Carlitosguay escribió:N-N escribió:@Carlitosguay , lo malo de One es que MS o supo venderla.
Cierto, pero eso no es culpa de la consola. Siempre estamos a vueltas con el tema de las ventas, pero por poner un ejemplo se venden muchos más teléfonos Android que Iphone y no se plantea la comparación de las ventas en relación a la calidad. Es sólo un ejemplo, lo que quiero decir es que por que la One venda menos no es peor consola en términos generales. Ni tampoco Scorpio va a ser una mala consola si no venden 40 millones de unidades.
darksch escribió:N-N escribió:También está la opción de que lleve en la tripas lo que todos deseamos y la vendan prácticamente al coste (cosa que veo poco probable).
Y que te la lleve Phil a casa.
jusilus escribió:Takumocho escribió:A ver si esta vez SI, la Xbox Scorpio es la buena.......... No se si os habeis fijado, pero Microsoft hace con sus consolas lo mismo que con los Windows en los últimos años... , que en consolas vendría a ser esto:
- XBOX (2001) -- MALA
- XBOX 360 (2005) -- BUENA
- XBOX ONE (2013) -- MALA
- XBOX "SCORPIO" -- ¿¿BUENA??
Veremos que ocurre...... Aunque espero que esta nueva consola lo pete en todos los sentidos, al igual que hicieron con la 360, poniendo casi en jaque a Sony y su PS3. Saludos
Todavía tengo una Xbox aquí y de mala no tiene nada. Y la One lo mismo.
THANOS_UHD escribió:Supongo que a querido decir que era fea de narices y lo sigue siendo vamos . La Xbox 1
eloskuro escribió:Ahora que dicen que PS4 hará boost automatico a juegos sin parche la gente empezará a creer que Scorpio tmb puede?
Takumocho escribió:
Cuando digo MALA me refiero al cómputo total de la consola durante el tiempo que estuvo a la venta. La primera Xbox, como hardware era una maravilla, pero era más cara que la PS2, tenía menos juegos y vendió mucho menos que esta... por eso digo que salió MALA en ese sentido, no que la consola como consola en si fuese MALA.
Con la ONE se repite lo mismo, salvo que la cagaron con el hardware que incorporaron, haciendola menos potente que su competidora directa (PS4), y ya ni mejor hablar del principio de la consola y la situación actual que vive (DRM, always online, Kinect si o si, menor apoyo third party, peores exclusivos, sin practicamente juegos anunciados para este año, peores ventas con muchísima diferencia con respecto a PS4, etc...)
La que se salva es la 360, que tengo todavía aquí en mi casa, y en donde lo hicieron de puta madre, salvo en la parte final de la misma, donde practicamente la abandonaron sin juegos propios...
A eso me refiero cuando digo MALA o BUENA, al cómputo general de la consola, no al hardware en si.
Saludos
jusilus escribió:Takumocho escribió:
Cuando digo MALA me refiero al cómputo total de la consola durante el tiempo que estuvo a la venta. La primera Xbox, como hardware era una maravilla, pero era más cara que la PS2, tenía menos juegos y vendió mucho menos que esta... por eso digo que salió MALA en ese sentido, no que la consola como consola en si fuese MALA.
Con la ONE se repite lo mismo, salvo que la cagaron con el hardware que incorporaron, haciendola menos potente que su competidora directa (PS4), y ya ni mejor hablar del principio de la consola y la situación actual que vive (DRM, always online, Kinect si o si, menor apoyo third party, peores exclusivos, sin practicamente juegos anunciados para este año, peores ventas con muchísima diferencia con respecto a PS4, etc...)
La que se salva es la 360, que tengo todavía aquí en mi casa, y en donde lo hicieron de puta madre, salvo en la parte final de la misma, donde practicamente la abandonaron sin juegos propios...
A eso me refiero cuando digo MALA o BUENA, al cómputo general de la consola, no al hardware en si.
Saludos
Acojonante que aún tengáis el cerebro lavado con lo de la potencia. Sobretodo cuando los juegos han demostrado lo contrario.
Takumocho escribió:jusilus escribió:Takumocho escribió:A ver si esta vez SI, la Xbox Scorpio es la buena.......... No se si os habeis fijado, pero Microsoft hace con sus consolas lo mismo que con los Windows en los últimos años... , que en consolas vendría a ser esto:
- XBOX (2001) -- MALA
- XBOX 360 (2005) -- BUENA
- XBOX ONE (2013) -- MALA
- XBOX "SCORPIO" -- ¿¿BUENA??
Veremos que ocurre...... Aunque espero que esta nueva consola lo pete en todos los sentidos, al igual que hicieron con la 360, poniendo casi en jaque a Sony y su PS3. Saludos
Todavía tengo una Xbox aquí y de mala no tiene nada. Y la One lo mismo.
Saludos
eloskuro escribió:Ahora que dicen que PS4 hará boost automatico a juegos sin parche la gente empezará a creer que Scorpio tmb puede?
jusilus escribió:Takumocho escribió:
Saludos
Acojonante que aún tengáis el cerebro lavado con lo de la potencia. Sobretodo cuando los juegos han demostrado lo contrario.
Nuhar escribió:eloskuro escribió:Ahora que dicen que PS4 hará boost automatico a juegos sin parche la gente empezará a creer que Scorpio tmb puede?
Hacen lo mismo que hace la One Slim, al tener potencia extra lo aprovechan en los juegos que petardean o sin fps lock. La verdad que ves comparativas y una maravilla. Tampoco es que sea la panacea, para eso los juegos necesitan un parche especifico para aprovechar la pitencia de ps4 pro, pero a falta de parches... al menos rascar algo.
Lo curioso es que Ps4 pro lo han tenido que meter bajo una actualizacion mas tarde y cuando salió la slim se descubrió que lo hacía y se critico por ello, asi que supongo tambien que en scorpio estará de inicio.
Bueno, supongo que habra gente que no le haga gracia jugar al mismo juego y uno vaya a 20fps y otro a 30-40-50...
Pilototitan escribió:jusilus escribió:Takumocho escribió:
Saludos
Takumocho escribió:¿Que juegos?... Practicamente todos los juegos multis que comparte con la PS4 se ven peor que esta última. Y creeme que esto es un factor muy importante para que alguien se decida entre una consola y otra. Habrá muchísima gente que se compre la consola sólo para jugar al FIFA, GTA, COD, Battlefield, Asassins Creed, etc... si encima se enteran por el boca a boca o porque se infiorman un poco mejor, de que en una se ven mejor los juegos que en otra pues... ¿que consola creeis que van a comprar? ... Ese fue uno de los motivos porque 360 vendió tan bien con respecto a PS3; había muchos juegos multis que se veian mejor que en PS3, y esto fue un factor que inclinó la balanza en favor de MS...... Y otra cosa, A VER SI OS DAIS CUENTA DE UNA VEZ QUE LA INMENSA MAYORÍA DE LA GENTE QUE COMPRA CONSOLAS NO TIENE DEMASIADO IDEA DE LA INDUSTRIA. Somos unos pocos los que leemos portales de videojuegos y participamos en foros. Por eso importa el boca a boca y muchos otros factores para que una consola venda sobre la otra, Saludos
Takumocho escribió:Pilototitan escribió:jusilus escribió:
¿Que juegos?... Practicamente todos los juegos multis que comparte con la PS4 se ven peor que esta última. Y creeme que esto es un factor muy importante para que alguien se decida entre una consola y otra. Habrá muchísima gente que se compre la consola sólo para jugar al FIFA, GTA, COD, Battlefield, Asassins Creed, etc... si encima se enteran por el boca a boca o porque se infiorman un poco mejor, de que en una se ven mejor los juegos que en otra pues... ¿que consola creeis que van a comprar? ... Ese fue uno de los motivos porque 360 vendió tan bien con respecto a PS3; había muchos juegos multis que se veian mejor que en PS3, y esto fue un factor que inclinó la balanza en favor de MS...... Y otra cosa, A VER SI OS DAIS CUENTA DE UNA VEZ QUE LA INMENSA MAYORÍA DE LA GENTE QUE COMPRA CONSOLAS NO TIENE DEMASIADO IDEA DE LA INDUSTRIA. Somos unos pocos los que leemos portales de videojuegos y participamos en foros. Por eso importa el boca a boca y muchos otros factores para que una consola venda sobre la otra, Saludos
Piriot escribió:
Por eso Microsoft trabaja con Scorpio......, porque la potensia no vale pa ná.
URTYK escribió:Ya se han sacado de la manga otra feature los de Sony para mover el marketing este febrero.
cercata escribió:URTYK escribió:Ya se han sacado de la manga otra feature los de Sony para mover el marketing este febrero.
Exacto, menudos cracks ... primero la capan, y ahora al quitarle el capado, lo venden como una feature que han añadido en el firmware.
Aun así, lo de que se pueda elegir si usarlo o no, está bien, pq algún juego que haga alguna cosa rara podría tener problemas con el activado ...
Respecto a Scorpio, pues aqui todos imaginamos que los juegos de ONE con escalado dinamico, mejoraran mucho en resolución, y los que no tiene en framerate limitado, pues subirá ...
lichis escribió:En cuanto a Scorpio, yo siempre entendí que en el peor de los casos haría eso mismo que ahora hace ps4pro y que de repente parece un invento del siglo XXII.
hardboiled escribió:Tras probar las PSVR en casa de un colega y flipar bastante con ellas, espero que MS dé datos concretos (fechas, precios, datos tecnicos) de la VR para Scorpio en el E3, o antes.
hardboiled escribió:Tras probar las PSVR en casa de un colega y flipar bastante con ellas, espero que MS dé datos concretos (fechas, precios, datos tecnicos) de la VR para Scorpio en el E3, o antes.
cercata escribió:@chopy360 @daherdio Habeis probado unas VR en condiciones mas de 5 min ?hardboiled escribió:Tras probar las PSVR en casa de un colega y flipar bastante con ellas, espero que MS dé datos concretos (fechas, precios, datos tecnicos) de la VR para Scorpio en el E3, o antes.
Y juegos ... me huele que van a anunciar Fallout 4 y Doom exclusivos, no es normal que bethesda no diga nada mas sobre ellos, parece que se los estan guardando para la presentación del VR de Scorpio.
Las gafas incluyen dos paneles OLED con resolución de 1.440 x 1.440 píxeles cada uno lo que las convierte en las gafas con mayor resolución del segmento
cercata escribió:@Pablopictures Pues gente que tiene las 2 no piensa como tú ... cuanto tiempo has probado cada una ?
Pablopictures escribió:Para tener RV, pero de verdad, hace falta MUCHA potencia, es un requisito indispensable
cercata escribió:Pablopictures escribió:Para tener RV, pero de verdad, hace falta MUCHA potencia, es un requisito indispensable
Pues será para tí, yo estoy jugando Dying Light con VR en un PC que tiene una GPU equivalente a la de ONE, y me lo estoy flipando mucho !!!!!
Pablopictures escribió:Joder tio, estás mermando tela la experiencia y machacándote el cerebro, imagino que en el fondo lo sabes (es que es muy obvio), pero lo que estás jugando en esa GPU es un 10% de lo que pueden ofrecerte las Vive.
Para que la experiencia sea estable necesitas unos 90fps por ojo, es con lo último que puedes racanear en la RV, por debajo de eso es muy jodido hacer sesiones de juego de más de 20 minutos.
keevviiiinn escribió:Mirando un poco el hilo, a cuantos de vosotros no os gustaría ver el "Always online" de la xbox one del principio?
PD:
En la microsoft store para comprar el juego con 12 personas no se ponen pegas y salen los juegos a 5 €, lo curioso y que me apuesto lo que queráis, es que un 50 por ciento como poco de esta gente que compra los juegos a ese precio fueron los que se quejaron del always online.(o también de la gente que compra en bazares de fuera compartiendo cuenta y en digital nada de fisico)
keevviiiinn escribió:Mirando un poco el hilo, a cuantos de vosotros no os gustaría ver el "Always online" de la xbox one del principio?
PD:
En la microsoft store para comprar el juego con 12 personas no se ponen pegas y salen los juegos a 5 €, lo curioso y que me apuesto lo que queráis, es que un 50 por ciento como poco de esta gente que compra los juegos a ese precio fueron los que se quejaron del always online.(o también de la gente que compra en bazares de fuera compartiendo cuenta y en digital nada de fisico)
NucelarGen escribió:Y que bloqueen los bazares
Nuhar escribió:NucelarGen escribió:Y que bloqueen los bazares
Que pongan el mismo precio mejor, que una cosa es que te puedas ahorrar 2-3€ por el precio de la divisa y su fluctiacion y otra es que este a mitad de precio en un pais u otro.
Tener region free y que los juegos tengan todos los idiomas sin importar el pais que lo compres es genial!
ajopedo escribió:....ya veréis cuando os pille la parienta cascandoos unas pajillas con las gafas puestas!
ajopedo escribió:....ya veréis cuando os pille la parienta cascandoos unas pajillas con las gafas puestas!