te lo revaten diciendo que su sistema de alquileres a 15 e es mejor y un largo etc de cosas que sueltan.

Yo creo que se presenta en un evento en mayo y en E3 solo GAMES GAMES GAMES como diria phil jajaja
SefarII escribió:
N-N escribió:

Y dar posibilidad de revancha en E3 a Sony conociendo los planes de Scorpio de antemano?

Pueden sólo presentarla: te la muestran físicamente (tamaño, con fuente exterior o incluida, mando, color) y te dejan ver un par de juegos para ir abriendo boca. Pero sin decir nada del hardware.

Aunque creo que daría igual, no creo que Sony saque consola nueva en al menos dos años.
Sony es capaz de regalar dualshocks con los cerales con tal de ganar cuota de mercado.

Yo dudo mucho que se sepa nada antes del E3, vería dificil aunque no imposible lo que dices, enseñarla fisicamente con algun CGI y poco más.
sony va a presentar otra cinematica o un gameplay grabado de FFVII y algo de shemue y con mejoras para pro ya ta*. Win sony [poraki]

*sin fecha de lanzamiento
SefarII escribió:
N-N escribió:

Microsoft lleva años intentando cambiar la hora de su conferencia pero no le hacen caso.
Grinch escribió:sony va a presentar otra cinematica o un gameplay grabado de FFVII y algo de shemue y con mejoras para pro ya ta*. Win sony [poraki]

*sin fecha de lanzamiento

Añadiría un GoW, Detroit, TLoU 2 y GT y dlcs de rdr2 antes en ps4.
URTYK escribió:Microsoft lleva años intentando cambiar la hora de su conferencia pero no le hacen caso.

Microsoft puede poner la hora de su conferencia cuando quiera. Como si quiere ponerla al día siguiente a la de Sony.

Las conferencias se hacen en torno al E3, pero no tienen nada que ver con la organización del E3 en si misma, son totalmente independientes.
Posibilidad hay y ganas aún más XD[/quote]

Y dar posibilidad de revancha en E3 a Sony conociendo los planes de Scorpio de antemano?[/quote]

Y?

Me refiero a que aún sabiendo los planes sony de Microsoft, en lo que tarda de dar la noticia hasta que se comercialicen la scorpio no le da tiempo de reacción a Sony más que un software tramposete para intentar ganar puntos...para poco mas (boost mode por ejemplo...del futuro firm 4.50 de sony.
Sony no tiene que esforzarse, tiene el mercado en su bolsillo. Tiene peor online, peor SAT, peores materiales, peores diseños y con Scorpio peores especificaciones. Aun asi el mundo consolero casual sólo relaciona consola-pley. Es lo que hay.

Meeeeeejor para los xboxers, mas regalitos nos darán.
Una reflexión/pregunta para todos aqui.

Tengo la Xbox gorda inicial, he tenido 3 Xbox 360, y tengo la Xbox One. Soy/he sido feliz con todas ellas, y siempre me ha gustado jugar con Microsoft. Obviamente no todo es bueno, pero se esfuerzan mucho.

El caso es... estoy valorando la compra de Scorpio con algún plan renove. Para jugar mejor, a 4k, a mas fps... ya sabéis. Pero Microsoft ha tomado la medida de dejar de tener exclusivos (ya van a estar para pc)... y, no vengo aquí a abrir la típica y recalcitrante guerra PC vs Consola, pero... es que estoy dejando de encontrar motivos para tener Scorpio... y eso que me llama, pero me lo planteo y, con un PC también puedo jugar en mando, comprar los juegos mas baratos, jugarlos igual de bien, tener mas variedad de catálogo... los exclusivos de MS me llaman, pero si ya no van a tener... Halo aun no se sabe y puede ser el ultimo bastión, pero un solo juego no me justificaría la compra... y aun asi no deja de llamarme.

¿alguien está en mi caso?
Baika escribió:Una reflexión/pregunta para todos aqui.

Tengo la Xbox gorda inicial, he tenido 3 Xbox 360, y tengo la Xbox One. Soy/he sido feliz con todas ellas, y siempre me ha gustado jugar con Microsoft. Obviamente no todo es bueno, pero se esfuerzan mucho.

El caso es... estoy valorando la compra de Scorpio con algún plan renove. Para jugar mejor, a 4k, a mas fps... ya sabéis. Pero Microsoft ha tomado la medida de dejar de tener exclusivos (ya van a estar para pc)... y, no vengo aquí a abrir la típica y recalcitrante guerra PC vs Consola, pero... es que estoy dejando de encontrar motivos para tener Scorpio... y eso que me llama, pero me lo planteo y, con un PC también puedo jugar en mando, comprar los juegos mas baratos, jugarlos igual de bien, tener mas variedad de catálogo... los exclusivos de MS me llaman, pero si ya no van a tener... Halo aun no se sabe y puede ser el ultimo bastión, pero un solo juego no me justificaría la compra... y aun asi no deja de llamarme.

Pero es que esto es facil, si tienes un PC que mueva los juegos decentemente no te compres la SCORPIO.

No tienes xq comprarte una consola si ya tienes otra plataforma de juego.

Si. yo mismo.

Mi opinion es que Scorpio si la pillo es mas porque me gustan las consolas mas que a un tonto un lapiz, y por ese grandisimo recuerdo todabia muy reciente de la X360, una de las mejores consolas de todos los tiempos. Porque sinceramente creo que gracias a la politica de M$, el que tenga un PC decente, lo de la Scorpio tiene poca justificacion.

Te pillas una PS4 y ves ya no los exclusivos que sacan, sino los estudios que tienen para sacar exclusividades, y lo que hace M$ y es que no se entiende.

Estoy como tú, compañero.

Me encantan las consolas de Microsoft y lo que viví con la 360 fue algo muy grande (otro que tuvo 3). No entiendo nada la política de Microsoft. ¿Que podría hacer que me comprase Scorpio si todo lo que sacan lo puedo jugar en PC en las mismas condiciones que en Scorpio? Pues el puro consumismo por añadir otra consola a mi colección, porque si lo pienso fríamente no veo ningún otro motivo más para adquirirla.

Si un día desaparecerán las consolas, Microsoft dio un paso gigante (quedan algunos más) hacia ese día con la decisión de sacar todos los exclusivos en PC.
@Baika yo no estoy en tu situación, pero en tu caso yo no compraría la Scorpio porque todos los juegos saldrán en Windows 10 también, quizá mantengan aún halo como absolutamente exclusivo en consola o quizá no, así que no necesitas hacer más gasto. En todo caso una ps4 o Nintendo Switch para sus exclusivos, ya los que más te gusten.

Lo bueno y lo malo del ecosistema que ha montado xbox es eso, que la consola no es necesaria para sus juegos, sólo una máquina Windows 10. Es algo con lo que los más fanáticos de otras marcas y defensores de que "nadie juegue a lo que yo juego" siempre utilizarán como arma, pero solo sirve para esa guerra de marcas, para los jugadores no afecta porque da más opciones para poder jugar a videojuegos que debería ser lo importante.
Scopata escribió:
chopy360 escribió:

Bien, esto son cosas que esperamos oir. Con la cancelacion de Scalebound mucha gente ha pedido mas diversidad de juegos, mas catalogo de juegos first party, incluso un mejor reparto de la salida de los juegos, para que no se acumulen siempre a final de año.
Ahora falta llevar a cabo lo dicho. Me gustaría que antes del E3 pudiesemos jugar a Cuphead, Below, Halo Wars 2 y Sea Of Thieves y despues del E3 Forza 7, Crackdown 3 y State of Decay 2.
Para el E3 tienen que anunciar muchos juegos o proyectos a la larga, para volver a ilusionar a la gente y dar motivos para apostar por Scorpio.
Solo con potencia, no van a convencer a los usuarios de elegir Scorpio.

Aun estando de acuerdo, por ser puntilloso ahí Phil dice que hay más first party que el año pasado:

1.- Halo Wars 2
2.- Cuphead
3.- Sea Of Thieves
4.- Voodoo Vince Remastered
5.- Phantom Dust HD
6.- Crackdown 3
7.- State Of Decay 2
8.- ¿Nuevo Forza Motorsport?

Y una nueva IP (ni idea de cuál es)

Quiero decir, que no nos emocionemos -o sí- porque haya dicho que hay más. Es que si cuentas los que ya hay son más que el año pasado, otra cosa es su calidad o no.

Lo de la nueva IP lo ha dicho refiriendose a Sea Of Thieves. Creo que lo aclaró en un tweet posterior (ahora no puedo buscarlo, sorry). Coincido en que falta un o unos juegos que peguen el golpe en la mesa este año y no creo que los vayamos a ver.
@chopy360 sí sí, luego lo puse por aquí que en un tweet posterior aclaró que es SoT.

Yo tengo bastante claro que este año se queda como está, lo que no me cabe duda es que enseñarán cositas que se irán mínimo a 2018.
Scorpio podría ser el mejor PC para jugar, por comodidad y relación precio/prestaciones, asi como diseño, consumo, etc. que siempre será más óptimo que un "PC de torre" tal cual.
Para ello deberían poner énfasis en facilitar sacar o traspasar juegos desde el PC a publicarlos en la store. Compatibilizar el ratón (el teclado ya lo está) y a tirar.
Yo llevo ahorrado 200 € y espero tener para diciembre para conjuntar el tándem scorpio tele 4k. Y aún así si me decido desprender de PlayStation 4 solo espero que salga god of War 4 para que me dé tiempo a jugar terminarmelo y venderlo junto a la consola para empezar una nueva historia con proyecto Scorpio.

Ya veremos lo que pasa con el tiempo

Obviamente la decisión tiene que verse antes favorecida por reviews desde la propia consola "no desde un súper PC chetadisimo"opino que la gran presentación debe ser honesta y los juegos que se vean promocionados deben ser lanzados desde la consola in situ

juegos ingame
Nuevas Ip,s
etcétera y obviamente el precio
@IMPLOSION la promo de samsung con la ks7000 de 55 + s7 de regalo estaba impresionante...
Me salio por 970 la tv vendiendo el movil
35839 respuestas