XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Joder y no suetan mas prenda aaaarrrrrggggghhhhh
Que la presenten yaaaaa
Como les gusta jugar con la salud de las personas
A mi hay algo que no me encaja. Si por un lado Phil comenta que ya ha probado la máquina pero no ha sido presentada Ryzen y aún menos Vega (2Q). Muy apretada veo yo esa agenda para que la máquina lleve esa tecnología. Aparte el precio de llevarla seria astronomico para una consola.
Si al final se van por la rama del 4K a 30 fps porque sea lo que el público demande, entonces es que estoy totalmente fuera de onda.
@Lammothh para probar una maquina con esos procesadores no hace falta se hayan presentado.
Ya que lo que estan es probando la maquina .

Igualmente pueden haber llegado a un acuerdo con AMD o algo asi.

Igualmente no digo que lleve eso. solo que si es posible que la maquina lo lleve aun sin haberse presentado. Aunque seguramente estara personalizado por ms
La optimización en un sistema cerrado es algo que todos conocemos y que consigue que un soft corra mucho mejor que en otros abiertos con mejor hard.

Para la versión de PC de SoT, Rare tiene un laboratorio de 250 PCs con distintas configuraciones, para poder optimizar al máximo la versión de PC.

Scorpio puede llevar tecnología custom by AMD, que aun no esté en el mercado cuando se lance.

Los acuerdos de Microsoft y AMD van mas allá de simples cifras y se verá con Scorpio.
darksch escribió:Si al final se van por la rama del 4K a 30 fps porque sea lo que el público demande, entonces es que estoy totalmente fuera de onda.

Todavía no he visto a nadie que anteponga los 4K antes que los 60fps estables.

Espero no ver mierdas a 30fps en Scorpio. Me gustaría jugar a la campaña del Gears 4 a 60fps en Scorpio.
Lammothh escribió:
darksch escribió:Si al final se van por la rama del 4K a 30 fps porque sea lo que el público demande, entonces es que estoy totalmente fuera de onda.

Todavía no he visto a nadie que anteponga los 4K antes que los 60fps estables.

Espero no ver mierdas a 30fps en Scorpio. Me gustaría jugar a la campaña del Gears 4 a 60fps en Scorpio.

Pues ya lo leeras por su hilo correspondiente cuando salga la consola, no te quepa duda :)

Por mi parte lo tengo claro, si no hay dos modos tipo ps4pro conmigo no cuenten, y menos ahora que me he echo plan renove de la slim, ofertaza, 100€ con gears
oilyjarl escribió:Como les gusta jugar con la salud de las personas

XD
Pues a mi me acaba de surgir un dilema: por gastos imprevistos no voy a poder pillar una tele 4K.

Así que no se si me merece pillar una Scorpio :-?
N-N escribió:Pues a mi me acaba de surgir un dilema: por gastos imprevistos no voy a poder pillar una tele 4K.

Yo creo que ni de coña... en esas estoy yo, me lo puedo permitir pero es un bocado serio a los ahorros que no debería dar. TV 4K + Scorpio supera los 2000 pavos fácilmente.
Yo de primeras no voy a tener tele UHD, entre otras cosas por que en mi caso la One anda conectada a un proyector full hd de tiro corto, y por ahora de tiro corto UHD solo se me ocurre esto:

Imagen

Imagen

Es laser ultra-corto, ni se sabe precio, pero viene a sustituir a otro que vale 50.000€, así que tengo full hd para años [+risas]

Yo espero que haya posibilidad de dejar la consola a 1080p con más fps o más calidad.
Espera.... 50.000e? Mamma mia xD invitanos a algo :)

Pd: envidia sana
Por eso digo que nos viene incluso mejor que en España salga mas tarde la consola que en otros paises, asi vemos lo que se cuece, benchmarks, comparativas, ....

También tengo ganas de ver lo que sale para ps4pro en navidades, a ver si siguen con dos modos u optan por uno de ellos, y si es asi, si tiran mas por el 1080 o por el 4k (sea rescalado o nativo, me da igual)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Morepawer escribió:Subamos el hype!!!

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 5733683200

La presentación se acerca ratataaaa
xhakarr escribió:Espera.... 50.000e? Mamma mia xD invitanos a algo :)

A vivir en un zulo, pero con un proyector de 50k€ eh?
Nuhar escribió:Por eso digo que nos viene incluso mejor que en España salga mas tarde la consola que en otros paises, asi vemos lo que se cuece, benchmarks, comparativas, ....

También tengo ganas de ver lo que sale para ps4pro en navidades, a ver si siguen con dos modos u optan por uno de ellos, y si es asi, si tiran mas por el 1080 o por el 4k (sea rescalado o nativo, me da igual)

El año extra con PRO en el mercado va a venir muy bien en ciertos sentidos.

Yo desde luego quiero opciones gráficas, lo básico pero poder elegir. El modelo de tomb raider en PRO me parece lo ideal.

A ver como responde el mercado y los devs.
darksch escribió:

A vivir en un zulo, pero con un proyector de 50k€ eh?

Jaja ya vivo en un zulo de 55m xD pero me ha sorprendido vaya cifras como me gustaría poder llegar a esos trastos.

Creo que no has leído bien, con esos precios mi full hd me va a durar años, hasta que los UHD tengan precios razonables. [+risas]
N-N escribió:Pues a mi me acaba de surgir un dilema: por gastos imprevistos no voy a poder pillar una tele 4K.

Hombre la scorpio la juegas de inicio a 1080p y cuando te pilles una tele 4K" y esto se queda más gustito"lo juegas a 4K jugaras el juego de 2 formas distintas

Pq asi lo deberè hacer forzadamente yo.

Yo lo calificó como primero con goma y después a pelo [looco] [looco] [666] [666] [qmparto]
eloskuro escribió:Imagen

Vamos a ver.

Forza Horizon 3 casi llega a 4K/60 fps(desbloqueados) en una 1070 GTX de 6,5 TF y 8GB

No hay más que optimizarlo para Scorpio y ya tenemos FH3 a 4K/60fps. Recordar q la GPU de Scorpio tiene tecnologia VEGA. Más rendimiento y mas features para usar que esta 1070.

Tio, i7-5960X 4.6 GHz.

No se si llegara o no, no tiene pinta, y lo que en ONE vaya a 1080/30 deberia pasar a 4K/30, pero esas cuentas asi no tienen ningun sentido.
IMPLOSION escribió:

Hombre la scorpio la juegas de inicio a 1080p y cuando te pilles una tele 4K" y esto se queda más gustito"lo juegas a 4K jugaras el juego de 2 formas distintas

Pq asi lo deberè hacer forzadamente yo.

Yo lo calificó como primero con goma y después a pelo [looco] [looco] [666] [666] [qmparto]

[qmparto]
@kolombo perdon xD leí 50k y me cortocicuité :)
Este es el año de la bestia

Imagen

Seguro que si, piensa que no todo es resolución... Los juegos tendrán mejores gráficos... Más elementos en pantalla, mejores texturas, más polígonos y mejor definidos... Será un salto natural... Tendremos los 1080 a full con 60 fps
sigo pensando que 4k es el tema de moda... Se tienen q subir al carro por q es lo q toca... Pero si tienes una buena tele full HD y un buen equipo de sonido, puedes esperar a las 8k o las oled q llegarán en dos días jajajajaj
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"

Yo no la comrparía sino te interesa al menos jugar a todo en 1080p/60 ultra assets.
Aver si me aclaro:
phil dijo al principio "si no tienes una television 4k te recomiendo que no compres scorpio,porque no las vas a disfrutar en todo su esplendor al no tener 4k"
Tiempo despues dijo:"que obviamente se necesitaba una 4k,pero mentiria si dijera que un juego se va a ver igual en one que en scorpio en una HDTV"
por ultimo dijo:"Bueno el 4k no es obligatorio,las desarrolladoras pueden usar la potencia de scorpio como mas les convenga"(entiendo esto como no hacemos el juego 4k,pero le metemos mucha mas carga grafica y elementos que con one no se podia).

Entonces digamos que podria ser:
one: graficos medios,900/1080p,30 fps
Scorpio:graficos ultra,4k/1080p,60 fps

Digamos que alguien que tiene una television buena full HD,con scorpio tendra 1080p/60 fps seguros,mas elementos en pantalla, mejor texturas,fuera popping,menores tiempos de carga.

Mas o menos es esa la conclusion?¿
@paranoia agent la conclusión es que no tenemos ni idea, y probablemente MS tampoco.

La logica nos dice que los juegos tendrán un modo 4k y otro FHD, y que la potencia extra para renderizar a 4k (que no es poca, sobre todo si son 4k nativos) se deveria aprovechar en el FHD, ya sea con mejores graficos, o mas frames por segundo o yo que se.

De momento con ls PS4 pro asi se está haciendo con la mayoría de juegos, no sé si todos. Yo doy por sentado que Scorpio ofrecerá al menos eso, pero vete tú a saber.
indigo_rs escribió:Este es el año de la bestia

Imagen

Esa imagen es oficial o hecha por un aficionado? Porque ahí sale un mando elite y dudo que la consola lleve ese mando, dispararía el precio.
UsuriousPower15 escribió:

Imagen

Esa imagen es oficial o hecha por un aficionado? Porque ahí sale un mando elite y dudo que la consola lleve ese mando, dispararía el precio.

El mando élite esta hecho para Scorpio, no veria descabellado que Scorpio se venda con el Elite o incluso un pack sin mandos para que se pueda usar el Elite. No veo una consola Premium como Scorpio con el normal, la Scorpio Elite tiene que salir si o si.
indigo_rs escribió:

Imagen

El mando élite esta hecho para Scorpio, no veria descabellado que Scorpio se venda con el Elite o incluso un pack sin mandos para que se pueda usar el Elite. No veo una consola Premium como Scorpio con el normal, la Scorpio Elite tiene que salir si o si.

Hombre es el mejor mando, de eso, si lo has probado no hay duda y de que es premium tampoco, pero eso de no ver la Scorpio con un mando normaaaaaal....
Lo que quieren es vender y llegar al mayor número de usuarios y hay gente que le da muchísima importancia al mando, que me incluyo, pero otra podría jugar con una mierda pinchada en un palo si la máquina es buena, al final se acostumbran. Yo mismo he jugado con una mierda pinchada en un palo, nunca mejor dicho,en mi epoca de Commodore 64 porque no había dinero para más.

Imagen

Es casi imposible que lleve ese mando, como dices, dispararía el precio de una consola que ya se ve venir que no va a poder ser barata. Como mucho, podrían preparar un pack, ya que la filosofía de gama alta del mando va muy acorde con la de la consola, pero siempre como opción.
Pack opcional Scorpio con mando élite 2.0 sale pero segurisimo.
Pueden salir dos versiones, la normal y la Elite con el mando Premium y un disco duro mas rápido.
Nahh revisión de mando elite only scorpio me juego lo que querais... hay que sacarnos la pasta.
Se me acaba de ocurrir que la consola podría ser en color champán, champagne para los más finos. Ahora se lleva mucho para darle a los cacharros electrónicos un aire premium, aunque sea un móvil chino de 89€.

Incluso la pueden llamar Xbox Champagne... Phil, a que no hay huevos!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
GenisDiaz escribió:
Buste escribió:Si,tambien dijeron que el Kinect seria indispensable y al año lo mandaron a tomar por el culo [qmparto] [qmparto]
Vosotros nos os creais una mierda de las multinacionales,pero ni de MS ni Sony ni Nintendo ni nadie.

Más razón que un santo [beer] [beer] [beer]

Amén
Mejorar el mando elite parece difícil pero a lo mejor están preparando alguna optimización.
@indigo_rs Nonte creas, basta con usar materiales de mejor calidad.
yo no he comprado el mando elite estas navidades porque espero una "revisión" con scorpio.
Como minimo ponerle tambien bluetooth como el mando nuevo y quizas alguna cosita mas
Yo también espero que haya opciones para los fullHD, sería dejar sin ventajas y por lo tanto eliminar a un porcentaje mayoritario de posibles compradores.
Hombre hablamos de un salto tecnológico, hoy día estos saltos son un puñetero parpadeo y poca gente puede hacerse con lo último del mercado.

quien no se acuerda del salto del euroconector al componentes y al HDMI.. y saltar de resoluciones de TV de tubo al HD y luego al full HD y ahora al 4K..???
NeCLaRT escribió:
eloskuro escribió:Imagen

Vamos a ver.

Forza Horizon 3 casi llega a 4K/60 fps(desbloqueados) en una 1070 GTX de 6,5 TF y 8GB

No hay más que optimizarlo para Scorpio y ya tenemos FH3 a 4K/60fps. Recordar q la GPU de Scorpio tiene tecnologia VEGA. Más rendimiento y mas features para usar que esta 1070.

Tio, i7-5960X 4.6 GHz.

No se si llegara o no, no tiene pinta, y lo que en ONE vaya a 1080/30 deberia pasar a 4K/30, pero esas cuentas asi no tienen ningun sentido.

Vamos a ver xD La arquitectura de Scorpio estárá preparada para que su GPU de todo su potencial, tenga la CPU que tenga. Así que tratará de que no tengamos CPU Bound.

En PC la CPU apoya mucho para aprovechar la GPU al maximo, pero no tienen buena coherencia en la placa.

PS4 o XBO no rinden como un simple Jaguar de portatil mas una GPU similar. Rinden como una CPU más potente, porque están diseñadas para no tener cuellos de botella en ningun punto de su arquitectura.

Y como has leido no he dicho que que vaya a tener exactamente ese nivel de frame rate... Digo que con una tarjeta de 6TF , arquitectura vega,y con una justa mejora a la CPU ,.. Scorpio rendiría a 4K con 60 frames DESBLOQUEADOS. se sobre entiende que 35/50. Y que si mejoramos la configuracion por se hard cerrado puede llegar a 60 frames. Le pese a quien le pese.

Y quien diga que NO categoricamente... Tiene que estar muy seguro de sí mismo vamos... SIn saber si quiera que CPU va a montar la consola. YO nondigo que si categorico, digo que puede suceder.
Esperemos que con la scorpio haya un plan renove tan bueno....
Imagen
joshicko escribió:Esperemos que con la scorpio haya un plan renove tan bueno....
Imagen

Y con unas cuantas unidades más, porque éste ya lo agotaron a las 9 de la noche... [poraki] [poraki]
Así se dará cuenta que con promociones tan buenas la gente si pasa por el Haro....
bartletrules escribió:
joshicko escribió:Esperemos que con la scorpio haya un plan renove tan bueno....
Imagen

Y con unas cuantas unidades más, porque éste ya lo agotaron a las 9 de la noche... [poraki] [poraki]

No jodas? En serio a las 9?

Yo no queria hacer ningun plan renove pero vendi el juego por 20€ y 5€ que te dan en el game te sale la consola por 75€. Mi fat era de 500gb y esta ws un slim de 1tb, cuando vaya a cambiarla por la scorpio (si me convencen) espero tener 50€ mas de valoracion XD.

Mas que nada porqur tenia miedo que mi consola ya petara por el uso y por esos 25€ pues me aseguro, la verdad que el tamaño es una pasada, parece mini al lado de la fat
35839 respuestas