XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Buste escribió:@eloskuro Gears of war 3 le da un tremendo repaso en casi todos los apartados al Gears 4,que pese a ser tecnicamentte superior es otro juego mas que vuelve a demostrar que los graficos y potencia no lo son todo.

Ahora si quieres ir a lo tecnico Gears 3 en su momento fue un portento graficamente,una bestia y junto al The last of us lo mas pepino que he visto en unas PS360
En cambio este Gears 4 no es ninguna maravilla graficamente,si esta muy bien y tal pero no lo veo que despunte,mismamente el Forza Horizon 3 si que lo peta el muy cabron.

Que cojones el Gears 4 en casi todo es uno o dos pasos atras el Gears 3(online,campaña,personajes)

@eloskuro creo se refiere que con la potencia que tiene xbox one , han hecho un milagro y tiene toda la razón.
Xbox 360 en el momento que salió fue un portento en cuánto potencia.
gracias por las opiniones, vengo de ps4 y la vendi, sobre todo por los retrasos, por ejemplo gt sport, los precios, sus promociones tacañas y su ps plus decadente, su curro con la ps4, tbn influyeron. Si iria por la one, seria exclusivamente por los forzas , creo que hasta fin de año no me aguantare
BailandoLaTrucha escribió:
Buste escribió:@eloskuro Gears of war 3 le da un tremendo repaso en casi todos los apartados al Gears 4,que pese a ser tecnicamentte superior es otro juego mas que vuelve a demostrar que los graficos y potencia no lo son todo.

Ahora si quieres ir a lo tecnico Gears 3 en su momento fue un portento graficamente,una bestia y junto al The last of us lo mas pepino que he visto en unas PS360
En cambio este Gears 4 no es ninguna maravilla graficamente,si esta muy bien y tal pero no lo veo que despunte,mismamente el Forza Horizon 3 si que lo peta el muy cabron.

Que cojones el Gears 4 en casi todo es uno o dos pasos atras el Gears 3(online,campaña,personajes)

@eloskuro creo se refiere que con la potencia que tiene xbox one , han hecho un milagro y tiene toda la razón.

He jugado a un tal The Witcher 3 en una One y si esa gente ha sacado ese juego tan extraordinario en todos sus apartados,un Gears tambien podia.
Como dije antes,el Gears 4 da un paso atras a lo que fue su tercera parte en muchos apartados
@ternerito bajo mi punto de vista te aconsejo pillar un pack de xbox one s de 500 Gb con forza 6 si lo que te va es la simulación,en junio seguramente se vea el 7 y puede que sea lo más bruto que se ha visto en la historia de coches,esta gente cada dos años te pega una mejora de calidad del producto forza impresionante, a mi parecer nada que ver con compañias como ubisoft que sacan productos a medio hacer.
@ternerito si te van los simuladores el día 16 regalan el Project Cars para los Gold.
Off topic mass effect andromeda.

Resulta que me he puesto a ver en el bazar la diferencia entre las distintas versiones disponibles del juego y me he quedado de piedra al ver que solamente en la versiones deluxe y super deluxe hace mención al HDR mientras que en la versión básica nada de nada, de verdad este es el camino de la industria? Ahora ya no basta con pasar por caja para tener el equipo adecuado tmb nos van a cobrar los parches de mejora que activan o desactivan una función? Lo siguiente sera en Scorpion comprar la edición Oro si quieres jugar en 4k. Tss en la coletilla pone HDR MEJORANDO que significa eso que va a ver HDR de primer y segundo nivel? Osea que mañana pasaremos muchos de nosotros por caja para pillar la nueva xbox y si no compramos determinada versión de un juego nos quedaremos con ciertas características desactivada... Perdonar que lo diga pero manda cj#?ns.

Me parece una vergüenza que Microsoft consienta ese tipo de abuso, que alguien se compre una Xbox S para disfrutar de esa tecnología y que tengas que pagar aparte por usarla a cada desarolladora independientemente.

Xbox Scorpion futuro próximo: juegos edición normal, 900p edición deluxe 1080p edición gold 4k
The_Last_Don escribió:Off topic mass effect andromeda.

Resulta que me he puesto a ver en el bazar la diferencia entre las distintas versiones disponibles del juego y me he quedado de piedra al ver que solamente en la versiones deluxe y super deluxe hace mención al HDR mientras que en la versión básica nada de nada, de verdad este es el camino de la industria? Ahora ya no basta con pasar por caja para tener el equipo adecuado tmb nos van a cobrar los parches de mejora que activan o desactivan una función? Lo siguiente sera en Scorpion comprar la edición Oro si quieres jugar en 4k. Tss en la coletilla pone HDR MEJORANDO que significa eso que va a ver HDR de primer y segundo nivel? Osea que mañana pasaremos muchos de nosotros por caja para pillar la nueva xbox y si no compramos determinada versión de un juego nos quedaremos con ciertas características desactivada... Perdonar que lo diga pero manda cj#?ns.

Me parece una vergüenza que Microsoft consienta ese tipo de abuso, que alguien se compre una Xbox S para disfrutar de esa tecnología y que tengas que pagar aparte por usarla a cada desarolladora independientemente.

Xbox Scorpion futuro próximo: juegos edición normal, 900p edición deluxe 1080p edición gold 4k

Sinceramente, no se como has llegado a tal punto, cuando en la versión normal, tb viene puesto en la descripción que lleva HDR [fiu]
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... pr04v49bmh
Descripción
Mass Effect: Andromeda viaja a las profundidades de la galaxia de Andrómeda, más allá de la Vía Láctea. Allí, encabezarás la lucha por un nuevo hogar en un territorio hostil donde los alienígenas somos nosotros. Ponte al mando como pionero, líder de un grupo de exploradores con instrucción militar, con muchas opciones de avance y personalización. Es un nuevo capítulo en la historia de la humanidad, y de tus decisiones dependerá nuestra supervivencia en la galaxia de Andrómeda. Al descubrir los misterios de Andrómeda, con la esperanza de la humanidad sobre tus hombros, debes preguntarte: ¿hasta dónde quieres llegar? HDR mejorado para ofrecer colores más vívidos y luminosos. Funcionalidad HDR disponible en Xbox One S con juegos y televisores compatibles.
@ternerito si crees que va a ser algo temporal y que darás el salto a una superior en no mucho, busca una FAT de 2ª mano que las encuentras tiradas.
Buste escribió:
BailandoLaTrucha escribió:

He jugado a un tal The Witcher 3 en una One y si esa gente ha sacado ese juego tan extraordinario en todos sus apartados,un Gears tambien podia.
Como dije antes,el Gears 4 da un paso atras a lo que fue su tercera parte en muchos apartados

Hay varios juegos en esta gen, que demuestran mucho mas potencial del resto de juegos. Ryse, The Witcher, Forzas, Gears, Halo, incluso The Division para mi tiene algunos momentos realmente chulos.
Respecto a lo que comentas del Gears 4, yo no lo comparto. Creo que es la camapaña que mas he disfrutado. Me encantaron los Robots y su forma de moverse a lo Terminator, sus mecanicas nuevas, como lo de sacar a los enemigos de sus coberturas, saltar una cobertura en carrera. Todo, lo que he visto en el juego, me parece que ha dado un paso adelante respecto al 3. Quito de ese "TODO" al apartado Online, porque apenas he jugado a ningun Gears Online, pero el modo Horda del 4 me ha parecido muy acertado, con el sistema de cartas y de clases.
Supongo que al final son opiniones distinas, pero lo que queremos son mas juegos para Scorpio
ternerito escribió:gracias por las opiniones, vengo de ps4 y la vendi, sobre todo por los retrasos, por ejemplo gt sport, los precios, sus promociones tacañas y su ps plus decadente, su curro con la ps4, tbn influyeron. Si iria por la one, seria exclusivamente por los forzas , creo que hasta fin de año no me aguantare

Bueno, en Xbox no te vas a encontrar un percal muy distinto: retrasos (o hasta cancelaciones), promociones tacañas, mismos precios... con un mando mejor y un ecosistema online algo más completito en todo caso.

Mírate quizás como opción un PC decente, que ahí también vas a poder disfrutar de los Forzas. Si no yo ya me esperaba a Scorpio, y en caso de que te pueda mucho la impaciencia una XOne de segunda mano de las FAT que las encuentras casi regaladas.
Buste escribió:He jugado a un tal The Witcher 3 en una One y si esa gente ha sacado ese juego tan extraordinario en todos sus apartados,un Gears tambien podia.

Mira. Estamos en un foro para hablar de potencia y cosas tecnicas. Yo hablaba de que técnicamente GOW4 es un portento gráfico, y DF y todos los medios tecnicos así lo dicen.

Que te parece que en algun apartado podría estar mejor? Eso vas al hilo de GOW4 y se lo comentas a ellos. Aqui hablamos de Scorpio, de hasta que nivel tecnico pueden llegar los juegos teniedo en cuenta lo que se ha conseguido con 1,3Tf de Xbox One. No hablamos si tal o cual apartado de un juego es peor o mejor según el recuerdo nostalgico que se tenga de gears 3 o gears 1, comparado con el actual y teniendo en cuenta q salieron en XBOX360 haciendo una media aritmetico pasional de lo que tendría q ser GOW4 en la actual xbox one Que ya me parece rizar el rizo xD

GOW4 es uno de los juegos que más sacan partido técnicamente de UnrealEngine4 en consolas y PC? SI
GOW4 es de los mejores juegos tecnicamente de XboxOne? Si
DX12 ha demostrado con FH3 y GOW4 q se pueden hacer grandes juegos tecnicamente para ONE? SI
Es lo que he dicho. Todo el resto de preorata te la guardas para el hilo del juego. Y gustoso, si me dá tiempo charlamos de ello y te doy mi opinion de por qué creo que estas equivocado. Pero aquí no aporta nada.
Gears of War 4 - el veredicto de Digital Foundry
Hay mucho que llevarse de esta experiencia. Es uno de los juegos más firmes técnicamente que se han publicado en Xbox One. Con una calidad de imagen impecable, rendimiento estable y un montón de efectos visuales modernos, es, sin duda, uno de los juegos que mejor se ven en la consola. Nos encantará ver cómo esta versión del juego se transforma con la llegada de Scorpio el año que viene.
Esto es lo que hay,luego para gustos los colores.
Veo que salen pocas cosas sobre scorpio,haber si van soltando cositas que estamos con ansia,yo lo que quiero que de verdad sea un monstruo,me da igual si la consola se encarece a 600 euros,pero que cumplan lo prometido,y no rebajar en características para que el precio disminuya
Imagen

Teniendo en cuenta que MS asegura tener 6TF y 320GB/s de ancho de banda, y que puede salir con una tarjeta de 2017 con tecnología VEGA, x lo que será más eficiente que la 480X... Yo creo que mínimo será como una 980TI (5,8TF) + 333GB/S o como una 1070GTX (6´5TF)
Ya que AMD lanzará tarjetas para competir con la 1080 y la 1070.

Como vemos con esas tarjetas se puede conseguir BF4 a 4K en ultra a 60fps con una CPU que no las estrangule. Cosa lógica en consolas, usar una CPU que no lastre el potencial de su GPU.

Sin saber la CPU de Scorpio, lo que es lógico saber a ciencia cierta, es que el nivel de rendimiento de Scorpio estará entre esas dos tarjetas sin cuello de botella.

Por lo tanto. Es factible que los juegos que en PS4 van a 1080/60, vayan a 4K ultra en Scorpio si se les hace parche acorde.
[tweet]https://twitter.com/XboxP3/status/828823828386033664[/tweet]
@eloskuro sería una gozada disfrutar a los juegos de Dice a 4k, porque a dicha resolución desaparecerían los dientes de sierra, ja que sus juegos sufren muchísimo de ello y por lo menos a mi me molesta bastante.

Que ganas de ver lo que puede ofrecer Scorpio y si nos tienen preparado algún juego como fue en la salida de One Ryse, que me dejo con la boca abierta.
eloskuro escribió:Imagen

Teniendo en cuenta que MS asegura tener 6TF y 320GB/s de ancho de banda, y que puede salir con una tarjeta de 2017 con tecnología VEGA, x lo que será más eficiente que la 480X... Yo creo que mínimo será como una 980TI (5,8TF) + 333GB/S o como una 1070GTX (6´5TF)

Como vemos con esas tarjetas se puede conseguir BF4 a 4K en ultra a 60fps con una CPU que no las estrangule. Cosa lógica en consolas, usar una CPU que no lastre el potencial de su GPU.

Sin saber la CPU de Scorpio, lo que es lógico saber a ciencia cierta, es que el nivel de rendimiento de Scorpio estará entre esas dos tarjetas sin cuello de botella.

Por lo tanto. Es factible que los juegos que en PS4 van a 1080/60, vayan a 4K ultra en Scorpio si se les hace parche acorde.

Cuidado que los 6 teflops de nvidia no son como los de AMD.

Por poner un ejemplo la Nvidia 1060 tiene 3,8 tflops y rinde igual que la RX 480 de 5,8 tflops.

Por otro lado no tiene mucho sentido hablar de la 980 ti, es una arquitectura con mucha potencia bruta pero con una entrega muy desigual en DX11 y DX12.

Habrá que ver que tal se porta el cambio de arquitectura xq la R9 390 tiene 5.1 tflops, menos que la RX 480, y ahí ahi andan a pesar de que la RX 480 es polaris.

El tema debe andar por otro lado, no creo que lo que consigan lo consigan por potencia bruta.
papatuelo escribió:

Por poner un ejemplo la Nvidia 1060 tiene 3,8 tflops y rinde igual que la RX 480 de 5,8 tflops.

Por otro lado no tiene mucho sentido hablar de la 980 ti, es una arquitectura con mucha potencia bruta pero con una entrega muy desigual en DX11 y DX12.

Habrá que ver que tal se porta el cambio de arquitectura xq la R9 390 tiene 5.1 tflops, menos que la RX 480, y ahí ahi andan a pesar de que la RX 480 es polaris.

El tema debe andar por otro lado, no creo que lo que consigan lo consigan por potencia bruta.

Si lees bien, digo que vega tiene q tener mas rendimiento que polaris. Por lo que una vega de 6 TF estaría para competir con la 980ti o la 1070

Y estaría en ese rango.
Esas dos graficas están con unos 320 GB/s de ancho de banda como la nueva grafica de SCORPIO.

Por lo que es de esperar q rinda parecido.

Y si. Tiene sentido de hablar de la 980ti porque Phil Spencer habló de ella cuando le preguntarón lo que le pedian los devs.
Hablo de 6TF y de la 980 para decir q con eso se conseguian juegos a 4K en PC y que ellos querian dar eso a los devs

A parte de q hablo de 980ti x todas las similitudes tecnicas , a la que añadir tmb q la gpu de scorpio será compatible con dx12 y todas sus features para gama alta.
Por no decir q al ser consola cerrada y con sdk y herramientas pensadas para ella tendrá el mismo o mas rendimiento q cualquier gpu antigüa con sus mismos TF

No te lies.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No tendrá mucho que ver en comparación de rendimiento lo que se ofrece con unos TFPs en Scorpio, que es un sistema cerrado, que en un PC.

Con lo bien que lo está haciendo Panay en otras divisiones de hardware, no creo que caigan 2 veces en la misma piedra.
eloskuro escribió:
papatuelo escribió:

Si lees bien, digo que vega tiene q tener mas rendimiento que polaris. Por lo que una vega de 6 TF estaría para competir con la 980ti o la 1070

Y estaría en ese rango.
Esas dos graficas están con unos 320 GB/s de ancho de banda como la nueva grafica de SCORPIO.

Por lo que es de esperar q rinda parecido.

Y si. Tiene sentido de hablar de la 980ti porque Phil Spencer habló de ella cuando le preguntarón lo que le pedian los devs.
Hablo de 6TF y de la 980 para decir q con eso se conseguian juegos a 4K en PC y que ellos querian dar eso a los devs

A parte de q hablo de 980ti x todas las similitudes tecnicas , a la que añadir tmb q la gpu de scorpio será compatible con dx12 y todas sus features para gama alta.
Por no decir q al ser consola cerrada y con sdk y herramientas pensadas para ella tendrá el mismo o mas rendimiento q cualquier gpu antigüa con sus mismos TF

No te lies.

Pero ese tiene que es una especulación, mira polaris, no ha resultado más potente que las hawaii de hace tres o cuatro años.

Por otro lado estarias hablando de una diferencia de rendimiento del 50%, que no es moco de pavo y encima haría falta un poco más para realmente mantener 4K/60 ya que la 1070 no lo hace.

Y la 980ti no es una gráfica como para poner en contexto lo que puede dar se sí una gráfica en DX12, para eso mejor irse a una AMD o a una 1070.

El tema andará más en aceleradores varios más que en la potencia bruta de una GPU de pc al uso.

Bien, esto son cosas que esperamos oir. Con la cancelacion de Scalebound mucha gente ha pedido mas diversidad de juegos, mas catalogo de juegos first party, incluso un mejor reparto de la salida de los juegos, para que no se acumulen siempre a final de año.
Ahora falta llevar a cabo lo dicho. Me gustaría que antes del E3 pudiesemos jugar a Cuphead, Below, Halo Wars 2 y Sea Of Thieves y despues del E3 Forza 7, Crackdown 3 y State of Decay 2.
Para el E3 tienen que anunciar muchos juegos o proyectos a la larga, para volver a ilusionar a la gente y dar motivos para apostar por Scorpio.
Solo con potencia, no van a convencer a los usuarios de elegir Scorpio.
Decir q no como haces tmb es una especulacion.
Si le meten mas bits, mas ancho de banda y es mas pequeño tendrá mas rendimiento. Es de cajón. Pero tú mismo.
Hablo de rendimiento como una 980ti q tiene sus años, y la gpu a laq mas bombo a dado amd nunca.
Pero nada. No se puede comentar en positivo...

Si nadie duda q ryzen será de rendimiento parecido a los i7 por qué no los vega?

Y mas en una consola cerrada xD

Estoy dando un dato mínimo. Y el comentario de phil spencer hablando de la 980 para hacer correr juegos a 4k fue revelador.
Los devs no le pedirían 6TF. Le pedirian una 980TI
Y se la daban eso ellos harian los juegos a 4k sin mucho problema.

No tiene sentido q te venga un ev y te diga dame 6TF al nivel de nvidia y no les des algo equivalente.
eloskuro escribió:Decir q no como haces tmb es una especulacion.
Si le meten mas bits, mas ancho de banda y es mas pequeño tendrá mas rendimiento. Es de cajón. Pero tú mismo.
Hablo de rendimiento como una 980ti q tiene sus años, y la gpu a laq mas bombo a dado amd nunca.
Pero nada. No se puede comentar en positivo...

Si nadie duda q ryzen será de rendimiento parecido a los i7 por qué no los vega?

Y mas en una consola cerrada xD

Estoy dando un dato mínimo. Y el comentario de phil spencer hablando de la 980 para hacer correr juegos a 4k fue revelador.
Los devs no le pedirían 6TF. Le pedirian una 980TI
Y se la daban eso ellos harian los juegos a 4k sin mucho problema.

No tiene sentido q te venga un ev y te diga dame 6TF al nivel de nvidia y no les des algo equivalente.

Pero que dices?

Me parece lo contrario, yo no digo que no se pueda mover los 4K/60, pero tampoco digo lo contrario.

Solo digo que no puede ser por simple potencia bruta.

Ya puse de ejemplo doom, doom se puede mover 4K/60 con 6 tflops. Pero no por potencia bruta sino gracias a Vulkan.

Creo más en aceleradores o en otras cosas antes que en potencia bruta. Como por ejemplo en el proyecto catapulta.

Por eso digo que no me parece normal hablar de la 980ti, xq esa gráfica da lo que da en potencia bruta, pero no parece tan sensible a optimizaciones como Vulkan.

Es solo eso.

Aunque también digo que lo más realista ahora mismo me parece que es un modo 1080p/60 estables y uno alternativo 4K/30.

Además de opciones intermedias como 4k/60 interpolados.

Y no aseguro nada, solo digo que me parece muy arriesgado hablar de 4K/60 solo por el paso a Vega. Que de ser asíe stupendo, pero no sé, me parece complicado.

Por poner un ejemplo, siempre hemos hablado de forza 6 como un ejemplo de juego que mueve ONE a 1080/60 y sin embargo al salir la versión de PC se vio que tenía truco. Adaptaba la carga gráfica en función de la chicha. A mi ese tipo de cosas me parecen espectaculares, nadie se dio cuenta. Son opciones muy validas y en las que se debería trabajar.
vamos a ver... Yo estoy hablando de varios juegos a 4K/60. Los que vayan en PS4 a 1080/60 irán a 4k/60 en HIGH mínimo

y los juegos a 1080/30 irán a 4k/30 en High

MS ha probado diversos juegos como forza6 APEX en Scorpio e irá a 4K/60, como irán a 4K/30 GOW4 o FH3.

Si sale el del Fallout4 diciendo q Scorpio va a 4K... Es que Fallout4 irá 4K/30 mínimo en esa consola con parche. Nativos.

Si hubiese salido Cerny hablando de checkerboard y tal en la presentacion de Scorpio me lo pensaría, pero no fue así.

Estais dandole vueltas a los whitepapers de MS que subio en la epoca del E3. POsiblemente porque MS tenia la intencion de sacar una consola muy parecida a PS4Pro el año pasado. Por eso se hablaba de esas tecnicas en el whitepaper, pero no. Decidieron más potencia. Y 4k nativos. Luego que los devs usen esa potencia y las tecnicas de renderizado como quieran.
eloskuro escribió:vamos a ver... Yo estoy hablando de varios juegos a 4K/60. Los que vayan en PS4 a 1080/60 irán a 4k/60 en HIGH mínimo

MS ha probado diversos juegos como forza6 APEX en Scorpio e irá a 4K/60, como irán a 4K/30 GOW4 o FH3.

Si sale el del Fallout4 diciendo q Scorpio va a 4K... Es que Fallout4 irá 4K/30 mínimo en esa consola con parche. Nativos.

Si hubiese salido Cerny hablando de checkerboard y tal en la presentacion de Scorpio me lo pensaría, pero no fue así.

Estais dandole vueltas a los whitepapers de MS que subio en la epoca del E3. POsiblemente porque MS tenia la intencion de sacar una consola muy parecida a PS4Pro el año pasado. Por eso se hablaba de esas tecnicas en el whitepaper, pero no. Decidieron más potencia. Y 4k nativos. Luego que los devs usen esa potencia y las tecnicas de renderizado como quieran.

Ok, los 4K/30 si los veo aun sin mucha triquiñuela.

En eso estoy de acuerdo.
@chopy360

Si lo quieren "petar" tiene que anunciar Scorpio con Project gotham
Forza horizon 3 ya está confirmado en scorpio a 4k y 60 fps,no 4k y 30 y siendo así,me extrañaría mucho que el gears4 no vaya también a 4k y 60.
oilyjarl escribió:Forza horizon 3 ya está confirmado en scorpio a 4k y 60 fps,no 4k y 30.

Con el maximos de los respetos a los gustos de de los demas , me parace que hacer es es un pegote. Necesitan dar descanso a sagas y si empezamos nueva gen con remasterizaciones , mal empiezan. Bien que sorprender con algo diferente o o que por lo menos no sea tan continuista.

Imagina ; se abre el telon y sa le

Imagen
eloskuro escribió:vamos a ver... Yo estoy hablando de varios juegos a 4K/60. Los que vayan en PS4 a 1080/60 irán a 4k/60 en HIGH mínimo

GOW4 4K/30? Si eso lo esta moviendo ya mi GTX1070 con soltura, si tanto hablan de Vega, Ryzen y su puta madre, pues no me parece para tanto, dentro de casi un año la verdad.

Para esas fechas, mi grafica estara a mitad de precio, o lo que es lo mismo, habra una un 50% más potente por el mismo precio, a no ser que Nvidia se vuelva a subir a la parra.
THANOS_UHD escribió:
oilyjarl escribió:Forza horizon 3 ya está confirmado en scorpio a 4k y 60 fps,no 4k y 30.

Con el maximos de los respetos a los gustos de de los demas , me parace que hacer es es un pegote. Necesitan dar descanso a sagas y si empezamos nueva gen con remasterizaciones , mal empiezan. Bien que sorprender con algo diferente o o que por lo menos no sea tan continuista.

Imagina ; se abre el telon y sa le

Imagen

http://generacionxbox.com/2017-viene-ma ... n-spencer/
@oilyjarl

Eso ya está visto y puesto por 2 veces en la página anterior
gracias! pc casi lo descarto por el tema de los costos, veo si aguanto hasta el e3 a ver si hay buenas nuevas, compraria una xbox one, pero la ps4 me costo muchisimo venderla y tengo miedo que me paso con la one cdo le toque el turno
chopy360 escribió:

Bien, esto son cosas que esperamos oir. Con la cancelacion de Scalebound mucha gente ha pedido mas diversidad de juegos, mas catalogo de juegos first party, incluso un mejor reparto de la salida de los juegos, para que no se acumulen siempre a final de año.
Ahora falta llevar a cabo lo dicho. Me gustaría que antes del E3 pudiesemos jugar a Cuphead, Below, Halo Wars 2 y Sea Of Thieves y despues del E3 Forza 7, Crackdown 3 y State of Decay 2.
Para el E3 tienen que anunciar muchos juegos o proyectos a la larga, para volver a ilusionar a la gente y dar motivos para apostar por Scorpio.

Aun estando de acuerdo, por ser puntilloso ahí Phil dice que hay más first party que el año pasado:

1.- Halo Wars 2
2.- Cuphead
3.- Sea Of Thieves
4.- Voodoo Vince Remastered
5.- Phantom Dust HD
6.- Crackdown 3
7.- State Of Decay 2
8.- ¿Nuevo Forza Motorsport?

Y una nueva IP (ni idea de cuál es)

Quiero decir, que no nos emocionemos -o sí- porque haya dicho que hay más. Es que si cuentas los que ya hay son más que el año pasado, otra cosa es su calidad o no.
Scopata escribió:
chopy360 escribió:

Aun estando de acuerdo, por ser puntilloso ahí Phil dice que hay más first party que el año pasado:

1.- Halo Wars 2
2.- Cuphead
3.- Sea Of Thieves
4.- Voodoo Vince Remastered
5.- Phantom Dust HD
6.- Crackdown 3
7.- State Of Decay 2
8.- ¿Nuevo Forza Motorsport?

Y una nueva IP (ni idea de cuál es)

Quiero decir, que no nos emocionemos -o sí- porque haya dicho que hay más. Es que si cuentas los que ya hay son más que el año pasado, otra cosa es su calidad o no.

A ver ese Crackdown 3, que hace que no se ve nada más de dos años...
@Sled Hummer muy raro lo que ha pasado con ese juego. Recuerdo preguntar directamente a Phil Spencer (en Twitter, no nos flipemos) si lo iban a sacar por separado y dijo que esa era la idea, el multi para el verano y la campaña más tarde. Luego se retrasó hasta este año (hablaba del año pasado) y ahora a menos de 1 año para su supuesta salida es cuando contratan al guionista... Raro.
Seguro que saldrá algo de Halo 6 2018 .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ryse 2 only on Scorpio
THANOS_UHD escribió:Seguro que saldrá algo de Halo 6 2018 .

Casi seguro, Teaser de HALO 6 para 2018 y no descarto HALO 3 Anniversary para lanzamiento de Scorpio.
indigo_rs escribió:Ryse 2 only on Scorpio

Esta complicada la cosa por desgracia
indigo_rs escribió:Ryse 2 only on Scorpio

Espero que no, sería empezar ya con mentiras y lo de que no habrán exclusivos entre Scorpio y One excepto la realidad virtual. Aparte seguro saldría en Windows 10.
Scopata escribió:@Sled Hummer muy raro lo que ha pasado con ese juego. Recuerdo preguntar directamente a Phil Spencer (en Twitter, no nos flipemos) si lo iban a sacar por separado y dijo que esa era la idea, el multi para el verano y la campaña más tarde. Luego se retrasó hasta este año (hablaba del año pasado) y ahora a menos de 1 año para su supuesta salida es cuando contratan al guionista... Raro.

La gente se quejaba de que el modo historia saliese mas tarde y decidirian sacarlo todo junto.
El estudio hace nada a segurado q todo va bien y que estaran en el E3
Y aqui diciendo que simolemente estan esperando el momento propicio para dar mas detalles ;)

https://twitter.com/crackdown/status/827275434609963009
Por fin se habla de juegos.
En realidad para hablar de juegos está el hilo de xbox
@eloskuro

creo que se refiere a que por fin Phil habla de juegos
Sep. Pero no ha dicho nada q no haya dicho ya mil veces.
Pero estando tan cerca de una presentación o futuro E3, la perspectiva a cada comentario se le da más importancia
La nueva IP es SoT, dejaos se pajas mentales xD.
URTYK escribió:La nueva IP es SoT, dejaos se pajas mentales xD.

No lo había pensado xDDDDDDDDDDD

Pero puede ser SoT o Cuphead...

EDITO: el propio Phil ha dicho que es Sea Of Thieves.
35839 respuestas