eloskuro escribió:Decir q no como haces tmb es una especulacion.
Si le meten mas bits, mas ancho de banda y es mas pequeño tendrá mas rendimiento. Es de cajón. Pero tú mismo.
Hablo de rendimiento como una 980ti q tiene sus años, y la gpu a laq mas bombo a dado amd nunca.
Pero nada. No se puede comentar en positivo...
Si nadie duda q ryzen será de rendimiento parecido a los i7 por qué no los vega?
Y mas en una consola cerrada xD
Estoy dando un dato mínimo. Y el comentario de phil spencer hablando de la 980 para hacer correr juegos a 4k fue revelador.
Los devs no le pedirían 6TF. Le pedirian una 980TI
Y se la daban eso ellos harian los juegos a 4k sin mucho problema.
No tiene sentido q te venga un ev y te diga dame 6TF al nivel de nvidia y no les des algo equivalente.
Pero que dices?
Me parece lo contrario, yo no digo que no se pueda mover los 4K/60, pero tampoco digo lo contrario.
Solo digo que no puede ser por simple potencia bruta.
Ya puse de ejemplo doom, doom se puede mover 4K/60 con 6 tflops. Pero no por potencia bruta sino gracias a Vulkan.
Creo más en aceleradores o en otras cosas antes que en potencia bruta. Como por ejemplo en el proyecto catapulta.
Por eso digo que no me parece normal hablar de la 980ti, xq esa gráfica da lo que da en potencia bruta, pero no parece tan sensible a optimizaciones como Vulkan.
Es solo eso.
Aunque también digo que lo más realista ahora mismo me parece que es un modo 1080p/60 estables y uno alternativo 4K/30.
Además de opciones intermedias como 4k/60 interpolados.
Y no aseguro nada, solo digo que me parece muy arriesgado hablar de 4K/60 solo por el paso a Vega. Que de ser asíe stupendo, pero no sé, me parece complicado.
Por poner un ejemplo, siempre hemos hablado de forza 6 como un ejemplo de juego que mueve ONE a 1080/60 y sin embargo al salir la versión de PC se vio que tenía truco. Adaptaba la carga gráfica en función de la chicha. A mi ese tipo de cosas me parecen espectaculares, nadie se dio cuenta. Son opciones muy validas y en las que se debería trabajar.