XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Es del Game este plan renove??
Tetele escribió:Es del Game este plan renove??

Si
Tetele escribió:Es del Game este plan renove??

Ayer en twitter comentaba la gente que ya se habíam agotado todas las unidades.
Yo no se si esperar al plan renove o si vender la mi S de 1Tb una vez se sepan las "specs" y antes de que se devalúe demasiado.
N-N escribió:Yo no se si esperar al plan renove o si vender la mi S de 1Tb una vez se sepan las "specs" y antes de que se devalúe demasiado.

Y durante ese tiempo no podrás jugar, estamos locos... No creo que merezca la pena porque también pondrán un plan renove agresivo como han puesto ahora.
N-N escribió:Yo no se si esperar al plan renove o si vender la mi S de 1Tb una vez se sepan las "specs" y antes de que se devalúe demasiado.

10 meses sin consola, jajajjajaja esa si que es buena!
Lammothh escribió:

Eso si tenemos la primera oleada en España, que ya sabemos que aqui no venden una mierda.
Lammothh escribió:

No hombre, me da algo XD

Me refiero a venderla en agosto o septiembre que aún no habrá salido Scorpio pero ya se sabrán las características. No quiero que me pase como con la One que nada más salir la S ya te daban 150€ por ella con suerte.

@Nuhar , en eso no había pensado...
Pues para no vender la promoción renove del game era hasta el día 25 y ha durado 2 días.!!
Lammothh escribió:Pues para no vender la promoción renove del game era hasta el día 25 y ha durado 2 días.!!

Están agotadas en todas las tiendas.
N-N escribió:
Lammothh escribió:

No hombre, me da algo XD

Me refiero a venderla en agosto o septiembre que aún no habrá salido Scorpio pero ya se sabrán las características. No quiero que me pase como con la One que nada más salir la S ya te daban 150€ por ella con suerte.

@Nuhar , en eso no había pensado...

Para agosto o septiembre ya fijo que sabremos si la tenemos desde el primer dia y cuanto te van a dar por el renove, de todos modos el plan renove siempre te suelen dar mas de lo que te dan al venderla poco antes, no aqui 100€ mas, pero al final o parecido o con suerte incluso 50€ mas.

Y ya si somos pacientes... mira la de la Slim.
Pues a paciencia no me gana Scorpio, @Nuhar XD
A mi me salio la jugada redonda:vendí la fat(dayone) por 165 pelada con un mando y kinect por 45.Me compré la s por 315 con fifa 17 y fh3(físico),para posteriormente vender este último por 40 e y pillarmelo en digital más barato.La s ya la tengo apalabrada con un colega por 180(sin juegos) para cuando salga scorpio, que caerá de salida.Ya tengo tv 4k y de las buenas,así que ya solo me falta er bicho.
MS no suele poner plan renove desde el día 1. Yo que vostros iros olvidando. Dos o tres meses despues vale, pero el día uno muy dificil, salvo que alguna tienda lo haga x su cuenta y riesgo.
oilyjarl escribió:A mi me salio la jugada redonda:vendí la fat(dayone) por 165 pelada con un mando y kinect por 45.Me compré la s por 315 con fifa 17 y fh3(físico),para posteriormente vender este último por 40 e y pillarmelo en digital más barato.La s ya la tengo apalabrada con un colega por 180(sin juegos) para cuando salga scorpio, que caerá de salida.Ya tengo tv 4k y de las buenas,así que ya solo me falta er bicho.

Imagen
hadock0 escribió:
oilyjarl escribió:A mi me salio la jugada redonda:vendí la fat(dayone) por 165 pelada con un mando y kinect por 45.Me compré la s por 315 con fifa 17 y fh3(físico),para posteriormente vender este último por 40 e y pillarmelo en digital más barato.La s ya la tengo apalabrada con un colega por 180(sin juegos) para cuando salga scorpio, que caerá de salida.Ya tengo tv 4k y de las buenas,así que ya solo me falta er bicho.

Imagen

Imagen

Sin coñas. Espero que te salga bien la jugada [beer]
Yo no creo que me pille Scorpio de salida, todavía tiene mucha tela que cortar mi One normalita... pero eso sí, ya quiero que llegue el E3 para saber más de lo que planea MS.
eloskuro escribió:MS no suele poner plan renove desde el día 1. Yo que vostros iros olvidando. Dos o tres meses despues vale, pero el día uno muy dificil, salvo que alguna tienda lo haga x su cuenta y riesgo.

Seguramente tengas razón. Ya es cuestión de ver si te pueden las ansias XD
M$ en España no va a poner plan renove y ya está. Eso será para USA, como siempre. Si alguna tienda lo hace pues ya es cosa de éstas.
darksch escribió:M$ en España no va a poner plan renove y ya está. Eso será para USA, como siempre. Si alguna tienda lo hace pues ya es cosa de éstas.

http://www.somosxbox.com/parece-habra-p ... /80929/amp

no esperemos un plan renove por 100€ de salida pero que ms pondra de su parte para qye se venda y limpiar stock de la one... eso seguro.
eloskuro escribió:MS no suele poner plan renove desde el día 1. Yo que vostros iros olvidando. Dos o tres meses despues vale, pero el día uno muy dificil, salvo que alguna tienda lo haga x su cuenta y riesgo.

Pues si ellos no tienen prisa en que la compremos... Yo no tengo prisa en gastarme el dinero :P
joshicko escribió:
darksch escribió:M$ en España no va a poner plan renove y ya está. Eso será para USA, como siempre. Si alguna tienda lo hace pues ya es cosa de éstas.

no esperemos un plan renove por 100€ de salida pero que ms pondra de su parte para qye se venda y limpiar stock de la one... eso seguro.

Eso para otros países, pero pondrá de su parte en España? Empezarán de cero o dirán que como no vendió one que nos jodamos? Ya veremos... En España no daría nada por hecho.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo tuve la xbox one desde el day one, pero luego la vendí. Me cogí la PS4 cuando estuve 1 año en suiza y me pasé auténticos juegazos... y la vendí también hace ya unos meses. Ahora la verdad no se si pillar la ps4 o si esperarme a Scorpio o si pillarme un pc pepino... porque en el caso de Scorpio, imagino que muchos o casi todos sus juegos, andarán también para PC, no?. Luego... no se qué hacer. Queda mil para que salga, ya lo se, y por cosas que he leído por internet, que vete a saber si son ciertas o no, como dicen que será una consola "premium", pues lo mismo ronda los 700-800-900 eur... a saber.... me parece que tengo que consultar mucho con la almohada [poraki]
oskuro escribió:Yo tuve la xbox one desde el day one, pero luego la vendí. Me cogí la PS4 cuando estuve 1 año en suiza y me pasé auténticos juegazos... y la vendí también hace ya unos meses. Ahora la verdad no se si pillar la ps4 o si esperarme a Scorpio o si pillarme un pc pepino... porque en el caso de Scorpio, imagino que muchos o casi todos sus juegos, andarán también para PC, no?. Luego... no se qué hacer. Queda mil para que salga, ya lo se, y por cosas que he leído por internet, que vete a saber si son ciertas o no, como dicen que será una consola "premium", pues lo mismo ronda los 700-800-900 eur... a saber.... me parece que tengo que consultar mucho con la almohada [poraki]

un claro ejemplo de desinformación, de todos modos no es por ti , si no qye los medios para tener visitas venden Noticias a cascoporro sin confirmacion ni chorradas...

djfran28 escribió:
joshicko escribió:

Eso para otros países, pero pondrá de su parte en España? Empezarán de cero o dirán que como no vendió one que nos jodamos? Ya veremos... En España no daría nada por hecho.
si quieren recuperrar el terreno perdido y ganarse la confianza de los usuarios debeb gacerlo, de todos modos hay estan las palabras del directivo....cuando llegue la fecha señalada ya confirmaran o desmentiran.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
joshicko escribió:
oskuro escribió:Yo tuve la xbox one desde el day one, pero luego la vendí. Me cogí la PS4 cuando estuve 1 año en suiza y me pasé auténticos juegazos... y la vendí también hace ya unos meses. Ahora la verdad no se si pillar la ps4 o si esperarme a Scorpio o si pillarme un pc pepino... porque en el caso de Scorpio, imagino que muchos o casi todos sus juegos, andarán también para PC, no?. Luego... no se qué hacer. Queda mil para que salga, ya lo se, y por cosas que he leído por internet, que vete a saber si son ciertas o no, como dicen que será una consola "premium", pues lo mismo ronda los 700-800-900 eur... a saber.... me parece que tengo que consultar mucho con la almohada [poraki]

un claro ejemplo de desinformación, de todos modos no es por ti , si no qye los medios para tener visitas venden Noticias a cascoporro sin confirmacion ni chorradas...

Ya, no creo que cueste tantísimo.... pero desde luego supongo que costará más que los 500 de salida de la One

Nah, se irá a los 5000€ mínimo y con 2 mandos a los 6000€.
URTYK escribió:

Tirando por lo bajo
oskuro escribió:
URTYK escribió:

Tirando por lo bajo

Sin cable de corriente claro.
URTYK escribió:
Sin cable de corriente claro.

Faltaría más. Eso ponle 200 eur. [fumeta]

Ya te lo dije en el hilo de Multi, comprate un pc pepnio, que los juegso de xbox van a salir ahi y los de ps4 son 4 los que pierdes que merecen la pena.

La Scorpio tiene como precio tope 600€, han dicho que no va a costar mas que otras consolas que hayan salido al mercado, o algo asi fué la frase. Personlamente opino que 500€ y en digital foundry dijeron que costaria posiblemente unos 100€ mas que la pro (antes de incluso saber el precio de la pro) asi que yo me haria la idea que será ese precio 500-600.

Por lo demás, no hagas caso a los foreros fanboys o medios, no se sabe ABSOLUTAMENTE NADA, salvo lo oficial que lo ponen todo muy bien, compatibilidad con juegos, con perifericos, todo muy potente y blablabla, estan a vender, que quieres que te digan...

Yo me fiaria de lo que veo, lo que pase con la PRO pasará con Scorpio, lo dije hace mas de un año y dudo que me equivoque. (salvo el precio claro)
Yo a Scorpio la veo como mucho a 450 - 500 como muchísimo . Le tengo muchas ganas , pero también algo de miedo , supongo que hasta el E3 no dirán nada claro , como mucho irán filtrando ciertas cosillas para que tengamos algo de que hablar en los foros. Este año entre la Switch y la Scorpio me puedo dejar un pastizal en hardware , pero es que me pueden las ganas . XD XD
Yo veo la presentación en 1 MARZO xD. Que ganas tengo joder
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Yo para España no contaria con nada. Muchas cosas se han podido hacer para recuperar terreno y no se ha hecho ninguna. Con lo cual es lo que se seguirá haciendo. Como esta aquí no les interesa y listo, bastante claro ya.

@oskuro yo tengo otra opción a la de PC pepino, que siempre será mucho más caro que la consola. Seria Xbox (tu ya verías cual) + PC mediano (que seguramente ya tengas) para jugar a los juegos que salen en PS4 pero no en XOne, como diversos JRPG, Nier, etc.

Igual te gustaría que te extendiera mas las posibilidades en ese hilo que creatse, pero asi por encima la versatilidad en Xbox por eso de llevar Windows 10 es un punto, pues ya puse en el hilo central de XOne que el streaming PC->XOne esta en camino con una app heredada de Win10 que se usa para streaming PC a PC y que ya se esta portando a XOne. Con eso se juega a todo en la consola porque esos juegos japos que no tienen nunca muchos requisitos los juego también desde la consola por streaming y listo.
indigo_rs escribió:Imagen

Le falta iluminación RGB
SergFban escribió:Yo a Scorpio la veo como mucho a 450 - 500 como muchísimo .

Eso sería una decepción para la gran mayoría... Las tripas no tendrían lo que todo el mundo espera.. Entonces SI sería una Xbox Pro...
darksch escribió:Yo para España no contaria con nada. Muchas cosas se han podido hacer para recuperar terreno y no se ha hecho ninguna. Con lo cual es lo que se seguirá haciendo. Como esta aquí no les interesa y listo, bastante claro ya.

@oskuro yo tengo otra opción a la de PC pepino, que siempre será mucho más caro que la consola. Seria Xbox (tu ya verías cual) + PC mediano (que seguramente ya tengas) para jugar a los juegos que salen en PS4 pero no en XOne, como diversos JRPG, Nier, etc.

Igual te gustaría que te extendiera mas las posibilidades en ese hilo que creatse, pero asi por encima la versatilidad en Xbox por eso de llevar Windows 10 es un punto, pues ya puse en el hilo central de XOne que el streaming PC->XOne esta en camino con una app heredada de Win10 que se usa para streaming PC a PC y que ya se esta portando a XOne. Con eso se juega a todo en la consola porque esos juegos japos que no tienen nunca muchos requisitos los juego también desde la consola por streaming y listo.

La verdad que yo siempre he sido pro xbox, por el mando etc etc. Tuve la primera xbox y luego la one, aparte de otras consolas. Pero vamos, que los típicos juegos de rol que se echan en falta en xbox, pues los tiene ps4, amén de los exclusivos. La solución sería.... que no vendiese las consolas nunca más [carcajad] [carcajad] Y como aunque mi TV es de plasma y se ve genial, no es 4K, luego realmente que lleve 4K la pro, o la futura scorpio, pues como que me va a dar igual...
A ver si esta vez SI, la Xbox Scorpio es la buena.......... No se si os habeis fijado, pero Microsoft hace con sus consolas lo mismo que con los Windows en los últimos años... [carcajad], que en consolas vendría a ser esto:

- XBOX (2001) -- MALA
- XBOX 360 (2005) -- BUENA
- XBOX ONE (2013) -- MALA
- XBOX "SCORPIO" -- ¿¿BUENA??

Veremos que ocurre...... [+risas] :o Aunque espero que esta nueva consola lo pete en todos los sentidos, al igual que hicieron con la 360, poniendo casi en jaque a Sony y su PS3. Saludos [bye]
hadock0 escribió:

Eso sería una decepción para la gran mayoría... Las tripas no tendrían lo que todo el mundo espera.. Entonces SI sería una Xbox Pro...

Pues ve cambiando de miras, porque Tito Phil ya dijo por activa y por pasiva, que mas de 600 no. Algun pack a 500 euros de Scorpio hay fijo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
hadock0 escribió:

Pues ve cambiando de miras, porque Tito Phil ya dijo por activa y por pasiva, que mas de 600 no. Algun pack a 500 euros de Scorpio hay fijo.

También está la opción de que lleve en la tripas lo que todos deseamos y la vendan prácticamente al coste (cosa que veo poco probable).
Takumocho escribió:A ver si esta vez SI, la Xbox Scorpio es la buena.......... No se si os habeis fijado, pero Microsoft hace con sus consolas lo mismo que con los Windows en los últimos años... [carcajad], que en consolas vendría a ser esto:

- XBOX (2001) -- MALA

Veremos que ocurre...... [+risas] :o Aunque espero que esta nueva consola lo pete en todos los sentidos, al igual que hicieron con la 360, poniendo casi en jaque a Sony y su PS3. Saludos [bye]

Todavía tengo una Xbox aquí y de mala no tiene nada. Y la One lo mismo.
@N-N

Tampoco lo vería muy descabellado como táctica comercial a largo plazo, si quieren recuperar el terreno perdido claro, vende la consola al coste (sin beneficios pero sin pérdidas) y a recuperar con la venta de juegos y dlc's.

El beneficio q sacan con cada consola se queda ahí, pero cada consola vendida les va dando un goteo de ventas.

Si se empeñan en sacarla más cara de lo que está la Pro, lo que les pasará es que se quedarán estancados y con forro constante hacia Ps, exactamente igual q cuando sacaron la day one, yo Ni me plantee en aquel momento comprarlo por los 100€ de más que suponía, por mucho Kinetc que sacaran.

Y seamos sinceros, no todo el mundo tiene 4k ni home cinema, como para exprimirla y si tal y como han dicho tendrá más o menos la misma colección de juegos...
jusilus escribió:
Takumocho escribió:A ver si esta vez SI, la Xbox Scorpio es la buena.......... No se si os habeis fijado, pero Microsoft hace con sus consolas lo mismo que con los Windows en los últimos años... [carcajad], que en consolas vendría a ser esto:

- XBOX (2001) -- MALA

Todavía tengo una Xbox aquí y de mala no tiene nada. Y la One lo mismo.

+1 no, +1000000

Porque vamos, decir que la Xbox original era mala en ningún sentido, tiene tela. Tampoco la One, estoy de acuerdo, pero es que la Xbox original es una maravilla (y una de las consolas más interesantes para homebrew y multimedia, ya puestos).
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Supongo que a querido decir que era fea de narices y lo sigue siendo vamos . La Xbox 1
¿Que tiene de malo la One? El único problema es la dichosa comparación en potencia con la PS4, ¿pero en lo demás? Mejor online, mejor mando, más silenciosa, retrocompatibildad... Los exclusivos pues van al gusto.
@Carlitosguay , lo malo de One es que MS no supo venderla.
N-N escribió:@Carlitosguay , lo malo de One es que MS o supo venderla.

Cierto, pero eso no es culpa de la consola. Siempre estamos a vueltas con el tema de las ventas, pero por poner un ejemplo se venden muchos más teléfonos Android que Iphone y no se plantea la comparación de las ventas en relación a la calidad. Es sólo un ejemplo, lo que quiero decir es que por que la One venda menos no es peor consola en términos generales. Ni tampoco Scorpio va a ser una mala consola si no venden 40 millones de unidades.
N-N escribió:También está la opción de que lleve en la tripas lo que todos deseamos y la vendan prácticamente al coste (cosa que veo poco probable).

Y que te la lleve Phil a casa.
La xbox original era dios y cuna de kodi.

No sus metais con ella
Ahora que dicen que PS4 hará boost automatico a juegos sin parche la gente empezará a creer que Scorpio tmb puede?
35839 respuestas