XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Carlitosguay escribió:
N-N escribió:@Carlitosguay , lo malo de One es que MS o supo venderla.

Cierto, pero eso no es culpa de la consola. Siempre estamos a vueltas con el tema de las ventas, pero por poner un ejemplo se venden muchos más teléfonos Android que Iphone y no se plantea la comparación de las ventas en relación a la calidad. Es sólo un ejemplo, lo que quiero decir es que por que la One venda menos no es peor consola en términos generales. Ni tampoco Scorpio va a ser una mala consola si no venden 40 millones de unidades.

A eso me refiero: para mi, Xbox One es una gran consola con un pésimo marketing.

darksch escribió:
N-N escribió:También está la opción de que lleve en la tripas lo que todos deseamos y la vendan prácticamente al coste (cosa que veo poco probable).

Y que te la lleve Phil a casa.

Envuelta con un gran lazo verde XD
jusilus escribió:
Takumocho escribió:A ver si esta vez SI, la Xbox Scorpio es la buena.......... No se si os habeis fijado, pero Microsoft hace con sus consolas lo mismo que con los Windows en los últimos años... [carcajad], que en consolas vendría a ser esto:

- XBOX (2001) -- MALA
- XBOX 360 (2005) -- BUENA
- XBOX ONE (2013) -- MALA
- XBOX "SCORPIO" -- ¿¿BUENA??

Veremos que ocurre...... [+risas] :o Aunque espero que esta nueva consola lo pete en todos los sentidos, al igual que hicieron con la 360, poniendo casi en jaque a Sony y su PS3. Saludos [bye]

Todavía tengo una Xbox aquí y de mala no tiene nada. Y la One lo mismo.

Cuando digo MALA me refiero al cómputo total de la consola durante el tiempo que estuvo a la venta. La primera Xbox, como hardware era una maravilla, pero era más cara que la PS2, tenía menos juegos y vendió mucho menos que esta... por eso digo que salió MALA en ese sentido, no que la consola como consola en si fuese MALA.
Con la ONE se repite lo mismo, salvo que la cagaron con el hardware que incorporaron, haciendola menos potente que su competidora directa (PS4), y ya ni mejor hablar del principio de la consola y la situación actual que vive (DRM, always online, Kinect si o si, menor apoyo third party, peores exclusivos, sin practicamente juegos anunciados para este año, peores ventas con muchísima diferencia con respecto a PS4, etc...)
La que se salva es la 360, que tengo todavía aquí en mi casa, y en donde lo hicieron de puta madre, salvo en la parte final de la misma, donde practicamente la abandonaron sin juegos propios...

A eso me refiero cuando digo MALA o BUENA, al cómputo general de la consola, no al hardware en si.
Saludos [bye]
THANOS_UHD escribió:Supongo que a querido decir que era fea de narices y lo sigue siendo vamos . La Xbox 1

Pues cuentame entre el 0,001% al que le molaba ese diseño tb... XD XD
eloskuro escribió:Ahora que dicen que PS4 hará boost automatico a juegos sin parche la gente empezará a creer que Scorpio tmb puede?

Ojalá, sería un puntazo.

De todos modos hay que puntualizar una cosa. Parece que, al menos en PRO, el boost se limitará a mejorar el framerate y creo que igual también las cargas.

Dado que muchos juegos salen con el framerate bloqueado a 30 fps, la mejora seria evitar caidas y ya. Que tampoco está mal, pero nada de subir un juego que va a 30 fps a 60 fps, a no ser que este desbloqueado el framerate.

En scorpio habrá que ver como lo hacen. Pero si no es compatible con ONE por Hardware sino por software, o sea por emulación, pueden mejorar las juegos de forma automática? Pregunto desde la ignorancia.
Takumocho escribió:
Cuando digo MALA me refiero al cómputo total de la consola durante el tiempo que estuvo a la venta. La primera Xbox, como hardware era una maravilla, pero era más cara que la PS2, tenía menos juegos y vendió mucho menos que esta... por eso digo que salió MALA en ese sentido, no que la consola como consola en si fuese MALA.
Con la ONE se repite lo mismo, salvo que la cagaron con el hardware que incorporaron, haciendola menos potente que su competidora directa (PS4), y ya ni mejor hablar del principio de la consola y la situación actual que vive (DRM, always online, Kinect si o si, menor apoyo third party, peores exclusivos, sin practicamente juegos anunciados para este año, peores ventas con muchísima diferencia con respecto a PS4, etc...)
La que se salva es la 360, que tengo todavía aquí en mi casa, y en donde lo hicieron de puta madre, salvo en la parte final de la misma, donde practicamente la abandonaron sin juegos propios...

A eso me refiero cuando digo MALA o BUENA, al cómputo general de la consola, no al hardware en si.
Saludos [bye]

Acojonante que aún tengáis el cerebro lavado con lo de la potencia. Sobretodo cuando los juegos han demostrado lo contrario.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jusilus escribió:
Takumocho escribió:

Saludos [bye]

Acojonante que aún tengáis el cerebro lavado con lo de la potencia. Sobretodo cuando los juegos han demostrado lo contrario.

Claro ejemplo del daño que hace la prensa y la sociedad que no hace por informarse bien. DRM?always online?jajajaja en fin
Takumocho escribió:
jusilus escribió:
Takumocho escribió:A ver si esta vez SI, la Xbox Scorpio es la buena.......... No se si os habeis fijado, pero Microsoft hace con sus consolas lo mismo que con los Windows en los últimos años... [carcajad], que en consolas vendría a ser esto:

- XBOX (2001) -- MALA
- XBOX 360 (2005) -- BUENA
- XBOX ONE (2013) -- MALA
- XBOX "SCORPIO" -- ¿¿BUENA??

Veremos que ocurre...... [+risas] :o Aunque espero que esta nueva consola lo pete en todos los sentidos, al igual que hicieron con la 360, poniendo casi en jaque a Sony y su PS3. Saludos [bye]

Todavía tengo una Xbox aquí y de mala no tiene nada. Y la One lo mismo.

Saludos [bye]

O no te entiendo o estas muy equivocado.

- Juegos anunciados ahora mismo para One hay un numero parecido a los anunciados para PS, y sabes que se guardaran para el E3.
- Lo de que sus exclusivos son peores es un punto de vista, el mío es totalmente distinto. Pero fijate lo curioso de los exclusivos de PS4, son tan buenos que en ventas de España, territorio Sony, no hay ningún exclusivo entre el top 5 en cambio en Xbox si. Las ventas de juegos en general dicen que se utilizan tanto una como otra para jugar al Fifa, a Battlefield, a GTA, a FFXV...
Fijate en otra cosa, uno de los buques insignia de PS para 2016 fue TLG, con 7-8 años de desarrollo encima, una nota media de 8 y algo... menos de 1 millon de ventas, con un mercado de consolas de 54, Ratchet? 2 millones.... Realmente el unico que ha tirado fuerte es U4. 1 exclusivo que destaque en ventas de todo el catalogo del 2016.
- El "problema" no es la potencia de una consola contra la otra, la diferencia de una a otra es que una corre a 1080 y la otra a 900. El problema real es darle importancia a eso como si no hubiera nada mas, muy buen ojo hay que tener para notar una diferencia significativa.
- Situacion actual con DRM, always online, kinect si o si...?

Para mi Microsoft sabe hacer consolas, todas las que ha sacado le han salido buenas, otra cosa es que la gente solo vea el azul de la caja cuando va a comprarla, que al ir a la tienda nadie te explique las bondades de una y de otra, etc...
eloskuro escribió:Ahora que dicen que PS4 hará boost automatico a juegos sin parche la gente empezará a creer que Scorpio tmb puede?

Hacen lo mismo que hace la One Slim, al tener potencia extra lo aprovechan en los juegos que petardean o sin fps lock. La verdad que ves comparativas y una maravilla. Tampoco es que sea la panacea, para eso los juegos necesitan un parche especifico para aprovechar la pitencia de ps4 pro, pero a falta de parches... al menos rascar algo.

Lo curioso es que Ps4 pro lo han tenido que meter bajo una actualizacion mas tarde y cuando salió la slim se descubrió que lo hacía y se critico por ello, asi que supongo tambien que en scorpio estará de inicio.

Bueno, supongo que habra gente que no le haga gracia jugar al mismo juego y uno vaya a 20fps y otro a 30-40-50...
Los juegos que usen parámetros dinámicos (resolución, fotogramas, etc.) se benefician automáticamente si no los ejecutas en modo 1:1 a la máquina original. Es decir, si los corres como si fuera un PC y si tienes potencia extra pues elimina los cuellos de procesamiento.
jusilus escribió:
Takumocho escribió:

Saludos [bye]

Por eso Microsoft trabaja con Scorpio......, porque la potensia no vale pa ná.
Nuhar escribió:

Hacen lo mismo que hace la One Slim, al tener potencia extra lo aprovechan en los juegos que petardean o sin fps lock. La verdad que ves comparativas y una maravilla. Tampoco es que sea la panacea, para eso los juegos necesitan un parche especifico para aprovechar la pitencia de ps4 pro, pero a falta de parches... al menos rascar algo.

Lo curioso es que Ps4 pro lo han tenido que meter bajo una actualizacion mas tarde y cuando salió la slim se descubrió que lo hacía y se critico por ello, asi que supongo tambien que en scorpio estará de inicio.

Bueno, supongo que habra gente que no le haga gracia jugar al mismo juego y uno vaya a 20fps y otro a 30-40-50...

Hombre, espero que no lo aciven en partidas MP.

Que en el The witcher 3 no te rasque estará genial. Con eso ya suficiente si es un juego de hace años sin parche.

De todas formas ya dijeron los de MS que en Scorpio ,mejorarian los juegos con escala dinamica. Por lo que juegos con resolucion dinamica a 1080p se quedarian fijos o más proximos a 1080p

Juegos como The WItcher 3, Wolfstein, COD, Battlelfield 1, FFXV, The Division etc...
Si, bueno, todo lo que tenga parametros variables se supone que deberían mejorar al cambiar de maquina.

Como digo siempre, se supone, que ya vemos que en PS4 Pro han necesitado una actualizacion para ello. Supongo que si lo han dicho con un año de antelación es porque ya esta funcionando pero por si acaso crucemos los dedos jajaja.
Pilototitan escribió:
jusilus escribió:
Takumocho escribió:

Saludos [bye]

¿Que juegos?... Practicamente todos los juegos multis que comparte con la PS4 se ven peor que esta última. Y creeme que esto es un factor muy importante para que alguien se decida entre una consola y otra. Habrá muchísima gente que se compre la consola sólo para jugar al FIFA, GTA, COD, Battlefield, Asassins Creed, etc... si encima se enteran por el boca a boca o porque se infiorman un poco mejor, de que en una se ven mejor los juegos que en otra pues... ¿que consola creeis que van a comprar? :-| ... Ese fue uno de los motivos porque 360 vendió tan bien con respecto a PS3; había muchos juegos multis que se veian mejor que en PS3, y esto fue un factor que inclinó la balanza en favor de MS...... Y otra cosa, A VER SI OS DAIS CUENTA DE UNA VEZ QUE LA INMENSA MAYORÍA DE LA GENTE QUE COMPRA CONSOLAS NO TIENE DEMASIADO IDEA DE LA INDUSTRIA. Somos unos pocos los que leemos portales de videojuegos y participamos en foros. Por eso importa el boca a boca y muchos otros factores para que una consola venda sobre la otra, Saludos [bye]
Ya se han sacado de la manga otra feature los de Sony para mover el marketing este febrero.
Takumocho escribió:¿Que juegos?... Practicamente todos los juegos multis que comparte con la PS4 se ven peor que esta última. Y creeme que esto es un factor muy importante para que alguien se decida entre una consola y otra. Habrá muchísima gente que se compre la consola sólo para jugar al FIFA, GTA, COD, Battlefield, Asassins Creed, etc... si encima se enteran por el boca a boca o porque se infiorman un poco mejor, de que en una se ven mejor los juegos que en otra pues... ¿que consola creeis que van a comprar? :-| ... Ese fue uno de los motivos porque 360 vendió tan bien con respecto a PS3; había muchos juegos multis que se veian mejor que en PS3, y esto fue un factor que inclinó la balanza en favor de MS...... Y otra cosa, A VER SI OS DAIS CUENTA DE UNA VEZ QUE LA INMENSA MAYORÍA DE LA GENTE QUE COMPRA CONSOLAS NO TIENE DEMASIADO IDEA DE LA INDUSTRIA. Somos unos pocos los que leemos portales de videojuegos y participamos en foros. Por eso importa el boca a boca y muchos otros factores para que una consola venda sobre la otra, Saludos [bye]

Pues si precisamente la mayoría de la peña que compra consolas no tiene mucha idea de la industria, tampoco creo que vayan a notar esa enorme diferencia entre los multis de One y PS4 (para empezar, porque en mi opinión no es nada reseñable en la mayoría de casos, nada que ver con el comienzo de la generación pasada donde 360 claramente le pasaba la mano a PS3 en los multis).

Aquí lo que decanta la balanza es el tema de la publicidad. Sony lo hace mejor, o gasta más dinero, o ambas cosas, pero el caso es que cada poco ves en la tele y en las revistas anuncios de PS4 mientras que los de One son una minoría. Partiendo de ahí, poco más se puede hacer.

MS los aspectos potentes que tiene (por ejemplo, la retrocompatibilidad con muchísimos juegos de 360) apenas lo anuncia, y luego está fallando en cosas como el doblaje de los exclusivos al castellano. Mira con el Horizon Zero Dawn, la de anuncios que ha sacado Sony para destacar el doblaje del juego. No son ni uno ni dos.

A esa masa de la que hablas, seguro que en su mayoría ni distinguen ni le importaría demasiado jugar al multi de turno a 1080p o a 900p. Pero tienes que metérselo por los ojos con mil y un anuncios, patrocinios, promos...
Takumocho escribió:
Pilototitan escribió:
jusilus escribió:

¿Que juegos?... Practicamente todos los juegos multis que comparte con la PS4 se ven peor que esta última. Y creeme que esto es un factor muy importante para que alguien se decida entre una consola y otra. Habrá muchísima gente que se compre la consola sólo para jugar al FIFA, GTA, COD, Battlefield, Asassins Creed, etc... si encima se enteran por el boca a boca o porque se infiorman un poco mejor, de que en una se ven mejor los juegos que en otra pues... ¿que consola creeis que van a comprar? :-| ... Ese fue uno de los motivos porque 360 vendió tan bien con respecto a PS3; había muchos juegos multis que se veian mejor que en PS3, y esto fue un factor que inclinó la balanza en favor de MS...... Y otra cosa, A VER SI OS DAIS CUENTA DE UNA VEZ QUE LA INMENSA MAYORÍA DE LA GENTE QUE COMPRA CONSOLAS NO TIENE DEMASIADO IDEA DE LA INDUSTRIA. Somos unos pocos los que leemos portales de videojuegos y participamos en foros. Por eso importa el boca a boca y muchos otros factores para que una consola venda sobre la otra, Saludos [bye]

Pues de los que citas, FIFA, AC, y GTA son iguales en ambas, y BF1 es bastante bueno en One, con mejor frame rate que en PS4 normal incluso. Luego ya sabemos que hay otros muchos que tienen menos resolucion o peor frame rate en One, pero esos son iguales en ambas.
Yo creo que no deberíamos llevarnos por la emoción del momento y pensar con la cabeza, porque lo que está claro es que si un PC en condiciones, para mover 4k de manera solvente se te va a mínimo 1500 euros, no creo que sea normal esperar una consola por 500 euros te mueva un juego AAA a 4k/60. Yo por lo menos es lo que siento ahora mismo. Ya no me fio ninguna compañía, y Microsoft tonta no es, ha visto que se les ha puesto en entredicho con datos como mínimo diría que partidistas con lo del 1080 y parece que se han apuntado al carro de vender resolución y ya está. Lo que tienen que hacer es sacar juegos buenos, que no digo que no haya, ni mucho menos, pero al final es lo que marca la diferencia. Que queremos? Gears of War 10? No se, entiendo que la Play ha hecho mucho daño con su publicidad engañosa y ha cuajado en la "masa consumista" y que Microsoft no puede decir que sigue sacando juegos a 900/30, es un suicidio, pero de eso a que solo se hable de FPS y de resolución en vez de juegos y nuevas propuestas me deprime mucho...
Piriot escribió:
Por eso Microsoft trabaja con Scorpio......, porque la potensia no vale pa ná.

La potencia SIN CONTROL no sirve para nada. Microsoft ha demostrado con sus juegos que One da para mucho, pero las third no. Luego, la gente se ha tragado toda la mierda de la potencia y las resoluciones, así que Microsoft crea una consola para todos esos. La One estará para los que no nos dejamos comer la cabeza y la scorpio para los que pueden pagar un mejor hardware o para los que se dejan comer la olla. No olvidemos que Microsoft es una empresa y está para vender, así que sacará productos si cree que hay clientela para ello (aunque esta haga las cosas por inercia).
URTYK escribió:Ya se han sacado de la manga otra feature los de Sony para mover el marketing este febrero.

Exacto, menudos cracks ... primero la capan, y ahora al quitarle el capado, lo venden como una feature que han añadido en el firmware.

Aun así, lo de que se pueda elegir si usarlo o no, está bien, pq algún juego que haga alguna cosa rara podría tener problemas con el activado ...

Respecto a Scorpio, pues aqui todos imaginamos que los juegos de ONE con escalado dinamico, mejoraran mucho en resolución, y los que no tiene en framerate limitado, pues subirá ...
cercata escribió:
URTYK escribió:Ya se han sacado de la manga otra feature los de Sony para mover el marketing este febrero.

Exacto, menudos cracks ... primero la capan, y ahora al quitarle el capado, lo venden como una feature que han añadido en el firmware.

Aun así, lo de que se pueda elegir si usarlo o no, está bien, pq algún juego que haga alguna cosa rara podría tener problemas con el activado ...

Respecto a Scorpio, pues aqui todos imaginamos que los juegos de ONE con escalado dinamico, mejoraran mucho en resolución, y los que no tiene en framerate limitado, pues subirá ...

Es lo de siempre con el doble rasero. De todas formas, aun con el hecho de no tratarse de una nueva característica como tal, sino de quitarle el capado, es un puntazo. Tengo la Pro —aún no tengo el firm nuevo— y tiene pintaza el cambio que se aprecia en ciertos juegos.

En cuanto a Scorpio, yo siempre entendí que en el peor de los casos haría eso mismo que ahora hace ps4pro y que de repente parece un invento del siglo XXII.
lichis escribió:En cuanto a Scorpio, yo siempre entendí que en el peor de los casos haría eso mismo que ahora hace ps4pro y que de repente parece un invento del siglo XXII.

Claro, y en PC existe de toda la vida ... pero si le pones nombre, pues parece algo nuevo.
Tras probar las PSVR en casa de un colega y flipar bastante con ellas, espero que MS dé datos concretos (fechas, precios, datos tecnicos) de la VR para Scorpio en el E3, o antes.
hardboiled escribió:Tras probar las PSVR en casa de un colega y flipar bastante con ellas, espero que MS dé datos concretos (fechas, precios, datos tecnicos) de la VR para Scorpio en el E3, o antes.

Y yo que pienso, que cuanto menos esfuerzo gasten en VR mejor... Sigo viendolo como una experiencia cojonuda para probar en ferias, enseñarsela a amigos y tal... pero no como un sistema de juego standar. Veo demasiados inconvenientes de momento... mareos, precio, rendimiento, espacio en la habitacion.... Si con Scorpio quieren copar algo de ese mercado, lo mejor que podrian hacer es poner compatibilidad con algunas de las gafas existentes, antes que desarrollar ellos mismos unas gafas.
En mi opinion, a la VR le terminará pasando como a los 3D y cuando pase el boom, nadie se acordará.
@chopy360 opino como tú, será un boom inicial, pero luego pasará como con el 3D y el Kinect, q nadie le hará ni p... caso
@chopy360 @daherdio Habeis probado unas VR en condiciones mas de 5 min ?

hardboiled escribió:Tras probar las PSVR en casa de un colega y flipar bastante con ellas, espero que MS dé datos concretos (fechas, precios, datos tecnicos) de la VR para Scorpio en el E3, o antes.

Y juegos ... me huele que van a anunciar Fallout 4 y Doom exclusivos, no es normal que bethesda no diga nada mas sobre ellos, parece que se los estan guardando para la presentación del VR de Scorpio.
Yo creo que el problema de la RV es que hay dos gamas en el mercado: una económica y otra auténtica.

La económica es que es básicamente una basura, no cumple los mínimos que debería cumplir para ser considerada RV, deja mal sabor de boca y es la que la mayoría de usuarios ha probado creando una sensación de que la RV es una chorrada: baja difinición, mareos, limitación de movimiento... las PSVR están en muchos comercios, y es una pena que la gente se lleve la sensación de que la RV es eso.

Y la auténtica, que de momento vienen a ser HTC Vive y Oculus, que los pocos que las han probado saben que es una pasada y no adolece de tantos problemas, pero claro, es que es prohibitiva no sólo por el precio de los cascos, si no porque es obligado tener un PC de altísimas prestaciones.

A ver si Scorpio puede meter cabeza en el segundo grupo, aunque para eso si que necesita ser de verdad un monstruo.
@Pablopictures Pues gente que tiene las 2 no piensa como tú ... cuanto tiempo has probado cada una ?
Sea como sea no es algo globalizado ni general. El simple hecho de:
- Hay que "probarlas".
- A algunos les marea y no pueden usarla.
- Toca apoquinar 1 pantalla por persona que quiera usarlo. Como las gafas en 3D pero ahora soltar 400 pavos como poco.

Son factores bastante sesgadores como para apreciarlo como algo opcional. Y como todo lo opcional, pues la mayoría lo abordará con pinzas. Si encima de salir más caro y con más problemas, resulta que tiene menos contenido, por lo antes mencionado, pues se forma un círculo.
cercata escribió:@chopy360 @daherdio Habeis probado unas VR en condiciones mas de 5 min ?

Y juegos ... me huele que van a anunciar Fallout 4 y Doom exclusivos, no es normal que bethesda no diga nada mas sobre ellos, parece que se los estan guardando para la presentación del VR de Scorpio.

Yo, directamente es que no las he probado aun, pero dudo que me puedan hacer cambiar de opinion. No me veo jugando a algun juego mas de 1 hora con las gafas puestas y tampoco creo que sea muy bueno para la vista. Repito, seguro que como experiencia es cojonuda, una inmersion nunca antes vista, pero no lo veo como un medio habitual de juego.
Yo e probado las vr de sony ,y para ser gama baja e flipado en colorines,espero que con scorpio saquen unas gafas,creo que sera el futuro de los juegos,no creo que sea como el 3d, pueden haber auténticas virguerias si se ponen en serio
la gafas de Rv de escorpio serán seguramente todas las que están saliendo para Windows VR.

Así debería ser teniendo en cuenta la unificación de sus plataformas que quiere hacer microsoft.

Y en principio son gafas de calidad y económicas. A parti de 299 dolares con posicionamiento integrado gracias al asic de kinect licenciado a los fabricantes y con resoluciónes decentes, por poner el ejemplo de Lenovo

Las gafas incluyen dos paneles OLED con resolución de 1.440 x 1.440 píxeles cada uno lo que las convierte en las gafas con mayor resolución del segmento

Imagen
A ver... porque microsoft no se corta en diferenciar cuando quiere el windows 10 y xbox, sino mira las apps de emuladores como las corta para la consola.

De todos modos me da que hasta que no vea unas gafas por 100€ y un buen catalogo de juegos no paso por el aro, es un chisme que esta bien pero que los juegos duran poco y la falta de variedad cansa, apparte de esa sensacion de mareo. Creo que el unico juego asi decente es el resident evil 7 y me suena que los usuarios de ps4 no estan muy contentos con la calidad.
cercata escribió:@Pablopictures Pues gente que tiene las 2 no piensa como tú ... cuanto tiempo has probado cada una ?

Bastante tiempo, sobretodo las HTC Vive. Sigue existiendo mucho margen de mejora, posiblemente las próximas revisiones de HTC Vive y Oculus van a ser ya brutales (ojo que Lenovo entra en juego pisando fuerte).

El problema que veo, especialmente hablando con amigos que comentan lo típico: "yo es que probé la RV y no sé, a mi me parece una tontería", es ese, que han probado un cacharro que es un ridículo juguete que se queda lejísimos de las especificaciones mínimas para ser RV: o la PSRV en un centro comercial, o peor, los "cachos de plástico" a los que se les encaja el movil.

Para tener RV, pero de verdad, hace falta MUCHA potencia, es un requisito indispensable, todo lo que hay por debajo lo único que consigue es dar una malísima imagen a la RV, y por desgracia, es lo que la mayoría de gente prueba, pues tener acceso a la RV de verdad, es muy caro.
Pablopictures escribió:Para tener RV, pero de verdad, hace falta MUCHA potencia, es un requisito indispensable

Pues será para tí, yo estoy jugando Dying Light con VR en un PC que tiene una GPU equivalente a la de ONE, y me lo estoy flipando mucho !!!!!

Es lo mismo que en TV, unos dicen que 1080p les parece poco, y otros con 720p son felices ...
Yo a lo que voy es que la VR puede ser un añadido para algunos... un plus. Para mi, de momento no. Recalco ese "para mi, de momento". Prefiero que Scorpio se centre en ofrecernos nuevas IPS, a gran calidad, que se vean mas juegos de First Parties.
En caso de poder usar VR espero que no se cierren a un tipo de gafas en concreto y que sea un sistema abierto. De este modo, los consumidores podran elegir unas mas baratas o unas mas caras. Yo es un sistema que actualmente lo veo muuuuy caro, ademas que no me convence el tener tanto cable cuando no ves nada a tu alrrededor.
Mucho tienen que bajar. La mayoría de la gente le das estas 2 opciones:
1) Pillar TV chusta de 400 y VR chustas de 400.
2) Pillar TV en condiciones de 800.

Quién no se va a por lo 2º? Si me sirve para todo, jugar, ver pelis, series, TV, conectar el ordenador...es que no hay color en cuanto a utilidad.
@cercata Si, probé unas en Barcelona, espectacular igual q el 3D en su momento. Pero sigo pensando que al final pasará como con este último. Evidentemente tendrá mercado y usuarios pero por ponerte un ejemplo en mi caso no me veo jugando en casa con mi mujer e hijas pululando y yo dando tumbos por el comedor. Ahora en mis tiempos sería un enganchado de cuidado jajajajaja.
Es como todas las cosas, tendrá su uso y demás pero no creo que sea el futuro estándar para "todos" los usuarios, simplemente un periférico más. Igual estoy equivocado, solo el tiempo lo dirá
Mirando un poco el hilo, a cuantos de vosotros no os gustaría ver el "Always online" de la xbox one del principio?

PD:
En la microsoft store para comprar el juego con 12 personas no se ponen pegas y salen los juegos a 5 €, lo curioso y que me apuesto lo que queráis, es que un 50 por ciento como poco de esta gente que compra los juegos a ese precio fueron los que se quejaron del always online.(o también de la gente que compra en bazares de fuera compartiendo cuenta y en digital nada de fisico)
cercata escribió:
Pablopictures escribió:Para tener RV, pero de verdad, hace falta MUCHA potencia, es un requisito indispensable

Pues será para tí, yo estoy jugando Dying Light con VR en un PC que tiene una GPU equivalente a la de ONE, y me lo estoy flipando mucho !!!!!

Joder tio, estás mermando tela la experiencia y machacándote el cerebro, imagino que en el fondo lo sabes (es que es muy obvio), pero lo que estás jugando en esa GPU es un 10% de lo que pueden ofrecerte las Vive.

Para que la experiencia sea estable necesitas unos 90fps por ojo, es con lo último que puedes racanear en la RV, por debajo de eso es muy jodido hacer sesiones de juego de más de 20 minutos.
Pablopictures escribió:Joder tio, estás mermando tela la experiencia y machacándote el cerebro, imagino que en el fondo lo sabes (es que es muy obvio), pero lo que estás jugando en esa GPU es un 10% de lo que pueden ofrecerte las Vive.

Para que la experiencia sea estable necesitas unos 90fps por ojo, es con lo último que puedes racanear en la RV, por debajo de eso es muy jodido hacer sesiones de juego de más de 20 minutos.

Estoy con las PIMAX que es peor aun ... y me he metido sesiones de mas 4 horas, y eso que tenia unas lentes defectuosas arregladas por mi para que se viese decente. [+risas] [carcajad]

El tema es que el Dying Light en VR nativo solo funciona con el SDK 0.6 de Oculus ... así que actualmente creo que no se puede jugar a mas de 60FPS ni con un PC de la NASA.

Cuanta mas potencia mejor, claro, si con Scorpio tenemos RV a 1440p, yo encantado.
Uffff, con 1440p y 6TF, no me quiero imaginar el RE7, si ya te cagas con PSVR !!!!
Xbox Chief Phil Spencer Talks Project Scorpio, VR, and Those Magical 6 Teraflops

https://www.wired.com/2016/06/xbox-vr-s ... l-spencer/
keevviiiinn escribió:Mirando un poco el hilo, a cuantos de vosotros no os gustaría ver el "Always online" de la xbox one del principio?

PD:
En la microsoft store para comprar el juego con 12 personas no se ponen pegas y salen los juegos a 5 €, lo curioso y que me apuesto lo que queráis, es que un 50 por ciento como poco de esta gente que compra los juegos a ese precio fueron los que se quejaron del always online.(o también de la gente que compra en bazares de fuera compartiendo cuenta y en digital nada de fisico)

A mi el Always Online no me molestaba. Se que queria One para jugar en casa y en casa siempre la tengo conectada. El tema de compartir hasta con 10 personas que dijeron, yo creo que lo explicaron un poco mal. Tendrian que haberlo enfocado de otra forma. Tened en cuenta que la mayoria de las personas que compran una consola, no es gente que entre en los foros, que vean el E3 ni nada por el estilo. Es gente que juega a 1 o 2 juegos online durante todo el año. Si usas el marketing para llegar a esas personas y decirles, que con tu sistema, puedes comprar un juego de salida muuuuucho mas barato, hubiesen rascado muchas ventas.
No por favor más magia no! Cosas tangibles y reales, ni nubes, ni dobles contextos, ni la magia de dx12, ni chip gordo escondido en el silicio... Pure power y neones gamers.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
keevviiiinn escribió:Mirando un poco el hilo, a cuantos de vosotros no os gustaría ver el "Always online" de la xbox one del principio?

PD:

A mi me da igual . Si lo va a beneficiar para que mas empresas de juegos se centren en esta , perfecto .
Y que bloqueen los bazares
NucelarGen escribió:Y que bloqueen los bazares

Que pongan el mismo precio mejor, que una cosa es que te puedas ahorrar 2-3€ por el precio de la divisa y su fluctiacion y otra es que este a mitad de precio en un pais u otro.

Tener region free y que los juegos tengan todos los idiomas sin importar el pais que lo compres es genial!
....ya veréis cuando os pille la parienta cascandoos unas pajillas con las gafas puestas!
Nuhar escribió:
NucelarGen escribió:Y que bloqueen los bazares

Que pongan el mismo precio mejor, que una cosa es que te puedas ahorrar 2-3€ por el precio de la divisa y su fluctiacion y otra es que este a mitad de precio en un pais u otro.

Tener region free y que los juegos tengan todos los idiomas sin importar el pais que lo compres es genial!

No está en todos los idiomas
ajopedo escribió:....ya veréis cuando os pille la parienta cascandoos unas pajillas con las gafas puestas!

Jajajajajaja, igual le graba y lo sube a youtube
ajopedo escribió:....ya veréis cuando os pille la parienta cascandoos unas pajillas con las gafas puestas!

Para eso con tu movil y un cardboard de plástico de 20 euros vas ya sobradisimo !!!!!!
De hecho si tu movil tiene buena resolución, mejor que con los HMDs mas caros del momento.
35839 respuestas