oskuro escribió:Yo tuve la xbox one desde el day one, pero luego la vendí. Me cogí la PS4 cuando estuve 1 año en suiza y me pasé auténticos juegazos... y la vendí también hace ya unos meses. Ahora la verdad no se si pillar la ps4 o si esperarme a Scorpio o si pillarme un pc pepino... porque en el caso de Scorpio, imagino que muchos o casi todos sus juegos, andarán también para PC, no?. Luego... no se qué hacer. Queda mil para que salga, ya lo se, y por cosas que he leído por internet, que vete a saber si son ciertas o no, como dicen que será una consola "premium", pues lo mismo ronda los 700-800-900 eur... a saber.... me parece que tengo que consultar mucho con la almohada
Ya te lo dije en el hilo de Multi, comprate un pc pepnio, que los juegso de xbox van a salir ahi y los de ps4 son 4 los que pierdes que merecen la pena.
La Scorpio tiene como precio tope 600€, han dicho que no va a costar mas que otras consolas que hayan salido al mercado, o algo asi fué la frase. Personlamente opino que 500€ y en digital foundry dijeron que costaria posiblemente unos 100€ mas que la pro (antes de incluso saber el precio de la pro) asi que yo me haria la idea que será ese precio 500-600.
Por lo demás, no hagas caso a los foreros fanboys o medios, no se sabe ABSOLUTAMENTE NADA, salvo lo oficial que lo ponen todo muy bien, compatibilidad con juegos, con perifericos, todo muy potente y blablabla, estan a vender, que quieres que te digan...
Yo me fiaria de lo que veo, lo que pase con la PRO pasará con Scorpio, lo dije hace mas de un año y dudo que me equivoque. (salvo el precio claro)